ARMA 3

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
ARMA 3
ArmA 3 Logo (Transparent).png
Desarrolladora(s) Bohemia Interactive
Distribuidora(s) Bohemia Interactive
Diseñador(es) Martin Vaňo
Motor Real Virtuality 4
Plataforma(s) Microsoft Windows
Fecha(s) de lanzamiento Alpha
5 de marzo de 2013; hace 1 año (2013-03-05)
Beta
25 de junio de 2013; hace 1 año (2013-06-25)
Versión final
12 de septiembre de 2013; hace 1 año (2013-09-12)
Género(s) Videojuego de disparos táctico, Simulador militar, Mundo abierto
Modos de juego Un jugador, multijugador
Formato(s) DVD
Descarga digital
Controles Ratón, teclado
Sitio web oficial http://www.arma3.com
Armed Assault
ARMA 2 ARMA 3
[editar datos en Wikidata ]

ARMA 3 (estilizado como ARMA III) es un videojuego de disparos táctico de mundo abierto desarrollado y publicado por Bohemia Interactive y distribuido en la plataforma Steam. Fue lanzado el 12 de septiembre de 2013 para Microsoft Windows.[1]

Argumento[editar]

Se ambienta 21 años después de ARMA 2, a mediados de 2030, donde las fuerzas de la OTAN desplegadas en las islas griegas del mar Egeo están intentando mantener a raya a una ofensiva militar masiva de Irán desde el este. Durante la campaña de un jugador, el jugador tomará el papel de un soldado estadounidense, el cabo Kerry. Inicialmente, el jugador debe sobrevivir por su cuenta después de que las fuerzas amigas fueran derrotadas en una fallida operación de la OTAN. Durante la campaña, el jugador se enfrentará a todo, desde las misiones de infiltración lobo solitario al mando de las operaciones de blindados a gran escala. El jugador podrá elegir diferentes objetivos y armamento (como vehículos aéreos no tripulados, artillería y apoyo aéreo) de acuerdo a su estilo de juego.

El videojuego se lleva a cabo en las islas del mar Egeo de Altis (antes de Lemnos) y Stratis de Grecia, en el Mar Mediterráneo. Se contará con ambientes de terreno y de agua y de realismo fotográfico. Altis será el mayor terreno oficial de la serie ARMA con área de terreno que cubren aproximadamente 270 kilometros². La isla más pequeña, Stratis, se expandirá a través de una superficie de 20 km². Las islas contarán con más de 50 aldeas con edificios que son penetrables y destruibles.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]