Usuario discusión:Luismedinap

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Luismedinap. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Edmenb (Mensajes) 20:42 4 ago 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Nuevos Ricos[editar]

Hola, Luismedinap.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Nuevos Ricos en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Edmenb (Mensajes) 20:42 4 ago 2007 (CEST)

Hola, Luismedinap. Repongo el aviso de sin relevancia que has eliminado de la página. Eliminarlo arbitrariamente, como has hecho tú, ya te han advertido de que no está bien visto en esta comunidad. Saludos, --Manuel Trujillo Berges 20:38 5 ago 2007 (CEST)

Por favor desbloquear para efitarlo Luismedinap (discusión) 06:01 30 sep 2020 (UTC)[responder]

Artículo «Ayako Tsuru» demasiado reducido[editar]

Hola, Luismedinap.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Ayako Tsuru» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Valdemar2018 (discusión) 03:08 30 sep 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Shinzaburo Takeda»[editar]

Hola, Luismedinap. Se ha revisado la página «Shinzaburo Takeda» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G6: El artículo viola derechos de autor, porque es una copia literal de otras páginas web o de otros medios publicados bajo una licencia no compatible con la de Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Por esta razón, el texto se ha retirado.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS.

Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior. Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Valdemar2018 (discusión) 03:12 30 sep 2020 (UTC)[responder]

Rays Luismedinap (discusión) 05:43 3 may 2022 (UTC)[responder]

Ok, redactare un artículo lo más original posible para crear el Artículo Luismedinap (discusión) 06:03 30 sep 2020 (UTC)[responder]

Fichas de persona[editar]

Hola Luismedinap. Veo que llevas mucho tiempo en Wikipedia, pero con poca actividad hasta hoy que has comenzado a realizar muchas ediciones en las fichas de persona de artistas, ya sea haciendo cambios en las que ya existían o colocándosela a quienes no la tienen. El tema es polémico, porque no se ha aprobado en ningún lugar que los artículos deban llevar ficha, porque de llevarla los campos que se deberían rellenar también son polémicos, porque los colores lo son y hasta el uso de las iniciales mayúsculas se discute y es objeto de debate ahora mismo en una sección del café ([1]). En esas condiciones es aconsejable no hacer cambios sobre lo que hay y lleva tiempo -la edición estable- si no se trata de corregir errores evidentes o de vandalismos, y proponer los cambios que se deseen en las páginas de discusión buscando el consenso. Saludos, --Enrique Cordero (discusión) 07:48 6 sep 2021 (UTC)[responder]

yo creo que se verían mas profesional con la ficha , digo para eso esta ,
digamos que alguien quiere ver la información de algún artista de manera rápida sin tener que ver todo el articulo de wikipedia , entonces para eso es la ficha Luismedinap (discusión) 07:58 6 sep 2021 (UTC)[responder]
Para eso sería preciso que la ficha fuese un resumen bien hecho de lo que el artículo afirma y que en ella se destacasen los datos esenciales de forma correcta, no entrando en contradicción con lo que el artículo afirma, agregando datos no referenciados o subjetivos, como puede ser eso de las obras destacadas, que dependen de la opinión de quien lo rellena. Cuestiones distintas son las del color, que nada tiene que ver con la información y que muchos entendemos que afea y es poco elegante; o la ortografía, como lo de las mayúsculas o minúsculas (que un gentilicio detrás de coma o de dos puntos se escribe con minúscula no ofrece duda, eso es así, es lo que dicen las reglas de ortografía. La cuestión es cómo se empieza la línea del campo de una ficha). Quien no quiera leer todo el artículo puede leer la introducción. Saludos, --Enrique Cordero (discusión) 08:14 6 sep 2021 (UTC)[responder]
OK
pense que se veria con mas importancia con la ficha pero bueno , ya no le muevo nada. Luismedinap (discusión) 08:18 6 sep 2021 (UTC)[responder]
pido una disculpa, ya no le vuelvo agregar , perdon Luismedinap (discusión) 08:29 6 sep 2021 (UTC)[responder]
Eso último no hace falta. No dudo que todo lo has hecho con la mejor intención y no tienes que disculparte por nada.--Enrique Cordero (discusión) 08:37 6 sep 2021 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Familia de Beaumanoir»[editar]

Hola, Luismedinap. Se ha revisado la página «Familia de Beaumanoir» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • A2: El artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico.

Si piensas volver a crear el artículo, te sugerimos incluir más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Alejan98 Hablemos aquí 22:35 1 may 2022 (UTC)[responder]

rayos Luismedinap (discusión) 05:43 3 may 2022 (UTC)[responder]

Blanqueo de página de discusión[editar]

Hola, Luismedinap. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente mensajes o blanquees tu discusión. Como puedes ver en Wikipedia:Página de usuario, tradicionalmente, Wikipedia acepta que los usuarios manejen su espacio de usuario según sus criterios; sin embargo, las páginas de discusión no pertenecen al usuario sino a la comunidad. Al hacerlo, otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional. Además, blanquear una discusión (propia o no) es exactamente igual a blanquear un artículo o una página de Wikipedia cualquiera, lo cual puede ser considerado un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte), principalmente si la página tiene avisos sobre actuaciones del usuario que violan las políticas de Wikipedia. No obstante, si hay faltas de etiqueta o un ataque personal (insultos o descalificaciones graves) en una página de discusión o en el café, está permitido borrar el comentario, haciendo constar en el resumen de la edición el motivo por el que se hace. Cuando una página de discusión es muy larga, es habitual archivarla en una subpágina. Gracias por tu comprensión. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 20:22 2 may 2022 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Luismedinap. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Billete (heráldica) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Antur - Mensajes 20:23 2 may 2022 (UTC)[responder]

Por favor no sigas creando artìculos sin referencias: todos -empezando por ti- perdemos el tiempo, ya que terminan borrados. Si tienes tiempo para nuevas entradas, tienes tiempo para completar loos mínimos de los artìculos que inicias. --Antur - Mensajes 20:27 2 may 2022 (UTC)[responder]