Usuario discusión:Veon/Primer cuatrimestre 2008

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Dudosos[editar]

Hola... gracias por el aviso de esos artículos. Los he borrado porque eran una lista sin valor enciclopédico. Un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 18:29 2 ene 2008 (CET)

IP VAndalica[editar]

Gracias por el aviso, la IP ya fue bloqueada, tenia un record de tres bloqueos, pero algunos no aprenden. Saludos Edmenb (Mensajes) 15:27 3 ene 2008 (CET)

Saludos compañero; el artículo anterior merecía WP:BR por carecer de contenido enciclopédico. Un saludo. Snakeyes - ¿qué ondas? 15:32 3 ene 2008 (CET)

La verdad, en casos como ese es mejor colocar directamente {{destruir}}, ya que como en este caso sucedió, era solamente una "sospecha", nada confirmado, sin referencias y de paso, carecía de importancia enciclopédica. En lo personal prefiero tomar dicha acción, así evitamos que Wiki se vaya llenando de artículos dejados "a medias" :D. De paso te agradezco tu colaboración. Estoy a tus órdenes. Bendiciones. Snakeyes - ¿qué ondas? 15:41 3 ene 2008 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Navbox Héroes}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Mafores - (δ) 01:02 5 ene 2008 (CET) —Mafores - (δ) 01:02 5 ene 2008 (CET)

Uso de plantillas[editar]

Hola Veon. Cuando te encuentres con una página como Discusión:Efectos del alcohol en el cuerpo con una prueba de edición y consideres que debe ser borrada toda la página, coloca la plantilla {{destruir}} para que un bibliotecario la borre. En otro caso sólo queda blanqueada. Gracias. --Petronas 20:48 5 ene 2008 (CET)

Saludos de nuevo. Le he dejado un mensaje al usuario. Podría hacerlo bien si no tuviera tanta prisa. Veremos. --Petronas 21:18 5 ene 2008 (CET)

Hecho En efecto, el artículo carecía de relevancia enciclopédica y parecía un curriculum. Ya ha sido borrado y es muy posible que la ip y el usuario estén relacionados. Será bueno mantener la vigilancia. Un saludos. ¡¡Buen trabajo!! Snakeyes - ¿qué ondas? 23:23 8 ene 2008 (CET)

Tu nominación a WP:SAB de Hobbit[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Hobbit, ha sido aprobado , ve a Discusión:Hobbit para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Racso ¿¿¿??? 22:04 11 ene 2008 (CET)

House[editar]

He hecho los cambios más acordes. Creo que habrá que mantenerlo en vigilancia. Por el momento no procede un bloqueo. ¡¡Gracias por tu aviso!! Bendiciones. Snakeyes - ¿qué ondas? 03:43 14 ene 2008 (UTC)

¡Gracias a ti por la colaboración también! esperemos a ver qué deciden sobre ello. Con lo del destruir, si no me equivoco, fui yo quien borró el artículo (me parece que fue sobre un capítulo de una serie que ni siquiera se sabe cuándo o si va a ser transmitido). Si estoy en lo cierto, para este caso no creo conveniente borrar la discusión puesto que ha sido bastante larga y esta puede quedar como referencia para futuros trámites relacionados con el artículo. Es posible que quieran volver a editarlo en un futuro. Saludos cordiales. Snakeyes - ¿qué ondas? 15:09 15 ene 2008 (UTC)

La roca hirviendo[editar]

Hola, ya he borrado y protegido contra creación... así nos libramos de eso... un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 20:17 15 ene 2008 (UTC)

Re: Mapa de Beleriand[editar]

Gracias :) Estas imágenes (dibujo vectorial) se realizan con Inkscape. En Wikibooks hay algo sobre ello, pero no se qué tal será lo que explique ahí. Aunque he trabajado con el programa, no llego a experto; probablemente los usuarios que se dedican a heráldica y demás tengan mucha más idea. Un saludo :) —Bedwyr (Mensajes) 14:28 21 ene 2008 (UTC)

Ya decía yo que me sonaba haber visto algo en la wiki en español. Lo he encontrado :D En este wikiproyecto tienes una guía de iniciación en la elaboración de mapas. Espero que te sirva. Un saludo. —Bedwyr (Mensajes) 14:33 21 ene 2008 (UTC) ¿Vas a cartografiar Arda? Sería interesante, pero bastante trabajoso. Ya me dirás ;)
De nada, hombre. Mantenme informado :) —Bedwyr (Mensajes) 14:51 21 ene 2008 (UTC)

Test de Langdot[editar]

Hola, que tal. He visto que has etiquetado el artículo Test de Langdot para contextualizarlo. Le he echado una mirada y lo he hecho, ademas de cambiarl el título porque estaba mal escrito. Podrias borrar Test de Langdot y mantener Test de Landolt ?. Gracias FCA00000 15:00 22 ene 2008 (UTC)

Muy corto[editar]

Efectivamente escribi un artículo extremadamente corto sobre La Tregua de Primo Levi. Lo hice así porque encontre que el enlace existente en la página sobre este autor llevaba a La Tregua de Mario Benedetti. Busque entonces la forma de redireccionar a otra página y deje algo escrito para después completarla. Gracias por el aviso.Jrboero 22:18 22 ene 2008 (UTC)

Plantilla[editar]

Hola Don Vëon. En primer lugar disculpas porque volví hace rato y no pasé a saludarlo. En segundo lugar, estaba colocando la plantilla [[herederosdeisildur]] y descubrí que en la entrada Tarondor aparece el rey de Gondor no el de Arnor (Tarondor (Rey de Arnor)); arreglaría yo ese pequeño error pero resulta que no sé como hacerlo, por eso lo molesto, será posible que lo haga?, desde ya muchas gracias, le mando un abrazo --Alcarohtar 02:34 23 ene 2008 (UTC)

Buenas, perdón por la intromisión. Pero viendo lo que comentábais, he trasladado el artículo Tarondor a Tarondor (Rey de Gondor). He convertido el original en una desambiguación y arreglado todos los enlaces (creo no haberme equivocado en ninguno). Un saludo, tolkiendilis :) —Bedwyr (Mensajes) 10:53 23 ene 2008 (UTC)
Hola Vëon. No hay por qué darlas :) Me halaga que te guste Maedhros :D A tí también te quedaron muy bien los de Hobbits y Comarca ;)
Anda, hazme un favorcillo sustituye de tu página de usuario la userbox del wikiproyecto Tolkien por {{Usuario Wikiproyecto Tolkien}} y quita la categoría que has añadido. Es para probar si sales en Categoría:Wikipedia:Wikipedistas miembros del Wikiproyecto Tolkien sin tener que añadir nada. Estoy intentando categorizar automáticamente a los miembros del proyecto para que salgan listados, pero no lo consigo bien :S Un saludo! —Bedwyr (Mensajes) 15:03 23 ene 2008 (UTC)
Es bien curioso. Debe estar relacionado con el refresco de las páginas en los propios servidores de Wikipedia. Mi teoría es que saldrán todos listados de aquí a un rato o que apareceran cuando modifiquen su página de usuario con cualquier edición. :S Curioso...
Ah! Lo de los mapas, que me había olvidado. No estoy muy seguro de cuál será la frontera legal, pero creo que se podría alegar que los mapas los dibujas a partir de las descripciones dadas en los libros, no de vectorizar un dibujo con copyright (y por tanto derivado). Un saludo y gracias! Bedwyr (Mensajes) 15:13 23 ene 2008 (UTC)

Duda[editar]

Hola Vëon Menelion. He agregado contenido al artículo Jorge Enrique González y no estoy seguro si debo de quitar o no la etiqueta de "Sin relevancia enciclopédica aparente" y las categorías "Wikipedia:Sin relevancia aparente" y "Wikipedia:Mantenimiento:22 de enero". Gracias y te envío un cordial saludo. Wikinay 09:45 23 ene 2008 (UTC)

Brett Reed[editar]

Hola, tienes puesto "sin relevancia aparente" a Brett Reed, el que fuera batería de la exitosa banda de punk rock Randid, si quieres chequear si es cierto, míralo en la página de wikipedia en inglés. Es como el Ringo Star del Punk, es el referente de millones de personas en todo el mundo relacionados con la batería, y es el único miembro/ex-miembro de la banda del que no existe referencia alguna en español. --Yarikapily 16:02 23 ene 2008 (UTC)

Mapas y otras cosas[editar]

Hola Don Vëon, me ha parecido muy bueno el trabajo que hiciste con el mapa de Númenor, no he visto otros pero este esta muy bueno. No entiendo porque puede haber problemas con el copyright, pero en fin... Respecto al comentario en la página de discusión, no tengo suficiente información sobre ello pero hay un boceto de Tolkien sobre la Comarca que aparece, creo, el el Retorno de la Sombra, en el cual se ve que efectivamente Tolkien tenía una concepción "Redonda" sobre La Comarca y si te fijas en el mapa trazado por C Tolkien (a pedido de su padre) las lineas divisorias de las cuadernas son redondeadas. He visto que esta arreglado lo de Torondor así que gracias. He colocado la plantilla Herderos de Isildur y de Anárion a todos los artículos que faltaban. Haría falta una plantilla para Reyes de Númenor y para los Herderos de Húrin es decir los senescales de Gondor; no te le animas!!!??? Un Abrazo --Alcarohtar 19:14 23 ene 2008 (UTC)

Re: Doriath[editar]

:O Impresionado estoy. Le has cogido enseguida el truco a Inkscape, enhorabuena! Le he hecho unos pequeños cambios a la descripción del artículo (nada, que esté en inglés y añadir una plantilla). Sobre la licencia, yo entiendo que está bien (lo consulté con un usuario mucho más experto que nosotros). Un pequeño apunte: para el nombre de los mapas que vayas subiendo utiliza algo como "Map_of_X_es.svg". Lo del es, indica español; así si alguien se anima a traducirlo como hice yo con el de los franceses queda todo bien organizado y claro :) (Ahora no te puedo echar una mano, porque estoy muy liado acabando la carrera :( Para finales de marzo, si me has dejado algo de Valinor o Beleriand, te ayudo con esto) Un saludo —Bedwyr (Mensajes) 19:52 24 ene 2008 (UTC)

De hecho, te recomendaría que le cambiases el nombre para hacerlo bien desde el principio. Las instrucciones están aquí. Un saludo! —Bedwyr (Mensajes) 20:25 24 ene 2008 (UTC)

Artículo contextualizado....[editar]

...[[1]]. Que tal compañero, he correjido la traducción que estaba hecha con el viejo "copiar y pegar", habian trasladado la página desde la wiki en inglés. Por eso me tome un ratito para hacer la traducción correspondiente y contextualizar el texto. Por lo cuál cuando tengas un momento hechale un vistazo a ver si estas de acuerdo en retirar la plantilla "contextualizar". Un saludo!--Valentin 11:42 26 ene 2008 (UTC) P.D: Vaya foto que tienes en tu página...de donde es? que lugar fantástico!

Pués antes que nada debo decirte que he quedado alucinado con ese lugar!, muchas gracias por las fotos!. Con respecto al artículo, vaya despiste que tuve, no me fijé en la sección música..., ya me estoy poniendo manos a la obra. Un gusto trabajar contigo compañero.--Valentin 14:05 26 ene 2008 (UTC)

Carabanchel[editar]

Bueno, pues así quedó Real Club Deportivo Carabanchel. He quitado todo lo que era copiado de la página web del club, y solo se ha salvado eso. En estos casos es mejor ir a Google y buscar algo, probablemente encontrarás que el texto es copiado de algún lado. Así pues, elimínalo y adáptalo, o, usa las plantillas plantilla:Copyvio y plantilla:Plagio. Un saludete Rastrojo Siémbrame 14:28 26 ene 2008 (UTC)

Herederos de Eärendil[editar]

Hola Don Vëon como le va? En primer lugar disculpas por no contestar antes es que hice un viaje y recién vuelvo. En segundo lugar la plantilla ha quedado un lujo, por lo que he visto hasta ahora, no me detuve a ver si había algún error, pero no creo, me consta lo perfeccionista que es (: y la verdad es que así es como salen las cosas, lo felicito!!!, Suilad --Alcarohtar 03:56 30 ene 2008 (UTC)

El Señor de los Anillos[editar]

Hola Mellon Vëon: acepto gustoso el ofrecimiento lo voy a acompañar, sólo deme un tiempo hasta el fin de semana que lo encaro. Si quieres podemos repartir los items a trabajar, decime cuales y cuales son tus criterios y me pongo. Suilad --Alcarohtar 19:58 31 ene 2008 (UTC)

Hola: Todavía no he repasado la lista que me dejaste, hago una breve entrada para que te fijes en la Categoría El Señor de los Anillos yt veas lo que esta haciendo EloySL, ya le he pedido que deje sin efecto el traslado o que lo someta a discusión, fíjate si me puedes dar una mano. En cuanto pueda me pongo con El Artículo, saludos --Alcarohtar 19:02 1 feb 2008 (UTC)
Hola de nuevo le ha pedido a EloySL que continue la discusión Acá, un Abrazo --Alcarohtar 20:49 1 feb 2008 (UTC)

Hola: antes que nada gracias por la "Votación", me parece que Eloy le ha errado de cabo a rabo al traslado; una vez zanjada la discusión procederé a revertir los cambios.

Respecto del listado que me dejaste, yo me puedo hacer cargo de las "partes" de Las Dos Torres y de El Retorno del Rey. En cuanto a la Sección publicaciones, me parece una buena idea la tuya si quieres me encargo yo de eso también. No me parece mal dejar Escritura, si te fijas en las cartas veras que siemre se traduce como escritura o escrito y no como redacción; pero tu verás. Ah!!, me olvidaba!! si quieres me encargo del "Contexto". Suilad --Alcarohtar 21:37 1 feb 2008 (UTC)


Hola don Vëon. me voy a ausentar algunos días así que dejare el resto de las ediciones que me encargo para cuando vuelva, tengame paciencia; Gracias Suilad --Alcarohtar 15:48 6 feb 2008 (UTC)

Me olvidaba, el asunto de las mayúsculas quedó saldado a favor nuestro, el propio Eloy retiró la plantilla, estaría bueno volver el Artículo a su nombre original. pero no se como hacerlo, podrías verlo si te parece bien? --Alcarohtar 15:55 6 feb 2008 (UTC)

Cambio de nombre[editar]

Para solicitar un cambio de nombre, puedes recurrir a WP:CNU. De hecho, he revisado y lamentablemente el usuario que deseas ya existe. Saludos cordiales. Snakeyes - ¿qué ondas? 20:26 4 feb 2008 (UTC)

He revisado y "Veon" no está en uso. Si te parece, se podría hacer el cambio a dicho nombre y solamente tendrías que personalizar tu firma a fin de que aparezca "Vëon". De cualquier modo, estaré a tus órdenes. Saludos. Snakeyes - ¿qué ondas? 20:38 4 feb 2008 (UTC)
Sip, para dejar constancia de ello, mejor has la solicitud y en este momento me encargo. Snakeyes - ¿qué ondas? 20:54 4 feb 2008 (UTC)
Hecho Snakeyes - ¿qué ondas? 20:59 4 feb 2008 (UTC)
A tus órdenes. Bendiciones. Snakeyes - ¿qué ondas? 21:02 4 feb 2008 (UTC)

Comarca[editar]

Hola Vëon por lo que veo anda con problemas con el nombre, no? Eso es siempre complicado. Ando con muchos problemas en mi Pc, ahora mismo me ha dado un montón de problemas para entrar a su página de discusión, pero bueh!! en cuanto me desocupe un poco me pongo a averiguar lo que me pide.

Respecto ESDLA estoy escribiendo en un Word para pegarlo luego en la página. suilad --Alcarohtar 22:12 4 feb 2008 (UTC)

Hola Vëon la sección Creación que redactaste está muy buena y suficientemente informativa, creo que salda el hecho de que Tolkien no la menciona como tal en El Hobbit. Suilad --Alcarohtar 01:20 6 feb 2008 (UTC)

He puesto un aviso...[editar]

... algo más claro si se puede hablar así o "advertitivo" ;) Esperemos que entienda de qué se trata. Saludos, RoyFocker, Discusión 10:24 6 feb 2008 (UTC)

Borrados[editar]

No entiendo muy bien, porque soy nuevo en esto. Pero me han borrado un articulo que escribi sobre una banda que conozco y me parece que su biografia debe estar, como debe estar la de otras bandas incluidas. No encuentro la diferencia con ellas, como para que mi articulo sea borrado. A la espera de una respuesta dejo saludos. Sardonikus


Hola Veon. Esto no se hace. Debes pedir aquí que un bibliotecario fusione los historiales. Saludos. Durero 17:17 6 feb 2008 (UTC)

¿Lo has hecho más veces? ¿Cuándo? ¿Cuando querías trasladar un artículo y no te dejaba? Porque si es así habrá que ver si ha habido algún borrado erróneo. ¿Te acuerdas en qué artículos hiciste algo parecido? Durero 17:31 6 feb 2008 (UTC)
Si hay un artículo repetido, puedes poner {{fusionar}}, y una vez que hayas (o hayan) fusionado la información de los dos artículos, pides aquí que un bibliotecario fusione los historiales. Si es un caso como este, en el que quieres trasladar sobre una redirección, no te deja precisamente porque el artículo donde está el "redirect" tiene un historial (lo más seguro es que "antaño" fuera un artículo de verdad y no una simple redirección). Entonces puedes avisar a un bibliotecario (a mí por ejemplo ;)) y le pides que lo traslade por ti. Ten en cuenta que al hacer un traslado, lo que haces en realidad es borrar un artículo y sobreescribirlo. Y sólo un bibliotecario puede borrar un artículo con historial, por eso no te deja trasladarlo. Saludos. Durero 17:46 6 feb 2008 (UTC)
He estado buscando y he encontrado los artículos en cuestión. Son Tar-Aldarion y Tomáš Masaryk, ¿verdad? No te preocupes no hay nigún problema, he visto el historial de ambos antes del borrado y no contiene nada relevante, sólo se cambió un par de veces el artículo al que debía redirigir. Lo que me sugiere que si te encuentras otra vez en esta situación, revises el historial. Si tiene uno o dos cambios irrelevantes como cambiar el artículo que se pone dentro del "redirect" no te preocupes y mándalo destruir. Si el historial es más o menos largo, y las ediciones son significativas, entonces pide ayuda a un bibliotecario. Saludos. Durero 18:18 6 feb 2008 (UTC)

Juas[editar]

Me ha sorprendido ver de nuevo el osito groenlandés readoptado y deambulando por ahí, qué cosas... xD Kordas (sínome!) 22:19 6 feb 2008 (UTC)

No te preocupes, hace algún tiempo que ya no uso imágenes en la firma. En cuanto a lo de La Comarca como AD, tú tranquilo, que la gente suele estár más pendiente de lo que parece en los CAD's y ya verás como empiezan a puntuar, y te aseguro que tenemos AD's aún más curiosos que salieron adelante. Por mi parte, en cuanto tenga uno momento tras acabar esto le echo un ojo y lo valoro. Un saludo, Kordas (sínome!) 19:19 7 feb 2008 (UTC)

Movimiento por la verdad del 11-S[editar]

El artículo en español es muy reducido de espacio, pero en muy poco tiempo voy a ampliarlo. Gracias 85.53.134.255 20:15 8 feb 2008 (UTC)

Hola
Quisiera saber cómo se podrían usar las imágenes de artículos de la Wikipedia en inglés para artículos de la Wikipedia en Español. Gracias 85.53.148.23 11:23 9 feb 2008 (UTC)

Simpsons[editar]

Hola! no soy revisor de candidatos a ABs, pero igual considero apropiado decirte ésto respecto a Anexo:Cortos de Los Simpson: primero que nada, Marge también hace parte de la familia (mira el encabezado), y en la sección de referencias, se nota que lo sacaste textual de la wiki en inglés (mira January)

Espero ésto contribuya a la posterior calificación como

At/ Hiperionups!! 02:34 10 feb 08 (UTC)

Hola de nuevo, aunque quisiera serlo, no soy revisor de candidatos a ABs, y por tanto, lo que te escribí anteriormente, no es un fallo, es simplemente un consejo que te doy. Si buen de acuerdo a las políticas de la wiki puedo serlo (por haber nominado a Bello (Antioquia) a AB y ser aprobado como tal), mis ediciones a ése artículo han sido mínimas, y si alguien debe llevarse el crédito, no seré yo. También te recomiendo que mires la segunda parte de ésta página para que tengas algun referencia en español.

Gracias,

At/ Hiperionups!! 15:01 10 feb 08 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo bueno, Anexo Discusión:Cortos de Los Simpson, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a [[Discusión:Anexo Discusión:Cortos de Los Simpson]] para las cosas que necesitan ser tratadas. {Netito}~ ~{Diálogo} 04:23 13 feb 2008 (UTC)

Hecho. {Netito}~ ~{Diálogo} 19:27 13 feb 2008 (UTC)
No puedo pasarlo... lee bien los procedimientos para que te des cuenta de porqué. {Netito}~ ~{Diálogo} 04:49 14 feb 2008 (UTC)

Re: Los Simpson[editar]

Muchas gracias. Ha sido una pequeña colaboración a un gran trabajo de traducción por tu parte. Enhorabuena porque será Anexo bueno (y si no me equivoco será el primero). Saludos ;) -- Obelix83 (Están locos estos romanos!!!) 15:18 13 feb 2008 (UTC)

Ah, sorry, jejejeje. Siempre me creo que el que presenta la nominación a AB es el que suele haber trabajado más en el artículo y por eso no me he fijado. En cualquier caso, es un buen trabajo. Saludos ;) -- Obelix83 (Están locos estos romanos!!!) 15:36 13 feb 2008 (UTC)

La Comarca[editar]

Parece que ahora sí, todo correcto. Saludos Veon :) Rastrojo Riégame 16:50 15 feb 2008 (UTC)

Fondo Nacional de Recursos[editar]

Hola, yo hice el artículo denominado Fondo Nacional de Recursos. Trabajo en el Fondo Nacional de Recursos y lo copié porque lo que quería poner en wikipedia era exactamente lo que estaba en la web del FNR. Mi idea es enviar el link al artículo de wikipedia a varios empleados y autoridades del FNR para que el mismo se expanda. El FNR es una institución pública de Uruguay y los contenidos de su web son públicos. Para que se pueda acceder al artículo ¿alcanza con que envíe una autorización desde mi direccion del FNR (fnr.gub.uy)?

Gracias

Copys[editar]

Hola Vëon. Te he visto marcar bastantes copys, lo cual es muy bueno. Sin embargo, vengo a pedirte que revises mejor las páginas. Si ves que alguna página dice algo así como "Todos los derechos reservados" "Prohibida la reproducción total o parcial de esta web", "©", lo marques con {{plagio}}. Saludos y buen... mantenimiento agh, me hiciste cambiar la frase xD Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 20:34 25 feb 2008 (UTC)

Bueno, por lo menos si los copys vienen del rincón del vago, marcalos para plagio :P Esos son bien obvios. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 20:45 25 feb 2008 (UTC)

Sobre Rinspeed Veleno[editar]

La información que escribí sobre el artículo Rinspeed Veleno es una traducción desde el artículo en inglés, y en ese artículo no encontré más información. --91.117.7.77 (discusión) 17:37 27 feb 2008 (UTC)

He hecho unos cambios en el artículo Rinspeed Veleno. --91.117.7.77 (discusión) 17:50 27 feb 2008 (UTC)

Gollum[editar]

Hola Vëon, hice una pequeña corrección en la entrada Gollum/Smeágol en Aquí ya que el personaje no fue totalmente consumido por el poder del Anillo, porque sino se hubiera transformado en un espectro y no lo era. Pronto viene el Libro VI. Un Abrazo --Alcarohtar (discusión) 21:14 9 mar 2008 (UTC)

Hola de nuevo: en realidad he estado entrando y saliendo, de la wiki de a ratos, lo que pasa es que no nos hemos cruzado. Respecto al Libro V me doy cuenta de que es largo pero estuve dándole vueltas muchos días y no supe como cortarlo, son muchas y muy importantes las cosas que relata, que se me complicó, fijate si lo podes cortar; yo no sabría como hacerlo sin que se perdieran hechos relevantes, su trama es muy compleja... creo que lo mismo va a pasar con el VI. Bueno lo dejo Un Abrazo --Alcarohtar (discusión) 15:43 10 mar 2008 (UTC)
Hola Don Vëon, vi su resúmen y modifique algunas cosas, porque tal como había quedado se parecía mucho a la Película (:, por lo demás esta todo bien, me parece. Un Abrazo --Alcarohtar (discusión) 22:37 17 mar 2008 (UTC)

Bloqueo[editar]

¡Hola, que tal! Carlos, ya lo ha bloqueado :). Cualquier cosa, estoy a sus órdenes. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 22:53 13 mar 2008 (UTC)

Disculpa el atraso, mi conexión se volvió loca de repente... y como podrás ver, erróneamente edité la plantilla en lugar de dejar el aviso en la discusión del usuario :s. ¡Estoy a tus órdenes! ¡Un abrazo! Snakeyes - ¿qué ondas? 22:56 13 mar 2008 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Confirmed Dead[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Confirmed Dead, ha sido aprobado , ve a Discusión:Confirmed Dead para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. —Chabacano() 00:51 15 mar 2008 (UTC)

Traslados[editar]

Buenas. No veo el sentido del traslado de La Formación de la Tierra Media. Los demás libros de la colección también están en mayúsculas. Ya me dirás. Un saludo! —Bedwyr (Mensajes) 11:46 15 mar 2008 (UTC)

Mmm... no sé, en "formación" no lo tengo muy claro. Lo dejamos así de momento a ver si se pronuncia alguno más, je. Muy chulo el escudo de Eärendil! Se nota que le estás cogiendo gusto al Inkscape ;) A ver si ahora que empiezo a tener más tiempo libre (de momento) me pongo otra vez al día en la Wiki, que he estado bastante tiempo bajo mínimos. Ah, por cierto, ví que nominaste la Comarca a AD; como no es un tema "de interés mayoritario" (por decirlo de alguna forma), supongo que fue dificil conseguir votos. Te recomendaría que le echases un ojo a los CAD por argumentación. Es una nueva forma de nominación-aprobación que, manteniendo la calidad exigida en los artículos, libera de la dependencia de los 22 votos. Un saludo! —Bedwyr (Mensajes) 20:33 16 mar 2008 (UTC)

Hola Don Vëon de nuevo, me parece que don Bedwyr tiene razón había que dejarlo como estaba, con "Formación" porque así esta en el libro y es la misma discusión que tuvimos con El Señor de los Anillos. Otro Abrazo --Alcarohtar (discusión) 22:44 17 mar 2008 (UTC)

Vaya, cuánto tratamiento formal por aquí; me hacéis sentir mayor, juas. Gracias por lo de la carrera, al final ha acabado bastante bien la cosa. ¿Haces la técnica o la superior (ésta he acabado por fin :) )? Si necesitas alguna cosa y crees que podría ayudar, intentaré recordar algo de lo que estoy olvidando estos días de celebración XD Un saludo, señores ;) —Bedwyr (Mensajes) 23:12 17 mar 2008 (UTC)
Ok. De nada, hombre. Con lo de Bolonia, si te haces un master quedarías como los "nuevos ingenieros". Con la superior, creo que se es "nuevo ingeniero" con master. En fin, tanto da, lo más probable sea que trabajemos una buena temporada como programadores juniors... :S Un saludo! —Bedwyr (Mensajes) 16:58 18 mar 2008 (UTC)
Anda, tú que entiendes de Hobbits y traslados ;) , mira a ver El Hobbit que no sé por qué lo trasladaron. Gracias y un abrazo! —Bedwyr (Mensajes) 20:59 18 mar 2008 (UTC)
Quería decir que lo volvieses a trasladar con mayúscula, que a tí se te dan bien esos traslados. Por cierto, ¿cómo se hacía cuando ya existe un artículo con el mismo nombre (como en este caso)? ¿Copiando el contenido a mano? Es por dejar de darte mal con estos temas. Un saludo! —Bedwyr (Mensajes) 12:33 20 mar 2008 (UTC) P.D: Top 500, maño! Yo entro también por poquito, aun con las wikivacaciones de estos 3 meses :D

Artículo[editar]

Pues es que resulta que opino lo mismo que la dama. Es un artículo no enciclopédico, como lo marqué, pues es un infraesbozo de una línea que por sí solo no se defiende. Saludos --Cobalttempest, →mensajes15:32 15 mar 2008 (UTC)

Bueno, pues hasta que aparezcan esos usuarios (con buenos argumentos, claro) esos artículos se van ;). Saludos de --Cobalttempest, →mensajes15:35 15 mar 2008 (UTC)

Labores de mantenimiento[editar]

Hola Veon, veo que patrullas páginas nuevas, cosa que es de agradecer, porque somos muy pocos. He visto que has dejado una plantilla de wikificar en el artículo Tsubasa o Motsu Mono, cosa correcta. Solo quería pedirte que en la medida de lo posible dejes también un aviso en la página del autor, eso ayuda mucho a la hora de educar. Otra cosa, ¿has pensado en darte de alta en Portal:Mantenimiento?, asi sabemos quien hace que y podemos coordinarnos mejor (es solo una recomendación). Otra cosa, la categoría de patrulleros de páginas nuevas este muy despoblada, ¿te apetece inscribirte?, puedes hacerlo directamente o usando la plantilla {{Usuario:Poco a poco/patrulleroPN}} (la cual te añade automáticamente en la categoría), lo dicho, son un par de sugerencias nada más. Un saludo y hasta pronto,

poco 

@ poco >>Mensajes<<|Usuario Discusión:poco_a_poco|>>Mensajes<< 17:23 16 mar 2008 (UTC)

Hecho, he incluido el código fuente para los dos estados, el general y el de patrulleo. Si te gusta el formato y te molesta tanto código en tu página de usuario, puedes sustituir todo por estos dos comandos:
{{Usuario:poco a poco/EstadoGeneral}}
{{Usuario:poco a poco/EstadoPatrulla}}
Si solo deseas uno de los estados borra el otro (de <div> a </div>). Un abrazo,

poco 

@ poco >>Mensajes<<|Usuario Discusión:poco_a_poco|>>Mensajes<< 22:03 16 mar 2008 (UTC)

Imagen de Tolkien[editar]

Hola Veon, he visto la imagen y me parece realmente sospechosa, creo que es mejor que contactes con Rastrojo o Ecemaml, ambos biblios en Commons, y le hagas llegar a ellos tus sospechas, discúlpame pero no estoy muy activo últimamente, y si es en verdad una violación de copyright es mejor que se actúe con presteza. Un saludo, Kordas (sínome!) 18:00 18 mar 2008 (UTC)

Borrado. Muchas gracias por el aviso, y sí, era un copyvio :) Un abrazo Veon Rastrojo Riégame 18:18 18 mar 2008 (UTC)

Bakir[editar]

Hola! Bueno, primero que nada te felicito por tu edición en los episodios de "Lost", muy bueno, pero te quiero sugerir que no pongas los nombres de los episodios hasta que no estén confirmados por ABC Medianet (que es de la cadena oficial que emite Lost en Estados Unidos), porque el año pasado, cuando editaba, seguía los spoilers que aparecían en varias páginas no oficiales de "Lost", y paso con dos episodios de la Tercera Temporada: "La Verdad Sobre la Mentira" resultó ser "Una de Nosotros" y "Serpiente en el Buzón" resultó ser "A Través del Espejo".

Bueno, es solo un consejo, y me refiero al artículo "Bakir (Lost)", que solo han sido confirmados por webs no oficiales

Bueno, un saludo! Frans (discusión) 22:10 18 mar 2008 (UTC)

Me referia a que el nombre del episodio fue cambiado a "A Través del Espejo", ya que la escena del flashforward se filtró xd.
Bueno, gracias por tu comprensión, y un saludo
Frans (discusión) 19:54 19 mar 2008 (UTC)

Noah Bennet[editar]

Cuando le disparan en el ojo a noah el se regenera o al menos eso es lo que vi. en un userbox tuyo vi que te gustaba heroes pero no lo ves tanto porque sabrias lo que pasa .si me equivoco ponlo en mi discusión (sistemo 16:18 19 mar 2008 (UTC) (discusión);)

gracias no tenia ni idea yo solo queria aportar pero sali engañado sistemo (discusión) 16:27 19 mar 2008 (UTC)

El Señor de los Anillos, Continuación[editar]

Hola Don Vëon, quédese tranquilo intento hacer la primera parte del libro I, pero deme hasta mañana o pasado hasta que suba el libro VI que ya lo tengo casi "cocinado" un Abrazo.--Alcarohtar (discusión) 21:32 19 mar 2008 (UTC)

Pd: ya había leído el archivo que me mandó y sí, puede ser útil, gracias
Hola Vëon algo escribí sobre el libro I, fíjate si te gusta, y se querés que complete hasta donde dejaste decimelo y lo hago. Un Abrazo --Alcarohtar (discusión) 17:11 26 mar 2008 (UTC)

RE:Plantillas II[editar]

Hola. Primero que todo, excelente trabajo en los episodios de Lost, están muy bien redactados y se ajustan perfectamente a la guía de estilo del wikiproyecto. También, muy buen trabajo con las plantillas de navegación. Sigue así. Sobre el recuadro de categorías, yo no encuentro ningún error. Prueba recargar la caché (Ctrl+F5). Saludos, y felicitaciones. Aibdescalzo (disc. · contr.) 17:56 20 mar 2008 (UTC)

Copyright[editar]

Hola, no puedo escribirlo yo (Baila el chiqui chiqui)? . Gracias Erpelu

heroes[editar]

se puede colocar la lista de capitulos ya se que existe un enlance pero hay la posibilidad y generalmente de colocar los capitulos --sistemx (discusión) 23:11 22 mar 2008 (UTC)

RE:Listas de capítulos[editar]

Los enlaces a la lista de episodios deberían estar en: la infobox; como "véase también" al principio de la sección de sinopsis; y al final del artículo, en la sección de "véase también". La lista de episodios por un lado (siempre en anexos), la información general de la serie por el otro. Saludos. Aibdescalzo (disc. · contr.) 15:49 23 mar 2008 (UTC)

Hola[editar]

Muy buenas: he retirado la plantilla de SRA que pusiste aquí, espero que no te importe. Se había quedado que si son o fueron alcaldes, son relevantes, por muy mal que estuvieran escritos :D, ya para abajo, no. Pasate si quieres por Portal:Mantenimiento que hay plantillas para todos los gustos :D Gracias por tu ayuda y un saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 10:49 24 mar 2008 (UTC)

CAD: Lost[editar]

Bueno mi estimado, como se esta discutiendo en WP:ACAD/TA sobre esa plantilla y su uso, te sugiero que ignores comentarios no constructivos, cuando se realice el cerrado de CAD un ACAD revisara los comentarios y determinara su peso para permitir si pasa o no a AD. Un abrazo. Fidelmoquegua ¿Necesitas ayuda? 03:13 26 mar 2008 (UTC)

Borrado[editar]

vaya bulo XD Gracias por el aviso Rastrojo Riégame 16:45 28 mar 2008 (UTC)

Héroes Españoles[editar]

¡Hola Veón!Gracias por la explicación,ya que el otro bibliotecario además de tener un visión bastante antiespañolista no me explicó el por qué del borrado,ya sabía yo que lo de los héroes no le iba a parecer bien a alguna gente a mí tampoco me parecía muy bueno el título pero no se me ocurrió uno mejor aún así me gustaría que me dejaráis hacerlo,si quiereis con otro título,no sé,célebres o ilustres o como queráis pero no me lo borréis.Además el otro bibliotecario decia que no era yo el que juzgaba si una persona es un héroe o un mindundi como él decía,pues claro que no soy yo, son los historiadores y los pueblos quienes lo hacen por poner un ejemplo,don Pelayo que venció con poquísimos hombres a una gran horda de árabes en la battalla de Covadonga y es el iniciador de la reconquista,si él no es un héroe militar qué me digan quien lo es.Espero vuestra respuesta.Gracias Erudito234 (discusión) 10:08 29 mar 2008 (UTC) Ah a mí también me gusta el señor de los anillos XD


¡Hola de nuevo! Primeramente decir que lo siento si te ha ofendido lo de "antiespañolista" siendo tu amigo o compañero pero es lo que pienso porque me lo ha demostrado y además en su página también yo lo veo claro pero que me da igual lo que sea pero que si borra artículos me de un motivo claro y no decir que es un bulo siendo muy subjetivo,hace falta algo de objetividad.Bueno nada decirte que ya lo he propuesto en el café y aver que opina la gente. Erudito234 (discusión) 12:00 29 mar 2008 (UTC)

Tanto tiempo[editar]

Hacia mucho que no cruzaba contigo, espero todo te marche bien. Queria comentarte que mientras realizaba tareas de mantenimiento, me topé con el artículo Chase Tower (Chicago), al cuál habias categorizado de "infraesbozo", creo que con el Infobox y las categorías añadidas ya lo podemos considerar un "miniesbozo" no? Dale una ojeada cuando puedas, si sigues convencido que no, intentaré ampliarlo más. Un saludo! Dr.Jones ~ Dialoguemos... 11:59 30 mar 2008 (UTC) P.d:Tambien se las quité a Water Tower Place y a un futbolista de 3º división española (seguro lo tendrás vigiliado) Dime cosas vale? Un saludo! Dr.Jones ~ Dialoguemos... 13:03 30 mar 2008 (UTC)

Acabo de leer tu respuesta XD!!! Me pondré en obras desde la wiki inglesa para darle una mayor relevancia (a los dos edificios), hasta la próxima compañero!Dr.Jones ~ Dialoguemos... 13:05 30 mar 2008 (UTC)

Excelente trabajo, es verdad que entre futbolistas y grupos de Rock hay muchisima autopromoción. Por el tema de los edificios ya entré en la wiki inglesa para traducir la información vital de éstas construcciones. Es un gusto trabajr contigo, hasta pronto! Dr.Jones ~ Dialoguemos... 13:16 30 mar 2008 (UTC)

Destacado[editar]

Felicitaciones por hacer de A través del espejo (Lost) un artículo destacado. El PR:TV te está muy agradecido. Saludos. Aibdescalzo (disc. · contr.) 06:01 2 abr 2008 (UTC)

Excelente anexo. Ya mismo lo agrego en el proyecto. Saludos. —Aibdescalzo (disc. · contr.) 17:38 2 abr 2008 (UTC)

RE:Artículo demasiado reducido Dogic[editar]

Por supuesto, lo estoy expandiendo ya, el artículo en inglés es bastante extenso, de ahí voy a tomar lo que sea necesario. Hablemos Homo logos 19:45 4 abr 2008 (UTC)

Ya terminé de editar el artículo, espero que esté bien así. Hablemos Homo logos 21:15 4 abr 2008 (UTC)

ESDLA Referencias y otras yerbas[editar]

Hola don Vëon: Si, creo que he terminado la parte de Publicación más datos serían redundantes o pesados. Después de mucho probar recién he podido poner algunas referencias, fijate si están bien, si son suficientes si hay que poner más y decimelo, la verdad es que se me complico un poco pues soy medio inútil (si lo ves con un solo ojo (: ) para estas cosas. Respecto a los personajes me parece que están bien y que no hay que sacarle ni agregarle ninguno, yo dejaría Éomer. En caso de que quieras reducirlo me parece que tendrías que dejar nada más que la Compañía del Anillo. Un Abrazo --Alcarohtar (discusión) 22:29 4 abr 2008 (UTC)

usuarios nuevos[editar]

osea que solo debo usar esa plantilla solo a los usuarios que tengan contribiciones?

Error: la imagen no es válida o no existe.

istemo no me asustes πΡρΣμκηÆ contribuciones 16:30 5 abr 2008 (UTC)

y si no han hecho contribuciones

Error: la imagen no es válida o no existe.

istemo no me asustes πΡρΣμκηÆ contribuciones 18:55 5 abr 2008 (UTC)

¿Artículo demasiado reducido Everything Is Healing Nicely?[editar]

Buenas compañero, he visto que has puesto la plantilla de artículo demasiado reducido y no termino de entender porqué. Si el tamaño del artículo es un infraesbozo, entonces (desgraciadamente) la tercera parte de los artículos nuevos lo son...Otra cosa, por favor, usa {{subst:bienvenido usuario}} en lugar de {{bienvenido usuario}}, saludos, poco@ pocoBaaaaaaang!!! 17:39 5 abr 2008 (UTC)

Otra cosa que acabo de ver que en el artículo Partido Paz y Prosperidad de Bután has colocado la plantilla de spam. Tratándose de un artículo disponible (con el mismo contenido) en varias wikipedias no estoy seguro de que la plnatilla sea la más acertada, un saludo,

poco@ pocoBaaaaaaang!!! 17:54 5 abr 2008 (UTC)

Si, has contestado a todos los puntos, pero no estoy 100% de acuerdo con lo de infraesbozo, yo creo que hay 2 opciones o se consideran estos artículos no enciclopédicos o se aceptan así, porque, la verdad, no se me ocurren muchas informaciones que se puedan dar sobre un disco y que sean enciclopédicas: fecha, grupo, canciones, ventas,... y con eso no llego a las 3 líneas...
Otra cosa, a veces se te pasan artículos plagiados (ej. MOSIX), 3 o 4 que recuerde hoy y ayer. Muchos bastante evidentes, creo que vale la pena siempre introducir una frase del artículo entre comillas en google de unas 10-15 palabras y ver que pasa, un saludo,

poco@ pocoBaaaaaaang!!! 18:47 5 abr 2008 (UTC)

¿Somos un equipo, no? ;-). Me dices que hay discos nominados AD, ¿tienes algun ejemplo? Quizás así pueda hacerme una mejor idea de cómo mejorar estos artículos. Yo lo que veo es que quizas en la wiki española seamos demasiados duros con estas cosas, el único wiki que vamos a alcanzar es la portuguesa, el resto estan cada vez a más distancia...saludos,

poco@ pocoBaaaaaaang!!! 18:58 5 abr 2008 (UTC)

Pequeña recomendación[editar]

Hola Veon! He visto el pequeño altercado que has tenido por aquí. De todas formas, yo no quitaría el comentario dado que no es vandalismo, sólo muestra el carácter del firmante. Por cierto, buena parte de sus contribuciones estaban basadas en violaciones de copyright de las que me he encargado. Un abrazo —Bedwyr (Mensajes) 12:40 6 abr 2008 (UTC) P.D: un AD?? enhorabuena! :D

ESDLA Referencias y otras yerbas Parte II[editar]

Hola Don Vëon: ya le voy entendiendo el tema de las referencias, de a poquito me va a salir, soy medio duro de entendederas (:. Respecto de las Referencias sobre la publicación en Inglés, debo agregarlas lo mismo? pregunto porque lo poco que agregué a esa parte del Artículo lo saque de la Wiki en Inglé y ahí no tiene referencias; deberé citar a la wiki, o no hace falta?. Por otro lado le voy a agregar a la publicación en español más datos, como el nombre de los traductores o el IBSNN, le parece? Saludos --Alcarohtar (discusión) 17:08 6 abr 2008 (UTC)

Hola Mellon: me parece que el artículo ya está para presentarlo, ayer le pegué una revisada, sobre todo a los links internos, y comprobé que esta todo bien. Respecto a las referencias de la publicación en inglés yo lo dejaría sin referencias salvo que busquemos en Las Cartas pero eso ya sería engorroso y difícil de encontrar, la otra es que pongamos una referencia general a las Cartas... En fin, como te parezca. Si fue un buen y un arduo trabajo pero creo que valió la pena, felicitaciones a ti!!!. Suilad --Alcarohtar (discusión) 22:36 9 abr 2008 (UTC) PD: Gracias por tu opinión sobre la fusión

Consulta[editar]

Hola Veon... He marcado el artículo Gricela Villa Santacruz como irrelevante por autopromoción, sin embargo un usuario ha hecho recientemente una edición menor al citado artículo. Mi pregunta es, debo esperar a que pase el mes o desde ahora debo iniciar una consulta de borrado? Gracias Wikinay (discusión) 06:17 8 abr 2008 (UTC)

Gracias por tu orientación. Mi pregunta concreta es si la pequeña edición que hubo en el artículo es suficiente para que no se borre el 14 de abril y entonces, sea necesario la consulta de borrado. Wikinay (discusión) 04:29 9 abr 2008 (UTC)

Fusión[editar]

Hola Mellon: pasate por Aquí y dame tu opinión. Un abrazo --Alcarohtar (discusión) 16:31 9 abr 2008 (UTC)

Hola compañero, cuando tengas un momento te rogaría le eches un vistazo al portal, que aunque está muy muy verde aún, y faltan muchas cosas, quizás se te ocurran ideas para ir mejorándolo. Un abrazo y hasta pronto, poco@ pocoBaaaaaaang!!! 04:32 10 abr 2008 (UTC)

Buenas, claro que me parece bien lo de la relevancia de los discos. En la página de discusión de Portal:PPN he incluido votaciones al respecto, que puedes editar a tu gusto. . Hasta pronto,

poco@ pocoBaaaaaaang!!! 21:32 10 abr 2008 (UTC)

Los blogs[editar]

Saludos. Pues efectvamente, los blogs no tienen derechos de autor. Sin embargo, si tomamos la veracidad y verificabilidad de estos nos damos cuenta de que muchas veces dicen cosas poco relevantes, de estilo de autopromoción. Por eso escrbí "de blog". Más que la plantilla plagio, sería un {{destruir}} directo. Saludos, --Cobalttempestescríbeme 20:09 13 abr 2008 (UTC)

¡Atención![editar]

Hola.

La próxima vez que pongas un wikificar, ruégote que le pongas una categoría a elegir de aquí. Por ejemplo, si es un wikificar que es de biografías, has de poner {{wikificar|biografías}} , etc...

No es un capricho. Es para que no haya ningún artículo no wikificado sin categorizar debidamente. Es mejor tenerlo todo ordenado que no y esto ayuda sobremanera a quienes hacen mantenimiento y van wikificando los artículos que llevan el letrero aquel. En el pasado, había cerca de 6.000 artículos sin estar categorizados, y hubo que hacer un arduo trabajo para ordenarlos.

Muchas gracias por tu colaboración.SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 07:12 14 abr 2008 (UTC)

Artículos demasiado reducidos[editar]

Hola, sobre el artículo Brilliance no existe más información (que yo sepa), y sobre el artículo Angy lo voy a ir haciendo esta semana. A finales de esta semana estará listo.

Un saludo. --Lloyd-02 (discusión) 15:12 14 abr 2008 (UTC)

Pintura de Mexico. Esta en proceso. Ademas no lo encuetra nadie por categoria. Espera unos dias a que la termine. --Joaquín Martínez Rosado, buzón 20:04 14 abr 2008 (UTC)
Gracias. --Joaquín Martínez Rosado, buzón 20:33 14 abr 2008 (UTC)

Ayuda sobre la discografía[editar]

Hola, mira tengo una pregunta: ahora estoy haciendo el artículo de Angy, y al poner la discografía, que pongo los álbumes sacados o pongo, además de eso, otro apartado para poner los singles que promocionan al disco?

Un saludo. --Lloyd-02 (discusión) 13:56 15 abr 2008 (UTC)

Veon, la biografia de Angy la he copiado de angy-rocks porque ellos me han dejado -.- --Lloyd-02 (discusión) 12:58 16 abr 2008 (UTC)

Fusión de categorías[editar]

Saludos, pues verás, nunca hice una fusión de categorías, que yo recuerde. Es más, no es posible trasladar una categoría hacia otra, sino que lo habitual es crear la de destino, cambiar los vínculos en los artículos y borrar la categoría vacía. Así que voy a proceder a borrar la que ya no sirve. Saludos, Kordas (sínome!) 22:26 16 abr 2008 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo destacado, El Señor de los Anillos, ha sido aprobado , ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/El Señor de los Anillos para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Millars (discusión) 13:05 18 abr 2008 (UTC)

Excelente!!!!, me alegro mucho. Fue un buen trabajo y la "responsabilidad" de esto, es toda tuya (: lo único que hice fue colaborar pero la idea y el impulso fue todo tuyo así que ¡¡¡Felicitaciones a Ti!!!. --Alcarohtar (discusión) 16:29 18 abr 2008 (UTC) PD:Arreglé el Artículo Enedwaith al que le habías puesto {{copyedit}}, fijate como quedó y me dices

Me ganaron en responderte, pero =mente gracias por el aviso. Saludos. Fidel[Moquegua] 02:18 20 abr 2008 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para 40 Seasons: The Best of Skid Row[editar]

Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, 40 Seasons: The Best of Skid Row. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/40 Seasons: The Best of Skid Row. Gracias. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 23:00 20 abr 2008 (UTC)

Títulos de Libros[editar]

Aiya don Vëon: he visto que se ha tomado el trabajo de sacarle las mayúsculas a casi todos los libros de Tolkien que se han editado en la wiki. No le parece que es forzar demasiado las Convenciones de Títulos, sobre todo cuando se trata de Títulos de Libros?? Digo porque no viola las indicaciones de la Real Academía y sus autores y editoriales los escriben con mayúsculas!!!! Ami me parece que habría que dejarlos tal y como aparecen en los libros. Es sólo una opinión mía que quiero compartir. Le mando un Abrazo --Alcarohtar (discusión) 20:43 21 abr 2008 (UTC)

Aiya: En primer lugar gracias por tu pronta respuesta, en segundo lugar la mayoría de las ediciones que yo tengo de la Historia de la Tierra Media, si bien el título viene con todas las palabras en mayúsculas (debe ser una exigencia editorial o algo del marqueting), en artículo inicial y en los sustantivos que integran el nombre, la primera letra es siempre más grande, lo que indicaría que la primera letra oficia de mayúscula (salvo en la preposicion de y el artículo, pej los), en el caso de Los hijos de Húrin la edición de Minotauro viene como Los Hijos de Húrin. Pero no hay problemas, yo simplemente planteaba la cuestión porque estéticamente me parece que no queda bien y más si el propio autor lo escribía de ese modo. Un Abrazo --Alcarohtar (discusión) 21:31 21 abr 2008 (UTC)
Hola Don Vëon: No creo que haga falta discutirlo en el wikiproyecto, es simplemente una opinión muy basada en como concibo yo la cuestión de los títulos, nada más. Más aún, creo mucho en las opiniones altamente calificadas, como la tuya, que en los preceptos de la wiki o de alguna otra "institución" por lo tanto si es tu opinión que conviene dejarlos como están, pues lo dejamos. Un Gran Abrazo --Alcarohtar (discusión) 22:10 22 abr 2008 (UTC)

Consulta[editar]

¡Hola Veón!Esta consulta es relativa a mi artículo.Me solicitaba, "Contextualizar".

He borrado todo el artículo.Le he plasmado con una nueva redacción. Mi pregunta es :¿Puedo borrar ya la plantilla de "Contextualizar"? ¿He de esperar a que lo hagan Vds,si procede?¿Adolece la nueva redacción de los mismos defectos?

Muchas gracias.--Arnanz (discusión) 06:02 23 abr 2008 (UTC)

Avatar[editar]

Saludos Veon, acabo de revertir tu traslado del articulo El Avatar y el Señor del Fuego (Avatar: La Leyenda de Aang) por el siguiente motivo: Todo surgió a partir del titulo "La Playa", "La Fugitiva", "El Pantano", "La Persecución", etc. son términos muy comunes que podrían aplicar a temas distintos a la serie del Avatar, por eso esa distinción en el nombre de estos artículos. Desafortunadamente, muchos wikipedistas están cayendo en el error de pensar que esta regla no aplicaría para todos los artículos, sin embargo, si lo que se pretende es crear un contenido puramente enciclopédico y, sobre todo, de calidad, se debe llevar una uniformidad en la estructura de los títulos, así como en su nomenclatura general (por ejemplo, la mayúscula en la primera letra de cada sustantivo y adjetivo del titulo). Esta debería ser una practica mas común en mi opinión. Sin mas por el momento, te agradezco tu atención. --Otaku no Kami-sama (discusión) 20:50 24 abr 2008 (UTC)

Gracias[editar]

lo siento --Villeguillo (discusión) 20:34 26 abr 2008 (UTC)

Monobook[editar]

Antes que nada, ¿El Señor es CAD? Enhorabuena!! :D Para la próxima que organicéis, avisadme (por ejemplo, con el profesor).

Sobre el monobook, sin problemas. El proceso consta de 3 partes:

  1. En tu Usuario:Veon/monobook.js, has de indicar que usas una versión propia de módulo (en este caso, el de funciones y el de botones). Aquí tienes el mío como ejemplo.
  2. Crea la subpágina Usuario:Veon/misbotones.js y quita (//) los botones que no quieras, ordénalos a tu gusto y añade un par nuevos. Aquí tienes el mío, donde puedes ver las 2 líneas de esos botones, promoción e infraesbozo.
  3. Crea la subpágina Usuario:Veon/misfunciones.js y copia/adapta a tu gusto mis funciones de aquí. Yo las he simplificado un poco, pero Poco a poco, por ejemplo, tiene también puesto lo de la ventanita de confirmación (que prefiero no poner y darle yo mismo a grabar).

Para apreciar los cambios, debes limpiar la caché de tu navegador (shift+ctrl+r, en firefox, por ejemplo). Dime si te va saliendo o tienes algún problema y te miro las subpáginas. Cualquier duda, ya sabes :) Un abrazo —Bedwyr (Mensajes) 11:32 27 abr 2008 (UTC)

En el monobook.js te falta poner tu propio módulo de botones (has puesto el de parámetros). Por otro lado, tienes la versión suite en vez de la full, pero no creo que eso importe para lo que queremos hacer. Ya me dirás :) —Bedwyr (Mensajes) 12:04 27 abr 2008 (UTC)
Ah, ten en cuenta también que yo he quitado varios botones que no uso y me he puesto algún espacio en blanco para dividirme la botonera en "secciones" —Bedwyr (Mensajes) 12:06 27 abr 2008 (UTC)
Vaya. ¿Pero has conseguido que funcionen los botones? Que el aspecto o la distribución se cambian sin problemas. Ok, ya me dirás :) —Bedwyr (Mensajes) 19:07 27 abr 2008 (UTC)

Pues...[editar]

...me temo que el asunto es más complicado de lo que parece a simple vista. Me pondré en contacto con el resto de biblios, porque la licencia CC2.5-BY-SA no es compatible de momento con la GFDL, pero, por otro lado, en su página de usuario ha puesto una autorización... a ver qué me dicen. Un abrazo, mellon, Lucien ~ Dialoguemos... 11:39 27 abr 2008 (UTC)

Witches and Other Night Fears[editar]

He copiado todo lo que veía en la wikipedia inglesa, pero no se si sigue sin llegar a ser esbozo o si la información se considera suficiente acerca de este artículo. Intentaré buscar más información, pero es que no creo que haya mucho más que decir acerca de esta demo.--Ziggypuss (discusión) 14:26 27 abr 2008 (UTC)

Abdón Calderón[editar]

Hola desde Ecuador!! Te escribo para que me puedas a ayudar a entender esto de la violación de copyrights en el artículo Abdón Calderón, ya que... sí... sí saqué información de la página que enlazas pero no está textualmente escrita y además la información es conjunta a un libro de del cual también verifiqué la información... No sabría como aclarar este incidente y espero una respuesta de tu parte porque (a mi parecer) no existe tal violación.

Atentamente. Sageo guayaco 19:56 29 abr 2008 (UTC)

Soy Percy Meza[editar]

Quería saber como se crea los userbox que llevan ubicación, nombre de la obra, referencia, Autor, año, etc. Por favor que la explicación sea clara. Saludos --Percy Meza (discusión) 19:34 30 abr 2008 (UTC)