Usuario discusión:Canaan/Archivo 2022

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Wikiproyecto Wiki_es_Agradecer 2022[editar]

Estimado Canaan: durante este año 2022 se está desarrollando el wikiproyecto Wiki_es_Agradecer. Queríamos informarte de que en 2021 fuiste una de las 100 personas que más utilizaron ( agradecer ) y ocupaste la posición 59, y en 2022 ocupas la 155. Por ello queríamos animarte a unirte a este wikiproyecto y que lo sigas utilizando durante 2022. Toda la información y un UserBox para tu página de usuario la puedes encontrar en Wiki_es_Agradecer . Gracias. Adsum1369 21:23 6 feb 2022 (UTC) (discusión) ( agradecer ) Adsum1369 (discusión) 21:24 6 feb 2022 (UTC)

Barcelona, posa't guapa[editar]

Benvolgut Canaan, En el seu dia als que hem treballat molts anys en el projecte Barcelona, posa't guapa ens va fer il·lusió descobrir el seu Vikipedia i ens vàrem proposar afegir més info el dia que la campanya es pogués donar per acabada. És el que hem fet avui. M'agradaria que respectés el text i discutir amb vostè si hi ha algun dubte. Gràcies --77.230.64.236 (discusión) 10:54 4 mar 2022 (UTC)

Apreciat Sr/a.: si ho diu pels dos llibres que he retirat de la bibliografia sàpiga que s'ha fet d'acord amb les nostres polítiques: potser no ho sap, però l'apartat Bibliografia no serveix per afegir llibres que parlin del tema, sinó per ressenyar la bibliografia que s'ha utilitzat per escriure l'article. Si afegeix alguna informació que no estigui ja a l'article basada en aquesta bibliografia podrà afegir-la, amb les seves corresponentes citacions (número de pàgina, etc). Gràcies pel seu interès i rebi una cordial salutació.--Canaan (discusión) 18:47 4 mar 2022 (UTC)

Referencia inaccesible[editar]

Sí, sí que es inaccesible. Lo único que alcanzo a ver es el titular y, cuando trato de desplazar la página para seguir leyendo... No revierto tu edición pues no tengo ningún motivo para dudar de tu palabra. Pd.- Si te fijas, en mi edición no ponía nada de si el referéndum era o no ilegal (eso lo omití pero lo de referéndum lo pone en la referencia). Jcfidy (discusión) 19:27 16 mar 2022 (UTC)

Gracias, así mejor. Por cierto, edito desde el móvil y si le doy atrás en el navegador me envía al artículo de wikipedia; ya lo había probado y solo podía leer el titular es por ese el motivo por el cual puse referéndum. Jcfidy (discusión) 19:41 16 mar 2022 (UTC)

Ramon Muntaner[editar]

Revertía esto del usuario Guïllemmm. Saludos. Lopezsuarez (discusión) 18:07 18 mar 2022 (UTC)

Racialismo Catalán[editar]

Buenos días, enhorabuena por tantos años en wikipedia. Veo que has borrado, de manera inmediata, mi entrada en Racialismo Catalán con la etiqueta PVN.[1]

Por incluir la etiqueta PVN y la inmediatez del borrado he pedido por tablón de anuncios que me indiquen si están conformes con mi borrado.

Entiendo que tras muchos años en wikipedia trabajes con cierto automatismo, y en esta ocasión has pasado por alto las seis o siete referencias que he incluido para incluir la opinión contraria. No he borrado la opinión que esgrime el artículo, y eso que en mi opinión está poco o nada fundamentada.

Agradecería consideraras deshacer el borrado porque en mi opinión no procede.

Atentamente, ANAGSPC (discusión) 09:25 19 mar 2022 (UTC)

Disculpa[editar]

Estimado Sr.

Le pido sinceras disculpas por el empleo de palabras duras hacia Ud. El usuario Marcelo indica que mi disculpa se debe a una obligación moral, concesión que me niego a hacer. Acepto la necesidad de la disculpa por motivos de etiqueta y para remediar la perturbación que esto le pudo causar en el contexto de la conversación sobre Racialismo en Cataluña. Fue una torpeza por mi parte ya que Ud. ha sido el único beneficiado.

Por otra parte señalar mi admiración a su tenacidad y el hábil empleo argumentos prácticos y efectivos para desplazar el equilibrio de la neutralidad hacia los argumentos que Ud. respalda en las páginas de discusión, de cuya eficacia tomo nota para aprender sobre cómo compensar argumentos que adolecen de suficiencia o veracidad.

Le he agradecido tanto a Ud. como al usuario Ñ su solicitud de verificación de la identidad de una IP que les insultó, y lamento profundamente que tuvieran tan mala opinión de mi que pudieran pensar que fuera yo. Hubiera sido torpe por mi parte, ya que yo hubiera sido la parte perjudicada con un lógico largo bloqueo en wiki. Pero no ha sido el caso. Entiendan mi preocupación: por mi escasa habilidad en wiki no he acertado a ver el resultado de la investigación sobre la IP. Me gustaría saber la conclusión sobre la posible identidad del usuario. Cabe pensar que pudiera ser un usuario, y no un espontáneo, ya que coincide el día de la discusión con los insultos anónimos. Finalmente, saber si el mensaje estaba firmado o daba a entender que se trataba de mí, por si procede alguna acción legal por suplantación de identidad.

Atentamente, ANAGSPC (discusión) 07:31 17 abr 2022 (UTC)

Ibidem[editar]

Hola Canaan. He visto que has revertido la edición de la página de Enric Sagnier. Se trata de un uso incorrecto del ibidem. Puedes verlo aquí. Un cordial saludo--JAP (discusión) 18:23 21 jul 2022 (UTC)

trabajazo en Sagrada Familia!!!![editar]

Hacía ya tiempo q no me pasaba por allí, hoy he entrado y he visto que has hecho un curro impresionante en los últimos días! Enhorabuena y muchas gracias!

La cita 47 me ha dado problema con la revista Temple, y en la web no la encuentro... Javiermes (discusión) 10:22 4 ago 2022 (UTC)

RE: Horta[editar]

Hola Canaan. En mi opinión San Juan de Horta es un barrio de Barcelona, lo mismo que San Martín de Provensals y otros barrios que llevan nombres de santos y nunca deben redirigirse a una iglesia. En Horta se puede leer:

Horta fue un municipio independiente hasta 1904, cuando fue anexionado a la capital catalana. Era también conocido como San Juan de Horta (en catalán, Sant Joan d'Horta)

Saludos cordiales. Antón Francho (si me quieres decir algo) 01:21 27 ago 2022 (UTC)

Reto de los Monumentos 2022[editar]

Muchos saludos, Canaan:

Durante este mes de septiembre proponemos un reto de redacción de nuevos artículos sobre monumentos, con el objetivo es aumentar el contenido en Wikipedia sobre patrimonio material, en cualquier parte del mundo, incluyendo edificios (castillos, templos, palacios), puentes, sitios históricos, memoriales, estatuas y obras monumentales, etc.

Los detalles del reto se pueden consultar en la página del concurso, al que puedes apuntarte directamente aquí.

Sería un placer contar con tus aportaciones, un saludo. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 16:51 2 sep 2022 (UTC)

Fossar de les Moreres[editar]

Hola Canaan. Disculpa, pero no entiendo por qué has borrado mi contribución en el artículo del Fossar de les Moreres sobre el pasadizo que comunicaba Santa María del Mar con el palacio del Virrey / Capitán General y luego Palacio Real en Pla de Palau. En la fuente que indicaba está perfectamente documentado, lo mismo que en los Quarterons de Garriga i Roca o en la vista de Pla de Palau de 1800, donde se ve el fragmento del pasadizo que comunicaba con el palacio. No comprendo la explicación que me das, ¿no te estarás confundiendo con la actual Capitanía General? Ésta aún sigue comunicada con las tribunas de una iglesia, la de la Merced, pero claro, que está bastante más lejos. Un cordial saludo. Enric-Eduard Giménez (discusión) 21:59 5 dic 2022 (UTC)

No pasa nada Canaan, ya me extrañaba a mi, no entendía nada. Gracias por restaurarlo. Un cordial saludo Enric-Eduard Giménez (discusión) 16:29 7 dic 2022 (UTC)

¡Feliz Navidad![editar]


— El comentario anterior sin firmar es obra de Crystallizedcarbon (disc.contribsbloq). 09:49 25 dic 2022 (UTC)
Me sumo también a la felicitación y te deseo unas Navidades muy felices y todo lo bueno para el 2023. Abrazos, --Maragm (discusión) 10:17 25 dic 2022 (UTC)

¡Felices fiestas igualmente, Canaan! ¡Te deseo una gran entrada en el dosmilveintitrés! strakhov (discusión) 12:32 25 dic 2022 (UTC)

Gracias por la felicitación. Yo también te deseo una feliz Navidad y éxito en todos tus proyectos en 2023.--Xana (discusión) 16:35 25 dic 2022 (UTC)

Muchas gracias por tu felicitación, Canaan!! Yo también espero que pases una feliz Navidad con tus seres queridos y que tengas un Año Nuevo fenomenal. Un abrazo Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 20:30 25 dic 2022 (UTC)

Muchas gracias amigo, Paz y Felicidad también para ti Lourdes, mensajes aquí 20:41 25 dic 2022 (UTC)
Gracias e igualmente. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 22:17 25 dic 2022 (UTC)
Felices fiestas compañero Canaan. Feliz navidad 2022 para ti y tus amigos. Que disfrutes de estas fiestas. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 22:18 25 dic 2022 (UTC)
¡Gracias por la postal, Canaan! Una preciosura, como siempre. ¡Muy feliz 2023 para vos y los tuyos! Un beso, --Cocolacoste (discusión) 23:58 31 dic 2022 (UTC)

feliz 2023!!![editar]

muchísimas gracias por la felicitación!!! Lo mismo te deseo para ti y que 2023 venga cargado de grandes proyectos y muchas alegrías!! un abrazo, Javiermes (discusión) 16:52 25 dic 2022 (UTC)

  • Hola, ¡muchas gracias por tus buenos deseos, Canaan! Espero te encuentres muy bien e igualmente te deseo unas muy felices fiestas y que este Año Nuevo venga colmado de bendiciones, éxito, prosperidad, salud y amor. ¡Un abrazo! :D --{{u|Link58}} 16:59 26 dic 2022 (UTC)
Muchas gracias. Muy feliz año también para ti y los tuyos. Un abrazo, --Enrique Cordero (discusión) 10:21 1 ene 2023 (UTC)