Usuario discusión:Netzahualcoyotl

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Usuario:Netzahualcoyotl/discusiones 2005

Wikipetiqueta[editar]

Esta falta de respeto hacia otro usuario y el evidente ataque a la persona, más allá de las convicciones de cada persona, es algo que no podemos tolerar en Wikipedia. Voy a aplicarte un bloqueo de seis horas como preaviso de que estas conductas no serán toleradas. Además, voy a proceder al blanqueo de tu página de usuario por ser claramente ofensiva. Te recomiendo que tras el bloqueo te replantees tu actitud y los contenidos que quieres mostrar en tu página. Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 13:39 9 ene 2006 (CET)

Sinceramente, no me preocupa lo más mínimo tu denuncia en el café. Y quiero que sepas que considero mucho más miserable dedicarse a difamar a los demás sin motivo que defender la buena educación en wikipedia. El primer bloqueo ha sido un aviso, de manera que te advierto de nuevo sobre las consecuencias que puede tener volver a escribir ofensas o insultos en tu página de usuario, así como no respetar la wikipetiqueta en tu trato con los demás. Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 16:25 9 ene 2006 (CET)
Pues mira, sí. Voy a bloquearte de nuevo por tu insistencia en introducir textos ofensivos en tu página de usuario. No tienes derecho a ello, porque ni siquiera las páginas personales son aquí un santuario donde violar la wikipetiqueta. Sí te diré que en ningún momento te he llamado troll, lo cual confirma que tú y algún otro usuario os estais dedicando a difamar sin motivo a los demás.
Respecto a mi informe sobre Visitante, no es sino una respuesta a su propia página de usuario. No creo decir nada en el que sea mentira. Aquí no hay ningún tipo de sesgo ideológico; aquí lo que hay son unas normas de comportamiento que TODOS debemos respetar, y tú te las saltas cuando faltas al respeto a los demás, sea en tu página de usuario o en otras. Espero de ti una reflexión, ya que en el futuro volverás a tropezar conmigo por este motivo si persistes en hacerlo. Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 08:35 10 ene 2006 (CET)

Y, hablando de otros temas, veo que no haces propósito de enmienda. ¿Quien es el prepotente aquí? Hispa ...las quejas aquí 08:40 10 ene 2006 (CET)

Discusiones anteriores[editar]

Hola, te he renombrado la página de las discusiones antiguas, ya que el nombre es incorrecto, ese nombre podría ser de un hipotético usuario, lo correcto es poner las cosas "tuyas" en Usuario:Netzahualcoyotl/XXXXX para que no haya ningún problema, un saludo Yrithinnd (/dev/null) 02:38 10 ene 2006 (CET)

Libertad no es...[editar]

Libertad no es libertinaje... modificar la página de Usuario:Hispa como la hiciste tu es considerado un acto vandálico. --Ernesto Graf (discusión) 00:32 11 ene 2006 (CET)

Hola, aunque no sé si estás actualmente bloqueado[editar]

He contado en Wikipedia:Consultas de borrado/Visitante la censura que tú y otros usuarios habéis sufrido. He citado, para ello, tu mensaje en mi página de discusión (espero que no te importe, dado que de todos modos espian todo lo que escribimos). En cualquier caso, gracias por apoyar la crítica. Espero que no te pase más nada. Suerte. --Visitante 21:32 13 ene 2006 (CET)

Hola[editar]

Dos cosas:

  • Aquí no se destituye a nadie por mucho que tú o yo o quien sea lo pida, al igual que tampoco se nombra a nadie a dedo. Si quieres que se recuse a algún bibliotecario, inicia una votación al efecto, en los mismos términos que se hacen las de nombrado. Y a votar.
  • Respecto a Usuario:Talibanillo, te ruego que leas Wikipedia:Usuarios títeres. ¿Pedimos a un steward que nos dé las IPs desde las que han emitido su voto y el tuyo, por ver si coinciden?

Un saludo. --Dodo 20:37 14 ene 2006 (CET)

Bueno. Pediré a un steward las IPs. Si coinciden, y dado que ambos votos fueron emitidos con 5 minutos de diferencia (en el caso de Talibanillo, tras meses de ausencia, qué casualidad), tendremos que concluir que ambos usuarios corresponden a la misma persona, que dicha persona carece de buena fe y habrá que bloquear a perpetuidad a uno de los usuarios (o a los dos, mejor).
No se trata de tener miedo, sino de lo lamentable que resulta que andes señalando con el dedo a los (según tú) censores del reino y luego violes todas las políticas habidas y por haber demostrando una total y absoluta falta de ética. Si efectivamente has votado dos veces usado un usuario títere, habrás dado la razón a los que piensan que, simplemente, no tienes sitio en esta comunidad.
Tú verás si es así como quieres terminar... --Dodo 01:15 15 ene 2006 (CET)
"Aceptar la situación deportivamente"... de dureza facial vamos bien, ¿no? --Dodo 20:34 25 ene 2006 (CET)
Es más bien patético que sigas hablando de "ganar" y "perder"... eso no hace más que evidenciar que no tienes ni idea de qué va esto. Por mí puedes seguir usando 25 usuarios diferentes. Luego te quejarás cuando te ignoren. --Dodo 07:25 26 ene 2006 (CET) PD: Por otra parte, que seas quien se preocupe por Talibanillo no hace más que demostrar que es un títere tuyo. Ni más ni menos.

Títeres[editar]

Te recomiendo que no sigas por ahí. Tenemos las suficientes pruebas (más allá de las circunstanciales), básicamente tu propia confesión (aquí), como para que además de tus mentiras (tu página no ha sido blanqueada todavía), me amenaces. La próxima vez que elimines el tachado del voto de Talibanillo, serás bloqueado. Un saludo --Ecemaml (discusión) 23:04 25 ene 2006 (CET)

Tienes todo mi apoyo (que no vale nada) si no tienen pruebas, lo primero que han de hacer es quitar de immediato el tachado y lo segundo, a estas alturas, pedir disculpas.-- Manuel Joseph (discusión Email) 23:17 25 ene 2006 (CET)

Como he comentado en el Café, te agradecería una explicación [1].-- Manuel Joseph (discusión Email) 00:54 28 ene 2006 (CET)

Predominio lingüístico[editar]

Resulta extremadamente curioso que reclames algo que tú mismo no haces nunca.

El problema con el artículo, tal como lo cuentas, es que básicamente es muy malo. En un mismo artículo mezclas diferentes niveles y definiciones incluyendo información cierta que simplemente no es relevante para este artículo y, sobre todo, está en otros.

Se empieza por definir un término que sólo se usa en la Comunidad Valenciana con unos efectos legales. Ese concepto, sólo tiene paralelismo con lo que ocurre en Navarra. A continuación, lo mezclas con el uso y estatus del catalán en las zonas catalanoparlantes (cosa que ya viene en el artículo del catalán y que no tiene paralelismo aquí): es oficial en Cataluña y Baleares, lengua "propia" en los mismos sitios (menos en el Valle de Arán) y usado, aunque no oficial en Rosellón... ¿Qué tiene que ver eso con el concepto de predominio lingüístico, puesto que no hay un efecto legal similar... Lo mismo pasa con el resto, en el que te limitas a repetir dónde es cooficial un idioma, dónde es "propio", divagaciones sobre la pérdida de uso... vamos conceptos que son correctos, que ya están en wikipedia, pero que no aplican a un artículo que, afirma, quiere describir qué es el predominio lingüístico.

Ahh, por cierto, blanquear significa, como bien dice el DRAE: "Poner blanco algo". En la jerga de wikipedia, significa eliminar todo el contenido de una página, así que ya sabes... --Ecemaml (discusión) 08:33 26 ene 2006 (CET)

¿"Te denunciaré en el Café"?[editar]

¿Así es como pretendes lograr algo aquí? Qué PA-TÉ-TI-CO. --Dodo 16:21 26 ene 2006 (CET)

Vale, pues denúnciame en el Café por calificar de pa-té-ti-co que pretendas conseguir algo de Ecemaml amenazándole con denunciarle en el Café. Hazlo, venga. Así podré señalar el mensaje de dimisión que me ha dejado Ecemaml, harto de batallitas como las que tú provocas. Que no sólo tú estás harto, hombre. Que se te ve el plumero. Que no hay más que ver tus contribuciones: sólo vienes aquí a provocar, y a amenazar, y tus poquísimas ediciones en artículos no hay por dónde cogerlas. Que si quieres desahogarte, abre la ventana y grita, pero deja dar la murga.
Si quieres colaborar, adelante. Si quieres proponer algún cambio de políticas para resolver algún problema que hayas detectado, adelante. Si vienes aquí a amenazar y a reírte de los demás, pues mira por dónde no va a colar. Que ya somos mayorcitos, y son muchos meses de fastidiar.
Hale, un afectuoso saludo. Espero la denuncia, por supuesto. --Dodo 20:23 26 ene 2006 (CET) PD: Por otra parte, me gustaría saber cuándo he dicho yo que ciertos bibliotecarios sean indispensables, y por qué dices "vuestra" wikipetiqueta y no "nuestra". ¿Estás por encima del espacio, el tiempo y las normas?

Advertencia sobre tus provocaciones[editar]

Hola Netzahualcoyotl, tus ultimas ediciones en la consulta de borrado no deberian estar ahi por dos motivos:

  1. Faltan a la wikipetiqueta. La frase "Parece que sienta mal perder una votación por un margen tan amplio" es la provocacion a la que me refiero, por si no ha quedado claro antes.
  2. Se salen del tema de esa pagina. Tambien para que quede claro, esa es la discusion de una pagina de borrado. Cualquier cuestion relativa a denuncias debe ir al cafe.

Por favor, abstente de mas comentarios no constructivos alli. Saludos --Davidsevilla (dime, dime) 22:32 26 ene 2006 (CET)

Re: ... y mas insultos[editar]

Hola, acabo de ver lo que me has dejado y no pienso intervenir, por el motivo siguiente: estoy intentando ejercer de moderador en algunos sitios donde claramente hace falta (lease: una discusion de borrado de una pagina; algunas secciones en el cafe), pero no pienso ir persiguiendo a usuarios que escriben comentarios negativos acerca de otros usuarios en sus paginas de discusion. Puedes empezar hablando con Felipealvarez para quejarte (sin insultarle tu a su vez). Despues de eso, yo puedo mediar o intervenir si hace falta, pero soy un wikipedista, no un policia, y por ahora no pienso mover un dedo dado que tu mismo no has hecho nada por dialogar con el antes de venir a quejarte, ni has mostrado ningun tipo de acercamiento a una solucion tranquila. Yo por mi parte voy a dedicarme mas a los articulos, que es por lo que me meti en esto. Si te apetece curiosear en paginas de discusion de otros usuarios adelante, seguro que encuentras todo tipo de opiniones, y despues de todo es tu tiempo. No el mio. Saludos --Davidsevilla (dime, dime) 00:20 28 ene 2006 (CET)

Una pregunta[editar]

¿No tienes nada que decir a propósito de lo que se está discutiendo en el Café? Un saludo. --Dodo 15:43 28 ene 2006 (CET)

Ah, y otra más: ¿exactamente por qué te das por aludido en esta edición? No es por disculpar el insulto, pero no veo que se nombre a ningún wikipedista. --Dodo 16:40 28 ene 2006 (CET)

Entenderás que, gracias a tus actuaciones pasadas, me permita el lujo de ignorar la última petición que me has hecho. ¿De verdad crees que puedes ir dando patadas en la boca y pretender que luego te hablen? Un saludo. --Dodo 19:56 28 ene 2006 (CET)

Libertad de expresión[editar]

Hola, por si es de tu interés, he creado la plantilla {{Plantilla:Libertadexpresion}} Si deseas hacer algún comentario puedes hacerlo en esta página Usuario_Discusión:Mjoseph/Plantilla_Libertad_de_expresión_en_Wikipedia-- Manuel Joseph (discusión Email) 11:43 29 ene 2006 (CET)

Ignorancia del alcance de Wikimedia[editar]

Gracias por la información. Ahora he creado el Wikiproyecto:Libertad de expresión en wikipedia Mi objetivo no es enfrentarme con nadie sino desarrollar sobre todo trabajos encaminados a que desaparezca la ignorancia y todos encontremos un lugar para expresarnos dentro de Wikimedia. Se trata de difundir lo que es por ejemplo Meta, Wikireason y otros medios. Muchos conflictos son provocados por intereses legítimos en el proyecto y la ignorancia del mejor cauce para desarrollarlos, es decir, por ignorancia. Espero que este proyecto cuente con mucha colaboración porque la tarea es enorme. Wiki media es inmensa y compleja.-- Manuel Joseph (discusión Email) 13:37 29 ene 2006 (CET)

Trolling[editar]

Otros, sin embargo, las conocen al dedillo y se dedican a violarlas sistemáticamente. --Dodo 14:32 29 ene 2006 (CET)

Nueva plantilla[editar]

Hola, te envío esta plantilla para que la utilizes cuando lo creas conveniente. Próximamente la documentaré en el proyecto.

Basta de provocaciones

-- Manuel Joseph (discusión Email) 15:10 29 ene 2006 (CET)


Bestia[editar]

Gracias por tu comentario por lo del artículo de maestro. Pero llamarme bestia... La paz sea contigo. --Lagarto 19:32 30 ene 2006 (CET)

Dímelo en mi discusión[editar]

¿y quién ha dicho que me refería a tí? ¿es que te crees que el mundo sólo gira alrededor de ti? Si te pica es porque quizás habrás comido ajos felipealvarez (coments) 00:48 31 ene 2006 (CET)

Gracias[editar]

Por tu voto de confianza. Intentaré no defraudarte si salgo elegido. Un saludo. --SergiL 18:30 31 ene 2006 (CET)

Imagen retirada[editar]

Hola, Netzahualcoyotl.

Has subido una o varias imágenes sin indicar su origen o su licencia. Debido a esto, las imágenes han sido retiradas de los artículos que las enlazaban. Como explica la guía para aportar contenido multimedia, esa información es indispensable para clarificar la situación de copyright de las mismas.

Te recomendamos respetar las normas y seguir las instrucciones que deberías haber leído al subir el material. Aquí tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para indicar correctamente los datos necesarios. Si no los aportas, lamentablemente las imágenes tendrán que ser eliminadas.

Por favor, lee detenidamente las instrucciones y la guía rápida que tienes a continuación. Ernesto Graf (discusión) 07:36 2 feb 2006 (CET)

educacion en el peru[editar]

gracias por darte el tiempo para revisar el esbozo sobre educacion en el peru, pero utilizar la categoria "pedagogos" resulta limitante como para incluir a sociologos, docentes, psicologos, historiadores, etc que han contribuido a la formacion peruana. Por eso continuaré utilizando "educadores" saludos --julio80 18:42 2 feb 2006 (CET)

Lapsus[editar]

Perdona, sólo quería decirte que en tu votación Wikipedia:Candidaturas a bibliotecario, has editado en primer lugar y debes ponerte a la cola ;-) Saludos Lourdes, mensajes aquí 18:01 4 feb 2006 (CET)

Barakaldo vs. Baracaldo[editar]

Saludos. Se está dando un debate sobre la página de Barakaldo y he pensado que querrías participar en él o en una eventual votación para mejorar las reglas actuales sobre topónimos. En cualquier caso, te mando un cordial saludo. -- Txopi 21:07 4 feb 2006 (CET)

Sobre unión valenciana[editar]

El lugar de nacimiento de Lizondo debería de estar en su propio artículo no en el de Unión Valenciana. Además yo he visto algún libro en el que pone que nació en valencia. De todas maneras esta información es tendenciosa ya que intenta perjudicar su imagen puesto que aunque naciera en Albacete se crió en Valencia o al menos su lengua materna era el valenciano.


Un principio básico de la wikipedia es que la información esté contrastada ¿donde has visto que Lizondo sea de Albacete? Pero es que además hay otro principio que es que la información debe de estar donde le corresponde. En el caso que sea de Albacete debería de estar en el artículo de Lizondo, no en el de Unión Valenciana ¿acaso en el apartado de Situación actual del PSC se dice que uno de los ministros de este partido es el cordobés José Montilla? No, se dice que es Montilla, se pone el enlace y quien quiera mas información se mete en ese artículo y lo mira. Además me parece a mi que el origen albaceteño de Lizondo es una leyenda urbana, algo así como lo de Carod-Rovira ya que te vuelvo a repetir que aunque naciera en Albacete su lengua materna era el valenciano como pudo comprobar cualquiera que le oyera hablar

A ver, primero, lo de firmar los artículos ha sido un fallo, he pulsado justo en el icono de al lado no es que quisiera permanecer oculto. Te vuelvo a repetir que el dato del lugar de nacimiento de Lizondo debe estar en su artículo no en el de Unión Valenciana. También tenía una fábrica de brochas y no lo dices en el artículo de Unión Valenciana ¿porque?. Yo nunca he tenido noticias que hubiera nacido en Albacete pero si dices que tienes pruebas sacalas, adelante. De todas maneras el hecho de que naciera (supuestamente) en Albacete no influye en la creación del partido político, como tu das a entender ya que sugieres que fue un movimiento externo a la sociedad valenciana (por cierto no soy el único que piensa así ya que el usuario Hispa piensa lo mismo que yo) ya que te vuelvo a repetir que su lengua materna era el valenciano por lo que aún siendo manchego estaba integrado en la sociedad valenciana desde pequeño. --Embolat 15:50 6 feb 2006 (CET)

¿Censura?[editar]

Exijo que retires de inmediato tu acusación de censura y te disculpes por haberla hecho. Si no te gusta leer las páginas de discusión es tu problema. Yo he realizado una edición razonada, al contrario que tú. Hispa ...las quejas aquí 14:08 6 feb 2006 (CET)


Independientemente de lo que opine sobre el cambio de Hispa, tu acusación no está justificada. Hispa razonó su cambio en el comentario de su edición y en la discusión del artículo. Si cada vez que alguien cambia lo que escribes vas a reaccionar así, creo que este no es tu sitio. Te pido tranquilidad y que retires esas acusaciones. Sanbec 14:24 6 feb 2006 (CET)

Simplemente constato que Hispa razonó su edición y que tú fuiste respondiste con una salida de tono injustificada de la que no te has disculpado. Sigo sin ver que expliques la bondad de tu edición donde debías haberlo hecho desde un principio: en la discusión del artículo que para eso está. Tiene gracia que me pidas que me pronuncie cuando tú no lo has hecho. Sanbec 13:33 8 feb 2006 (CET)

Sobre aprender a editar en la Wikipedia[editar]

Muy bonito lo de gritar censura, pero creo que sería mejor para todos que aprendieses a editar. Jamás hay que hacer lo que tú acabas de hacer en tartamudez y disfemia.

  1. Si quieres trasladar, traslada: para eso está ahí arriba el botoncito. Pero jamás copies y pegues en un nuevo artículo, porque destrozas los historiales.
  2. Me parece muy bien que indiques que el nombre "científico" de la tartamudez es "disfemia". Pero, según las Wikipedia:Convenciones de títulos, debe usarse el nombre más común. ¿Qué es...?

Ya lo he arreglado yo. Un saludo. --Dodo 11:12 8 feb 2006 (CET)

Tú tienes un serio problema: parece que aún no has entendido que la Wikipedia no es un sitio al que venir a buscar bronca o desahogarse. Bueno, tú sabrás. --Dodo 12:43 8 feb 2006 (CET)

Otra advertencia[editar]

Decir las cosas así no parece lo más correcto. Un usuario y bibliotecario de reconocida capacidad te está indicando cómo debes hacer las cosas para que la wiki no se vea perjudicada. Tu contestación es impropia y roza la falta absoluta de respeto tantas veces repetida en tu caso. --petronas 12:36 8 feb 2006 (CET)

Por cierto...[editar]

Según el libro No mos fareu catalans Lizondo nació en la periferia de la ciudad de Valencia. Y no creo que este libro se precisamente partidario de las tesis de Lizondo--Embolat 20:09 8 feb 2006 (CET)

El libro este se refiere al padre, evidentemente. Tiene un artículo entero dedicado a él. El hijo es un recien llegado a esto de la política con importancia nula --Embolat 13:39 11 feb 2006 (CET)

Página de usuario[editar]

¿Podrías por favor demostrar con enlaces estas acusaciones que viertes en tu página de discusión? De no hacerlo, habría que pensar que difamas sin respeto al rigor ni a la verdad, actitud no conforme con las políticas de Wikipedia sobre páginas personales, especialmente ésta. No te tomes esta petición como un ruego, sino como una exigencia. Si no puedes o no quieres demostrar esas palabras, borra las acusaciones o se te aplicarán las preceptivas políticas de Wikipedia, y recuerda que ya eres reincidente. Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 20:42 10 feb 2006 (CET)

En ningún momento te hostigo ni te provoco. Eres tú quien ofende gravemente a los demás con tus acusaciones no demostradas. Demuéstralas y me callaré; mientras tanto, considera esto como el segundo aviso. Hispa ...las quejas aquí 09:34 11 feb 2006 (CET)

Pues no, sigues sin explicarte. Yo no desconozco la política de no borrar información útil, pero sí, tienes razón, desprecio la fuente de la viquipedia, por varios motivos: El primero, Wikipedia no puede ser la fuente de sí misma. No somos fuente primaria. El segundo, es un dato introducido por un anónimo y sin referencias de ningún tipo. ¿A ti te parece eso una fuente de confianza? Considero por lo tanto, que tus acusaciones hacia mí están totalmente infundadas, cuando eres tú el que desconoce las políticas de Wikipedia, y pretendes decir que somos los demás los que actuamos mal. Preguntale a cualquiera sobre la validez de esa fuente. De verdad, hazlo. Por otra parte, no se todavía qué tiene que ver que yo sea bibliotecario para que no pueda editar los artículos razonando mis motivos para ello.

Y respecto al segundo punto, nadie te bloqueo por pedir explicaciones, sino por hacerlo a través del insulto y la descalificación, acusándome de censura y otras hierbas, cuando yo había razonado mi edición, cosa que por cierto, tú no te has molestado en hacer. Además, te recuerdo que cuando te pedí una rectificación, tú te reafirmaste en tu acusación, sin aportar ningún dato que permitiera basar tu acusación. Fue entonces cuando OTRO bibliotecario te bloqueó. Que yo sepa, nadie te insultó entonces, y nadie lo hace ahora, sino que, bien al contrario, eres tú el que insiste en el insulto y la provocación. También en este punto, te aconsejo que busques a un tercero o cuarto bibliotecario para que revise tu caso. No está en mi ánimo provocarte; tengo cosas mucho más importantes que hacer, pero a mí no me gusta que se me difame. ¿Te gusta a tí? Y no estoy tampoco dispuesto a que pintes lo blanco como negro y hagas ver que los demás hacemos lo que precisamente estás haciendo tú. La mentira tiene las patas muy cortas. Hispa ...las quejas aquí 10:53 11 feb 2006 (CET)

No me doy por satisfecho con el cartelito de marras, que te rogaría no volvieras a poner en ningna de mis páginas. No doy este tema por zanjado puesto que te reafirmas en tus mentiras; por lo tanto, procedo a poner en conocimiento de otros bibliotecarios esta situación para que tomen las medidas oportunas. Ya no tengo nada más que decirte. Hispa ...las quejas aquí 11:29 11 feb 2006 (CET)

Vamos a ver, Netza. A pesar de que ahora me dices que, finalmente, el personaje no era de Albacete, y a pesar de que seguramente reconozcas que te equivocaste al elegir como fuente una edición anónima en la viqui catalana, sigues empecinado en acusarme en tu página de usuario de no conocer las políticas de Wikipedia, de insultar, de difamar, etc, etc. ¿Cómo entonces quieres que yo no insista en que eso que dices (y que en un comentario tuyo anterior afirmas que va dirigido a mí en persona) es sencillamente mentira? ¿Cual es el motivo entonces de que no retires esas palabras de tu página de usuario? ¿Tendré que poner yo en mi propia página un mensaje donde te tache de mentiroso (y lo demuestre con pruebas) para estar a la par contigo? Sinceramente, no entiendo cómo puedes exigir un respeto que tú no tienes hacia los demás. Creo, porque lo he visto, que tus ediciones tienen calidad, que editas bien, pero en asuntos políticos te dejas llevar demasiado por tu punto de vista, y cuando ello desemboca luego en conflictos con los demás, no lo llevas bien. A mí todo esto me cansa mucho, no me gusta, pero comprende tú que no puedo tolerar el insulto gratuito. Hispa ...las quejas aquí 23:14 11 feb 2006 (CET)

Corregir la licencia de foto en commons[editar]

Esta imagen que has subido a Commons no la has licenciado correctamente. Según lo que pone en la plantilla, tú eres el autor de la imagen, imagino que no te has dado cuenta o que estás de broma, :o) --Javier Carro 09:31 11 feb 2006 (CET)

María Consuelo Reyna[editar]

En primer lugar, te agradezco sinceramente que hayas retirado ese texto.

En segundo lugar, mis dudas sobre la neutralidad del artículo María Consuelo Reyna proceden de las frases: "En sus inicios coqueteó con el catalanismo político y cultural" y "Los principales actores en contra del nacionalismo valenciano de izquierdas usaron ese diario para difundir su ideario que comenzó a atacar en sus editoriales al PSPV-PSOE, condicionando con ello la transición política valenciana". Hay que notar que no hay ni una sola fuente ni referencia en el artículo, por lo que, para la primera frase, sería necesaria una nueva redacción que no implicara la superficialidad de "coqueteó" (expresión especialmente delicada al referirse a una señora, ya que podría ser tildada incluso de machista). Respecto a la segunda frase, sería admisible si se aportaran pruebas documentales de la actividad de este diario y de la relevancia de esta actividad en la vida política de la época. De todas formas, es siempre peligroso generalizar de esta forma, ya que la frase entera podría bien depender del punto de vista del que la escribe, y estar en desacuerdo con el punto de vista de quien la lee.

En fin, creo que he sido bastante civilizado, ¿eh? Hispa ...las quejas aquí 00:19 12 feb 2006 (CET)

Paso la discusión a la página de discusión del artículo. Hispa ...las quejas aquí 00:19 12 feb 2006 (CET)

suatea[editar]

Hola. Los sindicatos que forman parte de los STES son organizaciones con entidad propia. En Asturias, Suatea es una organización sindical de gran arraigo dentro de la profesión de enseñantes y siempre ha mantenido una posición de gran independencia dentro de los STES, como podrías ver, ni el nombre ni el logotipo se parecen.

De todas maneras después de haber mirado cómo está organizada la información de otros sindicatos entiendo perfectamente que hayais eliminado lo que posteé de Suatea. En realidad soy nuevo en esto y no tenía mucha idea de cómo hacerlo bien, así que otro día con más tiempo ya lo postearé de manera más "wikipédica"...

Un saludo

Francisco Ferrer[editar]

Netzahualcoyotl, no tengo que consultarte nada. Simplemente averiguar si esta persona (fines del XIX y principios del XX) usó también su nombre en castellano, cosa que hizo como demuestra cualquier enciclopedia o su propia fundación, que usa los dos nombres indistintamente. Así que en vez de seguir con tus pataletas y tus mentiras (como las de tu página personal) te sugiero que te tomes una tila. Ahh, y que utilices algún argumento que se pueda discutir. --Ecemaml (discusión) 08:21 27 feb 2006 (CET)

Pablo Vila[editar]

Iba a ponerme en contacto contigo para ampliar el artículo de Pablo Vila. Sin embargo, me pareció más expedito hacerlo directamente, tomando la información de un artículo mío que está en una revista del Instituto Pedagógico de Caracas y que no nombro porque deseo seguir haciendo un trabajo, dentro de mis posibilidades, lo más de bajo perfil posible. Saludos, --Fev 05:40 14 mar 2006 (CET)

GRAPO[editar]

  • Saludos.
  • Despues de casi 30 años, me sigo preguntando ¿de donde ha salido el PCE(r)?, siempre he creido que no es más que un invento. Tipo operación Galileo en Italia.
  • Curiosamente aparecio despues de la muerte de Francisco Franco.
  • Independientemente de donde haya salido, no tiene ningun futuro.--Fernando Suárez 04:44 26 abr 2006 (CEST)

Sobre un pedido de fusionado[editar]

Hola!

Mirando en Construcción cooperativa de conocimientos me encuentro que pedías que se fusione con Aprendizaje colaborativo. El problema que encuentro (EMHO) es que no creo que ambos términos se refieran a lo mismo, aunque a priori lo parezca.

La C3 se refiere al proceso de construcción y a los conocimientos como centro de los mismos. Mientras que el Aprendizaje colaborativo se refiere a la interacción entre los estudiantes y su interayuda para lograr los objetivos.

Espero que sirva mi comentario.--Elproferoman 14:39 13 jun 2006 (CEST)

Aviso sobre votación[editar]

Gracias por el aviso

sobre las censuras permanentes de los bibliotecarios[editar]

Texto de titular[editar]

¿qué se puede hacer para luchar contra los constantes actos de censura que sufrimos por parte de los bibliotecarios prevaliéndose de su situación de poder?

Gracias[editar]

Gracias por el aviso. No sabía nada de esta votación, pero me parece interesantísima la iniciativa. Hay más de dos bibliotecarios que no deben seguir siéndolo. Saludos Miguel303xm 17:39 16 jun 2006 (CEST)

Imágenes de Navarra[editar]

Las imágenes que citas no tienen información de fuente (esto es, de dónde proceden). La wikipedia en holandés no tiene esa información, por lo que su afirmación no tiene base (lo cual no quiere decir que no estén efectivamente en el dominio público). Así que busca la fuente de las imágenes y proporciona en commons información de licencia. Hasta entonces, deja de provocar y cíñete a las políticas (algo difícil en tu caso, pero muy necesario en el proyecto). --Ecemaml (discusión) 12:32 19 jun 2006 (CEST)

Yo no sé si no me explico o es que no quieres entenderme. ¿Puedes de una vez por todas ir a commons e indicar cuál es la URL exacta de los dos mapas que incluyes para que veamos si están en el dominio público o "A few maps are copyrighted, and are clearly marked as such. Any that are copyrighted by The University of Texas are subject to our Materials Usage Guidelines"? Supongo que ahora me explicarás cómo ayudas al progreso de la wikipedia al incluir, ¿cuántas van ya?, ¿tres veces?, imágenes sin información de origen y, por tanto, de licencia. --Ecemaml (discusión) 07:56 20 jun 2006 (CEST) PD: sí, llamar troll a otros usuarios es violar la wikipetiqueta (además de ser un recurso dialéctico muy pobre).

Mis modales bien, gracias. No sé si dentro de los tuyos la difamación o el recurrir a cartelitos de trolls al quedarse sin argumentos son muestra de los tuyos, así que no vengas a darme lecciones de modales. Respecto a las imágenes, como sigues sin entenderlo te lo repito por cuarta vez: "¿Puedes de una vez por todas ir a commons e indicar cuál es la URL exacta de los dos mapas que incluyes para que veamos si están en el dominio público o s aplica lo de "A few maps are copyrighted, and are clearly marked as such. Any that are copyrighted by The University of Texas are subject to our Materials Usage Guidelines"?" Pongo en negritas lo que no quieres entender a ver si hay ahora más suerte. Si pretendes que yo haga tu trabajo buscando cual de los mapas que aparecen listados allí es el que has subido lo llevas claro. --Ecemaml (discusión) 19:47 20 jun 2006 (CEST)

Mjoseph[editar]

Dodo me ha aplicado un bloqueo infinito. Saludos. Usuario:Mjoseph 62.57.48.80 16:13 19 jun 2006 (CEST)

Yo no conozco...[editar]

todavía los presuntos abusos, pero ya voté por la posibilidad de destitución. --Damifb 16:38 21 jun 2006 (CEST)

Ideología[editar]

Mira, aquí se viene a contribuir en la wikipedia, así que deja tu ideología izquierdista que además no comparto, porque sabes que España es país único, ya se os pasará la moda de querer la independencia todo dios.

¿Anónimos?[editar]

¿Pero tú te crees que yo necesito anónimos para retratarte fielmente cada vez que lo necesito? Particularmente me importa poco tu ideología. Como si quieres pedir la independencia de Leganés. Allá tú. Lo me que me importa bastante es la violación de las políticas, algo en lo que tú eres experto. Supongo que tan acostumbrado como estás a mentir, calumniar, manipular y crear títeres te crees que los demás hacemos lo mismo.... En fin, si de verdad te crees que los anónimos son míos, ya sabes, búscate un steward que verifique con un checkuser las direcciones IP (date prisa que ya sabes que son siete días). Pero ya te puedo adelantar la respuesta: he estado tres semanas literalmente al otro lado del mundo...

Por otra parte, veo que, efectivamente, nunca te habías tomado la molestia en leerte el WP:PVN. No me sorprende. Ahora bien, lo que no estás en condiciones de exigirme (ni tú ni nadie) es que tome la molestia de neutralizar tus artículos. Si no quieres hacerlo tú, me parece bien, pero particularmente tengo cosas mejores que hacer que corregir tus artículos.

Finalmente y para terminar, no quería despedirme sin recordarte que, sin duda alguna, tú has sido el mayor responsable del "vuelco" en la votación. Fue demasiado evidente cuando alguien como tú se dedicó a hacer activa campaña promoviendo no sólo las votaciones sino las circunstancias adecuadas para que con unos cuantos sockpuppets se pudiese destituir a bibliotecarios que le paran los pies a wikipedistas como tú. --Ecemaml (discusión) 19:40 19 jul 2006 (CEST)

Tú mismo. Puedes presentarte cuando quieras. No olvides indicar tus "logros" y "aportaciones" en wikipedia. --Ecemaml (discusión) 20:59 19 jul 2006 (CEST)

Te montas unas películas fascinantes, de verdad. En todo caso, sigues sin darte cuenta de que eso de "censor", como alegremente lo llamas, es algo que es previo a ser bibliotecario, no posterior. Es el problema de no conocer las políticas (y cuando las conoces, violarlas flagrantemente). --Ecemaml (discusión) 21:07 19 jul 2006 (CEST)

¿Saqueo?[editar]

En vez de usar palabras fuertes de esas que te gustan tanto, moléstate en leer las políticas sobre imágenes y, sobre todo, qué es GFDL. Por ejemplo, este párrafo: "La licencia fue diseñada para documentación de software y otras referencias y materiales institucionales. Estipula que cualquier copia del material, incluso de ser modificado, debe llevar la misma licencia. Dichas copias pueden ser vendidas pero, de ser producidas en cantidad, deben ser distribuidas en un formato que garantice futuras ediciones". Si las fotos que incluyes no permiten uso comercial, no son GFDL. A ver si leemos un poquito y dejas de hacerme hacer trabajo en valde. --Ecemaml (discusión) 23:04 19 jul 2006 (CEST)

Él que te molesta continuamente cree que puede seguir aumentando su poder miraesto.--81.44.2.215 12:39 3 ago 2006 (CEST)

Apoyo[editar]

Gracias por el apoyo, pero creo que poco se puede hacer frente al sujeto, de todas maneras hay que seguir peleando. --Antoine (Let's chuchadas begins) 05:00 27 jul 2006 (CEST)

Aviso[editar]

Se han revertido tus cambios en Discusión:Euskadi Ta Askatasuna. La votación hace tiempo que está cerrada. petronas 09:52 27 jul 2006 (CEST)

GFDL[editar]

Para tu información, la GFDL requiere que se mantenga el historial de los artículos y que éstos, si son una traducción de otro texto (trabajo derivado), estén correctamente identificados como traducción, indicando la fuente de la que se ha traducido. Eso aplica para Nosaltres els valencians. --Ecemaml (discusión) 23:03 21 ago 2006 (CEST)

Por cierto, para cuando vuelvas te lo vuelvo a repetir. Cuando traduzcas un artículo de ca tienes que decirlo, ya sea en el resumen de edición o en la página de discusión. Eso va para Partido Nacionalista Caló. --Ecemaml (discusión) 22:19 22 ago 2006 (CEST)

País Valenciano[editar]

¿Hay que seguirte recordando lo que se acordó respecto al término? --Ecemaml (discusión) 17:37 22 ago 2006 (CEST)

Se acordó respecto al párrafo de Comunidad Valenciana, no sobre su uso fuera del artículo, que es tan válido como su denominación oficial, como se ha demostrado por bibliografía en la página de discusión. De todas formas, si a tí te preocupa tanto que se use CV en vez de PV, por supuesto que puedes ir cambiándolo, aunque en mi opinión personal es algo absurdo. --Joanot Martorell 18:53 22 ago 2006 (CEST)

Martorell, no tengo ganas de reabrir la misma polémica que una y otra vez te ha ido quitando la razón, por mucho que hables de demostraciones. A mí me preocupa poco (a Netzahualcoyotl menos, como tantas otras cosas), pero si muy trabajosamente se tomó el acuerdo de utilizar diversas denominaciones para diferentes periodos históricos, no veo objeto a que el amigo Netzahualcoyotl, con su ligereza en el entendimiento de lo que son polémicas, lo use como le de la gana. --Ecemaml (discusión) 21:51 22 ago 2006 (CEST)

Arcicóllar[editar]

Netzahualcoyotl: En la página de discusión de la entrada La Sagra, he dejado escrito que Arcicóllar no es un municipio que forme parte de la comarca natural de La Sagra. No sé de dónde lo sacas pero me parece que estás equivocado y lo debieras retirar. --Jesús Herrera Peña 00:34 23 ago 2006 (CEST)--Jesús Herrera Peña 20:12 22 ago 2006 (CEST)

Violación de GFDL[editar]

No sé qué parte de este mensaje no entendiste. Si sigues violando la GFDL y atribuyéndote los esfuerzos de muchos wikipedistas en ca: supongo que tendremos que hacer algo, ¿no? --Ecemaml (discusión) 22:23 29 ago 2006 (CEST)

Tú mismo. Ya has sido advertido y, como de costumbre, el bla, bla, bla habitual de censura, manipulación y tal... Es la última advertencia que te hago. --Ecemaml (discusión) 08:33 30 ago 2006 (CEST)

Es la última vez que te advierto de que tienes que respetar la GFDL. Tú verás. --Ecemaml (discusión) 18:48 30 ago 2006 (CEST)

Texto eliminado en lemosín[editar]

Para tu información, he eliminado el texto que has dejado lastimosamente traducido (si hasta tenía los asteriscos del traductor automático). ¡Cuánto te gusta que te hagan el trabajo! En fin, tú verás... --Ecemaml (discusión) 22:25 29 ago 2006 (CEST)

¿Tengo yo la culpa...[editar]

... de esto?

¿Tengo yo la culpa de que no te dé la gana cumplir la GFDL?

¿Tengo yo la culpa de que grites vandalismo (léase Wikipedia:Vandalismo para que averigües de una vez lo que es y lo que no es vandalismo) cada vez que se corrigen tus escritos?

¿Tengo yo la culpa de que no te de la gana terminar las traducciones y tenga que ocultar el texto que no te has molestado en terminar de traducir?

¿Tengo yo la culpa de que no hayas leído WP:VER y WP:CITAR y de que cualquier página que haya en Internet no es una referencia que justifique que acuses de delitos a gente?

Tú sabrás. --Ecemaml (discusión) 17:19 30 ago 2006 (CEST)

Supongo que me estás provocando para ver si te bloqueo y luego clamar contra la censura, la persecución y tal... ¿No tienes nada mejor que hacer? --Ecemaml (discusión) 17:23 30 ago 2006 (CEST)

Veo que sigues haciendo reversiones sin ton ni son. Voy a suponer que es por desconocimiento. Ahí va la explicación: el código alfanumérico de una vocal acentuada no es el mismo que el de una vocal sin acento. Eso vale para las ordenaciones por categorías, que toman el código alfanumérico del carácter, de forma que si pones una vocal acentuada, estás alterando la ordenación alfabética. Por eso se quitan los acentos de las etiquetas de categorías. --Ecemaml (discusión) 19:02 30 ago 2006 (CEST)

Habla con Lourdes[editar]

Quizá ella entienda mejor que yo tu comportamiento. petronas 23:03 3 sep 2006 (CEST)

comarca natural de La Sagra[editar]

Arcicóllar[editar]

Arcicóllar es el municipio toledano que —parece claro—, no pertenece a la comarca natural de La Sagra. Me preguntas: «¿Y Ventas de Retamosa sí?» Una vez que hayamos quedado de acuerdo en que Arcicóllar no pertenece a la comarca de La Sagra, —y lo retires—, es lógico que Las Ventas de Retamosa ofrezca alguna duda a algunos..., si nos atenemos a la demarcación grosso modo que se dice para establecer los límites de esa comarca: «...comarca natural entre las provincias de Madrid y Toledo comprendida entre los ríos Guadarrama y Tajo» Pues bien, si nos ajustamos a esa descripción, es claro que el término municipal de Las Ventas de Retamosa queda fuera del triángulo que forman los municipios del sur de la prov. de Madrid, el río Guadarrama en su tramo final, y el río Tajo. Pero como en esta enciclopedia se nos está pidiendo constantemente que lo acreditemos todo con datos oficiales y más fiables que nuestros propios escritos, tengo que decirte que la Diputación Provincial de Toledo, (http://www.diputoledo.es/) entre los 31 municipios que considera forman parte de la comarca de La Sagra, está Las Ventas de Retamosa, según lo que afirma en la página http://www.diputoledo.es/global/categoria.php?id_area=11&id_cat=198&f=198 y lo vuelve a afianzar en http://www.diputoledo.es/global/areas/turismo/muni_datos.php?id_area=11&id_cat=198&f=198&codine=45183&id_ent=236 , así que, ya me dirás lo que es más ajustado a los datos fidedignos. En el artículo sobre La Sagra ya digo que fijar con nitidez los límites de una comarca natural es tarea casi imposible. --Jesús Herrera Peña 00:14 4 sep 2006 (CEST)

Así podemos estar carteándonos aquí indefinidamente y lo que más interesa se queda sin hacer. A mí no me queda ninguna duda de que Arcicóllar no es un municipio sagreño. Tú sabrás de dónde lo has sacado. En cuanto a Las Ventas de Retamosa es la Diputación Provincial de Toledo la que contempla que es uno de sus 31 municipios que forman parte de La Sagra en su lado toledano. Yo vivo aquí..., ¿avanzamos o nos estancamos? --Jesús Herrera Peña 01:07 4 sep 2006 (CEST)

GFDL[editar]

Netzahualcoyotl. Por tres veces te he requerido para que respetes la GFDL incluyendo el enlace de la versión original del artículo que estás traduciendo (aquí, aquí y aquí). Ya se te ha explicado que no se trata únicamente de cumplir con la GFDL, sino para respetar los derechos morales de los autores originales. Sigues sin hacerlo (como demuestra el caso de Estrelada) y entiendo que se trata claramente de mala fe, porque se te ha advertido en regla al menos tres veces.

También sigues con tu tono provocador y ofensivo (véase esto), con la nula importancia que das a las fuentes acreditadas (tu discusión con Jesús Herrera Peña es antológica) y, en general, tu de respeto, curiosa por demás en una persona que nos da tantas leciones de ética.

Por todo ello, me veo obligado a enviarte, de nuevo, al banquillo. Esta vez por una semana. En tu mano está atenerte a las reglas del proyecto o seguir por este camino. Un saludo --Ecemaml (discusión) 20:17 4 sep 2006 (CEST)

Admiración[editar]

Querido Netzahualcoyotl: No nos conocemos, soy un "anónimo", quería sólo comentarte la admiración que yo y seguro que otros muchos más te profesamos. No eres el primero que se ha defendido ante la injusticia, arbitrariedad, censura, provocaciones y mentiras, pero lo especial en tu caso es que lo haces con nombre de usuario desde hace muchísimo tiempo a pesar de la persecución típica de quien sabemos, sin esconderte y volviendo una y otra vez a defender lo que es justo. Una y otra vez has puesto en evidencia las mentiras que se han dicho sobre ti. Lo que no ha hecho sino que aumenten los ataques de la persona que miente. En el artículo "Trol en internet" se dice lo siguiente: "En concreto en Internet, la posesión de poderes tecnológicos (como el poder de bloquear usuarios o direcciones IP) no es necesariamente un signo de algún juicio político o moral superior. De forma parecida, uno puede ser etiquetado como troll sólo por discrepar con alguien (a menudo quien comenzó la discusión)." Suerte en tu lucha contra esa persona (si no hubiese wikietiqueta diría lo que opino sobre su salud mental...). Estamos contigo. — El comentario anterior es obra de 85.177.177.188 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Petronas 00:56 12 sep 2006 (CEST)

Hola[editar]

Hola Netzahualcoyotl: veo que tienes muchos problemas con otros usuarios de la wiki. Con usuarios que entienden de forma muy diferente a la tuya lo que es esto y encima perciben tu actitud como un ataque contra ellos. Yo creo que todos tenemos siempre algo de razón, y creo que tu también tienes una parte importante de razón y que intentas que las cosas discurran por caminos más libres. Creo que tus ideas son buenas y que quieres lo mejor para el proyecto. Lo que pasa que el enfrentamiento con el nucleo, que nos guste o no, mantiene esto en marcha (mas bien o mas mal) no lleva a ninguna parte, lo mejor (es mi humilde opinión y mi consejo que sin pedirlo me atrevo a dar) es que expongas tus ideas de otra forma, sin buscar enfrentamientos que no te llevan a ninguna parte a no ser a ponerte enfrente de la mayoría y que esta te arrase y al final no puedas luchar más por lo que crees que es justo. Espero que estas líneas sirvan para parar una guerra que veo venir. Que te ayuden a reconducir tus acciones para que puedas coseguir tus fines y que el peoyecto de la wiki en español se pueda beneficiar de tus aportaciones. Perdoname que me haya metido donde no me llamaban, disculpa si he dicho ago inconveniente o que te haya molestado, solo quiero lo mejor para todos. Sin mas. Salud Txo (discusión) 01:36 12 sep 2006 (CEST)


Lo que pasa es que cuando alguien se siente agredido agrede. Hay muchos usuarios y biblios que comparten buena parte de tus ideas pero que no quieren implicarse en peleas. Habrá que buscar otras formas para cambiar la situación que tu percives y hacerla más justa. Si quieres discutirlo más en profundidad lo hablamos en privado (ponme un mail). SaludTxo (discusión) 01:53 12 sep 2006 (CEST)

Yo creo y trabajo por la igualdad del hombre (y no solo aqui sino en general). Estoy de acuerdo con que nadie es imprescindible y con que todos somos igules y que nuestras opiniones valen igual, cuentan uno. Txo (discusión) 01:53 12 sep 2006 (CEST)

Categoría y plantilla[editar]

Simplemente, por que las categorías están para agrupar artículos relacionados, no para promover cambios de políticas. Las plantillas tampoco son para eso, y además recientemente se decidió no permitir userboxes en es espacio de nombres Plantilla:

Haz caso de lo que te dice Txo, tu discurso ha sido y sigue siendo agresivo, y te empeñas en arremeter contra varios wikipedistas por no ponerse de tu lado o no hacerte caso. ¿Cómo quieres que te hagan caso con esa actitud?

En cuanto al fondo del asunto, estás completamente equivocado:


  • Destitución del cargo de bibliotecario por una mayoría cualificada de usuarios: se ha votado en diversas ocasiones, pero este cambio ha fracasado por el voto en bloque de los bibliotecarios y el miedo a la libertad de ciertos usuarios que temían que Wikipedia se volviera ingobernable.

Es una completa mentira esa chorrada del voto en bloque, revisa la votación y verás que no es así. Además el cargo no es vitalicio, se puede destituir a un biblio si actúa contra las políticas, cosa que aún no se ha demostrado en ningún caso.


  • Cambio de política sobre topónimos: se debe priorizar el nombre en castellano hasta donde sea posible pero también se deben perseguir las aberraciones.

La política vigente es esa precisamente y se apoya en fuentes externas de referencia de contrastado prestigio


  • Respeto a los nombres propios: no traducir jamás nombres propios que no tengan su correspondencia bien acreditada en castellano.

Esa es también la política vigente, no hay nada que cambiar.

Párate un poquito apensar, cálmate y no veas fantasmas donde no los hay.

Saludos, Sanbec 09:28 12 sep 2006 (CEST)

Mmh...[editar]

No t'has parat mai a fer un pensament, i contribuir a la Viquipèdia en català?. En poc de temps WP:ca suposarà un terç del tamany de WP:es, i això és molt important. No dic que s'haja de callar davant de les injustícies, però no t'aconselle que et cremes. Si t'has d'emmerdar, és millor que ho faces quan hages desconnectat un poc dels personalismes. ¿Per què no decidixes gastar un temps en quelcom possitiu? Allà serà difícil que et mirem amb la falsa discrecionalitat que es troba sovint a WP:es. Ja saps la dita popular que diu: "De fora vindràn i de casa et tiraran". --Joanot Martorell 11:49 12 sep 2006 (CEST)


Fascismo bibliotecario[editar]

Nuevamente este usuario ha sido represaliado por los bibliotecarios. La pregunta es: ¿Hasta cuándo?--88.7.75.23 14:15 30 oct 2006 (CET)

Hola[editar]

Hola Netzahualcoyotl. ¿Eres de la provincia de Ávila? --Paintman (¿hablamos?) 19:14 20 nov 2006 (CET)

Moderación[editar]

Te aconsejo que te moderes y abandones las provocaciones (ya sé que es intrínseco a tu personalidad, pero no me canso de advertírtelo, no sea que luego digas que se te persigue y tal). ¿Cómo no voy a revisar tus contribuciones dado tu historial? Siendo como es y, sobre todo, viendo tu reincidencia tu próximo bloqueo será indefinido (y puedes apostar que no lo sentiré lo más mínimo). Ya de hecho otros bibliotecarios se quejaron de que el último fuese de sólo un mes. No digas que no se te ha advertido --Ecemaml (discusión) 10:01 24 nov 2006 (CET) PD: por cierto, tienes amiguitos en Grup d'Acció Valencianista y blaverismo

Gracias[editar]

No voy a repetirte lo que le he dicho a Usuario: Platonides y Usuario:Mpeinadopa sobre la censura de datos, insultos, amenazas, borrado de votos y comentarios que me han hecho a mí o los artículos que he empezado, para que no me acusen también de spam. Si quieres puedes leerlo en sus páginas de discusión. Escribeme a Ingenierosalasg@yahoo.es Gracias por todo --Eres el más guapo 14:04 24 nov 2006 (CET)

Bloqueo[editar]

Tu persistencia en la reincidencia no me deja otra opción. Ya estabas advertido. --Ecemaml (discusión) 09:54 13 dic 2006 (CET)

Se ha abierto una consulta de borrado para Antonio Brú[editar]

Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, Antonio Brú. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Antonio Brú. Gracias. Lucien ~ Dialoguemos... 01:25 1 mar 2008 (UTC)[responder]

Hola, Netzahualcoyotl. El artículo José María Fidalgo en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{sust:#if: José María Fidalgo | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. canica 17:21 8 feb 2009 (UTC)

Artículo demasiado reducido Rondallas valencianas[editar]

Hola, Netzahualcoyotl, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Rondallas valencianas no cuenta con los datos mínimos necesarios para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo o en su defecto puede ser borrado. Para mayor información sobre los esbozos visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Si aún leyendo el tema el esbozo perfecto tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te pueden asistir en todo lo que necesites. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Mutari (discusión) 10:35 19 mar 2009 (UTC)[responder]

Hola Netzahualcoyotl, el artículo Partido Nacionalista Caló en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente. En Ayuda:Cómo referenciar encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, puede serte útil la página Ayuda:Cómo traducir un artículo.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Bestiasonica (discusión) 09:03 20 may 2012 (UTC)[responder]

Hola, Netzahualcoyotl. El artículo Identidad del Reino de Valencia en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 12:50 9 dic 2013 (UTC)[responder]

Hola, Netzahualcoyotl. El artículo Partido Regional de la Comunidad Valenciana en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 13:00 9 dic 2013 (UTC)[responder]

Hola, Netzahualcoyotl. El artículo Moviment de Defensa de la Terra en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 12:26 17 may 2014 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Sindicato de Profesores de Secundaria»[editar]

Hola, Netzahualcoyotl, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Sindicato de Profesores de Secundaria en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Egis57 (discusión) 10:55 2 feb 2015 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Partido Regional de la Comunidad Valenciana»[editar]

Hola, Netzahualcoyotl, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Partido Regional de la Comunidad Valenciana en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Egis57 (discusión) 10:57 2 feb 2015 (UTC)[responder]