Muppets Most Wanted

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Los Muppets 2014 (TV)»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Muppets Most Wanted (titulada Muppets 2: los más buscados en Hispanoamérica y El tour de los Muppets en España) es una película de títeres y humor dirigida por James Bobin, y protagonizada por Ricky Gervais, Tina Fey y Ty Burrell.

Sinopsis[editar]

Tras que los Muppets se reunieran de nuevo, Kermit y los demás reciben de un extraño (Ricky Gervais), la oferta de una gira mundial. Lo que no saben es que ese hombre, es un criminal secreto llamado Número 2, asistente de la rana más peligrosa del mundo, Constantine. Así los Muppets se verán involucrados accidentalmente en el crimen más grande del mundo: el robo de Los diamantes de la reina Isabel.

Argumento[editar]

Todo inicia exactamente después de la última película donde se preguntan que van a hacer con tanto tiempo libre y Miss Piggy propone que ella y Kermit se casen pero Walter nota que todavía está la cámara ahí lo que significa una cosa...Es una Secuela (Es Una Secuela el Musical).

Después aparece una escena en un Gulag en Siberia, Rusia donde se escapa Constantine la rana más peligrosa del Mundo (Que se Parece a Kermit) y provoca un escape de prisioneros y cuando esta libre hace explotar todo el lugar.

Regresando con Los Muppets se encuentran con un Mánager llamado Dominic Malruin que quiere llevar a Los Muppets a una Gira Mundial pero se revela que es el secuaz de Constantine y Los Muppets convencen a Kermit de llevar a cabo la Gira Mundial .

Los Muppets entran al tren e inician la Gira Mundial en Dublín, Irlanda pero todos quieren realizar sus propios actos y Dominic convence a Kermit de dar un paseo tranquilizante solo pero en realidad era una trampa para que Constantine le pegara un lunar y lo confundieran con el y llevaran a Kermit a prisión mientras que Constantine se pinta el lunar y va con Dominic haciéndoles creer a Los Muppets que Kermit volvió resfriado y revela que planea robar los elementos más cruciales para robar las joyas de la corona de Inglaterra y culpar a Los Muppets para que su nombre pase a la historia como el ladrón más grande de todos los tiempos luego indican sus puestos (El Número 1, El Número 2).

A la hora del show a Constantine le da pánico escénico y Scooter presenta el show pero Constantine cae al vacío y durante el show Constantine y Dominic roban una pintura que se revela que tiene un mapa y que necesita una llave y un Medallón para realizar el robo pero el día siguiente fueron el agente de la CIA Sam el Águila y el agente de la Interpol Jean Pierre Napoleon.

Mientras Kermit llega a un Gulag Ruso y se encuentra con los prisioneros que lo confunden con Constantine (en ese momento se puede ver un cameo de Miss Poggy) pero lo descubren y lo llevan al triturador de reciclaje pero son detenidos por Nadya la guardia de prisión que le muestra la prisión (La Casa Grande) y le dice que no saldrá de ahí aunque no sea Constantine.

Mientras tanto en el tren de los muppets Constantine logra convencer a Miss Piggy que es Kermit (Te daré todo Lo que quieras).

Constantine y Los Muppets llegan a Madrid, España (lugar donde esta la llave que Constantine necesita) y Gonzo realiza un acto con toros mientras que Constantine y Dominic consiguen la llave que necesitan pero el día siguiente Jean y Sam llegan e interrogan a los muppets (La Canción de Interrogación) y deciden vigilarlos en la siguiente función de su gira.

Mientras en el Gulag Kermit trata de escapar pero Nadya siempre lo atrapa y lo convence de dirigir el musical anual de la prisión o lo pegara en "El Muro".

Mientras Walter sigue a Dominic y descubre que estuvo regalando entradas y sobornando a los periodistas por buena reseñas y le avisa a Fozzie y Walter decide ver el vagón de Kermit y descubren que fue reemplazado por Constantine y cuando Constantine llega y estaba a punto de matarlos Animal (que siempre supo que Kermit fue reemplazado por Constantine, ya que lo olió y con eso supo que era otra rana) llega y los salva luego saltan a otro tren y van al Gulag en donde está Kermit.

Mientras Constantine les miente a los muppets diciendo que Walter y "Fonzie" (como le decía a Fozzie) renunciaron a los muppets y después de el robo en Irlanda Constantine le propone matrimonio a Piggy y anuncia que se casaran en la torre de Londres (hogar de las joyas de la corona) y en la escena del crimen Sam y Jean se encuentran el sello del enemigo de Jean el lemur y un pollo de goma de Fozzie y creen que Fozzie es el lemur.

Los Muppets llegan a Londres y Constantine dice que acabara con los muppets mientras que Miss Piggy empieza a dudar sobre casarse y realizar sus sueños (¿Por que algo tan bueno se siente tan mal).

Mientras Fozzie, Walter y Animal llegan al Gulag en el que esta Kermit durante el musical anual de la prisión, le informan lo que sucede, se enteran de la boda y logran escapar durante el número de la mina y se dirigen a Londres.

Ya en londres Kermit se hace pasar por el espejo de Constantine y se entera de que matara a todos Los Muppets en una explosión.

Sam y Jean se encuentran a Kermit y Fozzie y los confunden con Constantine y el lemur pero logran escapar.

La boda empezó y Kermit y Constantine están cambiando de lugar hasta que terminan en el mismo lugar y todos se confunden, Mientras Dominic y unos bebes roban las joyas de la corona, todos están confundidos hasta que descubren quien es el verdadero Kermit y Constantine confiesa quien es y activa la bomba que usa para tratar de matar a Los Muppets pero por fortuna Bunsen y Beaker tienen un nuevo invento: el smokin atrae bombas de Bunsen y descubren que el anillo que Constantine le dio a Piggy es la bomba logran sacarla de la capilla y explota en el agua.

Constantine secuestra a Miss Piggy y va a el helicóptero de escape pero se encuentra con Dominic, quien resulta ser el lemur, y lo traiciona pero Constantine se deshace de él y despega pero Kermit logra sujetarse del helicóptero de escape mientras que los demás muppets forman una escalera de muppets y sujetan el helicóptero para que no escape. Kermit logra llegar a Constantine pero amenaza con matarlo pero Piggy logra desatarse y choca a Constantine con las ventanas y Kermit le pega el lunar que le pegó en un principio y aterrizan el helicóptero pero llega Nadya y arresta a Kermit pero al ver que todos se entregaban lo deja libre y todos terminan su gira en la gran casa (el Gulag en el que enceraron a Kermit) y la película termina con todo el elenco cantando "Together Again".

Reparto[editar]

El vagabundo Hobby JoeHumberto Vélez

Personaje Actor original Actor de doblaje (Hispanoamérica)
Humanos
Dominic Badguy Ricky Gervais René García
Jean Pierre Napoleon Ty Burrell Arturo Mercado Jr.
Nadya Tina Fey Mireya Mendoza
Danny Trejo Miguel Ángel Ghigliazza
Big Papa Ray Liotta Arturo Mercado
Salma Hayek Verónica López Treviño
Christoph Waltz
Bocera Chloë Moretz Jessica Ángeles
Periodista irlandés Hugh Bonneville Humberto Vélez
Beefeater Vicar Frank Langella Pedro D'Aguillón Jr.
El Usher Usher Raymond Manuel Campuzano
Florista joven Ross Lynch Alejandro Graue
Muppets
Kermit, la rana Steve Whitmire Raúl Aldana
Scooter David Rudman
Constantine la rana Matt Vogel
Miss Piggy Eric Jacobson Mario Filio
Fozzie Moisés Palacios
Animal Héctor Lee
Sam el águila Sebastián Llapur
Gonzo Dave Goelz Ernesto Lezama
Beaker Steve Whitmire Mario Filio
Walter Peter Linz Jesús Guzmán
Lew Zealand Matt Vogel
Statler Steve Whitmire Francisco Colmenero
Chef sueco Bill Barretta
Bobo, el oso Juan Carlos Tinoco Ripoll
Dr. Dientes Humberto Vélez
Rowlf Mario Arvizu
Pepe Noé Velázquez
Rowlf Mario Arvizu
Newsman Steve Whitmire
Beaker Mario Filio
Waldorf Dave Goelz Arturo Mercado
Janice David Rudman
Dr. Bunsen Honeydew Dave Goelz Herman López
Floyd Pepper Matt Vogel
Tio Deadly Idzi Dutkiewicz
Robot 80s Arturo Mercado Jr.
Loco Harry César Filio
Sweetums Gerardo Vásquez

Canciones[editar]

Es una secuela el musical[editar]

Esta canción indica una nueva entrega de los muppets

La canción de interrogación[editar]

Cantada por Sam el águila Jean Pierre Napoleon y algunos muppets en la que se realiza una interrogación hacia los muppets.

Una casa grande[editar]

Cantada por Nadya sobre la vida en su prisión.

Together Again[editar]

Cantada por todo el elenco de la película e indica que se reunieron y lo peor ya ha pasado.

Te daré todo lo que quieras[editar]

Cantada por Constantine, Miss Piggy y algunas ratas es cantada para que Piggy crea que Kermit la rana ha cambiado y tiene una nueva personalidad.

El gran arco iris[editar]

No es cantada pero se ve una parte de la canción en una de las cintas de Kermit (Posiblemente sea una cinta de la película The Muppet Movie por la zona pantanosa donde se encontraba Kermit) además de que Constantine la menciona en La Canción de la Interrogación.

Tema del show de los muppets[editar]

Cantada por los muppets y se oye en su versión de España por la ubicación (Madrid España).

El número 1, el número 2[editar]

Cantada por Constantine y Dominic indicando sus respectivos puesto.

Algo anda mal[editar]

Cantada por Miss Piggy su hada y algunos muppets y es sobre sus opiniones sobre la propuesta de casamiento de Kermit (Constantine).

Me muevo como Jager[editar]

Scooter canta un parte de la canción durante el robo en Dublín, Irlanda.

Macarena[editar]

Miss Piggy y dos flamencos muppet cantan la canción durante la estancia de la gira en España.

Recepción de la crítica[editar]

El film se enfrentó a críticas mixtas. Por un lado, ciertas fuentes elogian la película, diciendo que es buena, para el género infantil. Sin embargo, también se le critica por estar alejada a "los verdaderos Muppets".

Enlaces externos[editar]