Usuaria discusión:Mariagarcia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Felicidades y bienvenido(a) a la wiki castellana.!
Tu artículo sobre el acero me parece de lo mejor.
Va directamente al punto y es completo sin ser abrumador.
MUY SUPERIOR al de la wiki inglesa.
Por cierto, al inicio de dicho artículo aparece el enlace al de la wiki inglesa, pero erroneamente enlaza al articulo sobre el hierro (iron) en lugar de enlazar al artículo sobre el acero (steel)
Megafonico 19:27 2 sep, 2003 (CEST)


Bienvenido(a) Mariagarcia a Wikipedia en español: Esta es tu página de discusión y para recibir mensajes de otros colaboradores. Además, tienes tu página de usuario donde puedes poner tus datos, intereses, etc. Si tienes dudas consulta:

Además, está la Cartelera de acontecimientos que es un resumén semanal de acontecimientos en la Wikipedia en español.


Bienvenida de nuevo, gracias por la correción del vandalismo, fue uno que se nos escapo :( JorgeGG 14:55 18 mar, 2004 (CET).


Bienvenida a Wikipedia. Saludos Lourdes Cardenal 15:18 18 mar, 2004 (CET)


Me gustaría saber algo sobre el vandalismo y cómo evitarlo.

¿Eres tú, Mariagarcia? Como no has iniciado sesión, sólo aparece tu dirección IP en cambios recientes como autora de la pregunta anterior. Los vándalos son personas que no contribuyen al proyecto de forma constructiva y acorde con las políticas del mismo. No es que haya una definición precisa del vandalismo pero podría ser el editar páginas y escribir insultos, borrar contenido útil o sustituirlo por afirmaciones falsas e tendenciosas, usar la enciclopedia como foro de discusión o propaganda, copiar artículos de fuentes con derechos reservados (incompatibles con la licencia GFDL de esta enciclopedia) y pegarlos aquí... Evitarlo, no se puede, a lo sumo corregirlo, es decir, mirar en la página de cambios recientes y comprobar lo que la gente ha cambiado en los artículos (pinchando a la izquierda en (dif) sale el artículo mostrando el cambio que se ha hecho en el artículo). Si algunos insiten en el vandalismo se les puede bloquear impidiéndoles el acceso avisándoles previamente, pero poco más, bueno, los administradores pueden fácilmente deshacer todos los cambios de los vándalos reiterados (que modifican muchas páginas) de modo que si detectas algún caso así en vez de corregir tú los vandalismos puedes pedirle a un administrador que lo haga (facilitándole la IP del vándalo) él o ella sólo tiene que dar un botón, mientras qeu tú tendrías que editar y corregir las páginas una a una. Puedes hacerlo dejando un mensaje en el café (a página está enlazada desde cambios recientes). Y bienvenida. Willy 19:28 18 mar, 2004 (CET)

Me alegro de hablar con Mariagarcia y no con un numerito carcelario. Bueno, contesto a tu pregunta. Para que te salga la fecha tienes que apretar 4 veces la tilde ~, pero si tienes un teclado en que esa tilde no esté explícita, aprietas control alt 4 cuatro veces, hasta que te salgan 4 gusanitos. Si lo haces sólo 2 veces te sale simplemente el nombre. Si sigues con dudas, pregunta. Saludos Lourdes Cardenal 17:48 17 may, 2004 (CEST)


Hola María: veo que andas por aquí en este momento. ¿Porqué no editas tu página de usuario y nos cuentas algo sobre tí?. Saludos. Sanbec 10:02 18 may, 2004 (CEST)


Gracias a Lourdes y a Sanbec... Sí, cualquier día de estos os contaré algo sobre mí, aunque una de las cosas que han dicho de mí últimamente es que soy bastante polifacética y una maniática de la ortografía. Por cierto, Sanbec (perdón si molesto, pero supongo que te gustará saberlo), ese "¿porqué?" se escribe separado: "¿por qué?". Mariagarcia 15:26 19 may, 2004 (CEST)~

No, no molestas. Yo también soy maniático de la ortografía, de hecho buena parte de mis contribuciones consiste en corregir ortografía y gramática de artículos existentes. Al ver ese ??«¿porqué?» me he flagelado cien veces. Y ya que estamos y para ser puntilloso: en español se usan ??«comillas latinas», no "comillas inglesas". Dulce venganza :-) Sanbec 16:59 19 may, 2004 (CEST).
Efectiviguonder. Yo procuro utilizar las latinas en todos mis escritos formales y en algunos informales también, pero como en Wikipedia vi que se utilizaban indistintamente y que además hubo intercambio de pareceres sobre el particular he optado, al menos en las discusiones, por utilizar las que mi teclado me brinda más a la mano, que las otras (utilizo habitualmente teclado compacto) tengo que hacer malabares) me dan más trabajo y soy tremendamente vaga. Por otro lado, y no sé si saldría esto en la discusión, en algunos países hispanoamericanos la práctica es justo la contraria a la nuestra. Pero procuraré usar las comillas latinas en los artículos. Y me voy a la pelu, que me tengo que renovar las mechas de la cresta. Mariagarcia 17:21 19 may, 2004 (CEST)

¡Bienvenida! Espero que lo pases bien aquí :) -- 4lex 16:05 19 may, 2004 (CEST)


María, lo habitual es contestar a los usuarios (¡qué palabreja!) en su página particular, pero si lo haces en la tuya es prudente que lo adviertas en la línea de "Resumen", porque así lo leemos y nos enteramos. Saludos Lourdes Cardenal 16:22 19 may, 2004 (CEST)

foentica y alfabetos[editar]

Que tal Mariagracia, efectue una serie de cambios en Alfabeto fonético, Alfabeto fonético de la OTAN y alfabeto por palabras. Tenias razón con respecto al de la OTAN. Ahora la entrada alfabeto fonético quedo más clara y evita la confusión con él de la OTAN. JorgeGG 21:28 19 may, 2004 (CEST). PD - con respecto a alfabeto fonético aparte de IPA y SAMPA, ¿existe otra convención?


Hola María, no sabes cuánto me alegro verte por aquí; ojalá tengas muchos ratillos para colaborar y enriquecer la Wiki. Un saludo Lourdes Cardenal 21:27 30 may, 2004 (CEST)

Machismo[editar]

He reescrito el artículo machismo, mira a ver si se puede quitar ya el aviso de no neutralidad. --Comae 19:21 10 jun, 2004 (CEST)

No creo que exista el artículo perfecto, y este menos. La idea era redactar el artículo aprovechando el poco material aprovechable, y agregando más datos, para que otra gente pudiera construir sobre él, en vez de partir de un artículo en blanco. No viví la época de Franco, así que el Servicio Social lo conozco sólo por lo que he oido de él, me parece bien tu cambio. Por otro lado, entiendo que en temas como éste la neutralidad es difícil, y sólo espero haber alcanzado un nivel razonable. Pienso que no hay nada intocable en Wikipedia, siempre que sea para mejor. Te comentaba lo de quitar el aviso, porque suele considerarse que es quien lo puso el que lo debe quitar (para evitar que gente que cojea del mismo pie lo quite antes de tiempo). Pero tienes razón, puede que haya gente que aún no lo considere lo bastante neutral. Esperaremos. --Comae 16:00 12 jun, 2004 (CEST)

Gracias María por tus palabras sobre la foto. Una pregunta: áspid, caverna, nocturno y tantas más eran palabra consideradas como cultismos en el siglo XVII, ¿cuales eran los vulgarismos correspondientes que se empleaban? Te advierto que si me contestas, la has hecho buena... seguiré. Saludos y gracias Lourdes Cardenal 15:44 24 jun, 2004 (CEST)

Rebienvenida[editar]

Me alegra «verte» por aquí de nuevo --Sanbec 14:45 30 sep, 2004 (CEST)

Castilla[editar]

Buen párrafo añadido en la Historia de Castilla, así me gusta, documentación y seguridad. Saludos Lourdes Cardenal 15:45 30 sep, 2004 (CEST)

Hola Mariagarcia el motivo de que te escriba es para invitarte a categorizar tu pagina de usuario dentro de la Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de España y posteriormente borrarlo de la lista equivalente ya que las listas de usuarios se encuentran en proceso de ser transformadas en categorias. Recuerda que puedes categorizar tu pagina en mas de una ej. pais de origen, pais de residencia.

Para mas informacion ve: Wikipedia:Categorías por países

Saludos.

--mnts 02:32 2 jul, 2005 (CEST)

Nosotros veremos[editar]

No es cuestión de capricho: los textos con copyright no pueden copiarse alegremente. Por favor, consulta Wikipedia:Copyrights. Un saludo. --Dodo 09:35 11 ene 2006 (CET)


Hola:

Me alegra verte por aquí de nuevo.

No te tomes a mal lo de Gumiel de Hizán, si encontramos un texto copiado de otro sitio, ponemos el aviso precisamente para dar oportunidad a explicar el asunto, y ese aviso está durante un mes, que es más que suficiente creo yo. Tenemos modelos para pedir autorización de copia mira en Wikipedia:Autorizaciones tienes este: Wikipedia:Modelo de petición para la reproducción de contenido de una página web. Otra posibilidad es que en la página original pongan una nota diciendo que el texto está bajo una licencia libre compatible con la GFDL. Saludos, Sanbec 10:24 11 ene 2006 (CET)

Justo eso te iba a explicar: que no es tanto como pedir peras al olmo. Sólo hay que seguir el procedimiento establecido para otorgar el pertinente permiso. Un saludo. --Dodo 11:17 11 ene 2006 (CET)

Saludos[editar]

Hola María, me da gusto verte por aquí, ojalá tuvieras más tiempo para dedicarnos y ayudar... Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 19:50 21 ene 2006 (CET)

Erika[editar]

Estoy de acuerdo, he borrado ya tres veces el artículo de Erika Ortiz, estamos evaluando el bloquear la entrada, ya que es simplemente una noticia por el momento. En lo sucesivo en casos como éste no dudes en poner la plantilla {{destruir}} Barcex 16:30 7 feb 2007 (CET)

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

RE:Jesús Cantera[editar]

¿Y cuales son los motivos por los que el biografiado es relevante? Estos son los enlaces que he encontrado en google: dialnet.unirioja.es, akal.com, casadellibro.com, amazon.es, todostuslibros.com, fnac.es, uniliber.com y revistas.ucm.es, enlaces que no sirven para demostrar la relevancia enciclopédica del biografiado. Tal y como estaba escrito se parecía mas a un curriculum que a un artículo. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 17:04 1 dic 2017 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo»[editar]

Hola, Mariagarcia. Se ha revisado la página «Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 13:21 1 ene 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Ana Muela Sopeña»[editar]

Hola, Mariagarcia. Se ha revisado la página «Ana Muela Sopeña» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Fixertool (discusión) 14:10 1 ene 2018 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en «Dictadología tópica»[editar]

Hola Mariagarcia, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «Dictadología tópica» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. Hey! | Comunicate conmigo 15:42 10 ene 2018 (UTC)[responder]

Dictadología tópica[editar]

Buenos días Mariagarcía. Perdón por la demora. Veo que has realizado ediciones a tu artículo. Si consideras que tu articulo no presenta tal problema, puedes quitar la plantilla sin problema. Pero antes te sugeriría que lo consultaras con un bibliotecario, por las dudas nada más. Saludos-- Hey! | Comunicate conmigo 14:06 12 ene 2018 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Mariagarcia. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Juliana Panizo Rodríguez en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, LLs (discusión) 22:38 24 ene 2018 (UTC)[responder]

Sobre la obra para la bibliografía de Juana....[editar]

Hola, en un caso como este, lo mejor sería crear una nueva sección debajo de la bibliografía:

== Bibliografía adicional == y aquí incluir esa obra. Saludos, --Maragm (discusión) 15:45 12 mar 2018 (UTC)[responder]

Edición involuntaria de Inés Toharia[editar]

Hola Mariagarcia. Gracias a ti por explicármelo. Retiro la advertencia de edición arbitraria. :) Saludos --Geom Discusión 18:05 20 mar 2018 (UTC)[responder]

Bolos[editar]

Buenas María. Gracias por tu aporte en el artículo Bolos, pero no se permite añadir información en la Wikipedia sin aportar la referencia de donde se han obtenido los datos. Por favor, pásate por el artículo e indica la fuente. Si tienes alguna duda me dices, un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 21:35 25 jun 2018 (UTC)[responder]

Buenas María. Un lector no tiene por qué ir a uno o a otro, por lo tanto tienes que poner las referencias en ambos. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 07:17 26 jun 2018 (UTC) PD: Era yo el que escribía, pero de todas maneras no está bien visto que borres información que te aportan los usuarios cuando no han dicho nada ofensivo. Un saludo.[responder]
Buenas María. Te modifiqué un poco la fuente que aportaste para que aparezca la referencia correctamente, ya que el idioma no es necesario si es el mismo que la versión de la Wikipedia en la que estás. Soy consciente de que faltan fuentes, y te animo a que las aportes si las tienes. No puedo controlar que la gente que lo escribió hace años aporte las fuentes ahora, pero sí que los que aporten a partir de ahora por lo menos lo hagan bien. Espero que con el tiempo mejore en las referencias. Es más, sobre lo que dices de que se basa en un único libro... está mal también. No sirve para nada agregar un libro sin indicar el lugar concreto de ese libro de donde se cogió la información, por lo tanto hasta eso está mal. Un saludo y aquí me tienes por si necesitas algo. --vanbasten_23 (discusión) 08:13 26 jun 2018 (UTC)[responder]

Referencias en «Pedro Ugarte»[editar]

Hola, Mariagarcia. El artículo Pedro Ugarte en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Orravanonairos (discute aquí) 14:02 30 nov 2018 (UTC)[responder]

Iglesia de Santa María (Gumiel de Izán)[editar]

En Discusión:Iglesia de Santa María (Gumiel de Izán) escribí las páginas donde se halla la noticia que la iglesia tiene el título de la Asunción. --Avemundi (discusión) 10:10 9 mar 2019 (UTC)[responder]

«la gran silueta de la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción que sobresale del municipi»o (p. 71); «A mediados del siglo xvin la iglesia parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción» (p. 89); «por el presente decimos que, por cuanto nos consta que en la iglesia parroquial de la Asunción de María Santísima a los Cielos de esta villa» (p. 95). Y permíteme añadir que para probar que la titulación de Santa María sea distinta de la de la Asunción tendría que averiguar que la fiesta de la iglesia no cayera el 15 de agosto.--Avemundi (discusión) 11:07 11 mar 2019 (UTC)[responder]
Además, mira aquí.--Avemundi (discusión) 11:16 11 mar 2019 (UTC)[responder]
El 8 de diciembre es la Inmaculada Concepción, pero la fiesta de la Inmaculada Concepción no es antigua, entonces no puede ser esta la dedicación de una iglesia del siglo XII. Pero, te repito, la mayoría de iglesias de Santa María son iglesias de la Asunción, ya que ésta es la fiesta mariana principal. Pueden ser notas bajo un nombre o el otro, pero el nombre popular de una iglesia no siempre coincide con su dedicación. --Avemundi (discusión) 16:36 12 mar 2019 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

María por tu ayuda en la liberación de refrán. Ha sido providencial. Amplía y corrige sin apuro lo que quieras. Yo cuando tenga documentación y ganas, sanearé y documentaré lo que ha quedado en proverbio (se admiten ayudas y orientaciónes :-).--Latemplanza (discusión) 12:22 29 abr 2019 (UTC)[responder]

De refranes[editar]

«Poco a poco hila la vieja el copo. El mérito no es mío sino de los wikis, que nos permiten ir sumando y no restando. Mariagarcia 16:08 30 sep, 2004 (CEST) » ¿A que no te acordabas? Lourdes, mensajes aquí 17:53 29 abr 2019 (UTC)[responder]

Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 16:55 10 sep 2019 (UTC)[responder]

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 15:55 20 sep 2019 (UTC)[responder]

Hola, Mariagarcia. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo María Ontiveros no cumple con los estándares definidos en el manual de estilo, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo. AlfredoGMx (discusión) 15:58 3 oct 2019 (UTC)[responder]

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 20:46 3 oct 2019 (UTC)[responder]

Por favor revise su correo electrónico[editar]

Hola, Mariagarcia: ¡Por favor revise su correo electrónico! Asunto del correo "The Community Insights survey is coming!" Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a surveys@wikimedia.org. (Please check your email! Subject: "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)"

(English: Please check your email and spam! Subject is "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)

Sorry for the inconvenience, you can read my explanation here.

MediaWiki message delivery (discusión) 17:08 25 sep 2020 (UTC)[responder]

Solo una línea aquí para felicitarte por esa biografía. Saludos Latemplanza (discusión) 17:12 9 may 2022 (UTC)[responder]

Gracias. Hacemos lo que se puede. Mariagarcia (discusión) 17:15 11 may 2022 (UTC)[responder]
Según una denuncia en el tablón, he revertido tus ediciones en Emilia Serrano de Wilson por infringir derechos de autor. No vuelvas a hacerlo. --Jalu (discusión) 00:46 29 mar 2023 (UTC)[responder]
Deberías haber podido leer la denuncia porque te hicieron ping en el tablón. La encuentras en Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual en la sección intitulada Obra derivada, infracción de derechos de autor.--Jalu (discusión) 11:34 31 mar 2023 (UTC)[responder]
Disculpa si te molestó lo que interpretaste como mal tono (porque yo no le di ninguno). No hubo ninguna intención de ofenderte. Simplemente Wikipedia toma muy en serio las violaciones de derechos de autor y debemos ser ultra cuidadosas con este tema. Por favor, no le agregues a mi comentario intenciones que no tiene. Más bien pretendía cuidarte y evitar posibles futuras denuncias. A veces una o se da cuenta de que no está parafraseando lo suficiente.--Jalu (discusión) 11:42 31 mar 2023 (UTC)[responder]
Disculpas aceptadas y van de vuelta. Sí, tienes razón en lo del ping en el portal de bibliotecarios, pero sencillamente, no "me di por aludida", entiéndaseme, ya que mi participación en aquel artículo, visto el historial, la entendí como ocasional, y no recordaba el tema. Tienes razón en lo que que a veces no parafraseamos lo suficiente, pero el verte obligado a citar fuentes a veces también te lleva a una literalidad excesiva. Gracias. Mariagarcia (discusión) 05:58 2 abr 2023 (UTC)[responder]