Panzer Dragoon

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


Panzer Dragoon es una serie de videojuegos creada por el equipo interno Team Andromeda (actualmente desaparecido, aunque parte del equipo se encuentra programando en Smilebit) y producido bajo el sello de Sega. La serie Panzer Dragoon cuenta con un total de 8 entregas, la última para el sistema XBox.

Entregas[editar]

  • Panzer Dragoon - Saturn.
  • Panzer Dragoon - en cartucho - R-Zone / Tiger).
  • Panzer Dragoon - Pocket Arcade - Tiger.
  • Panzer Dragoon ZWEI - Saturn.
  • Panzer Dragoon Mini - Game Gear.
  • Panzer Dragoon Azel - Saturn - solo en Japón.
  • Panzer Dragoon Saga - Saturn en EE.UU. y Europa.
  • Panzer Dragoon Orta - Xbox - Programado por Smilebit - Incluia una edición especial de consola xbox, solo 999 en todo el mundo.
  • Panzer Dragoon - PlayStation 2 - Reedición del primer Panzer Dragoon con mejoras gráficos.

Panzer dragoon Saga[editar]

Introduccion[editar]

El tercer juego de Saturn, nos pone en el papel de Edge, un joven mercenario encargado de vigilar las excavaciones en una misteriosa mina. En un día rutinario, las naves del Imperio atacan el lugar hasta que encuentran la figura de una misteriosa mujer entre las rocas. Edge acaba cayendo a un profundo foso donde tendrá su primer contacto con el dragón...

Descripcion Tecninca[editar]

Técnicamente, el juego es lo mejor que dio de sí Saturn en todos los sentidos: transparencias, efectos de luz, morphing, bellísimas melodías... A destacar su intro inicial de diez minutos de duración. El juego fue dividido en cuatro discos debido a la magnitud del proyecto, pero no es para nada largo, pudiéndose completar en 12 horas o menos.

Colectibilidad[editar]

Encontrar actualmente este juego en buenas condiciones es francamente difícil (sobre todo en su versión PAL) y su precio no baja de los 100€. Debido a que Saga se publicó en un momento crítico en la vida de la consola de Sega, siendo el número de unidades 12.000 para toda Europa, este RPG se ha convertido en una aventura que se quedó grabada para siempre en la memoria de los fieles a Sega.

aporte de los Fanaticos[editar]

Este título fue localizado a nuestro idioma (al Español) por Holy_3051 (Sergio Francés Molina) en 2009. Y esta traducción está disponible en la red de forma gratuita ya que el proyecto se realizó sin ánimo de lucro.