Usuario discusión:Hastengeims/2022

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Hastengeims. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Akira (película de 1988) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Marinero en tierra (discusión) 17:56 7 ene 2022 (UTC)

Hola Hastengeims[editar]

Has tardado un buen rato en modificar la página más editada de wikipedia jajaja 81.9.211.214 (discusión) 16:24 12 feb 2022 (UTC)

Si, pero no lo hagas de nuevo , porque podrias ser bloqueado de wikipedia, saludos. Hastengeims (discusión) 16:26 12 feb 2022 (UTC)

Tesis[editar]

Hola Hastengeims, he deshecho tus ediciones en el artículo «Tesis», concepto filosófico, porque lo has confundido con el de «Tesis doctoral», trabajo de investigación inédito que se defiende ante un tribunal que lo evalúa. Un saludo, --PePeEfe (discusión) 20:42 3 mar 2022 (UTC)

Te estaba escribiendo, pero te has adelantado para reclamar estas explicaciones, un saludo, --PePeEfe (discusión) 20:43 3 mar 2022 (UTC)

Oh eso tiene sentido, muchas gracias por la aclaración Hastengeims (discusión) 20:48 3 mar 2022 (UTC)

Aviso[editar]

Buenas tardes, le voy a pedir que no haga esto nuevamente, usted no va a decidir si el artículo está completo o sustentado, yo decidiré cuándo se retira la plantilla. Agradeceré que siga los lineamientos ya que todavía parte del artículo está incompleto sobre todo las fechas de cada evento. Saludos. Taichi 20:58 10 abr 2022 (UTC)

entiendo,fue apresurado de mi parte, no pasara denuevo, saludos. Hastengeims (discusión) 21:19 10 abr 2022 (UTC)

@Taichi: buenas, agrege mas citas en comiket, espero que el articulo sea apto ahora para no tener la plantilla, saludos Hastengeims (discusión) 04:02 29 may 2022 (UTC)

¡Un gatito para ti![editar]

howdy, i want to be your friend/holi, quiero ser tu amigx

Eleanorcatharine (discusión) 22:22 8 jun 2022 (UTC)

The cat is cute, but I'm allergic to cats although I accept your friendship :3 Hastengeims (discusión) 13:53 9 jun 2022 (UTC)

Chilenos[editar]

Hola. Revertí tus cambios porque hay una enorme diferencia entre "White and non-indigenous" y "blanca no indígena". Tú pusiste que el 88,9% de los chilenos serían blancos no indígenas, cuando la CIA dijo que el 88,9% no son indígenas, son "blancos" o no son "blancos" pero en cualquier caso no son indígenas. Por favor, lee con cuidado las fuentes antes de redactar o antes de cambiar los textos. Saludos. Lin linao ¿dime? 05:41 9 jul 2022 (UTC)

Exención de bloqueo a IP otorgada[editar]

Se te ha otorgado una exención de bloqueo IP para que puedas seguir editando desde esta cuenta aunque tu dirección IP o rango hayan sido completamente bloqueados.

Por favor, lee con detenimiento la página «Wikipedia:Exento de bloqueo a IP». Ten en cuenta que no puedes usar este nuevo permiso para editar vía open proxys, nodos TOR o cualquier otro dispositivo anonimizante. El uso del permiso será verificado regularmente dada la excepcionalidad de la dispensa y dicho permiso será eliminado de tu cuenta en cuanto el bloqueo a tu dirección IP o rango haya expirado o existan pruebas de uso inapropiado del permiso.

Espero que esto te resulte de ayuda y te permita editar en Wikipedia sin molestias a partir de ahora. -sasha- (discusión) 19:41 29 ago 2022 (UTC)

Tu solicitud de reversor[editar]

Un regalo para el nuevo reversor.

Hola, Hastengeims. Después de revisar tu solicitud, he activado el permiso de reversor en tu cuenta. Debes recordar lo siguiente sobre este permiso:

Todas tus acciones pueden ser deshechas, pero un mal uso reiterado de la herramienta puede tener como consecuencia su retirada por cualquier bibliotecario (más detalles aquí). Si ya no deseas el permiso, contacta conmigo y lo retiraré, o solicítalo en el tablón de anuncios de los bibliotecarios. Para más información sobre cómo emplear el permiso, lee Wikipedia:Reversores. Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntarme en mi página de discusión. Gracias por ayudar a reducir el vandalismo. Geom (discusión) 14:26 30 sep 2022 (UTC)

Te he activado el permiso tres meses, como explico aquí. Espero que visites más a menudo cambios recientes para ayudar contra el vandalismo y el spam. Gracias por tu interés. Saludos. --Geom (discusión) 14:29 30 sep 2022 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

Wikiestrella de Rosetta
Gracias por traducir y expandir los artículos. Anibal Maysonet (discusión) 03:13 11 oct 2022 (UTC)

Imagen[editar]

¿Y no hay alguna posibilidad de agregar una imagen al artículo que revertiste?.--Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 21:01 27 oct 2022 (UTC)

Aver @Aurelio de Sandoval:, para empezar yo nunca te reverti nada, lo que hice fue deshacer tu edicion, te explico, los usuarios de wikipedia tienen la funcion deshacer, lo puede hacer cualquiera en el historial de una pagina (hay un boton para dicho fin).
Pero para los usuarios que tenemos el permiso de reversor podemos revertir, tambien hay un boton para eso lo que permite eliminar varias ediciones a la vez, lo de agregar una imagen si quieres, tedras que consultarlo en el Wikipedia:Café, en la seccion de Miscelánea, por ultimo te agredecere que si empeze la discucion en tu pagina de discucion (pd), la terminemos de hablar ahi, saludos Hastengeims (discusión) 04:15 28 oct 2022 (UTC)

Hezbolá[editar]

Por favor, ¿Podrías revisar mi información en el artículo de Hezbolá?, puse nuevos países en países donde opera dicha organización.--Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 22:29 29 oct 2022 (UTC)

Las citas son fiables, no le veo problema si respalda directamente la información Hastengeims (discusión) 17:41 31 oct 2022 (UTC)