Usuario discusión:Edslov/Archivo 12

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Maki Miró Quesada[editar]

Hola Esdlov

Te escribo para pedirte que intervengas en la guerra de ediciones en el artículo Maki Miró Quesada. El personaje de la biografía recientemente escribió una columna que ha generado controversia. Sin embargo el Usuario Jjrt (disc. · contr. · bloq.) viene añadiendo contenido que no respeta lo indicado para las Biografías. El usuario insiste en poner el contenido en el cual incluso hay lisuras.

Le he advertido al usuario en su página de discusión y éste insiste en colocar el contenido no neutral. Lamentablemente tengo que reconocer que he revertido en muchas ocasiones sus ediciones (cayendo en guerra de ediciones). Pero él sigue insistiendo en añadir el contenido, incluso en el encabezado de la biografía.

Agradecería que puedas intervenir en esto

Saludos,

--Rodriro (discusión) 03:37 30 mar 2020 (UTC)

Carlos de Borbón y Austria-Este[editar]

Hola, veo que has revertido esta edición. El motivo por el que quería borrar la página Carlos de Borbón y Austria-Este (nombre más usado) es para poder trasladar allí Carlos de Borbón y Austria de Este (nombre menos usado), ya que ahora no me deja, puesto que la primera página está redireccionada. ¿Sabes cómo podría hacerlo? Gracias. Un saludo.--Raderich (discusión) 22:55 5 abr 2020 (UTC)

Perfecto, así lo haré la próxima vez. Muchas gracias. Saludos.--Raderich (discusión) 23:32 5 abr 2020 (UTC)

Plantilla:Densidad >>> Propuesta de mejora[editar]

Buenos días, Edslov:

He llegado a esta dirección revisando el historial de la plantilla protegida {{Densidad}}.
Escribo estas líneas para proponer una pequeña mejora en la citada plantilla, consistente en añadir dos "espacios duros" ( ) para evitar que los valores numéricos y sus correspondientes unidades, queden separados en distintas líneas (como sucede en la ficha del artículo Eritritol, en la que la anotación 1,45 g/cm3 queda "partida" por un salto de línea).
Si no me equivoco, el código podría quedar así:
{{#if:{{{1|}}}{{{2|}}}|{{#if:{{{1|}}}|{{formatnum|{{{1}}}}}|{{formatnum|{{#expr:{{{2|0}}}*1000}}}}}} [[kilogramo|kg]]/[[metro cúbico|m³]]; {{#if:{{{2|}}}|{{formatnum|{{{2}}}}}|{{formatnum|{{#expr:{{{1|0}}}/1000}}}}}} [[gramo|g]]/[[centímetro cúbico|cm³]]|n/d}}
¿Sería posible incorporar a la plantilla el citado cambio?
Un cordial saludo:--Wiki LIC (discusión) 09:44 10 abr 2020 (UTC)
Con permiso, he modificado la propuesta de Wiki LIC para clarificar la inserción de espacios duros sin necesidad de alterar el código, y modificar además los volúmenes <sup>3</sup> por ³, tal y como se recomienda en el manual de estilo. Un saludo. -- Leoncastro (discusión) 13:52 10 abr 2020 (UTC)

Plantilla obsoleta[editar]

¡Hola! Vi que revertiste mi cambio solicitando el borrado de la Plantilla:WP Tolkien. Como argumenté ahí, la plantilla está obsoleta pues la convención es utilizar la Plantilla:PR y me ocupé de reemplazar todos los usos de la plantilla obsoleta por PR. Entonces, ¿por qué no borrarla? ¡Saludos! Sophivorus (discusión) 23:47 11 abr 2020 (UTC)

Borrado página Diego Moya[editar]

Buenos días Edslov. Por favor, indícame que reglas infringe este artículo en Wikipedia de Diego Moya que se ha borrado. ¿Qué elementos son incorrectos? Si puedes enviármelo a mi taller e indicarme lo que tengo que modificar estaría muy agradecido. Muchas gracias, Un saludo

https://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Moya

--EditorAlvaroM. (discusión) 09:19 15 abr 2020 (UTC)EditorAlvaroM.

Borrado Pagina Juan Carlos Chamy[editar]

hola Edslov, somos nuevos en esto, me podrias indicar por que nos estan botando la pagina si esta toma los mismos contenidos de otras paginas de compañeros de Seleccion o deportistas de alto rendimiento que tienen incluso mucho mas informacion sobre ellos mismos? Hemos eliminado toda la informacion de autopromocion , quedando solo lo mas relevante ( tal como te dije, de la misma forma que otras paginas de colegas deportistas) pero la nuestra la botas siempre.

cuentame por favor — El comentario anterior sin firmar es obra de 186.11.88.225 (disc.contribsbloq). 10:41 15 abr 2020‎

ANEXO FRANZ MARC[editar]

Buenas, me podría decir porqué ha eliminado por la cara, mi anexo de arte? Estaba en edición y que me ponga la excusa de que no tiene "Relevancia enciclopédica" es absurdo cuando hay anexo de obras de otros artistas.

Además de que claramente, se puede y debe dar un aviso de varios días antes de borrar la página. La próxima vez contacte con el editor ya que es muy desagradable que pasen este tipo de cosas.

Un saludo — El comentario anterior sin firmar es obra de Granwiki (disc.contribsbloq). 14:08 15 abr 2020‎

Nazca (cultura) y Ordos (cultura)[editar]

Hola, tengo problemas para trasladar los artículo Nazca (cultura) a Cultura nazca y Ordos (cultura) a Cultura ordos; el traslado es debido a que dichos títulos violan WP:PRECISIÓN. Saludos --2x2leax (discusión) 22:59 20 abr 2020 (UTC)

Muchas gracias. --2x2leax (discusión) 23:33 20 abr 2020 (UTC)

Me gusta que ayudes a las personas[editar]

Me gusta la idea de ayudar

User34782378434 (discusión) 15:24 22 abr 2020 (UTC)

Vandalismo[editar]

Hola Edslov, vengo a decirte que hay bastante vandalismo en la página Fernando Simón, anteriormente la protegió Abián (disc. · contr. · bloq.) pero está inactivo. ¿Puedes hacerlo tú?. Gracias. 83.58.222.104 (discusión) 17:26 27 abr 2020 (UTC)

Borrado de comentario en página de discusión de usuario[editar]

Hola de nuevo. Según la política de Wikipedia no se puede borrar el comentario de un editor en la página de discusión de otro usuario, eso es una falta grave a las políticas. ¿Me puedes explicar por qué has borrado esto?: https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AEdslov&type=revision&diff=125723140&oldid=125722867 — El comentario anterior sin firmar es obra de 88.9.164.227 (disc.contribsbloq). 19:30 2 may 2020‎‎

Borrado de mi Usuario: Cpinasco[editar]

hola quisiera saber si podrias restaura mi Usuario:Cpinasco ya que no he realizado nada de irregular acorde a la politica de Wikipedia soy Entrenador de la Seleccion femenina de futbol de Uruguay y estoy autorizado a usar todas las fotos para dar buena informacion desde ya muchas gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Carlos pinasco singer (disc.contribsbloq). 15:13 3 may 2020‎

Sofia Hublitz[editar]

Hola, Edslov. ¿Puedes mirar este artículo cuando tengas un rato? Sofia Hublitz En fecha de nacimiento, marcaba 2000, pero han cambiado una vez a 1999. Iba a deshacerlo, pero me he encontrado con que la wiki inglesa marca 99... y varias páginas también https://www.imdb.com/name/nm6019117/ https://es.famousbirthdays.com/people/sofia-hublitz.html. No sé muy bien qué correspondería. Un saludo. --El subtitulador (discusión) 21:28 5 may 2020 (UTC)

Ahí está el problema, algunas como la señalada en el artículo sí marcan 2000 Perdón, lo decía por eso. --El subtitulador (discusión) 21:40 5 may 2020 (UTC)
Parece que 99 es mayoría. Cambio. Gracias. --El subtitulador (discusión) 22:08 5 may 2020 (UTC)

Borrado página Fernando Sainz Moreno[editar]

Hola Esdlov,

El artículo que envié sobre mi padre Fernando Sainz Moreno fue borrado por un posible G3 Página de promoción, autopromoción, publicidad o que contiene muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral. He interpretado que debía eliminar alguna pequeña valoración que recogía sobre su obra.

He quitado esas valoraciones y ajustado el artículo a sus datos objetivos biográficos y profesionales, cuya redacción creo que se ajusta a otros artículos similares de compañeros suyos de Universidad, miembros, como él, la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España, tales como:

Si los cambios resultasen insuficientes, estaría muy agradecido si pudieseis indicarme los aspectos concretos que debería modificar para su publicación.

Aquí está el borrador del artículo: https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Fsainz/Taller

El artículo correspondería a las siguientes categorías

Un saludo,

       --Fsainz (discusión) 18:16 8 may 2020 (UTC)Fernando Sainz Herrero

Hola Edslov,

He añadido varias correciones al artículo y comentarios debajo de la anotación que dejaste en la página de discusión de mi usuario https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Fsainz.

No sé si hay otro mecanismo para contestar a un mensaje, he probar a añadir una edición al final del mismo, si no es la forma habitual por favor dímelo.

Estaría agradecido si pudieses mirarlo

Un saludo,

--Fsainz (discusión) 18:47 7 jun 2020 (UTC)


Hola Edslov, he borrado el artículo del taller y la discusión, podemos borrar esta sección también de tu página de usuario.

Es una decepción pero entiendo los argumentos. Efectivamente veo que tendría que empezar desde cero, estudiando a fondo las políticas de wikipedia, y preferiblemente trabajando primero en otros artículos y no intentar abordar de primeras (y mejor nunca) uno donde haya un conflicto de interés. Si algún día hubiera un artículo sobre él creo que intentaré contactar con el editor para enseñarle la información que teníamos recopilada por si le ayuda a localizar una fuente o a completar algún punto que él considere relevante. Quizás podríamos por ejemplo subir una foto a la que tuviéramos acceso nosotros, preguntaría en la discusión del artículo si es que llega a existir.

Lo que hemos recopilado lo guardamos de todos modos para compartirlo con los familiares.

Gracias por escribirnos varias veces con tanta rapidez y detalle. Sé que supone un esfuerzo revisar todo lo que pusimos y que nos has intentado orientar lo mejor posible.

Un saludo

--Fsainz (discusión) 14:01 12 jun 2020 (UTC)

Hola Edslov,

intenté dejar en blanco la discusión de mi página de usario pero el cambio se deshace automáticamente, no sé cuál es la dinámica que se aplica aquí, voy a repetir el anterior mensaje al final de tu contestación para que quede la conversación completa si es que se tiene por costumbre dejarla visible

gracias de nuevo

--Fsainz (discusión) 14:15 12 jun 2020 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

La Insignia de Defensor del Wiki
Gracias por borrar ese articulo feo de BRAWL STARS COMO GANAR COPAS porque solo era pagina de prueba y no pude porque no soy bibliotecario.Por cierto no soy el el que escribió ese articulo el que lo escribió es una IP Everything (software) logoAlvaro M. Calderon Flores [Mi Discusión] 16:53 13 may 2020 (UTC)

Pregunta[editar]

Buenas tardes, quisiera ver si acciones como esta llevarían a que pidiera proteger la página de discusión durante un tiempo. Lleva sin protección cerca de diez días después de pedir a un bibliotecario que intercedier apor ips vandálicas que realizaban comentarios como este y peores en mi página. Por si se pudiera proteger. Gracias. --Pichu VI (discusión) 18:51 13 may 2020 (UTC)

Aye Diop[editar]

Hola Edslov, haciendo tu labor, se ha vuelto a borrar la página dedicada al jugador de fútbol Aye Diop, la cual rehice con información mucho más verídica y más adaptada a la Wikipedia. ¿Me podrías dar unas directrices de como enfocarla o qué hacer para que no la vuelvan a borrar?. Muchas gracias! — El comentario anterior sin firmar es obra de Jinimaru (disc.contribsbloq). 21:33 13 may 2020‎

Marcello Rodriguez Pons[editar]

Hola Esdlov, El artículo que envié sobre Marcello Rodriguez Pons fue borrado por un posible G3 Página de promoción, autopromoción, publicidad o que contiene muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral. He corregido mucha de esa información ajustado el artículo a sus datos objetivos biográficos y profesionales, cuya redacción creo que se ajusta a otros artículos de profesionales similares. Si los cambios resultasen insuficientes, estaría muy agradecido si pudieseis indicarme los aspectos concretos que debería modificar para su publicación. Un saludo, Balta-south (discusión) 19:42 14 may 2020 (UTC)Balta-south

¡Una barnstar para ti![editar]

La insignia de Administrador
Por borrar otro articulo feo que se llamaba Tik Toker :D Everything (software) logoAlvaro M. Calderon Flores [Mi Discusión] 21:13 14 may 2020 (UTC)

Hola Edslov, solicito tu intervención[editar]

Hola colega, estoy por aquí una vez más porque necesito de tu intervención en un artículo. Otro usuario y yo estamos a punto de crear una guerra de ediciones (lo que considero es bastante innecesaria).

Aquí el problema: Hace unos meses agregué datos importantes a al artículo de un candidato político que es de interés y considero (en mi criterio) que tiene carácter enciclopédico y para cualquier internauta que lea el artículo, puesto que la persona en cuestión no tiene un accionar pulcro, si así le llamásemos. Mi posición es la de mantener la sección "Solicitud de Interpelación" en el artículo Gonzalo Castillo.

Por otro lado, el usuario Soyescritor la ha revertido en dos ocasiones alegando que es falta de neutralidad. Yo, como wikipedista considero que en lugar de eso, lo que se está es haciéndose más neutral, ya que contiene contenido importante y de carácter público. Pienso agregar toda la información de carácter enciclopédica al artículo. Pongamos las buenas y malas hazañas, que sea neutral.

Desde mi punto de vista, el usuario que se opone a que aparezca la información, quiere mantener a los lectores lejos de la realidad, vulnerando así la imagen de Wikipedia. La misma no es un sitio web para colocar promoción u omitir información para evitar que los que confían en la WP la lean.

Por favor, revisa mis ediciones de lugar al artículo y juzga según corresponda.

Con mi mayor respeto a tu trabajo como bibliotecario se despide -- Mega | Tienes la palabra 14:44 15 may 2020 (UTC)

Premio de Roma[editar]

Buenos días, he tratado de actualizar, en la página wikipedia del Premio de Roma (https://es.wikipedia.org/wiki/Premio_de_Roma), la lista de laureados en composición musical que está incompleta a partir del año 2006. Cuando le doy guardar a los cambios me da error y me pide contactar a un administrador. Esta lista es consultable en la versión francesa (más completa que las versiones inglesa e italiana) del sitio oficial de la Academia de Francia en Roma. Cordial saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de ElFugitivo (disc.contribsbloq). 16:26 17 may 2020‎

Gracias[editar]

Muchas gracias Edslov (disc. · contr. · bloq.).

Acabo de tratar de nuevo de modificar la página del premio de Roma y no me deja. Traté de agregar un solo pensionado como me recomendaste y me envía el error: "Ediciones incorrectas con patrones específicos"

Cordial saludo (ElFugitivo (discusión) 21:54 17 may 2020 (UTC))

Wings[editar]

¡Hola Edslov! Acabo de realizar las correcciones que mencionaste el año pasado en el artículo de Wings, cuando lo nominé a AB. ¿Podrías revisarlo nuevamente? Me gustaría nominarlo otra vez y quería pedir tu opinión. Saludos. ---- Doppelgänger MIKROKOSMOS 02:18 20 may 2020 (UTC)

Traducción[editar]

Hola Edslov. ¿Qué tal? Estaba traduciendo el artículo Shin'ichi Kudō y en su versión en inglés hay una frase que no entiendo. Se trata de "The idea that Jimmy Kudo would be turned into a child stemmed from the idea of a Tortoiseshell cat Sherlock Holmes as a protagonist", se encuentra en "Creation and conception". Tal vez se refiera a un libro llamado "The Case of Holmes the Tortoiseshell Cat", pero la verdad no logro encontrar una traducción. ¿Podrías ayudarme? Espero que estés bien. Un saludo, Magical Blas (discusión) 18:11 22 may 2020 (UTC).

Gracias por la traducción. Ahora logro entender mejor esa parte, encaja con la biografía del personaje que estoy traduciendo. Un saludo, Magical Blas (discusión) 19:24 22 may 2020 (UTC).

¡Una barnstar para ti![editar]

El barnstar anti-vandalismo
Por borrar otra página fea y vandalizada llamada Instituto Politécnico Renselaer. PD:Bloquea al usuario que lo hizo, lo reporte en el Vandalismo en curso. Un fuerte abrazo. -- Alvaro C. !Pasa y hablemos!Commons-emblem-issue 15:57 26 may 2020 (UTC)

Saludos desde Ecuador[editar]

Hola, disculpa por un lapsus brutus confundí la página del usuario I'mOnlySleepin' (disc. · contr. · bloq.) con un artículo. ;) gracias por revertir.--Ceibos (discusión) 03:04 27 may 2020 (UTC)

Pagina Karnivale[editar]

Hola Edslov en la Zona de pruebas/2 tengo un borrador de la pagina que redacte del grupo musical Karnivale. Tuve en cuenta las anotaciones que me dieron de autopromocion y muchos datos personales. Me gustaria saber si ya esta apta para ser publicada. Gracias de antemano.

--Karnivale (discusión) 03:07 27 may 2020 (UTC)

Vandalismo en Garena Free Fire[editar]

Buen día Eslov, viendo que tienes la autorización de la semiprotección de la página, estaba viendo en el historial de la página de wikipedia en Garena Free Fire, ciertos usuarios provocan vandalismo y guerra de ediciones, asi como el spam e incitación al odio.

Para terminar esta discusión que si se podra dar la semiprotección de la página.

Adjunto usuarios provocantes de spam, incitación al odio y guerra de ediciones:

Bonnie joaquin pelojudo, Zynx666, 181.230.89.146, Zenitsu Perron

Para que se tomen cartas en el asunto.

Saludos EduardoEmilio1 (discusión) 20:34 29 may 2020 (UTC)

Página de San Bonifacio[editar]

Lo siento, te has equivocado, no te has fijado que la página borrada está dedicada a un santo diferente que la que se cita. San Bonifacio de Tarso, Mártir es del siglo III y San Bonifacio Apóstol y Mártir es del siglo VIII. Son santos diferentes como se explica en el texto borrado. En cuanto a la baja calidad , si se refiere a la presentación , estoy de acuerdo que es mejorable, si se refiere al contenido , es similar al de la página de este santo en otros idiomas como en inglés "Boniface of Tarsus". He intentado traducir esta página al español, pero no sé hacerlo. Por favor lea antes de borrar. Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de JOSE-MIGUEL PAYÁ POVEDA (disc.contribsbloq). 20:55 30 may 2020‎

Mario Cáceres (Cantante, compositor y productor)[editar]

Buenos días. Por favor, indícame que reglas infringe este artículo en Wikipedia: Mario Cáceres (Cantante, compositor y productor) que se ha borrado, en el borrado indica ser promocional. ¿Qué elementos son incorrectos? Por favor envíame a mi taller lo que tengo que modificar o quitar para que el mismo no sea considerado como promocional. De antemano, Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Mario Cáceres (Cantante, compositor y productor) (disc.contribsbloq). 10:37 1 jun 2020‎

Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra[editar]

Hola Esdlov

Hola buenas tardes Edslov me ha borrado el artículo https://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_de_Ingenieros_Polit%C3%A9cnicos_del_Ej%C3%A9rcito_de_Tierra. Se trata de un artículo sobre el que ir conformando aspectos para que parte de los ciudadanos españoles puedan y tengan acceso a información sobre este Cuerpo del Ejército de Tierra. Existen Artículos de otros cuerpos del mismo ejército y tipología sobre los que me voy a ir apoyando para crear el contenido para mantener tanto el formato como la tipología y referencias. Solicito porfavor me deje publicar este topic porque la información esta muy dispersa y difícil de encontrar pero todos el contenido creado va a ser propio y lo más limpio posible. RupertoV94 (discusión) 18:44 8 jun 2020 (UTC)

--RupertoV94 (Ruperto V94) 19:44 08 jun 2020 (UTC)

Buenos días Edslov: Solicito reconsiderar el borrado de mi articulo referente a Catalino Claudio Giménez Medina. El mismo es una figura relevante en la historia del Paraguay, habiendo sido miembro y presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, Obispo de la Capital Espiritual del país durante 22 años, fundador del Movimiento Apostólico de Schoenstatt en Paraguay, además de muchas otras actividades de relevancia vinculadas a la vida religiosa y a las actividades sociales. Varios Obispos del Paraguay tienen sus artículos de referencia en Wikipedia y Catalino Claudio Giemenez no lo tenía, razón por la cual luego de acceder a algunos datos de su historia personal, procedí a crearla. Te agradecería se pueda restaurar o me escribas si tienes alguna duda. Muchas gracias.--HoracioPy (discusión) 15:56 12 jun 2020 (UTC)

Razón de borrado de Eduardo Martínez ‘O Cañotas’[editar]

Hola Edslov, buenas tardes. Me gustaría saber la razón por qué se borró el artículo de Eduardo Martínez O´Cañotas. Leí todas las razónes por las cuales se podían borrar lso artículos por falta de interés enciclopédico y no aplica para este caso.

Específicamente se establece que: "Para casos de profesionales, estos deben tener una trayectoria en su carrera que permita ver que su inclusión en Wikipedia pueda ser útil para alguien o sus logros marcar tendencias importantes." Y este es el caso, es una persona que por sus esculturas en madera, fue reconocido tanto en vida como luego de muerto (ambas referencias estaban enlazadas en el artículo original), demostrando la relevancia de la persona. Además sus obras se exponen hoy en distintos centros gallegos de uruguay y de españa (también había enlaces demostrando ese punto)

Adicional su vida está reseñada en 2 libros (que también fueron linkeados en la página) Agradezco mayor información ,ya que entiendo que luego de leer todos los tutoriales, su importancia está demostrada.

muchas gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Valicero13 (disc.contribsbloq). 11:13 12 jun 2020‎

Hola. ¿Puedes echar un vistazo a este usuario y su artículo? Parece que ya se le boró, lo recreó y ya entonces insistía en borrar su plantilla de borrado. Un saludo. --El subtitulador (discusión) 19:08 12 jun 2020 (UTC)

Creación de artículos en varios idiomas[editar]

Hola, Edslov. Pregunta por curiosidad. Cuando os encontráis un artículo (sin una relevancia grandísima) que ha sido creado por el mismo autor en diversos idiomas, ¿soy el único que tiende a sospechar CDI siempre? El último ejemplo, Ghassan Ibrahim que además parece más de TA. En inglés no es suyo, pero sí las últimas ediciones con bastante añadido. Es por curiosidad, por saber si es que soy malpensado. ;) Un saludo.--El subtitulador (discusión) 18:50 15 jun 2020 (UTC)

Sin problema, por defecto, salvo que sea descarado, tiendo a dejar el aviso de promocional que había dejado aquí. Gracias. Un saludo.--El subtitulador (discusión) 21:00 15 jun 2020 (UTC)

Eliminación del perfil de Norberto Padilla[editar]

Estimado, Quisiera saber a qué se debe la eliminación del artículo sobre Norberto Padilla, persona de probada relevancia en política de culto nacional, como muestra el artículo que le envío. Si fue por una supuesta promoción subjetiva, creo que la respuesta sería indicar qué cambiar más que borrar el trabajo ajeno. Muchas gracias y permanezco a disposición. www.clarin.com/politica/murio-ex-secretario-culto-fernando-rua_0_1crqMKkDm.amp.html Me myself (discusión) 00:34 19 jun 2020 (UTC)

Cambios al artículo de Norberto Padilla[editar]

Estimado Edslov, muchas gracias por las sugerencias para el artículo sobre Norberto Padilla. Quité todo contenido encomiástico y subjetivo, y reemplacé las fuentes propias de currículums o páginas propias por artículos periodísticos confiables. También sumé información histórica para que no sea un simple enumerado de cargos y títulos. Como me sugirió, lo subí a mi taller (https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Tom99argie/Taller). Gracias por su tiempo, si ve algún otro aspecto a mejorar por favor avíseme, así puede subirse el artículo. Saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de Tom99argie (disc.contribsbloq). 10:17 19 jun 2020‎

Elektro (robot)[editar]

Hola ESdlov, me has borrado una pagina relativa a uno de los primeros robots inventados por el hombre. Elektro, Sparko y el robot ajedrecista de Torres Quevedo. Pero no encuentro el porque. Me puedes ayudar a mejorar el artículo? Tiene su importancia por que Elektro tiene la atribución como el primer robot del mundo pero no es asi. — El comentario anterior sin firmar es obra de 81.61.214.85 (disc.contribsbloq). 14:05 19 jun 2020‎

Correcciones al artículo sobre Norberto Padilla[editar]

Estimado Edslov, gracias por tus aportes y consejos. Hice los cambios que me comentó en el artículo en el que estoy trabajando. Borré datos más propios de un currículum, todo contenido encomiástico, cambié las citas por otras más fiables, y eliminé la información innecesaria. Restaría nada más cambiar la cita de su publicación "Los Padilla de Tucumán" por una que no haya escrito él, algo a lo que me dedicaré mañana. Quisiera saber si ve algún otro aspecto a mejorar, que con gusto lo tomaré. La información sobre su familia y descendencia me pareció importante conservarla por el impacto que tuve en él y cómo fue material de investigación para sus publicaciones. Muchas gracias. --Me myself (discusión) 02:52 21 jun 2020 (UTC)

Biografía de Bombon Productions[editar]

Hola buenas, le escribo para pedir su ayuda para poder editar la biografía de Bombon Productions la cual una vez cancelo. Actualmente la biografia esta protegida y solo un bibliotecario la puede editar. Que podría hacer para poderla editar. Mil gracias en anticipación por su tiempo , y estoy listo para seguir sus recomendaciones. CASTILLO OTO (discusión) 19:13 21 jun 2020 (UTC)

Maroc Challenge[editar]

Buenas,

Estoy tratando de crear una página de la prueba de la Maroc Challenge que tiene más de 10 años de historia, es algo similar al rally dakar, y no se porque se ha borrado la página por temas de publicidad. Voy a incluir: historia, mapas de las diferentes ediciones, ganadores de las ediciones, imágenes etc. Cómo puedo crearla correctamente? — El comentario anterior sin firmar es obra de Anreigsan (disc.contribsbloq). 01:58 24 jun 2020‎

Hola. ¿Puedes mirar este artículo? Ya tiene sus años (y ya estaba muerta), pero entre los elogiosa la señora que luego se pone hablar de otros hijos célebres de su lugar de procedencia, los 4 enlaces externos de los que 3 parecen inapropiados... Un saludo.--El subtitulador (discusión) 14:17 1 jul 2020 (UTC)

Glassdoor creo que el artículo sí tiene relevancia enciclopédica y me gustaría cambiar la redacción y fuentes para que quede neutral[editar]

Hola Edslov, muchas gracias, Glassdoor es uno de los sitios web más usados en el mundo donde los usuarios ven, al menos en teoría, cómo es trabajar en alguna empresa y le dan mucha, mucha importancia a la hora de buscar empleo, creo que por esto sí tiene relevancia enciclopédica, y debería tener una página en Wikipedia donde los usuarios puedan encontrar información objetiva sobre este sitio web. Si era que el artículo tenía elogios, si se me da la oportunidad, me gustaría cambiar la redacción y complementar las fuentes para que quede más neutral. Me gustaría resaltar que el artículo tenía una sección de 'Criticismos' donde por el contrario se presentaban las críticas que se hacen en la internet a ese sitio web. De nuevo muchas gracias, --Mariasofiasanin (discusión) 19:53 5 jul 2020 (UTC)

Atlético Ensenada[editar]

Buenos dias, me encontraba creando la pagina de Atlético Ensenada cuando me di cuenta que ya había sido eliminada por el poco contenido que tenia, me gustaría poder crear la pagina nuevamente, el equipo es nuevo, fue fundado apenas en marzo, por ese motivo no tiene mucha información aun pero me comprometo a crear un articulo decente y con sus respectivas referencias. Tengo años editando wikipedia y ya he creado artículos anteriormente, por lo que espero no haya algún problema con dejarme crear a mi nuevamente la pagina. Saludos. --Mike ale11 (discusión) 16:21 6 jul 2020 (UTC)

Hola, Edslov. ¿Puedes echar un vistazo a este y al artista (también de misma IP? Así de primeras, no tiene referencias, sus enlaces a sus redes muestran poca actividad y aún menos seguidores... Estoy por meterles a los dos un sin relevancia y darles un mes. Un saludo.--El subtitulador (discusión) 22:01 10 jul 2020 (UTC)

Perfecto por mi pate. Gracias a ti. Un saludo. :)--El subtitulador (discusión) 22:11 10 jul 2020 (UTC)

El anexo que nominaste como anexo bueno, «Anexo:Cameos de Alfred Hitchcock», ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen anexo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de cinco días, el anexo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Acude a la página de discusión para ver las cosas que necesitan ser tratadas. Irwin キリト 03:50 12 jul 2020 (UTC)

Vi que borraste el Anexo, transformando ahora el articulo en una lista, me gustaría saber por que lo hiciste?, te enlazo la política propuesta --Wilfredor (discusión) 23:55 13 jul 2020 (UTC)

Un articulo no puede convertirse en una lista y al trasladar el Anexo haz hecho eso. --Wilfredor (discusión) 12:12 14 jul 2020 (UTC)

Biografía Fernando Manero Miguel[editar]

Hola Edslov, ya he visto que se ha vuelto a borrar la página de Fernando Manero Miguel en la próxima reedición del artículo voy a intentar hacerlo y reducir todo lo que pueda para que se parezca lo máximo posible a la de los otros Premio Castilla y León de las Ciencias Sociales y Humanidades, Fernando es el premio 2019 y su enlace aparece en rojo. Creo que wikipedia nace para ser una enciclopedia libre y me parece complicadisimo publicar una biografía de una persona que por méritos propios merece estar ahí. Entiendo que se ha redactado incorrectamente, que tiene que ser más neutral, que tenemos que reducir enlaces que realmente son buenos pero que hacen que el artículo quede muy grande, modificar texto, etc... pero esto son conjeturas mias, los códigos G3 y G9 son un tanto amplios, autopromoción, publicidad, elogios inncesrarios, etc. yo soy informático si, pero lo hago de manera altruista, en este sentido creo no incumplimos ninguna norma de wikipedia, ok, en los próximos días lo volveré a editar el artículo tal y como creo que se puede publicar, y lo volveré a intentar, y si puede ser, antes de borrarlo decirme que es lo que hay que modificar para que se publique. Muchas gracias. --Pablo García Cristóbal (discusión) 09:46 14 jul 2020 (UTC)

Eliminación de la página de Eleonora L. Pezet de Scott[editar]

Quisiera una explicación del motivo de la acusación de plagio de la página de Eleonora L. Pezet de Scott, una destacada y honrada educadora panameña. El correo que recibí dice Plagio como si supuestamente hubiera copiado el artículo de otra enciclopedia como Encarta. Espero la explicación. Es cierto que en el blog "Inspiraciones Coclesianas" de su hija Norita Scott Pezet hay un artículo que fue utilizado entre otros para la redacción de este, pero ni el estilo de redacción es el mismo (en Inspiraciones Coclesianas se utiliza un estilo romántico y en la redacción de Wikipedia se utiliza un estilo enciclopédico), ni el orden de los acontecimientos (en la redacción de Wikipedia se trató de redactar con un orden cronológico). Además se eliminaron todas las referencias familiares que no eran imprescindibles en la redacción del artículo de Wikipedia. — El comentario anterior sin firmar es obra de Rogleza (disc.contribsbloq). 17:38 25 jul 2020‎

El anexo que nominaste como anexo bueno, «Anexo:Cameos de Alfred Hitchcock», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el anexo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un anexo bueno, puedes evaluar algún anexo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. Irwin キリト 23:32 28 jul 2020 (UTC)

Sobre desacuerdo de Ben's Chili Bowl[editar]

Hola Edslov. Quería avisarte que Ben's Chili Bowl (el artículo que redactaste y tú mismo colocaste en desacuerdo) superó el desacuerdo, así que felicitaciones por eso. Algo que si te recomendaría es que no tomes decisiones tan apresuradas ni seas tan duro contigo mismo, el resultado lo demuestra y creo que se hubiera evitado abrir ese desacuerdo ya que no requería de ningún cambio ya lo habías hecho. Solo es una recomendación porque en ocasiones sueles ser muy estricto lo cual no es malo, pero debes darte un respiro y analizar antes de tomar una decisión tan dura porque tal vez podría ser algo solucionable. En fin, es una recomendación. Nuevamente felicitaciones por el resultado. Saludos. Irwin キリト 19:23 9 ago 2020 (UTC)

Weste[editar]

Hola, vi que borraste la página que había creado de Weste. Esa página me llevó tiempo e investigación (sobre la banda y sobre el funcionamiento de Wikipedia), me parece injusto que se haya borrado ya que es una banda que cumple con los requisitos para tener una entrada en la enciclopedia. Me gustaría que la página se pueda restituir. — El comentario anterior sin firmar es obra de Daspatadas (disc.contribsbloq). 11:52 10 ago 2020‎

Sanctasanctórum (Dvir)[editar]

Buenas. Agradecería me dijeras qué artículos utilizan el enlace [[Sanctasanctórum (Dvir)]] para poderlos editarl. Conozco la regla de no enmendar lo que no está roto, por eso nunca cambio los enlaces que existen hace tiempo, pero es que en este caso la palabra Devir está mal escrita. Como se puede ver en páginas de instituciones oficiales, pero más que nada por seguir las convenciones sobre la transliteración de hebreo al español (utilizando la 'e' para palabras que en hebreo reciben el 'Shevá'), habrá que corregir la palabra o quitar el enlace del todo. Un saludo. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 08:52 11 ago 2020 (UTC)

Poniente (Cataluña)[editar]

Hola quería saber por qué has borrado la Plantilla:Destruir del artículo Poniente (Cataluña) ya que el nombre de este territorio han sido modificado y este nombre ya no es válido y esto significa que este artículo ya no es válido. — El comentario anterior sin firmar es obra de 147.161.120.197 (disc.contribsbloq). 13:10 14 ago 2020‎

Mensaje[editar]

Buenas noches! Quiero comunicarme con vos, para debatir sobre mi página creada que fue eliminada recientemente — El comentario anterior sin firmar es obra de 186.143.201.62 (disc.contribsbloq). 21:12 19 ago 2020‎

Borrado de Diana Paloma Morales[editar]

Hola Esdlov:

He visto que has borrado la página Diana Paloma Morales y me gustaría saber el motivo. En el intento anterior un editor dio su visto bueno e incluso hizo modificaciones que consideró dejaban la entrada apta, pero otro lo eliminó sin tener cuenta esto. Me gustaría saber como añadir la entrada sin que supusiese un problema.

Respecto al motivo de borrado original (relevancia) mandé un mensaje al editor que borró, pero no me respondió, ya que me parece que el motivo es, como mínimo, discutible. La presencia de mujeres españolas escritoras de la ciencia ficción es bien escasa, y no considerar relevante a una de las más visibles, con relevancia mediática (basta buscar su nombre en Google) y premiadas en el sector en los últimos años mientras que cualquier autor con dos libros publicados aparece en la wikipedia y no se discute su relevancia, pues, quizás me equivoco, pero al menos me gustaría que se revisase el caso, ya que me parece extraño.


Muchas gracias por tu trabajo, perdona las molestias y un saludo — El comentario anterior sin firmar es obra de 90.74.179.98 (disc.contribsbloq). 12:04 20 ago 2020‎

Hola, Edslov.[editar]

Me di cuenta de que en la sección de páginas nuevas, salgo con un fondo amarillo. Me gustaría poder cambiar eso, ¿podrías ayudarme? 🇦​🇱​🇹​🇪​🇷​🇳​🇦​🇹​🇮​🇻​🇪​ 🇵​🇦​🇮​🇳​ (🇵​🇦​́🇬​🇮​🇳​🇦​ 🇩​🇪​ 🇩​🇮​🇸​🇨​🇺​🇸​🇮​🇴​́🇳​) 21:39 29 sep 2020 (UTC)

Con permiso de Edslov. @Alternative Pain: salen tus artículos en amarillo, no tú, por que están pendientes de verificar. Cualquier otro usuario que tenga el permiso y revise esas páginas nuevas podría marcar esa opción en los artículos que cumplan los mínimos y ya no estarían así. Y para que tus artículos nuevos se marquen por defecto y no que no salgan en amarillo, se debe solicitar el permiso de autoverificado o verificador en este tablón, donde un bibliotecario revisará tu historial y podría otorgarte el permiso. Y si te refieres a tu nombre de usuario debes revisar Wikipedia:Historial de lujo, donde los bibliotecarios son verdes, los usuarios registrados amarillos, los bots azul, los anónimos son rojos y los bloqueados o usuarios en la lista negra son amarillos con un signo de advertencia. Saludos. --Geom (discusión) 11:31 30 sep 2020 (UTC)

Gracias Geom por su ayuda y gracias Edslov por prestar su página de discusión. 🇦​🇱​🇹​🇪​🇷​🇳​🇦​🇹​🇮​🇻​🇪​ 🇵​🇦​🇮​🇳​ (🇵​🇦​́🇬​🇮​🇳​🇦​ 🇩​🇪​ 🇩​🇮​🇸​🇨​🇺​🇸​🇮​🇴​́🇳​) 14:39 30 sep 2020 (UTC)

Taller[editar]

Hola, ¿sabes como es posible trasladar lo que se encuentra en mi taller hacia el artículo adecuado? No entiendo por qué eliminan el artículo. Gracias de antemano!-- Mexi97 | ¡Escríbeme! 23:39 15 oct 2020 (UTC)

por favor[editar]

Edslov dame el poder bloquear asi podre cuidar mas wikipedia — El comentario anterior sin firmar es obra de Kazuya kagami (disc.contribsbloq). 21:26 19 oct 2020

Re:[editar]

¡Buenas, Edslov! Nada, por favor, para eso estamos jejeje. Sin problema, ahora mismo me pongo con ello. Un abrazo ;) Pho3niX Discusión 18:39 21 oct 2020 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo destacado, «Partido Nacional Revolucionario», ha sido retirado . Recuerda que puedes volver a nominar nuevamente el artículo si así lo deseas. Agradecemos tu participación y esfuerzo por contribuir a la mejora de la calidad de los contenidos en Wikipedia. Saludos. Pho3niX Discusión 18:43 21 oct 2020 (UTC)

Oh, y recuerda que puedes volver a nominarlo cuando quieras. Solo tienes que avisarme para que traslade la página de la candidatura anterior. Saludetes ;) Pho3niX Discusión 18:43 21 oct 2020 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar original
Gracias Henryaguc2019 (discusión) 15:35 22 oct 2020 (UTC)

Dominic Samuel Fritz-pagina borrada[editar]

¡Buenos dias! No entiendo porque se ha borrado esta pagina!He añadido todas las informaciónes que debería añadir! Paginas sobre el señor Dominic existen también en rumano,húngaro y aleman.Solo quise crear esa pagina para existir en otra lengua internaciónal. Os pido que usted revierta la decision. Con respeto, Adrian Adrian Ro.Hu (discusión) 12:35 26 oct 2020 (UTC)

Por que ha borrado la biografia del Legislador uruguayo Javier Radiccioni[editar]

Por que ha borrado la biografia del Legislador uruguayo Javier Radiccioni, los legisladores de nuestro pais tienen su biografia en Wikipedia, no entendemos porque considera que no tiene relevancia enciclopedica. Solisitamos que revea la situación y entienda la importancia de estas biografias para nuestro país Fernandowvillar (discusión) 16:56 26 oct 2020 (UTC)

Discusión sobre títulos de películas[editar]

Buen día, Edslov. Me gustaría conocer tu opinión con relación a un tema relacionado con títulos de artículos de películas. En este caso, yo considero que la opción correcta (porque va acorde con la política de WP:PELI) es que El padrino II y El padrino III deban titularse en su idioma original en inglés (The Godfather Part II y The Godfather Part III), ya que en México llevaron un título y en España y otros países otro. No obstante, algunos compañeros argumentan en la discusión del Wikiproyecto:Cine que como es mínima la diferencia entre los títulos existentes en español (la adición/omisión de la palabra "Parte"; véase esta discusión [1]), entonces debe elegirse uno de los dos títulos en español, el que carece de la palabra "Parte". Si consideras que esta opción es válida, no tendré ningún inconveniente en pasar a otro tema, pero de lo contrario me parece importante aclararlo para que así se tenga una mejor noción de la política correspondiente. Saludos y gracias de antemano. -- Link58   18:51 29 oct 2020 (UTC)

Muy bien, agradezco tu respuesta Edslov. Efectivamente, concuerdo en que hace falta una discusión más que nada para definir un consenso en ese tema, porque observo en esa discusión que hay opiniones divergentes. Saludos. -- Link58   23:55 1 nov 2020 (UTC)

Borrado pagína Santuario Clafira[editar]

Me gustaría saber porque se borro el articulo Santuario Clafira por ser "promocional o conflictos de interés". Yo no tengo ninguna relación con la ONG y tampoco es promocional. Me base en distintas noticias y sus redes sociales para redactarlo. las relevancia enciclopédica está demostrada con múltiples referencias a medios de prensa tradicionales y nacionales. Me parece absolutamente necesario que estas ONG estén en Wikipedia, de la misma forma que esta Animal libre (otra ONG nacional con un objetivo similar) o Farm Sanctuary (ONG con mismo objetivo pero en otro país). Saludos y gracias. --Mrperezoso (discusión) 02:16 9 nov 2020 (UTC)

Edslov, si no lo has visto al decidir el borrado, ten en cuenta que se trata de una cuenta títere del primer creador del artículo, con un muy probable conflicto de interés, aunque trate de negarlo insistentemente.--Linuxmanía (discusión) 07:04 9 nov 2020 (UTC)
Edslov Dos cosas, no es una cuenta títere, y nunca he negado que me cree una segunda cuenta para poder rectificar mi error al crear el artículo (dada la recomendación de quien marco como tal el primero, por mi mal entendimiento de cómo crear una cuenta). ¿Todo cometemos errores, no? La insistencia es dado el hecho de que Linuxmanía nunca siquiera ha intentando entender mi punto (a diferencia de el usuario que en un principio me dio la oportunidad de rectificar los problemas presentes en el artículo respecto a la única referencia utilizada, cosa que hice). Lo segundo es que su decisión se base en opiniones personales sobre el rescate y rehabilitación de animales de granja. Sus argumentos son absurdos y prejuicios, por ende ahí radica mi insistencia en la injusticia que se comete al haber pasado a llevar la decisión del usuario anterior de permitirme reparar el artículo. Sin mencionar comentarios que ha emitido sobre la situación alimentaria en mi país para hacer burla sobre la existencia de este tipo de ONG.--Mrperezoso (discusión) 14:49 9 nov 2020 (UTC)
Agradezco tu respuesta Edslov y comprendo. Mi duda es la siguiente, si mejoro la neutralidad en la redacción, ¿tiene la relevancia para ser agregado a Wikipedia? Nunca fue mi intención que tuviera un tono promocional y de hecho intente ser más neutro en mi segundo intento, pero claramente falle. Y si, mi idea era ir agregando información sobre este tipo de ONG en el mundo (que no es lo mismo que un santuario), ya que es inexistente en Wikipedia más allá de un artículo que las engloba y un listado. Partí por mi pais por que me resultó más fácil. Revisare los puntos que señalas, muchas gracias.
Si claro, entiendo absolutamente. No crearé más artículos sin antes tener una mayor comprensión de cómo crearlos. Mi duda está con la dificultad de demostrar la relevancia enciclopédica y todo se debe respaldar en fuentes (fiables, publicadas e independientes) En las referencias del artículo eliminado liste a medios nacionales como Radio Cooperativa (Chile) o Canal 13 (Chile) para demostrar la relevancia regional de la ONG y por tanto su relevancia enciclopédica. Entiendo que no todo santuario debería tener una página en Wikipedia, pero sí considero que aquellos con relevancia si deberían, como en el caso de Farm Sanctuary (que si no me equivoco es el único presente en el proyecto). Perdón por insistir con esta duda, pero es la única que me quedo y no quiero cometer errores con respecto a eso en un futuro. Saludos y nuevamente gracias por tu ayuda.
Nuevamente muchas gracias por tu tiempo y ayuda. Para terminar, solo mencionar algo sobre Farm Sanctuary, claramente arroja ese nivel de resultados dado lo conocido que es, sumando el nivel de apoyo y notoriedad que le ha dado Joaquin Phoenix. Buscando encontré otros con menos notoriedad como Woodstock Farm Animal Sanctuary que también tienen presencia en Wikipedia y creo que en parte demuestra mi punto con mayor precisión. Saludos.

Antero Flores Aráoz[editar]

Hola Edslov

Quisiera pedirte que intervengas en el artículo Ántero Flores Aráoz que ha sido protegido solo para bibliotecarios pero con una edición vandalizada. La edición cuenta con una sección de controversias, que no se ajusta a los parámetros de Wikipedia (no amarillismo, solo contenido enciclopédico, no es tribuna de opinión). Aún más: La sección de controversias consigna una Conversación Privada entre Flores Aráoz y un periodista. Las afirmaciones no constan en la entrevista hecha por el periodista ni en las grabaciones de la misma. Fue un dicho del periodista que no ha sido corroborado.

Espero puedas intervenir,

--Rodriro (discusión) 16:26 12 nov 2020 (UTC)

Borrado de Bomba o Matamoscas[editar]

Buenos días, me dirigo a usted de la manera más cordialmente posible por la eliminación de mi artículo Bomba o Matamoscas, decía que no tenía importancia enciclopédica, pero como puedo hacer un artículo enciclopédico, tal vez añadiendo detalles como su creador, sus beneficios o tal vez la fecha — El comentario anterior sin firmar es obra de JuanDiegoHJ (disc.contribsbloq). 10:23 30 nov 2020‎

Dudas sobre Filautía[editar]

Hola, buenas. Respecto a la reversión en filautía, no tengo nada que objetar. Sólo quería saber por qué no cumple con el criterio A5. Según lo leí, me pareció que era lo que tocaba aplicar y me gustaría saber la diferencia para no equivocarme más veces. Supongo que en su lugar hay que hacer todos los trámites para la fusión de artículos, ¿no? Enseguida me pongo a ello. Gracias de antemano y perdón por las molestias.--KaiLVI (discusión) 13:21 7 dic 2020 (UTC)

Eskorzo[editar]

Hola, Has borrado la página de Eskorzo cuando estaba arreglando los problemas que tenía. Soy una wikipedista novata, pero con las recomendaciones de Valdemar2018 y la ayuda de Darklex99 estaba haciendo las mejoras necesarias. ¿Hay forma de restablecer ese artículo? Eskorzo es una banda que se menciona en muchísimos otros artículos de Wikipedia, las referencias vienen de medios como El País, El Mundo, Europa Press e incluso puedo añadir algunas de RTVE, la cadena de radio y televisión pública española. Así que, por favor, ¿podrías restablecer la página? Gracias --VanesaSC (discusión) 09:49 9 dic 2020 (UTC)

Pedro César Peña Guelbenzu[editar]

Hola Edslov. No he entendido el motivo por el cual se ha eliminado la página, pues agregué las referencias que se me habían solicitado. Se trata de un escritor muy conocido en Uruguay, no entiendo porqué no tiene valor enciclopédico. Aguardo su respuesta, gracias desde ya.

Hi Edslov. I have not understood why the page was removed, as I added the references that had been requested. He is a well-known writer in Uruguay, I don't understand why he has no encyclopedic value. I await your response, thanks in advance. --Rubio Viejo (discusión) 20:59 10 dic 2020 (UTC)

Ediciones del TAB[editar]

Arbitrarias, ? Tú y Suzy Oh estaban borrando mis denuncias, por que lo haces, cual es tú problema?, sera mejor que ustedes paren de borrar mis denuncias o me tocará bloquearlos a ustedes, entendido? Famoso Firsh (Inquietudes?). 18:52 11 dic 2020 (UTC)

Estación de Velayos[editar]

Hola por qué has borrado el artículo de la estación ferroviaria sin servicio de Velayos?

Es que estoy ayudando a tener todas las estaciones sin servicio de Renfe en artículos de Wikipedia

Además ser enciclopédico un artículo no sé qué quiere decir — El comentario anterior sin firmar es obra de Andreugaldran (disc.contribsbloq). 14:24 11 dic 2020‎

Estación de Velayos, fuentes fiables[editar]

Hola, en este artículo no he puesto fuentes fiables simplemente porque no las tengo, y quisiera advertirle que las fuentes fiables no siempre se encuentran y, por tanto, no siempre se ponen. Además, muchas de las fuentes fiables que yo tengo son personales y no las puedo poner. Así que advierte a los wikipedistas que las estaciones ferroviarias sin servicio se obtienen de un pdf de las estaciones de la RFIG y yo lo convertí en un Excel para editar las estaciones sin servicio que ponen KM.(número) para pasar a nombre de estación. Andreugaldran (discusión) 09:15 12 dic 2020 (UTC)

Usuario:Rolo Mai/Taller (mi taller)[editar]

Mi Taller a sido eliminado injustamente o por error por ud. Solicito que vuela a estar como antes de su intevención.

Muchas gracias de antemano Rolo Mai (discusión) 07:52 16 dic 2020 (UTC)

Buenas tardes[editar]

Porque has borrado mi pagina de usuario, que tenía de malo? --Rifmario (discusión) 08:48 16 dic 2020 (UTC)

Censura de wikipedia[editar]

¿Que opinas de hablar de casos en los que ha sido la wikipedia quien censuró? — El comentario anterior sin firmar es obra de Pedr1110 (disc.contribsbloq). 11:10 20 dic 2020‎

Felices fiestas!!!![editar]

¡Hola! ¡Hoy salí de mi madriguera a desearte felices fiestas! Que se la pase muy bien, le deseo lo mejor y le mando saludos cordiales =) ¡Mucho éxito! - Gilc (Discusión) 02:53 24 dic 2020 (UTC)
Feliz navidad 2020 Edslov, que disfrutes estas felices fiestas con la comunidad Wikipedia y con tus amigos y conocidos. Felices fiestas. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 18:45 24 dic 2020 (UTC)
Hola, que tengas unas felices fiestas navideñas y de año nuevo, mucha salud y paz. Un gran abrazo. :) Maleiva (discusión) 23:50 24 dic 2020 (UTC)

¡Feliz Navidad![editar]

Hola Edslov. Solo quiero saludarte y desearte una feliz Navidad. Para mí ha sido un honor poder editar a tu lado todo este tiempo. Espero que sigamos colaborando juntos durante muchos años. Saludos y felicitaciones para tí y para todos tus seres queridos.


 —AntoFran— (→Deja tu opinión aquí←) 14:32 25 dic 2020 (UTC)

¡Feliz navidad Edslov!
Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos. Gracias por tu labor. Saludos, Fabricio V. (Mensajes) 19:24 25 dic 2020 (UTC)

Re:Manifiesto humanista I[editar]

Vale, es verdad que también además en la página inglesa al final también lo pone, (he de reconocer que muchas veces las prisas juegan en mi contra), Sobre la SRA, hay que decir que en el artículo en inglés sólo cuenta con dos referencias. De veras, que siento mucho el error espero que no me vuelva a pasar. Gracias por el aviso me ayuda a mejorar sobre el tema de licencias y derechos de autor. Wikiviciao - ¡Llámame! 19:01 26 dic 2020 (UTC)

Revisión[editar]

Hola, Edslov. Me alegra ver que aún sigues invitando. Me gustaría pedirte si puedes revisar, sobre todo la redacción/traducción, este artículo recién traducido, ya que me gustaría presentarlo a AD. No es especialmente largo, pero creo que es bastante completo. Si no, no hay problema. Saludos, Feliz Navidad y feliz año.--5truenos ¿¡...!? 03:07 30 dic 2020 (UTC)

Muchísimas gracias por los cambios, estoy de acuerdo con ellos y me voy más tranquilo con la candidatura. ¡Feliz año de nuevo! --5truenos ¿¡...!? 01:55 3 ene 2021 (UTC)

Feliz 2021[editar]

En este 2020 casi nadie está en condiciones de festejar como se ve en la imagen, pero somos una comunidad virtual; muchos no nos hemos visto las caras jamás y acá estamos, intentando colaborar para hacer llegar el conocimiento de una manera neutral y certera a todos aquellos que hablen español. Te deseo un excelente 2021, que sea un año en el que tengas salud, paz, prosperidad y amor. Que estés bien y lo mismo tus seres queridos. ¡Un gran abrazo! Gaurī () 22:27 31 dic 2020 (UTC)

Feliz 2021 lleno de esperanza[editar]

Luminarias
Luminarias
En este año nuevo...

Hola Edslov, espero hayas disfrutado de las fiestas decembrinas con sana distancia.
Sabemos de ante mano que este 2020 no ha sido un buen año,
todos hemos tenido algunas perdidas importantes, la cual, para este 2021,
deseo que sea un año lleno de esperanza tanto para ti como para mi,
sobre todo el tener «Salud» y el también poder contribuir aún más.

Te desea un feliz año nuevo... --Luis1944MX (discusión) 23:54 31 dic 2020 (UTC)

Hola Edslov. Espero que hayas tenido una feliz navidad y que tengas un próspero año nuevo 2021. Mis mejores deseos para ti, tu familia y todos tu conocidos. Saludos. --Irwin キリト 17:11 1 ene 2021 (UTC)
Feliz año nuevo 2021 Edslov, gracias por tu labor en Wikipedia durante 2020, y espero tenerte aquí en Wikipedia hasta final de 2021. Feliz año nuevo. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 00:42 3 ene 2021 (UTC)

Artículo: Jeshbab el Escriba[editar]

Buenas tardes estimado Edslov
Quisiera saber cuáles fueron sus argumentos para borrar el artículo Jeshbab el Escriba. A su vez, el por qué no se notificó al creador de esa página, el mismo usuario que le habla, siendo este el protocolo de los borrados de página.
Saludos--Superu46 (discusión) 22:06 11 ene 2021 (UTC)

Danay Suárez[editar]

Hola Edslov. He visto que has marcado la página de Danay Suárez que he hecho esta mañana como una página a borrar por carecer de relevancia. Pues bien, teniendo en cuenta que Danay Suárez tiene entradas en la wikipedia en inglés, francés, alemán, hebreo, árabe (creo), húngaro y vietnamita, y que se trata de una artista hispanohablante, creo que el artículo está más que justificado. Por si fuera poco, ha sido nominada a 4 premios Emmy Latinos. Creo que es una artista que se ha ganado su sitio en wikipedia, bastante más que otras personas que sí lo tienen. Espero su contestación.

PD: En la página en español no he sido capaz de poner los enlaces a las wikipedias en otros idiomas. Si finalmente respeta el artículo, le dejo el enlace a la wikipedia inglesa, por si quiere enlazarlo. https://en.wikipedia.org/wiki/Danay_Su%C3%A1rez 12 de enero de 2021

Gracias por la información Edslov, he mandado la solicitud. Borra esto cuando quieras.— El comentario anterior sin firmar es obra de 88.148.119.202 (disc.contribsbloq). 12:59 12 ene 2021‎

Re: Artículo: Jeshbab el Escriba[editar]

Entiendo las partes que distan del contenido enciclopédico, sin embargo, Jeshbab es relevante al pertenecer al grupo de los Diez Mártires, un suceso importante dentro de la historia judía, a su vez, el artículo en cuestión sí tenía referencias incluso una bibliografía en la cual se indicaba que había extractos de la enciclopedia judía. No es eso suficiente para notar la relevancia enciclopédico del artículo en cuestión?
Saludos--Superu46 (discusión) 22:41 12 ene 2021 (UTC)

Lingua franca nova[editar]

Muchas gracias, de verdad. Llevo mucho tiempo pidiendo que me den razones para poder mejorar el artículo y no me las daban. Ahora sé qué es lo que hay que hacer. --Caro de Segeda (discusión) 07:24 13 ene 2021 (UTC)

Hola, he puesto más referencias usando el formato de las plantillas. ¿Podrías por favor indicarme qué más le falta? También te quería preguntar por esto, ya que no sé cómo arreglarlo. --Caro de Segeda (discusión) 18:04 14 ene 2021 (UTC)
Muchísimas gracias, no conocía esas plantillas. ¿Me podrías poner un ejemplo de un listado o frase corta sin referencia por favor, no entiendo a qué te refieres. --Caro de Segeda (discusión) 07:27 15 ene 2021 (UTC)
OK, creo que ya lo he entendido. --Caro de Segeda (discusión) 20:40 15 ene 2021 (UTC)
Perdona si soy un pesado, pero quiero hacer las cosas bien y por eso te pregunto. He dejado dos listas que creo que son la mejor manera de presentar la información que contienen: la primera en la introducción, donde se indican algunos libros traducidos a la lengua, y la segunda en la parte de comunidad, donde se menciona a los hablantes más importantes. El único otro caso que se me ocurre es el de los ejemplos, que quizás haya demasiados ejemplos en algunos casos. --Caro de Segeda (discusión) 21:10 15 ene 2021 (UTC)
Tienes razón. Lo he movido a la sección de literatura. Me parece que ya está. Podrías indicarme si hay algo más por favor, por si se me olvida alguna cosa que me hayas dicho. --Caro de Segeda (discusión) 08:38 16 ene 2021 (UTC)

Vandalismo[editar]

Disculpa que te moleste, ¿puedes proteger la página «Carlos»? Lo que pasa es que hay mucho vandalismo en esa página. --Pepi003 (discusión) 04:53 14 ene 2021 (UTC)

Boris Céspedes[editar]

Hola, acabo de mejorar el articulo Boris Céspedes, quisiera que lo revise para que le quite la plantilla de SRA. Gracias. Darklex (Hola) 20:51 14 ene 2021 (UTC)

Ayuda[editar]

Como se pueden agregar referencias a una pagina?

--201.241.56.234 (discusión) 17:18 15 ene 2021 (UTC)

Estimado Edslov. El pasado 3 de diciembre colocaste esta plantilla en el artículo de Iris Villalpando y esta otra el 4 de diciembre en el de María Sojob (ambas reemplazando una plantilla de borrado rápido, colocada por otro usuario). Después de múltiples mejoras en ambos, por parte de ErendiraTecpatl, ¿consideras que ya se puede quitar las plantillas? Un saludo. --Luis Alvaz (discusión) 17:35 16 ene 2021 (UTC)

Muchas gracias, eres muy amable. --Luis Alvaz (discusión) 18:26 16 ene 2021 (UTC)

La Comarca de Vendrell (1929-1930)[editar]

Hola, estoy totalmente de acuerdo con todas las paginas borrado ahora pero por qué no ves un interés enciclopédico en un periódico La Comarca de Vendrell (1929-1930)? Ya había expresado mis preocupaciones en la página de discusión, pero no obtuve ninguna respuesta. --AgentRessler (discusión) 18:59 26 ene 2021 (UTC)

Unión de Arras/Arrás[editar]

Hola Edslov. Coloqué la plantilla de borrado-destruir en Unión de Arrás para trasladarlo desde Unión de Arras (donde falta la tilde); así que sí sería necesario. Entiendo que lo has hecho porque, al menos en el proceso intermedio (entre que se borra una y se traslada) quedaría la página en rojo, pero la falta de tildes se redirige automáticamente, así que no se daría este problema. No sé si hay algún problema más; me dices por favor

Un saludo --TMica3 (discusión) 21:59 26 ene 2021 (UTC)

Razones objetivas para el borrado del artículo sobre George Verwer[editar]

Estimado He pedido reiteradamente a aquellos que decidieron unilateralmente borrar mi artículo sobre el líder internacional George Verwer, que justificasen con pruebas aceptables los motivos del borrado. Todavía no he obtenido respuesta alguna, y ese silencio es una falta de respeto y de ética hacia un colaborador serio. Me dirijo a usted, pues como wikipedista de largo tiempo (y no he aceptado adentrarme más por falta de tiempo), el respeto que reclamo y que coincide con los acuerdos que establece la propia Wikipedia para ampliar información y fomento del conocimiento en las artes, la ciencia, la cultura, la religión, la sociedad y la cultura, a lo cual invierto tiempo junto a otros muchos que trabajan altruistamente como lo hago yo mismo. No solo los datos biográficos son relevantes (y se lo puedo corroborar si lo desea), sino que además me he limitado a traducir, y posteriormente ampliado, desde la Wikipedia inglesa para la Wikipedia francesa y la española. Gracias por darme alguna noticia de todo ello. Un cordial saludo. --Daniel (discusión) 19:30 4 feb 2021 (UTC)

Anexo[editar]

Hola Edslov. Te escribo ya que el 6 de diciembre de 2020 pusiste la plantilla {{Sin relevancia}} en el artículo Anexo:Filmografía de Victor Frankenstein. Ya han pasado mas de dos meses y no se ha tomado la decisión de borrar o mantener el artículo. ¿Podrías revisarlo? Saludos cordiales, Fabro (Mensajes) 20:34 12 feb 2021 (UTC)

Hola, hay una guerra de ediciones por anónimos, vandalizan y borran contenido.--Dimartz Baúl 20:22 21 feb 2021 (UTC)

Redirección[editar]

Hola, Edslov. ¿Por qué Miriam Doblas Muñoz es una "redirección incorrecta o innecesaria"? Un saludo. strakhov (discusión) 17:35 27 feb 2021 (UTC)

Hola, Edslov. La restauraré pues. Las redirecciones no son "innecesarias" por no estar enlazadas. Sirven también para encontrar artículos en la caja de búsqueda. Un saludo. strakhov (discusión) 16:51 28 feb 2021 (UTC)

Eliminación Partido VIVA![editar]

Hola, Edslov. Se ha eliminado la página Partido VIVA! porque se eliminó anteriormente y todavía no cumple los criterios para estar en Wikipedia. Qué criterios son esos? Un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Narciso77 (disc.contribsbloq). 17:59 27 feb 2021

Hola, Edslov. Este mensaje sobre el "partido VIVA!", aunque aparentemente firmado por mí, no lo puse yo, sino el usuario Usuario:Narciso77, supongo que haciendo un copypaste del anterior o algo así (ver). Corrijo la firma en esta edición. Un saludo. strakhov (discusión) 16:55 28 feb 2021 (UTC)
Nada que disculpar, la verdad es que le podría haber pasado a cualquiera... Un cordial saludo. strakhov (discusión) 17:06 28 feb 2021 (UTC)

¡Feliz wiki cumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, saludos. --Maleiva (discusión) 05:44 4 mar 2021 (UTC)

Verónica Moreno[editar]

Buenas noches, Edslov. Escribo para solicitar que se reconsidere -si es posible- el borrado rápido que se hizo del artículo sobre Germán Claudio Concha Pardo .

Entre las razones para esta decisión se señala que no tiene relevancia. Al respecto quisiera decir que, antes de publicarlo, lo sometí a consulta y se me respondió que sí era relevante (Ganímedes tuvo la amabilidad de responder a esa consulta). Después de eso lo subí.

También se indica que es promocional. Lamento haber cometido errores en la redacción que llevaran a esa idea, tan alejada de mi intención.

Sobre este punto me gustaría argumentar que se trata de una persona ya fallecida, sin vínculos a ninguna marca, empresa o institución comercial o política. Sí con el Ballet Folclórico Nacional, entidad estatal, sin fines de lucro, que depende del Ministerio de las Culturas. Además, se trata de una persona con una trayectoria ya reconocida en el ámbito artístico cultural patrimonial de Chile, tal como se puede apreciar en las informaciones sobre su muerte publicadas en junio de 2020 (vinculé esas referencias). Es decir, la notoriedad asociada a su nombre ya existe. La idea con esta publicación es sumar información sobre su labor, preservar antecedentes; no promover.

Estoy de acuerdo en que el uso de algunos adjetivos o frases no fue el correcto. Corregí varias veces antes para lograr un uso neutro de las palabras. Ganímedes también me lo recordó en su comentario, por lo cual traté de evitar todo tipo de calificativos. Pero, claramente, veo que era necesario más. Cuando recibí el anuncio de borrado, corregí de nuevo, pero quizás fue tarde en relación a los tiempos de una decisión ya tomada.

En atención a lo anterior, me gustaría que se reconsiderara la determinación de borrado, se me permitiera arreglar los errores y se mantuviera la publicación. Muchas gracias por atender a este mensaje. Atentamente, --Verónica Moreno Aguilera (discusión) 02:57 8 mar 2021 (UTC)Verónica Moreno--Verónica Moreno Aguilera (discusión) 02:57 8 mar 2021 (UTC)

Pectus[editar]

Buenos días, Hemos notado que habéis borrado ya 2 veces el contenido sobre la técnica de los implantes de silicona a medida para tratar el Pectus Excavatum. ¿Me podría indicar porque? Esta técnica es utilizada por centenares de cirujanos plásticos, torácicos y pediátricos a través el mundo hoy en día. Y ha sido ampliamente documentada con artículos científicos durante más de 10 años. Encontrará aquí algunas de las ultimas publicaciones relacionadas. https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1634214319421353 https://journals.lww.com/plasreconsurg/Abstract/2016/05000/Correction_of_Pectus_Excavatum_by_Custom_Made.40.aspx https://www.springer.com/gp/book/9783030051075 Nos parece imprescindible dar a conocer a los pacientes todas las técnicas quien existen a día de hoy para tratar un Pectus Excavatum. Por lo menos todas las que son científicamente reconocidas. Gracias por la respuesta GeoRaf31 (discusión) 14:38 11 mar 2021 (UTC)