Usuario discusión:Benyosef~eswiki

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Usuario discusión:Joe Satana»)

Hola, Benyosef~eswiki. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Gracias por colaborar con la Wikipedia en español. Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar en mi página de discusión. Saludos --Gaeddal 11:27 24 oct 2006 (CEST)

Bienvenido[editar]

Hola, bienvenido a Wikipedia. Para añadir un nuevo párrafo a un artículo puedes utilizar simplemente un salto de línea (pulsando ENTER), no hace falta utilizar las etiquetas de HTML "<p>". Arriba, en la barra de edición que aparece al editar un texto, tienes botones para poner texto en negrita y en cursiva. Así el texto: ''texto en cursiva'' '''texto en negrita''' '''''texto en negrita y cursiva''''' dará lugar a: texto en cursiva texto en negrita texto en negrita y cursiva. Por último, las fuentes utilizadas en un artículo van dentro del propio artículo. Puedes ver un ejemplo de una referencia concreta en Dalida. Saludos. Edub (discusión) 15:18 29 oct 2006 (CET)

El antiandalucismo lingüístico[editar]

El antiandalucismo lingüístico es algo mas propio de los filologos peninsulares de los años 30 del siglo XX, lastima que hayas asumido sus patrañas. Dices:

¿Son ustedes conscientes de que cuando los 'españoles' llegan a Canarias ni siquiera 'España' existe como tal? En el siglo XV en la actual Andalucía se hablan cantidad de cosas, pero no español/andaluz. Nuestro seseo no es hernecia andaluza, es evolución paralela.

Así que en Andalucía se hablaban cantidad de cosas, ilustrame arfabó.

Debes comprender que la inmensa mayoría de andaluces del reino de Sevilla, es decir: sevillanos, onubenses y gaditanos actuales atendiendo a la división provincial actual (que que poquito me gusta por cierto), que emigraron a Canarias no lo hicieron solo en el siglo XV, sino en todo el periodo de las colonias americanas.

Lo de la evolución paralela no tiene ninguna base documentada, se trata tan solo de una tésis sustentada en el patrioterismo cegato de los ultraespañolistas de principios del siglo XX, como Dámaso Alonso, gran detractor del andalucismo del español americano (canario). Me resulta cuando menos sorprendente que sea precisamente un canario que reivindica lo propio quien haga suyas tan acríticas y retrogradas tesis.

Leete el comentario que deje tras tus intervenciones.

Por cierto bastante ofensivo eso de no todo tiene por que venir de arriba o algo así, frase que solo muestra el desconocimiento absoluto del sur peninsular por tu parte. Ustedes no habeis sufrido (este uso del ustedes tan característico,con forma verbal del vosotros es usado en mi zona) ni la mitad del ninguneo de la política y cultura norteña que hemos sufrido en nuestras carnes los según tu norteños andaluces.

Una última cosa, el ceceo es lo mio: zopezo tu interbenzione y me merecen arguna reflezioneh zupuehtamente azumibleh y no la DISTINCIÓN norteña que NO ES CECEO. (por cierto el ceceo y el seseo no son dos fenomenos lingüísticos, sino dos variantes de un mismo fenómeno).

La andalucidad del español americano y canario está HOY fuera de toda duda. Leete cualquier referencia sobre dialectología hispánica y lo comprobarás.

--Cahli 19:51 3 nov 2006 (CET)

Wikipetiqueta[editar]

Hola, por favor, trata con respeto a los demás usuarios de Wikipedia. Lee Wikipedia:Wikipetiqueta. Saludos. Edub (discusión) 11:09 4 nov 2006 (CET)


Vamos a ver[editar]

Me parece que has malinterpretado mi mensaje. Dices:

Tenía entendido que era norma de la wikipedia no andar posteando por ahí como si fuera esto un foro. Entiendo que con la respuesta en el tema te hubiera venido de sobra.

Creo que te equivocas, cuando se trata sobre el contenido de un artículo o los planteamientos sobre éste de cualquier wikipedista, es bastante habitual que los usuarios discutan amigablemente en sus páginas de discusión, que pa eso estan. Solo tienes que visitar las páginas de discusión de wikipedistas veteranos y comprobarlo. Sigues:

Pero ya que vienes a lamerte las heridas a mi página de discusión, pues aquí te respondo.

Corramos un tupido velo. Continuas:

Lamento mucho tus complejos y problemas personales pero no había ningún ataque a Andalucía, ni mucho menos al andalucismo, en mi planteamiento.

Creo que no pillaste lo que expuse: El antiandalucismo lingüístico es algo mas propio de los filologos peninsulares de los años 30 del siglo XX, lastima que hayas asumido sus patrañas. El antiandalucismo lingüístico es simplemente la no aceptación del origen andaluz de ciertas características de lo hablado en América (y canarias), tésis sin ninguna base razonada, que defendieron desde premisas erroneas un grupo de filologos españoles (algunos verdaderas eminencias como el citado Dámaso Alonso), en la primera mitad del siglo XX. Yo no hablo de política, sino de lingüística. Yo no he dicho en ningún momento que atacaras a Andalucía ni menos al andalucismo. Creo que a continuación quedará totalmente explicado. Continúas:

Si quieres que asuma tu idea de que la pronunciación actual en Canarias y América de la 'S' es heredada, pues por una cuestión de porcentajes debo creer que la heredamos de portugal mucho antes que de Andalucía, al menos en mi tierra.

No se a que porcentajes te refieres, pero por lo que yo se, de los ascendientes hispánicos de los actuales canarios, que parecen ser al menos una parte significativa (por no decir absolutamente mayoritaria), la gran mayoría eran originarios de Andalucía, además aunque los ascendientes andaluces no fueran mas que una minúscula parte del total de los que tiene los canarios actuales, la influencia andaluza (sobre todo de la omnipresente Sevilla de la edad Moderna) en canarias va mucho mas allá de lo estrictamente demográfico, en el siglo XVI y eb el XVII Canarias estaba teñida de sevillanidad y esto no lo he leido en un panfleto de un nacionalista andaluz, sino en varios artículos sobre la modalidad lingüística canaria escroitos por filologos canarios. La idea del seseo y el tipo de ese andaluza extendida a Canarias e hispanoaméica, no es mia, es una tesis universalmente admitida HOY (no digo que no existan tesis contrarias, pero yo no he visto ninguna tésis ACTUAL, que la desmienta). Dices:

Precisamente contra el ultraespañolismo, con españolismo me vale, iba mi mensaje.

Pues precisamente eso te dije yo: Me resulta cuando menos sorprendente que sea precisamente un canario que reivindica lo propio quien haga suyas tan acríticas y retrogradas tesis.. Mi alusión al ultraespañolismo se refería a la ideología imperante en los años 20, 30,40 y 50 del siglo XX en buena parte del mundo de la filología hispánica de entonces: Lo de la evolución paralela no tiene ninguna base documentada, se trata tan solo de una tésis sustentada en el patrioterismo cegato de los ultraespañolistas de principios del siglo XX,, ciertamente la ideología a la que me refiero no era españolista a secas, de ahí lo de ultra. Por cierto Dámaso Alonso, fue una eminencia y como tal lo reconozco, pero su ideología era eso, ultraespañolista (no quiero usar el término que los dos estamos pensando, me parecería gratuito e injusto en este caso). El problema es que tu piensas que la defensa del origen andaluz de ciertas características del español de Canarias e hispanoamérica es españolista y nada mas lejano a la realidad, commo te he explicado. Primero porque sencillamente es la tesis actualmente mas aceptada y con mayor número de sustentos documentales y en segundo lugar porque siempre han sido las posiciones mas marcadamente españolistas (sin politizar el término), las que han defendido la tésis de la no andalucidad de ningún rasgo del canario y los dialectos americanos (en España, claro, en Hispanoamérica es otra cosa, no españolista evidentemente, la misma tésis minoritaria actualmente). terminas:

Me hablas de ninguneo, por favor, no seas victismista, nosotros seguimos manteniendo con Madrid la relación de una colonia, que es lo que somos, con su metrópoli. Tal vez a ti no den un puesto como sustituto de Letizia Ortiz si no suavizas tu acento, en cambio, a mí, directamente, me piden el permiso de residencia A parte de cuestiones políticas, parajes que no me apetecen visitar en la wikipedia, creo que deberías ser un poco razonable y no embestir de la manera que lo has hecho.

Perdona si te ofendí, pero sinceramente no creo haber embestido. es evidente que tu alusión a no todo viene de arriba, no era aseptica, pero quizás debiera haber pasado como una alusión inocente y no contestarte como lo hize. Pero si crees que Canarias está peor tratada y mas descuidada que Andalucía, sencillamente es que no conoces mi tierra (la mayor pasa de paro de España: En Andalucía, el mayor deficit de infraestructuras respecto a la población: En Andalucía, el mayor numero de emigrados actualmente: de Andalucía, la segunda renta per capita mas baja del estado: En Andalucía -muy por debajo de la Canaria-). Pero a lo que me refería en ese parrafo concreto, que quizás no debí nunca escribir, era mas bien que los andaluces no somos precisamente los que pensamos que todo procede del norte o los que ninguneamos a Canarias, de hecho dudo mucho que exista un pueblo en todo el estado que os tenga en tanta estima y os sienta tan cercanos (a pesar de la distancia geográfica) como el Andaluz (evidentemente esto es una impresión mia que puedes decidir no creerte). Ciñendonos a lo lingüístico, actualmente, aunque es verdad que existen aún intolerantes y fanáticos que rechazan lo hablado en Canarias, la inmensa mayoría de los norteños describen el canario como acento dulce, seseo precioso y cosas por el estilo (al menos esa es mi experiencia personal) mientras que a mi ceceo materno, o a la apertura vocálica o a la desaparición total de consonantes finales (al contraio que en canarias donde existe cierto mantenimiento de algunas consonantes), o a la tendencia exagerada a la elisión de los andaluces, no se las suele considerar tan positivamente.

Gracias de todas maneras por preocuparte tanto por los orígenes de la forma de hablar de los míos. Me abstengo de hacer una graciosa transcripción de ella, y opto por hablarte en lo que en España se llama español estándar, con lo informado que estás sabrás que en América se llama estándar a otro muy distinto, para que el mensaje te llegue clarito.

Me preocupo por vuestra habla mas de lo que te imaginas. No me parece mal que la trascripción de mi habla te resulte graciosa, pero por mi no te prives de hacer un acercamiento aproximado a lo que hablas, yo no soy un talibán ortográfico, me parece que en ciertos contextos es mas que admisible la variación (en la transcripción no es que sea admisible, es que es imprescindible). Como verás yo también escribo en castellano escrito estandar, pero si te quiero explicar que es el ceceo (no lo que tu pensabas), como comprenderas tengo que transcribir aunque sea rudimentariamente dicha característica.

Espero que no te enfadaras demasiado con mis respuestas y si tienes fuentes mantengo lo que te dije: exponlas y lo discutimos, puede que yo esté totalmente confundido, pero si sustentas tu tesis del origen no andaluz del seseo y otras características en unos supuestos porcentajes (supongo que demográficos) que no terminas de concretar, comprenderas que no cambiemos de momento na de ná.

Ojala en el futuro no existan malentendidos, aunque espero que si muchas discusiones amistosas.

Afectuosamente. --Cahli 13:56 4 nov 2006 (CET)

Wikiproyecto Judaísmo[editar]

Hola, Joe. He visto que tienes el userbox del Wikiproyecto:Judaísmo. Te invito a que te inscribas en la página principal. Un saludo y bienvenido. Esperamos tus aportaciones. José Cohen 21:29 6 may 2007 (CEST)

Canarias[editar]

Hoy 30 de mayo, Día de Canarias te envío un abrazo y felicito. Sigamos poniendo nuestro granito de arena en la medida que podamos para que el Wikiproyecto:Canarias siga adelante y creciendo. Wesisnay (ring...ring...ring) 13:48 30 may 2007 (CEST)

Invitación a la Colaboración de Cine[editar]

Hola. Te invito a ti, miembro del proyecto cine, a participar en la Colaborción de Cine mensual que se recien empieza.

Hugo Mosh Mensajes Aquí! 00:23 10 sep 2007 (CEST)

desenvolver = desarrollar[editar]

Saludos, compañero. He visto tu gran trabajo en el Wikiproyecto Cine. Sin embargo me llamó la atención el comentario que pusiste en una edición de Tres colores: Rojo. Según entiendo, para ti no fue correcta la redacción cuando se decía: "la historia se desenvuelve..." etc. Pero según esto, para la Academia varias de las acepciones del verbo "desenvolver" coinciden como sinónimo de "desarrollar". Espero que no te moleste y que aprendamos juntos. --bienchido 18:04 17 sep 2007 (CEST)


Tu nominación a WP:SAB de John Waters[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, John Waters, ha sido reprobado , ve a Discusión:John Waters para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Desmond Escríbeme 14:04 19 mar 2008 (UTC)[responder]

RE: Perestelo habla[editar]

Claro, si pones que realizó unas declaraciones polémicas pero no le das al lector la posibilidad de leerlas y sacar sus propias conclusiones es mejor no poner nada. No es necesario una consulta porque por mi se puede quedar lo que pusiste. A lo demás te respondo en la discusión del artículo. Saludos. --Edub (discusión) 14:18 23 mar 2008 (UTC)[responder]

Leyenda -origen de la frase "me importa un bledo"[editar]

Que tal. Leí tu discusión en el artículo, e indagabas sobre el origen de la frase "me importa un bledo." Acabo de añadir un texto (en la discusión) que relata el origen de la frase. Chécalo. Saludos --Usuario:Alejandrocvv

Wiki francesa[editar]

Hola. Gracias por tus advertencias en el articulo sobre el castellano de la Wiki francesa. He corregido, salvo para « rente » (el articulo pone « rente » y no « rentar »), por qué éste no esta en el DRAE. Tengo una duda. Xic667 (discusión) 01:05 18 oct 2008 (UTC)[responder]

Vale, gracias. Entonces lo voy a quitar también. No faltan ejemplos indudables de spanglish... Xic667 (discusión) 20:01 18 oct 2008 (UTC)[responder]

Liz Renay[editar]

Hola Joe, le puse la plantilla "endesarrollo" al articulo en cuestión, también oculte el texto que no ha sido traducido para que lo trabajes con calma. Saludos Edmenb ( Mensajes ) 15:31 27 oct 2008 (UTC)[responder]

Jajaja, nada que ver, es como andar en bicicleta, nunca se olvida, solo que para evitar que lo borren le metí los dedos. Un abrazo Edmenb ( Mensajes ) 15:36 27 oct 2008 (UTC)[responder]

Referencias en Roland Petit[editar]

Hola, Benyosef~eswiki. El artículo Roland Petit en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Roland Petit | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Saloca; your comments 02:56 12 dic 2008 (UTC)[responder]

Le puse la plantilla que buscabas, la de {{esbozo}} ha dejado de emplearse. Saludos Saloca; your comments 07:26 16 dic 2008 (UTC)[responder]
Que no es bueno retirar la plantilla hasta llegar a un acuerdo con quien la colocó o con un Biblio. No te preocupes, no has quitado ninguna. Saludos Saloca; your comments 23:17 16 dic 2008 (UTC)[responder]

Wikipedia no es un foro[editar]

Ante a su pregunta, la respuesta es: Wikipedia no es un foro. Además de que ese tema ya está zanjado, pues el comentario que respondió data de una discusión del año 2006. Saludos, --BetoCG¿decías? 06:19 22 dic 2008 (UTC)[responder]

Crea lo que le de su gana, que usted no me va a exigir nada. --BetoCG¿decías? 17:43 22 dic 2008 (UTC)[responder]
Saludos Joe Satana, si usted entra al link que mi compañero le ha dejado sabra el por que el uso de tales plantillas ha sido por demás debatidó. Si bien ciertos temas podrían ser considerados no aptos para menores, esto es una enciclopedía, y como tal el conocimiento existe, no podemos poner ciertas plantillas a ciertos artículos sobrestimando que en determinado momento, menores de edad pudieran acceder a dicha información cuando en la red con solo escribir porno en google aparecen poco más de 178 millones de links que hablan del tema. Como miembro de la comunidad le pidó de la manera más atenta sirvase leer los diversos links que se dejan en las pláticas. Y por favor tenga cuidado al pedir información ya que exigir como tal, por aqui no va. Cualquier cosa sabe donde contactarme. Saludos Saloca; your comments 23:38 22 dic 2008 (UTC)[responder]
Creo que vamos mal, que le dice la cuarta sección ? los cree necesarios sea valiente y a wikificar. Saloca; your comments 00:20 23 dic 2008 (UTC)[responder]

Lili St. Cyr[editar]

Le informo que desde ayer por la noche existe el artículo ;) Por cierto que he echado un ojo a su historial y me ha parecido interesante. Un saludo --Oszalał (discusión) 11:25 16 mar 2009 (UTC)[responder]

Como tienes una página de artículos pendientes tan interesante, he traducido la versión de la wiki inglesa de James Bidgood (cineasta). Probablemente haya tenido alguna relación con Andy Warhol, si pudiésemos enlazarlos con alguna referencia sería estupendo. Un saludo! --Oszalał (discusión) 21:57 23 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Historia de los judíos en Portugal[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 07 de sep de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 07 de sep de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 06:34 21 mar 2009 (UTC)[responder]

AMEC[editar]

Te suena AMEC, bueno estpy buscando canarios para que me ayuden en esta propuesta de borrado [1], si no es mucha molestia, hechame una mano con la votación. Gracias Lagurion Chacho, Que fue? 23:03 19 may 2009 (UTC)[responder]

Vladimir Vysotsky[editar]

Pues yo no había oído hablar de él jamás en mi vida, pero en alguna lista de artículos "que toda Wikipedia debiera tener" este salía como que la Wiki en español no lo tenía, así que lo creé, este y otros tres que tampoco tenía. Como tampoco tenía mucha idea de quien era me limité a crear un pequeño esbocillo como primera información. Gracias por darme las gracias, pero no hay de qué, tampoco hice tanto. Gracias por ampliar el artículo compañero wikipedista!. felipealvarez (paliquear) 19:19 27 may 2009 (UTC)[responder]

Las Palmas y Gran Canaria[editar]

  • Hola. Por favor, la ampliación (máximo) de los artículos: Las Palmas de Gran Canaria y Gran Canaria. Cuando se ampliará, voy a ampliar en estos artículos en y pl Wikipedia. No se olvide - fuentes :)
  • (en inglés) Hello. Please expanding (to maximum) articles: Las Palmas de Gran Canaria and Gran Canaria. When will be expanded, I will expand these articles on en and pl Wikipedia. PS. Do not forget - sources :)

Inter-man (discusión) 18:57 7 jun 2009 (UTC)[responder]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Diegusjaimes Cuéntame al oído 19:07 26 ago 2009 (UTC)[responder]

Estimado amigo:

El Wikiproyecto:Judaísmo está procediendo a "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no tengan actividad en Wikipedia o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado sigue este enlace y sólo debes incluir la plantilla ✓ Hecho (Hecho) después de tu nombre en la lista de participantes del Wikiproyecto. Si prefieres no participar en él, simplemente omite este mensaje y serás eliminado de la lista.

Pero no te asustes, el retirarte de esa lista no significaría vetarte para el proyecto, simplemente que tendrías que agregarte nuevamente a ella cuando regresaras a tus actividades en Wikipedia o cuando quisieras reingresar al Wikiproyecto, al que siempre serías bienvenido.

Un saludo. --Pepeco85 (discusión) 20:48 18 abr 2012 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Canarias[editar]

Buenas, estoy tratando de revitalizar el Wikiproyecto Canarias. Este mensaje lo envío a todos los usuarios que en algún momento se unieron al Wikiproyecto y que llevan un tiempo sin actividad, para poder verificar su participación.

Si aun estas interesado, por favor borra tu nombre de la sección de usuarios inactivos y colócalo en la sección de usuarios activos de la lista de participantes. En caso de que no desees participar, por favor elimina tu nombre de la lista para hacerlo saber. Muchas gracias y un saludo --Laranablanca (discusión) 22:09 21 ene 2013 (UTC)[responder]

Ayuda por favor Benyosef[editar]

Hola estimado Usuario:Benyosef¿Cómo estás? espero que este muy muy bien, te escribo para que por favor me ayude. He creado un articulo de un actor británico que ha participado en varias series de nickelodeon y Disney Channel su nombre es (Claudio Encarnacion Montero) y este anteriormente presentaba problemas de referencias, necesitaba más argumentos y más fuentes fiables. Bueno resulta que hubo un bibliotecario o un colaborador de Wikipedia que colocó una Plantilla:Aviso borrado luego yo mejoré el articulo le coloqué más argumentos, más fuentes fiables y más referencias; dos dias después el mismo bibliotecario quitó la Plantilla:Aviso borrado y colocó otra Plantilla:Sin relevancia en este aviso me decia que el asunto o la redacción inducen a creer que debería ser borrado. Por favor, añade argumentos o edita el artículo, según corresponda, y añade referencias a fuentes fiables e independientes que permitan evaluar la relevancia enciclopédica del tema. Yo obedecí dicho mandato y coloqué todo lo que se me pedia pero el aviso continúa en el articulo apesar de que lo he mejorado y le he hablado muchas veces al bibliotecario pero este no me responde, por favor Benyosef ¿que podria hacer para que este articulo no sea borrado en 30 dias? pues no quiero que me lo borren, me he forzado mucho para que este mejore; por favor Benyosef espero que responda a mi mensaje muchas gracias por tu servicio y un abrazo muy fuerte desde mexico una vez más muchas gracias.--Usuario:Crawford1666 10:02 14 oct 2013 (UTC)[responder]

Tu cuenta será renombrada[editar]

00:11 18 mar 2015 (UTC)

Renombrada[editar]

08:00 21 abr 2015 (UTC)

Referencias en «Sergio Martino»[editar]

Hola, Benyosef~eswiki. El artículo Sergio Martino en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Lilian89 (discusión) 05:23 14 may 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Vic Diaz»[editar]

Hola, Benyosef~eswiki. Se ha revisado la página «Vic Diaz» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. EpiKzo | Discusión 18:57 1 jul 2019 (UTC)[responder]

¿Títere?[editar]

Hola. Por favor, contéstame en esta página. Bloqueé a Joe Satana (disc. · contr. · bloq.) y no me queda claro si es tu títere o es otra persona que recicló el nombre y tus intereses. Si es tu títere, consíderate bloqueado fuera del espacio de esta página de discusión y en una semana más edita la otra página para dejar claro que se trata de la misma persona. Si no es el caso, disculpa las molestias. Gracias. Lin linao ¿dime? 04:23 19 jul 2019 (UTC)[responder]