Usuario discusión:Wikiseldon

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Wikiseldon, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Bueno, gracias por colaborar con nosotros en la construcción de una enciclopedia libre. Espero que estos enlaces te sean de utilidad. Si necesitas algo más pregunta a cualquiera de los que estamos por aquí.

Esperando pases buenos momentos--FAR, (Para dejarme un mensaje) 16:12 24 abr, 2005 (CEST)


Borrado[editar]

Claro que sí, ya se ha ampliado bastante. Te doy las gracias por ampliarlo y que seas bienvenido en la Wikipedia. -- Orgullomoore <> 22:06 2 may, 2005 (CEST)

Nuevo método de borrado[editar]

Hola, Wikiseldon. He visto que has propuesto para borrar algunas páginas. No olvides que además de añadir la plantilla de aviso de borrado en la página y de crear la subpágina pertinente en [[Consultas de borrado/Página]] debes listar la página en Wikipedia:Consultas de borrado bajo el epígrafe de la fecha correspondiente. Si las instrucciones no lo dejan del todo claro, coméntamelo y lo mejoraremos. Un saludo, Taragüí @ 10:25 13 jul, 2005 (CEST)

de papix[editar]

Gracias Wikiseldon por tu voto a favor de que no se borre el articulo de Jose Luzán, pienso que la votación ya no tiene sentido, ya que el cartel de borrado se lo pusieron a la hora de estar yo con el..., ni tiempo para ampliar ni nada... :-)

Un cordial saludo

papix  mi discusión

Gracias de Nicanor5[editar]

Muchas gracias hombre por votar en contra de que se borre el articulo de Radiosónica y el de Fetiche.

También te quería invitar a que miraras otro articulo de mi autoria que esta para borrar, el articulo es acerca del músico colombiano Orus Xhon. Por favor miralo y da tu voto.

Muchas gracias. --Nicanor5 04:34 12 ago, 2005 (CEST)

Gracias[editar]

Por iniciar la página de borrado de S.H.I.E.L.D.. A mi se me había olvidado. Halcón (discusión) 14:12 15 ago, 2005 (CEST)

Kaleido, propuesta para borrado[editar]

Hola, Wikiseldon  :) He cambiado la descripción del término 'kaleido' pero no sé todavía si es correcto, ni tampoco sé en qué categoría o subcategoría ponerlo.

Si para dar a conocer las animaciones con Outlook Express debo borrar la referencia a mi grupo, lo haré sin mayor problema  :) Lo que sí me gustaría, es que las personas puedan conocer ese tipo de animaciones, ya que realmente es un mundo precioso y muy sorprendente.... además de participativo  :)

Como acabo de comenzar con vosotros, estoy abierta a todo tipo de sugerencias y correcciones. Gracias y un saludo desde Madrid. --Ayla 15:53 21 ago, 2005 (CEST)

Te felicito[editar]

Saludos desde Valladolid (España). He leido algunos comentarios y consejos tuyos y te felicito, parece que conoces muy bien el manejo y que respetas las normas. Gracias Lourdes, mensajes aquí 21:10 21 ago, 2005 (CEST)

Animaciones con Outlook Express[editar]

Hola, Wikiseldon. He cambiado el título del artículo. Ahora se llama : Animaciones con Outlook Express.

He quitado la referencia a mi grupo, para que no sea una autopromoción. Por otra parte, mi página no tiene contador de visitas ni libro de firmas; no tengo interés en que sea visitada miles de veces. Estoy intentando explicar una técnica que tiene calado (por utilizar tu término); lo que ocurre es que hay que vivir ese ambiente desde dentro, para saber el alcance del mismo. Te extrañaría leer los comentarios de personas que por unos días se quedaron sin conexión y no han podido participar. Hablamos de algo que crea adicción a la informática y... por lo que dicen usuarios de todos los países... una sana adicción.

La técnica de la que hablo tiene tal alcance que, cuando el año pasado Microsoft limitó sus news groups a 90 Kbs por mensaje, se organizó una campaña internacional dirigida a Bill Gates. El resultado es que Microsoft abrió un nuevo grupo, denominado Private, que hay que configurar con clave pública. Eso evita la presencia de virus y spammers. Tienes una lista de news groups, con sus claves, en esta página: Listado de News Groups dedicados a Animaciones Las razones que convencieron a los MVP de Microsoft, fueron también económicas, pues alrededor de este tipo de animaciones, hay muchas compras de software para tratamiento de imágenes y sonido.

Por supuesto que hay más razones para defender las animaciones con Outlook Express, pero para tener constancia, tendrías que vivir ese ambiente. Con frecuencia encontrarías personas depresivas e incluso personas con cáncer. El tiempo que pasan diseñando una animación es altamente beneficioso para este tipo de situaciones, según confiesan los mismos usuarios.

En cuanto a los demás enlaces que figuran en mi artículo, los he dejado porque son páginas técnicas, que corresponden a los programadores de scripts.

Comprendo que estoy hablando de una técnica minoritaria, pues solamente pueden participar los usuarios de Outlook Express. Yo bien lamento esto, pero hasta el momento es así. Si este tipo de animaciones fueran posibles bajo Linux, no dudes que yo sería la primera en migrar.

Gracias por todas tus observaciones; espero encontrar la forma más adecuada para expresarme. Saludos. --Ayla (discusión) 21:47 21 ago, 2005 (CEST)


Hola de nuevo, Wikiseldon. He hecho bastantes cambios. Por favor ¿podrías visitar de nuevo el artículo? [[1]] Gracias !! --Ayla (discusión) 22:10 30 ago, 2005 (CEST)


Respuesta a : Me abstengo ¿y tú?

mmmmmmm..... bueno..... puedo publicar 49 veces lo mismo.... y si lo hago muy, muy deprisa y no me ponen cartelitos de repe .... entonces ya tendré publicados los 50 que son necesarios para votar :D GraaaaaaaaaaaaaaaaaAAAA-cias por tu cambio !!  :) --Ayla (discusión) 22:57 30 ago, 2005 (CEST)


Gracias por la confianza, Wikiseldon  :) Por favor, lee el comentario que le he dejado a Ecemaml  ;-) Buenas noches y gracias de nuevo!! --Ayla (discusión) 23:34 30 ago, 2005 (CEST)

Reglas[editar]

Hola Wikiseldon. Por supuesto que las reglas hay que aplicarlas con cabeza. Pero existe otra razón muy evidente para introducir esta regla. Se trata de evitar que un wikipedista que viene aquí sólamente a hablarnos de su libro (con la natural falta de objetividad sobre su propia aportación) vote. Es algo muy obvio que, afortunadamente, esta regla recoge. Respeto tu opinión, pero no la comparto. Un saludo --Ecemaml (discusión) 08:18 31 ago, 2005 (CEST)

Seldon[editar]

Por simple curiosidad, identifico tu alias como formado por dos 'palabras' Wiki y Seldon, y relaciono Seldon con uno de los personajes de Asimov, sabrías decirme el significado o de dónde tomó este nombre.
ludor 23:18 3 sep, 2005 (CEST)

Espiritismo[editar]

Thanks, for the corrections Wikiseldon. I do speak Portuguese and Italian, but it's not that easy for me to speak or write correctly Spanish, although I can understand it easily. Arges 21:01 30 mar 2006 (CEST)

El ombligo de la luna[editar]

Hola

Txo ha mejorado el artículo el ombligo de la luna, ¿Podrías reconsiderar tu voto?


saludos --jorgechp (ke t kuentas?) 16:36 21 abr 2006 (CEST)

Dub is a piece of shit[editar]

Destruido ;) Saludos. Barcex 00:05 14 ago 2006 (CEST)

Userbox[editar]

Estimado Wikiseldon: Le escribo para avisarle que trasladé el userbox que usted había creado a Usuario:Wikiseldon/Onironauta, pues según esta votación ya no se permiten userboxes (expectuando Babel y Localidad) en el espacio de nombre de plantilla. Si desea agregarla a su página de usuario sólo tiene que agregar {{Usuario:Wikiseldon/Onironauta}}. Espero no haberle causado demasiadas molestias. Saludos cordiales Tomatejc Habla con la fruta Tomate 13:25 15 ago 2006 (CEST)


Estimado Wikiseldon: En Perú no utilizamos la palabra "balocentista", nadie entenderia este termino como si el de basquetbolista o jugador de baloncesto. Saludos. --Miguel Chong 00:08 6 dic 2006 (CET) --W S * 20:02 20 ago 2006 (CEST)

Cifrar y Encriptar[editar]

Hola, Wikiseldon.

El comentario que dejé en la edición del artículo El código secreto de la Biblia acerca de los términos encriptar y cifrar no pretendía ser nada serio, simplemente un chiste para quitar hierro al asunto de la corrección. Que yo sepa, encriptar no significa nada (meter en una cripta tampoco :P). Y, aunque la analogía que propones es correcta, me gustaría matizar que el fin de la criptografía no es tanto ocultar (lo cual puede lograrse mediante técnicas de esteganografía, e incluso de codificación) como proteger la información en sí misma.

El término encriptar (y sus derivados) es un anglicismo del vocablo encrypt, que en inglés tiene ciertas connotaciones diferentes a cypher. No obstante, en castellano el término correcto sería cifrar, aunque es bastante habitual encontrar encriptar.

Death Master 00:36 25 ene 2007 (CET)

Buena observación[editar]

Hola, Wikiseldon. Me parece bien lo que acotas. Aunque muchas veces los fenómenos hipnagógicos son signo o síntoma de algún trastorno del sueño (o de ciertas disfunciones a nivel del hipocampo), esa conexión no es necesaria. Así que estoy de acuerdo en dejar el artículo en la cat más general ("sueño"). Gracias por avisar. Saludos, --Octavio (mensajes acá) 02:32 3 feb 2007 (CET)

Sobre el Español[editar]

Hola, Wikiseldon. Gracias por la observación. Creo que trasladaré lo que hice a otras páginas de plantilla con su nombre en español. Saludos Diego Godoy (háblame) 20:17 11 feb 2007 (CET)

Gracias[editar]

Hola Wikiseldon. Ya me mandaron una copia del texto anoche. Las discusiones son simepre así, pero como verás me afecta muy poco. Un saludo. --Petronas 18:24 15 feb 2007 (CET)


Onironauta[editar]

Me llamó mucho la atención el tema, y te quería hacer una pregunta, si sabés: ¿Es posible volverse uno un onironauta? Sería interesante...saludos.--Greek 17:54 28 oct 2007 (CET)

No estoy seguro[editar]

Hola, Wikiseldon. Tengo muy mala memoria, así que no estoy seguro y puede que tengas razón en lo que se refiere al título de ese libro. El autor fue embajador de Francia en varios países, entre ellos España, y es un libro muy divertido, porque cuenta cosas muy graciosas, ya que era alguien que tenía mucho sentido del humor.

--Bonnot 16:57 14 nov 2007 (CET)

Tienes razón[editar]

Acabo de mirar el enlace y es el libro que tú dices. Recibe un cordial saludo.

--Bonnot 17:05 14 nov 2007 (CET)

Yo que tú lo compraba[editar]

El precio me parece muy razonable. A mí me costó más caro. Aunque el ejemplar que yo tengo no sé dónde, perteneció a una biblioteca muy prestigiosa y eso influye en el precio. Es un ejemplar intonso, así que estará en muy buen estado y es un libro muy ameno y muy divertido.

--Bonnot 17:24 14 nov 2007 (CET)

Avisos[editar]

Está claro que es spam pero tampoco se debería avisar del modo en que lo has hecho acá. Hay comentarios que rozan la etiqueta allí ¿no? Puedes usar las plantillas que encontrarás aquí para los avisos por spam. Le voy a poner una advertencia de ahí al usuario y si persiste, puedes avisarme y lo bloqueamos o ponemos su web en la lista negra. Pero, por favor, hemos de ser un poco más amigables con los usuarios para evitar encontronazos que no conducen a nada. ¿Te parece? Saludos cordiales, RoyFocker, Discusión 11:44 18 ene 2008 (UTC)[responder]

Dado que volvió a hacerlo lo he bloqueado por un día. Avísame si al regresar reincide... Saludos, RoyFocker, Discusión 17:28 18 ene 2008 (UTC)[responder]

Espiritismo[editar]

Tenes razon, "estatuto" no era la palabra mas adecuada, pense en "estatus" pero tampoco me convencia, gracias por el aporte. En realidad lo que hice fue acomodar el texto (no conozco casi nada de espiritismo, jaja) porque tenia una redaccion bastante mala y no era neutral. Reconozco que el texto que deje yo tampoco es de lo mejorcito, pero bueno... una pregunta: el comentario que dejaste previo a la correccion del texto no aparece en la discusion del articulo ni en mi pagina de usuario, donde lo dejaste? Te pregunto porque soy nuevo en Wikipedia. Gracias. --el señor de las manzanas (discusión) 13:08 3 mar 2008 (UTC)[responder]


Referencias en Kaoru Ishikawa[editar]

Hola, Wikiseldon. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Kaoru Ishikawa no posee fuentes o referencias que cumplan con las políticas de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Kaoru Ishikawa | ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron. En el caso de nuevos artículos estos han sido marcados con la plantilla {{referencias}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises dicho manual y corrijas las faltas. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Saludos, V A R G U X (discusión) 09:26 13 jun 2008 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo John Norman[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 02 de mar de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 07 de mar de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 07:23 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo El evangelio de las brujas[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 19 de ago de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 10 de nov de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 05:57 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Referencias en «Onironauta»[editar]

Hola Wikiseldon, el artículo Onironauta en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones,

El artículo que nominaste como artículo destacado, Aradia o El evangelio de las brujas, ha sido reprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Aradia o El evangelio de las brujas para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Podrás nominar nuevamente el artículo, siempre y cuando estos puntos se traten o corrijan adecuadamente antes. Gracias por tu participación. Phoenix58 Cuenta conmigo 23:08 20 nov 2011 (UTC)[responder]

La Leyenda de Korra[editar]

  • spin off y secuela , son casi lo mismo, checa aquí Spin-off. Un placer. --Avatar Korra (discusión) 00:34 29 jul 2013 (UTC)[responder]
  • Jjajaja , oye no te preocupes , no lo tome como algo personal , no te molestes , bueno , pienso que son casi lo mismo , si leiste todo el enlace que te deje alli sobre spin off, te habras dado cuenta de que por ahi decia spin off(o secuela). Ademas creo , que por eso, en el momento de editar, se puede poner un enlace , para que las personas puedan ingrsar alli , y saber lo que significa.Pienso que no hay nada malo en eso, ademas lo que habias colocado en tu naterior edición decia derivación , y en el momento de ingresar en ese enlace , decia spin off, entonces te pregunto ¿si para poner derivacion , lo has enlazado a spin off, ? ¿porque simplemete no poner spin off(televisión)? .Ahora con respecto a si spin off es igual a secuela, bueno pues eso no puedo afirmarlo , solo te puedo decir que esa similitud lo leí en el enlace que te deje. Ahora, espero que no te molestes, talves , estes estresado , pues ya te habras cruzado con usuarios malintencionados , pero ten en cuenta, que conmigo no sera asi, estas preguntas o aclaraciones , no son para escoger al dueño de la verdad, sino , para llegar aun acuerdo mutuo, y todo sea para colaborar y mejorar los artículos.Por ultimo , comparto tu opinion con respescto , a que las personas no valoran el idioma, pues es muy cierto , pero se debe poner la palabra original y la palabra traducida, para que no haya ningun problema.Pero lo dejaremos asi, en derivacion , pero considero que el enlace que lleva a ello , debe ser el de spin off(televisión). Si tienes algo que decirme , ya sabes en donde hablarme. Y no te preocupes, que tus correcciones no las tomo a personal.

Mucho gusto. --Avatar Korra (discusión) 20:55 29 jul 2013 (UTC)[responder]

  • Si lo se , yo también acabo de darme cuenta de eso , sobre el articulo Serie derivada , y si , también me di cuenta que es muy díficil saber que es La leyenda de Korra, pero en muchos lados y sus mismos creadores dijeron que es un spin off que traducido es derivación, no se basa en ningun personaje de la serie original , pero se basa en el mismo universo ficticio, en el Avatar, y los personajes anteriores aparecen en flashbacks. Pero , en realidad si se deben hacer unas cuantas correcciones en el articulo Serie derivada y lo mismo contiene Spin off (televisión), peroe so ya esta renombrado. --Avatar Korra (discusión) 23:40 29 jul 2013 (UTC)[responder]

Etiqueta[editar]

Espero que resumenes de edición como este no se repitan. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 09:27 2 may 2019 (UTC)[responder]