Usuario discusión:Desatonao/Hasta Agosto 2005

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Encantado de conocerte.[editar]

Gracias por escribirme, me siento bien viendo que uno puede hacer por los demas, y que estais al tanto.hola soy yo

Desatonao, una manilla[editar]

He buscado serpentín, que lo inclui y creo que hay que wikificar, o sea, tengo que aprender a hacerlo,

y hasta que no este wikificado no consta en ningun sitio no?

y, nunca funciona el buscador?

y, donde hay un foro para preguntas?

y, cuando ponga las palabras que conozco de por aqui, me dedico a ayudar y corregir no?

bueno, ya intento aprender a hacerlo bien

vengo de Dmoz, pero y aqui donde esta el foro?,

Gracias por tu tiempo

--Diego Buendia 12:48 1 may, 2005 (CEST)

Sobre una plantilla[editar]

Por tu denuncia del artículo Francotiro, cuando pongas la plantilla de copyright, tienes que ponerla entera:{{Copyvio|1=dirección|2=~~~~|3=día|4=mes}}, para saber quien hizo la denuncia y categorizarla según la fecha. Saludos --Desatonao, α 12:37 1 may, 2005 (CEST)

Bien. Gracias.

Gracias[editar]

Gracias[editar]

En referencia a lo del esbozo que me comentaste lo he dejado sin categoría porque no sabía exactamente como utilizarlo. Creo que debia poner Historia. Lo de Esbozo lo he usado porque pense que era la manera de indicar que estaba trabajando en el artículo . Te agradeceria que me comentases algo más al respecto de esto.

Muchas gracias por todo --YoNkYVb 21:35 1 may, 2005 (CEST)

Solucionado ^^[editar]

No conocia la plantilla en obras, pense que para temas inacabados se utilizaba esbozo. Muchas gracias por tu ayuda. --YoNkYVb 21:41 1 may, 2005 (CEST)

Plantilla[editar]

Hola Desatonao, se te olvidó firmar en Gastronomía venezolana. ¿Sabes si existe una categoría para este tema? lo digo porque los enlaces que tiene en azul se pueden enlazar con dicha categoría y ya está, se borra la página sin votar nada. Saludos Lourdes, mensajes aquí 23:32 1 may, 2005 (CEST)

Baja de usuario Borrar historial[editar]

¿Es posible darse de baja? y ¿Cómo se borra o bloquea el historial de una página o el acceso a la información de los participantes que han hecho una determinada modificación? Es que tengo un problema, gracias. Progman, mensajes aquí

Gracias por proteger la página. ¿puede bloquearse "mis contribuciones"? Gracias otra vez. Progman

Quitar borrar[editar]

Hola Desatonao.

Hace unos días que sometiste a votación para borrar un artículo que yo estaba haciendo sobre Rafael Villoslada Peula. Entonces era sólo un esbozo, pero ahora se ha ampliado. Te agradecería que lo revisaras para ver si se puede retirar la votación. Por cierto, he intentado votar en contra del borrado, pero no lo he conseguido. Gracias y saludos. Wikicarlos (discusión) 01:09 3 may, 2005 (CEST)Wikicarlos

Ok.gracias por el consejo,sabia que estaba mal la redireccion pero no sabia como hacerlo,pero confiaba en que rapidamente iba a corregirlo,porque desde que estoy aqui me estan persiguiendo como si fueran de la gestapo,no pasa un minuto y tengo un aviso.

necesito tu ayuda ,borre sin querer la pagina de Man ray ,el pintor version en español, mira si puedes recuperarla,intente hacer una desambiguacion y la he liado,gracias

Hola.

El problema de los asteroides es que están en una lista (sí, una de esas odiadas listas), y cargarme el 106 rompería con la estética de esa lista. Si creéis que decir "XXX es un asteroide descubierto en YYY por ZZZ. Debe su nombre a WWW" es lo suficientemente enciclopédico como para permanecer aquí, entonces respetaré vuestra opinión, pero no la compartiré. De hecho hay algunos asteroides que ni siquiera siguen ese patrón, como (172) Baucis, (119) Althea o (137) Melibea.

Por otra parte, creo que el hecho de llamarme El odiado a más no poder no te da derecho a amenazarme diciéndome que "voy a ser considerado el odiado a más no poder". Por favor, no me amenaces. Las amenzas no son bienvenidas en esta Wikipedia, y menos a un colaborador como yo, que sólo pretende limpiar, fijar y dar esplendor a esta enciclopedia de acuerdo con las normas que todos juntos decidimos, aunque sea, como tú dices, "de forma pasiva". Saludos, y de buen rollo ;)

--El odiado a más no poder 21:07 5 may, 2005 (CEST)


  • La lista de asteroides es totalmente prescindible e inútil. Se pueden crear dos categorías: Asteroides por nombre y Asteroides por número. En la primera se categorizarían los asteroides por su nombre [Categoría:Asteroides por nombre|Ceres]. En la segunda se categorizarían los asteroides por su número [Categoría:Asteroides por número|001]. Como ves, aporto ideas que cumplen con la norma, pero dudo que se vaya a aplicar alguna vez. Y es que, borrar un artículo para que se cumpla la norma os duele mucho.
  • No necesito advertencias cuando no infrinjo ninguna norma. En mi página de usuario escribo lo que quiero mientras no aparezca una norma que me obligue a escribir lo que otros quieran que escriba.
  • Si bien la política actual no ha sido forjada por bibliotecarios, ellos son los responsables últimos de dicha política.
  • Yo tampoco te he dicho buen rollo con mala vena. ¿Acaso has pensado lo contrario? Si es así, lo lamento mucho. Saludos.
  • --El odiado a más no poder 22:03 5 may, 2005 (CEST)

San Blas[editar]

Si hay una desambiguacion con San Blas, ocurre que en Panamá existe una comarca que se llama Kuna Yala, pero que hace unos años atrás se llamaba San Blas, aun existen personas que no lo conocen como Kuna Yala sino como San Blas, asi que debe haber desambiguacion.--Taichi (discusión) 13:17 7 may, 2005 (CEST)

Saludos.[editar]

Hola soy Duna. Agradezco tu bienvenida y te consultaré si necesito ayuda.Duna

De Gabri[editar]

Gracias por el recivimiento.Pero oye, ¿tú no eres demasiado joven? No sé, me esperaba a un abuelete y me encuentro con un estudiante de la E.S.O. Pero bueno, supongo que no hay edad para enseñar ¿no? Yo también voy al instituto todos los días, pero yo voy de profesor, no de alumno, jajaja Aunque sé de historia y geografía, de informática voy cuesta abajo. Espero que me ayudes en lo que puedas. Hasta la próxima.Gabri-gr-es 19:52 8 may, 2005 (CEST)

Hola Desatonao...

Bueno, ante todo, gracias por haber emprendido la redacción de este artículo.

En cuanto al contenido, quizás resultaría útil agregarle un pequeño párrafo introductorio para que el lector tenga una definición preliminar y contundente del tema. Algo así se hizo en estoicismo, por ejemplo.

Por lo demás, creo que está bien y cualquier otro detalle lo iremos puliendo con el tiempo.

Saludos. Bafomet 03:35 9 may, 2005 (CEST)

Artículo Cáncer colorrectal[editar]

Hola, quité de este artículo la parte que parece provenir de cancer.org como lo habías detectado. ¿Quieres repasar sobre el artículo y revisar si encuentras otras partes copiadas? Gracias. --Ascánder 11:21 9 may, 2005 (CEST)

gracias colega por tu bienvenida, intentaré aportar lo que pueda al proyecto, aunque supongo que será menos de lo que me gustaría --arkaninger 01:59 10 may, 2005 (CEST)

Categorías de mantenimiento[editar]

Hola, terminamos de mudar todas la imágenes con origen desconocido, los copyvio y las votaciones para borrar a la categoría mantenimiento, ordenadas por día y por mes. Así por ejemplo, el miércoles 11 de mayo hay que verificar las categorías Categoría:Wikipedia:Mantenimiento:11 de abril y Categoría:Wikipedia:Copyright:11 de abril. Pasado un mes, solo habrá que verificar las categorías de mantenimiento. Esperemos que con eso se facilite la tarea de verificar periódicamente estos tres tipos de archivo. Los nuevos formatos de planillas son:

  • {{OD|día|mes}}
  • {{Copyvio|1=dirección|2=~~~~|3=día|4=mes}}
  • {{Borrar|día|mes|borrar.motivo=motivo|borrar.si=~~~~|borrar.no=}}

Saludos. --Ascánder 04:01 11 may, 2005 (CEST)

Creo que te confundes[editar]

Yo no soy nacionalista, solamente regionalista, que no es lo mismo. Pero bueno, yo pido respeto para mi ideología y también lo doy, aunque esté totalmente en desacuerdo con el nacionalismo. No te preocupes por la edad, simplemente me sorprendió lo joven que eras, pero no lo decía para ofender. Volviendo a lo del nacionalismo, decirte que estoy muy orgulloso de ser español, granadino y europeo, y también que para tu desgracia soy uno de esos "peperos", es decir, que voto al Partido Popular. Pese a nuestras evidentes diferencias ideológicas, espero que nos llevemos bien. Por cierto, ¿yo he puesto "conmigo" separado? ¡Qué fallo!Gabri-gr-es 20:17 11 may, 2005 (CEST)

¿Por qué no la destruís? --angus (msjs) 20:58 12 may, 2005 (CEST)

Nació copiada, tiene 3 hs de existencia, la escribió un anónimo, la página original dice claramente que no se permite la reproducción... ¿en serio creés que este anónimo va a volver anunciando que cambiaron la licencia de la página original y que ahora puede estar en wikipedia sin problemas? Vamos... --angus (msjs) 21:07 12 may, 2005 (CEST) PD: de cualquier forma, si lo hace (!), puede recrear el artículo. Nada se pierde al borrarlo, no hay ningún material original en él.
Tenés razón. No me había dado cuenta de que los casos obvios también se marcan con copyvio (Wikipedia:Páginas sospechosas de violar copyright#Casos_muy_obvios), pensé que se ponía destruir directamente. Ahora lo haré correctamente. Perdón por las molestias. --angus (msjs) 21:24 12 may, 2005 (CEST)
Hola, Desatonao. ¿Me podrías explicar por favor por qué le pusiste la fecha al copyvio? En serio, quiero saber por qué estás cambiando las plantillas que pongo. ¿En qué te basás? --angus (msjs) 19:14 16 may, 2005 (CEST) PD: entretanto le pongo destruir como al principio, encima que te doy la razón me la cambiás... --angus (msjs) 19:23 16 may, 2005 (CEST)

categorìa inexistente[editar]

Ya decía yo que algo no estaba funcionando bien. Saludos. Chalo 16:24 14 may, 2005 (CEST)

borrar darktami[editar]

oie tu no tienes vida? te la pasas todo el dia en la wikipedoa deja q kgar la vida a los demas ok?? kbro chico wn nomas

darktami

sobre darktami[editar]

oye yo cree la biografia, si tienes algo q decirme hazlo en mi discusion, entre hace poco en la wikipedia esop chau

gracias[editar]

Hola! Gracias por la bienvenida! Espero aportar lo que pueda a èsto :)

Tio Rojo 23:33 14 may, 2005 (CEST)

Revisar[editar]

Hola Desatonao, te voy a pedir un favor: ¿Puedes echar un vistazo a Espectralismo ? Tal vez tengas algo que corregir o que ampliar. Gracias Lourdes, mensajes aquí 01:52 15 may, 2005 (CEST) Cómo has trabajado, y qué interesante todo. Yo tampoco conocía el tema. Merece el artículo. Gracias Lourdes, mensajes aquí 14:51 15 may, 2005 (CEST)

Gracias por la bienvenida[editar]

Que nada más llegar alguien llegue y te diga "esperamos aprender de ti" la verdad es que le sube a uno la moral :P

Espero simplemente ser útil y que la gente pueda encontrar algo de información en los artículos sobre los que a mí me gustaría encontrar esa información. Lo dicho, me pondré las pilas y procuraré no meter mucho la gamba; y si la meto, pues ya estaréis el resto para decirme cuándo me equivoco, ¿no?

Saludos!

--Johnbojaen 20:49 15 may, 2005 (CEST) --gracias por la bienvenida--Lucho 17:06 16 may, 2005 (CEST)

Hola Desatonao, Dices con justa razón "Intentaré colaborar en todas las que me sienta capacitado". Pero estás capaticado a juzgar la situación actual en Cuba - también en vista de tu edad? Qué sabes de Cuba y estuviste jamás en Cuba para conocer las realidades? Tu punto de vista al respecto es la de un dogmático. Wikipedia es una enciclopedia abierta pero de ningún modo puede ser una plataforma de propagandanda para el gobierno actual en Cuba. El artículo "Medios de comunicación" describe una realidad fácilmente controlable. El artículo correspondiente en otros idiomas respecta la objetividad. --Elveraz 10:18 18 may, 2005 (CEST)

The whole problem with the world is that fools and fanatics are always so certain of themselves, but wiser people so full of doubts. (Bertrand Russell, filósofo inglés)

¡Eureka![editar]

¡Eureka![editar]

¡He resuleto el problema de la plantilla IW! Mira en el café--FAR, (Para dejarme un mensaje) 15:49 18 may, 2005 (CEST)

Porque sino los bots buscarán interwikis a una tal {{Pagename}{ Se puede usar así {Subst:IW|{{Subst:PAgENAME}}}} (así lo tengo en mi botonera No te olvides de usar el Subst: que es lo que hacer que al grabar la plantilla se copie como texto.--83.44.224.229 19:28 19 may, 2005 (CEST)
Pagename actua como una variable, y a efectos prácticos hace lo que dices. Pero el texto (que si no me equivoco es lo que copian los bots) Es pagename y los interwikis se harían a opagename--FAR, (Para dejarme un mensaje) 12:54 21 may, 2005 (CEST)

Babel[editar]

Me han gustado las redondeces de tu plantilla de Babel y la he copiado, he hecho pequeños cambios en la tuya para simplificar el código. margin son los márgenes externos, para que la tabla no quede pegada a textos, imágenes u otras tablas. El orden es arriba, derecha, abjo, izda., e puede especificar uno solo como margin-left, etc. Saludos, Sanbec 14:39 19 may, 2005 (CEST)

El pesado[editar]

Hola, Desatonao: aquí vengo a molestarte de nuevo. (a) ¿no me vas a dar la explicación que te pedí en #Monopolos magnéticos? (b) ¿Te diste cuenta de que fue el mismo usuario que subió Imagen:Atelectasia1.jpg el que pidió su destrucción? Saludos. --angus (msjs) 22:02 19 may, 2005 (CEST)

Ah.. ahora veo que hubo un malentendido con los monopolos. La cuestión es que era un copyvio obvio y como tal debía ser destruido inmediatamente, por eso le puse el {destruir} al principio. Cuando vos me dijiste que había que cumplir las reglas y ponerle la plantilla, pensé que querías que cumpliera esta regla obsoleta de ponerle plantilla sin fecha y anotarla allí (verás que lo hice). Por eso me extrañó que le volvieras a poner la fecha a la plantilla. Ahora veo que ese no era el caso, sino que vos, o bien considerabas que el copyvio no era obvio (pero lo era, estaba copiada de un libro de texto en línea que tenía el consabido cartelón de: Todos los derechos reservados, quien copie esto será fusilado, etc...), o bien no sabías que ese tipo de copyvio se debe borrar sin más trámite. Bien, me alegro de que hayamos aclarado el asunto. Saludos. --angus (msjs) 12:33 21 may, 2005 (CEST)

Hola!!! Iba a cambiar el texto de Bernini porque he visto que era de los solicitados y con copyvio. El caso es que me parece que en este caso no hay copy. Me he ido a la página para ver que información podía sacar para redactar y me he encontrado con esto: This article is licensed under the GNU Free Documentation License. It uses material from the Wikipedia article Gian Lorenzo Bernini Esta vez somos nosotros los copiados :) No quito la plantilla porque prefiero que lo hagas tu. La verdad es que me alegro, así no se tiene que redactar y me puedo ir a dormir, que ya son horas :) Saludos. Nuria --Airunp (mensajes, aquí) 02:28 21 may, 2005 (CEST)

Gracias[editar]

Gracias por tu apoyo. Es bueno saber que tu trabajo es apreciado. Y la verdad es que sí, poder borrar el spam y otros vandalismos alivia bastante--FAR, (Para dejarme un mensaje) 12:55 22 may, 2005 (CEST)

Borrar[editar]

Ok, gracias por borrarlo. En este caso seguí la filosofía que es mejor estar seguro que arrepentido. -- Orgullomoore <> 14:27 22 may, 2005 (CEST)

Joshua Norton[editar]

Que tal! (¡encantado!) Ademas de la autoria (si, es propio, aunque es mas orientado como parte de un colectivo), en la seccion de cuestiones de la pagina de decondicionamiento se aclara que todo aquello que se publica en la pagina y sus foros esta bajo la FDL -- (al fin consigo enviar un mensaje jeje... o casi ;P) Yemeth 20:15 23 may, 2005 (CEST)

Resfrío común[editar]

Jaja, esto es muy gracioso. Debí haber revisado con más cuidado. El anónimo quien creó resfrío común fui yo (tengo problemas para loguearme). Antes de crearlo revisé que si existían resfrío y resfriado, pero no conté con que existiera resfriado común. Ambos parecen copias pues ambos son traducciones del artículo en inglés. Supongo que es igual a esta altura con cuál quedarse, probablemente sea mejor idea conservar resfriado común, aunque resfrío común tendrá las actualizaciones del artículo en inglés (al menos hasta donde traduje). Intentaré fusionarlos luego. Disculpa la confusión (: Pilaf @ 00:24 24 may, 2005 (CEST)

SMART[editar]

Hola desatonao, en lo referente al artículo SMART lo he arreglado un poco y lo he ampliado. Me gustaría que le dieras un vistacillo y me comentaras las modificaciones y/o sugerencias que crees conveniente que debería realizarle.

Saludos.

Mensajes de No Neutralidad[editar]

Todos los mensajes que he marcado como no neutrales son debido a que son pseudociencias, o pseudomedicinas... y hay que advertirlo. Forman parte de las mal llamadas "medicinas alternativas". --Melocoton 23:03 24 may, 2005 (CEST)

Pedrera (Sevilla)[editar]

Hola desatonao. Soy el usuario que ha escrito el texto de Pedrera (sevilla) y que tu has borrado. Llevo en esto muy pco tiempo y he escrito algo en la página de discusión esperando que lo leyeras y me contestaras. Supongo que estarás muy ocupado y yo no sé como resolver el problema. Por favor dime como puedo activar de nuevo la página y reescribiré el artículo. Gracias

Un saludo[editar]

¡Saludos! Pues la verdad, he llegado hace nada a Wikipedia y ando un poco perdido, pero es más por no haber tenido tiempo de mirar por encima cómo funciona la cosa que por otra razón.

Una de las pocas cosas que he descubierto en la versión inglesa es que no se admitan trabajos propios, lo cual es a todas luces fastidioso, porque me impide escribir prácticamente de todo lo que entiendo, pero bueno. Al menos para traducir y revisar no tengo que buscar entre mil páginas web si alguien más tuvo la misma idea que yo. CarlosHoyos 10:23 26 may, 2005 (CEST)

Imágenes[editar]

Yo no acostumbro hacer eso, lo intenté tres veces antes y resulta que las tres imágenes me las borraron en commons, por ende imagen que no exista en commons a menos que sea de dominio publico no la subo, lo siento... Un saludo --Taichi (-Dudas o quejas aquí-) 21:31 26 may, 2005 (CEST)

Solo trato de darle mantenimiento, en realidad ese usuario me esta causando un dolor de cabeza ya que esta traduciendo practicamente a lo loco los artículos de divisiones administrativas de Mongolia, Rusia, Armenia, Australia y Georgia y no les pone plantilla de esbozo o arrregla las traduciones y ya se lo dije pero me ignora y sigue haciendo eso.

Digamos que la tensión me sacó al tercer día, pero vale ya no lo molesto, ojalá pueda aprender a saber el truco...--Taichi (-Dudas o quejas aquí-) 21:54 26 may, 2005 (CEST)

Gracias[editar]

Hola ! gracias por la bienvenida. Desde hace algunos meses estoy fascinado con la Wikipedia. Soy argentino, vivo en Buenos Aires y desde aquí aportaremos todo lo posible. Saludos ! SPG.

De un novato.[editar]

Gracias por el saludo. A ver si hacemos de esto un gran proyecto entre todos. Por cierto, ¿cómo puedo poner que puedo colaborar con un nivel medio-alto de ingles, regularcillo de francés y alto de castellano?

Gracias de nuevo.[editar]

Gracias de nuevo por la información sobre Babel. Ahora ya he puesto el nivel medio de inglés, el nativo de castellano y el elemental de francés. ¡Gracias!.

Listas de escritores[editar]

Hola, ¿conseguiste la forma de que Wikipedia no perdiera información antes de borrar todas esas listas de escritores? Saludos. --Ascánder 02:32 28 may, 2005 (CEST)

No logro ubicar a donde pasaron los enlaces en rojo que borraste. ¿Puedes ayudarme a encontrarlos?

Bloqueo[editar]

Hola, Desatonao: Por favor, bloquealo a Antoine. [1] [2]. --angus (msjs) 13:58 28 may, 2005 (CEST)

Gracias, sí, la verdad que me estaba poniendo bastante nervioso. Buena idea la de tomar una decisión en estos tres días. Saludos. --angus (msjs) 14:14 28 may, 2005 (CEST)

Saludo[editar]

Gracias. Hace unos días pasé horas leyendo el café y algunas páginas de usuario. Mi percepción es que aquí son muy hostiles con lo nuevos usuarios. Eres vándalo si tu archivo es muy chico. Eres vándalo si subes una imagen aceptada en las otras wikis pero no aquí. Eres vándalo si creas un archivo que no es del gusto de otros. Pero tu mensaje me hace bajar la guardia, puede ser que el trato no sea tan rudo después de todo. ¿Puedes ayudarme a clasificar unos artículos nuevos. Todas las cates me salen en rojo. la lista está en [3]. Gracias. --Boticario 17:30 28 may, 2005 (CEST)

Gracias. Una vez visitada la categoría informática ya se ubica todo. --Boticario 12:25 29 may, 2005 (CEST)

Monobook[editar]

He modificado un poco to botonera para que no salga en las páginas de borrado (en consulta). Mil perdones por la intrusión.--FAR, (Para dejarme un mensaje) 21:33 28 may, 2005 (CEST)

Pedrera (Sevilla)[editar]

Por favor, mírame la página Pedrera (Sevilla) y dime si es esta la plantilla-modelo correcto. Men gustaría aprender a funcionar a través de las localidades de laprovincia de Sevilla. Gracias --fricka 22:23 28 may, 2005 (CEST)


Vándalo en acción[editar]

Hay un vándalo que discretamente está modificando Juan Pablo II, es la segunda vez que veo en esta semana que andan vandalizando ese artículo. Un saludo --Taichi (-Dudas o quejas aquí-) 22:36 28 may, 2005 (CEST)

Bueno otra cosa aprovechando la conversacion, el usuario Pipodv creo unos temas de banderas de estados venezolanos y en las que solo salen las imagenes de banderas excepto en un artículo, a ver que opinas ya que no quiero meter la pata y ponerlas para borrar.--Taichi (-Dudas o quejas aquí-) 02:14 29 may, 2005 (CEST)

Estrellas[editar]

Buenas Desatonao. He estado rellenando algunos datos de estrellas con tu tabla, como en Ankaa o Nunki. El caso es que cuando fui a cambiar la tabla existente en Betelgeuse por la nueva tabla, me he fijado en que existen datos en la tabla "vieja" que no están en la nueva. Y yo me pregunto: ¿hasta que punto se podría completar la nueva tabla con los datos como "Mvto. propio en α", "Mvto. propio en δ", "Parajale", "Velocidad radial", etc? Estos son datos visuales, es decir, de observación, así que seguramente podrían ser contrastados en cualquier anuario. Lo que ya no sé hacer es agregarlos a la tabla, o incluso la conveniencia de hacerlo, aunque pienso que cuantos más datos haya, mejor.

Por otra parte, he de confesarte mi inutilidad al tratar de poner varios nombres alternativos de Ankaa en la tabla, el problema es que al poner varios la tabla aumenta mucho lateralmente y deja el texto convertido en una "columnilla", querria saber si es posible poner alguna tabulación o algo así dentro de la tabla para evitar esto.

Por otra parte, ya conocía el Celestia, aunque nunca lo he utilizado. Voy a echarle un vistazo a ver si proporciona todos estos datos y así disponer de una fuente de primera mano para este fin.

Un saludo, --Kordas 19:00 29 may, 2005 (CEST)

Buenas de nuevo. He tenido algunos días bastantes ajetreados, te escribo para comentarte un par de cosas. Lo de la botonera se me ha dado muy mal, para variar... jeje... bueno, al menos tengo puestos los parámetros vacíos de la plantilla en un TXT, asi que cuando pongo alguna estrella nueva o meto datos nuevos, con un Copy-Paste del TXT mágico basta :-D
He hecho algunos arreglillos en Antares, Polaris y Aldebarán, pero prometo hacer muchos más. Es que ando bastante liado con las tareas universitarias, y cuando me da por relajarme me meto en la Wikipedia a hacer algunos cambios... pocos pero a un ritmo constante. Cuando esté más liberado me pondré más a fondo, que el proyecto de las estrellas me gusta bastante.
Un saludo y me voy para la cama, no veas que horas son... :-S --Kordas 03:03 2 jun, 2005 (CEST)

Plantilla:Río[editar]

Gracias por la recomendación, tenía pensado hacerlo pero aún no domino demasiado bien lo de las plantillas, ahora lo cambiaré. Ayer hice mi primera plantilla que traduje del inglés y sigue lo de los datos en inglés (es más fácil de importar de la wiki inglesa). Voy a intentar mejorar la plantilla de ríos basándome en la tuya de estrellas. Gracias de nuevo y un saludo --Charlitos (discusión) 19:32 30 may, 2005 (CEST)

No te preocupes, tampoco hay mucha gente que utilice plantillas y lo que suele hacer es hacer un copy&paste de un artículo similar. No ha sido ningún esfuerzo y además me servirá a mi tanto para aprender como para utilizarla yo mismo. Ya pondré la plantilla en algún río más, aunq por ahora sólo en los ríos que pasan por la Región de Murcia. Un saludo --Charlitos (discusión) 19:55 30 may, 2005 (CEST)

Ayuda de un bibliotecario[editar]

Hola, recurro a ti porque me diste el clásico saludo de bienvenida. Bueno, el punto es que un usuario anónimo borró una sección completa de un artículo que reconstruí, Psicología de la Gestalt, y no sé si lo habrá hecho solo con mala intención o tiene un argumento. Además otro usuario anónimo borró información de un artículos que estoy escribiendo de Terapia gestáltica, lo que me parece sospechoso.

Por lo demás estoy segura de la información que en ambas estaba puesta, ya que me basé en bibliografía apropiada. Tampoco puede ser copyright porque no lo es. Si tú puedes hacer algo te lo agradecería. Saludos --pau 21:50 31 may, 2005 (CEST)

YA LO SOLUCIONE, EN PARTE ESRA UN PROBLEMA CON MI NAVEGADOR Y EN PARTE ALGUIEN BORRO ALGO Y YA LO RESTAURE MANUALMENTE DE TODAS FORMAS GRACIAS. --pau 21:20 1 jun, 2005 (CEST)

JackHererCoverBand[editar]

Te has olvidado de mencionarle las imágenes de origen desconocido, y por qué no es buena idea usar la página de usuario para promocionarse... ;-) --Dodo 18:23 2 jun, 2005 (CEST)

Uy, dos semanas desvirgado... mi más sentido pésame. --Dodo 18:50 2 jun, 2005 (CEST)

Destruir[editar]

La razón por la cual puse "Destruir" no fue por el copy sino por el hecho de que el artículo está mal escrito, y ya se ha creado uno que esta corregido... Salto Ángel es el correcto. De todos modos gracias por tu acotación. --Venex 21:55 3 jun, 2005 (CEST)

Te he vuelto a modificar el monobook[editar]

Esta vez te he alterado la función category (porque creaba una categoría ','). avisame si no fnciona.--FAR, (Para dejarme un mensaje) 12:20 4 jun, 2005 (CEST)

¿que hace _NOTOC_? Bueno no funcionará en monobooks así que te doy un truco: pon {'+'{ antes de plantillas y variables. En el texto te pondrá { y luego el resto (seguido, tranquilo) pero no tendrás la plabtilla loquesesa así que no se categorizará. Rspecto a categorías inexistentes, es problemático, porque las categorías no se crean al escribir la página, sino al categorizar otra página. Así que hay categorías inexistentes en rojo, categorías azules vacías, categorías mal nombradas... y encima hay páginas que aparecen en la categoría X a pesarde no estar en ellas.--FAR, (Para dejarme un mensaje) 12:40 4 jun, 2005 (CEST)

Miniesbozos de...[editar]

Sabía lo de los esbozos, pero no lo de los miniesbozos, asi que gracias por el aviso ;). De todas formas había solo algunos temas para especificar el tipo de esbozo/miniesbozo, como medicina y algún otro con un elevado de artículos. ¿Había alguno válido para los artículos que he puesto como miniesbozos esta mañana? Estoy mirando..., quizas si existe un "...de música" se podría poner al de Muddy Waters. Saludos davidge (discusión 00:51 5 jun, 2005 (CEST)

Ey, ¡queda estupenda la imagen que has puesto! Tengo intención de hacer los artículos de otras satrapías persas, como Aracosia, Drangiana, Sogdiana, etc., quedarían muy bien todas con esta imagen de ubicación general. Me pondré poco a poco manos a la obra. Por cierto, he corregido un par de cosillas en el artículo: Arachosia es en latín, castellanizado sería Aracosia. Un saludo :-) --Kordas 15:15 5 jun, 2005 (CEST)

Craso error[editar]

Bórrala, no hace falta votación. Me he equivocado buscando la posibilidad de que fuera el artículo de la semana. El fallo ha sido que lo he puesto en plural y no me salía nada. Perdón.--fricka 19:21 6 jun, 2005 (CEST)

Asteridaceae[editar]

Mira. Esta entrada la creé yo en la EL con el nombre de P40p. No podrás encontrar información en ningún buscador con ese nombre pues fue un error. Si no la quieres borrar, por lo que sea, te ruego que pongas en algún sitio que no esoy deacuerdo contigo y que quiero borrarla.

Va. Como quieras, tú ganas. No te lo explico más.

Gracias por el mensaje de bienvenida[editar]

Hola, muchas gracias por el mensaje de bienvenida. De hecho, sí que tengo una duda, y no he encontrado respuesta en las páginas de Ayuda... Es que me gustaría saber cómo añadir un comentario en "Historial" cuando modifico una página. He visto que muchos usuarios lo hacen, pero mi "carrera" en Wikipedia empezó este viernes, así que todavía no sé muchos trucos. Gracias y un saludo, Mia. --MiaK 20:47 6 jun, 2005 (CEST)

Gracias por los consejos[editar]

Lo dicho: muchas gracias por los consejos. --Mia 20:57 6 jun, 2005 (CEST)

Plantilla[editar]

Sorry por mi lentitud . Bueno, acanga no tenemos ningún modelo estándar de plantillas, Tico quiso hacer algo, pero tb le dieron la spalda, hasta ahora no me constesta . EPE tiene un ensayo de formato estándar similar a en:. Desarrollaré una subpágina en mi userpage a lo sambecano. Saludos. --Huhsunqu [Te escucho] 00:07 8 jun, 2005 (CEST)

Te remito igualmente a la opinión que le he comentado a tu compañero sobre Muon y Logic. No suelo juzgar a nadie por su edad, sino madurez mental, aunque tengas la edad de mi hermano, con lo cual el respeto, educación y cortesía son los que deben predominar siempre entre personas de bien y que demuestren un nivel mínimo de inteligencia usando el diálogo y no la censura.

Como ya he comentado, nos hacéis un flaco favor, por mi y te soy muy sincero sería mejor que nuestros programas no apareciesen referenciados en la wikipedia después de ver el trato tan poco cortés dispensado, a mi no me gusta Shin Chan, ni creo que sea relevante en una enciclopedia, pero no por ello censuro a nadie, defenderé con mi vida el derecho a expresar tus ideas, aunque no las comparta ( Voltaire )

Por agravio comparativo en sourceforge hay muy buenos proyectos, no voy a incluir los nuestros siquiera, pero hay muchos que merecen ser referenciados cuando menos, en la versión inglesa como ya le he comentado a tu compañero parecen cientos de aplicaciones referenciadas, como sharpreader, un agregador rss, no veo que diferencia hay entre amplicaciones que están destinadas por y para ayudar a la gente, la diferencia es que las nuestras son de código abierto y funcionan en varias plataformas, sin necesidad de usar NET (sistema propietario que no es libre).

Bienvenida a ip[editar]

Hola Desatonao. Un gusto saludarte, porque creo que no habíamos tenido la oportunidad. Ya me parecía que existía esa plantilla pero no la encontré en Wikipedia:Respuestas rápidas y con el apuro, no quería que el cliente se me fuera :-) . En todo caso, viendo los aportes correlativos y los datos introducidos, creo que era Leovigildo, quien comenzó a editar sin registrarse. Un abrzo y gracias por las pasas, a veces me falla la memoria... --Zuirdj 20:15 10 jun, 2005 (CEST)

iamgenes[editar]

Hola, este mensaje es para que os pongaís de acuerdo los bibliotecarios en la cuestion de imagenes,

En concreto con la casa del almirante de tudela cuando yo ya creía que estaba todo solucionado, quitando la foto con las letras amarillas, sale otro personaje dodo diciendo que no vale...

no podrías poner junto a la foto de ((foto aceptada por los bibliotecarios)) asi no perdería tanto el tiempo en mandar mensajes a todos los que me bloquean las imagenes?

un saludo

papix

iamgenes[editar]

Hola, este mensaje es para que os pongaís de acuerdo los bibliotecarios en la cuestion de imagenes,

En concreto con la casa del almirante de tudela cuando yo ya creía que estaba todo solucionado, quitando la foto con las letras amarillas, sale otro personaje dodo diciendo que no vale...

no podrías poner junto a la foto de ((foto aceptada por los bibliotecarios)) asi no perdería tanto el tiempo en mandar mensajes a todos los que me bloquean las imagenes?

un saludo

papix

iamgenes[editar]

Hola, este mensaje es para que os pongaís de acuerdo los bibliotecarios en la cuestion de imagenes,

En concreto con la casa del almirante de tudela cuando yo ya creía que estaba todo solucionado, quitando la foto con las letras amarillas, sale otro personaje dodo diciendo que no vale...

no podrías poner junto a la foto de ((foto aceptada por los bibliotecarios)) asi no perdería tanto el tiempo en mandar mensajes a todos los que me bloquean las imagenes?

un saludo

papix

Gracias por la Bienvenida[editar]

Muchas gracias por la bienvenida a Wikipedia, espero poder ser de mucha ayuda en el crecimiento de la misma. --Murven 21:35 12 jun, 2005 (CEST)

Gracias por la bienvenida[editar]

Muchas gracias por la bienvenida. Si tienes dudas que nadie te solucione, pregúntame, a lo mejor yo puedo responderte. --Benedicto16 21:53 12 jun, 2005 (CEST)

Plantilla retráctil[editar]

Hola, Desatonao. Dime: ¿cómo ves las plantillas en Usuario:Taragui/Sandbox? ¿Puedes ver el botón de plegar/desplegar? Un saludo, Taragüí @ 09:41 13 jun, 2005 (CEST)

Mmm... faltan definir las variables NavigationBarHide, NavigationBarShowDefault, posiblemente alguna otra con el texto «desplegar», la función toggleNavigationBar... ¿Cómo te funcionó antes a vos, Taragüí? Recomiendo que Desatonao la quite del monobook.js global por ahora; en este momento estoy ocupado, pero hoy la arreglo y le paso una que funcione. Saludos. --angus (msjs) 10:02 13 jun, 2005 (CEST)
Bien, entonces retiro mi recomendación. Desatonao, sólo tenés que agregar el código que Taragüí copió aquí, que es lo que falta. --angus (msjs) 10:29 13 jun, 2005 (CEST)

¡Anda perfecto la plantilla! Desatonao, simplemente andá a Usuario:Taragui/Sandbox, hacé un full reload (shift-control-R en mozilla/Firefox, control-F5 (creo) en Internet Explorer), y verás :). Saludos. --angus (msjs) 20:38 13 jun, 2005 (CEST)

Ajá. En efecto, como indica FAR, el problema está en la botonera. La solución es fácil: en MediaWiki:Monobook.js hay que reemplazar la línea que dice

window.onload = createNavigationBarToggleButton;

por lo siguiente:

if (window.addEventListener) window.addEventListener

("load",createNavigationBarToggleButton,false);

else if (window.attachEvent) window.attachEvent

("onload",createNavigationBarToggleButton);

y ya debería funcionar para todos. Saludos. --angus (msjs) 03:14 14 jun, 2005 (CEST)

Armando Reverón[editar]

Hola Desatonao. Le he pedido a Ascánder que revirtiera el borrado de la página Armando Reverón porque no todas las versiones violaban el copyvio, sólo una de las últimas ediciones. Saludos, --Jdiazch 21:02 13 jun, 2005 (CEST)

Mensajes a IPs[editar]

Gracias por tu respuesta.--Tico mensajes 21:05 13 jun, 2005 (CEST)

Plantillas retráctiles[editar]

He estado probando y no ocurre nada. ¿Qué tyiene que pasar?

¡Vaya1 me respondes antes de que te acabe de escribir, --FAR, (Para dejarme un mensaje) 21:03 13 jun, 2005 (CEST)

Se que falla: en una línea pone windows.onload = textoenalemán pero si tienes (tú lo tienes porque te copiaste de mí) l live preview te saldr´ña arriba

windows.onlad = Main

Main =

{ una línea(); otralínea();

}

Debes añadirlo debajo con (); al final.

Si tienes dudas mira mi último cambio en la botonera.--FAR, (Para dejarme un mensaje) 22:31 13 jun, 2005 (CEST)

Gracias[editar]

Gracias por la bienvenida. Ya me di cuenta de que la categoría de Emperadores bizantinos va en mayúscula. Estoy traduciendo sistemáticamente del inglés todos los emperadores de la lista. Un saludo --Romanus 21:47 13 jun, 2005 (CEST)

Sintaxis[editar]

Chévere, des. --Huhsunqu [Te escucho] 04:47 14 jun, 2005 (CEST)

Plantilla retráctil[editar]

Hola, Desatonao. Lo que dices de "nunca conseguí ver las plantillas retráctiles en esta wiki" me confunde; que yo sepa, nadie adaptó las plantillas aquí para que se retrajeran. El único ejemplo de código que utiliza la función de retraer es el que está en Usuario:Taragui/Sandbox. ¿Cómo ves eso? Si no te va, ¿puedes enviarme una captura de pantalla? Súbela a la wiki indicando para qué es, ya la borraremos.

Angus dice que quizás entre en conflicto con tu botonera. Lo he probado, y es posible que sea así. Tanto la función de retraer como la botonera que usar llaman a la misma función. Te explico lo que se tendría que cambiar para que las dos cosas funcionen (aunque eso implica que todos los que usan la misma botonera que tú tendrán que hacer el mismo cambio):

En MediaWiki:monobook.js hay que cambiar la línea

window.onload = createNavigationBarToggleButton;

por

var aOnloadFunctions = new Array();
window.onload = function() {
   var i;
   for (i in aOnloadFunctions) aOnloadFunctions[i]();
};
aOnloadFunctions[aOnloadFunctions.length] =
createNavigationBarToggleButton;

y en tu monobook.js hay que cambiar

window.onload = Main;

por

aOnloadFunctions[aOnloadFunctions.length] = Main;

Aunque, para serte sincero, no me gusta que la función se llame Main; preferiría que la línea dijera

aOnloadFunctions[aOnloadFunctions.length] = cargarBotonera;

y que, un poco más abajo, donde tienes

function Main()

lo cambiaras por

function cargarBotonera()

Main() es el nombre que se usa tradicionalmente para el procedimiento principal; en JS el concepto no existe, y puede inducir a confusiones. Un saludo, Taragüí @ 09:28 14 jun, 2005 (CEST)

Nop. Basta con cambiar el monobook.js global como le escribo más arriba, y no hace falta cambiar ningún monobook.js personal. Saludos. --angus (msjs) 09:44 14 jun, 2005 (CEST)

¿Por qué has quitado la bandera de Andalucía?[editar]

¿Cués es el motivo? ¿Acaso no tenía copyright? CNTM. Gabri-gr-es 20:13 14 jun, 2005 (CEST)

Pseudobloqueo???[editar]

pásate por akí: Wikipedia:Café_(técnica)#Bloqueos, gracias --felipealvarez (coments) 00:35 15 jun, 2005 (CEST)

Agradecimiento[editar]

Muchas gracias por la bienvenida. Yo también espero aprender mucho y poder contribuir a esta construcción colectiva.

Saludos, --Gabby DC 00:54 15 jun, 2005 (CEST)

Plantilla retráctil[editar]

Seríais tan amables de informar sobre el tema en Wikipedia:Café_(técnica)#Bloqueos? Al menos informar si funciona o si estais intentándolo mejorar. Intento promoverlo en wikibooks. --Rutrusl

Síncopa[editar]

Hola estudiante, échale una ayudita al artículo Síncopa... ¡da una pena! Lourdes, mensajes aquí 15:01 16 jun, 2005 (CEST)

Plantillas MantenimientoXX[editar]

Revísalas, por que no están bien. Mira p.ej, Categoría:Wikipedia:Mantenimiento:13 de junio. Falla el añadido de la categoría. Supongo que sabras arreglarlo tú sólo, si no, pídeme ayuda. Sanbec 02:19 18 jun, 2005 (CEST)

CDLS[editar]

Qué tal, Desa. Ya que ya llegó el 19 de junio, podrías considerar votar por Biología a Colaboración de la semana? --Huhsunqu [Te escucho] 08:06 18 jun, 2005 (CEST)

Vandalismo?[editar]

Hola

Recientemente acabo de unirme a la comunidad Wikipedia.

Mirando el articulo referente a mi país, la República Dominicana, he notado faltas graves de estilo, asi como imprecisiones históricas, razón por la cual he puesto manos a la obra a fin de mejorar dicho articulo.

Sin embargo, esta mañana compruebo con asombro que mi versión ha sido descartada en virtud de que se trata de "vandalismo", lo cual desmiento, pues mi intención es la de enriquecer este proyecto que considero muy loable.

Podrías decirme en que te basas para calificar una edición de vandálica?

Saludos

Drclio

Errata en tu presentación personal[editar]

Hola. Creo que hay una errata en tu presentación personal, cuando dices "De interés intelectual, ninguna ciencia o arte me parecen despreciables, e intentaré colaborar en todas las que me sienta incapacitado." Saludetes --Darranz 17:21 26 jun, 2005 (CEST)

Ecemaml[editar]

Me habría gustado terminar mi tarea... ya que yo le propuse, pero bueno, de todas formas te agradezco tu colaboración. Lourdes, mensajes aquí 22:42 26 jun, 2005 (CEST)

Gracias[editar]

Hola Desatonao, perdón antes de nada por haber tardado tanto tiempo en responder. La verdad es que no he tenido mucho tiempo y he tenido que ser un poco "selectivo" con mis contribuciones y ponerme a hacer funciones de basurero. En todo caso, muchas gracias por tus felicitaciones. Espero estar a la altura. Saludos y gracias de nuevo. --Ecemaml (discusión)

Una duda[editar]

Veo que al dar la bienvenida siempre pones en el resumen bemvida, lo que me hace qpensar que es algo automático ¿es así?--FAR, (Para dejarme un mensaje) 20:48 1 jul, 2005 (CEST)

Hola Desatonao el motivo de que te escriba es para invitarte a categorizar tu pagina de usuario dentro de la Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de España y posteriormente borrarlo de la lista equivalente ya que las listas de usuarios se encuentran en proceso de ser transformadas en categorias. Recuerda que puedes categorizar tu pagina en mas de una ej. pais de origen, pais de residencia.

Para mas informacion ve: Wikipedia:Categorías por países

Saludos.

--mnts 08:10 3 jul, 2005 (CEST)

Cuando se planteo la posibilidad d cambiar las listas por categorias tambien se plateo la opcion de crear sub-categorias con los Estados, Provincias etc. cuando fuese necesario, por ej. cuando en una categoria ya ubiese muchos usuarios o estos quisieran hacerlo en una sub-categoria mas especifica. (NO TODO MUNDO LO TOMO A BIEN)

Tal vez pudieras crear una categoria de Wikipedistas de Galicia y categorizarla dentro de la de España para no violar las normas de la wikipedia.El problema de que crees una subcategoria es que despues podria crear una hola de sub-categorias con uno o dos usuarios cada una.

Esta es tan solo mi opinion y segun mi punto de vista es totalmete valida la creacion de una subcategoria pero falta ver que opinan los demas wikipedistas (en especial los de España), tal vez podrias plantear su creacion en la discusion de wikipedistas de españa y en el café (si no la pones en este ultimo nadie te va a hacer caso).

Puedes usar como argumento que en la categoria ya hay 56 usuarios mas otro 62 que hay en la lista.

--mnts 04:39 4 jul, 2005 (CEST)

Yo le puse el cartel de destruir, porque ayer yo traté de arreglarlo, pero tiene información que se contradice, por ejemplo : "Se encuentra localizado en el área Sur del Distrito Nuevo Chimbote", y más abajo dice: "Localización en el Sur del Distrito de Nuevo Chimbote de los distritos de creación muy reciente" Por ende, ¿está en el sector Sur de Nuevo Chimbote o Al SUR de Nuevo Chimbote?

"El Distrito de LA LIBERTAD se ubica en la provincia ancashina de Provincia del Santa, Perú." ¿como una provincia puede estar dentro de otra? Anchash es un departamento de Perú, no una provincia.

y los mas importante: "Fue creada el 26 de Octubre del 2005 por ley Nº41347. Tiene una superficie de 1.467 km²" Si los peruanos van tan avanzados, que crean distritos en el futuro, allá ellos

Saludos desde Santiago de Chile --Alexan (reclamos o comentarios) 19:26 3 jul, 2005 (CEST)

No, pero sé que la información no es correcta, pero no sé cual es la correcta tampoco, pero en el texto dice creado en el 2005, y abajo en octubre 2005, no sé si será 2004, pues puede ser otro mes de este año

Saludos --Alexan (reclamos o comentarios) 19:42 3 jul, 2005 (CEST)

respuesta de Tano (Transformada de Hilbert)[editar]

Hola Desatonao, comparto el criterio sobre un artículo que tenga sólo una imagen, y no es la idea que me guía. Intento, por el contrario, traducir algo de la wiki inglesa. Si te parece, borralo, yo por ahora no tengo tiempo de ampliarlo. Saludos, --Tano 05:07 4 jul, 2005 (CEST)

"Tiracilo" revertido[editar]

Hola, Desatonao. Te escribo porque has revertido a la edición anterior un artículo (Tiracilo) al que yo puse el cartel de destruir. Si te fijas, te darás cuenta de que ese artículo trata sobre un animal (Thylacinus cynocephalus) que nunca se ha llamado "tiracilo", sino tilacino, y que por si fuera poco ya tiene otro artículo mucho más completo con el nombre de Tigre de Tasmania. Es un artículo repetido y que encima tiene el título equivocado (así como varias faltas de ortografía dentro del mismo). Por ello, creo que no es necesario crear discusión alguna sobre su borrado ni empezar guerras de ediciones por él.

Si no puedes o no quieres contestar en los próximos días, pasaré este tema al café. Un saludo. Hossmann 9:50 9 Jul, 2005

Desatonao, ya lo borré y le puse un mensaje al usuario explicando cómo debe actuar. Lourdes, mensajes aquí 14:58 9 jul, 2005 (CEST)

Saludos+Página Borrada[editar]

Hola, Desatonao. Soy el autor original de la página Heteroflexia que fue borrada por tu usuario hace algun tiempo ya. No tuve tiempo de leer la discusión ni de ver las razones por la cual la borraron, ¿podrías darme alguna indicación? ¿Existe posibilidad de volver a colocar el artículo? Estoy en proceso de discusión del término con algunos profesores para su postulación como tema de tesis de grado en mi Universidad.

JoseParrella

Gracias[editar]

Hola, Desatonao. Sólo quería agradecer la confianza depositada y esperar estar a la altura de las expectativas. ¡Cuánto trabajo administrativo hay por delante! Un saludo, Taragüí @ 09:51 22 jul, 2005 (CEST)

Gracias[editar]

Bueno, gracias por la bienvenida. Espero hacer un buen trabajo aquí. Mxcatania

Bienvenida[editar]

Hola Desatonao, y perdona por tardar un mes en responderte, pero hasta hoy no he visto tu mensaje :-( De todos modos... ¡Muchas gracias! Valadrem () 19:48 22 jul, 2005 (CEST)

Propuesta[editar]

Como he visto en tu perfil, te gusta tocar la guitarra. He creado una plantilla llamada "Partes de instrumentos de cuerda", a ver si entre todos colaboramos y la hacemos crecer. Me he planteado si llamarla "Partes de la guitarra" pero hay muchas partes que concuerdan con instrumentos de cuerda. Tu que opinas?? --Marctc (discusión) 22:59 4 ago, 2005 (CEST)

Gracias por tu invitación, me apunto e intentare ayudar --Marctc (discusión) 23:15 4 ago, 2005 (CEST)

Gracias[editar]

Por el voto, la confianza y la amistad. Espero saber ayudar. Un Abrazo. Chalo (@) 01:42 6 ago, 2005 (CEST)

Wikisource[editar]

Hola, si no es mucha molestia, podrías mirar estos enlaces y decirme en que idioma están: Quantas sabedes amor amigo y Ondas do mar de Vigo. Supongo que están en gallego pero necesitaría una confirmación, saludos, --LadyInGrey (mensajes) 17:08 22 ago, 2005 (CEST)