Usuario discusión:Hastengeims/2023

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Artículo pedofilia[editar]

Hola Hastengeims he colocado una imagen en el artículo ya antes mencionado, ¿Está bien la imagen que he colocado? y si es así, ¿Está bien la descripción que coloqué en el pie de la imagen? Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 01:03 4 ene 2023 (UTC)

Pense que te quedo claro esto: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Especial:MobileDiff/146234281
acaso ya lo consultaste en el cafe? @ Aurelio de Sandoval: Hastengeims (discusión) 03:58 12 ene 2023 (UTC)

Comentario en votación[editar]

Hola, Hastengeims. Quería avisarte que el comentario que dejaste en la actual candidatura a bibliotecario de Leonpolanco excede el máximo de palabras permitido. De acuerdo a Wikipedia:Votaciones#Cómo participar en su tercer punto: «Se permite agregar un comentario a la derecha de la firma que no exceda las quince palabras (incluidos los enlaces)» Si pudieras modificar el comentario para que se adapte a la política o llevar tu argumento a la discusión de la votación, sería lo mejor. Saludos! Pólux (disputatio) 23:33 15 ene 2023 (UTC)

@Pólux: gracias polux, aunque queria saber si puedo ponerlo en la sección de comentarios abajo? Saludos Hastengeims (discusión) 01:29 16 ene 2023 (UTC)

No hay problema. Históricamente en esta wiki no hemos usado esa sección de comentarios para debatir al candidato, siempre ha sido en la página de discusión en sí. En este caso sería acá: Wikipedia discusión:Candidaturas a bibliotecario/Leonpolanco, que como ves ya cuenta con la participación de algunos. Podrías iniciar un nuevo tema allí si quieres y ahí no hay límites de caracteres. No te recomendaría que lo hagas en la sección abajo de los votos porque probablemente algún bibliotecario lo termine retirando. Pólux (disputatio) 01:33 16 ene 2023 (UTC)

@Pólux: listo, puedo borrar mi primer comentario o seria blanqueo? Hastengeims (discusión) 01:42 16 ene 2023 (UTC)

Gracias. Sí, puedes borrar tu primer comentario y puedes mencionar que lo reubicaste en la discusión, así queda en menos de 15 palabras. Saludos, Pólux (disputatio) 01:49 16 ene 2023 (UTC)

Referencias[editar]

Hola. Después de muchos cambios en datos estadísticos en fichas de entidades geográficas que no eran del todo correctos (tamaño de población, extensión, etc.), se requiere referenciar cada edición. Si encuentras un dato más actualizado en otra Wikipedia, copia también la fuente citada, no solo los datos. Gracias. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 21:26 22 ene 2023 (UTC)

Posible infracción de derechos de autor en la traducción de Pinus elliottii[editar]

Hola, Hastengeims. Te agradecemos tu colaboración en Wikipedia; sin embargo, hay un problema con tus contribuciones en el artículo Pinus elliottii, que han consistido en la traducción parcial o completa del contenido de otras wikipedias, lo que podría suponer una violación de los derechos de autor de esos contenidos. Por esa razón, te pedimos que agregues los créditos correspondientes en la página de discusión o en su sección de enlaces externos, según sea el caso, utilizando las plantillas {{traducido de}} o {{traducido ref}}, respectivamente. Puedes encontrar las instrucciones para hacer dicha tarea en las páginas de las plantillas mencionadas, de igual manera, puedes solicitar ayuda a cualquier usuario, incluyéndome.

Debes saber que nuestras políticas exigen que sean publicadas todas las fuentes a partir de las cuales se creó un artículo, y que a todas las personas involucradas se les den sus créditos correspondientes. Puedes encontrar más información sobre esto en la página de ayuda para sobre cómo atribuir estos derechos de autor.

Te recomendamos leer la página de ayuda sobre traducciones para conocer más al respecto de cómo hacer una traducción correctamente. Por otra parte, te invitamos a utilizar la herramienta de traducción de contenidos, que está diseñada para hacer el proceso de traducción más sencillo.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información, puedes consultar Wikipedia:Derechos de autor y Wikipedia:Políticas y convenciones. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 20:45 30 jul 2023 (UTC)

Hola Hastengeims,¿Puedes indicarme por favor donde se puede poner una solicitud para que en ese artículo se le puede poner una imagen?, no lo encuentro bien que no permitan que tenga una.---Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 23:55 9 ago 2023 (UTC)

@Aurelio de Sandoval Buenas Aurelio, la verdad no recuerdo, pues no participe mucho en el concenso, pero supongo que quizas la solicitud puede ser en la pagina de discución o en el cafe.
Por otra parte no se a prohibido que el articulo tenga una imagen (Pues tiene varias), solo la entrada de dicho articulo es libre de imagen, te recomiendo leer el debate, saludos Hastengeims (discusión) 19:53 10 ago 2023 (UTC)