Usuaria discusión:Taty2007/Archivo 15

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Usuario

Discusión

Artículos

Taller


Borrado del articulo Tecnología Avanzada en transporte SA - Tatsa[editar]

Hola Taty, que tal. Estuve hablando con Technopat por los motivos por los cuales borraste la página. Los entiendo perfectamente. Sin embargo, no puedo encontrar lo que escribí para poder modificarlo y poder publicar el articulo de una vez. Podrías ayudarme para poder encontrar el texto? Porque no tengo backup en mi Pc para poder copiarlo nuevamente. Saludos.

PD: Más allá de los motivos señalados, hay alguna otra infracción que haya cometido para que no se pueda publicar. Muchas gracias.--Fantasio86 (discusión) 19:54 2 ene 2012 (UTC)

Aula365[editar]

Que tal Taty2007, muchas gracias por volver a subir el artículo. estoy subiendola de nuevo con oraciones mas neutrales. Revise las fuentes y creo que tambien son neutrales.

muchas gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Tunedd (disc.contribsbloq). Taty2007 (discusión) 21:41 6 ene 2012 (UTC)

The Fashion Killer[editar]

Hi, i'm the official secretary at Malcolm Rivers Technology Productions and i wanna know why do you erase my article

sp1060[editar]

Hola Taty: Recientemente creé el articulo Flying Pigeon y fue borrado.Quisiera saber como podría editar este artículo sin que sea borrado de la wikipedia y además,si pudieras decirme en qué fallé con el articulo anterior.También quisiera agregarle fotos a mis articulos,pero no se,te agradecería si pudieras explicarme como hacerlo.

saludos de:sp1060

Consulta[editar]

Hola Taty, junto con saludarte cordialmente, paso a consultarte respecto al título de Video games (canción) que un usuario vuelve a trasladar a Video Games (canción) (eliminada hace poco por ti), toda vez que según se indica en la política respectiva textualmente «En los títulos de aquellas piezas o textos que constituyen una unidad independiente o autónoma, pero que se publican dentro de una obra que posee, a su vez, su propio título —como ocurre con (...) las canciones de un álbum (...), sólo se escribe con mayúscula inicial la primera palabra (...)», por lo que creo que dicho traslado es incorrecto y creo que debiera ser eliminada la entrada con mayúsculas. Quizás es algo tan pequeño, que no vale la pena molestarte, pero sería ideal saber tu opinión. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 06:22 9 ene 2012 (UTC)

Gracias Taty por la respuesta, y si, tienes razón, aún no se ha llegado a un consenso... al parecer, existen políticas que se contraponen no sólo aquí, sino que también en otras materias... en fin... Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 17:58 9 ene 2012 (UTC)

Lo siento Taty, usando Fastbuttons recreé una página que ya habías borrado... Lo siento! --Jmvkrecords (Intracorrespondencia) 19:41 9 ene 2012 (UTC)

El Altísimo es una obra diga de ser acogida y perfeccionada, pues no tiene sentido que en una Enciclopedia en donde hay muchos miembros, una persona decida por si sola que obra o artículo solo puede aparecer en la Wikipedia. Lo cual lesiona la buena intensión de contribuir el conocimiento, por más insignificante que este parezca a los ojos de los que está en holgura o en mejor posición. El orgullo y la prepotencia no son buenas consejeras para estos casos, y menos cuando se trata de "el Altísimo". Por lo que te aconsejo que reconsidere lo que has hecho, y permitas por el amor de Dios, que la obra "El Altísimo" pueda prosperar. Saludos de mi parte, el Usuario (GOYOBRITO).— El comentario anterior sin firmar es obra de GOYOBRITO (disc.contribsbloq). Taty2007 (discusión) 20:34 9 ene 2012 (UTC)

Borrados[editar]

Hola, pasaba a saludar y a pedirte que me dejes borrar algo. En el registro de borrado sólo apareces tú. Déjame al menos uno ¿sí? Jeje. Buen trabajo. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 20:00 9 ene 2012 (UTC)

Kid vs Kat[editar]

Porque borran la Lista de Episodios de Kid vs Kat?, tiene algo de malo que solo trataramos de ayudar a Wikipedia muchos querian su creacion y la crearon y ahora la borran ¿porque? si aun no habian terminado.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.80.185.250 (disc.contribsbloq). Taty2007 (discusión) 04:43 10 ene 2012 (UTC)

Séptimo Sello banda de Chile[editar]

Oye Taty me gustaría saber cual es la Razón para borrar la biografía de la banda escrita por puño y letra de sus integrantes.— El comentario anterior sin firmar es obra de Xpowerx77 (disc.contribsbloq). Taty2007 (discusión) 04:42 10 ene 2012 (UTC)

Camilo Ballesteros[editar]

No comprendo los motivos por los cuales la página de Camilo Ballesteros fue borrada. Decir que "no tiene relevancia enciclopédica" cuando Camilo fue uno de los principales dirigentes universitarios de la Movilización estudiantil en Chile de 2011 junto con Giorgio Jackson y Camila Vallejo, sin considerar que es uno de los dirigentes políticos mejor evaluados de Chile ( http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/11/24/514170/bachelet-continua-liderando-las-preferencias-para-ser-la-proxima-presidenta-de-chile-segun-giro-pais.html ) y ahora candidato a alcalde en una de las principales comunas de Santiago ( http://www.latercera.com/noticia/politica/2012/01/674-422202-9-partido-comunista-confirmo-a-camilo-ballesteros-como-candidato-a-alcalde-por.shtml ) Agradezco una pronta respuesta --FelipeDroguett (discusión) 21:39 10 ene 2012 (UTC)

Gracias[editar]

Te agradesco el haberme escrito y haber tomado parte de tu tiempo para aconsejarme.Saludos de sp1060

Barack Obama[editar]

Hola Gonville, he revisado tus últimas contribuciones en el artículo de Barack Obama, pero muchas de las frases que has incluido no contienen referencias a fuentes secundarias para verificar su veracidad como el párrafo: «Debido al programa nuclear que Irán mantiene desde 2010[...]» Igualmente vi una referencia a YouTube, sería mejor si pudieses remplazar por una mejor fuente que estoy segura que hay. Para mantener la neutralidad del artículo te pido por favor que agregues las referencias siguiendo el formato de Wikipedia y que no traduzcas los títulos de las noticias en otro idioma pues sería una información de fuente primaria. Además te pido de favor que cuides mucho de la ortografía y de la redacción, especialmente en frases como esta: «Luego de estallada la rebelión y la Guerra civil en Siria entre el gobierno de Bashar Al Assad y los rebeldes y luego de la no aprobada intervención militar por votación fallida por parte del voto negativo de Rusia y China en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, Estados Unidos envió al portaaviones USS George H.» en la que se repite «y» cuatro veces y resulta complejo entender y seguir el hilo. Igualmente, me parece que hay que tener cuidado con la información que se añade, recuerda que Wikipedia no es un noticiero y la información puede cambiar sustancialmente. La verdad es que he evitado tratar el tema de Siria e Irán, hasta que no haya un planteamiento claro de los Estados Unidos. Saludos y espero tu comprensión. Taty2007 (discusión) 21:37 11 ene 2012 (UTC)

Hola Taty2007, aca esta la informacion que describe que los inspectores de la OIEA descubrieron que Iran posee enriquecimiento de uranio desde 2010, pero sospechan que desde 2004 Irán pudiese haber estado fabricado dicho compuesto posiblemente destinado a fabricar armas nucleares. Un saludo!

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/18/internacional/1266513971.html

--Gonville (discusión) 04:39 12 ene 2012 (UTC)

Hola Gonville. La verdad no entiendo por qué toda la información que añadiste es relevante en la biografía de Obama. Gran parte son especulaciones y meras suposiciones de hechos que no han ocurrido, por ejemplo todas esas declaraciones de Dmitri Medvédev qué tienen que ver con la vida de Obama. Admito que todos los eventos que has añadido tienen relevancia per se pero no trascienden dentro de la biografía de Obama, para eso existen los artículos correspondientes. Es más, las secciones de Siria e Irán, aún no ha habido una decisión definitiva o un claro pronunciamiento de Obama como para incluirlas en el artículo. Hechos definitivos son los eventos en Libia y la muerte de Osama bin Laden, que tienen una directa correlación con las decisiones políticas de Obama. Igualmente las catástrofes naturales, es verdad que ocurrieron durante su gobierno, pero qué trascendencia tienen en su vida. Si te fijas en el artículo en inglés -que por cierto es destacado-, toda esta información no está incluida porque existe una condición de relevancia y también una condición de tamaño de 100kB. Recuerda que esto es una enciclopedia y no un noticiero, además en Wikipedia no se debe especular, una vez que hayan ocurrido esos supuestos hechos podríamos añadirlos. Por si te interesa existe el artículo Administración Obama, tal vez ahí pueda tener cabida alguna de la información que has añadido. Saludos cordiales. Taty2007 (discusión) 16:06 12 ene 2012 (UTC)

Te entiendo lo que decis pero son hechos que estan sucediendo y quedan en la historia de este personaje, y no son hechos meros son hechos reales que marcan su gobierno como han marcado otras politicas su gobierno que vos aprobas, que no tenga mucha trascendencia para vos no significa que no tenga trascendencia para otros. Son politicas que se las llevó a cabo y ya estan plasmadas en la historia universal sean de poca o mucha trasendencia y no me pareceria correcto borrar algo que ha sucedido o esta sucediendo porque ocurrio o esta ocurriendo y no es mi imaginacion y dichos hechos son politicas que el mismo llevo a cabo u otros llevaron a cabo que tuvieron que ver con el como el presidente ruso Medvedev, y por lo tanto forman parte de su biografia la de Barack Obama. Mil disculpas si te falte el respeto, pero es lo que pienso y lo que piensan muchos, seria una falta de respeto borrar ello, y si no se han definido ahora dichas politicas quien sabe cuando terminaran dichas politicas por lo tanto se pone la informacion y despues si se cambia el rumbo de dicho acontecimiento se actualiza el articulo o sección pero existen sean relevantes o no.

--Gonville (discusión) 18:37 12 ene 2012 (UTC)

Tranquilo, no me siento ofendida, estamos simplemente dialogando para conocer los diferentes puntos de vista y llegar a un terreno común en esta discusión. No he borrado ninguna de tus contribuciones, pues respeto el trabajo de los demás, pero quiero que analices bien si realmente debe incluirse. En esta discusión y en mis contribuciones siempre ha primado el respeto, y si te fijas en el primer mensaje que te envíe, te pedí de favor que coloques citas al pie de cada afirmación, que cuides de tu ortografía, pues todavía veo varios errores que espero que corrijas para dar credibilidad a lo que publicas. Segundo, entrando a materia de relevancia, he dejado de lado mi punto de vista, simplemente estoy basándome en las fuentes fiables y en lo que es relevante dentro de la biografía de Obama. Si analizamos el texto que añadiste, frase por frase, no encuentro una clara relación con Obama, ni se lo menciona.

  1. Primero añades dos secciones sin texto (Occupy Wall Street y Catástrofes naturales en los Estados Unidos: Huracán Irene y Oleada de tornados en Estados Unidos de abril de 2011), que sólo contienen títulos y enlaces a otros artículos. No se muestra una relación con la biografía de Obama ni con su vida política, además que no los desarrollas.
  2. Añades una nueva sección titulada «Política armamentista». Copias parte del texto que había en el artículo y lo trasladas a dicha sección. Añades un párrafo nuevo –que lo he incluido en esta discusión-, y copias y pegas una antigua referencia al New York Times que respalda la información que había en el párrafo trasladado pero no en el que acabas de añadir, son temas totalmente distintos. La información que añades es la siguiente:
El 23 de noviembre de 2011 el presidente ruso Dmitri Medvedev advierte de que si los Estados Unidos no retiran su escudo antimisíles de países como España, Polonia, Turquía y Rumania, Rusia se vería obligada a atacar dicho Escudo Antimisiles, por su parte el gobierno del presidente Obama a través de la Secretaría de Estado dirigido por la ex senadora Hilary Clinton declaró que su sistema no esta dirigido hacia Rusia, sino emplazado en Europa ante una posible agresión por parte de Irán. La Jornada y El Comercio (Perú)

Sorprendentemente en las fuentes que aludes -La Jornada y El Comercio (Perú)-, ninguna menciona a Obama. No veo ninguna relación con su vida política ni la trascendencia como para estar en su biografía. Me baso simplemente en las fuentes y en la información vertida. Además he enfatizado con negrillas el texto especulativo y que todavía no ha sucedido y quien sabe ni suceda.

  1. Creas una nueva sección titulada «Crisis diplomática por el programa nuclear de Irán»
Debido al programa nuclear que Irán mantiene desde 2010El Mundo, el gobierno de Israel acusó a Irán de estar produciendo armas de destrucción masiva cuando el gobierno del presidente Ahmadineyad negó estar produciendo energía atómica con fines militares, sino con fines pacíficos. A ello se le sumó el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, la Unión Europea y Estados Unidos brindándole su apoyo a Israel. Mientras que Rusia le brindó su apoyo militar a Israel, además el presidente de Rusia Dmitri Medvedev expresó que si los Estados Unidos o cualquier nación de la OTAN atacasen a Irán se ocasionaría un enfrentamiento nuclear donde un holocausto nuclear y global sería impredecible.
Posteriormente se le trató de bloquear la economía a Irán para que deje de producir las supuestas armas y debido a ello la nación asiática decidió bloquear el estrecho de Ormuz, (zona donde pasa el 40% del petróleo) los Estados Unidos con su Quinta Flota asentada en Baréin acercó un portaviones a dicho estrecho con fin de proteger el comercio internacional y se le sumaron Francia y el Reino Unido enviando buques de guerra.Europapress.esEl universal

Este párrafo no menciona a Obama en ninguna ocasión, todo trata de un supuesto bloqueo que no se ha dado y que no trasciende en la biografía de Obama por el momento. Además trata de temas que deberían tratarse en los artículos correspondientes. Nuevamente se añade información especulativa la cual he resaltado con negrillas y que aún no ha ocurrido. Nuevamente ninguna de las fuentes (Europa Press, El Universal y El Mundo)menciona a Obama.

  1. Añades una nueva sección titulada «La situación en Siria», desde el título se puede ver claramente que no tiene nada que ver con Obama.
Luego de estallada la rebelión y la Guerra civil en Siria entre el gobierno de Bashar Al Assad contra los rebeldes y posteriormente a la desaprobada intervención militar en dicho país por votación fallida por parte del voto negativo de Rusia y China en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, Estados Unidos envió al portaaviones USS George H. W. Bush frente a las costas sirias frente a los buques que también envió la nación rusa para impedir que Estados Unidos entre en conflicto contra Siria.

Nuevamente las fuentes que enlazas para verificar este párrafo no mencionan a Obama y se centran en las políticas de Rusia (Pueblo en linea y YouTube) ¿Cuál es la relación con la biografía de Obama de este párrafo? Además existe una falacia, en la que indicas que Rusia envío un portaaviones para impedir que los Estados Unidos entre en conflicto contra Siria, en cual de las fuentes dice eso. Obama, hasta lo que publica la prensa, ha dicho que condena el derramamiento de sangre en Siria por Assad, pero todavía no ha pasado nada más allá de esa afirmación. Saludos Taty2007 (discusión) 22:26 12 ene 2012 (UTC)

Te entiendo lo que decis, es cierto que no aparece Obama pero quien gobierna dicho pais??? es obvio y seguro que Barack Obama, no hace falta estar buscando fuentes para ver si Obama es presidente de Estados Unidos, cuando se mencionan estos conflictos donde los Estados Unidos son participes es obvio que Obama esta al mando de esto... en cuanto lo de las catatrofes sucedidas es obvio que tienen relacion con los Estados Unidos porque suceden alli, pero te entiendo perfectamente y te pido disculpas porque te agredi. Si es cierto, tengo que colocar referencias del articulo que se esta hablando en este caso Obama, tambien ya voy a colocar referencias en cuanto a lo de las tormentas...Un saludo.

--Gonville (discusión) 01:12 13 ene 2012 (UTC)

Wikipedia:Wikicumpleaños[editar]

Hola Taty, ¿me podrías explicar esta reversión? El biblotecario se retiró de Wikipedia. Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 03:13 16 ene 2012 (UTC)

Ok, saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 04:43 16 ene 2012 (UTC)

Hola, no entiendo por qué era incorrecto que existiera la página: Discusión:Krávchenko (Abinsk, Krasnodar). En principio esa plantilla es la manera de señalar que el artículo pertenece a la iniciativa de un trabajo del Wikiproyecto.--Bagratun (discusión) 00:14 17 ene 2012 (UTC)

Hola Taty:

Veo que has borrado la página relativa a María Luisa de Borbón y Parade, III Duquesa de Sevilla.

Quisiera pedirte, por favor, que reconsiderases este "borrado", ya que creo era una página interesante, debido a que la III duquesa de Sevilla es un personaje histórico, que perteneció a la familia real de España.

De acuerdo que nació fuera de matrimonio, pero la historia no la considera "bastarda", ya que fue reconocida posteriormente por sus padres y por la Casa Real, admitiendo sus derechos a heredar el Título de Duquesa de Sevilla, como así sucedió, convirtiéndose en la tercera Duquesa.

En Ducado de Sevilla todos los titulares de este Ducado tienen una página concreta sobre cada uno de ellos, por lo que no entiendo el por que de que esta titular no tenga su página, con su biografía correspondiente.

Entiendo que la página que borraste estaba redactada en un castellano incorrecto, supongo que el motivo, de este mal español, es porque el que la escribió no domina el castellano como su lengua nativa. Esto se podría subsanar con nuestra ayuda, yo al menos me ofrezco a ello.

Espero consideres mi argumento y te doy las gracias de antemano.

Aprovecho la ocasión para saludarte muy cordialmente.--JULIO VALVERDE MARTIN (discusión) 18:57 20 ene 2012 (UTC)

Gracias por atender tan amablemente mi petición. Quedo a tu disposición para lo que necesites.--JULIO VALVERDE MARTIN (discusión) 01:39 22 ene 2012 (UTC)

Como estas Taty2007,

te quería preguntar sobre el marco de este artículo (Aula365). Ya hice los cambios pertinentes, pero todavía no lo sacaron. ¿Tenés idea por qué?

te agradezco mucho

saludos --Tunedd (discusión)

Por que pusiste la plantilla de borrado en mi articulo[editar]

Agradeceria que me explicaras las razones exactas, yo creo que si era enciclopedico y me costo mucho hacerlo. Gracias. Nicoxene (discusión) 21:07 25 ene 2012 (UTC)

Traducción de un artículo[editar]

¡Hola,

Os saludo a vosotros. Yo había tenido una pequeña oración para ti. ¿Podría usted traducir este artículo – [1] al español?

Usted disculpe mi español.

Yo también le doy las gracias. Saludos K123456 (discusión) 15:34 27 ene 2012 (UTC)

File:Discovery Expedition field of work-es.png[editar]

Hola, qué tal? Un usuario ha traducido un artículo al catalán y para que sea un artículo distinguido necesito traducir File:Discovery Expedition field of work-es.png a nuestro idioma. La imagen está en png, por lo cual no sé como hacerlo. Veo que tu la traduciste del inglés al español, podrías decirme como? Gracias!--Arnaugir (discusión) 19:29 29 ene 2012 (UTC)

Hola, ya me supongo que usaste el photoshop o similar, jeje. Lo que pasa es que la imagen está en formato PNG, con lo que el texto no puede borrarse fácilmente. Te paso las traducciones desde el inglés por si puedes ayudarme:
  • Ross Sea -> Mar de Ross
  • Ross Island -> Illa de Ross
  • Cape Crozier -> Cap Crozier
  • Mt. Terror -> Mont Terror
  • Mt. Erebus -> Mont Erebus
  • Hut Point -> Hut Point
  • Ross Ice Shelf -> Barrera de gel de Ross
  • White Island -> Illa White
  • Black Island -> Illa Black
  • Western Mountains -> Muntanyes de l'Oest
  • To Polar plateau -> Cap a l'altiplà polar
  • McMurdo Sound -> Estret de McMurdo
  • To -> A

Muchas gracias por adelantado. Y gracias por la rápida respuesta.--Arnaugir (discusión) 09:08 30 ene 2012 (UTC)

Considero que habéis cometido un error borrando los siguientes artículos[editar]

Me han borrado un artículo de nueva creación que se titula Rubio & Álvarez-Sala y otros que se titulan: Carlos Rubio Carvajal y Enrique Álvarez-Sala Walther que ya existían desde hace bastante tiempo. Me acaban de borrar el artículo, sin ninguna explicacion por los siguientes motivos.

A4: Página sobre un grupo musical, sitio web, empresa o de una biografía que no tiene un interés enciclopédico. G3: Página de autopromoción, publicitaria o con muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral.

Exijo que me den una explicación de porque estos arquitectos, con muchos méritos y bastante conocidos y reconocidos no deben figurar en Wikipedia. Estos arquitectos son mucho más famosos que muchos que figuran en la Wikipedia además de haber salido infinidad de veces en revistas, prensa escrita, prensa especializada nacional e internacional, televisión, debates televisivos, conferencias, etc... De hecho ya existían un montón de referencias en otros artículos de Wikipedia (no creados por mí) a los mismos. como Torre PwC, Parque Madrid Río entre otros... Creo que haber borrado los artículos es un error y gordo además.

Estoy bastante disgustado. No se me da ninguna explicación. Ruego al usuario --Novellón (discusión) que lo ha marcado para ser borrado responda por ello y porque se considera con el poder universal para discernir que es relevantemente enciclópedico o no. Lo peor es que hace unas semanas me planteé donar dinero a wikipedia, pero visto que lo rigen personajes anónimos que no dan la cara y se dedican a censurar contenido sin motivo aparente, se me quitan las ganas.

Por favor ruego una explicación clara. Lo del interés enciclopédico además de ser subjetivo, no me sirve, pues yo pienso que si lo tiene y mucho y si ha sido un error lo subsanen lo antes posible.as

Diculpen las molestias.

Atentamente,

Javier — El comentario anterior sin firmar es obra de Javierrubiodonze (disc.contribsbloq). Taty2007 (discusión) 21:04 2 feb 2012 (UTC)

Seria bueno que comprendas la información que agregue (actualmente borrada por parte tuya) en el articulo Barack Obama[editar]

La verdad que no te entiendo usuaria Taty2007, todos los datos que coloque en el articulo de Barack Obama estan directamente o indirectamente relacionados con el presidente estadounidense, ya que en todos los sucesos que se dieron por parte de terceros u otros acontecimientos que no son necesariamente personas, él (Obama) intervino indirecta o indirectamente o dicha información esta relacionada con su gobierno que de todas maneras es el aquel quien pone en pratica las politicas de su pais que afectan no solo a los Estados Unidos sino al mundo. Realmente es un lastima que hayas borrado informacion que forma parte de su realidad. Me parece que estas negando informacion de su proyección debido a que dicha informacion que habia agregado forma parte de la historia que el hace en su país y en el mundo y además que afecta a su pais y el esta implicado en ella como por ej. los desastres naturales. Realmente no se porque no logras entender o borraste lo que habia escrito, sera mi forma de escribir de expresarme que no has entendido, realmente no lo se, pero seria bueno que leas bien y pienses bien lo que yo he escrito y repongas lo que paso y no lo niegues, la historia no se niega.

--Gonville (discusión) 23:43 1 feb 2012 (UTC)

Asador Donosiarra[editar]

Hola Taty2007,

Acabo de recibir tu mensaje acerca de la acusacion de promocion en el articulo que acababa de terminar. En primer lugar, he de decir que no tengo ningun tipo de relacion con el susodicho sitio, por lo que deja de tener sentido la promocion siendo asi. En segundo lugar, me parece que el articulo es puramente descriptivo en cuanto a hechos, a la fama y a la reputacion que le precede. Me ofende que despues de un buen rato informandome me vengas acusando de promocion para borrarlo rapido porque desconozcas la historia del restaurantes y de los hechos que lo preceden.

No quiero ser maleducado pero lo que acaba de hacer se basa en prejuicios injutificados, en la simple percepcion. Una enciclopedia es un lugar donde se va a buscar sabiduria y conocimiento. El que desconozca muchos negocios (in ser promocionales) desconoce lo que le rodea. No estamos aqui para eso?— El comentario anterior sin firmar es obra de JuanOlmedoGracia (disc.contribsbloq). Mutari (discusión) 18:06 2 feb 2012 (UTC)

¿Quien mato al cuervo?[editar]

Hello, me borraste el articulo sobre el cortometraje "¿Quien mato al cuervo?, por "sin relevancia". No se si sabes quien es su director Enzo G. Castellari, es uno de los directores mas importantes europeos desde finales de los años 60, fue uno de los creadores del "spaghety western" y uno de los que mas ha trabajado en USA, tiene millones de fans en todo el mundo, muchos de ellos en españa y sudamerica. El director Quentin Tarantino (reconocido admirador de Enzo), en su ultima pelicula "malditos bastardos", hace un homenaje al director italiano, copiandole el argumente y el titulo original a su pelucula "Aquel maldito tren blindado" cuyo titulo original es "Inglorious bastarts" el mismo que tarantino le puso a su pelicula. Creo sinceramente que todos los trabajos de este director italiano merecen su articulo en wikipedia, y mas este siendo uno de los mas desconocidos, creo que sus fans agradeceran la informacion sobre este trabajo, mi articulo estaba enlazado con el articulo del propio director en wikipidia. Ya se que mi articulo no tenia demasiada informacion, pero aun estoy recopilando datos.

Aparte de la importancia de su director, esta el asunto del argumento del cortometraje, escrito por el propio Enzo G. Castellari, que nos habla de un grupo de estudiantes de cine que ruedan una pelicula sobre el rodaje de la pelicula "El cuervo" (1994) en cuyo rodaje fallecio su protagonista Brandon Lee, en un tragico "Accidente" un hecho importante y que tambien tiene su articulo en wikipedia.

Por todo esto creo que ¿Quien mato al cuervo? tiene su importancia, y si merece su lugar en wikipedia. Un saludo y espero reconsideres tu "sin relevancia" hacia mi articulo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Sly Reeve (disc.contribsbloq). Taty2007 (discusión) 17:53 7 feb 2012 (UTC)

Taty...[editar]

Estoy de vuelta :) Besos Beto·CG 06:54 15 feb 2012 (UTC)

Taty (II)[editar]

Bien en ciertas partes de nuestro mundo aparte del día de los enamorados se celebra el día de la amistad, así que para tí princesa y bibliotecaria un beso y las felicitaciones.-- José "¿y usted qué opina?" 09:26 15 feb 2012 (UTC)

Mk Media[editar]

Hola Taty, me gustaría saber cuales son las razones para borrar la entrada de Mk Media. Estaba redactada siguiendo la estructura y contenido que la agencia de publicidad JWT y esta entrada es totalmente legal. Mk Media pretende estar en wikipedia ofreciendo su biografia de forma veraz y sin autopublicidad. Agradezco que me ayudes para depurar el texto y poder enriquecer wikipedia con esta entrada.

Tokumei Sentai Gobuster[editar]

Hola, el motivo de la discucion es por la eliminacion la pagina de Wikipedia que habla de la nueva serie Super Sentai que comienza la proxima semana, se estaba alistando los detalles de los actores y el camino a todo lo relacionado con la historia y demas detalles, esperando una respuesta a esta discucion, quedo en usted.

--Caxta60 (discusión) 05:37 19 feb 2012 (UTC)Caxta60

Pagina de Juan Manuel Lozano Gallegos sin relevancia ?[editar]

Yo escribi esta pagina hace 6 años y esta pagina por supuesto que tiene toda la relevancia enciclopedica pues se trata de un inventor Mexicano y TODOS absolutamente TODOS los datos aqui mencionados no solo son comprobables, estan en medios impresos como libros y revistas de tiraje internacional, entrevistas en radio y television, documentales como el Discovery Channel, Prosieven, Galileo y hasta una pelicula sobre su trabajo en el area aeroespacial y tu dices que no tiene argumentos comprobables? Juan Manuel Lozano Gallegos es uno de los poquisimos inventores Mexicanos que viven en el pais y que aun viven y lo quieres desaparecer de Wikipedia? Tu crees que es una pagina de autopromocion cuando a el le importa un cacahuate la promocion? el no vende nada que se pueda comprar, lo que el hace no esta a la venta y muchos de sus inventos son de aplicacion militar y no pueden ser divulgados asi que te pido le sean retiradas esas plantillas por que cumple con todos y cada uno de los requisitos para estar en Wikipedia. --Xperimental (discusión) 00:14 20 feb 2012 (UTC)

Borrado del artículo mrHouston Data&Techsolutions.[editar]

El artículo ha sido borrado, ¿Puedo volver a redactarlo, para que tenga una finalidad meramente informativa? Sería algo parecido a la información que hay en esta página( http://es.wikipedia.org/wiki/Venezolana_de_Industria_Tecnol%C3%B3gica) , sin especificar los servicios. Me puedes ayudar o dar sugerencias para no cometer el mismo error. Gracias --MRHOUSTON (discusión) 10:51 21 feb 2012 (UTC)

Borrado de Chaosbreed[editar]

Hola taty2007, quisiera conocer los criterios de "importancia enciclopédica" que causan que algunos de mis artículos sean borrados. Mi pregunta se origina en el hecho que yo (y otros) ya hemos publicado artículos de igual categoría, calidad, extensión e interés y algunos han sido borrados y otros no. Los artículos que escribo creo son de relevancia en mi país y sus alrededores, no para todos pero sí para muchos y wikipedia es lo primero que uno consulta para buscar información. Me resulta confusa e incluso subjetiva la forma en que se define la "relevancia" de ciertos artículos, pues algo que a ti te parece relevante, porque tiene un impacto importante en algún área de tu conocimiento, no es necesariamente importante para mi. Gracias por el espacio, solo quiero entender y colaborar con wikipedia al igual que tu. Gracia.— El comentario anterior sin firmar es obra de Francisco volta (disc.contribsbloq). Taty2007 (discusión) 20:15 22 feb 2012 (UTC)

Borrado de Tails Doll[editar]

¡Hola! Verás, me fijé hoy mismo en que 3 bibliotecarios seguidos, borraron el artículo Tails Doll por no ser enciclopédico.

No me voy a quejar: ¡Claro que no era enciclopédico! Varios graciosos contaminaron el artículo que yo creé y que llevaba tiempo ahí (y sí era enciclopédico) poniendo en lugar del artículo, textos irrelevantes de una leyenda urbana.

El caso es que antes de esos actos de vandalismo, el artículo era normal y enciclopédico, bien redactado, etc... Así que te pido por favor que revises bien el historial, y compruebes que el artículo era enciclopédico (aunque no fuera muy amplio). Espero que recuperes la versión válida, y además semi-protejas la página.

Muchas gracias por tu atención. **Kingpowl** (discusión) 22:34 24 feb 2012 (UTC)

Re:[editar]

Salvo verificar la fecha de la página, si eso crees, adelante. Saludos Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 23:20 27 feb 2012 (UTC)

Gabriela Magdalena López Aguilar[editar]

Buenas Tardes Taty

Quisiera consultarte el motivo por el cual borraste mi biografía, realmente no es porque yo la quiera colocar, me la solicitaron para la universidad para el dia de hoy 27 de feb 2012, hasta donde yo tengo entendido no tengo que ofender a nadie, sin embargo me eliminaste mi perfil, me podrias que no tengo que poner para no mi auotobiografia no sea eliminada, gracias

Gabriela López— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.35.168.107 (disc.contribsbloq). Taty2007 (discusión) 07:46 28 feb 2012 (UTC)

Re: Lazcano[editar]

Hola Taty2007:

La verdad es que al principio pensaba que sólo se había plagiado la sección «Benedictinos». Luego me di cuenta de que casi todas las secciones del artículo se habían copiado de la Enciclopedia Auñamendi. Yo no había hecho un examen tan exhaustivo como tú, sinceramente, así que si dices que esta pequeña lista es lo único que se salva, yo no tengo mejores argumentos.

De todas formas, borrarlo todo me parece demasiado drástico. ¿No podrías dejar al menos la ficha de localidad, el resumen con su nombre y topónimo referenciado (que luego siempre es una pejiguera) y el apartado «Localización y datos importantes»? Si además, pudieras añadirle alguna advertencia de lo que ha sucedido en el historial y una plantilla en obras, quizá tuviéramos algo básico para que pueda reiniciarse el artículo con mejores fundamentos.

De todas formas, lo dejo a tu criterio y mejor experiencia. Gracias por tener en cuenta mi opinión. --Novellón (discusión) 10:21 28 feb 2012 (UTC)

Página de usuario[editar]

Hola Taty soy Sandra Falga podrias decirme a que se debe mi borrado , creo que no altero ningun termino de uso.Sandra Falga (discusión) 05:43 4 mar 2012 (UTC)Sandra Falga

Sandra Falga[editar]

Disculpa, soy el usuario que está señalando esta pagina como promocional. De verdad no se como hacerle entender a la usuaria Sandra Falga la politica de Wikipedia. Me ha dejado un mensaje en mi pagina de discusion pero luego no hace caso a mis respuestas. Que tengo que hacer? Gracias por la ayuda. --Dunraz (discusión) 06:07 4 mar 2012 (UTC)

Gracias; esperemos que haya entendido. --Dunraz (discusión) 06:17 4 mar 2012 (UTC)

Hola; revisé en internet la vida de Sandra Falga y lo que mas me sorprende es que su biografia es correcta, o sea que de verdad es una modelo conocida. Pero no entiendo como puede ser que nadie de su agencia la asesore... La verdad me quedo sin palabras... Es normal encontrar situaciones como esta? --Dunraz (discusión) 19:06 5 mar 2012 (UTC)

Gracias por la explicacion. Es que todavia tengo mucho que aprender... pero voy a seguir --Dunraz (discusión) 20:10 5 mar 2012 (UTC)

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

4 años en Wikipedia¡¡¡¡Viva!!!!Opss! (I'm not that innocent) 00:02 6 mar 2012 (UTC)

¡Feliz wikicumpleaños! ojalá permanezcas aquí por mucho tiempo más ;). RenegadeI don't care if you don't care 00:19 6 mar 2012 (UTC)
Feliz wikicumpleaños compañera, que la pases bien celebrando esos 4 años :). Un saludo. Chris David Schweitzer Alemän ... Ich will nur dein Freund sein 01:33 6 mar 2012 (UTC)
Muchas felicidades en tus cuatro años por estas páginas. Que cumplas muchísimos más y te pueda felicitar. Un abrazo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 01:44 6 mar 2012 (UTC)
¡FELICIDADES!
Felicidades por tantos años contribuyendo en este proyecto ¡Sigue así!¡Felicidades!--Gilc:Ornitorrinco Mexicano (discusión) 02:09 6 mar 2012 (UTC)
Unos añitos más por favor, ;D. Felicidades. G T A Discusión Correo 03:35 6 mar 2012 (UTC)
No te veo mucho por IRC, pero hablan bien de ti, así que junto a tu esfuerzo durante estes cuatro años supongo que te mereces mis Felicidades. Harpagornis (disc) 11:28 6 mar 2012 (UTC)
¡¡¡Feliz wikicumple!!! --Shalbat (discusión) 13:48 6 mar 2012 (UTC)
¡¡¡Muchas felicidades!!!, que sigas en nuestra compañía por muchos años.--Canaan (discusión) 18:54 6 mar 2012 (UTC)

Feliz Wikicumpleaños --Dunraz (discusión) 18:56 6 mar 2012 (UTC)

Feliz wikicumpleaños!!! Que sigas siempre con tus buens trabajo. --MarisaLR (discusión) 21:08 6 mar 2012 (UTC)
Felicitaciones por tu cuarto wikicumpleaños. --Leon Polanco:Llama al 01800 Leonpolanco 22:03 6 mar 2012 (UTC)
Felicidades!. Edslov (discusión) 22:36 6 mar 2012 (UTC)
¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. Maleiva | (discusión) 01:27 9 mar 2012 (UTC)

sobre el artículo de Juan José Padilla[editar]

Buenos días, te escribo porque me has borrado varias veces un enlace externo de mi blog que trata de la heroicidad del maestro Padilla http://anagogue-icorresa.blogspot.com/2012/03/olivenza-en-la-nueva-mitologia-taurina.html y que ha sido también publicado, en otra versión en la web taurina de renombre http://www.burladero.com/inicio/masnoticias/025702/olivenza/nueva/itologia/taurina por lo que creo que no es ningún SPAM y puede ayudar a otros a comprender el valor de este gran torero. Si se considera SPAM, pues nada, lo siento.

Saludos y te animo a seguir trabajando por mejorar WIKIPEDIA, hacéis un gran trabajo para que no se cuelgue nada. — El comentario anterior sin firmar es obra de Icorresa (disc.contribsbloq). Taty2007 (discusión) 22:40 7 mar 2012 (UTC)

Buenas[editar]

Hola Taty. Gracias por tu felicitación. En efecto, me registré el 6 de marzo de 2008 (al igual que tú). La única diferencia es que tú lo hiciste unas horas antes que yo [2] [3] ;D. Respecto a mis ediciones, sólo hago lo que puedo (y como puedo). --Marcos (discusión) 17:28 7 mar 2012 (UTC)

Tu nominación a WP:CAD de Expedición Discovery[editar]

El artículo que nominaste como artículo destacado, Expedición Discovery, ha sido aprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Expedición Discovery para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. мιѕѕ мαηzαηα 02:43 8 mar 2012 (UTC) PD: Feliz wikicumple atrasado ;)

Día[editar]

Hola pasaba por acá para felicitarte por tú AD, !buen trabajo! y también para dejarte un pequeño detalle :). Un saludo. Chris David Schweitzer Alemän ... Ich will nur dein Freund sein 13:43 8 mar 2012 (UTC)

A la wikihada Taty de Chris, por el Día Internacional de la Mujer :). Chris David Schweitzer Alemän ... Ich will nur dein Freund sein 13:43 8 mar 2012 (UTC)
¡Feliz día de la mujer! y felicidades por tu AD. Saludos.--Opss! (I'm not that innocent) 15:40 8 mar 2012 (UTC)

Saludos Taty2007, junto con felicitarte por ese AD, pasaba a preguntarte los criterios que usaste para marcar el artículo del título con la plantilla SRA, como no hay autor al que notificar, en casos como este se agradece avisar al menos al proyecto involucrado en el tema para estudiar las mejoras necesarias. Si no conoces el tema, no tengo problema en discutirlo. Un abrazo. Pierrotde Lioncourt 19:42 8 mar 2012 (UTC)

Encantado de poder ayudar. Anonymous (discusión) 16:33 9 mar 2012 (UTC)

Carlos Michelena[editar]

Taty te agradezco enórmemente tu ayuda. La verdad soy nuevo en Wikipedia y mi mayor interés era el de crear un artículo sobre el gran artista que es Carlos Michelena. Muchas gracias por darme una mano.

Me encantaría que me digas alguna forma de poderme contactar de una forma más rápida con vos. Y poder lograr que al artículo que he iniciado se mantenga en Wikipedia

Nuevamente muchas gracias y un abrazo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Salewall (disc.contribsbloq). Taty2007 (discusión) 05:58 12 mar 2012 (UTC)

Borrado página eôn[editar]

Buenos días,

Acabo de crear la página de eôn y la ha borrado debido a que consideran que es spam.

Por lo que he escrito no considero que es spam, simplemente he puesto la información de un grupo que existe denominado eôn, al igual que hay de otros miles de grupos en la Wikipedia. Que es lo que tengo que hacer para que no se considere como tal? No buscaba ningun tipo de promoción con ese página si no tener un lugar donde explique la historia y todo lo relacionado con el grupo a modo de información que creo que es la finalidad de la Wikipedia.

Un saludo y siento las molestias

--Eonmetal (discusión) 10:19 13 mar 2012 (UTC)Oriol

Hola Taty2007[editar]

Hola, recurro a ti porque veo q mi pagina de usuario a sido vandalisada, espero puedas hacer algo al respecto, esta es la edicion, y este es el usuario Usuario:RICARDIPLANI1, saludos.— El comentario anterior sin firmar es obra de El Bien y El Mal (disc.contribsbloq). Taty2007 (discusión) 20:00 14 mar 2012 (UTC)

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.--El Bien y El Mal (discusión) 04:44 15 mar 2012 (UTC)
Hola Taty, disculpa, pareciera que este articulo es promocional, Eduardo Ammatuna, y fue creado por el mismo usuario al que acabas de borrar su pagina de usuario, que crees que seria mejor, dejar la plantilla sin relevancia hasta que se cumpla el mes o borrarlo definitivamente?, saludos.--El Bien y El Mal (discusión) 04:50 15 mar 2012 (UTC)

Hola Taty[editar]

Hola taty, dale un vistazo a estos articulos a ver que tan relevantes son: Células neurogliales, Tinción de plata, Control por retroalimentación. saludos--El Bien y El Mal (discusión) 10:13 20 mar 2012 (UTC)

Tambien tengo mis dudas en este: Roser Pujol.--El Bien y El Mal (discusión) 10:15 20 mar 2012 (UTC)
Muchas gracias taty lo tomare muy en cuenta, es una muy buena manera de verificar los articulos, saludos.--El Bien y El Mal (discusión) 15:58 20 mar 2012 (UTC)

Roser Pujol[editar]

Hola Taty... es la primera vez que publico algo en Wikipedia. No sé por qué motivos has borrado el artículo que publiqué. Podrías contarme qué pasa y ayudarme? — El comentario anterior sin firmar es obra de Pueblonuevo89 (disc.contribsbloq). Taty2007 (discusión) 15:46 20 mar 2012 (UTC)

Artículo sobre Roser Pujol[editar]

Hola de nuevo Taty. Perdona que te moleste otra vez... entonces esto es normal o qué? Quién estima si es relevante o no? Cómo lo arreglo? Creo que cumple todas las normas y que no es verdad que carezca de relevancia. Fundamentalmente expongo la trayectoria profesional de la intérprete de manera más o menos ordenada... Para estructurar el artículo me he fijado en cómo lo han hecho otros autores con actores y actrices de nuestro país. Aporto datos sobre su biografía y trabajos realizados. Podrías ayudarme??? Mil gracias por tu tiempo!!!!— El comentario anterior sin firmar es obra de Pueblonuevo89 (disc.contribsbloq). Taty2007 (discusión) 16:45 20 mar 2012 (UTC)

Va algo[editar]

Silencio de tambores

Tatuada en las orillas de la noche/ atizas las fogatas que columpian/ templando los hilos del ensueño/ y madurando las bocas del deseo.

Talvez caminas solita y callada/ adivinando los caminos del viento/ trepador de lejanías y sus dichas:/ yacentes en dulces desventuras.

RE:[editar]

Me he puesto a la tarea, pero no se ve nada fácil: encuentro que buena parte de los autores son reconocidos solo en el ámbito local, Andreasm háblame 23:20 21 mar 2012 (UTC)

French Kiss (desambiguación)[editar]

bueno Taty2007, hoy me e fijado y e visto que has borrado una desambiguación que intente hacer y me gustaría saber porque lo has borrado para poder corregir el error lo mas rápido posible, gracias. --Anonimo47 (discusión) 22:11 23 mar 2012 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Apreciada Taty. Muchas gracias por haber apadrinado la candidatura de Expedición Discovery. Pero más que nada por haber usado parte de tu tiempo para revisar el artículo y mejorarlo. Sin duda, sin tu ayuda no sería lo que hoy es. Es un placer conocerte en verdad. Y ha sido muy agradable y reconfortante leer tu mensaje de apoyo en mi discusión. Estamos en contacto. Cualquier cosa, sabes dónde hallarme. --Phoenix58 Vive Leyenda 05:56 25 mar 2012 (UTC)

Mundo ARK[editar]

Aun no entiendo muy bien esta pagina pero al parecer has marcado mi articulo de MundoARK para que sea borrado y para evitarlo debo de escribirte. He intentado hacer ese articulo lo mas objetivo posible, únicamente digo en 4 líneas cual es el contenido de la página, sin elogios ni nada de lo que wikipedia dice se debe evitar, he encontrado varias paginas en wikipedia con igual lenguaje al que yo he usado, entonces no entiendo que esta mal en el articulo para que se deba borrar. ¿Porque este articulo si y los otros tantos de otras paginas no?. Mundoark (discusión) 06:26 29 mar 2012 (UTC)

En tol sarmiento[editar]

Hola Taty un placer pasar nuevamente por aquí :), vengo referente a esto, hay otros dos más con el mismo nombre este y este, el usuario implicado es Jabolu (disc. · contr. · bloq.) y además de la IP 83.173.162.198 (disc. · contr. · bloq.). Ah! y aprovechando, gracias por usar tú varita de wikihada. Un abrazote. Mister Schwëitzer ... Lo siento, soy un ángel imperfecto 17:24 29 mar 2012 (UTC)

Hola, he corregido los problemas del artículo "La lista (novela)". Soy nueva en Wikipedia y pensaba que las intervenciones que había efectuado en el texto eran suficientemente originales para que no se tomaran como un plagio con respecto a mis fuentes de información. Ahora he aumentado la cantidad de datos y referencias y mejorado la redacción del artículo. ¿Me recomiendas algún otro cambio? Gracias y un saludo, Eliana — El comentario anterior sin firmar es obra de Elianacabrera7 (disc.contribsbloq). Taty2007 (discusión) 21:40 30 mar 2012 (UTC)

Aicle[editar]

Un gusto volver a saludarte Taty2007, siento muchísimo la tardanza en responder, tuve algunos problemas con mi conexión a internet que se tardaron un milenio en reparar y no había podido pasar por aquí. Agradezco tu oportuna respuesta y en efecto, considero que en occidente "se escribe poco" de música asiática, con tanta música popular en inglés y español son limitados los que se toman la molestia, aunque si existen medios especializados, como revistas y páginas de internet, creo la que más consulto es JaME World en su edición inglesa que es la más completa de música japonesa, pero como ha de esperarse es en páginas niponas donde vamos a encontrar mayor información al respecto, como dices, por una cuestión regional. Como no existe un estándar de relevancia para las bandas musicales y lo que ademas es un tema sensible discutido ya tantas veces, para estos casos suelo verificar la relevancia basado principalmente en los acontecimientos mas importantes y usando el sentido común, como se vio allá en la Wikipedia en inglés, el artículo fue eliminado en 2008, como no puedo acceder a las condiciones en las que estaba el artículo en ese momento, no sabría dar una justificación, pero ciertamente en 2008 se trataba de una banda "joven" dentro de la escena Visual kei, a esta fecha han editado mas de tres álbumes y muchos sencillos, algunos alcanzando muy buenas posiciones en las listas, realizaron giras internacionales entre otras cosas. De todas formas el artículo así como lo veo también considero que sale mucho de lo enciclopédico pero el tema en sí tiene su relevancia, con algo de tiempo en estos días me ocupare de él. Sobre el proyecto, bueno entre tantos que hay suele estar dentro de los anónimos, pero con una mirada a la página de discusión de un artículo puedes ver si pertenece a alguno. Espero tengas un buen día, mis mejores deseos en todo, una vez que avance en el artículo, te pasó a dejar una nota para que le des un vistazo. Pierrotde Lioncourt 08:09 31 mar 2012 (UTC)

María de los Ángeles Duarte[editar]

Hola Taty, te escribo debido a que hay reversiones de la plantilla de borrado que incluyo en el artículo de María de los Ángeles Duarte debido a que no es alguien que haya hecho algo interesante en su vida ni en la de su ciudad más que en cualquier trabajo como cualquier arquitecto o ingeniero civil, este artículo fue creado en la epoca de su candidatura a alcaldesa por tanto da a entender que fue promocional en su momento. El hecho de haber sido ministra de Desarrollo Urbano no la hace suficientemente relevante como para tener un artículo solo para ella, tampoco fue la primera ministra mujer del Ecuador como para tenerlo como es el caso de Guadalupe Larriva. saludos.--El Bien y El Mal (discusión) 00:25 1 abr 2012 (UTC)

¿Deportista irrelevante?[editar]

¿Que criterio utilizáis para decidir que deportista es relevante y cual no? Kyoung Suk Kim ha sido participante del K-1 World Grand Prix en 2006, 2007 y 2008. K-1 es uno de los eventos de Kickboxing mas importantes y mediáticos del mundo.

Llevo trabajando dos días en artículos de kickboxers profesionales ampliándolos y modificándolos poco a poco pero si los vais a borrar me avisáis y me ahorro el trabajo porque se supone que tenía un mes para mejorar el artículo, si es ese el motivo por el que lo has borrado, y no has tardado ni una hora en hacerlo.

Agradecería por lo menos una explicación acerca de la irrelevancia para saber si sigo trabajando en los otros artículos o si solo era este en concreto. Usuario:Osman Ziyad

escuela TAI[editar]

Hola Taty2007, He creado varias veces la página de la Escuela TAI y he modificado el texto para que no sea tan promocional pero aun así creo que no es justo ya que es una información muy neutral ¿Podría volver a subirla? ¿Me podrías decir exactamente que es promición? Ya que hay páginas- escuelas que tienen contenido muy similar http://es.wikipedia.org/wiki/ECAM La página es: es.wikipedia.org/wiki/Escuela_TAI — El comentario anterior sin firmar es obra de Manumedina (disc.contribsbloq). Taty2007 (discusión) 15:33 2 abr 2012 (UTC)