Usuario:Venex

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Es un paseo en la muralla


jueves, 18 abril
¡Ya van 1 946 692 artículos!
Información de idiomas del usuario
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
en-3 This user has advanced knowledge of English.
it-2 Questo utente può contribuire con un livello intermedio in italiano.
fr-1 Cet utilisateur dispose de connaissances de base en français.
pt-1 Este utilizador tem um nível básico de português.
Wikipedistas por idioma

Venex, apodo de internet, de procedencia desconocida, fue elegido desde que este usuario comenzó a hacer uso de la red hace más de 6 años y desde entonces lo ha mantenido en casi todos sus registros en línea (en comptencia con otros copiones).

purgar

Sobre mi...

Mi nombre es Jorge, arquitecto de la Universidad de Los Andes, habitante de la ciudad andina de Mérida, Estado Mérida, Venezuela. (Mi primer artículo destacado fue sobre mi ciudad).

Me enteré de Wikipedia gracias a un reportaje que vi por CNN hace ya mucho tiempo, aunque la comencé a usar después de que tuve que hacer un trabajo cuyo contenido encontré en dicha página. Ese mismo día empecé a hacer pequeñas correcciones y ya para esa semana era un usuario registrado haciendo pequeños artículos...

Otros Datos

Ubicación
Soy uno más de los 300.000 habitantes de la ciudad de Mérida en Venezuela. Para localizarme pueden llegar al aeropuerto internacional Simón Bolívar y optar por tomar otro vuelo hasta el aeropuerto Alberto Carnevali (manera aburrida) o pueden hacerlo de la manera más divertida partiendo en carro y tomar la autopista Caracas - La Guaira para llegar a Caracas, una vez allí debe tomar la Autopista Francisco Fajardo hasta el distribuidor de El Valle, de ahi, toman la Autopista Regional del Centro que los llevará a la ciudad de Valencia, una vez ahi, pueden tomar la carretera nacional que conecta a dicha ciudad con la ciudad de Barinas alternandose con la Autopista José Antonio Páez que está en construcción. Ya en la ciudad de Barinas pueden parar a comer en los restaurantes de la zona para luego embarcarse por la carretera Trasandina que lo llevará a la ciudad de Mérida luego de haber recorrido los pintorescos pueblos andinos y las cumbres de la Sierra Nevada. Ó simplemente me puedes enviar un e-mail ;-) (todos los artículos anteriores han sido iniciados o ampliados por mi)

Proyectos

Imagenes


en contrucción

Diseño basado en el de Violet/Riga de la wikipedia en inglés. El diseño se encuentra bajo la licencia GFDL y el dominio público y cualquiera puede usarlo.