Usuario discusión:Orilus

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Orilus. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Saludos --Tano ¿comentarios? 15:20 24 oct 2006 (CEST)

Casa de Borbón-Palma[editar]

Ajusté la categoría, y dejo acá el texto que habías puesto en esa página. Debe ir en un artículo, no en una categoría. Saludos, Tano ¿comentarios? 15:22 24 oct 2006 (CEST)


Casa de Borbón-Parma


Contexto Histórico

La rama Borbón Española de los Borbón-Parma, fue casa reinante de 1748 a 1859 en el Ducado Italiano de Parma, Piacenza y Guastalla, territorios situados en la margen derecha del río Po a partir de Piamonte.

Una vez muerto sin descendencia directa Antonio Farnesio, último de los Duques de Parma de esta rama, Isabel de Farnesio, segunda esposa de Felipe V de España, trata de ejercer su mejor derecho sucesiorio para sus hijos como sobrina del Duque. La política española del reinado de Felipe V tiene uno de sus principales objetivos en la recuperación de los territorios Italianos perdidos tras la guerra de sucesión española y el tratado de Utrech a manos de Austria.

Se consigue la designación de Carlos (más tarde Carlos III de España), hijo de Felipe V e Isabel de Farnesio, como Duque de Parma en 1732. A consecuencia de la Guerra de Sucesión Polaca, Carlos consigue de parte Austríaca el reino de Nápoles en 1735. La contraprestación es la entrega del ducado a Austria en 1735.

El dominio Austríaco sobre el Ducado solo llega hasta 1748 con el Tratado de Aquisgrán que lo reintegra en manos de los Borbones españoles, a partir de este momento casa de Borbón-Parma.

Casa de Borbón Parma

Felipe hijo de Felipe V e Isabel de Farnesio asume los Ducados de Parma, Piacenza y Guastalla como reinante de estos en 1748. De este modo Isabel de Farnesio ve colmadas sus aspiraciones al ubicar en tronos a sus hijos, no obstante, sus aspiraciones se verán superadas al acceder al trono de España su hijo Carlos después de la muerte de su hermanastro en 1759.

Felipe I de Parma

Artículo sin contexto en Presidios de toscana[editar]

Hola, Orilus.

Te agradecemos por colaborar con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Presidios de toscana que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar mas información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Saludos Axxgreazz (discusión) 19:53 29 oct 2006 (CET)


Estilo en [[{{{1}}}]][editar]

Hola, Orilus. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo [[{{{1}}}]] no cumple con los estándares definidos en el Manual de Estilo debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto.
El mensaje anterior refiere al artículo Lavajos.
    Bandera de MéxicoDiego (dialoguemos)    06:56  27 ene 2008 (UTC)

¿Ninguna categoría adecuada para tu artículo Bronski Beat?[editar]

Hola, Orilus. Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos, pero por favor, recuerda que cada artículo ha de pertenecer, al menos, a una categoría. De no hacerlo tu artículo estaría huérfano y sin muchas posibilidades de ser leído por otros wikipedistas. Incluir tu artículo en una categoría es muy fácil, para incluir un artículo como por ejemplo Saturno (planeta) en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de tu artículo. La categoría aparecerá al fondo de la página y será azul o violeta si la categoría es válida. En la página de ayuda sobre categorías tienes toda la información que puedas necesitar sobre este tema. Gracias y un cordial saludo,Criollo99 Eine frage? 27 abril 2008 23:24 (UTC)

Uso de Infobox en artículo Ona Munson[editar]

Hola, Orilus.

Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo en la creación de artículos. Una forma de mejorarlos es considerar siempre el uso de plantillas infoboxes de esta categoría o de este lista. Por ejemplo, en un artículo sobre un actor de cine podría usarse la siguiente plantilla: Plantilla:Ficha de actor. Las infoboxes hacen los artículos más interesantes, ofrecen una guía de referencia rápida y homogeneizan el formato dentro de Wikipedia.

Gracias y un cordial saludo,poco@pocoBaang!! Baang!! 07:02 18 may 2008 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en Bandera negra[editar]

Hola Orilus, he notado que algunas de sus contribuciones en el artículo Bandera negra consisten en una investigación original. Debo advertirle que este tipo de ediciones, tales como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lea las políticas "Wikipedia no es una fuente primaria" y "lo que Wikipedia no es". En caso de que sus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporte referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que podamos comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de sus contribuciones. Le dejo un cordial saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 19:08 8 jun 2008 (UTC)[responder]

Hola, Orilus. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Archiduque Juan Nepomuceno de Austria no posee fuentes o referencias que cumplan con las políticas de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{sust:#if: Archiduque Juan Nepomuceno de Austria | ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron. En el caso de nuevos artículos estos han sido marcados con la plantilla {{referencias}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises dicho manual y corrijas las faltas. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Saludos, Bedwyr (Mensajes) 23:59 21 jun 2008 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Passato prossimo (film)[editar]

Hola, Orilus. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Passato prossimo (film) no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. Ezarate (discusión) 00:07 2 jul 2008 (UTC)[responder]

Categoria Películas de Italia[editar]

Hola Orilus, te escribo por que he visto que esta creando varios articulos sobre peliculas de italia, y los estas categorizando como Categoría:Peliculas italianas. En realidad el nombre de la categoria es Categoría:Películas de Italia. Creo que he cambiado todos los que has hecho, pero echale un ojo y tenlo en cuenta en tus futuras creaciones. Un saludo XQNO Raccontami... 04:44 2 jul 2008 (UTC)[responder]

Nada hombre, para eso estamos. ci vediamo XQNO Raccontami... 20:19 2 jul 2008 (UTC)[responder]

Referencias en Francesco Apolloni[editar]

Hola, Orilus. El artículo Francesco Apolloni con el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{sust:#if: Francesco Apolloni | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Ezarate (discusión) 23:32 2 jul 2008 (UTC)[responder]

También con La chica del cumpleaños. Locos ~ epraix Beaste~praix 19:23 14 mar 2009 (UTC)[responder]
Otro más: El folclore de nuestra generación: prehistoria del estadio avanzado del capitalismo, saludos, —Poco a poco...¡adelante! 18:45 16 mar 2009 (UTC)[responder]
Igual en Un día perfecto para los canguros, Somorgujo (cuento de Haruki Mirakami) y Los gatos antropófagos, saludos. Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 03:49 21 mar 2009 (UTC)[responder]
Hola, gracias por tu buena labor, he retirado las plantillas entre otros cambios en los artículos dónde aplicaba, te mando un saludo, Poco a poco...¡adelante! 18:22 29 mar 2009 (UTC)[responder]

Referencias en Bandera Negra[editar]

Hola, Orilus. El artículo Bandera Negra en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Ecemaml (discusión) 00:47 9 nov 2009 (UTC)[responder]

Hola, Orilus. El artículo Adelaida Victoria de Hohenlohe-Lagenburg en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites, un cordial saludo, --Pincho76 (Escríbeme) 09:02 23 mar 2010 (UTC)[responder]

Hola, Orilus. El artículo Princesa Feodora de Leiningen en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. CASF (discusión) 01:39 24 mar 2010 (UTC)[responder]

:Re[editar]

Hola, te ayudaré todo lo que pueda con el artículo de Adelaida Victoria de Hohenlohe-Lagenburg. Por cierto, creo que te está quedando muy bien. Un saludo.--Pincho76 (Escríbeme) 08:22 24 mar 2010 (UTC)[responder]

Referencias en Oscar de Prusia[editar]

Hola, Orilus. El artículo Oscar de Prusia en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. CASF (discusión) 03:10 27 mar 2010 (UTC)[responder]

Este articulo necesita referencias Dangelin5 (discusión) 20:49 6 abr 2010 (UTC)[responder]

Referencias en David Safier[editar]

Este articulo necesita referencias Dangelin5 (discusión) 20:58 6 abr 2010 (UTC)[responder]

Igual en este articulo Dangelin5 (discusión) 15:01 11 abr 2010 (UTC)[responder]

Planeamiento urbanístico[editar]

Me parece muy bien, así que puedes contar conmigo. Ahora ando un poco mal de tiempo pero la próxima semana podré centrareme en el tema. Un saludo --Jtspotau (discusión) 21:04 18 abr 2010 (UTC)[responder]

leyes[editar]

Hola, Orilus. Me ha llamado la atención la Ley del Suelo de la Región de Murcia. Tal y como se ve, parece material de wikisource, ¿no? ¿Pensabas añadir material para que se pareciera a otras como Injurias a la Corona, Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado o Ley de Economía Sostenible, que son más enciclopédicas? Un saludo cordial, -- 4lex (discusión) 00:41 21 abr 2010 (UTC)[responder]

No sé si te he entendido bien. Si es por enlazar, sabrás que podemos hacer enlaces interwiki a leyes en wikisource sin problemas, y quizá incluir extractos relevantes, como en el par de artículos que te citaba, o algo como el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales Onerosas (España) que es artículo bueno. Si lo que me dices es que empiezas por el texto pero luego los vas a desarrollar y modificar, les puedes si quieres poner un cartel de {{enobras}} para que nadie se alarme. De leyes yo se bien poco, pero me parece que textos completos de leyes no proceden aquí y sí en wikisource, mientras que análisis y explicaciones del contexto de las leyes y sus consecuencias sobre la sociedad no sólo proceden aquí sino que serán muy bienvenidos. Ciertamente, con lo que ha caído últimamente en España y lo que quizá quede por caer, que los simples mortales tengamos la posibilidad de leer un artículo de enciclopedia sobre leyes de urbanismo será muy bueno. Desde ya, muchas gracias :-)
Sobre las imágenes, hasta donde yo sé lo mejor es subirlas a commons, con los criterios de commons, que son los internacionales. Aplicar la legislación española no tendría mucho sentido, porque la wikipedia en español lo es tanto de Perú, Argentina, México o Ecuador (y etc) como de España, por no hablar de los muchos expatriados, como yo, que la uso desde Canadá, y el servidor que yo sepa no está en España. El objetivo es que en el momento que alguien quiera usar un artículo con las libertades que incluye nuestra licencia no tenga que ponerse a reconstruirlo para que de verdad sea legal usarlo. Quedo a tu disposición, en lo que pueda ayudar o aconsejar. -- 4lex (discusión) 23:52 21 abr 2010 (UTC)[responder]

Referencias en Qazaq[editar]

Hola, Orilus. El artículo Qazaq en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aun leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Serolillo (discusión) 00:31 24 may 2010 (UTC)[responder]

Este articulo necesita alguna referencia en español, gracias y saludos Dangelin5 (discusión) 16:59 9 jun 2010 (UTC)[responder]

Igual en este articulo Dangelin5 (discusión) 15:16 30 jun 2010 (UTC)[responder]

Calidad de la traducción en Lista de Monasterios cueva[editar]

Hola, Orilus. El artículo Lista de Monasterios cueva en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Kevin (discusión) 22:51 19 feb 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Orilus, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Orilus, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Calidad de la traducción en Lya Lys[editar]

Hola, Orilus. El artículo Lya Lys en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. VR0 (Discuteme) 00:40 1 jun 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Al cuore si comanda»[editar]

Hola, Orilus. El artículo Al cuore si comanda en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Hans Topo1993 (Discusión) 14:03 21 jun 2014 (UTC)[responder]


Hola, Orilus. El artículo She, La diosa de fuego (película 1935) en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Andycyca (Hola!) 03:28 4 ene 2017 (UTC)[responder]

Propuesta de borrado en Estefanía Michelle de Borbón[editar]

Hola Orilus, se ha propuesto para su borrado al artículo Estefanía Michelle de Borbón en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en la página de discusión, y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Si subsanaste dichos problemas, puedes retirar la plantilla, pero aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Durero (discusión) 20:14 27 abr 2017 (UTC)[responder]