The King of Fighters

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «King of Fighters»)
Saltar a: navegación, búsqueda
The King of Fighters
Desarrolladora(s) SNK (1994-2000) SNK Playmore (2002 y actualmente)
Distribuidora(s) SNK Playmore
Plataforma(s) Arcade y Consolas
Género(s) combate por equipos
Primer
videojuego
The King of Fighters '94
(1994)
Plataforma
inicial
Arcade, con la placa Neo-Geo MVS
Series derivadas Serie Maximum Impact (ver abajo)
[editar datos en Wikidata]

The King of Fighters (ザ・キング・オブ・ファイターズ Za Kingu Obu Faitāzu?), abreviado KOF, y traducido:(El Rey De Luchadores) es una saga de videojuegos de lucha inicialmente para el sistema Neo Geo desarrollada por la compañía SNK (actualmente SNK-Playmore).

Visión general de la serie[editar]

El torneo King of Fighters, de donde surge el nombre de esta serie, en realidad se originó en Fatal Fury, un juego de pelea clásico de SNK que es previo a la serie KOF. Fatal Fury 2 y Art of Fighting 2 también hacían uso de este torneo antes del lanzamiento de KOF '94.

El primer juego de la serie, The King Of Fighters, fue The King Of Fighters '94. El juego originalmente había sido diseñado para ser un combate de ensueño de personajes de varios títulos previos de la compañía, particularmente Fatal Fury conocido en Japón como Garou Densetsu, Art of Fighting, Ikari Warriors, Psycho Soldier, etc. El éxito del juego llevó a SNK a lanzar ediciones anuales del juego y nombrarlos según el año en el que salían. En 2004, SNK abandonó los lanzamientos anuales del juego y empezó a numerarlos de una manera más tradicional; el primer juego en ser lanzado de esta manera fue The King of Fighters XI. En 2004, SNK produjo el primer juego en 3D de la serie, KOF: Maximum Impact. El productor de la serie Maximum Impact, Falcoon, estableció que estos juegos pertenecen a una realidad diferente que los juegos de la serie original.

Los juegos de KOF tuvieron una cantidad de villanos como los jefes finales de cada edición. El primero fue Rugal Bernstein en KOF '94, quien tenía tendencia a sumergir a aquellos que habían perdido contra él en metal líquido, convirtiéndolos en trofeos para recordar sus victorias. Durante la saga Orochi, Orochi fue introducido como una fuerza demoníaca de tiempos antiguos buscando venganza contra aquellos que lo habían aprisionado y fue ayudado por cuatro heraldos. En ediciones posteriores, una organización misteriosa llamada NESTS capturó y logró clonar a Kyo Kusanagi intentando usar su poder para dominar el mundo. El líder de NESTS, que se llamaba a sí mismo Igniz esperaba obtener suficiente poder para convertirse en un dios. Otros villanos de la serie incluyen a Jivatma (KOF Maximun Impact), Shinobu Amou(kof ex y ex2) y Ash Crimson, en la 4.ª saga, la más reciente hasta la fecha, el enemigo final es Saiki quien resultaba ser el antepasado de Ash, y quería liberar a Orochi de la dimensión donde se encontraba atrapado para usar su poder para sus propios fines.

[editar]

Fue la versión original de KOF y el primer título de la saga, pero también el primer Dream Match, puesto que reúne a todos los personajes más famosos de los juegos de SNK en aquel entonces, más personajes originales. Los jugadores seleccionaban entre equipos de 3 peleadores previamente formados, los cuales representaban a un país diferente.

La historia consistía en que un traficante de drogas y de armas llamado Rugal Bernstein, había mandado una carta a todos los peleadores del mundo con el fin de reunirlos para formar un torneo de artes marciales. Al ser el un poderoso luchador de las artes marciales solo quería derrotar al mejor luchador del mundo y ser reconocido por todas las personas.

En esta edición, el personaje final, o jefe, es Rugal Bernstein, organizador del evento. The King of Fighters '94 fue relanzado en el 2004 para Xbox y Playstation 2, con fondos en 3D y gráficos en alta resolución como parte del festejo del décimo aniversario de KOF, llevando el título de The King of Fighters '94: Re-Bout. Se lanzó solo en Japón.

Saga de Orochi[editar]

Permitía editar los equipos de luchadores por primera vez, además de proponer una historia para el juego. En esta edición se establece la rivalidad entre personajes, resultando la más importante la de Kyo Kusanagi e Iori Yagami. Después de la derrota de Rugal en KOF '94, una nueva invitación es enviada para los equipos que participaron en el torneo pasado. El organizador del evento es el personaje Omega Rugal, que es la versión mejorada biónicamente de Rugal, puesto que fue reconstruido su cuerpo después de la derrota pasada. En esta edición, un nuevo equipo se presenta, el Rival team (conformado por los personajes Iori Yagami, Eiji Kisaragi y Billy Kane. Quienes recibían dicho nombre, ya que cada uno entró al torneo con el fin de venganza, el 1º, en contra de Kyo Kusanagi, El segundo, contra Ryo Sakazaki, y el tercero, contra Terry Bogard.
En ciertas ocasiones, los escenarios donde se desarrollan las peleas del videojuego son lugares que realmente existen. En KOF '95, existe un escenario que es frente a NeoGeo Land, lugar con muchos videojuegos (Arcade) y usado por SNK para hacer pruebas beta de sus nuevos juegos, incluso, es usada en la película Fatal Fury: The Motion Picture.
El juego fue lanzado para Neo-Geo CD en 1995, PlayStation y Sega Saturn en 1996, Gameboy en 1997 y fue lanzado como parte de una recopilación para PlayStation 2 de la Saga Orochi en el 2006.
Fue el juego de lucha más largo de la serie KOF
Un cambio importante en esta edición fue el que, según la historia detrás de cada equipo, los personajes cambiaron de equipo o tienen integrantes nuevos, algunos originales y algunos de otros juegos de SNK. Entre los principales cambios se encuentra la salida de Heidern y la entrada de Leona Heidern, el cambio de Yuri Sakazaki al Art of Fighting Team y la salida de Takuma, la entrada de Kasumi Todoh sustituyendo a Yuri en el ahora New Women Fighters Team, la sustitución de Eiji y Billy por Mature y Vice, y la aparición de un nuevo equipo, el Boss Team, formado por los jefes finales de los juegos de SNK: Geese Howard (de la serie de Fatal Fury), Wolfgang Krauser (de la serie de Fatal Fury Real Bout) y Mr. Big (de AOF).
Fue la primera versión en presentar un entorno gráfico distinto, con gráficos y sonidos mejorados con respecto a las versiones anteriores, además de mostrar en pantalla el número de golpes acertados consecutivamente (conocido como "combo"). Al igual que el título anterior, el The King Of Fighters '96 también fue lanzado en Nintendo Game Boy.
Se convirtió en el juego principal de la Saga Orochi.
Este juego marca el final de la Saga de Orochi y la de rugal
Concluyendo con el encierro y sellado de Orochi en otra dimensión, por parte de Kyo, Iori y Chizuru, los cuales juntan fuerzas para eliminar a Orochi. La historia de esta versión gira en torno al equipo de "New Face" compuesto por Chris, Shermie y Yashiro Nanakase, de los cuales no se sabe nada de ellos hasta el final del torneo, quienes terminan siendo tres de los cuatro reyes celestiales que despertaran a Orochi(-el otro era Goenitz en Kof 96-), Chris Orochi controla el fuego púrpura (como las de Iori), Shermie Orochi controla la electricidad y Yashiro Orochi la tierra, todos concentrados en Chris quien realiza la transformación más impresionante de Orochi. La saga concluye en la derrota del equipo y de Orochi por un equipo conformado por Kyo, Iori y Chizuru (los descendientes de los clanes que encerraron a Orochi la última vez) quienes encarcelan nuevamente a Orochi con el espejo de Yata; y la desaparición misteriosa de Kyo.
Juego RPG con estilo de novela gráfica que cuenta la saga de Orochi para Playstation, exclusivo de Japón.

Crónicas de NESTS[editar]

Se incorpora un sistema de strikers, pudiéndose elegir un cuarto luchador que únicamente es capaz de realizar un movimiento especial pulsando una combinación de botones. Entre los personajes nuevos están K', Máxima, Whip, Xiangfei, Bao y Jhun Hoon. En esta entrega, Kyo o a Iori solo son escogibles mediante una clave respectiva para cada uno, ellos no aparecen visibles en la versión normal del juego. El nuevo protagonista de la saga es K', un muchacho normal con quien N.E.S.T.S hizo experimentos para darle los poderes de Kyo, quien se une al equipo japonés (Benimaru Nikaido y Shingo Yabuki) y su amigo Máxima para ganar el torneo. El jefe de esta versión es Krizalid, quien supuestamente es el hombre de quien K' es clon. Al final del juego la hermana de K', Muchiko (su nombre en el juego es Whip) y nueva compañera de Leona, Clark y Ralf, le revela a Krizalid que él no es el original, sino un clon de K'. Cerca del final aparecen Iori Yagami o Kyo Kusanagi y es obligatorio enfrentarlos y vencerlos para ver el final del juego. Se revela todo un sistema de la compañía N.E.S.T.S. para clonar a Kyo y conquistar el mundo. En este juego aparecen 2 clones de Kyo, los cuales son derrotados por el verdadero Kyo Kusanagi.
Para KOF 2000, K' y Máxima se unieron a Vanessa y Ramón (personajes nuevos) para ganar el torneo. Otros nuevos personajes que aparecen en esta entrega son Seth, un detective amigo de Benimaru infiltrado para la investigación de NESTS y Lin, un ninja venenoso que es prisionero de Seth. Estos dos últimos hacen equipo con Benimaru Nikaido y Shingo Yabuki. Otro nuevo elemento es Hinako Shijo, quien se une al equipo femenino al lado de Mai Shiranui, Yuri Sakazaki y Kasumi Todoh. Aparece también el prototipo "Anti-K'", creada por la organización N.E.S.T.S. con el único objetivo de aniquilar a su hijo pródigo (K'). A pesar de que Kula peleaba sola, su compañera Candy la ayudaba. Se sacrifica para salvar a Kula al final del torneo del 2000. El sistema de "strikers" tiene un detalle importante, al seleccionar el orden de los jugadores y el striker final hay la posibilidad de seleccionar un striker alternativo, que en su mayoría son personajes de las ediciones pasadas de KOF y de algunos otros títulos de SNK. El jefe final de este torneo es Zero, quien descubre que solo fue un clon utilizado para seguir guardando el secreto de la organización NESTS, K', Maxima, Vanessa y Ramón son quienes lo derrotan.
Con nuevos integrantes Foxy, K9999, Angel, May Lee (en reemplazo de Jhun Hoon) y el regreso de Heidern y Goro Daimon, permitía elegir a uno, dos, tres o hasta cuatro luchadores (en este último caso sin striker), alterando la fuerza y la resistencia de éstos para equilibrar el juego. K9999 era el último de los clones de Kyo (además de ser un homenaje al personaje Tetsuo de la película de animación japonesa Akira)creado para que destruya a todos los clones creados por N.E.S.T.S., de este torneo, destaca el equipo de N.E.S.T.S., formado por Foxy, tutora de Kula, la propia Kula, K9999 y Angel, una integrante de N.E.S.T.S. Todos ellos se revelaron contra N.E.S.T.S. y vencieron, pero Foxy casi pierde la vida en la batalla. El primer Boss de este juego era Zero (el original, de quien el Boss de la edición anterior era el clon), llevan a los ganadores del torneo (K', Máxima, Whip y Lin) a un zepelin donde se enfrentan a Zero, a Ron (otro ninja venenoso de quien Lin busca vengarse), otro clon de Krizalid (jefe final de KOF'99) y un león negro, al derrotarlo, el equipo se da cuenta de que no estaban en un zepelin común, y se adentran aún más en aquella nave, donde encuentran una habitación en cuya ventana se ve la tierra, es entonces cuando aparece Igniz, líder final de N.E.S.T.S., quien quería convertirse en un Dios. Kyo, Iori y K' lucharon juntos contra Igniz uniendo sus poderes de fuego, y lo derrotaron para siempre, dando fin a la saga.

Cronología de Ash Crimson[editar]

A diferencia de los juegos previos, KOF 2003 utiliza el sistema de combate 3 vs 3 Simultáneo (como MARVEL VS CAPCOM 2, MARVEL VS CAPCOM 3 y ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3), además del cambio de jugabilidad a la serie desde su edición de 1996. Notablemente introduce un nuevo Equipo Héroe de Ash Crimson, Shen Woo y Duo Lon, la nueva incorporación Malin y unos cuantos regresos como Chizuru Kagura y Hinako Shijo. También regresa a las raíces de la historia de KOF (un culto tratando de despertar a Orochi). Kusanagi y Chizuru/Maki Kagura (hermana mayor de Chizuru) son los sub-jefes. Los nuevos jefes son Adelheid y Rose (hijo e hija de Rugal) y Mukai. Tizoc (alias The Griffon) y Gato de Garou (Fatal Fury): Mark of the Wolves hacen su debut en KOF, así como los trajes de Robert García y Terry Bogard de ese juego (Rock Howard también hace una breve aparición en el ending del Garou Team). Es el primer juego de KOF en el que no aparece Andy Bogard ni Choi Bounge (los dos hacen breves apariciones). Kyo cambia de traje nuevamente, usando una cazadora de cuero negra. También hace su aparición nuevamente en el juego Jhun Hoon, en el cual aparece reemplazando a Choi Bounge. Como en la Saga Orochi, tienes la posibilidad de utilizar el Equipo de los Tesoros Sagrados que consiste en Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi y Iori Yagami.
Si se acaba el juego con el Equipo de los Tesoros Sagrados se vera como Ash crimson le quita el poder a Chizuru (este era el propósito de ash).
También es la última edición anual del juego, el próximo juego fue lanzado dos años después.
Este juego fue lanzado para Playstation 2 y Xbox.
Después de un descanso de dos años (KOF Neowave no forma parte de esta saga), XI ocurre un año después del torneo de 2003. Este juego continua la historia de un culto tratando de revivir a Orochi, pero ahora Ash Crimson empieza a mostrar sus verdaderas intenciones. Mientras SNK mantuvo el mismo estilo de juego de 2003, sacaron del juego a Mai Shiranui, Leona Heidern, Robert García y Joe Higashi. Para ocupar esos lugares trajeron de regreso a Kula Diamond, Eiji Kisaragi y Kasumi Todoh, se introducen varios personajes de distintas franquicias como Bonne Jenet de Garou (Fatal Fury): Mark of the Wolves y Duck King de Fatal Fury, y revelaron personajes totalmente nuevos como Elisabeth Blanctorche, Oswald y Momoko, con Shion como sub-jefe y Magaki como jefe final.
El juego fue lanzado en Japón para PlayStation 2 el 22 de junio de 2006. Esta versión incluye nueva banda sonora, nuevos escenarios y una lista de personajes actualizada con el regreso de Mai Shiranui, Geese Howard, EX Kyo (Vestimenta de KOF 99 y poderes de Neo Geo Battle Coliseum), Robert García (vestimenta de Neo Geo Battle Coliseum), Mr. Big y los nuevos personajes en KOF Hotaru Futaba (Garou) y Tung Fu Rue (Fatal Fury).
Si acabas el juego con el Kusanagi y el Yagami Team o el Rival Team puedes ver que Ash le roba sus poderes a Iori, y al final solo le dice a Elisabeth que el último es Kyo.
Lanzado para Arcade el 14 de julio de 2010, mientras que en su lanzamiento para PlayStation 3 y X-Box 360 se anunció para septiembre del 2011. La historia se centra en el clímax de la saga de Ash, en donde los heraldos de Orochi (Mukai, Botan,...) quieren liberar el poder de su amo. Este juego contendrá 9 personajes más que la entrega anterior, regresando al sistema de equipos 3-3. El viejo equipo Women Fighters de KOF 94' hace su reaparición (integrado por Mai Shiranui, King y Yuri Sakazaki). Vice, Hwa Jai y Takuma Sakazaki reaparecen para los equipos Yagami, Kim y Art of Fighting respectivamente, mientras que K' Dash hace su reaparición tras haber sido cancelado de la entrega anterior, además de Maxima y Kula Diamond como integrantes de su equipo, quien fue uno de los personajes más solicitados, compitiendo el puesto con Whip. Para la versión en Consola han sido confirmados Billy Kane y Saiki (en su versión humana), y confirmados como contenido descargable Iori Yagami con Flamas, Kyo Kusanagi estilo NESTS (con poderes de KOF '99) y Mr. Karate.
Se supone que los Heraldos de Orochi querían el poder para dárselo a Saiki(Se dice que Orochi controla el espacio y Saiki el tiempo). Los fans creyeron que Saiki era clon de Ash debido a que Ash robo los poderes de Chizuru y había utilizado ese poder del espejo, pero se trata del antepasado de Ash, Mukai quien quiere combatir junto con su amo Saiki pero este le dice que no y en ese momento lo mata y el convirtiéndose en el sub-jefe, Ash se convierte en el jefe debido a que le robo los poderes a Saiki convirtiéndose en Dark Ash y confiesa que robo los 3 poderes para llegar a alejar del peligro a cada poseedor de dicho poder el cual salva al mundo y sus poderes vuelven a sus respectivos dueños. La saga termina con la muerte de Ash y el borrado de su existencia, al igual que la de Saiki, tras encerrarse en el portal que los atraparia en la dimensión donde se encuentra encerrado Orochi.

Combates de ensueño[editar]

Estos constituyen ediciones separadas de la línea argumental en la que la que participan casi todos los personajes de la saga (incluso aquellos que habían fallecido en versiones anteriores). No obstante, muchos fans pueden llamar a esas dos partes excluyentes como la "Saga de Omega Rugal", luego de lo ocurrido con él en el torneo de KOF '95.

El primer Combate de ensueño Tuvo un Remake en PS2 llamado The King of Fighters '98: Ultimate Match; además incluía el juego original como Extra.
El segundo Combate de ensueño. Tuvo un Remake en PS2 llamado The King of Fighters 2002: Unlimited Match; además incluía el juego original como Extra. Incluye personajes y Jefes provenientes de KOF '99, KOF 2000 y KOF 2001, escenarios y nueva banda sonora. Solo se lanzó en Japón.
Remake del KOF 2002 pero un poco mejorada, exclusiva para PS2 y Xbox.
El jefe final de esta edición es Geese Howard con su traje de Art Of Fighting (no el de Fatal Fury como suele ser presentado en KOF)
Se le puede considerar un Dream Match, ya que junta a todos los personajes de KOF MI2, mejora sus jugabilidades y nuevos trucos, y son agregados Blue Mary, Ash Crimson, Hanzo Hatori (de la saga Samurai Shodown), Fio Germi (de la saga Metal Slug), Nightmare Geese (Versión EX de Geese), Kyo Kusanagi (Versión Clásico), Wild Wolf (Terry versión Garou Densetsu), Xiao Lon y Makoto Mizoguchi (Fighter History - Anteriormente personaje crado por Data East) en la lista de personajes. Además cuenta con opción Online para jugar en internet.
El quinto Combate de ensueño también considerado Tie-in y una versión de prueba para la decimotercera entrega. Fue mal recibida por los fans debido a ausencia de peronajes de entregas anteriores, y movimentos clásicos. Fue el primero de la saga en crearse con el motor TAITO Type EX-3.

Versiones portátiles[editar]

Además de los arcos ya conocidos se lanzaron una serie de sagas para diferentes consolas portátiles, algunas de ellas no fueron muy populares y hasta pasaron desapercibidas por los fanáticos:

Fue una versión portátil de la saga final de Orochi y conocida con el nombre de The King of Fighters Round 1. Este fue un juego lanzado para la consola portátil NeoGeo Pocket. Al igual que KOF 97, la historia se centra en el capítulo final de la saga Orochi en donde Iori y Kyo unen sus fuerzas para derrotar al enemigo final. Aún siendo una versión portátil, esta no contó con la participación de todos los personajes y centrándose sólo en los principales. Cabe destacar también que debido a las limitaciones de la consola NeoGeo Pocket, su formato de juego sólo contó con 2 botones (golpe y patada). Aun así cada personaje contaba con 4 golpes diferentes además de conservar la ejecución original de cada uno de sus movimientos especiales.

Es la versión portátil de The King of Fighters '98, lanzado para la consola portátil NeoGeo Poket Color. Al igual que KOF R1, contaba con un número más limitado de equipos participantes pero a diferencia de su antecesor, este contaba con gráficos a color aunque muy escaso logrando así que los personajes tuvieran como máximo 2 colores distintos y con un diseño pixeleado.

Juego de aventura para NeoGeo Pocket, exclusivo de Japón.

Versión portátil para la consola de Nintendo, Game Boy Advance.
Nos cuenta, una historia spin-off de la saga Orochi, donde Kyo (original) va a Estados Unidos por una invitación de Moe Habana (un personaje exclusivo de la saga Ex) y tienen que detener a Geese Howard (quien seria el boss final de este juego) de sus planes malévolos.
Nuevamente para la misma Game boy Advance, mejora muchos aspectos con respecto a la primera entrega tales como: Música, gráficos y fluidez.
Secuela de KOF EX, vemos que Moe nuevamente se reúne con Kyo, y ahora con la ayuda de Reiji Oogami, pero en esta ocasión para detener a un multimillonario ambicioso que rapta al joven Sinobu Amou para implantar en él el alma de Goenitz, y así adueñarse de su poder oculto. El jefe final en está ocasión es Sinobu poseído por Goenitz..
Exclusivo para Iphone, Ipad y el Ipod Touch, lanzado en octubre 2011 (Es muy similar al KOF XIII) Con 15 personajes y con la siguiente actualización 21 personajes.
Exclusivo para Iphone, Ipad y el Ipod Touch, lanzado en abril de 2012 incluye la cifra de 32 personajes jugables, orochi iori y Kyo NETST se pueden adquirir comprándolos en la apple store.

Esta versión es para sistema operativo android (disponible en google play) es similar a la versión de IOS cuenta con 32 personajes + 2 los cuales son iori y kyo versión the king of fighters 97. al parecer esta versión esta en fase de desarrollo porque presenta algunos errores en algunos smartphone por eso no es compatible con todos los smartphone del mercado la versión actual del juego es 1.01

Maximum Impact Series[editar]

Esta serie es una historia paralela a la de kof es una historia alterna. Mientras que el Kof "original" gira en torno a la rivalidad de Kyo e Iori y el despertar de Orochi, esta serie trata sobre los hermanos Meira que tratan de limpiar South Town nuevamente del crimen. En estas entregas los personajes principales del kof (Iori y Kyo) no tienen mucha importancia y la jugabilidad es en 3D. Aunque la cronología de la saga es del KOF 2003, XI y KOF XIII. El KOF Maximum impact 2 causó confusión, ya que en América fue llamado KOF 2006 y se creyó que seria la continuación del KOF XI. Esta saga se compone de dos juegos:

La historia cuenta como Alba Meira, miembro de la banda Mephistopheles, es acusado de asesinar al líder de la banda, y tiene que limpiar su nombre y vengar la muerte de su líder (a quien le tenía mucho respecto), el jefe final de este juego es Duke, quien fue el verdadero asesino.
Secuela de KOF Maximum Impact, donde nos muestran que un grupo secreto organiza el KOF, y encontramos que Duke había sobrevivido, también es la inclusión de Luise Meirink,y Nagase al reparto de personajes. El jefe final es Jivatma miembro del sindicato crimial Assis, el juego termina con su derrota y el secuestro de Soiree Meira.

The King Of Fighters Another Day[editar]

Esta es una OVA de la serie King of Fighters. Está compuesta por 4 episodios cada uno dura 5 minutos. Cronológicamente esta OVA es después del KOF XI y antes del KOF Maximum Impact 2, ya que el KOF XII es un combate de ensueño. donde aparecen los personajes de Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Mai Shiranui, Athena Asamiya, Terry Bogard, Rock Howard, Billy Kane, Clark, Leona Heidern, Soiree Meira, Ralf.

Adaptación cinematográfica[editar]

Gordon Chan, director de algunas películas de Jet Li, se encargó de filmar una versión basada en el primer juego de la serie. El estreno de la cinta, según se preveía, sería en noviembre de 2010, sin embargo a razón de especulaciones debidas a que diversos aspectos del filme difieren del videojuego, la película de The King of Fighters tuvo un estreno reducido en algunas salas de Hong Kong a finales de agosto. La película fue fuertemente criticada. La película cuenta con las actuaciones de Sean Faris como Kyo Kusanagi, Maggie Q como Mai Shiranui, Ray Park como Rugal Bernstein, Will Yun Lee como Iori Yagami, Bernice Liu como Vice, Monique Ganderton como Mature, Françoise Yip como Chizuru, Hiro Kanagawa como Saisyu Kusanagi y David Leitch como Terry Bogard.

Equipos participantes[editar]

Fuentes[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]