X-Men Legends

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

X-Men Legends es un videojuego de acción y RPG desarrollado Raven Software y publicado por Activision para las consolas Nintendo GameCube, PlayStation 2 y Xbox a finales 2004, y posteriormente para N-Gage a principios de 2005. El juego está ambientado en la serie de cómics X-men, pudiéndose manejar hasta 15 personajes diferentes de dichos cómics.

Trama[editar]

El juego comienza con Wolverine rescatando a Magma de los mutantes de Magneto, quienes la querían usar para fines maléficos. Tras ser rescatada por Wolverine, Magma decide unirse a los X-Men y acompañarlos en sus aventuras.

Personajes[editar]

Secuela[editar]

Existe una secuela del juego titulada X-Men Legends II: Rise of Apocalypse, la cual llegó a Nintendo GameCube, PlayStation 2, Xbox, PlayStation Portable,para pc y N-Gage a finales de 2005.

Especiales: Máscara de Xorn[editar]

La mascara de Xorn es un "poder-equipamiento" que obtiene un jugador en X-Men Legends.

Ésta se obtiene ganando el último nivel de la sala de entrenamiento (Training Room), puede asignársele a 1 solo personaje y le da la enorme ventaja de no consumir energía cuando ejecuta poderes especiales, por lo que vuelve infinita su energía, siempre que tenga equipada la máscara.

Conseguirla es muy difícil, pues el escenario está plagado de Acolites de todo tipo (Warrior, Master, Energy) además de jefes finales como Juggernaut, Marrow, Sabretooth. Es mejor llegar bien acompañado con mutantes de clases variadas, es decir, que hagan daño físico (Wolverine, Colossus), energético (Cyclops, Gambit, Iceman, Storm) y síquico (Jean Grey, Emma Frost). Además, llegar con reservas de salud y energía, los íconos rojos y azules respectivamente. Y en lo posible, afrontar este reto como mínimo en un nivel 38 (lo máximo es nivel 45)

Véase también[editar]