Usuario discusión:Davidge

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Archivos:

Gracias!![editar]

Por el voto que has depositado, ahora soy un bibliotecario y espero no decepcionarte con mi labor. Un saludo. --Taichi - ^_^ 23:42 1 ago, 2005 (CEST)

Animaciones con Outlook Express[editar]

  • Hola, Davidge. Yo tampoco había oído hablar de las endorfinas.... y existen desde hace mucho tiempo  :) Si tienes un ratito, por favor, pásate por los enlaces que incluye el artículo, porque los Stationerys, más correctamente llamadas Animaciones con Outlook Express, existen desde 1997. Gracias y saludos. --Ayla (discusión) 21:24 26 ago, 2005 (CEST)
  • De nuevo yo, Davidge. He hecho bastantes cambios. Por favor ¿podrías volver a visitar el artículo? [[1]] Gracias !! --Ayla (discusión) 22:02 30 ago, 2005 (CEST)
  • Davidge, he hecho cambios y he dejado un comentario en la pestaña discusión del artículo. Saludos. --Ayla (discusión) 15:49 3 sep, 2005 (CEST)

encantado de verte pero[editar]

Veo que te dedicas a realizar fusiones, loable tarea en pos de esta nuestra comunidad (como diría Juan Cuesta). Pero cometes un fallo. Debes redirigir u término al otro porque: A) La licencia obliga: si trasladas el texto, debe dejarse el historial de las ediciones en las otras páginas. Si no no se cumple el reconocimiento de autoría

B) es más efectivo. No hay problemas de que se vuelva a crear de u usuario novato quejándose de quele borran etc.

Saludos, y que te vaya bien--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 23:35 31 ago, 2005 (CEST)

Lo correcto es poner el comentario de traslado texto de... y en el otro artículo se mantiene el historial. Repescto a nombre incorrectos, he visto algunos que más que otra cosa son muy específicos (y han sido sustituidos por otro más general). Al menos esta sería la forma más adecuada de fusionar, aunque a lo mejor se puden hacer apaños.
Saludos--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 09:44 1 sep, 2005 (CEST)

Sigo con los artículos de historia[editar]

Hola David. ¿Cómo va todo? Hace mucho que no veo tu nombre por el café o en las colaboraciones en las que me fijo. No sé si estarás de vacaciones o simplemente te has tomado un descanso. Sólo te quería comentar que estoy dedicándome a los artículos de historia y política contemporánea. Acabé el de Historia de la República de China (1912 - 1949) y ahora he empezado el de Historia de la República Popular China. En estos momentos, estoy leyendo uno de los mejores libros que hay en inglés sobre la historia recoente de China, The Making of Modern China de Jonathan D. Spence. De ahí y de las otras wikis estoy sacando casi toda la información. A la vez que he estado trabajando en esos artículos, he creado algunos secundarios sobre personajes y acontecimientos destacados. Todavía me faltan unos cuantos que creo que deberíamos tener, y también quiero ampliar los de Mao Zedong y Deng Xiaoping, que están un poco abandonados. En cualquier caso, si en algún momento quieres que eche un cable con el de los xiongnu que estabas haciendo o con algún otro de historia antigua, no dudes en comentármelo, y así cambio un poco de tema, que no me vendrá mal. Creo que ya tengo hasta sueños (pesadillas, más bien) sobre Mao y Chiang Kai-shek... :( --AngelRiesgo (mensajes) 23:26 25 sep, 2005 (CEST)

Hola David. ¡Qué suerte que te vas a Tokio! Yo estuve allí hace tres años. Es un sitio increíble. A mí me encantó. Respecto a lo que comentas del artículo de los hunos, es un artículo muy bueno, pero es verdad que los nombres estaban todos en Wade-Giles, y los he pasado a pinyin para mantener la coherencia en la wiki. He modificado también la afirmación de que los historiadores "dan por seguro" que los xiongnu eran los hunos. Lo he dejado como "muchos historiadores piensan". En realidad, no se sabe gran cosa del origen de los xiongnu y de los hunos y decir que son el mismo pueblo es muy especulativo, por lo que yo tengo entendido. Respecto al artículo de los xiongnu, si me veo con ganas, me pondré con él en algún momento. Venga, hasta pronto, y pásatelo muy bien en Tokio. --AngelRiesgo (mensajes) 03:00 27 sep, 2005 (CEST)
Hola, disculpa que no te haya contestado antes. Estuve cinco días desconectado y ayer leí tus últimos mensajes. No puedo hacerte muchas recomendaciones respecto a Japón porque sólo estuve una semana cuando fui allí hará tres o cuatro años. Kyoto y Nara merecen la pena, sin duda, y me imagino que estarán dentro de tu itinerario. Nara lo puedes ver en un día (y lo puedes visitar desde Kyoto), pero a Kyoto deberías dedicarle tres o cuatro días como mínimo. Me han dicho también que la isla de Hokkaido es muy bonita, pero no sé si tendrás suficiente tiempo como para ir hasta allí. Sin ir tan lejos hay también unas islas en la propia prefectura de Tokio, las islas Izu, que creo que son muy bonitas, pero yo no llegué a ir allí. Bueno, pásalo muy bien por allí, y a ver si subes algunas fotos bonitas a Commons. En cuanto al artículo de los xiongnu, de momento no me podré poner con él porque tengo varios pendientes de historia y política contemporánea que me gustaría acabar. Pero, como te dije la vez anterior, si en algún momento me canso de estos artículos, echaré una mano con el de los xiongnu. Hasta pronto, --AngelRiesgo (mensajes) 01:39 4 oct, 2005 (CEST)

Domingo Cavallo (en obras)[editar]

hola. he visto que hace cuestion de 5 meses pusiste la plantilla {{enobras}} en el articulo de Domingo Cavallo. ya puede sacarse? te pregunto porque soy nuevo y no se si seria descortes quitarlo directamente sin pregunta habiendo pasado tanto tiemop. gracias. --Cacuija (conversar conmigo) 19:48 15 oct, 2005 (CEST)

Bienvenido[editar]

Hola, David. Me alegro de que estés otra vez colaborando activamente y de que te haya gustado Japón. Yo he tenido hoy mi pequeño momento de gloria wikipédica al ver mi foto de las Torres Petronas en la portada de la Wikipedia inglesa. Me ha venido bien para recuperar la confianza en mi trabajo aquí. Últimamente me vi envuelto en una discusión un poco desagradable en Meta sobre la creación de una Wikipedia en murciano. Parece que he sido el policía malo que se ha cargado el proyecto. No sé para que me meto en estos líos, así que voy a centrarme de nuevo en los artículos sobre China, lo que más me gusta. Estos días he dejado un poco aparcado el de la Historia de la República Popular China, y me he puesto a poner un poco de orden en los artículos sobre Taiwán. En cuanto acabe los dos artículos sobre la historia de Taiwán, volveré a ponerme con la historia de la República Popular, donde me gustaría crear algunos artículos secundarios nuevos y ampliar algunos que ya existen como el de la Revolución Cultural y los de Mao y Deng Xiaoping. Probablemente cuando acabe los artículos que tengo en mente me tome un descanso, porque esto de Wikipedia llega a ser un poco adictivo. Lo malo es que tengo tantos artículos en mente... Ánimo con el artículo de los xiongnu. Es un artículo muy interesante y estaría bien tenerlo completo. Un saludo, --AngelRiesgo (mensajes) 23:16 16 oct, 2005 (CEST)

No, si en realidad mi postura en lo del murciano fue de oposición. Yo no creo que se pueda hablar de lengua murciana. Ningún libro de lingüística en el mundo considera que exista tal lengua. Lo que pasó en Meta fue que un usuario propuso la creación de una wikipedia en murciano diciendo que era una lengua diferenciada del castellano y del catalán, intermedia entre ambas, y que tenía no sé cuántos cientos de miles de hablantes. El caso es que también se inventó votos de supuestos usuarios hablantes de murciano, y como casi nadie más había intervenido en la votación, estaba a punto de ser aprobada hasta que puse yo mis comentarios, y entonces un usuario de Meta retiró la aprobación de esa Wikipedia y otro usuario identificó los nombres de usuario falsos y votó en contra. Decía lo de que me vi envuelto en algo un poco desagradable porque aunque no creo que haya mucha gente que crea que exista un idioma murciano, fui yo el que llevo la iniciativa de los votos en contra y he quedado como el malo de la película para los dos o tres que apoyaban la propuesta. En fin, hace días que no miro la página de Meta. Luego la miraré a ver si hay más opiniones o qué ha pasado. A mí la proliferación de wikipedias en lenguas no ya minoritarias sino dudosas (se han aprobado ya wikipedias en napolitano y veneciano, por ejemplo) no me parece que beneficie en nada al proyecto. Fíjate lo que pasó con la Wikipedia en klingon, a la que en la wiki inglesa le negaron los interwikis, probablemente porque la mayoría de la gente no ve serio lo de que haya una wikipedia en klingon. Suena a chiste. En fin que de vez en cuando me meto en discusiones que no tienen nada que ver con mi trabajo habitual aquí y creo que es mejor que me centre en los artículos. Por culpa de esas discusiones voy un poco lento con los artículos de Taiwán. Bueno, te suelto todo este rollo porque me pareció que habías entendido que yo apoyaba la wikipedia en murciano, y quería aclararte que ha sido al revés, en realidad. --AngelRiesgo (mensajes) 00:23 18 oct, 2005 (CEST)


Invitación[editar]

Te invito a votar por el artículo de Tuxtla Gutiérrez en wikipedia:candidatos a artículos destacados. La votación finaliza el 19 de octubre.--Agguizar ... Mensajes aquí 00:28 19 oct, 2005 (CEST)

Pierdo facultades[editar]

Pues si, pierdo facultades como cotilla de otras páginas de usuario, porque no me he enterado de que ibas a Japón hasta ahora que has vuelto. Si es que esto de ser comedida y no ir espiando no es bueno, no señor. Pues nada, que ya que me he enterado, aquí estoy pa' que me cuentes. ¿Te ha gustado? ¿Has comido sushi? ¿Está todo tan automatizado como dicen? ¿Es todo tan caro como cuentan? Como ves, mis facultades de preguntona no han menguado ni un poquito :). Saludos. Nuria (¿dígame?) 00:46 19 oct, 2005 (CEST)


Gracias por la bienvenida[editar]

Ya he reescrito la página de usuario en minúsculas. Muchas gracias por el consejo. Un saludo marb

Tengo que volver a darte las gracias, eres muy amable. Espero que algun día colaboremos juntos en algun proyecto wikipédico. Lo dicho, muchas gracias. Un saludo, Marb 21:11 27 oct, 2005 (CEST)

S.O.S (mira grito, jejeje), Categorías[editar]

Hola, Davidge. Te he visto en los cambios recientes y como en cierta ocasión me echaste un cable... quiero pedirte ayuda en un tema.

Quiero crear categorías nuevas para reorganizar los temas de audio y me lo han explicado... pero no lo acabo de entender.

Puedo reordenar los temas de audio con respecto a las categorías existentes, eso ya se como va, pero el proyecto se me queda muy cojo (necesitaria tres o cuatro más, por ahora).

Aunque pueda reorganizar las categorias existentes....

No obstante...

  • ¿cómo se crean las categorías nuevas?.
  • ¿Un editor cualquiera puede crearlas o he de pedir a los bibliotecarios que las creen?
  • ¿lo solicito en algun wikiproyecto cómo sucedio con la categoría: Esbozos audio, que estoy a la espera de que me responda?...

Sino te quito mucho tiempo, te agradecería una respuesta. Gracias, por anticipado,...

Un saludo, Marb 10:31 31 oct, 2005 (CET)


muchas gracias ya estoy en ello. un saludoMarb 22:01 31 oct, 2005 (CET)

Demián[editar]

  • Saludos. Este hombre ha debido matar a Cristo, si no he leido mal esta implicado en los asesinatos de JF Kennedy y Robert Kennedy, además de ser un pesetero. Por lo que a mi respecta ha tenido una buena idea y que prospere. Y esta claro quien tenga que hacer acusaciones que lo haga en los tribunales. No conozco a Jimmy Wales, pero me parece una barbaridad hacer acusaciones de ese tipo a la ligera.--Fernando Suárez 01:54 6 dic 2005 (CET)

Gracias por la nominación[editar]

Hola, David. Quería darte las gracias por proponer el artículo que escribí sobre la historia de la República de China Para artículo destacado. Me ha hecho mucha ilusión. Es tal vez el artículo que he escrito del que estoy más satisfecho, y me alegra ver que le gusta a mucha gente. Últimamente he bajado el ritmo en mis contribuciones como wikipedista y estoy un poco harto de las discusiones sobre Taiwán y China, que me han ocupado bastante tiempo últimamente. Siempre es agradable ver que valoran el trabajo que uno hace y esto me anima a seguir. A ver si retomo el artículo de Historia de la República Popular China, que lo tengo un poco anbandonado. He visto que tú has acabado la traducción del de los xiongnu, que ha quedado muy bien. Bueno, muchas gracias por la nominación y espero que vaya todo bien por España. Yo ya estoy un poco harto de pasar frío aquí en Inglaterra pero, bueno, ya queda poco para las Navidades. --AngelRiesgo (mensajes) 21:48 6 dic 2005 (CET)

Categorías redundantes[editar]

Hola, Davidge. Gracias por ser tan atento y darte cuenta de este error que cometía Orgullobot. Esto ocurrió cuando yo no tenía tanta experiencia ni entendía tanto sobre los bots como ahora. Lo siento mucho, y te aseguro de dos cosas:

  1. Escribiré un programa para detectar categorías redundantes, puestas por Orgullobot o no.
  2. Ya no cometeré más ese error.

Ahora la única duda que me queda es si el bot que escriba debe cambiar los artículos automáticamente. ¿No conocerías algún caso en el que es aceptable tener categorías redundantes? Si no hay, el bot lo puede arreglar automáticamente. Saludos-- - jo jo jo! 21:58 13 dic 2005 (CET)

Gracias[editar]

  • ¡Felices Fiestas! Aunque yo sea ateo.--Fernando Suárez 04:47 14 dic 2005 (CET)
Felicitación que encuentro, felicitación de la que me "cuelgo". Desearte que pases unas buenas fiestas, que no comas demasiado y que bebas lo justo y suficiente (o no, que tampoco estamos en cuaresma) y que, como espero que hayas sido bueno (o no, que tampoco si fijan mucho) que los reyes te traigan muuuuuchos regalos. Un saludo y Feliz Navidad!!!!! Nuria (¿dígame?) 18:10 19 dic 2005 (CET)

Yo como Nuria, venía a felicitarte la Navidad y ya hay gente que lo ha hecho. Que lo pases bien, que te diviertas y que descanses y te aproveches de las vacaciones. Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 21:38 20 dic 2005 (CET)

Hola, David. aprovechando el momento del año, me sumo a las felicitaciones. Espero que disfrutes de estas fiestas, y que tengas un feliz año nuevo. --AngelRiesgo (mensajes) 13:58 21 dic 2005 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Platonides 13:59 25 dic 2005 (CET)

Lo del uniforme japonés[editar]

El sera fuku es un estilo de uniforme japonés que se ha desarrollado de una forma muy particular. Forma parte de la cultura otaku, y eso se ha visto en muchas películas, juegos y animes japoneses; de hecho existen otros uniformes japoneses como el gakuran, o el uniforme de kogal o el burusera; pero estas tienen menor extensión, para que no te confundas el artículo en japonés e inglés te dan más información. Un saludo. --Taichi 2.0 (あ!) 20:24 31 dic 2005 (CET)

Kanji y otras yerbas[editar]

Como está demostrando la votación del kanji, los avisos de wikci y sobre todo el de destruir eran improcedentes, que fue lo que puse en el comentario.

Respecto a China no hubo ningún consenso sólo una política de hechos consumados que no es la más pertinente. El consenso se intentó establecer en una votación sobre el nombre de los países, pero unos pocos pretendéis imponer vuestro «consenso» por agotamiento. Sanbec 19:28 6 ene 2006 (CET)

Ya te estás pasando con tus salidas de tono, tranquilízate. Sanbec 12:14 7 ene 2006 (CET)
No te he amenazado, y nada tiene que ver esto con el vandalismo del que ya estaba avisado y que sé que no fue tuyo, así que tu comentario es una nueva salida de tono que se suma a las que has dejado en mi discusión y en la votación del kanji. Sanbec 00:07 8 ene 2006 (CET)

Gracias por el apoyo[editar]

Hola, David. Quería agradecerte tu apoyo en el traslado de "China" a RPCh. Respecto a lo de los artículos de Nigeria, he contribuido a alguno, aunque creo que los que mencionas de presidentes son los de Kenia, a los que dediqué un cierto esfuerzo hace tiempo. A veces tantos artículos sobre China llegan a cansar... y me distraigo con artículos sobre África, donde también hay mucho trabajo pendiente. --AngelRiesgo (mensajes) 14:21 9 ene 2006 (CET)

Respuesta[editar]

Hola David. "Bienhallado en la wikipedia" (lo digo por eso de "bienvenida").

Simplemente quería decirte que he leído tu sugerencia, y la tendré en cuenta. Si te fijas, no se puede cuestionar mi neutralidad en ese artículo al que te refieres, porque de hecho, lo único que hice fue insultarme a mí mismo, y a los que piensan como yo (calificándonos de violentos, cuando los ingleses nos han hecho cosas peores a lo largo de la historia que unos simples disturbios callejeros, pero bueno...). Quiero decirte, que aunque pusiera ese comentario en el apartado del pequeño resumen de la edición, el caso es que la propia edición fue absolutamente neutral, y leal a la realidad de lo que pasó.

Lamentablemente tengo aquí problemas más grandes que el hecho de que alguien se pueda cuestionar mi neutralidad, pero insisto en que tendré en consideración tu opinión al respecto. Un saludo para un veterano de esta wikipedia. George McFinnigan plé 18:59 2 mar 2006 (CET)

Añado: neutralidad para Finnigan es seguir llamando secta (cuadno todos sabemos que es peyorativo y de carácter "estafador") a la Orden de Orange, aunque se le sugirió por activa o por pasiva que era mejor evitar eso. Esa es la neutralidad de George McFinnigan. (A su favor en este caso particular añado que, si bien probablemente aposta no incluyó los actos vandálicos que realizaron los del Sinn Féin cuando él escribió el artículo, si es cierto que no borró lo que yo copié de la Wiki en inglés (nada inventado mío). (Debo confesar que me sorprendió, conociéndole, que no lo hiciera)--80.34.52.128 19:05 2 mar 2006 (CET)
No sé quien serás, pero si tienes algo que decir, hazlo con un usuario que no sea anónimo porque sino tus observaciones me merecen poca credibilidad. davidge (discusión 02:46 3 mar 2006 (CET)

Rastafarismo[editar]

Gracias por las averiguaciones, yo estoy con muchas correcciones y no tenía tiempo de hacerlas. A propósito, ¿no te parece que el nombre del artículo discrimina "en favor" del rastafarismo? ¿por qué lo de "movimiento"? Puse algo al respecto en la Discusión. --Damifb 17:24 18 may 2006 (CEST)

También un gusto. Creo que no solo "da lo mismo" sino que es una acción afirmativa, ya que al común de la gente moderna y posmoderna le suena mejor que cualquier cosa sea un "movimiento" y NO que sea una "religión". En fin, mantenme al tanto. ¡Saludos!

--Damifb 17:38 18 may 2006 (CEST)

Qin Shihuang[editar]

Hola, David. Acabo de responderte en Discusión:Qin Shihuang. No tenía esa página bajo vigilancia y hasta hoy no había visto tu comentario. Hacía tiempo que no te veía por aquí. No sé si es que estás menos activo, o que nos dedicamos a artículos muy distintos. En cualquier caso, encantado de saludarte de nuevo, después de tanto tiempo. ¿Fuiste a Japón por fin? --AngelRiesgo (mensajes) 20:34 21 jun 2006 (CEST)

Qué bien suenan esos planes de ir a Japón varios meses. Espero que te salga bien. Seguro que será una experiencia interesante. --AngelRiesgo (mensajes) 14:21 23 jun 2006 (CEST)

Te sería interesante leerlo detenidamente, ya tiene varios meses corriendo y tiene la aprobación de los proyectos PR:AyM y PR:J (por confirmar). 利用者:Taichi - (会話) 16:18 6 sep 2006 (CEST)

Y vamos de nuevo saltándote esto, y peor aún me lo modificas sin consentimiento, vamos mal, muy mal; primero dialoga y después modifica; voy a revertir lo que has hecho; dado que piensas que un castillo japonés tiene un tratamiento especial, pero claro al no haber castillo japonés no se tiene idea, los nombres japoneses para los castillos son sustantivos, no existe un de intermedio si fuera Castillo de Himeji sería "Himeji no shiro", pero es "Himeji-jō", o sea todo es un nombre y no existe la partícula "no" que es el equivalente a "de" en español. Más tacto con la gramática. ~タイチ~ - () 07:21 26 dic 2006 (CET)
Esto será interminable, y no me gustaría que termine en una pelea severa, así que tu por querer modificar artículos a tu antojo, tu debes ser el que proponga el cambio, no obstante tengo dos soluciones a esto: mantener intacto según al manual (excepto la modificación inconsulta que hiciste) o hacer la solución alemana, titularlos según la romanización Hepburn, algo similar a los templos que todo castillo termine en -jō.~タイチ~ - () 01:33 27 dic 2006 (CET)

Cambio de nombre[editar]

Hola, David. Soy Ángel, que he cambiado de nombre de usuario. ¿Qué tal va todo? Me imagino que debes de estar en Japón ahora. Espero que vaya todo muy bien por allá, y que lleves bien el choque cultural. El motivo de este mensaje es simplemente, aparte de saludar, comentarte mi cambio de nombre, para que no pienses que he desaparecido de Wikipedia. Aunque a un ritmo más pausado que antes, sigo participando casi a diario. Pues eso, cuando me quieras comentar cualquier cosa, ya sabes cuál es mi nuevo nombre. Suerte con todo y un saludo, Gelo (mensajes) 13:04 28 oct 2006 (CEST)

Puedes seguir llamándome Ángel sin ningún problema. En realidad, para el 99% de la gente que me conoce soy Ángel. Lo de Gelo sólo me lo llaman ocasionalmente algunos amigos en Oviedo. Pero me gusta porque es corto, es muy asturiano, y es poco probable que aparezca otro usuario con el mismo nombre, mientras que podría haber muchos que se llamen Ángel en el futuro (el crecimiento de usuarios últimamente es bastante espectacular). Mi anterior nombre se basaba en el mío real, y pensé que sería mejor ser más anónimo. Aunque, por un lado, nunca me ha gustado el anonimato en Internet y cuando me registré aquí preferí hacerlo bajo mi nombre real, con el tiempo he visto que Wikipedia es cada vez más popular, que las conversaciones "privadas" que mantenemos aquí salen hasta en el Google, y me inquieta un poco que cualquiera que me conozca pueda rastrear mi actividad en la red, incluso las horas a las que me conecto, etc. No sé si habrá sido una tontería, ya que mi nombre antiguo sigue apareciendo en montones de discusiones, y el cambio puede dar lugar a confusiones. Pero, bueno, hecho está. Por lo demás, me alegro de que estés en Kyoto, y que te vaya todo muy bien. Yo pasé allí dos o tres días la única vez que estuve en Japón y fue lo que más me gustó, aunque no tuve tiempo de ver mucho. Espero que lo disfrutes. La experiencia seguro que es muy interesante. Gelo (mensajes) 21:21 28 oct 2006 (CEST)

Gracias![editar]

Muchisimas gracias por tu apoyo, ahora estoy buscando un buen articulo para traducir. Que bueno qu eme alientas ultimamente (y o me refiero recientemente) habian sido mas bien regañadas. Bueno espero nos volvamos a encontrar. Carutsu (ψ) 06:18 21 ene 2007 (CET)

Salamanca (leyenda)[editar]

He añadido material nuevo que ayuda a perfilar esta entrada: v. Cueva de Salamanca y los comentarios en la consulta de borrado. --Al59 16:05 5 feb 2007 (CET)


Saludos. Un Pedido De Ayuda[editar]

Saludos, disculpa la molestia. He visto que participaste de la discusión por la redacción del artículo Tai Chi Chuan. Te comento que ha ingresado un usario y ha revertido todos los cambios que se hicieron después de la expulsión del famoso Manuel Joseph. Si puedes pasar por esta parte del debate te enterarás de todo brevemente. Saludos y Respetos. Sanct Sangha( Aquí estoy para leer y compartir)23:03 15 jul 2007 (CEST)

Gracias por la contestación, Gusgus (disc. · contr. · bloq.) ya bloqueó a todos los títeres de Manuel Joseph, el artículo ya está libre para una verdadera edición wikipedística. Al respecto, te comento que voy a escribir a todas las escuelas de Tai Chi Chuan que tengan web's para que se involucren en el artículo y así podamos hacer un artículo que represente a todas las mismas, a la vez que su edición esté guíada por pares expertos, todo sea por este hermoso proyecto del que todos participamos y, que a pesar de algunos, lo disfrutamos enormemente. Saludos y Respetos. Sanct Sangha( Aquí estoy para leer y compartir)15:14 21 jul 2007 (CEST)

Categoría de esbozo[editar]

Cuando coloques la plantilla de esbozo recuerda incluirle una categoría. Así: {{esbozo|loquesea}}. Tratamos de que esta categoría se encuentre permanentemente vacía, ahí mismo puedes investigar que categoría es la más adecuada. --- 3 3 3 --- 05:34 2 nov 2007 (CET)

Sbelza[editar]

Pues como dice no soy yo el ejecutor ni sé por qué le han bloqueado exactamente. Pero vviendo los comentarios que dejó en mi página... pues seguro que por algo similar. Esta comunidad trata de hacer una enciclopedia y considera que los insultos son disruptores a este propósito. Ignoro de donde es este señor o usted y tal vez vean el insulto como una forma de comunicación agradable y por eso le sorprende nuestra actitud. Evidentemente colaborar aquí es voluntario, pero una vez uno decide colaborar ha de seguir las normas que de mínima convivencia tenemos. Así que ale, a tener un buen día. résped ¿sí? 12:38 6 jun 2008 (UTC)[responder]

Lobby[editar]

Hola Davidge. No hay lobbys en wikipedia ni se necesita el permiso de los wikiproyectos para hacer nada. El traslado lo puede hacer cualquiera a mano, supongo que se pedía la ayuda de un bot o que otro lo hiciera. Sobre lo de dos dedos de frente, PBF. Eric - Contact 15:25 24 ago 2008 (UTC)[responder]

Hola Davidge. Discrepo de Eric, y con toda la presunción de buena fe del mundo, te aseguro que hay lobbies para presionar a favor de una u otra postura dentro de Wikipedia, incluso en contra de las reglas léxicas reconocidas en los diccionarios más prestigiosos, y como se puede ver perfectamente en este caso, se están utilizando los wikiproyectos para este torcido fin. El que no lo vea es porque no quiere. Saludos. Hispa 15:49 24 ago 2008 (UTC)[responder]
Sí, soy bibliotecario; las categorías no se trasladan con botones, sino a mano o con bots. No hacerlo inmediatamente no es presunción de mala fe, pero como dije en el tablón y debí seguir, "a otra cosa", que no me pagan lo suficiente para meterme en estos líos por nada. Hasta otra, Eric - Contact 08:57 25 ago 2008 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Jōyō kanji[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 01 de nov de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 01 de nov de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 18:11 18 mar 2009 (UTC)[responder]

RAD de Isaac Asimov[editar]

Hola, no sé si te seguirás pasando por estos lares, pero te quería avisar de que he propuesto para reevaluación a AD el artículo sobre Isaac Asimov, ya que participaste en su nominación. Un saludo.

Saludando[editar]

Ha sido una gran sorpresa verte en mi página al cabo del tiempo. Me alegro mucho, ya nos veremos más veces. Un abrazo. Lourdes, mensajes aquí 14:01 5 ago 2013 (UTC)[responder]

No me he olvidado[editar]

¿Qé tal? Tengo presente la acertada fusión que propusiste hace unos meses. He estado dedicada a otros temas y con falta de tiempo, pero ya atenderé ese artículo en particular. Mil disculpas! Te envío un cordial saludo.--Melodygar (discusión) 15:16 2 abr 2015 (UTC)[responder]

Muchas gracias. Seguimos en contacto, que estés bien. --Melodygar (discusión) 16:52 14 may 2015 (UTC)[responder]