Usuario:Darranz

De Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Hola! Mi nombre es Diego Arranz, y estoy en crisis existencial, aunque también se me puede contactar en la dirección diego AT diegoarranz DOT com. No aconsejo dejar mensajes en mi página de discusión aquí pues de momento dejaré de entrar en modo conectado y no los podré leer. Si deseas comentarme algo en relación a alguno de los artículos que he elaborado, o cualquier otra cosa que quieras, puedes hacerlo con total confianza a mi correo.

Ahora mi pequeña historia aquí. Durante un tiempo fui observador entusiasmado de la expansión en contenidos y popularidad de esta enciclopedia libre, y después colaboré en la creación de artículos entre mayo y octubre de 2005. Durante esos meses me acerqué por aquí con un doble interés, por una parte ampliar toda la información disponible relativa a la democracia, y por otra entender el funcionamiento de la Wikipedia española en su faceta de comunidad virtual, y participar en los debates sobre cómo implantar los ideales de la democracia en su gobierno y administración.

Los resultados prácticos de esta colaboración son unos cuantos artículos que inicialmente traduje de la Wikipedia inglesa y que luego se fueron enriqueciendo con aportaciones de otros wikipedistas, las cuales me ocupé de coordinar y organizar:

Ahora mismo estoy dando un giro a mi vida de consecuencias imprevisibles y no sé si alguna vez volveré a participar en la creación de contenidos. Aunque estoy seguro que muchas veces volveré por aquí anónimamente, simplemente a leer, en busca de información y enlaces para mis investigaciones vitales.

Reciban un saludo afectuoso todos aquellos y aquellas que con su trabajo y su entusiasmo hacen posible este gran proyecto colaborativo que es la Wikipedia.

Reciban también mis sinceras disculpas todos aquellos y aquellas que alguna vez se pudieran sentir ofendidos por mis palabras en el transcurso de alguna de las... múltiples discusiones :-) en que me vi envuelto durante mis meses de participación activa aquí. Todo eso es ya agua pasada y sepan que los aprecio a tod@s, y valoro su gran trabajo aquí.

Gracias, de verdad, mis mejores deseos para tod@s.

Un abrazo, Diego