Usuario discusión:Tirithel/Archivo14

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Francamente...

a veces le hacen reír a uno ¿no? Roy Focker 14:54 3 ago 2009 (UTC)

Hola

Un articulito nuevo. Amadís (discusión) 12:54 4 ago 2009 (UTC)

Hola

Parece ser que hay un problema, me has escrito un mensaje a mi IP, 83.40.86.64 diciendome que he escrito arbitrariamente y yo no escribi nada, he leido que era algo que habian escrito sobre ser negro es un orgullo. En el articulo Lando Calrissian. Que ha pasado??!! Pravdaverita (discusión) 12:26 5 ago 2009 (UTC)

Lo prometido...

Lucien ~ Dialoguemos... 15:41 6 ago 2009 (UTC)

Pedofilia

Hola. No hay ningún problema XD. De todas formas, en un artículo no se puede añadir una nota de referencia a cada paso que se da. Si el usuario está haciendo un uso evidente de fuentes bibliográficas confiables, como así lo demuestra al referenciar otras partes del texto, creo yo que con eso es suficiente para confiar en su rigor, pues de lo contrario la petición de referencias podría convertirse en algo, sencillamente, interminable y sujeto a arbitrariead.

Por lo demás, la fuente del primer párrafo por el que pedías la referencia es el manual de Anna Oliverio Ferraris y Barbara Graziosi que aparece consignado en el apartado correspondiente (página 51). En cuanto al segundo, es un conocimiento de tipo general que no consideré necesario referenciar. Con todo, pues eso, está la cosa en obras y ya se irá viendo. Muchos saludos. --Camima (discusión) 23:27 6 ago 2009 (UTC)

Toni Durán

Hola Tirithel. Creo que lo mejor en este caso es tener una subpágina de usuario con esto mismo anotado, para tener una referencia rápida (no sólo para ti, sino para el biblio que intervenga) y así tener todo a la vista. De hecho, Josep Duran existe ahora mismo, y alguna redirección. Saludos, Eric - Contact 12:51 7 ago 2009 (UTC)

Sabbut borró el que marcaste, y yo la copia que te mencionaba. Ambos están ahora protegidos frente a creación, pero de todas formas esos y la redirección Jose Durán (también borrada) las dejo vigiladas. Por lo que he leido en blogs, es un director novel, y la película ha cambiado de nombre. Sigue sin haber referencias a los actores, como decias en la plantilla de destruir. Si la película no ha salido a la luz, ni ella ni por tanto el director novel tiene relevancia. Probablemente no sea necesario ahora tener una subpágina con todo apuntado, pero si reaparece, dímelo a mi o a Sabbut que ya hemos tenido contacto con el tema. Saludos, Eric - Contact 13:04 7 ago 2009 (UTC)

Écija

Considero lamentable que se me acuse de SPAM, los enlaces no son spam si no donde se puede encontrar información, noticias, eventos culturales de Écija. Lamento que Écija sea considerada spam y otras localidades como lora del río, estepa, utrera si se permita los enlaces. Un saludo, de uno que si lucha contra el spam, no contra las libertades. — El comentario anterior sin firmar es obra de Astigiman (disc.contribsbloq). 13:28 8 ago 2009

Reversión

Hola. Veo que estás revertiendo los cambios que hago sobre el encabezado. Lo primero, ese encabezado está consensuado con otros usuarios y por lo tanto, me parece más apropiado preguntar o consultar antes el porque se hace así... o por lo menos avisar para que se pueda subsanar el error en caso de que exista, pero no revertira cambios así como así, que además afectan a algo más que al encabezado de los artículos. --Joeba (discusión) 12:58 8 ago 2009 (UTC)

Lo único que busco es una introducción entandar que este bien (la última que estaba usando no la decidí yo), para unificar la imagen de los artículos, al igual que intento que tengan la misma estructura, la mayor información del Infobox, etc... Según tu, que frase sería buena para la introducción? Porque vuelvo a lo mismo... no se si existe una norma sobre eso (creo que no) y que las decisiones se toman de una manera arbitraría de cada usuario... osea, de gustos personales, y la verdad, unos dicen una cosa y otros otra... a quien tengo que hacerle caso? --Joeba (discusión) 13:09 8 ago 2009 (UTC)
Por cierto, no es necesario que deshagas tus ediciones, solamente me gustaría que de una vez se llegue a un consenso de un encabezado que esté bien, que no incumpla ninguna norma, que no enlace donde no deba, y que pueda usarse tanto en todos los municipios donde cada usuario lo vea oportuno. Yo, por motivos de cercanía, me centro primero en la provincia de Badajoz y luego en la de Cáceres. En fin... que estoy cansado de colaborar, echarle muchas horas a intentar mejorar los artículos y que luego, por un motivo u otro, se vea perdido ese trabajo.--Joeba (discusión) 13:19 8 ago 2009 (UTC)
Gracias por tu comprensión. Ahora lo que te pido es ayuda en este tema, porque yo no quiero ni llevar la contraría a nadie ni nada por el estilo. Solo intento mejorar en lo posible los artículos de los municipios extremeños, nada más. Y para ello necesito saber que el encabezado que se escoja no incumpla nada de la Wiki (a mi se me escapan cosas, porque sigo siendo muy nuevo en esto). Por tanto, me gustaría que me asesorases en esta cuestión. Te parece bien este encabezado: "es un municipio español, perteneciente a la de la provincia de Badajoz (comunidad autónoma de Extremadura)." ? Si el problema que tu vistes es el enlace al listado de municipios de España... así quedaría eliminado no? En fin... que gracias de nuevo y a ver si conseguimos que de una vez por todas exista un encabezado acorde a todos los gustos (por mucho que no haya ninguna norma que indique que se tenga que usar un encabezado estandar... al igual que tampoco hay ninguna que diga que no se tenga que usar, creo). --Joeba (discusión) 13:32 8 ago 2009 (UTC)

Es un gran bot, pero...

indica en la página del bot que estás haciendo varios cambios. No tengo mayores reparos en el bot y sus órdenes, aunque te sugiero que le des un enlace al CEM cuando sea tarea del proyecto o al diff si es la página de solicitudes de tareas para los bots. Todo lo demás está Ok, y es más, te felicito por usar correctamente una herramienta que pocos han usado correctamente (obviamente, yo nop ;)). Una recomendación es que hagas que busque algunos cambios más y los grabes en un log para que después corras el bot tras validación, como por ejemplo los meses con mayúsculas (Octubre) que no sean antecedidos por un punto o las palabras sin espacios después de una coma, etc.

Desde el finales de Octubre del 2008 se presentara Neil Buchaman como conductor de Art Atack en Lationamerica (Disney Channel),en una versión doblada

En pocas palabras, te voté en contra por el resumen de edición :P, pero el bot anda de lujo ;)... saludos desde el terruño llamado Chile Superzerocool (el buzón de msg) 17:22 8 ago 2009 (UTC)

Torremöhlinos

Hola Tirithel

Me ha comentado un nuevo usuario de Suiza, que le borraste un comentario sobre la población española de Möhlin y el nombre de Torremöhlinos que estos le han dado al pueblo. Este dato como parece lógico no es comprobable, a no ser que alguien se moleste en ir y preguntar a los españoles de Möhlin. Yo creo que informaciones de este tipo, sobre todo referentes a las colectividades españolas en el exterior tienen que tener cabida en Wiki, aun sin poder demostrarlas cientificamente. Lo que puede ser dudoso en todo caso es la relevancia enciclopedica. De todos modos aqui tiene que haber sitio para informaciones y curiosidades que no llegan a ser impresas por el reducido numero de interesados, hay otros temas en los que no hay muchos más interesados.

Bueno, el que tenga tiempo que llame a los Redriguez y Martinez de Möhlin.

Salu2

Emirollo (discusión) 11:24 10 ago 2009 (UTC)

Hola Tirithel
Muchas gracias por tus explicaciones. Desde luego que te agradezco las advertencias porque es casi imposible saber (leer) todo antes de empezar a escribir en wiki. Lo de Torremöhlinos no es un invento mio ni mucho menos, solo me fije que alguin lo menciona en el articulo español sobre Möhlin y quise confirmar, que es verdad, que los españoles de Torremöhlinos (Möhlin) lo llaman asi. Si fuera para la ediccion alemana, no tendria ninguna relevancia, al ser en la edición española me parecio, que se podria dejar. De todos modos no creo que el mundo sea más pobre por que le falte esta información a la humanidad.
Un saludo y gracias. Emirollo (discusión) 10:09 17 ago 2009 (UTC)

Asteroides

Hola Tititel, vi que hiciste algunos ajustes en algunos asteroides (Juno, Vesta y Astrea) ¿como debe ser el formato? ¿con o sin espacio?, voy a actualizar todos los asteroides, tengo un excel que me permite traer rápidamente todos los datos del asteroide, por lo que si me das la pauta lo corrijo para que quede bien desde el inicio. Saludos, Rodrigo Medina 04:03 11 ago 2009 (UTC)

¡Muchas gracias!, haré los cambios para que quede mejor. Me quedó una duda respecto a lo que mencionaste "Ya de paso, unifiqué todas las notas al pie en una referencia general" ¿Donde lo hiciste? revisé algunos artículos pero no lo veo ¿entendí otra cosa?, estoy muy de acuerdo contigo que se ve bastante feo el hecho de poner una referencia a cada dato, además de confundirse con exponentes, sobretodo al ser la segunda referencia (quedan todos al cuadrado), pero caigo en el problema de que no todos los datos tienen el mismo origen, ¿alguna idea? saludos Rodrigo Medina 17:44 12 ago 2009 (UTC)

Bot autorizado

Bot flag grantedFlag de bot otorgado Estimado Tirithel. Le informo que la autorización para permiso de bot que solicitó para TiriBOT ha sido concedida y desde este momento dicha cuenta posee los permisos de bot. Lea la política de bots y coloque la etiqueta {{Usuario:Userbox/Bot autorizado}} en la página de usuario del bot antes de comenzar a trabajar con el mismo. Un cordial saludo, df|  07:56 11 ago 2009 (UTC)

San Baudilio de Llobregat

Tengo que objetar la consideración de exónimo de la forma San Baudilio de Llobregat en castellano por dos razones:

  1. La gran mayoría de los castellanohablantes de Cataluña y del resto de España no la usan. Los primeros porque están acostumbrados a "Sant Boi" y los segundos porque no es una localidad muy notable ni conocida al contrario que Gerona y Lérida, que tienen larga tradición popular y literaria de siglos. Esto contradice el criterio de la cita de abajo.
  2. Si se quiere argumentar que es topónimo oficial tampoco vale puesto que "fue" oficial en una determinada época histórica –ciento y pico años– y hoy no lo es ni siquiera para la administración central del Estado (véase el Instituto Nacional de Estadística).
En escritos no profesionales, en la literatura y el periodismo, los exónimos son de uso obligatorio, ya que las formas originales son desconocidas y carecen de entronque con la cultura popular y la fonética de cada lengua. A mayor abundamiento, habría que utilizar, como de hecho hacen los profesionales mencionados [bibliotecarios y documentalistas] una serie de signos fonéticos o combinaciones de letras (especialmente en las transcripciones) que el grueso del público desconoce y sólo sirven para desorientarle. José Martínez de Sousa, Manual de Estilo de la Lengua Española, 2007, pág. 371

Por todo ello considero que la página principal geográfica para este municipio "en español" debe ser la encabezada como "Sant Boi de Llobregat" y redireccionar "San Baudilio de Llobregat" a aquélla. ¿Qué le parece?

--Fertejol (discusión) 17:20 12 ago 2009 (UTC)

Borrado SDCR La Corredoria

Hola, te escribo en la relación con el borrado del artículo SDCR La Corredoria y Sociedad deportiva de La Corredoria. Aquí hubo un problema que fue que yo para crear el articulo use la letra en rojo que aparecía en el articulo divisiones regionales de fútbol en Asturias, pues bien me he dado cuenta que el nombre real del club no es ese si no que es SDCR La Corredoria y por eso he querido dejar vacio el anterior artículo. Dada mi poca experiencia en la wikipedia, no he sabido que hacer para borrar el antiguo articulo y se me han duplicado los articulos. Con esto quiero dejar claro que yo no he actuado de mala fe y que no he violado ningún derecho de autor. ED. El texto ha sido sacado de la página oficial del club que yo me encargo de actualizar. Gracias --Sdcrlacorredoria (discusión) 17:43 12 ago 2009 (UTC)

¿Habría alguna manera de recuperar el texto borrado? Lo primero gracias por ayudarme a entender mejor el funcionamiento de la wikipedia. El problema surge puesto que la página de la que saque la información se encuentra fuera de servicio y no se cuando el club lo renovara, entonces el texto integro de la historia no lo tengo a mano y por lo tanto no puedo comenzar a escribir un nuevo articulo en la wikipedia, con los datos de interés para el lector. -Sdcrlacorredoria (discusión) 18:06 12 ago 2009 (UTC)
Hola, ¿podrías enviarme el modelo de autorización? Gracias Sdcrlacorredoria (discusión) 13:32 13 ago 2009 (UTC)
Hola otra vez, gracias por ayudarme con el modelo de autorización, ya lo he enviado a la dirección que me facilitaste. Una pregunta ¿Debería hacer lo mismo con una foto que he subido wikimedia commons, que aunque la saque de otra página web, ellos a su vez lo sacaron de la mía?. Gracias. Sdcrlacorredoria (discusión) 14:21 13 ago 2009 (UTC)
De momento nada, muchas gracias por tu ayuda y espero no tener que molestarte más. Un saludo de un wikipedista novato. Sdcrlacorredoria (discusión) 15:00 13 ago 2009 (UTC)
Ya borré la solicitud de restaurar el artículo y sí, es mejor que me cambies el nombre del artículo, ya que la gente conoce a este equipo como SDCR La Corredoria. Sdcrlacorredoria (discusión) 15:15 13 ago 2009 (UTC)

Yo te...

...otorgo un gran reconocimiento por tu trabajo y tu archivo que es muy bueno [www.alemania.cl] --Casual Girl (discusión) 16:19 13 ago 2009 (UTC)

Re:CCP

¡Hola, que tal! Hecho. Saludos y buen día Humberto --()-- 02:55 14 ago 2009 (UTC)

Títulos de álbumes de Astérix

Hola, gracias por el aviso; quería suprimir en esa sección los títulos de películas que no son álbumes de Astérix, y quise además corregir los títulos de los álbumes, tomando como referencia la página oficial, sin tener antes en cuenta el manual de estilo de Wikipedia. Saludos WALL-E2700 (discusión). 11:21 16 ago 2009 (UTC)

¿comentario ofensivo?

Hola Tirithel. Me ha sorprendido un mensaje que me enviaste diciendo que puedo haber ofendido con algún comentario. Nada más lejos de mi intención. Si ha sido así, pido disculpas, pero me gustaría saber qué comentario ha podido generar esa sensación para pedir disculpar y corregirlo si fuera necesario. Por favor házmelo llegar cuanto antes. Un saludo, Sergio — El comentario anterior fue realizado desde la IP 81.172.1.169 (discusiónbloq) . 13:58 17 ago 2009. Usuario SergioAguilar (disc. · contr. · bloq.)

Hola Titithel.He leído el mensaje que me remites. Ciertamente puede ser considerado ofensivo aunque mi intención principal no era esa. Pido disculpas por ello. Mi primera intención era enriquecer las entradas de wikipedia, pero se me acusó de hacer publicidad. Traté de corregir el estilo como se me había propuesto, y una vez corregido, en el momento en el que iba a guardar los cambios, se me informó de que habían borrado mi trabajo (tan sólo unas horas después de haberlo subido), y que mis cambios se habían perdido. Cuando lo comuniqué, se me volvió a responder tachándome de vanidoso y de hacer publicidad... Ahora ya sé que son mensajes prediseñados que se envían automáticamente, pero en ese momento pensaba que me lo estaban llamando en serio a mí... Me sentí ofendido porque mis entradas no son empresas, ni tienen ánimo de lucro, y no tienen nada que ver conmigo, más allá de que yo (como otras decenas de miles de personas) conozco su existencia. Supongo que el sentirme ofendido por esas acusaciones me hizo responder de malas formas. No es justificable, en todo caso, pero todos somos personas y todos podemos equivocarnos. Lamento haber reaccionado así, tanto como lamento los excesos de celo. Pido perdón por mi actitud. Un saludo --81.172.1.169 (discusión) 08:31 18 ago 2009 (UTC) Respuestas en usuario SergioAguilar (disc. · contr. · bloq.)
Creo que se está confundiendo. Usar el mismo ordenador no significa que seamos la misma persona la que escribimos. De todas formas, acabarán comunicandome lo que me escriba. Muchas gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de 81.172.1.169 (disc.contribsbloq). 12:41 18 ago 2009

Tu duda sobre regex...

Hola. Tal y como iba cavilando en el IRC, la única solución para tu problema sin salirnos del uso del replace.py pasa por la "fuerza bruta". En las expresiones de búsqueda se puede indicar texto opcional, pero en las de reemplazo no, por lo que hay que tratar por separado las seis posibles cadenas de reemplazo (porque asumo que cada aeropuerto puede tener un número variable de pistas entre uno y seis). Así pues, hay que hacer seis reemplazos en orden decreciente, asumiendo que el replace.py trabaja en orden y no empieza con una expresión hasta terminar con la anterior: el orden nos asegura que, si hay cuatro pistas, se reemplazará una vez la cadena específica para cuatro pistas y no cuatro veces la de una pista o dos la de dos, etc.

Posibles problemas:

  1. Las cadenas resultantes son muuuuuy largas, y no sé si las mayores romperán algún límite interno del python... en ese caso habría que probar ejecuciones separadas, cadenas temporales intermedias, o incluso hacer un tratamiento separado para cada parámetro, con lo que saldrían 24 parejas de cadenas en vez de 6, pero mucho más cortas.
  2. No sé si el motor de regex del python soporta parámetros de reemplazo superiores al 9, porque en algunos lenguajes se interpretan como \\10 = \\1 + "0". (en mis pruebas con el interfaz de comandos de PHP no hubo ese problema). Eso se podría resolver con la última idea anterior, haciendo 24 parejas con parámetros separados, con lo que en el peor caso sólo llegaríamos hasta \\6.

Bien, las seis parejas búsqueda/reemplazo las tienes en http://www.gui.uva.es/~jem/Tirithel.txt. He puesto espacios opcionales a discreción para mayor seguridad, y mis pruebas con tu mismo texto han ido bien, pero no hay que descartar que sea necesario algún pequeño ajuste. Ah, y queda la cuestión de cambiar el separador de millares, pero eso supongo que puedo dejarlo de tu mano, sería una regex relativamente sencilla. Ya me comentarás si te sirve, o si necesitas más ayuda. - José Emilio Mori (jem) Tú dirás... 02:13 18 ago 2009 (UTC)

Que los cumplas feliz...

¡Y que cumplas muchos más!

que los cumplas feliz, que los cumplas, que los cumplas... ¡que los cumplas feliz! Felices dos wikiañitos :) Isha « 18:10 18 ago 2009 (UTC)

Feliz wikicumpleaños; como se pasa el tiempo. 2 añitos. Diegusjaimes Cuéntame al oído 18:14 18 ago 2009 (UTC)
Felicidades Tirithel! y por una larga wiki-vida =)!!! Abrazo, Aleposta (discusión) 21:35 18 ago 2009 (UTC)
¿Aleposta y el puto :D? Diegusjaimes Cuéntame al oído 22:33 18 ago 2009 (UTC)

Correcciones novelas Arturo D. Hernández

Hola, muchas gracias por tus observaciones en las páginas de novelas de Arturo D. Hernández. Es increíble pero a veces por más que uno revise y revise se le pasan cosas. Gracias por revisar. --Runsick (discusión) 22:53 18 ago 2009 (UTC)Runsick

Utrera

Hola compañero. He mirado muy por encima el artículo sobre Utrera y he visto un pequeño error. El término de Utrera no limita con el de Sanlúcar de Barrameda. Por otro lado he visto que te unista al Wikiproyecto Andalucía hace bastante tiempo, pero que nadie te dio la bienvenida, así que te pido disculpas por el descuido, porque suelo ser yo quien lo hace y, aunque tarde, la colocaré debajo. Por cierto yo también soy profesor de música en Andalucía. Somos colegas. Saludos. Fdo. Antonio (discusión) 10:50 19 ago 2009 (UTC)

Pues soy de ed. secundaria. ¿Y tú? Cuando pueda le echaré un vistazo. Me parece que sería una buena idea que dijeras en la discusión del Wikiproyecto:Andalucía que has presentado el artículo a bueno. Y si lo dices en el Wikiproyecto:Ciudades seguro que se implican en algo. Saludos. Fdo. Antonio (discusión) 12:28 19 ago 2009 (UTC)
¡Ay vaya! si lo pone en tu página d usuario, tb. eres de Secundaria. Antonio (discusión) 12:30 19 ago 2009 (UTC)

Bienvenido al Proyecto Andalucía

Estimado compañero, en nombre de los demás participantes del Wikiproyecto Andalucía y en el mío propio, le doy la bienvenida al mismo, esperando sus opiniones en la página de discusión del proyecto y su participación en las labores propias de nuestro grupo. Aquí le dejo la etiqueta de participante en el wikiproyecto, por si quisiera ponerla en su página de usuario. Por favor, no olvide poner a vigilar la página de nuestro Proyecto, así siempre estará informado de lo que suceda. Saludos cordiales. Fdo. Antonio (discusión) 10:50 19 ago 2009 (UTC)

¿Uso de títeres?

En fin, no quiero discutir con alguien que sencillamente está desconfiando constantemente de lo que escribo y comento. Le informo de que, en este momento, a esta línea de internet tenemos acceso 13 personas de manera directa o indirecta, de las cuales 6 somos de origen sayagués y las otras 7 conocen la zona tan bien como si fueran de allí. Todos hemos leído y colaborado para hacer la entrada del pueblo de Carbellino y todas pensamos lo mismo en cuanto a las discusiones que hemos tenido. Somos 13 personas y ninguna se considera "títere" de nadie (salvo, quizá, yo mismo que a veces escribo cosas por un familiar que tiene dificultades motrices). Lamento que le de siempre por pensar mal y no voy a reaccionar mal, aunque sí le pido que sea usted más considerado y que no vuelva a dudar de mi palabra (porque a nadie le agrada que le tachen de mentiroso). Un saludo.--SergioAguilar (discusión) 20:29 19 ago 2009 (UTC)

De todas formas, gracias por su atención y sus consejos, he visto su perfil y compartimos muchas inquietudes, así que supongo que el hecho de que en nuestras conversaciones no podamos mirarnos a la cara hace que se malinterpreten algunos comentarios. Le repito que si en algo puedo resultarle ofensivo, le pido disculpas. Acepto cualquier tipo de crítica y me agradan los consejos y correcciones, siempre que no se hagan indiscriminadamente y sean enriquecedores. Un saludo y espero seguir contando con sus puntos de vista.--SergioAguilar (discusión) 20:38 19 ago 2009 (UTC)

Muchas gracias por tomarse la molestia de explicarme ciertos conceptos. Como ya sabe, llevo poco tiempo en esto y el hecho de haberme encontrado con términos como "vanidad", "títere", "publicidad", "autopromoción"... refiriéndose a mí y a mis aportaciones (totalmente desinteresadas y fruto de muchos años de investigación) han hecho que reaccione de forma molesta. Tal vez haya sido una reacción exagerada si finalmente son palabras propias del "protocolo wikipedia", ya que yo las he interpretado como entiendo el "protocolo castellano". Lamento que haya sido contra el informador con quien me haya ofendido y no contra el que decidiera que estos términos tan hirientes se utilizaran contra gente de buena fe. Lo lamento de veras. Como ya le dije, me alegra que me hagan críticas y sugerencias constructivas. Será un placer recibirlas si me llegan de usted. Por otra parte quería comentarle que aunque, "en la mayoría de los casos", las cosas sean como usted comenta, hay otros casos (quizá los menos habituales, no lo sé) en los que las cosas no son como creen los expertos wikipedistas. Es bueno darse cuenta para no generalizar. Un saludo afectuoso. --SergioAguilar (discusión) 05:39 20 ago 2009 (UTC)

Bot

Hola Tiri!, vi que activaste el bot pero al parecer cometió un error y varios artículos se han visto afectados, no sé por qué se metió con los artículos que tenían {{Infobox aeropuerto}} y le cambió los parámetros, no revertí porque creo que la solución más lógica es que hagas el cambio en el nombre de la plantila de: Infobox aeropuerto a Ficha de aeropuerto2 ¿crees que se pueda?, te envío un saludo y gracias por toda tu ayuda.Nicop (discusión) 00:39 21 ago 2009 (UTC)

Un delicioso Ajiaco santafereño con Aguacate y Empanadas
Bueno, lo prometido es deuda, aquí está un rico plato típico colombiano, que lo disfrutes mucho, el trabajo fue arduo y te lo mereces!!! buen provecho! :P.Nicop (discusión) 01:12 21 ago 2009 (UTC)

Soy yo...

La IP que pidió lo de las comillas duplicadas en {{Ficha de canción}}. Cosas del ordenador del trabajo, que se cuelga cuando ingreso en mi cuenta... creo que lo expliqué cuando se discutía lo de la previsualización obligatoria para IPs, una gran medida que benefició sobre todo a mi patrón, porque ese tiempo fui mas productivo ;-)

Muchas gracias por lo de las comillas duplicadas, peeero... sólo lo has corregido en el campo «nombre», y el mismo problema se reprodue en los campos «anterior» y «posterior». Mira, por ejemplo, «Stairway to Heaven» o «Love of My Life». Muchas gracias, Rondador (discusión) 14:21 21 ago 2009 (UTC)

Le he dejado un aviso. Un saludo. HUB (discusión) 00:00 22 ago 2009 (UTC)

Vacaciones

Que te vaya bien en Lisboa. Diegusjaimes Cuéntame al oído 01:08 22 ago 2009 (UTC)

¡¡¡ Mamón !!! y lo dices así ... sin cortarte un pelo ¿no? .... (entiéndase la envidia coshina der que escribe). Miguel Ángel "fotógrafo" Dí lo que quiera, killo 01:58 22 ago 2009 (UTC)

Ayuda

Hola Tirithel; he ojeado por encima el artículo sobre Utrera y a mi modesto entender no reune las condiciones para ser por ahora nominado AB. Quería informarte que un equipo de redactores de la zona hemos redactado el artículo dedicado a Dos Hermanas y que ha conseguido la condición de Artículo Destacado. Como son dos poblaciones limítrofes y parecidas, podrías aprovechar la ocasión para completar el artículo de Utrera con una estructura y contenidos parecidos a los que hay en el artículo de Dos Hermanas, si tomases esa decisión, te podría ayudar en aquellos temas que quisieses. saludos y suerte por Lisboa. --Feliciano (discusión) 20:00 22 ago 2009 (UTC)

Re: Soy yo...

Muchas gracias por la ayuda bótica. Espero que a la lectura de este mensaje hayas pasado unas largas y felices vacaciones... Rondador (discusión) 20:05 25 ago 2009 (UTC)

Feliz vuelta

Bienvenido de nuevo ;) Diegusjaimes Cuéntame al oído 21:46 31 ago 2009 (UTC)