Usuario discusión:VJFelix

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, VJFelix. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Jamez42 (discusión) 02:48 7 feb 2019 (UTC)[responder]

Traducción automática en Town of Salem[editar]

Hola, VJFelix. El artículo Town of Salem en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo. LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 15:36 7 oct 2020 (UTC)[responder]

RE: Traducción[editar]

Hola,

Gran parte del texto necesita una revisión porque tiene frases sin sentido y traduce (o no traduce) palabras que debería por ejemplo en éste párrafo hay errores «En el juego vanilla, hay tres alineamientos: Pueblo, Mafia y Neutral. Town y Mafia son dos equipos con sus propias condiciones para ganar. La condición de ganar para el Pueblo es linchar a todos los criminales y malhechores." Mientras que Mafia es Matar a todos que no se someta a la mafia. Los Town no están informados, lo que significa que ellos no conocen el rol de otras personas. Los jugadores Mafiosos están informados, por lo que conocen que mas personas tienen el rol de Mafia, pero no los roles de los que no son de la Mafia.»

Saludos. LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 13:14 8 oct 2020 (UTC)[responder]

Re: Solicitud de tutoría[editar]

Hola VJFelix. Como no me has especificado sobre qué tema te gustaría escribir, solo te puedo dar algunos consejos generales. Para empezar puedes usar tu taller personal para trabajar en desarrollar tu artículo, sin necesidad de estar sometido a la presión que implica el espacio principal. También, si decides empezar a trabajar directamente en el espacio principal, con el nombre del artículo y no en el taller, es bueno que coloques la plantilla {{en desarrollo}} al inicio del artículo para indicar que aún no terminas de redactarlo. Y también puede serte útil el asistente para la creación de artículos. Si bien es algo generalista al abordar los temas, puede ofrecerte ayuda para orientarte mejor con tu artículo. Espero que estos consejos te sean de utilidad. Si necesitas algo más específico puedes consultarme.

 —AntoFran— (→Deja tu opinión aquí←) 14:22 8 oct 2020 (UTC)[responder]

Hola VJFelix. Para responder a un hilo en una página de discusión solo tienes que ir al título de la sección (en este caso Re: Solicitud de tutoría y al lado verás el botón Editar sección. Al darle click te permitirá editar solo ese hilo. Anotas tus comentarios al final y le das en guardar. También es buena práctica que escribas : al inicio de cada párrafo, para marcar el inicio de una sangría. Entre más puntos dobles coloques, mayor es la sangría. Esto no es obligatorio pero hace más fácil la lectura, al facilitar el distinguir los párrafos antiguos de los nuevos.

Sin sangría

Sangría de :
Sangría de ::
Sangría de :::
Sobre el artículo de tu taller. Lo mejor es no usar páginas web que ofrecen servicios de ventas, pues se les podría considerar como enlaces promocionales. Por eso es mejor usar fuentes externas, sin intereses directos en el asunto. En este caso te recomiendo buscar reseñas en páginas web especializadas en videojuegos. He hecho una búsqueda rápida y he encontrado esto: Polygon, Vandal, Malditos nerds. Puedes empezar por revisar esos enlaces y luego buscar otros mas para expandir tu artículo.
Recuerda no copiar textualmente las frases escritas en otras páginas, enfocate en solo transmitir la información, no la forma en que se expresa. Si es necesario mencionar textualmente lo que está escrito en esas páginas debes colocarlo entre comillas: « ». Debes colocar la referencia justo después. Y no cites textos muy largos. Cita una oración o dos en vez de párrafos enteros. De esa forma cumples sin problemas los derechos de autor.
Espero que estos consejos te ayuden.  —AntoFran— (→Deja tu opinión aquí←) 21:25 8 oct 2020 (UTC)[responder]
Hola, gracias por responder, si tome en cuenta lo de los enlaces promocionales, pero tenia dudas, me alegra que te hayas tomado el tiempo de buscar fuentes para que yo tenga bases para mi articulo y me ayudes, me enfocare también en solo transmitir la información y el resto de los consejos que me diste. Mejor creare el articulo nuevamente, ya que hay muchas cosas que corregir jeje - VJFelix | Buzón 📬 21:03 9 oct 2020 (UTC)[responder]

RE:[editar]

Hola VJFelix. Con respecto a tu solicitud, considero que tu artículo todavía no está apto para ser publicado. Las 4 referencias actuales del artículo son solo a páginas para comprar el juego, lo que califica más que nada como un enlace externo. Además, la sección "Recepción" no tiene un correcto estilo (debe ser escrito como un párrafo completo, no a través de citas individuales). Para incorporar referencias de fuentes fiables de videojuegos, puedes acudir a los distintos medios importantes en la industria; en idioma inglés tienes a Polygon, Kotaku, IGN, entre otras, y en idioma español, tienes a MeriStation, 3DJuegos, Vandal, entre otras. Puedes tomar como referencia, el artículo que existe sobre ese videojuego en la Wikipedia en inglés, en:Streets of Rogue. De todas formas, crear un artículo de videojuegos desde cero no es una tarea fácil, por lo que te puedo recomendar echarle una mirada a los artículos buenos y destacados existentes de videojuegos, así como también las recomendaciones del Wikiproyecto Videojuegos. Como dato final, aparte de crear artículos, también puedes aportar a los artículos incorporando referencias en los artículos existentes, corregir faltas de ortografía, entre otras tareas. Saludos. --ZebaX2010 [PRESS START] 19:39 8 oct 2020 (UTC)[responder]

Esquema 7+7 Plus, concepto[editar]

Hola Felix, te escribo porque colocaste en Pandemia de COVID-19 en Venezuela la noticia sobre el esquema de cuarentena y la referencia que usaste es: "Esquema 7+7 Plus, concepto", esto creo que no es una referencia válida. Y me di cuenta por casualidad pues quise buscar la fuente y "Esquema 7+7 Plus, concepto" no es una fuente. Asumo te equivocaste al colocar el enlace a la noticia, gaceta oficial o página web, o tal vez hubo otro error. Ruego puedas corregir esto, también me urge conocer con veracidad si tal Esquema fue anunciado y cómo va a funcionar, a partir de cuándo. Saludos. —Xillegas (discusión) 03:58 10 oct 2020 (UTC)[responder]

Hola Xillegas, gracias por el aviso, me tome el tiempo de corregirlo, por lo que ya esta listo. Si quieres revisarlo de nuevo y así puedes consultar la fuente, un saludo. - VJFelix | Buzón 📬 04:48 10 oct 2020 (UTC)[responder]
Chévere, gracias, pude leer la referencia, sin embargo más allá de las declaraciones positivas o los objetivos mencionados (en el artículo de wikipedia y la fuente) no me quedó claro la diferencia o la novedad, por lo que investigué un poco desde una perspectiva más objetiva, cuál es la novedad de la nueva modalidad. En diferentes reportajes de otros sitios vi la misma noticia, hacen referencia a la nueva vacuna rusa, un cambio de consigna, y mejoras en el tratamiento, mencionando que seguirán siendo 7 días estrictos y 7 días flexibilizados. Me gustaría que esto se aclarara mejor en el artículo, algo como: «El 5 de octubre, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anuncia un nuevo esquema de cuarentena, denominado 7+7 Plus, manteniendo 7 días estrictos y 7 días flexibilizados con la novedad de reemplazar "Quédate en casa" por la nueva consigna "En Venezuela decidimos cuidarnos", mejorando y perfeccionando los tratamientos y haciendo uso de la vacuna rusa, con el fin de reducir la propagación del virus en los últimos 3 meses del 2020 para pasar navidad con medidas especiales.» Tal vez pueda editarlo yo pero quizá sea mejor al menos avisarle primero que deseo hacerlo. Erróneamente yo suponía que el "plus" se debía a una semana más de flexibilización, 14 días flexibles y 7 estrictos, pero no es así. ¡Feliz noche! —Xillegas (discusión) 05:28 10 oct 2020 (UTC)[responder]
Hola Xillegas, también pensé lo mismo, pero no lo puse porque era redundante (literalmente es lo mismo, pero con plus, y con otros fines), ademas de que lo de la vacuna ya se mencionaba anteriormente, pero si así lo deseas, yo te lo permito, bienvenido sea. - VJFelix | Buzón 📬 05:35 10 oct 2020 (UTC)[responder]

Tu solicitud de cambio de nombre de usuario requiere atención[editar]

Hola, VJFelix. Se requiere tu atención en relación con la solicitud de cambio de nombre de usuario que has formulado en Wikipedia:Cambiar el nombre de usuario. Un saludo, Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 09:44 13 oct 2020 (UTC)[responder]

Nueva votación en Wikiproyecto:Videojuegos[editar]

Buenos días. Como participante del proyecto, te invito a participar en la nueva votación que ha sido abierta: Wikiproyecto:Videojuegos/Votaciones. Un saludo. Batamamma (discusión) 12:00 1 de febrero 2023 (UTC)