Isabel Serrano

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Isabel Serrano
Isabel Serrano.jpg
Isabel Serrano en el photocall de Alicia en el país de las Maravillas en 2010.
Nombre de nacimiento Isabel Serrano
Nacimiento Bandera de España Madrid, Madrid, España
30 de marzo de 1969 (45 años)
Ocupación Actriz
Sitio oficial
Ficha en IMDb
Isabel Serrano en Twitter
[editar datos en Wikidata ]

Isabel Serrano (Madrid, Madrid, España, 30 de marzo de 1969) es una actriz española.

Biografía[editar]

Isabel Serrano durante la representación de "El Mágico Prodigioso" en Puerto del Rosario, Fuerteventura el 10 de octubre de 2000.

Comienza su vida artística como bailarina en programas como La bola de cristal o el Especial Fin de Año de TVE en 1986 presentado por Concha Velasco, para pasar después a bailar junto a Norma Duval en sus espectáculos.

En 1987 es contratada por Chicho Ibáñez Serrador como azafata de Un, dos, tres... responda otra vez. Terminada su etapa en el programa es contratada por Pedro Masó como protagonista de la serie de TVE Brigada Central junto a Imanol Arias y José Coronado y por Pepe Navarro para copresentar el programa matinal El día por delante.

Desde entonces, ha pasado por numerosas series de TV como Pasión de vivir, Lleno, por favor, Yo, una mujer, Quién da la vez, Médico de familia o Al salir de clase entre otras.

En cine ha protagonizado películas como Adiós, tiburón o El regreso del Coyote. En teatro ha protagonizado numerosos montajes como Alta seducción con Arturo Fernández, El mágico prodigioso de Calderón de la Barca o Don Juan Tenorio. En 2004 es contratada por John Malkovich para protagonizar Hysteria y en 2005 representa Mujeres frente al espejo junto a Begoña Maestre. En el año 2009 interpreta a "Flora", la protagonista en la obra "La señorita de Trevélez" con la compañía de Tomás Gayo y junto a Paco Morales y Luis Fernando Alvés, entre otros. En el 2008 realiza una gira con la obra de teatro "Fiel" junto con José Manuel Seda y Miguel Hermoso (ambos de la serie televisiva Yo soy Bea). Posteriormente interpreta a una policía judicial en la serie Acusados y a una antigua vedette en la sexta temporada de Amar en tiempos revueltos.

Filmografía[editar]

Cine[editar]

Televisión[editar]

Como actriz[editar]

Personajes fijos[editar]

Personajes episódicos[editar]

Como bailarina o azafata[editar]

Teatro[editar]

Referencias[editar]

  1. El País (ed.): «Llega uno de los grandes éxitos de Agatha Christie» (30 de octubre de 1998). Consultado el 16 de noviembre de 2011.

Enlaces externos[editar]