Usuario discusión:4lextintor/Archivo 2016

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenida[editar]

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. まSanオープン (斎藤平賀) 22:35 9 ene 2016 (UTC).

Hola. Tuve que tachar tu voto ya que incumple WP:VO: es necesario que realices 100 ediciones en un artículo o anexo, y hasta el momento apenas superan las 10. Saludos, --Waka 23:11 9 ene 2016 (UTC)

No hay problema. saludos.4lextintor (discusión) 19:19 10 ene 2016 (UTC)

¡Hola! ¿Me ayudas con esto?[editar]

¡Gracias! --Damián A. Fernández Beanato (discusión) 15:43 7 feb 2016 (UTC)

Ningún problema. 4lextintor (discusión) 17:50 7 feb 2016 (UTC)
¡Buenísimo! miángara también se suma. --Damián A. Fernández Beanato (discusión) 17:30 8 feb 2016 (UTC)
Tambien creé este, CEM-bot no sabe distinguirlos. --ExperiencedArticleFixer (discusión) 21:17 9 feb 2016 (UTC)
¡Je je!: nos encontramos los dos aquí. Esto es adictivo... --ExperiencedArticleFixer (discusión) 16:57 10 feb 2016 (UTC)
Que pequeño el mundo, no? 4lextintor (discusión) 18:41 10 feb 2016 (UTC)

Hola, estoy arreglando este artículo, lo que quité es un plagio textual de un libro, pro lo tanto debo mejorar la redacción y eliminar el plagio. Estamos en contacto.--Marrovi (discusión) 18:05 9 feb 2016 (UTC)

Vaya, lamento haberte molestado, discúlpame y continúa con tu trabajo. Saludos 4lextintor (discusión) 18:19 9 feb 2016 (UTC)

Edición deshecha de la revisión del articulo Mariano Bayón[editar]

Buenas tardes 4lextintor,

Soy el usuario que colocó el artículo original de Mariano Bayón. He intentado subir una revisión del artículo según las indicaciones de la bibliotecaria Yeza. Me gustaría saber el motivo por el cual has deshecho la edición para poder volver a colgarla.

Gracias. --Ivanillich16 (discusión) 18:57 11 feb 2016 (UTC)

Pues leí lo de posible promocional, si Yeza te está ayudando, lamento las molestias. Saludos 4lextintor (discusión) 18:59 11 feb 2016 (UTC)

Gracias por tu respuesta. La plantilla promocional estaba colocada antes de esta última revisión. Lo que pretende esta contribución es seguir las indicaciones de Yeza para mejorarla y así poder quitar la plantilla. Entiendo que no tienes inconveniente. Por tanto,la subo de nuevo. Saludos.

--Ivanillich16 (discusión) 19:06 11 feb 2016 (UTC)

Como recomendación al arreglar artículos así, señala en el resumen de edición que está en proceso de mejoras, para evitar malentendidos. Saludos 4lextintor (discusión) 19:07 11 feb 2016 (UTC)

Jefe de gobierno de Tokelau[editar]

Hola 4lexintor; yo soy Acomes, el que estuvo insistentemente modificando el nombre del jefe de gobierno en el artículo sobre Tokelau. No tengo experiencia con esto de editar artículos, y me da la impresión de que pude haber faltado a alguna regla de etiqueta, pero bueno, si sucedió, disculpas. Intenté actualizar el artículo, y pensando que no había quedado lo volvía a modificar, pero después vi que fuiste tú quién revirtió el cambio. Supongo que tanto celo y celeridad se deberá a algún tipo de interés y responsabilidad en el tema, así que seguramente te gustará saber que Pio Tuia, como Faipule de Nukunonu, tuvo su último período anual como Ulu o Tokelau entre los años 2011 y 2012; pero bueno, la información oficial en Tokelau no abunda, y quizá tampoco se destaque por sus frecuentes actualizaciones, pero si visitas el sitio del gobierno: http://www.tokelau.org.nz/ podrás comprobar que para el período actual, 2014–2016, se menciona explícitamente que el Ulo o Tokelau actual es el Hon Siopili Perez (en la columna de la derecha, poco antes de la mitad de página). Es justo decir que dentro del mismo sitio también hay algún artículo con información un tanto desactualizada, pero confiemos en que con algo de tiempo ya se revisarán. Saludos!

Tienes razón, es que hay tanto troll suelto que los dedos se me escapan y se me cansa el cerebro. Saludos 4lextintor (discusión) 04:34 17 feb 2016 (UTC)

Lista de usuarios[editar]

Hola 4lex. ¿Este usuario es tullo o es una usurpación de identidad tuya? porque si es tuyo debes declarar que es tu títere. Responde en mi discusión. Saludos.  San  Talk  Contr.  15:41 19 feb 2016 (UTC).

censura en circuncision[editar]

yo soy un novato, me he pasado un buen rato redactando una serie de problemas con la operacion, hasta puse una foto.

el borrador y la foto lleva una semana en "discusion", y nadie dijo nada.

¿QUE TIENE DE MALO, O DE FALSO?

@Anticirc: Pégame si quieres, no fue con intención. Estaba corrigiendo unas tildes y no guardé tu edición. Pido las disculpas correspondientes. 4lextintor (discusión) 02:38 26 feb 2016 (UTC)

vale, yo debo tener la copia por algun lado.

ya, fue darle a deshacer.

@Anticirc: Deja tu trabajo con referencias. Saludos 4lextintor (discusión) 02:44 26 feb 2016 (UTC)

no entiendo, lo documento cuanto puedo, ¿que referencias?, es cierto lo que puse, ¿no?, lo demuestro con foto?.

@Anticirc: Las referencias se insertan en un texto para corroborar de donde sacas tu información. Salen como un número en la parte superior de una palabra. Lo reviso

Actualización: En la parte de dolor no hay referencias en ninguna parte (de ahí el aviso), el otro texto sí posee referencias. Está más o menos bien. 4lextintor (discusión) 02:52 26 feb 2016 (UTC)

Encuesta para la comunidad sobre la búsqueda del/de la Director/a Ejecutivo/a de la Fundación Wikimedia en 2016[editar]

La Junta Directiva de la Fundación Wikimedia ha designado un comité para liderar la búsqueda del próximo Director o Directora Ejecutivo/a de la Fundación. Una de nuestras primeras tareas consiste en elaborar una descripción de las tareas que entraña el cargo, por lo que pedimos las aportaciones de la comunidad Wikimedia. Te pedimos que dediques unos minutos a completar esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las expectativas que tienen el personal y la comunidad en relación al cargo de DE de la Fundación Wikimedia.

Gracias. Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia via MediaWiki message delivery (discusión) 22:48 1 jun 2016 (UTC)

Semiprotección[editar]

Hola! Te semiprotegido la discusión una semana, a ver si hay suficiente. Y ánimos, algo debes estar haciendo muy bien ;). Un saludo! --Yeza (discusión) 10:05 10 jun 2016 (UTC)

No reviertas los cambios.[editar]

Hey, saludos. Estoy impartiendo un taller sobre edición en Wikipedia, los cambios con "Ficha de persona" son válidos. Por favor, no los reviertas. --Edjoerv (discusión) 20:04 17 jun 2016 (UTC)

Corregir la pagina de wilmer diaz lucumi[editar]

Hola mira yo soy natalia la hija de wilmer cambie las fechas por que están mal...mi papa no cumple en mayo RS en junio 23 y los goles en los clubes también estan mal NATALIA DIAZ MUÑOZ 19:32 18 jun 2016 (UTC)

Buen trabajo[editar]

Sinceramente, haces buenas reversiones. ¿No te gustaría tener el flag de reversor?. Un saludo. --Ks-M9会話22:03 20 jun 2016 (UTC).

Tu solicitud de reversor[editar]

Un regalo para el nuevo reversor.

Hola 4lextintor. Después de revisar tu solicitud, he activado el permiso de reversor en tu cuenta. Cuando lo utilices recuerda lo siguiente:

  • Este permiso no te otorga una autoridad especial sobre otros miembros de la comunidad.
  • El flag de reversor solo debe ser usado en casos claros de vandalismo o spam, y no en ediciones de buena fe.
  • No se debe confundir esta herramienta con la función de deshacer y con las reversiones provistas por herramientas como Monobook-Suite, por citar un ejemplo.
  • El flag de reversor nunca debe ser utilizado en guerras de ediciones.
  • En caso de existir abuso, este derecho puede ser retirado
  • Usa el sentido común.

Todas tus acciones pueden ser deshechas, pero un mal uso de la herramienta puede tener como consecuencia su retirada por cualquier bibliotecario (más detalles aquí). Si ya no deseas la herramienta, contacta conmigo y la retiraré, o solicítalo en el tablón de anuncios de los bibliotecarios. Para más información sobre cómo emplear este permiso, lee Wikipedia:Reversor. Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme en mi página de discusión. Gracias por ayudar a reducir el vandalismo.

También he activado el de autoconfirmado, gracias por los artículos fineses! Yeza (discusión) 23:05 20 jun 2016 (UTC)

Traducción automática en Lyngen[editar]

Hola, 4lextintor. El artículo Lyngen en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Maferlona (discusión) 18:21 1 jul 2016 (UTC)

Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. 4lextintor (discusión) 18:51 2 jul 2016 (UTC)

como esta caballero[editar]

buenas tardes, tengo curiosidad porque me aparecio esto en una pregunta: "Discusión:Fuente primaria (Uso indebido de página de discusión)"

que en vez de responderla prefieren borrarla JBOMPAL 22:57 3 jul 2016 (UTC)jorgebompalJBOMPAL 22:57 3 jul 2016 (UTC)

¿Por qué las comillas?[editar]

Hola, he visto este cambio que has hecho, y me preguntaba ¿qué agregan las comillas en la plantilla de ref name?¿Técnicamente hay alguna diferencia? Ojo, no es que me oponga a agregarlas: pregunto porque sin comillas también funciona, pero si las agregás, posiblemente sea porque las comillas sirven para alguna otra cosa. Hace poco aprendí qué, si bien tanto <br/> como <br /> funcionan, y ese espacio es muy importante para el trabajo de los bots. Probablemente también las comillas jueguen algún papel.

En realidad, yo de cómo funcionan estas cosas informáticas nada... o menos que nada. Pero como soy del tipo de personas que de niños desarmábamos los relojes para saber cómo funcionaban (para desesperación de mis padres), siempre me gusta saber el por qué de las cosas. Cuando mis niños eran chicos, yo nunca respondía a sus preguntas con un "porque sí", o "porque lo digo yo"; siempre prefería darles explicaciones técnicamente impecables, por más que ellos no entendieran ni jota de mi respuesta. Para mi sorpresa, usualmente a mi explicación (a veces en temas de bioquímica o astrofísica) solían responden "ah" y seguían jugando... Quiero decir que una respuesta simple será para mí más que suficiente.

Saludos, --Marcelo (Libro de quejas) 12:01 14 jul 2016 (UTC)

No, si eso de la reversión lo había entendido. Pero vos agregaste las comillas en varias plantillas de ref name, esa es la parte que no entendí. ¿O no lo hiciste vos y lo hizo algún truco en el editor? --Marcelo (Libro de quejas) 15:14 14 jul 2016 (UTC)
OK, gracias por tu respuesta. Evidentemente lo que hiciste fue revertir a la última edición de Krassnine, pero no coincide exactamente, y la diferencia son esas comillas. Claramente lo hizo el sistema, sin que vos lo supieras. No sabía que podía hacer eso, yo creía que cuando se revierte no se mete ningún sistema, que la reversión era exactamente a la versión a la que uno revierte. Siempre se aprende algo nuevo...
Saludos. --Marcelo (Libro de quejas) 15:32 14 jul 2016 (UTC)

Re:Notificación de borrado rápido[editar]

¿Y ahora como está la categoría.? --186.84.46.227 (discusión) 20:47 14 jul 2016 (UTC)

Gracias, la categoría es para que no aparezca visible en los artículos que la poseen, así como las demás de este tipo. --186.84.46.227 (discusión) 20:54 14 jul 2016 (UTC)

Borrado rápido[editar]

pero no me dejas subir la información.— El comentario anterior sin firmar es obra de 186.84.46.227 (disc.contribsbloq). 20:54 14 de julio de 2016

Telebasura Seccion Uruguay[editar]

Lo de laq conveniencia del termino fue para no dejar la seccion tan en lo subjuntivo y7 ademas por cuestiones de comodidad ya que no conozco la existencia del termino "periodistico basura" como tal. Respecto a la redaccion aprovecho para consultarte, PIenso reemplazar lo de replicacion autoctona del genero... por "Los intentos de reproducir el genero en suelo nacional han dado lugar a un formato hibrido que puede llamarse periodistico basura." lo cual es mas conciso y afirmativo. --Neurorebel (discusión) 03:58 18 jul 2016 (UTC)

Era un plagio[editar]

Hola, 4lextintor. La edición que has deshecho en «Antigua Grecia» era en realidad una copia de esta página. Ya he dejado el aviso a la IP copiona. Un saludo. --Romulanus (discusión) 21:29 22 jul 2016 (UTC)

Mi discusión[editar]

¿De qué me perdí? -- Gastón Cuello (discusión) 11:26 24 jul 2016 (UTC)

Escudo de Bolivia[editar]

Sr. 4lextintor debo informarle que los escudos de Bolivia que usted insiste en conservar en las páginas de WIKIPEDIA tanto del mismo escudo, como en la página de Bolivia son erróneos, no es el oficial, aprobado por Decreto Supremo 27630, por lo tanto estaría usted sosteniendo un símbolo erróneo, y nuestro aniversario patrio es la siguiente semana, Yo soy Boliviano y vivo en Bolivia, si duda usted, sería bueno que investigue al respecto, pero ese escudo que usted insiste en preservar no nos representa. Espero su respuesta.— El comentario anterior sin firmar es obra de GuinoG (disc.contribsbloq). 19:42 26 de julio de 2016

- La imagen se puso a disposición de todos por parte del gobierno Boliviano, para evitar usar símbolos que son correctos, pero si decides mantener el escudo en formato SVG lo que estás haciendo es sostener una información falsa, considerando las millones de visitas de WIKIPEDIA estarías desinformando. Si no permites el uso de la imagen, tampoco puedo permitir que faltes a la verdad.— El comentario anterior sin firmar es obra de GuinoG (disc.contribsbloq). 20:51 26 de julio de 2016

duda de personas con las que me he topado aqui que tienen la mente cerrada[editar]

tengo esta duda hago una denuncia y si el denunciante no le gusta la borra; me forea mi pagina de discusion pero cuando le pregunto en su pagina "porque me esta difamando" o me borra el mensaje o bloquea su pagina de discusion, y como hago exactamente una denuncia... porque no entiendo JBOMPAL 02:19 30 jul 2016 (UTC)jorgebompalJBOMPAL 02:19 30 jul 2016 (UTC)

ok... pero lo he hecho y viene alguien mas veterano y borra lo que digo... irrespetandome mi pagina:

ejemplo "Eduardosalg" todo lo que escribo o monto, modifico me lo anda revisando y borrando incluso cosas de mi pagina de discusion, se la pasa difamandome y todo le molesta, no entiendo que le pasa... lo ultimo que coloque y me borro y me denuncio fue algo así " que mal el CATOLICO que es de mente cerrada" incluso bloqueo lo que dije

JBOMPAL 02:37 30 jul 2016 (UTC)jorgebompalJBOMPAL 02:37 30 jul 2016 (UTC)

Autotrad en Gehitu Elkartea[editar]

Hola. He cambiado tu aviso de autotrad en la página Gehitu Elkartea por la de destruir a3 porque no está traducido, simplemente esta escrito en vasco donde no corresponde. Un saludo.--Aitorembe (discusión) 21:15 31 jul 2016 (UTC)

como hacer una biografia de una figura publica[editar]

He realizado una biografia y se ha eliminado que necesito para guardar una biografía con imágenes etc. Cuantas veces hay que hacerlo, que hay que pagar, donde tengo que ir ?????? Musical Masters Recordigs (discusión) 01:21 6 ago 2016 (UTC)

Que clase de artículos de relevancia necesito testimonios de conciertos, derechos de autor de las pistas, imágenes ho paginas de noticias en las que me aparezca ?????? Musical Masters Recordigs (discusión) 01:44 6 ago 2016 (UTC)
Oye pero no puedo añadir las direcciones donde aparecen noticias sobre mi tenia entendido, te refieres ha las paginas web de revistas, diarios entrevistas y tiendas en las que estén mis temas ?? Si es por eso hay muchos artículos en web donde aparecen noticias sobre mi como giras conciertos fuera del país y mis estrenos en las plataformas de descargas como "beatport" hasta ahora soy el segundo venezolano en tener sus temas en la web europea exclusiva para djs Musical Masters Recordigs (discusión) 13:54 6 ago 2016 (UTC)
Oye con quien me puedo poner en contacto para crear mi biografía pero que sea una persona de confianza como los bibliotecarios de wiki no un editor de libros ????? Musical Masters Recordigs (discusión) 00:41 7 ago 2016 (UTC)
Ha quien le puedo contar mi historia y trayectoria artística ?????ñ Musical Masters Recordigs (discusión) 00:41 7 ago 2016 (UTC)

ayuda para corregir un articulo[editar]

hola se necesita... agregar y/o modificar el articulo de mi ciudad San_Félix_(Venezuela), colocarlo mas bonito, a parte muchas de las cosas las agregaron fue en la ciudad de al lado Puerto Ordaz, como veras en el articulo de Ciudad Guayana e incluso en los articulos antes mencionados son ciudades hermanas unidas por el Río Caroni, donde la alcaldia y la masa laboral queda en San_Félix_(Venezuela), y estos ultimos años han invertido mas en Puerto Ordaz, pero en muchos aspectos la han minimizado, principalmente, personas que o no son de aqui, o no conocen, o no leen que San_Félix_(Venezuela), es el casco historico y tiene su relevancia, incluso en los primeros años que se inauguro el Estadio La Ceiba de Beisbol, las entradas decian Puerto Ordaz, (estando ubicado el estadio en San_Félix_(Venezuela) muchos se quejaron y de vez en cuando tiene ese error las entradas gracias por su atencion

JBOMPAL 20:54 8 ago 2016 (UTC)jorgebompalJBOMPAL 20:54 8 ago 2016 (UTC)

Los pronombres demostrativos no llevan tilde diacrítica[editar]

Intenté corregir las tildes diacríticas en los pronombres demostrativos del artículo sobre El Quijote y vi que revertiste la corrección. Los pronombres demostrativos no llevan tilde diacrítica desde 2010. Te pediría que revisaras la Ortografía de la lengua española (2010) publicada por la Real Academia Española y cuyos principales cambios pueden consultarse en su sitio de internet: RAE. No ayuda a la labor de los maestros ni tampoco a la imagen de Wikipedia que un artículo tan importante contenga tantos errores ortográficos. Saludos. --Paolaricaurte (discusión) 03:09 3 sep 2016 (UTC)

No acabo de entender a qué te refieres. Creo que estoy recapacitando y solo quiero saber por qué Marinna puede hacer sus ediciones y yo en cambio no. Pediré disculpas y todo lo que haga falta para que entre Marinna y yo podamos seguir editando en Wikipedia sin enemistad, pero espero que ella también se digne a justificarse, porque al menos sería lo mas justo.

Y perdón por todo el alboroto. Mi actitud va a ser dialogante. --Paso del lobo (discusión) 03:04 5 sep 2016 (UTC)

Hola Hermano por que marcaste el borrado de Jaime Bravo[editar]

Jaime Bravo es un conferencista Méxicano que esta por todo el mundo dando charla y ayuda a los emprendedores toda su información y mas referencia la puedes ver en su facebook su canal de youtube incluso mas que el mismo jurguen klaric que por lo que veo si tiene una wiki aqui y no es removido. — El comentario anterior sin firmar es obra de JanoPortal (disc.contribsbloq). 03:59 10 sep 2016‎

Hola de nuevo hermano[editar]

Tengo muchas referencias de periodicos entrevistas diarios acerca del tema de Jaime Bravo Rodriguez pero estaba empezando a crearlo y a agregar referencias del caso, pero lo marcaste como borrado muy rapido de igual modo iré editando de a poco las referencias y los aportes que se han conseguidoc con este capacitador de pymes que ayuda a pequeños empresarios con el sueño de tener un negocio prospero en internet. — El comentario anterior sin firmar es obra de JanoPortal (disc.contribsbloq). 04:52 11 sep 2016

Hola de nuevo[editar]

Como quedo marcada la página para borrado a sido borrada por el usuario taichi y no puedo comunicarme con el por el medio de discucion ya que lo tiene bloqueado lo que hace imposible mi edición de la página Jaime Bravo, por favor apoyame con el tema. — El comentario anterior sin firmar es obra de JanoPortal (disc.contribsbloq). 18:41 12 sep 2016

Hola, subí este articulo hace unas semanas atrás y lo borraron por el mismo motivo, la diferencia es que en esta oportunidad envié al correo permissions de wikipedia la carta de autorización por los derechos de autor tal cual solicitan. Favor decirme en que otra cosa estoy fallando. Saludos, .--Kraftshade (discusión) 14:50 9 sep 2016

Corrección en la encuesta[editar]

Hola. Gracias al comentario de uno de los participantes de la encuesta en curso sobre bloqueos noté que la sección "Ataques personales" tenía un texto incorrecto, probablemente remanente de la encuesta previa utilizada como modelo. Por este motivo los votos y opiniones emitidos para "Ataques personales" carecen de validez, debido a que responden a un texto distinto al que debió consultarse. Me disculpo por ello ya que, como redactora única, ha sido claramente mi error. Te invito a volver a pasar por la sección a dejar tu voto y tu comentario, esta vez sobre el texto correcto. Los votos anteriores fueron ocultados para que no se genere confusión. Saludos. --Ganímedes (discusión) 10:56 13 sep 2016 (UTC)


Artículo MKN MAKENNA[editar]

Hola buen día 4lextintor soy MxStudio soy la persona que subió este artículo, es un grupo musical Mexicano de Pop Indie, te dejo sus links de su página y música : https://www.facebook.com/MKN-Makenna-446941755341836/ https://open.spotify.com/artist/7kuKovTlZKbogv3xJBJdP0. Soy parte de su equipo, estamos muy interesados en subir su Biografía. El artículo que subí, lo subí con muchos errores al parecer, por eso lo borraron, una disculpa. ¿Por favor podrías apoyarme para poder subir nuevamente su biografía con fotografías? Podrías guiarme de qué debo hacer? Muchas gracias por su atención y tiermpo. Estaré al pendiente de tu respuesta.Muchas gracias. MxStudio (Daniela Hdez)

La tierra de Sarión[editar]

Hola. ¿Porqué me has borrado el artículo sobre La Tierra de Sarión? Si lo tengo registrado y es mío. Soy nuevo en wikipedia y te agradecería un poco de ayuda para saber como exponerlo aquí.. gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Latierradesarion (disc.contribsbloq). 12:11 18 sep 2016‎

Viña Tacama[editar]

Estimado, veo que se le puso un aviso a mi articulo, sin embargo, quiero saber como poder mantenerlo activado, como te comente, yo envie una carta membretada por los autores del texto a los correos especificados para que lo aprueben pero no recibi respuesta alguna, quisiera saber como agilizar este tema, o en caso contrario, cuales son los pasos a seguir para poder publicar el articulo sin problemas.Kraftshade (discusión) 10:02 26 sep 2016

Hola como puedo editar mis artículos[editar]

Quiero resolver los problemas mencionados, ya no se que hacer, estoy tratando de apegarme a las políticas de wikipedia, pero nada parece tenerlos satisfechos, tengo entendido que ya fuero borrados pero ya no puedo subir artículos sin que que sean marcados como auto promoción aunque estos no lo sean.

--HarryBourdain (discusión) 20:11 26 sep 2016 (UTC)

Ya cree mi artículo en taller, ¿como solicito una revisión?[editar]

Saludos, ¿como y a quién le puedo solicitar la revisión de mi taller? esta es mi taller [Taller Distroller]

Gracias por tu ayuda --HarryBourdain (discusión) 17:43 28 sep 2016 (UTC)

Pregunta[editar]

¿Me podría decir su nombre real por favor? TSangie21 (discusión) 01:39 30 sep 2016 (UTC)

Reconsideración sobre el artículo Borrado[editar]

Muchos Saludos! Soy un nuevo usuario, elabore este artículo para desarrollar una aplicación que resulta muy útil tanto para estudiantes, como para profesores, el tema es interesante, es posible que no lo haya desarrollado de la mejor manera. Si me ofreces la oportunidad de discusión, y de edición del articulo considero que podemos en conjunto lograr un buen aporte con este tema. Muchas Gracias por su tiempo y atención. Usuario Discusión:yulitzadelvalle

borrado de página[editar]

Hola,he recibido tu notificación sobre el borrado rápido de mi página. Soy nuevo en esto y me gustaría hacer la página,lo he intentado varias veces y no soy capaz....puedes ayudarme? — El comentario anterior sin firmar es obra de Sergio Quintana (disc.contribsbloq). 09:25 4 oct 2016‎

Página de usuario[editar]

Muchos Saludos! Soy un nuevo usuario,cree una pagina con los atos de mi pequeña hija con la finalidad que cuando crezca. aporte a wikipedia por que espero sea alguien muy importante y les pido que por favor permitan que este vigente la pagina de usuario Usuario Discusión:zoe madeleine carlin --201.141.191.30 (discusión) 17:37 5 oct 2016 (UTC)

Ayuda!![editar]

Hola Alex! Puedes pasar el artículo "Love is all you need?" una página de una película que se estrena en 2016. A cambiarle el título "Love Is All You Need?" Muchas gracias espero puedas ayudar!!!! Buena noche y dia. Jonabeltb (discusión) 05:10 6 oct 2016 (UTC)

Borrado de página[editar]

Estimado 4lextintor, he visto hoy que mi página de usuario ha sido borrada por un bibliotecario argumentando en mi contra que vulnero la política de usuarios, especialmente el apartado de material inadecuado, bueno; soy un nuevo usuario al que no le ha dado tiempo siquiera de editar un solo artículo, lo único que he escrito es mi nombre de usuario y una pequeña presentación de broma, si me pudieras decir de forma más concreta por qué está borrada mi página sería todo un detalle--Mr.mxyzptlk (discusión) 14:43 6 oct 2016 (UTC)

Tu solicitud de verificador[editar]

Un regalo para el nuevo verificador.

Hola, 4lextintor. Después de revisar tu solicitud, he activado el permiso de verificador en tu cuenta. Cuando lo utilices recuerda lo siguiente:

Ten en cuenta que cuando marcas un artículo como verificado, ya no se puede marcar como no verificado, por lo que ante la duda, no lo marques. Un mal uso de la herramienta puede tener como consecuencia su retirada por cualquier bibliotecario (más detalles aquí). Si ya no deseas el permiso de verificador, contacta conmigo y lo retiraré, o solicítalo en el tablón de anuncios de los bibliotecarios. Para más información sobre cómo emplear este permiso, lee Wikipedia:Verificador. Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme en mi página de discusión. Gracias por ayudar en el mantenimiento de Wikipedia. Hans Topo1993 (Discusión) 11:21 8 oct 2016 (UTC)

Por que lo hice[editar]

Porque es una pagina de usuario; no infrige ninguna regla, no dice ninguna palabra antisonante, y es de uso personal (segun yo tengo entendido). Charly Drake (discusión) 02:06 10 oct 2016 (UTC)

Anexo:Montañas más altas del Sistema Solar[editar]

Hola 4lextintor:

Pues sí: es una traducción incompleta; no sabía que el editor de traducciones funcionaba tan mal con tablas y listas de imágenes...en fin, la próxima vez lo grabo en taller primero (de todo se aprende). Intento dejarlo arreglado entre hoy y mañana y te aviso. Saludos, Proscritos (discusión) 08:02 11 oct 2016 (UTC)

Arreglado (o casi: siendo meticulosos falta wikificar las referencias en español, pero como son todas en inglés...). Si lo ves oportuno retira la plantilla, ¡gracias!--Proscritos (discusión) 17:40 11 oct 2016 (UTC)

Me gustaría saber exactamente cual es el fallo de la pagina J.S.Baenacock y si es posible corregirlo.[editar]

Me gustaría saber exactamente cual es el fallo de la pagina J.S.Baenacock y si es posible corregirlo. Un saludo --J.S.Baenacock (discusión) 21:40 12 oct 2016 (UTC)

Borrado de página de usuario[editar]

no entiendo por qué borraron mi publicación, cuando estoy utilizando fuentes directas y no me he referido a nadie de forma impropia — El comentario anterior sin firmar es obra de Andrespassa (disc.contribsbloq). 01:05 14 oct 2016‎

Soy nuevo en esto, lamento no entender claramente.Debo agregar fuentes, si mal no entiendo. Estoy armando el artículo relacionado a la creación de la Fundación, medida que obtengo información. Si me borran el artículo, no veo la forma de completarlo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Andrespassa (disc.contribsbloq). 01:36 14 oct 2016‎

Re:Cuenta nueva[editar]

Hola, la verdad es que no tengo relación con la cuenta que indicas, investigare si se trata de algún usuario trol. Saludos, --Chico512 12:51 20 oct 2016 (UTC)

plagio[editar]

Hola, sobre la petición expresa de borra el articulo de la zona arqueologica de Cajititlán, sólo te quería comentar que soy el autor del artpiculo señalado como plagiado, del cual hice una sintesis y lo subí a wikipedia, así pues los contenidos son míos.

Cercle d'Economia de Mallorca[editar]

Intento escribir una reseña sobre una asociación sin ánimo de lucre con arraigo en Mallorca y no doy con el tono. Seguiré intentándolo. Gracias. --Cercle d'Economia de Mallorca (discusión) 09:35 28 oct 2016 (UTC)

Corrección en la encuesta (II)[editar]

Hola. Gracias a un aviso en mi discusión se ha corregido un nuevo error en el párrafo 1 de la sección "Acoso y publicación de detalles personales", probablemente remanente de la encuesta previa utilizada como modelo. Por este motivo los votos y opiniones emitidos para esta sección carecen de validez, debido a que responden a un texto distinto al que debió consultarse. Me disculpo por ello ya que, como redactora única, ha sido claramente mi error y debí subsanarlo antes. Te invito a volver a pasar por la sección a dejar tu voto y tu comentario, esta vez sobre el texto correcto. Los votos anteriores fueron ocultados para que no se genere confusión. Saludos. --Ganímedes (discusión) 23:09 29 oct 2016 (UTC)

== Notificación de borrado rápido en «Usuario:Gorgenito»[editar]

Hola, 4lextintor. Se ha revisado la página «Usuario:Gorgenito» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Gorgenito (discusión) 22:45 30 oct 2016 (UTC) ==

No entiendo porque no sirve el articulo, cuando hay articulos similares como "churro media manga mangotero" arpobado. ¿podrias darme una explicación? ¿Que estoy haciendo mal? Gracias

Saludos[editar]

Te felicito y te doy las gracias por tus ediciones y ayuda en Wikipedia y también por tus respuestas a los compañeros que son siempre agradables y educadas. Nos vemos Lourdes, mensajes aquí 20:14 31 oct 2016 (UTC)

Me han borrado mi primera pagina[editar]

Mis mas distinguidos saludos hace unas horas puse en linea una pagina de un artista se llama NikeeWorld, creí que una persona como el debía tener un espacio en wikipedia ya que es un artista de rápido crecimiento en mi país República Dominicana aun tenia que introducir mas información sobre el pero no tenia tiempo para ello y ahora que iba a seguir con el trabajo me di cuenta de que eliminaron dicho articulo, por favor hay alguna manera de restaurar la misma.

mi mas sinseros saludos. mi nombre es MisterWise (discusión) 20:59 31 oct 2016 (UTC)

Fundación Católica del Sur[editar]

Hola esta mañana inicié la publicación de la Fundación Católica del Sur pero me informan que fue borrada. Quiero que me orienten pues es un mensaje oportuno y es una instituciòn que fue creada y que debe aparecer en WiKipedia. Gracias Jaime Alberto Cabrera Arcoshttps://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:4lextintor&action=edit&section=1#

André Gaudreault[editar]

Hola 4lextintor. Disculpa las molestias, no comprendí muy bien. El taller es un espacio personal, al colocar ahí el artículo no sería enciclopédico. Igual lo hice como sugeriste. De todas maneras, ¿podrías aclararme el procedimiento para publicarlo? Desde ya muchas gracias! Saludos! — El comentario anterior sin firmar es obra de EdisonSF (disc.contribsbloq). 03:39 2 nov 2016

Claudia Medici[editar]

Hola 4lextintor ,me han borrado la página de Claudia Medici, y me gustaría saber ,...que me orientaran que consideran los bibliotecarios que está mal de la página, es una atleta destacada en mi país, y a nivel internacional, de una época en que no estaba desarrollado tanto el Hockey, ni había prensa que lo divulgara, y creo que amerita que esté presente en WIKIPEDIA junto con otros compañeros de esas generaciones.Querría saber como puedo comunicarme con bibliotecarios, para poder restaurar mi página, ya he corregido alguna cuestiones de edición, y también algún otro detalle , también ya expresado en la discusión.Desde ya muchísimas gracias!FedeRoth35 (discusión) 15:22 5 nov 2016 (UTC) FedeRoth35 (discusión)

Hola, 4extintor, has podido leer, los argumentos que me sugeriste hiciera por la página Claudia Medici, a vos y los bibliotecarios?, porque me queda una duda de si los bibliotecarios leyeron estos argumentos, porque me llego un aviso de que mientras estaba editando las correcciones, se había borrado la página, y entonces tuve que restaurarla en DISCUSIÓN ,para hacer estos argumentos. Gracias

Otra duda es por qué salió en esa corrección y argumentación mía, el título en color rojo, ¿es porque ya se había eliminado la página? Gracias! y espero tu respuesta! Me gustaria, con verdadero interés que se pudiera restaurar la página, y tendría que saber que estuvo mal. Nuevamente mil gracias. FedeRoth35 (discusión) 16:02 5 nov 2016 (UTC)

Claudia Medici[editar]

––FedeRoth35 (discusión)Hola 4lextintor ,me han borrado la página de Claudia Medici, y me gustaría saber ,...que me orientaran que consideran los bibliotecarios que está mal de la página, es una atleta destacada en mi país, y a nivel internacional, de una época en que no estaba desarrollado tanto el Hockey, ni había prensa que lo divulgara, y creo que amerita que esté presente en WIKIPEDIA junto con otros compañeros de esas generaciones. Querría saber como puedo comunicarme con bibliotecarios, para poder restaurar mi página, ya he corregido alguna cuestiones de edición, y también algún otro detalle , también ya expresado en la discusión.Desde ya muchísimas gracias!FedeRoth35 (discusión) 15:22 5 nov 2016 (UTC) (lo volví a escribir porque había quedado pegado con lo de otro usuario, porque no le había puesto encabezado!) Gracias nuevamente y mis disculpas! FedeRoth35 (discusión)

Claudia Medici , FedeRoth35[editar]

Hola 4lextintor, soy FedeRoth35 (discusión) 17:53 5 nov 2016 (UTC)

Aquí te envío unas consultas que había escrito hace una hora,hora y media, en mi página de discusión de usuario. Puedo seguir escribiendo allí, pero no se si tu puedes acceder a leer lo mío?, me podrias decir si puedes leer lo que sigo escribiendo en mi pagia de usuario discusión?...por las dudas Adjunto lo que escribí,...no adjunto lo que corregi, si puedes acceder está en mi página, si no es así , me lo puedes decir. Mil gracias.

Claudia Medici[editar código]

Claudia MediciHola 4lextintor, se puede preguntar a los bibliotecarios que me ayuden a corregir la página asi sale en WIKIPEDIA,o vos mismo? Gracias!FedeRoth35 (discusión) 13:52 5 nov 2016 (UTC)

NO ENTIENDO- BORRARON MI ARTICULO Claudia Medici , y MI PÁGINA DE USUARIO TAMBIÉN ?[editar código · sección nueva]

FedeRoth35 (discusión) :Hola 4lextintor,los bibliotecarios TAICHI y MAWARATA1943 me han borrado el artÍculo Claudia Medici, y mi página de usuario, FedeRoth35 , también? No puedo acceder a ninguna de las dos páginas de los bibliotecarios, como a vos...a ti, No sé como es el procedimiento , pero tu puedes comunicarte con ellos , y conmigo, y ayudarme en esta situación , para ver como proseguir? Desde ya , muchísimas gracias por atenderme y haber sido tan cordial conmigo.FedeRoth35 (discusión)

Gracias.Atte.FedeRoth35 (discusión)

???[editar]

Buenas es mi primer dia en wi, con lo que no se exacatamente que significa realmente el borrada de mi pagina de prueba, oo sea que espero que me expliques COMO EXPERTO como funciona esto, puedo poner fotos tu loa tienes no???? venga gracias

Usuario:SAI Consulting[editar]

SAI Consulting Buenas tardes, soy nuevo en esto de Wikipedia y tengo poca experiencia, me gustaría saber exactamente en que parte del texto que subí infringí las políticas, y si es tan amable de ayudarme con esto, ya que he revisado otras wikis parecidas a la que yo quiero subir y no veo con claridad en donde están los errores. Agradezco su amable ayuda y sus comentarios al respecto Econder017 (discusión) 23:39 8 nov 2016 (UTC) Econder017

Me podrías asesorar para subir adecuadamente la información y no volver a tener el problema de que borren mi página, gracias, saludos --Econder017 (discusión) 16:28 10 nov 2016 (UTC) Econder017

Re: ¿Títere o usurpación?[editar]

Hola 4lextintor, gracias por el aviso. El usuario no tiene que ver nada conmigo. Llevo un tiempo siendo objeto de vandalismos por parte de los títeres de un usuario bloqueado y debe de tratarse de uno de ellos. Voy a ponerlo en conocimiento del bibliotecario que se encarga de bloquearlos para que proceda a ello. Un saludo y de nuevo muchas gracias por el aviso. --EpiKzo | Discusión 05:29 11 nov 2016 (UTC)

Notificación de borrado rápido en Usuario:PartindusSL[editar]

´Buenos días desde España.

He visto que me quieres eliminar la página y no entiendo porque.

https://es.wikipedia.org/wiki/Caterpillar

https://en.wikipedia.org/wiki/Putzmeister

Estos dos enlaces son de EMPRESAS como nosotros que hacen lo mismo.. A MAYOR ESCALA.

Por lo tanto también es tendrías que ser eliminadas: G3: Página de promoción, autopromoción, publicidad o que contiene muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral.

¿Que es lo que tendría que hacer para mantener mi pagina de wikipedia?

Un saludo y gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de PartindusSL (disc.contribsbloq). Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 21:03 16 nov 2016 (UTC)

RE:Vandalismo[editar]

Hecho, muchas gracias por avisar. Un saludo Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 21:01 16 nov 2016 (UTC)

discucion de una pagina[editar]

hola 4lextintor, queria saber porque borraste mi pagina (cheddi valentino gastiaburu quinteros), solo pregunto

Liga de Revisores: Invitación[editar]

INVITACIÓN A LA LIGA DE REVISORES

¡Hola, 4lextintor! Te invito a formar parte de la Liga de Revisores, que se desarrollará entre el 23 noviembre y el 23 de diciembre de 2016. Este torneo tiene como objetivo revisar nominaciones SAB, CAD, VECAD y RAD. Cualquier usuario autoconfirmado con más de dos meses de antigüedad y doscientas ediciones puede participar en el evento. Si estás interesado, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir puntos adicionales en el torneo invitando a otros usuarios, una vez que su primera aportación a la Liga haya sido validada por los administradores. Solo tienes que introducir {{sust:Invitación a liga|liga=LDR|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

William Cornell Greene[editar]

Hola 4lextintor

Tengo una alumna que tradujo completo el artículo de William Cornell Greene de la Wikipedia en inglés, pues sólo estaba el primer párrafo. Dado que la huelga de Cananea es importante para la historia de México y que es bueno saber lo que pasó de los dos lados, acepté que hiciera la traducción en vez de un artículo nuevo de otro tema.

El caso es que en vez de editar el artículo existente, creó uno nuevo y se le convirtió en página de usuario. Supuestamente la trasladé al nombre correcto, pero no aparece, no se cambió la versión existente y no sé a dónde fue a dar su artículo. No sé si fue incorrecto hacerlo así.

Le escribí otra vez (sólo la veo martes y jueves) que edite el artículo existente y ponga la versión completa, con todo y sus fotos, en ella ¿Es el camino correcto? No me gustaría que por ignorancia cometiéramos alguna falta.

Gracias por tu ayuda.

Saludos --Luz Maria Silva (discusión) 02:16 29 nov 2016 (UTC)

LDR[editar]

Hola 4lextintor, te vengo a decir que, en la Liga de Revisores has subido tus revisiones de Juegos Olímpicos de México 1968, que yo ya había revisado anteriormente; el problema es que no sé porqué, las revisiones de artículos que anteriormente yo he revisado que han subido SerAlexPotter y tú, me están sumando y restando puntos a mí; Ya lo puse en conocimiento de Ph03nix y espero que esto sea resuelto en breve ;). Miguu ¡Parlamenta! 19:39 1 dic 2016 (UTC)

Te lo decía para que evitaras subir revisiones de artículos que otros usuarios ya han revisado, pues tanto los perjudicas como los beneficias, además (y cito):
El artículo ya cuenta con una revisión en cada uno de los bloques. Mientras queden nominaciones a AB o AD pendientes de evaluación, no se admiten revisiones de candidaturas VECAD que ya cuenten con las intervenciones necesarias para entrar en fase de votación.
Ph03nix1986

. Miguu ¡Parlamenta! 03:37 2 dic 2016 (UTC)

Si te fijas, en la liga no tienes puntos, porque tus revisiones son sobre mis artículos ya revisados y se me están sumando (y restando) puntos a mí sin hacer nada, ahora tendría 28 puntos, pero entre tú y SerAlexPotter me han subido 10 puntos, acumulando 38 de 4 artículos que yo no revisé. Miguu ¡Parlamenta! 03:41 2 dic 2016 (UTC)

Hola 4lextintor, vengo a decirte que el artículo al que le colocaste la plantilla de borrado rápido se encontraba en proceso de redacción. Fue un error mío el olvidar colocar la plantilla en obras. -- José97 (Deje su comentario aquí c:) 15:44 3 dic 2016 (UTC)