Usuario:Murven

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Idiomas[editar]

Wikipedia:Babel
Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma

Murven: Pseudónimo[editar]

Nota: Este artículo se refiere a "Murven" como pseudónimo, esta palabra también es un apellido poco común en algunos paises. Este artículo no le será de ayuda si está buscando información acerca de este apellido.

Murven es el pseudónimo utilizado en Internet por un analista de sistemas y programador residente en Costa Rica. Adoptó este pseudónimo durante su adolescencia a partir de una modificación de su nombre acorde con un pseudo-lenguaje utilizado por un grupo de amigos durante sus estudios secundarios para comunicarse. El pseudo-lenguaje consistía simplemente en tomar la secuencia de vocales del idioma español (a-e-i-o-u) y asignarle a cada una un número del 1 al 5. Posteriormente se le resta uno a este número (el 0 se convierte en 5) y se le re-asigna la vocal relacionada resultante.

El pseudónimo se ha convertido desde entonces en un sello de identidad para él, entre sus conocidos, tanto en su país como en el resto del mundo através de Internet. Bajo este pseudónimo se pueden encontrar artículos de su autoría en varios lugares de la red, y es difícil que algo atribuido a este pseudónimo no pertenezca a la persona mencionada en este artículo.


Bienvenida[editar]

Les doy la bienvenida a todos a mi página de usuario de Wikipedia. Aunque mi ingreso es reciente, es mi objetivo ser de utilidad para la obra de la enciclopedia. Les estaré informando acerca de mis aportes más importantes.


Contribuciones[editar]

  • Expresión regular: Agregué la sección "Las Expresiones Regulares en la Programación"
  • .NET: Ampliación y creación de diagramas.
  • XAML: Interpretación del artículo en inglés.
  • Gordon E. Moore: Traduzco del artículo en inglés.
  • Los niños de Fairchild: Traduzco del artículo en inglés.
  • Monad: Agrego información acerca de la herramienta.