Usuario discusión:Marcelo/2023/4

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Artículo[editar]

Buenas Marcelo, cordial saludo. Quería saber si a este artículo podrías darle alguna oportunidad teniendo en cuenta que el personaje ha actuado en «32 países del mundo por 4 continentes». Quiero anotar que el usuario siguió trabajando el artículo ese mismo día y considero que no se le concedió el tiempo necesario para su desarrollo, más bien la plantilla "en pleno desarrollo" parece más un aspecto intimidatorio que otra cosa. Solo quiero que lo veas nada más y concedas un tiempo razonable antes de que sea borrado porque el personaje es relevante: esta referencia es de un altísimo valor. Gracias por tu atención. Elías (discusión) 23:56 7 oct 2023 (UTC) p.d.: se me olvidó decirte que también ganó el Premio Ciudad de Barcelona otorgado por el Ayuntamiento de Barcelona.

Cambio de nombre a Liga de los Pueblos Libres[editar]

Hola Marcelo, quisiera saber tu opinión a cerca de un posible cambio de nombre de la Liga Federal a Liga de los Pueblos Libres en vista de la siguiente argumentación expuesta en el artículo Confederación. Una idea clave del “sistema” artiguista. Saludos. Accuratelibrarian (discusión) 17:49 10 oct 2023 (UTC)

Perdriel[editar]

Hola Marcelo. Como estas, espero muy bien.

Buscando artículos para agregar a la desambiguación para Perdriel, encontré una quinta de Perdriel (acá), propiedad del padre de Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires allá por 1807. ¿Qué fue de esa propiedad? ¿Es un lugar que pueda merecer un artículo propio? Un saludo, Malvinero10 (discusión) 20:39 14 oct 2023 (UTC)

Restauración[editar]

Hola, Marcelo. Perdón por acudir directamente a ti. Quería saber si podías restaurar el artículo Martín Yeza, si es que puede servir de algo para hacer un artículo aceptable, en una página de mi taller. Yeza, intendente conocido de JxC, también pasará a ser diputado a partir de diciembre. Te mando un cordial saludo y agradezco la gentileza. MinervaAustral (discusión) 11:28 23 oct 2023 (UTC)

Una cosa más: quiero trasladar Diego Alberto Giuliano quiero trasladarlo a Diego Giuliano (nombre más común). Por lo que veo se borró porque se esgrimió que no era relevante el ministro de Transporte y protegido contra la creación. Sin embargo, el artículo fue creado de todas formas bajo otro nombre y esta vez no fue borrado. Este señor fue electo ayer diputado nacional además. Gracias, perdón por las molestias.--MinervaAustral (discusión) 11:40 23 oct 2023 (UTC)

Brasil[editar]

En el artículo "Brasil" un editor llamado Belyymedved (https://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Belyymedved) incluyó una gran cantidad de datos sin fuentes. Pido que se elimine toda esta información. 2804:214:816A:E27F:2DA9:CCE6:E91:2072 (discusión) 17:38 12 nov 2023 (UTC)

Artículo Elenio Pico[editar]

Hola Marcelo, el usuario, KokuyoKoychi, ha colocado en mi artículo una etiqueta de “sin relevancia”; tema ya resuelto favorablemente por usted el 7 de julio de 2020, solicito si fuera posible una nueva revisión del artículo y el retiro de la etiqueta si Ud. considera que esto corresponde. Muchas gracias. Thames93 (discusión) 17:37 14 nov 2023 (UTC)

Cat[editar]

Saludos Marcelo.
Parece que se cambió una Categoría superior ¿por una inferior?
¿Estaba sobrecategorizada? Un abrazo. Sanador2.0 (discusión) 01:29 17 nov 2023 (UTC)

Vandalismo de Exactamente[editar]

Buenas Marcelo, disculpa la prontitud. El bloqueado Exactamente está con las suyas y por lo menos tiene tres títeres actuando actualmente. Trato de revertir, pero no tengo las disposiciones vuestras para poder bloquear dado el ritmo que lleva de ediciones vandálicas. Son La Rana que se parece mucho al Memo, Auto Flix 55 y Bruno Droguett MONTT. Al menos que haya podido comprobar ahora. Ya denuncié en el tablón correspondiente. Saludos. Pichu VI (discusión) 14:59 22 nov 2023 (UTC)

@Pichu VI: ✓ Hecho, he bloqueado a cuatro cuentas, sin embargo debo señalar que yo no puedo decir si corresponden o no a ese vándalo por lo que las he bloqueado como CCV's. Saludos Ruy (discusión) 15:29 22 nov 2023 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Mis mejores deseos para ti y los tuyos en el año que entra, con un poco de inteligencia artificial (artificial sí, pero ¿inteligencia?) --PePeEfe (discusión) 11:28 23 dic 2023 (UTC)
Marcelo Felices Fiestas Marinna (discusión) 19:31 24 dic 2023 (UTC)
Felices fiestas y prospero 2024!-- BugWarp Discu 17:24 24 dic 2023 (UTC)
Hola, Espero que tengas unas gratas fiestas navideñas y de año nuevo, mucha salud y paz en estos días. ¡Un gran abrazo! ;D Maleiva (discusión) 20:29 24 dic 2023 (UTC)
Que tengas unas felices fiestas navideñas y de Año Nuevo, Marcelo. Te mando un cordial saludo. --Paso del lobo (discusión) 16:48 25 dic 2023 (UTC)
Felices fiestas, que pases una feliz navidad 2023 y que tengas un buen año 2024. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 23:01 25 dic 2023 (UTC)














Usuario realiza guerra de ediciones[editar]

Hola Marcelo, cómo te va? No sé si es de tu competencia y este es el medio exacto, pero fijate que en la página Club Atlético Newell's Old Boys el usuario Raúl Quintana Tarufetti está eliminado texto con referencia, lo vuelvo a restablecer y lo vuelve a eliminar. Si podés advertirlo, y si lo volvió a eliminar mientras te escribo, si podés dejar en ese caso el texto en la edición que yo había realizado. Gracias. --Setincho (discusión) 23:45 29 dic 2023 (UTC)

Hola Marcelo. Ya que el usuario me acusa a mí, voy a expresar lo que realmente pasó. El que inició la guerra de ediciones fue Setincho, quien ingresa en el artículo del Club Atlético Newell's Old Boys sin discutir previamente datos falsos sobre el club del cual es hincha, mintiendo. Las referencias oficiales de AFA las aporto YO, y resulta que él pone una fuente que de ninguna manera puede superar a una oficial de la AFA, y me acusa a mí de "vandalismo"... Es el reino del revés. Él inserta datos falsos sin discutir y cuando se lo revierte (y con fuentes oficiales) él me acusa a mi... Espero puedas intervenir o vos u otro bibliotecario con el fin de parar esta guerra sin sentido. Saludos, --Raúl Quintana Tarufetti (discusión) 23:48 29 dic 2023 (UTC)
Bueno, efectivamente mientras te escribía el usuario procedió a vandalizar la edición. El usuario parece no distinguir que los campeonatos tienen diferente nombres. Sldos y gracias. Setincho (discusión) 00:04 30 dic 2023 (UTC)
La AFA pone desde siempre a los Campeonatos Nacionales como campeonatos de Primera División de Liga, por ende, el dato es totalmente falso y malicioso. Fuente OFICIAL de AFA: [1] --Raúl Quintana Tarufetti (discusión) 00:17 30 dic 2023 (UTC)
Estimado, la AFA tiene documentación online y no online que la doctrina que usé de referencia se encarga de investigar. Esta documentación es contradictoria (además de que la que se ve online, que usas, es solo una parte) y de difícil interpretación para los no especialistas. Por eso está la doctrina que investiga esta documentación y reglamentos, para llegar a conclusiones sobre los distintos temas. Para que se entienda, pasa algo similar con las leyes que para el ciudadano común son de difícil entendimiento y a veces pocos claras, y existe una doctrina que las estudia y clarifica, y no está la gente interpretando lo que quiera y con información incompleta diciendo cualquier cosa que le parezca sin los conocimientos pertinentes. Sldos. Setincho (discusión) 01:29 30 dic 2023 (UTC)
@Marcelo, feliz año.
Disculpá la molestia. Pero este usuario en cuestión tiene una manera de comunicarse inadecuada hacia mi persona; y además mezcla temas de otras redes.., te copio uno de los mensajes hay otros similares:
"Que cargoso que sos, Setincho... Encima, te hacés el desentendido de porqué Osvaldo te dijo lo que te dijo en la discusión de la Primera División de Argentina... Te lo hago cortito, y ya te lo dije: NO vas a lograr nada que desestime a lo oficial en wikipedia ni en ningún lugar serio, por más que los del CIF (o como se llamen) digan subjetivamente lo que digan... Jamás podrán ir en contra de lo oficial y de lo que diga la AFA... Yo la corto acá, solo espero que dejes de querer intentar reescribir la historia con argumentos baratos digno de un "abogado trucho", hablando de "doctrinas", "interpretaciones", y bla bla bla. Remitite a lo oficial y punto. Wikipedia no es un foro, deberías saberlo. Dedicate al twitter, que allí también te he puesto en tu lugar... Y no copio y pego tus tweets acá (hice captura de todos ellos en donde te referís a este tema, por las dudas) porque este no es el ámbito. Pero le digo a todos los wikipedistas que tengo las copias de lo que ponés al respecto y de cómo discutís al respecto. Acá la corto. No voy a comentar más nada de este tema; están más que claras las cosas. --Raúl Quintana Tarufetti (discusión) 01:05 31 dic 2023 (UTC)"
También tiene una especie de odio para con el grupo social: socios, hinchas y simpatizantes del Club Atlético Newell´s Old Boys. Al cual acusa de distintas cuestiones y trata de impedir su libertad de expresión mediante acusaciones diversas y de bloquear discusiones, copio uno hay varios de igual naturaleza...:
"Jajajaja, si si, dale... Central tiene solo 1 Campeonato de Primera División... jajajaja... Hace unos años que están con esa otra mentira, con ese otro relato. Jamás van a lograr ese cometido, porque no tiene ni pies ni cabeza. NOB ganó solo 1 torneo largo (87-88) y a nadie se le ocurriría decir que tienen solo 1 Liga... Igual, es discutir al divino botón: los Nacionales SIEMPRE estuvieron en la órbita de la Primera División de Argentina, y siempre la AFA los agrupó así en sus listas de campeones. Esto lo empezaron a instalar los hinchas de newell´s hace unos años, pero como casi siempre intentan reescribir la historia y lo que hacen mal, no tienen mayores resultados. Y por favor dejá de revertir e insertar que newell´s fue el primer campeón de Liga del interior en el artículo del Club Atlético Newell's Old Boys‎, porque es falso y serás denunciado si continuás. --Raúl Quintana Tarufetti (discusión) 23:38 29 dic 2023 (UTC)"
Y también deja mensajes para terceros en los registros de edición de artículos por fuera de lo estrictamente realizado:
"08:27 17 dic 2023 difs. hist. +116‎ Miguel Ángel Russo→‎Trayectoria como entrenador: Y ya lo ve, y ya lo ve. Es el equiiipooo deeeee Migueeeelll. Gracias, Michael! agradecer"
"07:12 17 dic 2023 difs. hist. 0‎ Club Atlético Rosario Central→‎Clásico: jujujuju... Actualizo... Qué placer III agradecer"
Bueno, tiene varios así por fuera de normas coherentes de comportamiento.
No se qué se podrá hacer para terminar con esta situación no muy linda.
Un saludos, buen año. Setincho (discusión) 21:03 2 ene 2024 (UTC)
Perdón de nuevo, hoy vi unas ediciones de tipo muy parecidas a las que suele realizar este usuario, pero de un usuario no registrado, me dio sospecha de cuenta títere:
"
Sldos. Setincho (discusión) 22:10 2 ene 2024 (UTC)
Hola. No tengo nada que ver con ese ni con ningún usuario. No tengo títeres ni nada por el estilo, y todo lo que edito lo edito yo, con mi nombre. Te invito Setincho a que hagas la denuncia en el Check User acá [2] para que veas y compruebes que no tengo nada que ver con ese usuario ni con otro.
Sobre todo lo otro y tu otra denuncia, no voy a responder demasiado. Wikipedia sabe quién es "vándalo" y quien no, quién sabotea los artículos y quiénes los protegemos e impedimos sabotajes y vandalismos. Mi lista de contibuciones está abierta para cualquiera, y más allá de algunas calenturas, siempre edité con buena fe y sin vandalizar, polemizar ni sabotear absolutamente nada. Saludos, --Raúl Quintana Tarufetti (discusión) 22:32 2 ene 2024 (UTC)
@Raúl Quintana Tarufetti tu comportamiento es no normal (a lo Durhand); y tiene un terrible parecido con el usuario bloqueado indefinidamente Usuario:Jacinto Perazzo basta con ver el tipo de comentarios en los registros de ediciones y club de pertenencia. Cuenta bloqueda 15/02/2019; tu cuenta actual creada 04/03/2019. Podría haber otras anteriores a la cuenta bloqueda, vaya uno a saber. Setincho (discusión) 00:28 3 ene 2024 (UTC)
Usuario:Jacinto Perazzo creado el 14/06/1017; luego de bloqueado el Usuario:Bonifatti Carlos Teodoro el 06/04/2017. Bueno esto puede venir de años y, cuentas y cuentas.....ajajaja a lo Durhand. El pez por la boca muere, sorry. Setincho (discusión) 00:53 3 ene 2024 (UTC)
@Raúl Quintana Tarufetti vas a tener que cambiar la redacción para al próxima ajajaja NO PODÉS!!! Otro bloqueado Usuario:Antonio Jaime Terriblemente increíble!! Setincho (discusión) 01:24 3 ene 2024 (UTC)
Usuario:Tsoukalos tiene razón tenía cuentas títeres
Usuario:Juanmariolakd este es posible
Usuario:LuchoCanalla posible
Y puede algún otro usuario no registrado.
Charles, decí desde cuando espesaste con esto y listo!!! ajajaj Setincho (discusión) 02:41 3 ene 2024 (UTC)
Repito: andá al Check user y que se compruebe si tengo algo que ver con esos usuarios. No tengo nada que esconder. Estoy totalmente limpio y cualquier verificación dará negativa. --Raúl Quintana Tarufetti (discusión) 02:24 3 ene 2024 (UTC)
@Raúl Quintana Tarufetti vos y tus otros vos Charles. Sos divino. Setincho (discusión) 02:44 3 ene 2024 (UTC)