Usuario discusión:Ivanhercaz/Archivo 2019

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

The Signpost: 31 January 2019[editar]

Solicitud de tutoría: Ayuda con artículo que estaría rompiendo alguna regla de wikipedia[editar]

Hola, que tal, soy un usuario nuevo, quisiera crear un artículo sobre un cantante(Pehuen Naranjo), ya esta en wikipedia publicado desde hace unos cuantos días, pero tengo el siguiente aviso:


Posible autopromoción o contenido publicitario: el asunto o la redacción de este artículo o sección inducen a creer que debería ser borrado. Por favor, añade argumentos y referencias que permitan evaluar la relevancia del tema, revisa su redacción o edita el artículo, según corresponda. De no ser así, podría ser borrado en 30 días desde la colocación de este aviso. Por favor, no lo retires sin resolver el problema o consensuarlo previamente en la discusión. Puedes pedir ayuda en el programa de tutoría o preguntar en el Café. También puedes utilizar el asistente para la creación de artículos. Copia el siguiente código en la página de discusión del autor: == Contenidos promocionales en «Pehuén Naranjo» == Hola, Ivanhercaz. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Pehuén Naranjo» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Nicora1986 (discusión) 21:56 8 feb 2019 (UTC)

Éste sería mi primera creación en la wiki, lo mismo que tampoco se bien como funciona el programa de tutoría, pero llegué hasta ahí y de la lista me pareció que eras alguien indicado a quién le podía consultar, te agradezco cualquier ayuda que me puedas brindar! No se tampoco si en caso de que me aceptes el tema, si la charla es toda por acá, te puedo dejar mi correo personal por si me quisieras contactar por ahí emaschwarz93 @ gmail . com (sin los espacios de por medio)


https://es.wikipedia.org/wiki/Pehu%C3%A9n_Naranjo el enlace de la publicación

Muchas gracias por tomarte el tiempo en leer mi mensaje, saludos!

@Nicora1986: he respondido tu mensaje en tu página de discusión. Saludos, Ivanhercaz (Discusión) 00:26 20 feb 2019 (UTC)

Re:Artículo que podría ser de tu interés[editar]

¡Hola, colega! De hecho, ahora mismo lo estaba revisando, curioso. Tengo varias prioridades en mi quehacer en eswiki: dos artículos en nominación, un biografía para nominar, un par de anexos que trabajar y alguna que otra creación de artículos nuevos... Me veo un poco desbordado ahora mismo de curro por aquí. Pero, de todas maneras, ¡gracias! Saludos, Graph+sas | Dígamelon... 01:02 20 feb 2019 (UTC)

@Graph sas: ¡pero no me dejes así! ¡Dime qué artículos son esos en los que estás trabajando y que tienes pendiende de nominar! Estoy deseando echarles un ojo. Saludos, Ivanhercaz (Discusión) 01:19 20 feb 2019 (UTC)
Ivanhercaz: ¡No escribiste bien mi username! Es que si no, no me sale el aviso, no por otra cosa. Es Graph+sas, con el símbolo (+) en medio. Antes tenía otro usuario sin el símbolo (+), pero ya no respondo a ese nombre. XD Vale, vale, ahora entiendo mejor lo que me decías. He echado un vistazo a Álbum conceptual, y sí: es interesante poder trabajar en él, el cual no descarto para cuando tenga algún ratillo tonto. Nominados tengo ahora mismo: Drew Struzan para WP:SAB y Disintegration para WP:CAD, que estoy ampliándolo estos días para poder mejorar su contenido y pueda pasar mejor la fase de votación. Sobre los que quiero nominar en breve, por un lado es Robert Smith, el cual creo que está bastante bien para pasar una revisión a artículo bueno. Y entre los anexos que mejoro permanentemente, está el nuestro, ya conocido por ambos —aunque, para serte sincero, lo he abandonado bastante— y este otro con el agravante que quisiera algún día de estos confeccionar este que me supera bastante por su denso contenido. Y en mi PD podrás leer todo lo que tengo por crear. Realmente, cuando te digo que voy desbordado de curro, no te miento. No obstante, miraré de contribuir en el que me has dicho porque realmente se lo merece. ¡Saludos y estamos en contacto, colega! Graph+sas | Dígamelon... 18:01 20 feb 2019 (UTC)
@Graph+sas: ¡vaya! Un despiste total. Tengo la excusa de que ayer ya era muy tarde... ejem.
Bueno, volviendo al tema. Molan mucho los artículos que tienes entre manos. Me estoy planteando que, si tengo un hueco este fin de semana, quizás te reviso el artículo de Drew Struzan y algún otro que haya en la lista de nominados (de otra persona). Suerte con el de Disintegration, pinta bien. Le echaré un buen ojo al de Robert Smith en cuanto pueda. El nuestro, del querido John Williams, a ver si volvemos a darle caña los tres; pero de una manera más calmada, para que no sea tan agotador, y mezclado con otros asuntos (cc. Santamarcanda). Y el de los mito de Cthulhu, cierto que parece denso, pero tiene pinta de ser muy interesante.
Muchas gracias por tener mi propuesta en cuenta. Mucha suerte con todos los artículos que tienes entre tus manos.
Saludos, Ivanhercaz (Discusión) 23:45 20 feb 2019 (UTC)

Por si puedes revisar la página de Jane Millares Sall[editar]

¡Hola Ivan! Le podrías echar un vistazo a la entrada de Jane Millares Sall (que acabo de rehacer) porque ya fue borrada una vez y me parece que tiene suficiente entidad para estar en Wikipedia. Un abrazo--Chantecler (discusión) 19:47 25 feb 2019 (UTC)

@Chantecler: ¡qué gusto leer un mensaje tuyo! Siempre es una alegría. Lo cierto es que tenía pendiente crear de nuevo ese artículo, porque tengo fuentes a mano (entre ellas algunas de las que has usado). Ya lo he añadido a mi lista de seguimiento y en cuanto pueda le echo un vistazo.
¡Seguimos en contacto y te informo de cualquier novedad!
Saludos, Ivanhercaz (Discusión) 21:57 25 feb 2019 (UTC)

The Signpost: 28 February 2019[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

The Signpost: 31 March 2019[editar]

The Signpost: 30 April 2019[editar]

Tu solicitud de verificador[editar]

Un regalo para el nuevo verificador.

Hola, Ivanhercaz. Después de revisar tu solicitud, he activado el permiso de verificador en tu cuenta. Cuando lo utilices recuerda lo siguiente:

Ten en cuenta que cuando marcas un artículo como verificado, ya no se puede marcar como no verificado, por lo que ante la duda, no lo marques. Un mal uso de la herramienta puede tener como consecuencia su retirada por cualquier bibliotecario (más detalles aquí). Si ya no deseas el permiso de verificador, contacta conmigo y lo retiraré, o solicítalo en el tablón de anuncios de los bibliotecarios. Para más información sobre cómo emplear este permiso, lee Wikipedia:Verificadores. Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme en mi página de discusión. Gracias por ayudar en el mantenimiento de Wikipedia. --Antur - Mensajes 02:48 1 may 2019 (UTC)

¡Muchas gracias por aceptar mi solicitud, Antur! Saludos, Ivanhercaz (Discusión) 08:55 1 may 2019 (UTC)

Derechos de autor[editar]

Hola Ivanhercaz. En verdad desconozco si hay derechos de autor sobre los himnos en Chile. Warko nos puede dar una luz acerca del tema. Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 13:21 2 may 2019 (UTC)

De acuerdo. Gracias Superzerocool. A ver si Warko sabe algo de este asunto. Saludos, Ivanhercaz (Discusión) 12:47 3 may 2019 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola! Estoy trabajando en esta página, con buena intención, pero no consigo mostrar que no es autopromoción o que sí tiene contenido enciclopédico. Se trata de una modelo paraguaya a la que admiro mucho y que pienso debería tener una página en Wikipedia ya que tiene mucha presencia en tv, revistas, periódicos e internet. Siempre recibo la plantilla de autopromoción y no quisiera que me catalogaran por vandalismo, pero me gustaría poder solucionar este problema.

== Dudas sobre la relevancia enciclopédica ==

Hola, Ivanhercaz. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Nadia Ferreira (modelo) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, EdisonHarris (discusión) 20:13 6 may 2019 (UTC)

Me ayudas? --EdisonHarris (discusión) 20:13 6 may 2019 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola buenas tardes Ivan quisiera pedir una tutoría para corregir una biografía de un artista, podrías ayudarme con la redacción neutral.


--Naty Badillo (discusión) 18:18 7 may 2019 (UTC)

Solicitud de revisión[editar]

SOLICITUD DE REVISIÓN DE CANDIDATURA A ARTÍCULO DESTACADO

Hola. El artículo «Real Unión de Tenerife», nominado a destacado el 16 de febrero de 2019, necesita revisores que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos. Sería un honor que pudieras revisarlo. Gracias por tu ayuda. Un saludo.

The Signpost: 31 May 2019[editar]

The Signpost: 30 June 2019[editar]

The Signpost: 31 July 2019[editar]

Llego un poquito tarde...[editar]

Buenas. Aunque llevo un par de años aquí, la verdad es que me dedico más a los artículos que a las discusiones, por lo que sólo recientemente me he enterado de que tengo que responder en la tuya para que recibas alguna notificación.xD Hace un tiempo me escribiste en mi página de discusión a propósito de la Federación anarquista de Gran Canaria y yo te respondí en mi discusión. Transcribo aquí literalmente lo que puse, perdón por la tardanza y esas cosas.xD

!Buenas, Ivanhercaz! Soy un usuario del norte de España y no he tenido ningún contacto directo con la FAGC. Sin embargo, sigo su actividad en redes y también su trabajo de difusión y me parece que tienen un mérito enorme. Es por ello que he optado por crear el artículo como forma de colaborar y entendiendo que la FAGC cumple de sobra con lo necesario para tener su propio artículo aquí. Cualquier colaboración es bienvenida! Muchísimas gracias y un saludo!! --KaiLVI (discusión) 22:22 1 may 2019 (UTC)

The Signpost: 30 August 2019[editar]

The Signpost: 30 September 2019[editar]

The Signpost: 31 October 2019[editar]

Adiós[editar]

Lamento que te vayas del Wikiproyecto:Veganismo, gracias por tus aportes! Sophivorus (discusión) 10:29 5 nov 2019 (UTC)

Yo también lo lamento; aunque tus últimos aportes al wikiproyecto datan de hace prácticamente dos años, han sido y son muy valiosos. Gracias y obviamente, cuando quieras, la posibilidad de que te sumes de nuevo está y será más que bienvenida. Saludos y hasta luego.~ u v u l u m | (discusión) 13:02 6 nov 2019 (UTC)

Saludos[editar]

Hola Ivanhercaz, muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que a mis compañeros y a mí nos impactó bastante que nos marcaran el artículo como irrelevante, trataremos de hacer lo mejor posible para conseguir que quiten el cartel y que el artículo permanezca en la Wikipedia. Muchas gracias por tu apoyo y cualquier ayuda es bienvenida. Le he mostrado tu mensaje al profesor y es consciente de todo. Gracias por todo.

Saludos, Brianhagar20

The Signpost: 29 November 2019[editar]

Felices Pascuas[editar]


The Signpost: 27 December 2019[editar]