Usuario discusión:Pólux/Archivo6

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La Bombonera[editar]

Newells y Lanus no fueron los unicos equpos argentinos en salir campeon en la bombonera:

  • El 8 de noviembre de 1942, los millonarios logran un empate 2-2 en la Bombonera que les significa el campeonato tras ir en desventaja 2-0 al finalizar el primer tiempo. River dió la vuelta olímpica en la cancha de su eterno rival tras empatar con dos goles de Pedernera.
  • El 8 de diciembre de 1955, River se consagra nuevamente campeón en la Bombonera, tras ir perdiendo 0-1 en el primer tiempo, da vuelta el partido en dos minutos con goles de Labruna y Zárate, cuando faltaban menos de 20 minutos para los 90 reglamentarios.

Trata de modificar esa parte, saludos.

Ya lo has modificado tú. Saludos, — Pólux (σ) 00:41 4 dic 2009 (UTC)

entendido[editar]

entonces te pediré que me devuelvas el texto, se entiende que me comprometo a no publicarlo, espero hacer mejores contribuciones, en cuanto al club si, soy miembro, pero escribí el texto sin ningún animo de publicitar -aunque insisto, desde el punto de vista de la publicidad es casi imposible no hacer publicidad sea el tema que sea- solo quería describir al grupo como los otros link que te envie, bueno eso, saludos. Miguel.

Trinomio cuadrado perfecto[editar]

Hola, PoLuX124. Han vuelto a vandalizar este artículo Trinomio cuadrado perfecto, pero no sé revertirlo hasta el sitio adecuado. ¿Puedes volver a revertirlo, por favor? Si me dices cómo se hace aprendo para la próxima vez. Gracias. --Madalberta (discusión) 00:41 7 dic 2009 (UTC)

Gracias otra vez. Nunca había visto esa página de Ayuda. Ahora la usaré cuando me encuentre otra página vandalizada tan obviamente. Saludos, --Madalberta (discusión) 10:31 7 dic 2009 (UTC)

Ubicación bloqueada[editar]

Estoy tratando de editar ese artículo idioma mazateco, que por cierto falta, pero me dice que esa página fue borrada y no tengo posibilidad de editarla. No entiendo como existe un bloqueo de edición de una página no existente, no sé si podrías hacer algo y permitirme escribir ese artículo en esa localización como dios manda (por cierto, existe idioma Mazateco, pero necesita ser completamente reescrito, porque es evidente que ha sido escrito por alguien que no sabe mucho del tema) Un saludo Davius (discusión) 23:50 16 dic 2009 (UTC)

Mensaje de año nuevo[editar]

Saludos, eres uno de los mejores wikipedistas, reconozco y felicito tu esfuerzo durante el 2009, feliz año nuevo 2010, espero contar contigo como una de mis ayudas en wikipedia durante este año. Leonpolanco (discusión) 19:10 4 ene 2010 (UTC)

Sabias que...?[editar]

Hola Polux.. Feliz Año Nuevo.....veo que eres colaborador en Sabías que... y te popongo dos curiosidades sobre Cuba

  • Sabías que......Cuba es el único país de America Latina y el Caribe, que ha logrado eliminar la desnutrición infantil? [1][2]
  • Sabías que..... Cuba tiene una tasa de mortalidad infantil inferior a la de Estados Unidos y Canadá? [3][4]

si te decides a ponerlas por favor notificamelo...--Yazle (discusión) 19:16 4 ene 2010 (UTC)

Sobre mi solicitud en el tablón[editar]

Disculpa, ¿por qué has revertido mi solicitud? ¿Acaso la has trasladado? Quisiera saber pues espero una respuesta y así me encuentro perdido. Recuerda que me han mandado hasta allí, no he ido por mi cuenta, pues aun no conozco todos los detalles de Wikipedia. --Pablo López ("Que lindos aquellos tiempos en que la ignorancia significaba felicidad") 04:43 14 ene 2010 (UTC)

No hay problema, eso siempre sucede. Ahora mismo estoy usando un mouse, no me lo banqué y me compré uno, al estilo de la PC tradicional. Ja, ja.
Saludos, Pablo López ("Que lindos aquellos tiempos en que la ignorancia significaba felicidad") 04:55 14 ene 2010 (UTC)

HOLA[editar]

Te queria consultar, como lo hice anterirmente con Saloca,`porque eliminan cultura?, sabiendo que el señor Alberto Pinetta es un escritor muy conocido, que fallecio en 1971. Su literatura la leen muchos estudiantes de la UBA, como de otras universidades del país. Esto la verdad me llevará a pensar que wikipedia es un farsa, que censura. Yo le puse las refencias y los enlaces externos, como un libro de la Universidad de Texas que habla de su literatura como de la universidad de Salamanca, España, entre otros enlaces que puse. Por ejemplo veo que sos de Córdoba, hasta en la biblioteca de córdoba tiene un ejemplar de todos los que púbico, yo te reomendaria -no lo tomes a mal- que lo leas capas que al leerlo te daras cuenta que su literatura y su biografia es necesaria que este en el wikipedia.

Te paso el link de la biblioteca de la Universidad Nacional de Córdoba.

http://www.bibliotecas.unc.edu.ar/cgi-bin/Libreo-Mayor?accion=ver_etiquetas&mfn=20887

Espero que la gente de wikipedia recapacite. Saludos

Estimado PoluX124, en el día de ayer eliminaste una página llamada Nacho Mateu y por lo que vi fue por autopromoción. La intención era darle contenido porque si no corría el riesgo de que me la borraban por pequeña. Supongo que lo de la autopromoción fue por el enlace a Taringa. ¿estoy en lo correcto?. Fué una ingenuidad mía, es lógico que no corresponde ese enlace. Si la hago de nuevo sin ese enlace y con mayor contenido de texto es viable? Te comento que bajistas uruguayos figuran solo dos en la Wikipedia, Daniel Maza (con una página mínima y un enlace a Myspace y Urbano Moraes). La idea era incorporar músicos y compositores como Nacho. Como verás me registré para aprender a editar y colaborar con la Wikipedia y humildemente acepto todas las correcciones y sugerencias que me hagan. Saludos. --Gajumachi (discusión) 15:54 28 ene 2010 (UTC)

Que gusto me da...[editar]

...verte por acá de nuevo. Un abrazo. Saloca * ॐ मणि पद्मे हूँ * 06:25 7 feb 2010 (UTC)

Desprotección temporal de {{No neutralidad}}[editar]

✓ Hecho. Gracias. Biasoli ¡Escribime! 06:32 7 feb 2010 (UTC)

Guerra de ediciones[editar]

Hola PoLuX124, veo que eres bibliotecario, recurro personalmete porque veo que el tablón de anuncios de guerras de ediciones esta algo abandonado, quiero tratar un asunto: el usuario Julio1017 se ha aferrado a realizar esta edición a pesar de que le he avisado que no la [edición] considero apropiada, entiendo que wikipedia es libre y que nadie es dueño de un artículo pero le he dado terminos razonables (al final de su discusión) del porque revertir esa edición (ya van 3 veces), sin embargo el nunca me ha contestado el porque sería importante tenerla. Espero y me ayudes. Gracias.--Beat 768 (discusión) 02:03 11 feb 2010 (UTC)

;)[editar]

Muchas gracias por esto. Ni me había enterado. Un abrazo. Dorieo (discusión) 19:20 14 feb 2010 (UTC)

Pablo Martínez[editar]

Hola PoLuX124, me comunico, por al articulo de Pablo Martínez. He creado el articulo Usuario:Harry1647/Pablo Martínez. Puse toda la informacion sobre el, y con las referencias correspondientes. como tu fuiste el ultimo que borro, el articulo, queria que revizaras el articulo que cree, y que me dijeras que le hace falta, y que debo agregar, para que pueda ser subido y aceptado. muchas gracias -- Harry1647 (discusión) 17:32 16 feb 2010 (UTC)

Polux:

Añadí un par de oraciones a una nota que son completamente correctas. Vandalismo, pues, no hay ninguno.

Usuario Discusión:88.1.55.100[editar]

Hola Polux, he recibido un mensaje tuyo en Usuario Discusión:88.1.55.100, no se a que articulo se refiere. Es posible que haya sido alguien bajo una IP dinamica? Un Saludo--88.1.55.100 (discusión) 03:43 18 feb 2010 (UTC)

Artículo Alex Kouri[editar]

Hola PoLuX124: El artículo Alex Kouri que borraste el 20 nov 2009 23:34 fue objeto de vandalismo. Si revisas el historial podrás ver que Alex Kouri es un político peruano, autoridad en la Provincia peruana del Callo, y actualmente postula a la alcaldía de Lima. Deberías reconsiderar el borrado. Saludos —Cochocho1 (discusión) 21:43 25 feb 2010 (UTC)

Gracias...[editar]

... por revertir, se ve que algunos no dan más de sí. Saludos, Kordas 14:38 8 mar 2010 (UTC)

¡Feliz cumpleaños![editar]

Hola queria escribirte que tengas un feliz cumpleaños, pasalo muy bien en tu dia. Un gran saludo. Maleiva | (discusión) 15:20 19 mar 2010 (UTC)

Ey ey felices 18; que la apses bien en un día como hoy ----Diegusjaimes24-7 Cuéntame al oído 22:28 19 mar 2010 (UTC)
Felizes 18, la mayoria de edad jeje Igna ¿¿Dudas?? 22:47 19 mar 2010 (UTC)
Jajaja ahora podes votar.Saludos Igna ¿¿Dudas?? 01:23 20 mar 2010 (UTC)
¡Que me he retrasado dos días, grrr! Muchas felicidades, y espero que el próximo año no se me pase. Espero que lo hayas pasado muy bien. Aquí en gran parte de España el día 19 fue festivo. Hoy es mi cumple (no es una indirecta, jeje) y te llevo la friolera de 32 años. Disculpa de nuevo el retraso. Un abrazo muy fuerte y no cambies sino es para mejor. Dorieo (discusión) 13:10 21 mar 2010 (UTC)
Pues la verdad es que he pasado un muy buen día de cumpleaños con Dorieito. Muchas gracias por la felicitación :D Un abrazo. Dorieo (discusión) 22:09 21 mar 2010 (UTC)

Solicitud[editar]

Hola, espero que estés muy bien (luego de tanto que no nos saludamos); paso a pedir si puedes revisar las ediciones de este usuario Oscar1210 (disc. · contr. · bloq.) porque me llama la atenicón que en varios artículos de Thalia, la cantante como en Oro (álbum de Thalia) está colocando la plantilla de contextualizar, en ese caso ya Tirithel le ha revertido con otra edición anterior. Disculpas por la molestia, pero es que creo que alguien debe revisar la validez de colocar esa plantilla a manera reiterada en artículos relacionados, si está bien pues que mejor.Saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 21:05 20 mar 2010 (UTC)

No tienes de qué y por lo que ví está peor de lo que pensé, francamente no los revisé todos y lo qu eme llamó la atención fue la plantilla de contextualizar, pero ya me percaté que es más profundo el problema ¿le irá a la Pau?Eduardosalg (discusión) 22:53 20 mar 2010 (UTC)

bloquear a usuario[editar]

he visto qe has bloqueado a usuarios por bandalismo, yo no se como hacerlo, pero si puedes revisa el vandalismo de esta ip 79.152.226.113 y bloquealo

Saludos

Vandalismno y criterio a seguir. ¿Reversión permanente del texto hasta el agotamiento del actor?[editar]

¡Hola! Quería saber si actúo correctamente, según el criterio de Wikipedia, al revertir los cambios que el usuario Ciberpi está realizando en la página del político español José Manuel Soria desde el pasado 17 de marzo de 2010, cambios con una intencionalidad censora y, en este sentido, considerados vandálicos. Entiendo que el mencionado usuario tiene intereses personales en cuanto al contenido de la página, también entiendo que la misma pueda no resultar del todo neutral, pero en este caso el foro para su debate sería el de la pestaña de "discusión". Esperando su respuesta, gracias y un saludo. --Politiconomicon (discusión) 02:52 23 mar 2010 (UTC)

[editar]

Caray, qué despiste, me engañó la IP vandálica. Gracias por darte cuenta, arreglarlo y avisarme. ¿Qué tal te va todo? Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 07:13 24 mar 2010 (UTC)

Felizmente súper-ocupado XD. Un placer cruzarme contigo, Lucien ~ Dialoguemos... 17:38 24 mar 2010 (UTC)
Disculpa, marque para borrar el artículo Jaine rincon, cuando grabe la página justo tu lo habías borrado y ahora intencionalmente yo cree la página de nuevo. Disculpas y saludos cordiales.--Beat 768 (discusión) 03:40 4 abr 2010 (UTC)

Lo prometido es deuda[editar]

A tí, Pólux/Archivo6 te doy este planeta Júpiter, por ser grande en las reversiones y ganarme algunas --Diegusjaimes Cuéntame al oído 22:51 12 abr 2010 (UTC)

sprayette[editar]

hola PoLuX124. http://es.wikipedia.org/wiki/Sprayette el articulo sobre sprayette no es autopromocion, simplemente que tiene que estar en wikipedia informacion sobre que es sprayette, de echo el articulo lo he modificado para que cumpla los standares de wikipedia. he buscado y a sprayette se lo menciona en varios wikis donde la palabra sprayette queda en color rojo porque no hay una pagina que hable de que es sprayette.

Fue un error[editar]

hola, yo no he editado arbitrariamente wikipedia, de hecho soy un usuario y cuando estaba fuera de sesion me dijieron que lo hacia ya van dos veces, como se ve en la pagina [5]

por el articulo de curatame[editar]

hola amigo, vi que borraste lo puesto sobre cùratame... no se por que lo hiciste, pero ignoras que yo soy de la region en donde se habla de curatame??....deberias investigar mas, ya que lo que yo pongo esta basado en las historias de mi cultura, que tu con tu ignoracia manchas, ya que somos una cultura que cree en los escritos e historias de nuestros antepasados, espero consideres las cosas y primero invesstigues por favor.

saludos

No encuentro el artículo al que te refieres. ¿Puedes ser más preciso? — Pólux (σ) 00:08 16 abr 2010 (UTC)

Hola PoLuX. Gracias por darme la bienvenida. Intentaremos disfrutar con la edición de artículos y ayudar al proyecto lo que se pueda. Un saludo desde el otro lado del charco. ¡Arriba Argentina!

Benjamín de Verín--Benjamín de Verín (discusión) 18:44 30 abr 2010 (UTC)

que es todo esto polux?[editar]

..............no entiendo naaaada

Hola[editar]

Me ha dado mucho gusto verte por acá, que hace mucho que no lo hago; solo paso a saludarte y desearte lo mejor.Un abrazo.Eduardosalg (discusión) 03:23 9 may 2010 (UTC)

Contestando el mensaje que me mandaste requiriéndome que no edite arbitrariamente artículos te informo que jamás he editado artículo alguno, unicamente dejé una oponión personal en el foro de discusión, si dejar oponiones es interpretado en wikipedia como editar arbitrariamente artículos me parece un acto facista impropio a los principios de un espacio de cultura y tolerancia. Le requiero aclare la situación.

Gracias[editar]

Hola Polux, cómo va. Me gustaría preguntarte, si no es molestia, por qué a unos usuarios se les colocan sus anteriores candidaturas y a otros no. Es algo que puntualmente ocurre conmigo y lo comprendo, pero en mi humilde opinión, creo que es discriminatorio y que debería hacerse para todos por igual, ya sé que no siempre ha sido vos el que las ha colocado, pero aun así sería buena idea oficializarlo. Saludos y gracias por tomarte la molestia. Vitamine (discusión) 06:40 25 may 2010 (UTC)

Polux, ya que te ofreciste voluntariamente a ayudarme, podrías hacerme un favor si no te sabe mal y añadir que tengo unas 5 o 6 mil ediciones más con dermot y los otros títeres míos, además de kikobot, que yo olvidé hacerlo. Sería todo un detalle por tu parte. Gracias de nuevo. Vitamine (discusión) 07:10 25 may 2010 (UTC)
Bien, no hay problema, ya lo comenté en la discusión respondiendo a un usuario. Me refería a oficializar que siempre se añadan o que no se añadan las anteriores candidaturas, de modo que quede igual para todo el mundo, ya que es un pequeño detalle que varía de unas a otras y tiene fácil solución. Saludos. Vitamine (discusión) 18:49 25 may 2010 (UTC)

De tranquillitate animi[editar]

¡PoLuX124! Gracias por el aviso, pensé que no era necesario porque en realidad los fusioné en un artículo nuevo. Pero, de todos modos, ahora que lo pienso tiene sentido lo que dices. Gracias por recordármelo. Sigerabajo estaba el pez en el anzuelo 02:45 1 jun 2010 (UTC)

Porque elimina cosas que no le interesan a usted acaso le gustaria que eliminara lo que a mi no me interesa y que usted publica? pienselo.

Vandalismo en el artículo Técnica[editar]

Al consultar el artículo de Técnica he notado que el contenido no corresponde a un artículo de Wikipedia. Muchas gracias.

Se trataba de un vandalismo. Ya lo he arreglado. Gracias a ti por el aviso. — Pólux (σ) 00:39 7 jun 2010 (UTC)

Historia de Nicosia[editar]

Pero porque borraste mi artículo? Yo no estoy haciendo nada --KomoKierasLoka (discusión) 05:50 9 jun 2010 (UTC)

25 LIVE[editar]

Ponle infinite; es el mismo usuario -- Diegusjaimes Amaiamonterízame 00:46 13 jun 2010 (UTC)

Sudáfrica 2010[editar]

Vaya cobertura de los partidos del mundial!! --Tatehuari

basket Vila

Quien eres para borrar mi información?

Hola[editar]

Como siempre un gusto pasar a saludarte.Eduardosalg (discusión) 00:59 8 ago 2010 (UTC)

Gracias, todo bien, tratando de apoyar al wikimundo.Eduardosalg (discusión) 01:26 8 ago 2010 (UTC)

No te das cuenta que estoy ordenando alfabeticamente el articulo deporte en alemania[editar]

fijate bien y veras que estas equivocado amigo no arruines mi aporte graciasss

IP fija vandalizando[editar]

Esta es; lleva desde 2008 haciendo de las suyas ¿se aplica bloqueo largo? -- Diegusjaimes Faltan 15 días 23:57 11 ago 2010 (UTC)

Vandalismus[editar]

Vielen dank; Auf Wiedersehen -- Diegusjaimes Faltan 11 días 01:23 16 ago 2010 (UTC)

Borrado de página[editar]

Hola Señor Pólux Mis Saludos desde Chile

Nefasta mi sorpresa al darme cuenta que mi nombre había sido ocupado hace más de cuatro años ilegalmente en algunas estafas, vengo saliendo de un proceso judicial donde afortunadamente se demostró que fui involucrado y gracias a las evidencias liberado de todo cargo, junto con esta, terminando una larga semana de trámites en oficinas varias acreditando con documentos del juez que no había realizado compras ni transacciones a empresas que no me parece pertinente mencionar aquí.

aparte de solicitar el cierre de cuentas en diversos servidores gratuitos de correo a mi nombre me encontré con una cuenta de GMAIL en la cual ademas de haberse logueado con mis datos, burlaron los derechos de autor de MI Productora (PARDOPRODUCCIONES) finalizando el cierre de cuentas ilegales solo me queda la presente en WIKIPEDIA EN ESPAÑOL y otras de servicios de hosting gratuito, al ingresar en la cuenta de WIKIPEDIA se me ha vuelto algo complejo eliminar mi cuenta por lo que apelo a su cargo de Bibliotecario como lo indican las instrucciones, busque algún comando como se especifica, pero al hacer click en "destruir" imaginé que me daría una referencia de como destruir mi cuenta, pero creo que el link se refería a marcar la página donde se daba la descripción, para borrarla, mis disculpas, pero no manejo nada esto de WIKIPEDIA aunque reconozco la validez y utilidad del servicio, Sr. Pólux le solicito eliminar cualquier dato personal de mi cuenta y la cuenta propiamente tal, cualquier respuesta o duda a pardoproducciones@hotmail.com , esperando buena acogida y su comprensión, Gracias.

Miguel Pardo

Bienvenida[editar]

Gracias por tu bienvenida :) --Nicepawn (discusión) 21:44 24 ago 2010 (UTC)

Qué bueno que viniste[editar]

Pues eso, que hay vándalos y otros que con un solo individuo ya tienes una horda. Buen trabajo.--90125 (discusión) 21:47 24 ago 2010 (UTC)

Son demasiados cansinos; Vielen Dank :) -- Amaiamonterista14 Faltan 2 días 22:13 24 ago 2010 (UTC)

Consulta[editar]

Hola, espero que estés muy bien, se acaba de realizar el traslado de Patricia Pereyra (cantante) a Patricia Pereyra lo cual creo incorrecto pues existe la actriz Patricia Pereyra de la cual no tenemos artículo pero es más conocida y en todo caso debería quedar libre el nombre para cuando se haga el artículo o en todo caso quedar así Patricia Pereyra (actriz), lo dejo a tu discreción.Gracias y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 22:36 25 ago 2010 (UTC)

Es totalmente correcto, debería ser la desambiguación y dejar la de la cantante y la de la actriz como artículos separados, como eso yo no lo puedo hacer pues ya están utilizadas la sin nada y la de cantante te toca a tí (jejeje sorry).Gracias por la respuesta.Eduardosalg (discusión) 22:56 25 ago 2010 (UTC)
JAJAJA, está bien, en un tiempo libre lo haré, me pondré a investigar y a buscar las referencias.Saludos y muchas gracias.Eduardosalg (discusión) 23:28 25 ago 2010 (UTC)
Hola, pues ya está todo en azul.Saludos.Eduardosalg (discusión) 18:22 26 ago 2010 (UTC)

Gracias[editar]

¡Me ha salido el primer admirador! jajaja. Ya en serio, gracias por bloquearlo que no es nada grato.Saludos.Eduardosalg (discusión) 15:01 30 ago 2010 (UTC)

Espero lo mismo, en fin, gajes del oficio.Eduardosalg (discusión) 15:06 30 ago 2010 (UTC)
Oye, ese nombre de usuario no se puede borrar?Eduardosalg (discusión) 15:08 30 ago 2010 (UTC)
Ándale pues, ese nombre es un insulto demasiado grande para permanecer ¿debo pedirlo a alguien más o tú me puedes ayudar?Eduardosalg (discusión) 15:11 30 ago 2010 (UTC)
Gracias 1000.Eduardosalg (discusión) 15:18 30 ago 2010 (UTC)
JAJAJA, mas fans no, ya me han insultado, ofrecido servicios 3x, difamado, ya no más.Eduardosalg (discusión) 15:25 30 ago 2010 (UTC)
Inidac Diegus que todavía se ve y que se puede ocultar a un oversight, please.Eduardosalg (discusión) 15:35 30 ago 2010 (UTC)

Hola[editar]

Paso a saludar, de ver tu actividad me he quedado cansado.Saludos.Eduardosalg (discusión) 23:38 9 sep 2010 (UTC)

Re: Discusión[editar]

Vaya, Polux, tienes razón. Cometí un error, gracias por notificarme. Es que, uno se exalta mucho cuando matan a un guerrillero que le ha causado tanto daño a tu país. Gracias, un saludo, --D96 @post your message here@ 18:56 23 sep 2010 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola Polux quisiera saber si me pudieras ayudar con el siguiente articulo Anexo:Lista de personajes de Ju-On.Actualmente he tenido examenes recientes y no he tenido tiempo de trabajar en este articulo,y me queda mucho por delante. Antes quisiera disculparme por haberte ofendido es como si ese no hubiera sido yo. Por favor podrias trabajar en el por un tiempo,hasta que logre desocuparme y tenga mas tiempo libre.Si tienes alguna duda de un personaje puedes investigar en las siguientes paginas Ju-on 1,Ju-on 2,Ju-on The Grudge,Ju-on The Grudge 2. O mejor dejandome un mensaje en mi pagina de discusion.Espero poder contar con tu ayuda.Saludos --FEL12 AÑ0 NUEV0 (discusión) 00:35 2 oct 2010 (UTC)

Imagen en la firma[editar]

Eso acabo de hacer. Ya me parecía a mí que la imagen de mi firma era un tanto grande en comparación con las demás, pero a mí me gustaba y por eso no la cambié. Gracias por decírmelo.

A ver cómo se ha quedado: Luispihormiguero ¿Algún problema? 15:05 2 oct 2010 (UTC)

¡Virgen santa! Para eso prefiero quitarla directamente.
Ya investigaré sobre cómo personalizar una firma sin necesidad de imágenes, y la foto del barco... qué lástima. Esa foto me representa a mí en internet y voy a tener que prescindir de ella. ¡Qué pena!
Bueno, de todas formas, gracias por avisarme. No me gusta violar políticas. Luispihormiguero ¿Algún problema? 19:59 3 oct 2010 (UTC)

atrancado en el ultima fase de el desafio de los titanes[editar]

Hola,estoy por el desafio de los titanes todo lo tengo en modo titan,pero no puedo pasar del ultimo dice:"ke no te den un golpe" ¿Como lo hago? porfavor ayudenme.

Edición de página[editar]

Estimado PoLuX124, Acerca del articulo sobre Hugo Felix Climaco, ¿que cambios debo realizar? , ¿las referencias que he incluido no son suficientes?. Cual es el problema en la pagina, ¿debe ser más corto? ¿se borrará? Agradezco que atiendas el este mensaje. Carmicr

¡Feliz wikicumpeaños![editar]

Hola quería escribirte que es tu wikicumpleaños, tienes otro año mas en el proyecto, esperamos que sigas continuando por mas tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 23:04 26 nov 2010 (UTC)

Hola[editar]

Con tanta carrera se me pasó tu wikibirthday pero sabes que se te aprecia mucho; por hoy no le sigo a los artículos de deportes que ya metí la pata y pedía ayuda a Futbolero pues ya estaba confundido y ví que volvieron a vandalizar uno de esos, en fin.Saludos.Eduardosalg (discusión) 04:14 28 nov 2010 (UTC)

jajaja y eso que ahora entro menos pues tengo mucho que hacer en el mundo real.Eduardosalg (discusión) 13:15 28 nov 2010 (UTC)

Violación de IP a etiqueta[editar]

[6] En la edición ¿no sería una violación a la etiqueta por la IP que llama cadáveres a usuarios, a los que votaron en contra de Sanbec?. --190.31.29.207 (discusión) 21:39 30 nov 2010 (UTC)

borrado...............[editar]

ESCRIBÍ ALGO Y SE BORRÓ.

SE ENTIENDE QUE TU LO ORDENASTE, O ENVIASTE PARA ALGUN OTRO DESTINO.

EXISTE UNA LISTA DE LOS BORRADOS? Y DONDE PUEDO VERLA?

SALUDOS!!!! — El comentario anterior sin firmar es obra de Pablo Díaz Becker (disc.contribsbloq).

REDIRECCIONAR..............[editar]

HOLA POLUX:

Y TE PARECE QUE EL ARTICULO PUEDE REDIRECCIONARSE A OTRA PARTE,ETC.

DONDE PUEDO VER SU TEXTO INTEGRO.

SALUDOS!!

PABLO DIAZ BECKER nota: y como poner a consideración de los wikipedistas, si uno es nuevo.

Sobre ediciones arbitrarias de esta IP[editar]

Gracias por avisar. No sabía cómo comunicarme con vos. No me digas "Por favor, detente", porque en realidad no hice nada a propósito, jamás llevé adelante nada, así que no habría nada que detener. No voy a editar más archivos, ahora que sé que existe la zona de pruebas. Te agradecería que borres el historial de esta IP, porque comparto la computadora con muchas otras personas que tal vez puedan modificar archivos de Wikipedia y no me gustaría ser bloqueado.

recibir correo electronico.-[editar]

GRACIAS POLUX: ESPERO ME LO ENVIES POR ESE MEDIO.

YA NO TIENE RAZON DE SER, DE ALZARLO DE NUEVO,POR LOS MOTIVOS QUE EXPLICITASTE.DESEO COLABORAR. NO JODERLE LA VIDA A NADIE.-

qUE TENGAS BUEN INICIO DE DICIEMBRE!!

--Pablo Díaz Becker (discusión) 01:21 1 dic 2010 (UTC)

Recibí el Correo elec.Una pregunta?[editar]

--Pablo Díaz Becker (discusión) 01:54 1 dic 2010 (UTC)ESTIMADO POLUX:

GRACIAS POR TODAS TUS INDICACIONES Y POR EL CORREO. ME QUEDA UNA RESPETUOSA PREGUNTA EN EL TINTERO QUE INFIERO DE UNA DE TUS RESPUESTAS. ES JIMMY WALES, FUNDADOR DE WIKIPEDIA,un wikipedista o no?

ESPERO RESPUESTA , Y ME DESPIDO POR HOY.

ABRAZO.-

El error es tuyo[editar]

No se si te has fijado en que, en el artículo Espartaco me he dedicado durante un rato a corregir el idioma, y de vandalismo nada. Si, ya se que los argentinos cada vez habláis más en ingles y decís que las tropas son "comandadas" (en castellano siempre fueron "mandadas") o "lideradas" (en castellano "encabezadas" o "capitaneadas"), pero que os dediquéis a borrar las correcciones a buen castellano que hacemos algunos me parece muy mal. No recorráis Wikipedia corrigiendo a todo el que no haya escrito abajo eso de "corrección de estilo", que es lo que me ha pasado. Repasa lo que he escrito y dime si estaba mal corregido o puede parecerse a vandalismo. --80.29.14.11 (discusión) 19:05 1 dic 2010 (UTC)

hola![editar]

--Pablo Díaz Becker (discusión) 02:06 2 dic 2010 (UTC)gracias por redireccionarme a la pagina del fundador de wikipedia.

Ayer ya estuve leyendo sus diferentes biografías, y todas concuerdan que es una persona digna de admiración.-

Gracias POLUX!!, y seguimos en contacto.-

hola amigo yo no edte ningun articulo

Sobre borrado en masa[editar]

MENSAJE BORRADO


Menos mal que comprobaste cual es el contenido específico que viola derechos de autor, las definiciones eran mías. Muchas gracias por hacer las cosas bien. No me di cuenta y ya estaba dejándote el mensaje. Un saludo :) Wikipedista-perfeccionista (discusión) 18:04 4 dic 2010 (UTC)

Eligia Mora de Stroessner.............[editar]

--Pablo Díaz Becker (discusión) 18:33 4 dic 2010 (UTC)HOLA pOLUX!!! 1- REALIZÉ correcciones en las biografias de LUIS CASTIGLIONI, y del PRESIDENTE FERNANDO LUGO., que al parecer no ofrecieron reparos.-

EN LA biografía del ex Presidente Alfredo Stroessner, existe un error sobre la señora Eligia Mora de Stroessner.

Dice que ella fue docente lo cual no se ajusta a la verdad. Eligia Mora es oriunda de Villa Hayes, y era de profesión lavandera, y conoció asi a STROESNER, quien por esa epoca era capitán, y cumplia funciones en el cuartel situada en esa ciudad. Nunca terrminó la escuela primaria.

La verdad, es que no ofrece reparos la persona de LIGIA DE STROESSNER, en cuanto a crimenes politicos, o contra derechos humanos etc.Fue un matrimmonio e fachada , que muy pronto se disolvió. Ya que aparte de esos hijos citados, a STROESNER se le atribuyen como 10 hijos, y algunos fueron reconocidos.

Peticion: deseo poner esto a consideración de los wipikedistas o realizar las correciones directamente.CONCLUSIÓN:Eligia Mora de Stroessner nunca fue docente.- Saludos!!

Pasajero Cultural[editar]

Hola, ¿por qué has borrado nuestra página Pasajero Cultural?

Quisiera conocer vuestras razones. Es un programa de TV en Internet, así como existen varios perfiles de programas: Ejemplos: http://es.wikipedia.org/wiki/Matadoras http://es.wikipedia.org/wiki/Clave_uno:_m%C3%A9dicos_en_alerta

También deberías borrar los perfiles de otros programas para ser consecuente, ¿no crees? Espero puedas darme razones que justifiquen haber borrado toda una tarde de trabajo.

Saludos. --Pasajerocultural (discusión) 06:48 7 dic 2010 (UTC) Gian André Director Pasajero Cultural

Hola[editar]

realmente no se porke me avisas, sinceramente lo ke he escrito es verdad XD

Clan lmt[editar]

hola polux soy el que creo la pagina de clan lmt queria preguntarte si tiene algo de malo mi post solo quiero poner una historia porque creo que este clan es unico casi no quiero explicarte un libro entero de la historia pero solo que mis compañeros se sientan un poco mas importantes,estamos en un tiempo mas o menos dificil y creo que esto les vino bien,si queres me podes explicar algo del porque no puedo ponerlo y por tus mensajes veo que sos de los imporantes en la wiki un saludo espero tu respuesta

Hola, lo siento pero este tipo de artículos no se aceptan en Wikipedia pues carecen de relevancia enciclopédica y, por lo que me cuentas, constituyen una página de vanidad o promoción. Saludos. — Pólux124 (σ) 20:02 7 dic 2010 (UTC)

ok,pero por favor me podes pasar la informacion de nuevo? es que estuve una hora escribiendo y no la guarde en ningun lado un saludo

Listo, información enviada. Saludos. — Pólux124 (σ) 12:28 9 dic 2010 (UTC)

Hola[editar]

Gracias por cuidarme la página, aunque no esté a la altura de estos componentes del club de los megalómanos. Saludetes. Ensada mensajes aquí 01:51 8 dic 2010 (UTC)

Tranquilo, que ya tengo callo de este tipo de trolls. Y de los otros XD Saludoides. Ensada mensajes aquí 20:50 8 dic 2010 (UTC)

hola[editar]

hola, disculpa, no fue mi intencion, aprecio muchisimo la gran labor que hacen, no fui yo quien coloco esas barbaridades, disculpen de nuevo, que este muy bien, gracias...

Hola y...[editar]

Hola PoLuX124. ¿Cómo quieres que aporto mi granito a Wikipedia si llegas antes a todos los sitios? Me has convencido de que estoy perdiendo reflejos, así que me voy dormir. Ya aprovecharé cuando te toca. Saludos, --Technopat (discusión) 04:34 9 dic 2010 (UTC)

Hola. ¿Cómo quieres que le devuelvo los favores que debo a Eduardosalg por cuidar mi página si llegas siempre antes? Saludos, --Technopat (discusión) 02:50 28 dic 2010 (UTC)
Gracias. Igualmente. Si estás de viaje, y Diegusjaimes también, a lo mejor podré conseguir hacer algo. ¡Felíz Año! --Technopat (discusión) 02:59 28 dic 2010 (UTC)

IP 201.246.109.169[editar]

Estimado Polux, quisiera informar que, por ser usuario de una ip dinámica 201.246.109.169 me ha llegado un mensaje de vandalismo porque algun idiota altero el articulo "descolonizacion" estando con esa misma IP.

Lamento lo sucedido y la confusion generada, soy un usuario muy respetuoso de los textos en su calidad y tambien he tenido tiempo de editar algunos articulos por fallos de redacción y de contextualización hace algun tiempo.

Agradeceré me puedas informar si hay alguna manera de evitar estos malentendidos en el futuro

201.246.109.169 (discusión) 13:55 9 dic 2010 (UTC)

Atte.

Arnaldo de Chile.

PD: ni si quiera tengo claro que significa "hacer petes"--

Hola, Arnaldo, qué tal. No hay problema, es normal que se dé el caso en que varias personas distintas compartan una misma IP o que se te asigne una IP dinámica que ya fue usada antes por otros para hacer daño. Lo mejor que puedes hacer en estos casos para evitar confusiones es registrar una cuenta en el sitio y editar con ella. Saludos. — Pólux124 (σ) 14:29 9 dic 2010 (UTC)

eligia mora de stroessner, etc.[editar]

GRACIAS CAPO!!--Pablo Díaz Becker (discusión) 18:39 9 dic 2010 (UTC)

hola polux!! deshacer?[editar]

--Pablo Díaz Becker (discusión) 20:00 11 dic 2010 (UTC)Quería colaborar sobre una noticia que salió en el periodico abc color de acá, asunción paraguay. Edité el articulo citando la fuente. sin embargo se DESHIZO. Creo que eso completaba , hasta donde está el articulo, sobre la enfermedad del presidente FERNANDO LUGO. no tengo ninguna mala fé. solo Que asi como está se entiende que está curado.SALUDOS GRACIAS.

Masacristo[editar]

Masacristo dice: Vi un programa de TV en history chanel semanas atras sobre el mensaje de nostradamus y su interpretacion de los eventos del 2012....hacer el bien y pensar positivo es y era el mensaje ...masacristo esta de acuerdo ...estaba solo expresando mis buenas intenciones para la opinion publica....estaba muy orgulloso de mi pagina....siempre positiva y optimista ..Soy un partidario y respeto las leyes y las buenas costumbres...Humildemente espero ser considerado para reabrir mi pagina. Muchas gracias. Masacristo.

--69.123.152.97 (discusión) 12:20 13 dic 2010 (UTC)Soy Masacristo.despues de la pena de saber que anos de mis pensamientos,reflexiones y citas inofensivas habian desaparecido.Debo decir lo siguiente: Estoy dispuesto a borrar o reeditar lo que fuera necesario ,pero mis escrituras de por mas de dos anos son impreciables. Espero estes de acuedo conmigo y me des instruciones de como volver a reabrir mi pagina. Atentamente, Masacristo.

Javier Otero[editar]

Queria saber cual fue el motivo de borracion rapida de la pagina http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Otero_%22negrin%22

Felices fiestas!!![editar]

Pues eso :) vengo a darte mis recuerditos de felices fiestas bien anticipado, debido a que me voy de viaje el 24, pero aún así te deseo lo mejor para esta navidad. Pásala bien con los tuyos :) -- Diegusjaimes Cuéntame al oído 17:07 19 dic 2010 (UTC)

Eso mismo, que pases bien las fiestas de navidad y año nuevo, salutaciones. Maleiva | (discusión) 03:02 24 dic 2010 (UTC)

Un saludo[editar]

Vengo a desear ¡MUY FELIZ NAVIDAD! que la pases muy bien y lleno de bendiciones en ese día tan especial e importante para la humanidad.Un abrazo muy fuerte.Eduardosalg (discusión) 01:57 21 dic 2010 (UTC)
¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! Savh dímelo 21:37 22 dic 2010 (UTC)

borrado pagina de florensia[editar]

olle solo trate de crear un tema para este maravilloso juego online, tal como existen temas para el metin 2, o el airribasls, o el word of warcraft, yo no copie esa informacion de taringa, parte la saque de la pagina oficial y el resto de foros¡¡¡¡

Igualmente, no puedes poner información en Wikipedia copiada de otras páginas web porque constituye una violación de los derechos de autor. Saludos. — Pólux124 (σ) 03:31 21 dic 2010 (UTC)

HOLA POLUX!! no se si fallé o no.

el tema es que creo "Se habla de un curación", debe borrarse a tenor de lo agregado luego, una declaración de su médico, etc,etc. hay un conrasentido ahí.

abrazos.--Pablo Díaz Becker (discusión) 03:41 23 dic 2010 (UTC)

Que tengas[editar]

Felices fiestas, que pases una feliz navidad, con tus amigos y compañeros de wikipedia, y toda tu familia. Saludos. Leon Polanco, Bandeja de entrada 15:04 24 dic 2010 (UTC)

Gracias[editar]

Hola. Muchas gracias por tu felicitación. Yo también te deseo unas felices fiestas en compañía de los tuyos. Saludos ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 15:22 25 dic 2010 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por estar por ahí. --Technopat (discusión)

Gracias..[editar]

...por las correciones en NORAD Tracks Santa, estaba tratando de ayudar a Simon a arreglar el artículo que encontró mal traducido, pero como el español no es su lengua natal pidió mi ayuda. Recibe un navideño abrazo.--Rosymonterrey (discusión) 08:21 26 dic 2010 (UTC)

Yo tambien digo gracias por haberme ayudado.--Simon Peter Hughes (discusión) 08:54 26 dic 2010 (UTC)

Eusebio TV[editar]

Creo que estamos en el derecho de crear la página debido a que no es promocional, sino informativo.

PoLuX124 me gustaría mucho saber y desde todo el respeto del mundo ya que soy nueva en utilizar la wikipedia para escribir qué fallos recibía mi página sobre el apellido Serena ya que la información era correcta, no se mostraban insultos ni cosas despectivas y no habia faltas de ortografía. Llevo nueve años leyendo wikipedia a todas horas y escribiendo muy poco por esa razón me gustaría saber mis fallos y como con tanta rapidez ha encontrado mi articulo para borrarlo, afectuosamente --Desmotivada (discusión) 00:04 28 dic 2010 (UTC)Desmotivada

Desmotivada[editar]

PoLuX124 me gustaría mucho saber y desde todo el respeto del mundo ya que soy nueva en utilizar la wikipedia para escribir qué fallos recibía mi página sobre el apellido Serena ya que la información era correcta, no se mostraban insultos ni cosas despectivas y no habia faltas de ortografía. Llevo nueve años leyendo wikipedia a todas horas y escribiendo muy poco por esa razón me gustaría saber mis fallos y como con tanta rapidez ha encontrado mi articulo para borrarlo, afectuosamente --Desmotivada (discusión) 00:04 28 dic 2010 (UTC)Desmotivada

El titulo anterior no sé porque se habia escrito

Gracias[editar]

Por revertir en mi página.Eduardosalg (discusión) 14:59 28 dic 2010 (UTC)