Anexo:Episodios de Cobra Kai

De Wikipedia, la enciclopedia libre

La siguiente es una lista de episodios de Cobra Kai, una serie web dramática estadounidense de 2018 basada en la franquicia de The Karate Kid, creada por Robert Mark Kamen. La serie fue escrita por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald. Está protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio, repitiendo sus papeles de las anteriores películas de Karate Kid.

La serie se estrenó el 2 de mayo de 2018 en la plataforma YouTube Red. El 10 de mayo de 2018, se anunció que la serie había sido renovada para una segunda temporada de diez episodios que se estrenaron el 24 de abril de 2019. En agosto de 2020, Netflix adquirió la serie,[1]​ y la tercera temporada se estrenó en esa plataforma el 1 de enero de 2021.[2]​ En octubre de 2020, la serie fue renovada para una cuarta temporada antes del estreno de la tercera temporada.[3]

La cuarta temporada de Cobra Kai se estrenó el 31 de diciembre de 2021, y en agosto de 2021 la serie fue renovada para una quinta temporada, que se estrenó el 9 de septiembre de 2022.

El 20 de enero de 2023 Netflix anuncio la sexta y última temporada de la serie.

Temporadas[editar]

TemporadaEpisodiosLanzamiento original
Primera emisión Última emisiónCadena
1102 de mayo de 2018YouTube Red
21024 de abril de 2019YouTube Premium
3101 de enero de 2021Netflix
41031 de diciembre de 2021
5109 de septiembre de 2022
6102024

Episodios[editar]

Primera temporada (2018)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de lanzamiento original
11«Ace Degenerate»
«As Degenerado»
Jon Hurwitz y Hayden SchlossbergJosh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg2 de mayo de 2018
Treinta y cuatro años después de perder ante Daniel LaRusso en el Campeonato de Karate Sub-18 de All Valley de 1984, Johnny Lawrence (William Zabka), acabado y alcohólico, se esfuerza por ganarse la vida como un hombre de mantenimiento, mientras que Daniel (Ralph Macchio) dirige una exitosa cadena de concesionarios de automóviles en el Valle de San Fernando. Un día, mientras Johnny va a trabajar se encuentra con Miguel Díaz (Xolo Maridueña), su vecino adolescente, a quien Johnny no le agrada. Una noche, Johnny salva a Miguel de un grupo de matones adolescentes en un centro comercial cercano antes de ser arrestado por agredirlos. Después de ser liberado de la custodia policial, Johnny se encuentra con Miguel y él le pregunta si le puede enseñar el karate que le enseñaron, a lo cual Johnny se niega. Después, recibe una visita de su adinerado padrastro Sid Weinberg (Edward Asner). Sid le da un cheque a Johnny y lo termina repudiando. Después, un borracho Johnny conduce al All Valley Sports Arena y revive su último encuentro con su antiguo sensei John Kreese, cuando su automóvil es golpeado por un grupo de chicas adolescentes, quienes salen huyendo. A pesar de su protesta, el auto de Johnny es remolcado a uno de los concesionarios de Daniel para reparaciones. Al día siguiente, él va al concesionario en un intento de recuperar el vehículo, solo para encontrarse con Daniel. La reunión no solo reaviva la ardiente enemistad de Johnny con Daniel, sino que también descubre que la hija de Daniel, Samantha (Mary Mouser), fue una de las pasajeras en el incidente de su automóvil. Regresa a casa y le dice a Miguel que será su sensei y abre su propio dojo, Cobra Kai, con el dinero que recibió de Sid.
22«Strike First»
«Pegar primero»
Jon Hurwitz & Hayden SchlossbergJosh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg2 de mayo de 2018
Miguel comienza su entrenamiento de karate con Johnny, que lo intimida por su asma y su baja autoestima. Johnny es informado por el Departamento de Salud que el dojo necesita mucho trabajo antes de que pueda enseñar oficialmente a los estudiantes. Mientras tanto, Daniel y su esposa Amanda (Courtney Henggeler) discuten después de que Daniel regañe a Samantha por invitar a sus amigos a su casa para una fiesta en la piscina sin su permiso. Al reconciliarse con su hija, Daniel descubre que Samantha está románticamente interesada en un chico llamado Kyler (Joe Seo) y le ofrece que lo invite a una cena familiar. En la escuela, Miguel se hace amigo de dos marginados sociales llamados Dimitri (Gianni DeCenzo) y Eli (Jacob Bertrand). Durante el almuerzo, hablan de las chicas ricas con las que Samantha se junta, y descubren que Kyler es uno de los matones que atacó a Miguel unas noches atrás. Después se descubre que Johnny tiene un hijo, Robby Keene (Tanner Buchanan), de quien nunca se hizo cargo hasta ahora, pero es demasiado tarde porque él ya tiene edad para reconocer que su padre es un fracaso paternal y no le importa nada. Johnny es informado de que Robby ha sido atrapado con drogas en la escuela. Johnny lo llama y lo confronta y Robby le dice que no lo puede regañar ya que nunca ha estado ahí para él y cuelga el teléfono. Mientras tanto, durante la cena en casa de los LaRusso, Daniel nota los moretones de Kyler y se entera de que fueron causados por Johnny. Sin embargo, Kyler miente sobre por qué Johnny lo atacó, y Daniel va al dojo para confrontar a Johnny por el incidente, avivando la rivalidad entre ambos y con Daniel decidido a cerrar Cobra Kai.
33«Esqueleto»Jennifer CelottaJosh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg2 de mayo de 2018
Miguel sigue aprendiendo karate en Cobra Kai, mientras que Johnny intenta reclutar más estudiantes para el dojo y Daniel decide acompañar a Samantha al baile de Halloween de la escuela. El entrenamiento de karate de Miguel se intensifica cuando Johnny le insiste que use el credo de Cobra Kai, «Golpear primero, golpear fuerte, sin piedad», en su vida cotidiana y le da un disfraz de esqueleto para el baile de Halloween, (el mismo que utilizó en Karate Kid de 1984 cuando atacó a Daniel y el Sr. Miyagi lo defendió). Daniel avergüenza a su hija Samantha durante el baile cuando Kyler quería darle un anillo de su abuela oculto en su difraz y Samantha lo ayudaba a sacarlo, pero Daniel confundió las cosas y creyó que le estaba quitando el pantalón. Después de eso, Miguel escucha a Kyler y sus amigos hablando de Samantha como un objeto sexual. Miguel ataca a Kyler (creyendo que está listo con todo lo que sabe), pero es dominado rápidamente y golpeado severamente por los matones. Johnny, que ha estado en la escuela repartiendo folletos para Cobra Kai, encuentra a Miguel acabado en el piso del baño y lo lleva a casa con su madre, Carmen (Vanessa Rubio), quien le advierte que se mantenga alejado de su hijo.
44«Cobra Kai Never Dies»
«Cobra Kai ganará»
Jennifer CelottaHistoria por: Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg
Guion por: Jason Belleville
2 de mayo de 2018
Robby se entera del nuevo dojo de su padre y se siente avergonzado por los métodos de reclutamiento que este utiliza. Mientras tanto, un cartel de LaRusso Autos es vandalizado y la evidencia lleva a Daniel a sospechar que Johnny es el responsable. Mientras tanto, Samantha ve a Kyler agrediendo a Miguel, burlándose de la deformidad de Eli y tirando la mochila de Dimitri a la basura. Después, Kyler y Samantha van a un cine, donde este intenta agresivamente obligar a Samantha a tener relaciones sexuales, pero ella se defiende, lo avergüenza delante de todos y se va, poniéndolo furioso. Johnny intenta enfrentarse a Robby después de enterarse de que su hijo ha estado faltando a la escuela. Cuando Johnny le dice que no desperdicie su vida, Robby lo rechaza, y señala que Johnny lo dejó cuando era niño, y que la propia vida de Johnny se desperdició. Después de ver a un padre comiendo con su hijo pequeño, Johnny le suplica a Carmen que le permita continuar con el entrenamiento de Miguel, prometiendo no fallarle de nuevo. Cuando Miguel vuelve, Johnny le dice que debe trabajar en su defensa y contraataque.
55«Counterbalance»
«Contrapeso»
Josh HealdJosh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg2 de mayo de 2018

Miguel muestra mejoras tanto en sus habilidades de karate como en su salud general. Daniel intenta hacer un trato turbio que podría cerrar Cobra Kai, pero lastima a los dueños de negocios inocentes en el proceso. La compañera de clase de Samantha, Aisha Robinson (Nichole Brown), se une a Cobra Kai, a pesar de las dudas iniciales de Johnny acerca de entrenar chicas. Sam descubre que Kyler ha estado difundiendo rumores desagradables sobre ella en la escuela. Cuando Kyler la avergüenza en la escuela, Miguel la defiende y lo ataca a él y a sus amigos, derrotándolos en una exhibición impresionante y ganándose el respeto de Sam. Posteriormente, nuevos estudiantes se suman a Cobra Kai después de ver la pelea de Miguel, incluyendo Dimitri y Eli. Robby decide tratar de reconciliarse con su padre, pero cuando ve a Johnny actuando de manera paternal con Miguel, siente que ha sido reemplazado y, en venganza, solicita trabajo en LaRusso Autos. Amanda nota los cambios en el comportamiento de Daniel desde la reapertura de Cobra Kai, lo que lleva a Daniel a visitar la tumba del Sr. Miyagi para reflexionar y pedir sabiduría. Cuando Daniel comienza a alejarse, recuerda una discusión que tuvo con Miyagi sobre cómo mantener el equilibrio, no solo el karate, sino en la vida, y es así como Daniel va al dojo donde practicaba con el Sr. Miyagi y se pone a entrenar.

Nota: Este episodio está dedicado en memoria de Noriyuki «Pat» Morita.
66«Quiver»
«Nido»
Josh HealdHistoria por: Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg
Historia y guion por: Joe Piarulli y Luan Thomas
2 de mayo de 2018
Daniel intenta, sin éxito, persuadir a Samantha para que vuelva a practicar karate. La grabación de la pelea de Miguel en la escuela se vuelve viral y atrae a muchos estudiantes al dojo Cobra Kai, pero Johnny no puede reprimir sus viejas costumbres y los intimida, avergonzando a Eli frente a toda la clase. Gracias a Miguel, Johnny se ve obligado a recordar cómo era para él ser un marginado con un padrastro indiferente antes de descubrir Cobra Kai. Al día siguiente, Johnny admite que ha sido duro y cruel con los demás estudiantes, pero se niega a disculparse, y les dice que la vida no es justa y que deben superar los desafíos se les presenten. Eli regresa al dojo con un distintivo corte de pelo mohawk, que hace que Johnny lo apode «Halcón (Hawk)» y que lo tome de ejemplo para enseñarle a la clase que deben tomar todos los comentarios negativos que les dicen y convertirlos en combustible para el karate. Mientras tanto, Robby consigue un trabajo en LaRusso Autos con la única intención de hacer enojar a su padre, y Miguel y Samantha lentamente se hacen amigos en la escuela. Robby recibe una tarea de parte del primo de Daniel, Louie (Bret Ernst), quien también trabaja con Daniel. Debe llevarle un sobre que contiene información confidencial de la compañía. Llega al dojo de Miyagi y le entrega el sobre a Daniel, sólo para descubrir que su contenido era una revista de chicas, Daniel le dice que la próxima vez sea más listo que él. Robby queda intrigado sobre qué estaba haciendo Daniel ahí y Daniel le dice que practicaba karate y le pregunta a Robby si él quiere aprender, a lo que Robby accede.
77«All Valley»
«All Valley»
Steve PinkHistoria por: Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossber
Historia y guion por: Stacey Harman
2 de mayo de 2018
Daniel utiliza el mismo método que el Sr. Miyagi utilizó con él para enseñarle karate a Robby, (encerar, quitar cera, pulir el piso, pintar la cerca, etc). Cuando Robby está a punto de renunciar, Daniel le muestra el resultado de su trabajo y Robby se asombra. Mientas tanto, Johnny usa métodos dolorosos para entrenar a sus nuevos estudiantes. Miguel le pide a Johnny consejos sobre las chicas y Johnny logra darle un impulso de confianza, lo que lleva a que Miguel invite a Samantha a una cita, que al principio se niega, puesto que acababa de romper con Kyler, pero Miguel la convence diciéndole que no es una cita, sino una salida de amigos y Sam accede. Johnny intenta que Cobra Kai ingrese en el torneo de karate de All Valley solo para enterarse de que el dojo está prohibido de por vida debido a las transgresiones cometidas en el torneo de 1985 por John Kreese, Terry Silver y Mike Barnes. Cuando Johnny va a la reunión del comité atlético para tratar de persuadirlos de que revoquen la prohibición, descubre que Daniel es miembro del comité y, obviamente, Daniel se opone. Johnny le dice al comité que sus enseñanzas son diferentes de las de Kreese y Silver, revelando que el propio Kreese está muerto. Además, afirma que aprendió de sus errores pasados y que su dojo es ahora un lugar donde a las personas que son acosadas se les enseña a tener confianza en sí mismos y a defenderse. El comité está convencido de lo que parece ser la sinceridad genuina de Johnny y permite que Cobra Kai compita, lo que enfurece a Daniel. Mientras tanto, Sam y Miguel tienen su no cita en los Juegos de Arcade de All Valley (donde Daniel y Ali tuvieron su primera cita) y compran un pulpo de peluche (oficiándolo como la mascota de la relación) y finalmente se besan (oficiando su noviazgo). Robby, a pesar de que inicialmente aceptó ayudar a sus amigos ladrones a colarse en el concesionario por la noche, les impide hacerlo usando sus habilidades de karate y una cámara de seguridad. Finalmente, Johnny y Miguel se reúnen en Cobra Kai para contarse el uno al otro su victoria y brindan con una botella.
88«Molting»
«Mudando la piel»
Steve PinkHistoria por: Josh Heald, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Stacey Harman
Historia y guion por: Michael Jonathan Smith
2 de mayo de 2018
Como Cobra Kai fue aceptado para participar en el torneo de karate de All Valley, Johnny comienza a entrenar a los chicos con un riguroso entrenamiento. Mientras tanto, la madre de Daniel llega de visita y se demuestra que no se lleva muy bien con Amanda. Miguel le dice a Johnny que su novia es la hija de Daniel y él le dice que tenga cuidado con los LaRusso, tras lo cual le cuenta su punto de vista sobre su historia de adolescente con Daniel. Después, Carmen invita a Johnny a cenar con ellos y durante la cena Miguel llama a Sam y oye decirle a su papá que Miguel es solo un amigo y se molesta. Mientras, Daniel va a entrenar a Robby en el bosque y le enseña la lección sobre equilibrio subiéndolo a un tronco para que practicara diferentes patadas sin caer. Cuando lo logra va con Daniel a contarle y lo encuentra sobre una roca practicando la última lección del Sr. Miyagi, la patada más poderosa del karate, la patada de dos piernas, pero no logra hacerla. Luego, felicita a Robby por su buen trabajo y vuelven a casa. Al volver, Robby conoce a Sam y se hacen buenos amigos, esto último lo ve Miguel mientras se armaba de valor para conocer al papá de Sam, pero al final se decepciona y se va. Louie se entera de que fue Johnny quien vandalizó el cartel de LaRusso Autos y lo toma personalmente. Johnny vuelve a su casa y descubre a Louie y a unos matones destrozando su auto. Rápidamente los somete pero uno de ellos baña el auto en gasolina, avienta un encendedor al auto y empieza a incendiarse, entonces Johnny toma la motocicleta de Louie y se va a confrontar a Daniel.
99«Different but Same»
«Diferentes pero igual»
Jon Hurwitz y Hayden SchlossbergHistoria por: Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg
Guion por: Jason Belleville
2 de mayo de 2018
Johnny llega hasta la casa de Daniel para pelear con él. Daniel quiere hablar con Johnny, pero él lo provoca y cuando están a punto de pelear, Amanda llega y evita la pelea. Mientras tanto, Miguel, en la escuela ,discute con Sam sobre por qué nunca ha ido a su casa y los dos se quedan peleados. Aisha, Dimitri y Halcón aconsejan a Miguel y le dicen que Sam no le ha dado motivos para desconfiar. Aisha mira una publicación de las amigas de Sam, Yasmine (Annalisa Cochrane) -quien le hace bullying a Aisha- y Moon (Hannah Kepple) y descubren que es el cumpleaños de Yasmine y planea celebrarlo en el Cañón con sus amigos, por lo cual Cobra Kai planea llegar primero y hacer su propia fiesta. Por otro lado, Daniel accede de mala gana a regalarle a Johnny un auto usado de uno de sus lotes. Johnny elige uno y se va de paseo con Daniel para probarlo. Amanda se entera de que Sam fue una de las que chocó el auto de Johnny y la castiga dejándola sin aparatos electrónicos. Daniel y Johnny llegan a la antigua casa de Daniel cuando se mudó a All Valley y les trae muchos recuerdos. Mientras tanto, Halcón piensa cómo convencer al cajero para dejarlos comprar cerveza, lo cual al final lo consiguen, Miguel empieza a desconfiar cuando Sam no le responde las llamadas ni los mensajes, cuando en realidad no puede porque está castigada. Robby llega a la casa de los LaRusso para practicar sus lecciones, mientras que Johnny y Daniel llegan a un bar y comienzan a hablar del pasado y de Ali. Yasmine y sus amigos llegan al Cañón y para su sorpresa ya hay personas y pronto descubren que son los de Cobra Kai. Le dice a Kyler que los eche, pero se acobarda cuando ve a Miguel y se va, pero Yasmine y Moon se quedan, y después Robby termina su trabajo y termina adolorido de un pie y no puede llegar a casa solo, por lo que Amanda le dice a Sam que lo lleve a su casa, solo para descubrir que en realidad, Robby estaba fingiendo y que solo era una excusa para ir a la fiesta en el Cañón. Mientras van, Miguel sigue llamando a Sam y ella no le contesta, entonces él comienza a beber. Para cuando Sam llega, Miguel está muy ebrio y la ve llegar con Robby y se pone muy celoso y comienza a empujar a Robby, Sam se pone en medio y accidentalmente la golpea, haciendo que terminen y Robby y Sam se vayan. Johnny y Daniel llegan a casa de este último y Johnny dice que peleen por los viejos tiempos, Daniel accede, pero cuando llegan al dojo, Johnny descubre que Robby entrena con Daniel y Daniel descubre que Robby es el hijo de Johnny y él golpea a LaRusso y Robby lo defiende, haciendo que Johnny se vaya enojado y triste y que Daniel eche a Robby de su dojo.
1010«Mercy»
«Piedad»
Jon Hurwitz y Hayden SchlossbergJosh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg2 de mayo de 2018
El día del torneo ha llegado y los chicos de Cobra Kai están listos. El centro de deportes de All Valley abre sus puertas, el sensei Lawrence no ha llegado y los chicos comienzan a preocuparse. Bert (Owen Morgan), un chico miembro de Cobra Kai, les dice que anoche lo vio ebrio y muy enojado y que probablemente no llegará. Los chicos se preocupan aún más, pero Johnny finalmente llega y les enseña la tercera lección de Cobra Kai: Sin Piedad. Por otro lado, Sam está deprimida por la situación con Miguel y Daniel está triste por la situación con Robby y prefieren no ir al torneo, pero Amanda los convence de ir. Inicia el torneo con una presentación de todos los dojos y se descubre que Robby participará en el torneo como un no afiliado. Comienza el torneo y el primero de Cobra Kai en participar es Miguel. Johnny le susurra al oído que haga el movimiento de Daniel para molestarlo, mientras que este último está muy pendiente de los movimientos de Robby, quien avanza hasta la semifinal, junto con Miguel, Halcón y otro chico del dojo Topanga Karate, Xander Stone (Talin Chat). En la semifinal, Miguel se enfrenta a Xander y lo vence, Halcón se enfrenta a Robby y mientras pelean, Halcón anota un punto y Robby también. Halcón le dice a Robby que será el último punto que anote, Robby se burla de su corte y Halcón le disloca el hombro y queda descalificado. Mientras Robby se recupera, Daniel decide dejar atrás el hecho de que Robby le haya mentido, va con Robby, le recuerda la lección sobre equilibrio y decide ser su sensei en el torneo, representando al Miyagi-do. Miguel se disculpa con Sam, pero ella no lo perdona y Miguel le dice que espere a ver lo que le hace a Robby en la final, tras lo cual ella rápidamente se va de ahí. Comienza la final y Johnny y Daniel discuten sobre Robby, y Johnny lo amenaza diciéndole que se va a arrepentir después de esto. Se inicia el combate entre Miguel y Robby. En el combate, Robby hace una patada de dos piernas, asombrando al público y sobre todo a Daniel, Robby le ofrece la mano a Miguel para ayudarlo, pero le disloca el hombro una vez más. En consecuencia, le dan una advertencia por contacto anti-deportivo, como en el combate de 1984. Finalmente, Daniel quiere que Robby renuncie y él le dice que lo deje terminar y Daniel accede. Miguel le dice a Johnny que encontró la debilidad de Robby, el hombro, Johnny trata de calmarlo y decirle que hay que ganar de la manera correcta, sin pelear sucio, pero a él no le interesa, argumentando que no hay nada sucio en ganar y que él mismo se lo había enseñado. Es en ese entonces que Johnny se da cuenta de lo que había hecho. Robby se enfrenta a Miguel y, para sorpresa del público, Miguel gana y Cobra Kai sale victorioso pero, aunque obtuvo el triunfo, Johnny no está feliz, pues siente que un vez más le falló a su hijo. Después del torneo, Daniel le dice a Robby que no importa lo que digan los jueces, él fue el verdadero campeón y lo lleva a Migayi-do para decirle que abrirán un nuevo dojo. Johnny se encuentra en Cobra Kai, triste, y luego alguien entra al dojo, pensando que es Miguel, pero no, resultó ser su antiguo sensei, John Kreese (Martin Kove).

Segunda temporada (2019)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de lanzamiento original
111«Mercy Part II»
«Piedad (parte 2)»
Jon Hurwitz y Hayden SchlossbergJosh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg24 de abril de 2019
Después de que Johnny ganara el torneo, entra al dojo de Cobra Kai y se encuentra con su antiguo sensei John Kreese, haciendo que ellos empiecen una pelea, donde al final Johnny iba a ganarle a su sensei con una llave. Pero cuando se ve a sí mismo en un espejo, recuerda cómo su sensei lo iba a matar por perder el torneo con LaRusso y, al ver lo que está haciendo lo suelta porque no quiere ser como él. Sin embargo, Kreese aprovecha la debilidad de Johnny y le hace una zancadilla, quedando los dos en empate. Mientras tanto, en el Miyagi-do, Robby está entrenando y ha ayudando a Daniel con el dojo para que su hombro sane después del torneo All Valley. Een la noche Daniel busca estudiantes para su dojo e intenta convencer a su hijo menor, Anthony (Griffin Santopietro), de unirse a Miyagi-Do pero lo rechaza. Amanda le pregunta a Daniel si puede estar equilibrando su dojo y su trabajo, pero Daniel le dice que todo está bien y lo mantendrá equilibrado. Luego Johnny está hablando con Carmen sobre lo bien que le fue a Miguel en el torneo, pero Carmen recuerda que su hijo tenía como la mirada de su padre pero no se preocupa por eso y cuando Johnny iba a salir de la casa de los Díaz; Kreese llama a Johnny para hablar con él sobre Cobra Kai. En una cafetería Kreese le dice a Johnny que lo siente por haber tratado de matarlo y le dice que puede ser su maestro sustituto, pero Johnny rechaza la oferta y Kreese le dice a Johnny que entonces que lo deje acompañarlo en las clases, lo cual Johnny acepta. Luego, en el dojo de Cobra Kai, Johnny presenta a Kresse a los chicos y le dice que va a ser un observador. Ya en clase, Johnny regaña a Hawk y a Miguel por pelear sucio con Robby en el torneo, haciendo que Miguel le reclame a Johnny porque lo regañó y le dice que nunca le han enseñado la diferencia entre el honor y la piedad y le dice que le está enseñando porque él ve mucho potencial en Miguel. En un supermercado, Jhonny se encuentra con Daniel y Robby y le pide disculpas a su hijo. Robby acepta las disculpas pero le dice que igualmente va a entrenar con LaRusso. Al llegar a casa, Johnny recuerda los buenos momentos que tuvo con Kreese y el respeto que le tenía. Mientras, Robby y Daniel entran a Miyagi-Do y se encuentran con Sam y ella le dice a su padre si puede entrenarla, tras lo cual Daniel la acepta como una nueva estudiante en su dojo.
122«Back in Black»
«De vuelta al negro»
Jon Hurwitz y Hayden SchlossbergJosh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg24 de abril de 2019
Robby se despierta y ataca accidentalmente al nuevo novio de su madre pensando que era un intruso. Su mamá le dice que se irá a México por un mes. Miguel intenta llamar a Sam usando el teléfono de Aisha, pero Sam ve a Robby y decide no atender. Daniel intenta entrenar a Robby y Sam para sincronizar sus movimientos de karate, pero su esposa lo llama por preocuparse más por enseñar Karate que por hacer su propio trabajo. Después de un exitoso día de convencer a los clientes de que compren sus autos, Daniel entrena con éxito a Robby y Sam en la sincronización de sus movimientos de karate. Mientras tanto, dos de los matones de Hawk que eran amigos de Kyler, quieren unirse a Cobra Kai. Kreese conoce a Miguel, y los estudiantes de Johnny lo avergüenzan por ser inmaduros. Johnny y Kreese les dicen a todos que estén en el parque cercano a las 5 de la mañana, y les hace ir en el camión de cemento y moverlo mientras hay cemento para entrenar la fuerza de sus piernas. Kreese está impresionado de que Johnny hiciera algo tan imprudente. Daniel visita a Robby y lo invita a vivir con él después de ver el mal estado en que se encuentra su casa. La esposa de Daniel le recuerda que aunque la mamá de Robby se fue, Johnny todavía está por aquí. Daniel llega al dojo Cobra Kai y encuentra a Kreese y Johnny tomando cerveza. Kreese ofrece burlonamente sus condolencias por la muerte del Sr. Miyagi. Creyendo que Johnny mintió cuando trató de persuadir al comité para que dejara a Cobra Kai en el Torneo All Valley, Daniel se burla de Kreese y se aleja.
133«Fire and Ice»
«Fuego y hielo»
Michael GrossmanHistoria por: Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg
Historia y guion por: Stacey Harman
24 de abril de 2019
Mientras Johnny intenta usar su computadora portátil Dell por primera vez, ve un anuncio de Miyagi-Do en YouTube donde Daniel está promocionando Miyagi-Do Karate de forma gratuita. Kreese ve esto y quiere combatir fuego con fuego. Johnny le dice a Aisha que haga un anuncio de video que publicite a Cobra Kai. Mientras tanto, dos adolescentes quieren unirse a Miyagi-do, pero cuando Daniel les dice que trabajen en la cerca, terminan por unirse a Cobra Kai. Miguel encuentra una foto de Robby en el refrigerador de Johnny y se da cuenta de que Robby su hijo. Miguel le dice a Hawk, y cuando confrontan a Johnny, él admite la verdad, pero se niega a dar más detalles al respecto. Johnny luego lleva a Miguel a comer hamburguesas y papas fritas, y le confía que el día que nació Robby, él no estaba allí para él porque su madre (en ese momento la única persona que le importaba a Johnny) había fallecido. Johnny tenía miedo de ser padre y le falló a Robby en su primer día. Johnny promete nunca fallarle a Miguel, así que decide apoyarlo. Aisha le escribe a Miguel que la gente quiere que Cobra Kai haga una actuación, y Johnny ve una oportunidad y está de acuerdo. Daniel, Sam y Robby hacen su actuación en Miyagi-Do, pero Cobra Kai llega y su actuación eclipsa la actuación de Daniel, lo que hace que Cobra Kai se vuelva más popular.
144«The Moment of Truth»
«El momento de la verdad»
Michael GrossmanHistoria por: Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg
Historia y guion por: Kevin McManus y Matthew McManus
24 de abril de 2019
Demetri va a Cobra Kai, donde se encuentra con Kreese y lo molesta hasta que Kreese lo golpea y lo expulsa. Más tarde, en el dojo Cobra Kai, la nueva estudiante, Tory (Peyton List), se ofrece como voluntario para luchar contra Miguel. Aisha y Tory se unen en una tienda de conveniencia. Aisha le pregunta a Tory si le gustaría ir a la playa con ella y ella acepta. Mientras tanto, Demetri le dice a Hawk que Kreese lo golpeó, pero Hawk lo despide, llamando a Demetri un cobarde. Miguel trata de contarle a Johnny sobre sus preocupaciones sobre la influencia de Kreese, pero Johnny le asegura que todos merecen una segunda oportunidad. Daniel intenta convencer a otras personas de que se unan a Miyagi-do, pero falla. Sam y Aisha se unen después de verse, pero Sam se da cuenta de que Tory robó una botella de vodka y cree que robó la billetera de su madre. Tory empuja a Sam hacia una mesa de comida, avergonzándola. Robby intenta organizar una pelea con sus antiguos amigos para convencer a la gente de que se una a Miyagi-Do, pero recibe un golpe en la nuca, aunque Daniel llega para salvarlo. Robby grabó la pelea, pero Daniel le pide que no la suba, y le explica que los estudiantes deberían unirse a Miyagi-do por necesidad. Demetri llega y decide unirse a Miyagi-Do.
155«All In»
«A por todas»
Josh HealdJosh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg24 de abril de 2019
Daniel intenta ayudar a un nuevo estudiante a aprender, Miguel establece una conexión y Johnny intenta reparar una relación. La tensión entre los dos dojos llega a un punto de ruptura.
166«Take a Right»
«Echa un ojo»
Josh HealdJosh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg24 de abril de 2019
Los nuevos alumnos de Daniel aprenden a resolver sus diferencias. Johnny disfruta de una escapada con unos viejos amigos mientras Kreese le quita autoridad en el dojo.
177«Lull»
«Pausa»
Jennifer CelottaHistoria por: Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg
Historia y guion por: Kevin McManus y Matthew McManus
24 de abril de 2019
Ambos senséis prueban técnicas de entrenamiento inusuales. Johnny descubre lo que Kreese ha estado enseñando. La pasión de Daniel por Miyagi-Do hace peligrar su negocio.
188«Glory of Love»
«La gloria del amor»
Jennifer CelottaHistoria por: Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg
Historia y guion por: Joe Piarulli y Luan Thomas
24 de abril de 2019
Johnny empieza a soñar con Carmen, donde conoce al nuevo novio de Carmen. Hawk y Miguel se reconcilian, y Tory le pide a Miguel una cita en un centro de skate. Johnny también le enseña al dojo de Cobra Kai a mostrar piedad y honor, y les informa que Kreese ha sido expulsado. Mientras tanto, Demetri encuentra la Medalla de Honor que Robby plantó en el patio trasero del dojo para evitar que Sam vuelva con Miguel. Sam le pide a Robby que vaya a una cita al centro de skate, donde el tema será la década de 1980. Miguel ayuda a Johnny a crear una cuenta de Tinder y le CONSIGUE varias citas a Johnny. Durante las citas, Johnny está fallando miserablemente e intenta enviar un mensaje a Ali Mills Schwarber, pero antes de borrarlo, una mujer se topa con él, lo que hace que le envíe el mensaje. En el centro de skate, Miguel y Tory se encuentran torpemente con Robby y Sam, con una clara animosidad entre Tory y Sam. Tory derriba a Sam a propósito cuando ve a Miguel tratando de disculparse con Sam, y Sam empuja a Tory a cambio. Como resultado, el personal de seguridad les dice a Sam y Robby que se vayan. Daniel se disculpa con su esposa, mientras que Johnny golpea al novio de Carmen después de escuchar que el novio planea dejar a Carmen pronto. Johnny pronto se encuentra con Carmen y le pide una cita.
199«Pulpo»
«Pulpo»
Jon Hurwitz y Hayden SchlossbergHistoria por: Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg
Historia y guion por: Michael Jonathan Smith
24 de abril de 2019
Shannon (Diora Baird), la madre de Robby, regresa y se disculpa con él por la forma en que lo ha estado tratando y le revela que su novio la dejó y que está ingresando en rehabilitación. Tanto los estudiantes de Cobra Kai como los de Miyagi-Do van a una fiesta organizada por Moon justo antes de que comience la escuela y se produce un consumo excesivo de alcohol durante la misma. La rivalidad entre Tory y Sam se intensifica después de que Tory sea testigo de Sam besando borracho a Miguel después de que Sam se entera de que Miguel le devolvió la Medalla de Honor a Robby. Después de que Hawk le sirve un trago a Demitri, Demitri toma represalias gritando y humillando a Hawk a través de un brindis. La policía llega justo cuando los estudiantes de Cobra Kai y Miyagi-Do están a punto de pelear y todos huyen de la fiesta. En otra parte, Johnny y Carmen tienen una cita en un restaurante mexicano, pero inesperadamente ven llegar a Daniel y Amanda. Mientras Amanda y Carmen están fuera, Daniel y Johnny tienen una conversación sobre cómo deshacerse de Kreese, y Johnny descubre que Daniel ha matriculado a Robby en la escuela secundaria, para sorpresa y aprecio de Johnny. Las dos parejas tienen una buena noche y, al final, Daniel y Johnny se dan la mano, aparentemente zanjando sus diferencias durante el proceso. Después de que Johnny y Carmen se dan las buenas noches, recibe una visita inesperada de Robby y una Sam borracha.
2010«No Mercy»
«Sin piedad»
Jon Hurwitz y Hayden SchlossbergHistoria por: Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg
Historia y guion por: Joe Piarulli y Luan Thomas
24 de abril de 2019
Johnny permite que Robby y Sam pasen la noche en su casa después de la fiesta. Ella no le dice a su familia. Cuando Daniel se entera, va al apartamento de Johnny a buscarla y él y Johnny se pelean. Daniel separa a su familia de Robby y Johnny. Durante el primer día de regreso a la escuela, Tory agarra el megáfono y llama a Sam por besar a Miguel en la fiesta, sorprendiendo a todos, incluyendo a Robby. Luego persigue a Sam y comienza una pelea con ella. Una cadena de eventos conduce a una brutal pelea escolar entre Cobra Kai y Miyagi-Do. La pelea llega a su clímax con Miguel mostrando misericordia a Robby, pero él responde pateando a Miguel desde el balcón de la escuela, hiriéndolo gravemente. Robby huye, Miguel recibe soporte vital y Sam también recibe tratamiento en un hospital. El accidente de Miguel hace que Johnny pierda a Carmen y el control de Cobra Kai después de que sus estudiantes restantes se vuelven contra él y se unen a Kreese, quien le dice a Johnny que el propietario le permitió tomar el control y tener la propiedad total del dojo cuando Johnny estaba en San Bernardino. Las secuelas de la pelea también provocan que Amanda le exija a Daniel que detenga a Miyagi-Do y al karate. Johnny, lleno de culpa, va a la playa, donde arroja su nuevo teléfono celular a la arena. Al hacerlo, no llega a darse cuenta de que recibió una solicitud de amistad en Facebook de Ali Mills Schwarber, la exnovia de Lawrence y LaRusso, quien actualmente es cirujana pediátrica.

Tercera temporada (2021)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de lanzamiento original [4]
211«Aftermath»
«Repercusiones»
Jon Hurwitz & Hayden SchlossbergJosh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg[5]1 de enero de 2021

La comunidad del Valle todavía está conmocionada por la pelea de la escuela. Debido a esto la escuela ha puesto en acción una regla contra el contacto físico. Sam todavía conmocionada por la pelea, sufre ataques de pánico y el duelo entre los dos dojos sigue siendo fuerte. Johnny, que quiere visitar a Miguel en el hospital, se lastima a propósito para poder colarse y le da a Miguel palabras de aliento. Cuando Daniel descubre que Robby robó una camioneta del estacionamiento del concesionario, Daniel y Johnny se unen para encontrarlo. Mientras esto sucedía, Miguel finalmente despierta de su estado de coma.

Nota: Este episodio está dedicado en memoria de Rob Garrison.
222«¿Se nace o se hace?»
«¿La herencia es más fuerte?»
Jon Hurwitz & Hayden SchlossbergHistoria por: Josh Heald, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Luan Thomas
Guion por : Joe Piarulli y Luan Thomas
1 de enero de 2021
Daniel y Johnny visitan a Shannon en su centro de rehabilitación para buscar a Robby, y se les indica que visiten a los antiguos conocidos de la pandilla de este. La búsqueda finalmente lleva a la pareja a un grupo de ladrones que le han robado la camioneta a Robby, lo que lleva a la pareja a despacharlos en defensa propia. Johnny intenta visitar a Miguel, pero es rechazado. Daniel encuentra a Robby en el centro de rehabilitación y hace que la policía lo detenga para reducir su sentencia. Mientras tanto, Kreese ataca al casero de Tory para eliminar la presión que tiene de cuidar a su madre enferma y asegurar su lealtad a Cobra Kai.
233«Now You're Gonna Pay»
«Tú sí que vas a pagar»
Lim OedingHistoria por : Josh Heald, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Michael Jonathan Smith
Guion por : Michael Jonathan Smith
1 de enero de 2021
Johnny le pide consejo a Bobby sobre cómo ayudar a pagar la cirugía de Miguel. Los estudiantes de Miyagi-Do llevan a cabo un evento de recaudación de fondos de lavado de autos para ayudar a financiar la cirugía, solo para que Cobra Kai les robe el dinero. Johnny se acerca de mala gana a Sid para pedirle el dinero para pagar la cirugía, pero es rechazado. Johnny recurre a robar una de las valiosas estatuas de Sid para empeñarla y así pagar la cirugía. Mientras tanto, Daniel se entera de que su rival comercial, Tom Cole (David Shatraw), ha convencido a Doyona Industries de cortar sus lazos comerciales con Daniel, lo que lo lleva a visitar la sede de la empresa en Tokio. Sam hace los preparativos para que los estudiantes de Miyagi-Do luchen contra Cobra Kai. Robby tiene una aclimatación difícil en su centro de detención juvenil y se siente abandonado cuando Johnny se queda a regañadientes con Miguel por un período de tiempo más largo del necesario.
244«The Right Path»
«El camino correcto»
Lim OedingHistoria por : Josh Heald, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Michael Jonathan Smith
Guion por : Michael Jonathan Smith
1 de enero de 2021
Daniel es rechazado por Doyona, por lo que decide viajar a Okinawa, la ciudad natal del Sr. Miyagi. Johnny intenta reconciliarse con Robby, que está en servicio comunitario, pero no va tan bien. En la escuela, Hawk instiga peleas con los estudiantes de Miyagi-Do, pero se mantiene fiel a la regla anti-contacto físico. Daniel visita Tomi Village, que se ha convertido en un centro comercial, y se reencuentra con su antiguo interés amoroso Kumiko (Tamlyn Tomita) e inesperadamente también se encuentra con su rival durante su anterior visita a Okinawa, Chozen (Yuji Okumoto). Johnny, por su parte, supervisa personalmente la rehabilitación física de Miguel.
255«Miyagi-Do»
«Miyagi-Do»
Steven TsuchidaHistoria por : Josh Heald, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Bob Dearden
Guion por : Bob Dearden
1 de enero de 2021
Cuando el estudiante de Miyagi-Do, Chris, es acosado en su trabajo en Golf'N'Stuff, Sam y el resto de los estudiantes de Miyagi-Do atacan al equipo de Eli en el parque de diversiones, solo para ser emboscados por Tory. Mientras Sam sufre un ataque de pánico, Eli rompe el brazo de Demetri, traumatizándola. Mientras tanto, Daniel y Chozen se reconcilian después de someterse a algunas sesiones de entrenamiento, y Chozen le da a Daniel un pergamino de artes marciales como regalo de despedida. Más tarde, Daniel conoce a una Yuna adulta (Traci Toguchi), la niña que salvó del tifón, y se entera de que Yuna se ha convertido en la vicepresidenta de ventas de Doyona, quien con mucho gusto se ofrece a dejarlo quedarse con la concesionaria. Robby se involucra en una pelea completa con su matón. Johnny ayuda a Miguel con su rehabilitación y lo lleva a un concierto de Dee Snider con el pretexto de que este tiene una enfermedad terminal, lo que le permite a Miguel recuperar la sensibilidad en las piernas. Johnny luego acepta la solicitud de amistad de Ali. Amanda se enfrenta a Kreese y lo abofetea en el dojo Cobra Kai.
266«King Cobra»
«El rey Cobra»
Steven TsuchidaHistoria por : Josh Heald, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg, Joe Piarulli y Luan Thomas
Guion por : Joe Piarulli y Luan Thomas
1 de enero de 2021
Inspirado por su proceso de reclutamiento en las Fuerzas Especiales, Kreese se acerca a varios atletas para reforzar Cobra Kai, incluidos Kyler y Brucks (Bo Mitchell). El proceso de reclutamiento de Kreese perturba a Hawk, lo que lleva a Hawk a golpear a Brucks para evitar su inscripción. Daniel y Amanda intentan presentar una orden de restricción contra Kreese, pero se enteran de que Kreese presentó una contrademanda para Amanda. Sin otra opción, se acercan a Armand Zarkarian (Ken Davitian) con sobornos en un intento de desalojar a Kreese, solo para que Armand anule a regañadientes su trato con los LaRussos después de un intento fallido de desalojo. Mientras tanto, Miguel ayuda a Johnny a tomar fotos para construir su perfil de Facebook a fin de ayudarlo a parecer impresionable para Ali. Durante la sesión de fotos, Miguel encuentra a Tory. Enfurecido por todo el incidente, Miguel critica a Johnny por su hipocresía de abandonar a las personas después de ayudarlas. Al ver la verdad en las palabras de Miguel, Johnny sube fotos de sus logros positivos con sus estudiantes y la recuperación de Miguel antes de enviarle a Ali un mensaje sincero en Facebook.
277«Obstáculos»
«Obstáculos»
Jennifer CelottaHistoria por : Josh Heald, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Alyssa Forleiter
Guion por : Alyssa Forleiter
1 de enero de 2021
Sam tiene un sueño en el que ella y Tory se pelean en el dojo Miyagi-Do. Después de días de entrenamiento, Miguel finalmente puede volver a caminar. Daniel pasa el día con Sam para ayudarla a superar su miedo a Tory. En la escuela, Miguel se entera de la pelea de Golf N 'Stuff y corta sus lazos con los estudiantes de Cobra Kai. Johnny luego decide tomar a sus estudiantes más leales y hace un nuevo dojo, llamado "Colmillo de Águila Karate". Los estudiantes de Cobra Kai luego se enfrentan a Johnny, donde Kreese decide dejar a Johnny de forma permanente.
288«The Good, The Bad, and the Badass»
«El bueno, el malo y el cañero»
Jennifer CelottaHistoria por : Josh Heald, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Mattea Greene
Guion por : Mattea Greene
1 de enero de 2021
El ayuntamiento local elimina el permiso para el campeonato del Torneo de Karate All-Valley, lo que llevó a Daniel, Kreese y Johnny a presentar sus casos respectivamente. Sin embargo, los tres no pueden presentar su caso cuando Amanda presenta ataques personales contra Kreese. Miguel y Sam hacen sus respectivas apariciones, exponiendo su caso sobre la necesidad del Karate, lo que lleva al ayuntamiento a cambiar de opinión y reinstalar el torneo. Durante el período posterior, Miguel y Sam se ponen al día, lo que lleva a una sesión de entrenamiento amistosa. Sin embargo, Robby, habiendo completado su oración, ve erróneamente la sesión de entrenamiento como Samantha engañándolo. Robby deside ir con Kreese en busca de ayuda. Mientras tanto, Johnny y Carmen duermen juntos.
299«Feel The Night»
«Feel The Night»
Josh HealdRobert Mark Kamen1 de enero de 2021
Ali (Elisabeth Shue) está en la ciudad durante las vacaciones para visitar a sus padres y Johnny se encuentra con ella para almorzar. Los estudiantes de Cobra Kai desconfían de la presencia de Robby, pero toman confianza después de que roba una serpiente en el zoológico local para Kreese. Miguel y Daniel comienzan a encontrar puntos en común sobre la infancia de Johnny y Daniel, y Ali y Johnny pasan el día juntos en Golf N 'Stuff para reconciliarse. Sam y Miguel crean una alianza entre Colmillo de Águila y Miyagi-Do para hacer preparativos contra Cobra Kai.
3010«December 19»
«19 de diciembre»
Josh HealdRobert Mark Kamen1 de enero de 2021
Mientras Ali y Johnny se mezclan con Daniel y Amanda en una fiesta de Navidad para dejar de lado los problemas del pasado, Tory lidera al resto de Cobra Kai para instigar una pelea en la residencia de LaRusso. Durante el combate cuerpo a cuerpo que prosigue, Hawk se vuelve contra sus compañeros de Cobra Kai mientras Sam conquista su miedo con Tory y gana ventaja sobre ella, y Miguel supera sus limitaciones para derrotar a Kyler. Antes de que Tory se intensifique, Hawk interviene y le dice que la pelea ha terminado, lo que la lleva a irse. Johnny y Daniel se enteran por separado del conflicto que siguió después de la fiesta, con Johnny instigando una pelea y ganando su primera pelea con Kreese. Robby elige pelear contra Johnny, y accidentalmente es noqueado después de ser empujado hacia un conjunto de casilleros. Kreese aprovecha la oportunidad para intentar asesinar a Johnny, pero Daniel interviene y gana la pelea utilizando las técnicas de puntos de presión que aprendió de Chozen. Daniel apenas perdona a Kreese después de ser detenido por Sam y Miguel. Kreese acepta irse si Cobra Kai pierde el próximo torneo, mientras que Robby se pone del lado de Kreese. Durante las secuelas, Kreese llama a Terry Silver para pedirle un favor por salvarle la vida a Silver durante la Guerra de Vietnam, mientras que Daniel y Johnny entrenan a sus estudiantes juntos en el Miyagi Do.

Cuarta temporada (2021)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de lanzamiento original 
311«Let's Begin»
«¡Empezamos!»
Jon Hurwitz y Hayden SchlossbergJosh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg31 de diciembre de 2021
Colmillo de Águila y Miyagi-Do comienzan a entrenar juntos en un esfuerzo por vencer a Cobra Kai, pero Daniel y Johnny no están de acuerdo en la manera de preparar a sus estudiantes. Después de que Carmen se entera del tiempo que Johnny y Ali pasaron juntos, ella le dice que quiere tomar las cosas con calma. Kreese se pone en contacto con Terry Silver (Thomas Ian Griffith) y lo invita a regresar con Cobra Kai. Terry se niega a decir que tiene paz en el lujoso estilo de vida que comenzó a vivir después de dejar Cobra Kai. Daniel le propone a Johnny que Colmillo de Águila debería integrarse en Miyagi-Do, pero Johnny no está de acuerdo, lo que hace que los dos estén de acuerdo en que los dos dojos deberían separarse. Kreese intenta persuadir a Robby para que se una a Cobra Kai, aunque inicialmente se opone a la idea, luego se une y toma una posición de liderazgo entre los otros estudiantes. Hawk inicialmente enfrenta resistencia entre los otros estudiantes de Colmillo de Águila y Miyagi-Do; sin embargo, después de que él propone que él y los otros estudiantes construyan una plataforma libre de Okinawa en un terreno libre en el dojo, comienzan a aceptarlo. La unidad entre los dos dojos lleva a Daniel y Johnny a estar de acuerdo y seguir trabajando juntos a pesar de sus diferencias. Terry decide regresar a Cobra Kai.
322«First Learn Stand»
«Primero aprender sostener»
Jon Hurwitz y Hayden SchlossbergJoe Piarulli & Luan Thomas31 de diciembre de 2021
Kenny Payne (Dallas Dupree Young) es un estudiante nuevo en la escuela. Se prepara para su primer día de clases y es acosado por los otros estudiantes, incluido Anthony LaRusso, el hijo de Daniel. Daniel y Johnny acuerdan tomarse un día de capacitación el uno para el otro para comprender mejor el estilo de enseñanza del otro. Amanda visita a Tory en el trabajo en un esfuerzo por proteger a Sam y, sin darse cuenta, hace que la despidan. Robby y Kreese continúan entrenando a los otros estudiantes de Cobra Kai en Miyagi-Do, pero con su propio método. Los compañeros de clase de Kenny y Anthony lo engañan para que se disfrace, lo que hace que se pelee con ellos, pero él huye. Kreese se enfrenta a Amanda en la tienda de comestibles, haciéndola sentir lástima por Tory. El entrenamiento de Daniel en Colmillo de Águila lo lleva a una pelea con jugadores de hockey. Amanda compra alimentos para Tory, pero Tory los rechaza, lo que lleva a una confrontación en el concesionario de automóviles. Kenny, en busca de ayuda de sus matones, visita a su hermano mayor Shawn Payne (Okea Eme-Akwari) en el instituto de menores, quien le señala a Robby.
333«Then Learn Fly»
«Luego aprender volar»
Marielle WoodsMichael Jonathan Smith31 de diciembre de 2021
Daniel y su familia junto con Johnny, Carmen y Miguel, cenan juntos donde conversan sobre el futuro de Sam y Miguel. Daniel y Johnny intercambian estudiantes para que cada estudiante reciba entrenamiento al estilo Miyagi-Do y Colmillo de Águila respectivamente. Cuando Kenny visita a Cobra Kai, Kreese lo rechaza como estudiante diciendo que es demasiado débil. Carmen tiene problemas con su coche y Daniel se ofrece a remolcarlo y repararlo él mismo. Terry visita a Kreese y lo culpa por perturbar su tranquilidad. Aunque inicialmente dijo que estaba demasiado ocupado, Robby acepta enseñarle a Kenny algo de karate para ayudarlo a defenderse usando su velocidad como fuerza. Terry reflexiona sobre los primeros días de Cobra Kai con Kreese después de su tiempo juntos en el ejército. Johnny le informa a Carmen que no quiere tomarse las cosas con calma y ella acepta. Kenny visita el dojo Cobra Kai una vez más y finalmente convence a Kreese de que le permita entrenar allí.
344«Bicephaly»
«Bicefalia»
Marielle WoodsStacey Harman31 de diciembre de 2021
Johnny se frustra con Daniel cuando él y Miguel comienzan a acercarse. La escuela secundaria de Kenny realiza un recorrido por la escuela secundaria donde se encuentra con los estudiantes de Miyagi-Do y Eagle Fang que lo animan a dejar Cobra Kai. Kreese presenta a Terry a sus alumnos, informándoles que también se unirá al dojo como sensei. Carmen quiere contarle a Miguel sobre su relación con Johnny, pero él no está de acuerdo. Ella le dice a Johnny que le avise a Miguel cuando esté listo. Tory comienza su nuevo trabajo en un lugar de entretenimiento para niños. Robby le brinda a Kenny entrenamiento individual adicional, pero Terry los interrumpe, quien inspira a Robby. Johnny contempla cómo darle la noticia a Miguel y tiene flashbacks de una situación similar de su infancia. Daniel le enseña a Miguel a conducir. Amanda y Sam asisten a una fiesta en el mismo lugar donde trabaja Tory, lo que la lleva a renunciar. Robby confronta a Johnny sobre Kenny y la conversación rápidamente se vuelve personal. Los estudiantes de Cobra Kai, Miyagi-Do y Eagle Fang asisten al mismo autocine, donde casi estalla una pelea. Terry y Kreese se enfrentan a Daniel y Johnny en el dojo Miyagi.
355«Match Point»
«Punto de partido»
Joel NovoaBob Dearden31 de diciembre de 2021
Terry intenta disculparse con Daniel, quien le pide a él y a Kreese que se vayan, mientras que Kreese amonesta a Johnny por ser el segundo violín de Daniel. Terry les informa a Daniel y Johnny que Cobra Kai está imponiendo un mortarium de lucha a sus estudiantes hasta el Torneo All-Valley. Daniel le cuenta a Johnny sobre su historia con Terry y le sugiere que se haga cargo de la formación de todos sus estudiantes. Johnny no está de acuerdo y propone una pelea al estilo de un torneo entre los dos, con el primero a tres puntos asumiendo el control del entrenamiento. Johnny se prepara para la pelea mientras Daniel intenta encontrar una salida. Daniel y Sam, Johnny y Miguel, así como Terry y Kreese tienen desacuerdos sobre la mejor manera de entrenar para el All-Valley. Los estudiantes de Cobra Kai toman represalias por los eventos que siguieron a la escalada del autocinema afeitándose el mohawk de Hawk. Daniel y Johnny intentan llegar a un acuerdo por última vez antes de pelear, pero finalmente compiten entre sí. La pelea llega a un punto de encuentro que resulta en un empate que hace que los dos dividan sus dojos de forma permanente.
366«Kicks Get Chicks»
«Zurrar ayuda a ligar»
Joel NovoaMattea Greene31 de diciembre de 2021
Durante la reunión de la junta de All-Valley, los miembros de la junta discuten sobre casi todos los aspectos del torneo antes de llegar finalmente a un consenso sobre los cambios. Miyagi-Do y Cobra Kai abrazan los cambios rápidamente y comienzan a diseñar estrategias; Mientras tanto, los de Colmillo de Águila son reacios a aceptarlos, pero comienzan a buscar miembros femeninos para unirse al dojo. Tory discute con su tía, quien quiere los cheques por discapacidad de su madre. Tory le pide ayuda a Amanda cuando quiere volver a matricularse en la escuela, pero necesita que esté de acuerdo. Tras el incidente del afeitado, Hawk decide dejar el karate a pesar de las súplicas de Demetri para continuar. Johnny y Miguel convencen a Piper (Selah Austria), la exnovia de Moon, de que se una a Colmillo de Águila. Sam no está de acuerdo con que Tory regrese a la escuela, lo que lleva a una discusión entre Sam y Amanda. Daniel se enfrenta a Robby en una tienda de conveniencia y no logra que se enfrente a Terry. Piper se une a Cobra Kai, lo que desanima a Johnny. Sam visita a Aisha en Santa Bárbara para recibir orientación sobre cómo lidiar con Tory. Siguiendo el estímulo de Miguel, Johnny continúa con su reclutamiento. Hawk regresa a Miyagi-Do después de una conversación con Demetri. El primer día de regreso de Tory a la escuela, Sam la amenaza.
377«Minefields»
«Campos de minas»
Tawnia McKiernanBill Posley31 de diciembre de 2021
En el vestuario, Anthony roba la ropa de Kenny para avergonzarlo. Mientras Johnny se prepara para contarle a Miguel sobre su relación con Carmen, Miguel comienza a sospechar de la relación él mismo. Daniel encuentra la sudadera con capucha Cobra Kai de Kenny en la habitación de Anthony y le pregunta al respecto. Anthony miente acerca de que Kenny está provocando peleas. Kreese y Terry, basándose en una apuesta que hicieron, entrenan a sus estudiantes para que usen las debilidades de sus oponentes a su favor. Carmen y Johnny finalmente le cuentan a Miguel sobre su relación. Los estudiantes de Miyagi-Do y Anthony comienzan el entrenamiento de armas y habilidades para All-Valley. Johnny presenta a los estudiantes de Colmilllo de Águila a Devon Lee (Oona O'Brien), la nueva miembro femenina que reclutó del equipo de debate de la escuela secundaria. Johnny se niega a dejar que Miguel entrene porque le preocupa una lesión. Daniel se decepciona después de que Anthony toma atajos en su entrenamiento. A Miguel no le gusta que Johnny haya comenzado a tratarlo de manera diferente por su relación con Carmen. Kenny pelea con Anthony y sus amigos, lo que lleva a la suspensión de Anthony. Más tarde, Johnny decide dejar que Miguel continúe entrenando. Se les une Sam, quien dice que quiere entrenar tanto con Miyagi-Do como con Colmilllo de Águila. Las tensiones aumentan entre Kreese y Terry por las diferencias entre sus estilos de entrenamiento.
388«Party Time»
«Empieza la fiesta»
Tawnia McKiernanJoe Piarulli & Luan Thomas31 de diciembre de 2021
Mantaraya (Paul Walter Hauser) es liberado de la libertad condicional y se prepara para regresar a Cobra Kai. Los estudiantes de Cobra Kai planean el baile de graduación mientras Kreese y Terry los entrenan para vencer psicológicamente a sus oponentes. Tory le pide a Robby que sea su cita para el baile de graduación y Kreese rechaza la solicitud de Mantaraya de volver al dojo. Sam y Miguel también planean asistir juntos al baile de graduación. Shannon, la madre de Robby, le dice a Johnny que Terry le regaló a Robby un auto y dinero. La tensión aumenta en el baile de graduación cuando Sam y Miguel se enojan con Robby y Tory. Terry propone trasladar a Cobra Kai a su ubicación original. La prima de Daniel, Vanessa (Julia Macchio), estudiante de psicología, culpa a Daniel y Amanda por el comportamiento de Anthony. Terry ataca a Johnny para mostrarle a Kreese su lealtad. Sin embargo, Kreese obliga a Terry a dejarlo ir. Mantaraya organiza una fiesta posterior en la que estalla una pelea entre Sam y Miguel contra Tory y Robby. Anthony se mete en más problemas cuando continúa usando tecnología mientras está castigado. Las heridas de Johnny son atendidas por Miguel. Johnny dice que quiere ser una figura paterna para él, pero accidentalmente se refiere a él como Robby y deja a Miguel con el corazón roto. Terry, borracho, golpea severamente a Mantaraya cuando hace otra solicitud para reunirse con Cobra Kai.
399«The Fall»
«La caída»
Josh HealdMichael Jonathan Smith31 de diciembre de 2021
Cobra Kai, Colmillo de Águila y Miyagi-Do se enfrentan cuando comienza el Torneo All-Valley. Kreese y Terry por un lado, y Johnny y Daniel por el otro, dan a sus respectivos estudiantes una charla de último minuto antes de que comience la competencia de habilidades. Cobra Kai ocupa el primer lugar en la competencia de habilidades, seguido por Miyagi-Do en segundo lugar y Colmillo de Águila en sexto lugar. Carrie Underwood se presenta en el torneo antes de que se lleve a cabo la competencia de lucha. Eagle Fang pierde la competencia femenina cuando Tory vence a Devon en los cuartos de final. Cuando Daniel se da cuenta de que los estudiantes de Cobra Kai usan movimientos de Miyagi-Do, hace un último llamado a Robby para que cambie de bando. Hawk gana la confianza de último minuto de Moon y vence a Kyler en su partido. Sam también gana su combate contra Piper usando habilidades combinadas de Miyagi-Do y Eagle Fang. Kenny y Robby se enfrentan y Kenny es eliminado con la nariz rota. En las semifinales, Miguel y Hawk son los primeros en competir entre sí, lo que resulta en un tirón muscular para Miguel.
4010«The Rise»
«El Ascenso»
Josh HealdBob Dearden31 de diciembre de 2021
Miguel está autorizado a pelear. Anthony se disculpa con Kenny, pero Kenny lo golpea hasta que Robby lo detiene. Sam y Tory avanzan en la competencia para convertirse en las últimas mujeres en pie. Miguel desaparece en lugar de volver a pelear, lo que lleva a Hawk a la ronda final contra Robby. Daniel anima a Hawk a usar los movimientos de Cobra Kai contra Robby. Añadiendo también técnicas de Eagle Fang, Hawk gana la parte masculina del torneo. Después de darse cuenta de los beneficios de Colmillo de Águila, Daniel propone que él y Johnny creen su propio estilo combinado de karate llamado "Miyagi-Fang". Luego, los dos animan a Sam a combinar los dos estilos ella misma. Terry anima a Tory a luchar sucio, pero Kreese interviene. Tory gana el partido, permitiendo que Cobra Kai gane el torneo en general y Terry anuncia sus planes para comenzar a franquiciar Cobra Kai. Después del partido, Tory supervisa a Terry sobornando al árbitro. Robby se disculpa con Johnny después de que se da cuenta de los efectos de Cobra Kai y los dos se reconcilian. Kreese es arrestado por el ataque de Mantaraya después de que Terry lo incrimina. Miguel se dirige a la Ciudad de México en busca de su padre biológico. Daniel visita la tumba del Sr. Miyagi y solicita la ayuda de Chozen para derrotar a Cobra Kai para siempre.

Quinta temporada (2022)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de lanzamiento original 
411«Long, long way from home»
«Muy lejos de casa»
Joel Novoa & Steven TsuchidaMichael Jonathan Smith9 de septiembre de 2022
Silver ha comenzado su expansión de la franquicia Cobra Kai, abriendo un dojo insignia en Encino y comienza a adquirir dojos locales en todo el Valle de San Fernando. Johnny y Robby viajan a México en busca de Miguel, quien busca a su padre biológico, Héctor Salazar. Robby inicialmente está disgustado con el objetivo de su viaje y desea regresar a casa, pero cede después de ayudar a su padre a llevarse a un grupo de estafadores australianos que intentaban robarles. Miguel finalmente encuentra a Héctor (Luis Roberto Guzmán), quien ahora se ha vuelto a casar con una mujer llamada María (Elvia Hill) y tiene un hijo pequeño llamado Luis. Después de salvar a Luis del camino de un vehículo que se aproxima, María y Héctor invitan a Miguel a quedarse con su familia como recompensa. Como parte de su trato con Cobra Kai, Daniel decide cerrar Miyagi-Do Karate. Mientras espía a Silver con Daniel, Chozen reconoce los movimientos de Silver y deduce que su sensei era Kim Sun-Yung, un artista marcial cuyo estilo de enseñanza se basaba en el engaño. Daniel y Chozen traman un plan para exponer la naturaleza maníaca de Silver al Valle, lo que involucra a Chozen haciéndose pasar por un sensei local audicionando junto con otros senseis que Silver está buscando contratar.
422«Mole»
«Topo»
Steven TsuchidaJoe Piarulli & Luan Thomas9 de septiembre de 2022
En 1972, un joven Chozen (Shigi Ohtsu) entrena con su tío Sato (Akihiro Kitamura). Johnny y Robby remolcan su camioneta, lo que los obliga a participar en un desafío de pimienta picante para recuperarla. Robby gana la competencia al comer el pimiento más picante disponible, aunque revela que hizo trampa y comió los dulces que Johnny le dio al principio del viaje. Miguel descubre que Héctor no sabe que existe y se enfrenta a su madre, quien le advierte que es un hombre muy peligroso. Miguel acompaña a Héctor a un cuadrilátero clandestino, donde se da a entender que Héctor es un hombre buscado debido a su turbia historia en Ecuador. Miguel se da cuenta de que su madre tenía razón y huye antes de que Johnny lo encuentre y se reúna con él entre lágrimas. Mientras tanto, Silver presenta su nueva alineación de senseis a sus alumnos. Tory habla con Chozen y Terry se familiariza con Chozen y lo invita a cenar más tarde ese día. Silver se enfrenta a Tory, quien revela que sabe que Silver pagó al árbitro para asegurar la victoria de Cobra Kai en el All-Valley Tournament. Silver descubre la verdadera identidad de Chozen debido a un brindis que los dos compartieron durante la cena y hace que los otros senseis lo ataquen, pero Chozen los derrota fácilmente y le dice a Silver que se mantenga alejado de los LaRusso.
433«Playing with fire»
«Jugando con fuego»
Marielle woodsMattea Greene9 de septiembre de 2022
Al regreso de Johnny de México, Carmen le dice que cree que podría estar embarazada. No queriendo fallarle al bebé como le falló a Robby, Johnny recibe consejos de un tutorial de YouTube sobre cómo preparar y limpiar su apartamento, y luego se entera de que, efectivamente, Carmen ha quedado embarazada. Mientras tanto, Miguel cree que Sam quiere romper con él, por lo que Eli y Demetri le dan varias formas de ganársela. Sam, Yasmine y Moon van a un día de spa para ayudar a Sam a descubrir quién es ella realmente, durante el cual se enfrenta a su pasado al enfrentarse a una versión malvada de sí misma. Miguel y Sam se encuentran en Miyagi-Do, donde Sam le dice que necesita un descanso para descubrir quién es. Daniel y Chozen espían al viejo amigo de Silver, Mike Barnes (Sean Kanan), después de deducir que Silver pedirá ayuda a viejos amigos, solo para descubrir que es un hombre diferente y ahora es dueño de una tienda de muebles. Mike se disculpa con Daniel por la dureza con la que lo trató durante el Torneo All-Valley de 1985 y le da el número del ex abogado de Silver. Al descubrir que Daniel usó a Barnes como ayuda, Silver quema su tienda de muebles en represalia.
444«Downward spiral»
«De mal en peor»
Steve PinkAshley Darnall9 de septiembre de 2022
Johnny recibe la visita de Shannon, que ha venido a recoger a Robby para que pueda pasar el verano con sus padres. Al enterarse de que Carmen está embarazada, Shannon le recomienda a Johnny que consiga un trabajo como conductor de viajes compartidos. El primer día de Johnny no sale según lo planeado, ya que recibe múltiples críticas de una estrella debido a su conducción cuestionable, música alta y consumo de cerveza. Contempla renunciar, pero el dueño de una casa de empeño lo inspira a seguir trabajando para mantener a su nueva familia, y luego le pide a Shannon una segunda oportunidad con Robby. Mientras tanto, los adolescentes se pelean en un parque acuático local. Tory y Eli tienen una carrera por un tobogán de agua para determinar qué dojo se queda. Tory gana, pero los otros adolescentes descubren que hicieron trampa al darle a Eli un tubo con un agujero. Se pelean y son expulsados. Daniel y Amanda van a una subasta de caridad y descubren que está siendo organizada por Silver, quien comienza a irritar a Daniel, lo que hace que avergüence a Amanda frente a los asistentes. Furiosa con Daniel por arruinar su oportunidad de obtener un lugar en la junta de caridad y por negarse a dejar pasar su rivalidad con Silver, Amanda se va a la casa de su madre en Columbus, Ohio y se lleva a sus hijos con ella.
455«Extreme measures»
«Medidas extremas»
Jennifer CelottaBob Dearden9 de septiembre de 2022
Johnny intenta en numerosas ocasiones que Miguel y Robby se hagan amigos, pero se niegan debido a su historia pasada juntos. En cambio, Johnny hace que los dos peleen entre sí para ayudarlos a superar su rivalidad, y él tomó la idea de Daniel, quien comenzó a beber mucho después de la partida de Amanda. Miguel y Robby se reconcilian, durante lo cual Johnny revela accidentalmente que Carmen está embarazada, para su alegría. Daniel recibe un recorte de periódico que implica que Stingray mintió acerca de que Kreese lo agredió, lo que lleva a que él y Chozen lo visiten. Stingray ahora vive una vida lujosa, habiendo sido sobornado por Silver para mentir en el juicio contra Kreese. Cuando Daniel regresa para disculparse con Stingray por regañarlo antes, Silver lo embosca y lo golpea hasta convertirlo en pulpa. En Ohio, Amanda se entera por parte de su prima y amiga de Daniel, Jessica Andrews (Robyn Lively), sobre cómo Silver los atormentó a él y a ella en 1985. Finalmente, al enterarse de lo retorcido que es Silver en realidad, Amanda y los niños regresan a casa para cuidar a un Daniel herido. Mientras tanto, Tory (quien le dio la pista a Daniel) y un Kreese encarcelado planean derrotar a Silver.
466«Ouroboros»
«Uróboros»
Joel NovoaMichael Jonathan Smith9 de septiembre de 2022
Silver recluta a un grupo de senseis de Corea del Sur liderados por Kim Da-Eun (Alicia Hannah-Kim), la nieta de Kim Sun-Yung. Se hacen cargo de un dojo local, Topanga Karate, y lo rebautizan como Cobra Kai, fusionándolo con su nueva cadena de dojos. Kim obliga a los estudiantes a un brutal torneo de combate para llevarlos a la cima, durante el cual la ex estudiante de Eagle-Fang, Devon Lee, no logra derrotar a Tory. Al día siguiente, Devon se une a Cobra Kai, debido a que estuvo brevemente en Topanga. En prisión, Kreese es acosado por un grupo de presos, pero se niega a reaccionar, con la esperanza de obtener una audiencia de libertad condicional para que pueda ser liberado. Al descubrir que su audiencia de libertad condicional ha sido denegada, Kreese se pelea con el grupo de reclusos y se gana su respeto. Mientras tanto, Daniel deja el kárate y vuelve a trabajar en el concesionario de automóviles, lo que molesta a su familia, a Chozen y a Johnny. Johnny y Chozen van a enfrentarse a Silver en el dojo de Topanga, pero luchan contra uno de sus nuevos senseis. Amanda lleva a Daniel al dojo de Miyagi-Do, donde se inspira para reabrir Miyagi-Do y derrotar a Silver de una vez por todas después de ver la antigua habitación de Miyagi.
477«Bad eggs»
«Huevos podridos»
Joel NovoaJoe Piarulli & Luan Thomas9 de septiembre de 2022
En 1980, Silver (Nick Marini) y Kreese (Barret Carnahan) entrenan con Kim Sung-Yung (Don Lee). Daniel y Johnny van a visitar a Kreese para obtener consejos sobre cómo vencer a Silver, dejando a Chozen como el sensei de los estudiantes. Chozen lanza un desafío en el que los estudiantes deben proteger un huevo que se les ha asignado para que no sea destruido, pero todos fallan cuando Chozen destruye los huevos. En su segundo intento, los estudiantes ganan cuando trabajan juntos para proteger los huevos, por sugerencia de Anthony. En Cobra Kai, Silver y Kim dividen a los estudiantes en dos grupos, los niños y las niñas, y hacen que dos estudiantes de cada grupo trabajen juntos para combatir a un respectivo sensei. Tory y Devon están emparejados y no logran derrotar a Kim, mientras que Kyler y Kenny están emparejados y no pueden trabajar juntos cuando Kyler se considera superior a Kenny. Después de una charla de ánimo de Silver, Kenny supera a Kyler y logra vencer al Sensei Odell por sí mismo. Daniel y Johnny engañan a Kreese para que revele que Silver quiere ingresar a Cobra Kai en un torneo internacional de kárate llamado Sekai Taikai, con la esperanza de expandir Cobra Kai en todo el mundo.
488«Taikai»
«Taikai»
Marielle WoodsAshley Darnall9 de septiembre de 2022
Mientras un comité de selección de Sekai Taikai se reúne con Silver, Daniel, Johnny, Amanda y Chozen se entrometen y convencen a los jueces para que dejen que Miyagi-Do y Eagle Fang prueben también para el torneo. Lo hacen y ambos dojos les muestran sus técnicas. Impresionados por ambos dojos, los jueces deciden realizar una presentación al estilo de un torneo para decidir cuál participará en el Sekai Taikai, y cada dojo decide un luchador masculino y uno femenino. Cobra Kai elige a Kenny y Tory, mientras que Miyagi-Do y Eagle Fang eligen a Eli y Sam. Aparentemente renunciando a su plan, Kreese le dice a Tory que continúe en Cobra Kai, molestándola y rompiendo los lazos con él. Sam encuentra el collar de pulpo desechado que Miguel le compró en el suelo de Miyagi-Do. Más tarde, Kenny derrota a Eli, usando el golpe 'Silver Bullet' que Silver le enseñó para dejarlo sin aliento. Al darse cuenta de que Silver sobornó a otro árbitro, Tory huye de la pelea entre ella y Sam, lo que obliga a Devon a tomar su lugar. A pesar del partido amañado, Sam aún derrota a Devon y el comité decide permitir que ambos dojos se unan al Sekai Taikai. En una fiesta en el departamento de Johnny, Miguel besa a otra chica, dejando a Sam angustiada. Tory llega arrepentida y le admite a Sam que Silver manipuló su partido en el torneo All-Valley.
499«Survivors»
«Supervivientes»
Steven TsuchidaMichael Jonathan Smith9 de septiembre de 2022
Sam arremete contra Tory después de su confesión debido a que ella no hizo nada para evitar que el torneo fuera manipulado. Más tarde, Silver y Kim castigan a Tory por abandonar la pelea el día anterior, obligándola a atravesar un bloque de piedra, hiriendo gravemente su mano y haciéndola sangrar. Robby intenta persuadir a los estudiantes de Cobra Kai para que renuncien, pero lo ignoran. Miguel, Sam, Hawk, Demetri y Bert se acercan a Stingray, quien usa un escenario de Dungeons & Dragons para contar la verdadera historia del asalto, admitiendo que le tiene demasiado miedo a Silver para confesar la verdad. Sam le da a Tory otra oportunidad, descubre la enfermedad de su madre, y traman un plan con los otros estudiantes para adquirir evidencia de los crímenes de Silver para mostrársela a los Cobra Kais. Después de que Silver descubre el embarazo de Carmen en un encuentro en el hospital, ella y Johnny le informan a Daniel, Amanda y Chozen, y los cinco se van de discotecas para celebrar. Chozen les confiesa a Johnny y Daniel que está enamorado de Kumiko, y le deja un mensaje de voz. Los tres hombres continúan su noche de fiesta, solo para que su limusina sea secuestrada mientras se dirigían a otro bar, y Chozen cree que Silver lo hizo.
5010«Head of snake»
«La cabeza de la serpiente»
Joel NovoaBob Dearden9 de septiembre de 2022
Kreese, en prisión, intenta mostrar misericordia hacia un compañero de celda, pero presumiblemente muere en la pelea. Un vengativo Barnes, que secuestró la limusina, decide lanzar un ataque contra Silver y sus senseis en su mansión, y Johnny y Chozen se unen a él, pero Daniel se niega y los deja atrás. Barnes es sometido rápidamente, mientras que Silver y Chozen se involucran en una pelea a muerte, que termina con este último herido. Mientras tanto, Johnny casi se da por vencido en la derrota de los senseis, pero lo hace después de ver un ultrasonido de su bebé por nacer y luego es asistido por Barnes. Al mismo tiempo, Tory ayuda a los estudiantes de Miyagi-Do y Eagle Fang a infiltrarse en el dojo Cobra Kai y hackear la computadora central para obtener imágenes de Silver golpeando a Stingray, pero cuando descubren que Terry eliminó las imágenes, deciden cargar el video del enfrentamiento de Tory con Silver, en el que admite haber manipulado su encuentro con Sam. Mitch los traiciona porque los estudiantes de Cobra Kai no lo llaman "Aliento de pene", advirtiéndoles sobre el plan de los estudiantes de Miyagi-Do y Eagle Fang. Se produce una pelea entre los 3 dojos, a la que pronto se une Kim. Devon cambia de bando y ayuda a Tory a luchar contra Kim, mientras que Eli y Demetri adquieren las imágenes y se unen a la lucha. Anthony toma la tableta de Cobra Kai y, mientras los estudiantes de Miyagi-Do y Eagle Fang lo protegen, sube y reproduce el video en las pantallas del dojo a través de YouTube, rompiendo su fe en Silver. Daniel, Amanda, Carmen y un Stingray arrepentido llegan al dojo, al igual que Silver, quien intenta desesperadamente hacer retroceder a sus alumnos Cobra Kai, pero no le responden porque su naturaleza maníaca queda expuesta. Daniel desafía a Silver a una pelea usando su entrenamiento contra él y lo remata con una patada de la grulla, lo que lleva a Silver a caer al suelo derrotado. Los estudiantes de Silver lo abandonan, dejándole sus camisas de Cobra Kai, y es arrestado cuando Stingray confiesa su falso testimonio. Tory y Robby se reconcilian con un beso, y Sam y Miguel se confiesan su amor. Chozen llega gravemente herido y es hospitalizado, mientras que Barnes roba una pintura de Silver para compensar su tienda de muebles. Daniel, Johnny y sus alumnos celebran su victoria sobre Cobra Kai. Sin embargo, desconocido para todos, se revela que Kreese fingió su muerte usando gelatina derretida como sangre falsa y escapó de la prisión.

Referencias[editar]

  1. See What's Next (22 de julio de 2020). «CobraKai Seasons 1 & 2 are coming to Netflix on August 28!». Twitter (en inglés). Consultado el 11 de diciembre de 2020. 
  2. Cobra Kai [@CobraKaiSeries] (24 de diciembre de 2020). «Cobra Kai Season 3 now drops JANUARY 1 only on Netflix. So QUIET! Happy Holidays, dorks. - Johnny Lawrence». X (antes Twitter) (tuit) (en inglés). Consultado el 26 de diciembre de 2020. 
  3. Goldberg, Lesley (2 de octubre de 2020). «'Cobra Kai' Gets Early Season 4 Renewal at Netflix» (en inglés). The Hollywood Reporter. Archivado desde el original el 15 de noviembre de 2020. Consultado el 11 de diciembre de 2020. 
  4. Cobra Kai [@CobraKaiSeries] (24 de diciembre de 2020). «Cobra Kai Season 3 now drops JANUARY 1 only on Netflix. So QUIET! Happy Holidays, dorks. - Johnny Lawrence». X (antes Twitter) (tuit) (en inglés). Consultado el 24 de diciembre de 2020. 
  5. «Cobra Kai - WGA Directory» (en inglés). Writers Guild of America West. Archivado desde el original el 15 de noviembre de 2020. Consultado el 9 de diciembre de 2020.