Usuario discusión:Fidelmoquegua/Archivo 3

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Archivo
Archivo

Fidelmoquegua

Abr 06 - Feb 07
Mar 07 - May 07
Jun 07 - Ago 07
Sep 07 - Nov 07
Dic 07 - Ene 08
Feb 08 - Mar 08
Abril 08
Mayo 08
Junio 08
Jul 08 - Nov 08
Dic 08 - Ene 09
Feb 09 - Jun 09
Jul 09 - Actualidad


Muchísimas gracias

Hola Fidel: muchísimas gracias por tu regalo, y gracias también por colocarlo en mi página de usuario y ahorrarme el trabajo guiño. Disculpa la tardanza pero como sabes estoy alejado de Wikipedia (aunque espero resolver eso pronto) y tu comentario se había transpapelado entre los demás y por ello no lo había leído, lo acabo de ver gracias a tu último mensaje. Un abrazo Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 06:25 1 jun 2007 (CEST)

Recordatorio

Hola Fidelmoquegua/Archivo 3 en la votación por ciudad de la semana se eligió el artículo por el que votaste, Hanói ([[Archivo:{{{bandera alias-Vietnam}}}|20x20px|border|Bandera de Vietnam]] Vietnam), y este mensaje es para recordarte que se espera tu participación al haber votado por el (todo dentro de tus posibilidades). --- 3 3 3--- 14:06 1 jun 2007 (CEST)

Nota: Si no deseas recibir en ocasiones posteriores ningún mensaje cuando se haya elegido una ciudad por la que hayas votado solo tacha tu nombre aquí.

Si, tuve un error al incluir una plantilla que se actualiza semanalmente. --- 3 3 3--- 20:56 4 jun 2007 (CEST)

Copa Perú

Hola es un gusto saludarlo, he observado que esta contribuyendo con varios artículos referentes a su ciudad natal, Moquegua, por lo cual le envio una sincera felicitación. Mi persona aquí en wiki trata de aportar acerca de la Historia del Perú y el fútbol, y tengo como meta tratar de editar la mayor cantidad de artículos referentes a equipos participantes de la Copa Perú, es por eso que solicito su ayuda ya que tengo entendido que en todo el Departamento de Moquegua hay equipos que tienen una gran tradicion futbolistica como el Atlético Huracan entre otros, lo que queria pedirle era si es que puede buscar información y hacer una edición sobre un equipo de su ciudad que este participando en la Copa Perú, creo a usted no le seria tan dificil encontrarla por estar cerca. Espero que pueda ayudarme de antemano le estare muy agradecido. Saludos--Discjockey ¿tienen dudas? 19:01 1 jun 2007 (CEST)

Nuevas funciones

Hola. Lo que me solicitas está correctamente explicado en Usuario:Axxgreazz/Monobook-Suite/Configuración#Agregar o retirar nuevos botones de la barra de herramientas desde el punto 1 al 4 donde se explica como crear la función para el nuevo botón. Eso sí, la programación de la función requiere algunos conocimientos de javascript. Saludos Axxgreazz (discusión) 00:54 5 jun 2007 (CEST)

hola, porfaor si lees el ultimo comentario siguiendo ese link, gracias--Andersmusician $ 23:06 5 jun 2007 (CEST)

Con respecto a su pregunta su nombre está permitido porque no es difamatorio ni insultante y entiendo que la construcción de tu nombre con el nombre de la ciudad no genera confusión. Además tampoco sería recomendado su cambio porque aluda a un lugar porque su función es simplemente completar el nombre (como apodarse Pepe "el de Cádiz" o llamarse "Antonio Mairena"). Espero haberle sido de utilidad. Un saludo. Libertad y Saber 02:40 7 jun 2007 (CEST)

De nada :D Libertad y Saber 03:43 7 jun 2007 (CEST)

Licencia

Todos los contenidos tienen los derechos reservados por defecto.Se suele entender que lo que hay en Internet o lo que sale por la tele es de dominio público porque tienen público. Este un error clásico acerca de los derechos de autor, por omisión las regulaciones internacionales presumen que existe dicho derecho para evitar lo engorroso de tener que especificarlo continuamente y además proteger a quien no sabe del tema. Saludos. Libertad y Saber 03:55 7 jun 2007 (CEST)

Veamos

Para agregar mi versión del estado actual, pega esto al comienzo: {{Usuario:KoMuNeRo_MaG/Estado actual|Fidelmoquegua}}. Respecto a la firma...no te lo recomiendo. Está bien en sí, pero provoca que allá donde firmas, cuando cambias de estado, el servidor se vea obligado a cambiar tu estado en todas partes, y provoca un gran trabajo en el servidor. Tomatejc, Siabef...yo...lo tuvimos...y decidimos quitarlo ;). Copyviólame la página de usuario, yo te ayudo xD. Un saludete. .:KомυиеяО MaБ:. 07:18 12 jun 2007 (CEST)

Aquí devuelta

Buenas amigo, como va todo. De que se trata esa propuesta que estan armando con Pedro Nonualco? hay algun enlace que pueda ver? Con respecto a la política de relevancia, no es un triunfo mío en realidad, porque mis propuestas fueron todas rechazadas (aunque practicamente sin haber fundamentado las razones). La propuesta que se aprobo es la que ya existía anteriormente, no la mía, lo cual si considero en parte un triunfo, aunque sea evidente que no va a solucionar todo lo que creo que mi propuesta solucionaría, es un pequeño avance. Bueno, ando con poco tiempo (solo tengo tiempo los fin de semana) asique te dejo un saludo y nos vemos! Nyko83 Vení vení, cantá conmigo 15:01 12 jun 2007 (CEST)

La propuesta es interesante y yo desde ya la apoyo, hay que ver que dicen los demas, que normalmente el egocentrismo hace que a algunas personas las cosas no les parezcan interesantes si no bienen de sus "pares" Saludos, Nyko83 Vení vení, cantá conmigo 15:38 13 jun 2007 (CEST)

javascript

Si... hola, perdon por la demora, podrías hacer un array(arreglo) que cada cual represente a un smilye, en mi padbook hay muchas cositas intersantes...

Un saludo! user:faelomx | hable con licencia GNU 17:46 15 jun 2007 (CEST)

Moquegua

Pues si, hará un año y medio que me fuí a Moquegua pero no tomé muchas fotos y la mayoría las tomé conmigo ahí y eso como que las descalifica para Commons. Igual veré que encuentro. Chalo () 18:15 15 jun 2007 (CEST)

Bien, bien.

Te quedó bien, sí señor :). Toma, puedes ponerlo en tu vitrina de Galardones:

Por tu buen hacer en favor de Perú y de Moquegua en Wikipedia ;)

PD:Tenemos la misma edad, yo del 10 de enero, tú del 13 xDD

Salu2!! .:KомυиеяО MaБ:. 12:15 16 jun 2007 (CEST)

Ah, el nombre es Pendón morado de Castilla ;)

Jejeje, saludetes .:KомυиеяО MaБ:. 10:53 17 jun 2007 (CEST)

Siabef

Hola Fidel. Muchas gracias por tus felicitaciones y el comentario en mi página del CRC. Saludos. SM Baby Siabef 11:27 17 jun 2007 (CEST) (PD: Mira tu correo electrónico ;))

Publicando conversaciones del IRC

Mira, te aviso de que publicar conversaciones del IRC sin permiso del otro está muy mal visto, además de prohibido. Esas conversaciones son privadas. —Chabacano(D) 07:37 18 jun 2007 (CEST)

IRC

Aun tengo problemas no me deja instalar el opera (talves es porque tengo windows vista y no me deja si hubira otra forma...Vivi_Luis(¡Contestame!) 20:50 18 jun 2007 (CEST)

Ya me lo instale pero no le he entendido al uso del opera y del chat me pide un alias le pongo vivi_andres23 mi correo mi nombre real y como que no me queda claroVivi_Luis(¡Contestame!) 01:07 20 jun 2007 (CEST)

Hola

¡Pero si claro que me gustó! No es que lo haya despreciado, lo que pasa es que mi página de usuario está en remodelación, si quieres la pongo :) pero aún así, no dejo de tener presente tu premio. La colocaré ahora mismo (bueno, en 40 min, voy a comer :) ) ¡Saludos! C'est moi Parlez 21:00 18 jun 2007 (CEST)

Perdona la intromisión Fidel, pero acerca de ese asunto, creo que es mejor que dejes al criterio de cada quien si pone o no un premio que le das en su vitrina...No me parece correcto pedirle justificación de por qué hace o no hace algo, porque un día de estos puedes dar con una persona poco amigable, que te mande a freír espárragos cuando le exijas explicaciones......en fin, es simple opinión mía, espero que no te cause malestar (yo puse tu premio hace siglos :p). Y de paso quiero hacerte una pequeña corrección (de nuevo, no lo tomes a mal): en tus premios, quita la coma que hay después de "Yo", porque sobra (yo no me atrevo a meterle mano a tu regalo). Suerte! Racso ¿¿¿??? 02:45 19 jun 2007 (CEST)
A mí en lo personal no me molesta, a veces se me olvida poner el premio :S. Pero Fidelmoquegua tu premio ya está seguro :) ¡saludos! C'est moi Parlez 03:42 20 jun 2007 (CEST)

Escudo

Disculpa, suelo contestar cuando hago la tarea, no antes para decir "sí, lo he leído". Es posible que tarde un poco en hacer el escudo (además, es más difícil cuando no hay una versión libre en la que basarse, porque no puedo simplemente calcar ésa). Se me acumula el trabajo. Un saludo. —Chabacano(D) 16:06 20 jun 2007

Hola

no sabes como cambiar la contraseña Vivi_Luis(¡Contestame!) 03:06 22 jun 2007 (CEST) Olvidalo

Bueno podrias decirme cual es tu usuario en el IRC para poder contactarteVivi_Luis(¡Contestame!) 18:29 24 jun 2007 (CEST)
tendremos problemas para contactarnos yo entro en la tardeVivi_Luis(¡Contestame!) 22:03 26 jun 2007 (CEST)

Sobre nombres de art de listas de episodios

Copiado y enterado. Sobre los nombres de los artículos que dices que estan mal, la mayoría fueron nombrados antes de que se adoptara la política de renombre a anexo, pero se pueden cambiar sin problemas  :) Saludos! Amphoth3ra 19:02 23 jun 2007 (CEST)

Tema en el Cafe

Hola si entras en el tema de propuestas el ultimo tema llmado Wikiconcurso 13 es lo que hice.Vivi_Luis(¡Contestame!) 03:46 13 jul 2007 (CEST)

Hola!!! solo te qu8iero decir que en el principio principio del concurso eran 9 faces es todo Adiós.Vivi_Luis(¡Contestame!) 06:23 15 jul 2007 (CEST)

Ngungunhane

Como habrás visto ya terminé de colocar la traducción del artículo en su lugar. He traducido el texto de la siguiente manera: primero, he imprimido el texto en portugués, después he ido traduciéndolo mientras lo leía en voz alta usando un programa de reconocimiento del habla que, mediante un micrófono, escribe automáticamente lo que uno dice. Estos programas de dictado o reconocimineto del habla son muy buenos pero no son perfectos, por lo que muchas palabras no las reconoce y, por lo tanto, no las escribe correctamente. Por ello la traducción tiene todavía muchos errorres que iré corrigiendo poco a poco según pueda y me apetezca. Así que de momento considero que lo mejor sería que no le des formato todavía y te ruego que esperes a que yo me decida a corregir los errores. Cuando todo esté listo, yo te avisaré. Saludos desde a El Perú desde España. Jándalo 14:58 13 jul 2007 (CEST)

Pasando

El exceso de políticas es perjudicial. --Dodo 08:07 17 jul 2007 (CEST)

Red

¿Es esto lo que buscas? Saludos. Libertad y Saber 12:50 17 jul 2007 (CEST)

Último intento :P ¿Esta (redirecciones) y esta o esta (nombres en inglés)? Saludos. Libertad y Saber 04:14 18 jul 2007 (CEST)

Un Sutosla

Jejeje... :) Saludos SM Baby Siabef 07:55 18 jul 2007 (CEST)

Club departamental de Moquegua

Hola Fidel, Mil gracias por tus líneas. Actualmente estoy viviendo en Madrid y eso me impide cumplir con tu encargo fotográfico, lo que haría con el mayor de los gustos. Acabo de estar en Lima unos días de vacaciones con motivo del matrimonio de mi hija, que fue el sábado 14. Si me lo hubieses dicho 15 días antes..., pues ya estaría hecho. He tomado cientos de fotografías que poco a poco iré subiendo. Te saluda cordialmente, Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 11:15 20 jul 2007 (CEST)

Hi! How are you? I'm fine. Good(me dio por decirtelo en ingles) bueno veo que ya mejoraste el proyecto, no creo que necesites mi ayuda con los que estan inscritos ya(si es que siguen ahi). Tu dime si me necesitas o no que yo ni se que tan util puedo ser(lo unico que soy algo bueno soy organizando). Ya le dije a mi hermonano para que entre me dijo que si. El tiene el proyecto de alimentos(Wikiproyecto: Alimentos) propone que pongamos ese de subproyecto. good it's all See ya. — El comentario anterior sin firmar es obra de Vivi andrés23 (disc.contribsbloq). Fidelmoquegua ¿Queso? 03:14 23 jul 2007 (CEST)

Votación de borrado

¡Hola, Fidelmoquegua! ¿Qué tal estás? Me acercaba a esta página para que supieras que he organizado una votación acerca del borrado de esta otra. No te pido un voto en ninguno de los dos sentidos, sino, simplemente, que votes. Me parece más democrático que, cuantos más votemos, más cerca estaremos de cuál es el criterio mayoritario de los wikipedistas y, por eso, te llamo para que te pases por allí.
Un saludo desde el otro lado del charco. /pɪ:.ʤeɪ.em/ --- (Escríbeme, que te leo.) 14:05 27 jul 2007 (CEST)

Propuesta

Hola! Ya que eres el promotor del wikiproyecto Química quería proponerte que el Miniproyecto:Alimentos pudiera convertirse en un Wikiproyecto auxiliar al Wikiproyecto Química. O un Sub-Wikiproyecto debido a la intensa relación que tiene ambos portales, admeás de que quienes sean miembros del wikiproyecto:química pueda participar en el de Alimentos. Yo quisiera que me ideras tu opinión sobre esto, porque actualmente el miniproyecto funciona con dos miembros desde hace casi 3 meses. Así que espero tu opinión, además de que me voy a unir al wikiproyecto:Química. Por favor piénsalo y dime lo que piensas, estaré conectado hoy si quieres discutirlo en el messenger (or_regalado.ldv@hotmail.com) o en mi discusión. Gracias de antemano.Regaladiux (Si sobre tus argumentos predomina la razón, dímelos) 02:15 29 jul 2007 (CEST)

Ya no tengo cargado el IRC. Por lo que no podré platicar contigo ahí.Regaladiux (Si sobre tus argumentos predomina la razón, dímelos) 02:28 29 jul 2007 (CEST)
Dame tu correo y ya te agrego yo... --Is just one suggestion-- Regaladiux ([[Usua

Navegación

Hola, te gustaría una así?. Saludos, NapoliAzzurro (Un messaggio?) 15:01 29 jul 2007 (CEST)

Gracias

Oye gracias por ayudarme, Saludos. -- .:::DarsRock:::. ψψ ☼Dejame un Mensaje☼ . 01:15 30 jul 2007 (CEST)

acepto

Acepto que tu seas mi tutor, por que entre mas sepa, mejor me ira.

Saludos

-- .:::DarsRock:::. ψψ ☼Dejame un Mensaje☼ . 01:48 30 jul 2007 (CEST)

Navegación

Me alegro que te gusten mis plantillas de navegación. Yo me tomé el lujo de copiar tu icono de estado está mucho mejor. Cuando dicees cafetiadas te refieres a discusiones en el cafe? Saludos, NapoliAzzurro (Un messaggio?) 02:08 30 jul 2007 (CEST)

Si, Wikipedia:Programa de tutoría, Saludos, NapoliAzzurro (Un messaggio?) 02:14 30 jul 2007 (CEST)
Era sin minúscula en la t.

Propuesta

Hola, como nosotros estamos metido en esto del programa de tutoría y estamos ayudando a los novatos de la wikipedia, te propongo lo siguiente: Que tal crear un lugar dentro de la wikipedia donde se organize y diagrame la ayuda a los nuevos usuarios de forma grupal? Un sitio donde varios tutores y aprendices podamos discutir los problemas que tienen estos últimos para que tengan una mayor protección y desempeño en la wikipedia. Y además así terminamos aprendiendo también nosotros, los tutores. ¿Qué opinas? Saludos, NapoliAzzurro (Un messaggio?) 14:31 30 jul 2007 (CEST)

Este es el esbozo de propuesta, pero todavía le falta el nombre. ¿Qué te parece? NapoliAzzurro (Un messaggio?) 02:02 31 jul 2007 (CEST)

Escudo de Moquegua

Hola es un gusto saludarte, solamente te pido algo, no juzgues sin antes escuchar al acusado, a mi nadie en commons me ha informado de la supuesta violacion a derechos de autor, gracias a tu mensaje es que me he dado cuenta que han borrado varios de los escudos, le he pedido una informacion a Alhen por lo sucedido y espero de él una respuesta, pero lo que si te pediria a ti, es no juzgarme antes de tiempo, te lo pido de favor. Saludos--Discjockey ¿tienen dudas? 03:59 31 jul 2007 (CEST)

Club

Pues no tengo ni idea de donde queda el dichoso club. Si me das la dirección exacta, distrito y referencias podría hacer un intento en cuanto tenga un timepillo libre. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 22:09 31 jul 2007 (CEST)

Olimpiadas

Hola Fidel, en respuesta a tu pregunta. En principio es un poco redundante, ya que para eso disponemos de wikiconcursos. De todas formas es una iniciativa constructiva, que no hace daño a nadie. Personalmente, ¿crees que tendrá adeptos? Segundo, esta parte no me convence: El jurado se repartirá en previa organización los artículos a revisar, y aquellos que no presenten objeción serán entonces aceptados como "validado" para ser nominados a AB. Creo que todos los miembros del jurado deben calificar todos los artículos, de forma que el resultado obtenido sea lo más objetivo e imparcial posible. Tercero, si hay libertad de temas, sería conveniente que se respetaran los gustos de quienes optan por escribir sobre dibujos animados (la historia del emblemático Mickey Mouse, de Disney, por ejemplo, puede ser relevante); películas, ¿por qué no? El cine es el séptimo arte y hay películas muy buenas como Casablanca o aquellas que se basan en hechos reales y de valor histórico o social; ¿instituciones comerciales? desde luego que no, porque supondría violar WP:NFP, WP:NO, además de saltarse políticas de relevancia y spam. En eso estás en lo cierto. Lo mismo se aplica a las páginas web. Por último, ¿qué quieres decir con permitir a toda la comunidad ir participando con ideas según experiencias pasadas sin tener que depender ni sobrecargar a un pequeño grupo de usuarios? Creo que esa frase es algo ambigua. En fin, por lo demás me parece, como dije al principio, una buena idea, así que si quieres, puedes proponerla en el Café y atender a los comentarios que se hagan al respecto. Te deseo mucha suerte y gracias, desde ya, por tus aportes a wikipedia. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 06:21 1 ago 2007 (CEST) PD: Como último detalle, cuida bien los acentos en verbos conjugados en el futuro del indicativo. Me refiero a palabras que has puesto, como "sera", que si no lleva la tilde, significaría otra cosa totalmente diferente. Bueno, puedes ver los errores que he corregido, ;)

Malentendido

1- En ningun momento si es en el lugar que creo, la palabra inutil a ido referida a una persona, sino que esta sujeta a la accion, portanto seria: la accion inutil de entrar ..... 2- En ningun momento he ido a atacar a nadie en concreto, solo he puesto una frase que dice que es inutil (que no tiene utilidad ni puede tenerla) el intentar entrar en el koclub, sin tener ko. No me referia en que ud. fuese un inutil. 3- Como wikipedista y visto lo visto, le recomiendo que intente entender bien las frases y que no utilice la palabra denunciar en vano.

Sin mas, tranquilamente, se despide Komputika 18:24 1 ago 2007 (CEST)

Gracias y Preguntas

Hola Fidelmoquegua, yo cree el artículo Duelo Xiaolin (aunque sin registrar, y aunque ya casi no lo edite) Gracias por wikificarlo y crear la página de episodios. Te encontre en el programa de Tutoria y tengo dos preguntas:

Hablando de wikificar ¿cualquiera puede entrar al wikiconcurso wikificar y empezar o se tiene que inscribir o hacer cosas en especial?

Y la segundo que no tiene nada que ver ¿se puede poner color a los bordes de una tabla?

Por favor respondeme y gracias por todo.

--Toñopiña 22:28 1 ago 2007 (CEST)

Consulta de inicio a wikipedia

Hola , en primer lugar darte las gracias por atenderme.Mi consulta es la siguiente: Me gustaria introdicir la historia de una empresa,quiero saber lo que tengo que hacer para subir la historia,asi como licencias que necesito etc.Me gustaria que quedara como las empresas que hay ya introducidas,ya que me aparecido muy interesante los origuenes de las diferentes empresas.

RECIBAL UN CORDIAL SALUDO CARLOS — El comentario anterior sin firmar es obra de 217.125.66.226 (disc.contribsbloq). Manwë 12:22 2 ago 2007 (CEST)

Hola amigo, primero, Wikipedia no es un lugar para editar historias sobre empresas, ya que va a contradecir lo explicado en WP:NO, a menos, que la empresa haya tenido un papel significado y relevante en algún aspecto, si quisieras más ayuda, por favor, create una cuenta, y dime de que empresa me hablas y te podría ayudar amigo. Saludos Fidel ¡Moquegua! 02:24 3 ago 2007 (CEST) PD: Estoy para servirte ;)

Wikiproyecto Los Simpson

Bienvenido al PR:LS. Para editar necesitas solo 2 cosas: 1) Seguir las reglas de edición que se describen en el portal del wikiproyecyo y 2) Tiempo =P. Saludos. Alakasam|¿Posts? 00:34 3 ago 2007 (CEST)

Ngungunhane

Estimado Fidel, perdón por la tardanza a la hora de responder. En relación con tu sugerencia de far formato a Ngungunahe, te rogaría que esperar a que termine de revisar la traducción, cosa que no haré por el momento porque estoy empleando mi tiempo en otros asuntos. Más adelante intentaré hacerlo. Saludos. Antonio M. Romero Dorado 12:07 3 ago 2007 (CEST)

Moquegua

Puse las leyes emitidas por el congreso peruano durante el siglo XIX al final del texto como referencias.

Leyes

Achata 15:55 3 ago 2007 (CEST)

Inscrito!

Hola, gracias por su amable invitación al PR:Q, sí estoy interesado, a pesar de saber poco, lo básico, lo escolar... pero veré lo que puedo hacer.

Desafortunadamente no creo estar capacitado para entrar al de Renovación de AD, ya que pienso más bien es para los que tienen en su haber uno o más AD o AB de artículos creados, cosa que todavía no tengo, por desgracia (pero espero que ya pronto).

Saludos, esperando ser de utilidad,

--Cobalttempest, →mensajes← 16:12 3 ago 2007 (CEST)

Gracias por la bienvenida, espero ser de utilidad. A veces miro en la [en:] buscando algo interesante, tal vez pueda contribuir trayendo cosas de allá. Eso mismo pasó con los artículos de Fosgeno, Difosgeno y Trifosgeno, yo los traje para traducir, pero quien terminó el trabajo fue el bibliotecario Richy (disc. · contr. · bloq.). Veré en qué más puedo ser de utilidad. Saludos,
--Cobalttempest, →mensajes← 05:22 4 ago 2007 (CEST)

Te voy a mostrar mi más sincera opinión al respecto:

Las olimpiadas de verdad se centran en todos los ámbitos del deporte tales como Natación o Fútbol, etc... por lo que yo pienso, bajo mi modestísima opinión que debe de ser multitemático, para así dar a todos la oportunidad de participar en lo que más le gusta... la cosa es pasárselo bien ¿no? Pues es mejor dejarles participar disfrutando, así habrá mayor número de participantes.

Por otra parte, me parece mal que se adopte el sistema grupos por nº de ediciones. Pienso yo que en todo caso, que cada cual se reuna con quien desee, que sea una recomendación, no algo imperativo.

Por último, no quería nada más que presentarte mis disculpas por la horrorosa y deleznable actuación que hice ese día, no tiene ninguna justificación pero sí es cierto que no paso por mis mejores momentos en la vida real. SM Baby Siabef 18:08 6 ago 2007 (CEST)

Ideas...

Bueno, como ya te había dicho, a veces me paso por [en:] para buscar info y traerla aquí. Pues en la lista de tareas pendientes del PR:Q se encuentra la ampliación de los elementos químicos, ¿no es así? ¿Qué te parece si me dedico a (intentar) traducir las ampliaciones de los artículos y trabajamos en ello? Quizá pueda trabajar con los primeros cinco: Aluminio, Americio, Antimonio, Argón y Arsénico. Es que desafortunadamente ahora estaré en temporada baja debido a que volví a la escuela, pero deseo seguir por aquí, así que verás que ese progreso tal vez sea un poco lento, pero veré cómo arreglarmelas :). Si tienes alguna otra idea de algo que pueda hacer, solo dilo. Gracias de nuevo.

Saludos, --Cobalttempest, →mensajes← 03:24 7 ago 2007 (CEST)

PD: Gracias por las felicitaciones! También aprovecho para felicitarte por la organización de las WP:O. Excelente!
Pensándolo mejor... algunos de los artículos que cité están demasiado bien, tal vez deba intentar con algo más raro... las tierras raras y los actínidos, por ejemplo. Veré ahora si puedo trabajar Americio, Astato, Bario, Berkelio, Bohrio y Californio. Espero estar siendo de utilidad...
--Cobalttempest, →mensajes← 03:52 7 ago 2007 (CEST)
Además acabo de desambiguar BH para el Bohrio... A ver que puedo hallar

¿Votar?

¿En dónde? --Racso ¿¿¿??? 07:23 7 ago 2007 (CEST)

Re: WP:O

Gracias por tu propuesta, pero todavía no he redactado artículos destacados, así que no puedo ser. Saludos Alvaro_QC [Moleste aqui] 15:52 7 ago 2007 (CEST)

Tampoco :(. Saludos Alvaro_QC [Moleste aqui] 17:38 8 ago 2007 (CEST)

hola

que tal no me conoce pero me gustaria ser amigo suto un saludo

--Ed edd y eddy 20:38 7 ago 2007 (CEST)

Fases

Holas, mira el avanze ;), Sino te gusta te golpeo en el canal IRC.

Xexito (disc. · contr.) 01:59 8 ago 2007 (CEST)

Hola

Hola no se si me puedas dar el lujo de copiar tu pag y modificarla para hacer la mia no me molestare si dices que noVivi_Luis(¡Contestame!) 05:57 9 ago 2007 (CEST)

Gracias nada mas que si de repente si pasas por mi usuario y vez que twngo unas cosas tuyas es porque apenas estoy trabajando en el nada mas para que no digas que lo deje toooooooooooooooodo lo tuyoVivi_Luis(¡Contestame!) 02:58 11 ago 2007 (CEST)
===¡¡¡¡AYUDA!!!===
Le he movido a algo y se desacomodo si me pudieras ayudar...(solo como un favor)Vivi_Luis(¡Contestame!) 03:25 11 ago 2007 (CEST)
==Jajajaja==

Oye algo gracioso paso mi vista se descompuso y solo podiamos entrar a internet y mi hermano me ayudo a mejorar mi pagina (despues de que te pedi ayuda) y ya quedo bien nada mas que ya no te pude habisar porque mi papa me quito porque instalamos de nuevo el XP :( pero ya que... Bueno y ya no supiste si arreglarlo o no verdad? Le voy a dar deshacer nada mas para que no te enojes si vez que deje todo diferente ¿OK?Vivi_Luis(¡Contestame!) 19:43 13 ago 2007 (CEST)

Ya puedes ser feliz tengo el IRC de nuevoVivi_Luis(¡Contestame!) 00:17 16 ago 2007 (CEST)

Americio (y otras chuladas)

¿Que tal, Fidel?

Ya, después de nó sé cuánto tiempo de estar jugando a que sí, terminé la traducción de Americio, casi no omití nada. Espero que mi trabajo no sea deficiente y pueda contar como buen artículo.

Durante mi estancia en la [en:] descubrí que tenían un AP para los isótopos de los elementos (como esta). Decidí que era bueno traducir esa y ya la tengo (está aquí). Lo que me pregunto es qué son los "nuclear spins" (no lo pude traducir, sabes?) y si es buena idea trasladarlo al espacio de nombres Anexo:; tú sabes, parece más bien una lista...

Espero ser de utilidad pronto, pero es que la tarea escolar me consume (mis contribuciones importantes serán los fines de semana). Si tienes alguna objeción sobre los artículos, me encantará saberla.

Muchos saludos,

--Cobalttempest, →mensajes← 23:25 11 ago 2007 (CEST)


disculpa

como pudeo ser cliente de IRC canal de wikipedia

un saludo Ed edd y eddy 03:22 12 ago 2007 (CEST)

Wikipedia:Olimpiadas/edición 1

Hola!... He estado revisando Wikipedia:Olimpiadas/edición 1 y quería hacerte un par de comentarios y sugerencias...

Me parece que el "Premio para el equipo que más ha ampliado un esbozo" y el "Premio para el equipo que más ha ampliado un artículo sin wikificar" no se condicen con el espíritu y diferenciación (que entendí) que posee la Wiki-Olimpiada... De hecho eso es más propio del Wikiconcurso y del Torneo Wikificar, respectivamente... Y por ello creo que no debieran incluirse en la WP:O

Por otro lado, estando definido el tema, estaba pensando que quizás podría haber dos o tres categorías o competencias (como 100 m y 200 m de los juegos olímpicos ;):

  1. Artículos iniciados o mejorados a partir de esbozos o artículos sin wikificar (por ejemplo de menos de 3 kb)
  2. Artículos ampliados desde artículo existentes (ya wikificados y que no están clasificados como esbozos, pero pueden ser mucho más amplios y detallados, con menos de 8 kb por ej.)
  3. Artículos iniciados de cero

Ello por cuanto, considero que son situaciones un tanto diferentes y tal diferencia debe considerarse al evaluar.

Espero tus cometarios... Saludos, --Yakoo (discusión) 03:33 14 ago 2007 (CEST)

Gracias:

Espero que no ampliemos el mismo artículo, amigo XD. Suerte con las clases y veremos qué más creamos, modificamos y actualizamos, ¿sale?

Se despide, --Cobalttempest, →mensajes← 04:56 14 ago 2007 (CEST)

Diócesis de Tacna y Moquegua

Hola Fidel, si puedes revisar Diócesis de Tacna y Moquegua por que al parecer es fuente primaria. Arafael 18:26 14 ago 2007 (CEST)

Plagio de wikiconcurso

Te solicitaría que recapacites, esto no es un concurso "que yo sólo puedo hacerlo a mi manera", haber plagiado directamente el concurso de grupos de 3 del wikiconcurso sin haber hecho caso a los comentarios de usuarios (incluyendo bibliotecarios) me parece muy infantil e inaceptable. Yo como creador, jurado y concursante del Wikiconcurso te manifiesto públicamente mi oposición férrea ante esto que has hecho. Si piensas que esto es una vía de escape para premiar a diestra y siniestra a cualquier usuario (aún si no es el mejor editor), pues estamos muy mal. Ya todos te lo han dicho y yo lo repito: no sigas con esto. Es lo más recomendable porque sin ánimos de desmerecer, podría terminar boicoteado lo que tanto aferras en ese concurso. Un saludo. Taichi - (*) 23:16 14 ago 2007 (CEST)

Bloqueo

Yo no pensé que con este comentario contra un usuario bloqueado mereciese no ser castigado, faltaste a WP:E, y peor aún, has estrenado una "reserva en el derecho de admisión" sobre la famosa olimpiada contra el usuario Dark Power (disc. · contr. · bloq.). Independientemente de lo que haya pasado a él, no se merece tomatazos y más con comentarios tan infantiles. Que quede claro que todos debemos respetarnos y no caer en falacias. Un saludo. Taichi (disc. · contr. · bloq.) (que la firma no sale)

Creo que eres tú al que rebusca una relación entre el bloqueo y lo de las olimpiadas, son dos cosas totalmente distintas. Lo siento mucho pero ahora con ese mensaje no cabe duda que sólo quieres crear más discordia contra quienes sientan oposición a tus ideas y prácticas.Taichi (disc. · contr. · bloq.)
Bueno ya replanteé en el IRC a través del diálogo y te voy a dar un perdón, no obstante queda claro que es mejor que evites comentarios de doble sentido ya que se puede interpretar a confusiones. Es mi recomendación. —Taichi - (*) 22:19 17 ago 2007 (CEST)

Saludos:

Acabo de enterarme de los daños causados por el terremoto en Perú y escribo para desearte suerte. No sé si es el mejor espacio (decididamente no es el mejor momento), pero me uno al comentario de solidaridad de Racso (disc. · contr. · bloq.) en el Café. Cualquier cosa, compañero, cuentas con mi apoyo.

Suerte a tí y a tus compatriotas. Ánimo.

--Cobalttempest, →mensajes← 02:23 17 ago 2007 (CEST)

Compadre, veo que te bloquearon... bueno, luego me cuentas. Ahora me parece más importante que me digas si estás bien tú y tu familia... entra al canal de IRC para que hablemos en cuanto puedas. Bendiciones. {Netito}~ ~{Diálogo} 05:15 17 ago 2007 (CEST)


hola

disculpe usted tiene la monobook suite un saludo --River 1994 20:35 17 ago 2007 (CEST)

que tal

disculpe pero como puedo ser blibiotecarios — El comentario anterior sin firmar es obra de Monumental (disc.contribsbloq). Fidel ¡Moquegua! 03:13 19 ago 2007 (CEST)

WP:O/1

Hola!... Estaba pensando que quedando 2 semanas para su inicio, quizás sería buena idea hacer una (breve) encuesta rápida (en la página de discusión) para definir aquellos puntos que están pendientes, para tener completamente listo el WP:O/1 ;)

Saludos, --Yakoo (discusión) 03:57 19 ago 2007 (CEST)

En Wikipedia Discusión:Olimpiadas/edición 1Wikipedia Discusión:Olimpiadas), con un aviso en el Café (en la sección donde está el anuncio de la wikiolimpiadas)...
Saludos, --Yakoo (discusión) 04:07 19 ago 2007 (CEST)
Lista: Wikipedia Discusión:Olimpiadas/edición 1#Mini-encuesta ;)...
Saludos, --Yakoo (discusión) 00:19 20 ago 2007 (CEST)

De veras?

¿Que estuviste bloqueado? ¿Y eso? Algo leí que tuviste problemas con Dark, pero de ahí a que lo que le escribiste fuera como para bloqueo... Lo bueno es que ya estás activo, y con salud. Ánimo nuevamente, amigo.

--Cobalttempest, →mensajes← 05:20 19 ago 2007 (CEST)

EL

Fidel: Lamtablemente el monobook-suite no funciona en la enciclopedia libre :( Ya lo habia probado antes sin ningún resultado. Hoy lo probé nuevamente y nada de nada. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 05:59 19 ago 2007 (CEST)

Bueno, el susto finalmente fue para mis padres, pues suelo asustarme con los movimientos de la tierra. :D Sobre el monobuque tienes razón tienes una versión que no es la última. Si quieres contar con la última versión pásate por el Panel de control e instálate la última versión. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 08:09 21 ago 2007 (CEST)

Hola

Fidel ¿como estan las cosas?... te escribo para preguntarte si estuvo muy fuerte el remezón de tierra allá en Perú. Ojala que estes bien. —El comentario anterior es obra de MILO (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó u omitió firmarlo. Cobalttempest Mis condolencias con el pueblo peruano Dialoguemos 21:22 19 ago 2007 (CEST)

De nada

De nada, era mi deber defenderte, puesto que la decisión de Taichi no tenía fundamentos. Realmente fue un bloqueo muy injusto, además que de este modo no ibas a poder seguir trabajando en las Wikiolimpiadas y te has esmerado en hacerlo. Te felicito, porque las Wikiolimpiadas me parecen una iniciativa muy atractiva y mejor formulada que el Wikiconcurso (que a la larga podría desaparecer). Saludos Erodrigufer (Discusión) 16:25 19 ago 2007 (CEST)

Gracias Fidel

Gracias por el mensaje, yo estaba en una cabina cuando me sorprendió el terremoto. --Kevin17habla aquí 01:31 21 ago 2007 (CEST)

Re: Firma

No está considerado como spam, y ya ha sido consultado. Gracias por el aviso. Mingo Fuerza Perú!Fuerza Perú! (¡Las Quejas son Bienvenidas!) 01:38 21 ago 2007 (CEST) PD: Por cierto, espero que no se haya sido muy grave el sismo ocurrido en la madrugada allá por Moquegua.

Saludos!:

¿Tienes planes sobre cuál puede ser el próximo AB? Americio está casi terminado, solo necesita (creo) unas CEM y estaría... pero crees que podríamos presentarlo? (dudo por mi falta de experiencia).

Si has trabajado en un artículo o si pudieras decirme en cuál trabajarás, me gustaría ayudar ;).

Paz y bien, --Cobalttempest, →mensajes← 02:37 21 ago 2007 (CEST)

PD: Amigos después de todo, ¿no? :)

Sí, por favor, es necesario! --Cobalttempest, →mensajes← 03:19 21 ago 2007 (CEST)

hola

disculpe usted borro la pagina de hora sideral saludos --RPM1994 02:52 21 ago 2007 (CEST)

perdon

de que hablas amigo --RPM1994 03:08 21 ago 2007 (CEST)


hola

disculpe queria decirle dos preguntas que quire decir bloqueado parar siempre y monobook suite --RPM1994 03:13 21 ago 2007 (CEST)

Acoso...

Hola, yo de nuevo (lo siento, pero estaba haciendo investigaciones y no lo pude agegar en mi comentario anterior).

Observando los comentarios de arriba, tengo las conclusiones de que el mismo usuario te ha estado interpelando con sus mismos títeres. Tal es el caso de River santiago (disc. · contr. · bloq.)/Drinitol (disc. · contr. · bloq.)/Ed edd y eddy (disc. · contr. · bloq.)/Monumental (disc. · contr. · bloq.), etc. Creo que ahora se llama RPM1994 (disc. · contr. · bloq.).

Si lo permites, puedo hacer una solicitud y comprobarlo (que probablemente es cierto, no lo sé); el problema es que me sorprende un poco la insistencia en comunicarse contigo. ¿Tienes ideas de porqué?

No debería ser un entrometido, pero es curiosidad por su extraña actitud. ¿Ideas?

Saludos, --Cobalttempest, →mensajes← 03:38 21 ago 2007 (CEST)

Gracias

Hola mi estimado compañero Fidel.

Gracias por la preocupación que pusistes en mi por el terremoto, pero felizmente no me paso nada malo, gracias, y espero que a ti también no te halla pasado nada malo, y en especial de tus familiares, ya que lo material se puede recuperar, mas la vida no se recupera ni por tener todo el dinero del mundo.

Saludos, cuidate!! Wikichico 05:25 21 ago 2007 (CEST)

Rebusca

La verdad lo mejor es dejar eso de lado, no retracto en mi aplicación de la sanción, tal vez en el período, pero no en la justificación. Queda entonces como consejo que no utilices doble sentido y evitar de cierto modo polemizar con usuarios que tengan problemas, rebuscar sobre el problema de Dark no fue lo mejor. Ahora bien rebusco una cosa muy importante ¿por qué la antipatía hacia mi persona o a yrithinnd o todo lo relacionado con el Wikiconcurso? Pienso cada día, en que el cisma es innecesario. Piensa en el peor de los casos, podría justificar la creación de miles de concursos a la vez de temática universal, no sólo el wikiconcurso, sino tu propia creación se vería amenazada al dividir la participación de centenares de concursos y desanimaría a los usuarios a participar, es decir que sería una "movida suicida" que no obtendría beneficio a largo plazo en Wikipedia. Lo ideal es reenfocar los concursos a los wikiproyectos y ayudarlos, en vez de hacer un tira y jala de concursos genéricos que no beneficia en nada, ni a nadie. Me podrías explicar todo esto, hay gente como Edrofiguer que ha dicho que "el wikiconcurso podría desaparecer". Yo hasta el día de hoy estoy esperando su argumentación de ese "cao" o si deseas me podrías explicar tú esa analogía. El wikiconcurso no es de nadie en especial, yo organicé algunos, yrithinnd lo creó pero no tiene dominio exclusivo sobre él, cualquiera puede ser organizador y consensuar con otros la organización, sin tener que sacrificar en participar en él, tanto como juez como concursante. Se pudo haber hecho una versión 14 del wikiconcurso, contigo como organizador y no hacer un "fork" de lo mismo, si pudieras mostrarme si hay otras wikipedias que han hecho forks de concursos genéricos, me podrías facilitarlos, sería bueno que empecemos a argumenta. Es hora que nos sinceremos, porque yo con mis limitaciones de tiempo y falta de conexión estoy tratando de ver como llevar esto de la mejor manera y sin tener que hacer cosas sucias. Es casi análogo con el caso de Enciclopedia Libre y Wikipedia en Español. Espero atentamente tu respuesta.—Taichi - (*) 21:17 21 ago 2007 (CEST)

Coincido plenamente con Taichi en su opinión al respecto de las olimpiadas, Fidel, bajo mi modestísimo punto de vista. SM Baby Siabef 11:51 22 ago 2007 (CEST)

Tutoría

    Buenas tardes, ¿Qué tal?.
    He leído tu amable reseña en la lista de tutores de Wikipedia y me he animado a mandarte este mensaje.
    Siempre me ha gustado el proyecto Wikipedia,y he pensado que ahora quizá podría colaborar con mi granito de arena.
    Por eso me he lanzado con entusiasmo a leer todo lo referente al proyecto,y la verdad,creo que necesito ayuda,por-
    que contra más leo,más perdido me encuentro.
    Como aviso,te advierto que si quieres hacerme de tutor,tendrás que tener mucha paciencia,pues mis carencias infor-
    máticas son infinitas.
    Un cordial saludo--Copydays 15:22 22 ago 2007 (CEST)copydays


HOLA

disculpe pero como pudeo partcicipar en WP:O — El comentario anterior sin firmar es obra de Millo kpo (disc.contribsbloq). Cobalttempest Mis condolencias con el pueblo peruano Dialoguemos 00:43 24 ago 2007 (CEST)

Sin AB :(

Hola:

Me da gusto que hyas vuelto de un periodo de inactividad, empezabas a preocuparme. Bueno, en cuanto a los planes que teníamos sobre un AB para ahora se vieron frustrados por completo debido a todo lo que tengo que hacer: mira que ya es tarde y aún no he terminado la tarea! Bueno, espero que para la siguiente semana esté en mejores condiciones de tiempo y le pueda dar una chequeada a Cobalto y terminar por fin con Americio.

Saludos, --Cobalttempest, →mensajes← 07:27 27 ago 2007 (CEST)

PD: Espero que no te moleste si yo también auxilio a Copydays.

Sí, yo también espero que sí, solo debo administrar mi tiempo. Espero que la temática sea dentro de mis capacidades para poder participar. Entraré a la encuesta mañana.
Salud! --Cobalttempest, →mensajes← 08:01 27 ago 2007 (CEST)

O-odio?

¿Te lo estás tomando como un ataque a tu persona? Te digo lo mismo que le dije a Yakoo,y otra más: te tomas todas las cosas muy en serio y muy a mal. Y he de decirte que eso nada más que fue una ironía para partir el hielo. Aún así, que sepas y entiendas, me parece increíble que, cuando se dijo como tenía que ser y se preparó, no se consultó a la comunidad, y ahora, 10 días antes de empezar, ¡¡a hacer una encuesta deprisas y a lo loco!! ¡¡Cuando ya hay grupos organizados y todo!! ¡¡Ooooolé!! SM Baby Siabef 09:58 27 ago 2007 (CEST) (PD: Por favor, yo ganas de bulla ninguna, no sé de donde sacas eso del odio, en serio. Cada día me sorprendes más tú. o_O)

Re: WP:O

¿Y a vos quien te preguntó? XD (es broma). Encantada estaré de que me expliques un poco. Gracias! Diosa {Buzón} 11:03 27 ago 2007 (CEST)

Wikiconcurso

Hola, nada mas vengo a decirte que ya puedes crear un articulo de la EB. Yo ya empeze uno. Bucho Dis Mail 18:59 27 ago 2007 (CEST)

sobre la tutoría

Agradecido por tu disponibilidad. La idea que tengo de colaboración es empezar con esbozos,bien creándolos o ampliándolos,porque parece que dan menos miedo.Quizá pudiera hacer algún artículo algo más largo también. Mis temas favoritos son la Historia y las biografías. Otras cosas que podría hacer es corregir errores o vigilar el vandalismo.El problema es que me da reparo meter la pata. ¿Qué te parece? --Copydays 20:16 27 ago 2007 (CEST)copydays

Réplica

Dejé la réplica ante Erdrofiguer, para no repetir mi respuesta te paso el enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Erodrigufer#R.C3.A9plica Un saludo. —Taichi - (*) 21:23 27 ago 2007 (CEST)

Gracias por la invitación

Hola Fidelmoquegua, gracias por invitarme a participar de las Wikiolimpiadas :), yá me inscribí y estoy en el equipo 3 junto con Poromiami (disc. · contr. · bloq.), un gran saludo Kineto (¿Algún mensaje?)

Ya sabes

En mi página de usuario está un acceso al juego ese. Y otra, cuando es el wikiconcurso? Regaladiux (Si sobre tus argumentos predomina la razón, dímelos) 03:22 29 ago 2007 (CEST)

Re:Re:WP:O

Pues eso, su funcionamiento, objetivo, reglas, etc. Diosa {Buzón} 09:06 29 ago 2007 (CEST) ¿No se puede participar por libre? ¿Sí o sí debe ser en grupo?Diosa {Buzón} 09:06 29 ago 2007 (CEST)

Preguntas

Tomo nota de los proyectos que me sugieres,los estudiaré a ver si me atrevo con alguno.También creo que hay algo relacionado con esbozos ¿Cuáles son?. Bueno,ahora quiero consultarte sobre los problemas que he encontrado al tratar de escribir mi primer artículo.

  • En la pág "Dinastía Antigónida" observé en rojo los dos enlaces de Antígono II Gonatas,indicando que no existe pág de Wikipedia para él,por lo que pensé en crearla.Sin embargo luego vi que ya existía una pág dedicada a Antígono II Gónatas.¿Se debe a la diferente acentuación (Gonatas/Gónatas)?¿Qué hago?
  • La ya mencionada pág "Antígono II Gónatas" comienza con lo que parece un error,porque se refiere al personaje como Antígono I Gónatas,por lo que estuve tentado de corregirlo,pero luego,viendo su historial,que tiene 17 versiones,y en ninguna se ha corregido,pensé que era raro que nadie se hubiera dado cuenta antes,y no lo hice.

Aconséjame Fidel,pues las dudas me corroen. --Copydays 11:48 29 ago 2007 (CEST)copydays

hola

el wikiproyecto wikificar es el mismo que el torneo wikificar? --Nokia 6101 22:59 29 ago 2007 (CEST)

Re:WP:O

Siendo asi la situación voy a irme a otro grupo, gracias por el mensaje Nunca me hubiera enterado de eso, y eso que estamos a un escaso día del inicio. Saludos Alvaro_QC [Moleste aqui] 01:36 31 ago 2007 (CEST)

No entendi :S

Un sistema de futbol no entiendo y luego que me hablas con UD es bueno pero nunca comprendo cuando me haban haci explicame pero desde tu punto de vista Vivi_Luis(¡Contestame!) 02:27 31 ago 2007 (CEST)

Entra tantito al MSN porfavor para que me ayudes a hacer algoVivi_Luis(¡Contestame!) 02:38 31 ago 2007 (CEST)
¡¡¡¡Es Importante!!!!!
Escoje un articulo para mi de matematicas o fisica para el wikiconcursoVivi_Luis(¡Contestame!) 02:43 31 ago 2007 (CEST)

Wikiolimpiadas

Una duda porque solo dos integrantes si unos ya formaron sus equipos?Vivi_Luis(¡Contestame!) 02:50 31 ago 2007 (CEST)

Olvidalo XDVivi_Luis(¡Contestame!) 02:52 31 ago 2007 (CEST)

Wikiolimpiadas temática

Hola Fidelmoquegua, leí tu mensaje pero todavía tengo una incógnita acerca de cúal sera la temática de éste concurso, mi compañero de equipo el usiario Poromiami (disc. · contr. · bloq.) cita en su nota que posiblemente será Historia, nescesito la corroboración de este dato cuanto antes, saludos cordiales Kineto (¿Algún mensaje?)

Wikipedia:Olimpiadas/edición 1: fechas

Hola!... Hice unos ajustes a las fechas, para otorgar 1 día más a los jurados, en la revisión de la 1º fase (8vos), y 1 día más a la final, y algunos ajustes relacionados en WP:O/1. Espero que esté bien... Eres libre de cambiarlo ;)

Por otro lado, es necesario aclarar si, efectivamente, en cada fase se compite con el mismo artículo (al menos lo entiendo así)...

Saludos, --Yakoo (discusión) 03:24 31 ago 2007 (CEST)

PD: Publiqué un aviso en el Café, para informar del próximo inicio de las Wikiolimpiadas ;) Yakoo (discusión) 03:46 31 ago 2007 (CEST)

PD 2: Me permití postergar el inicio una semana (7 de septiembre), pues faltan que se anoten equipos y para aclarar los últimos detalles pendientes... Yakoo (discusión) 21:09 31 ago 2007 (CEST)