Usuario discusión:Raveonpragha

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Raveonpragha. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Saludos --333 - Escríbeme - 01:42 6 nov 2006 (CET)


No te preocupes. Comprendo que ya somos decenas de millones los que escribimos en español llevando nuestras vidas diarias en otros idiomas, especialmente en inglés, y es común que se nos pasen errores. Pero tus contribuciones son siempre bienvenidas y valiosas, solo que a veces resulta un poco frustrante tener que hacer el doble de trabajo, pero veo que se complica para muchos usuarios por las computadoras que usan. Te doy un tip: en lugar de reiniciar la computadora, quizás quieras poner los acentos con la tecla ALT y, sin soltarla, apretando el código del teclado numérico de la derecha del keyboard. Parece mucho apretar cuatro teclas para un solo carácter pero una vez que te acostumbras es rápido.

Bueno, te envío grandes saludos, te agradezco por la cordialidad, y te pido que me consultes ante cualquier duda que tengas. Se aprecia el piropo a Buenos Aires (mis corresponsales me dicen que es la única capital latinoamericana, junto con Santiago y Montevideo, donde puedes estar seguro saliendo de noche, jeje). --Damifb 14:32 18 nov 2006 (CET)



Estimado, ten cuidado al escribir por favor.[editar]

He visto tus contribuciones a Guadalajara y, a pesar de que te las agradezco, tienen tantos errores que hay que repasar y corregir todo lo que haces: no pones acentos, cuando los pones, lo haces al revés, y no dejas espacio después de las comas. Saludos --Damifb 14:14 16 nov 2006 (CET)

Re:[editar]

RAVEON SOY CHIVATO DE SSL DEBERIAS DE REGRESAR UN DIA SEGUIMOS AZOTANDO RANCHEROS.

Traslados[editar]

Hola. Has trasladado una página de usuario ajena sin necesidad y de forma errónea. Por favor, no realices este tipo de traslados si no estás seguro de que es lo correcto. Gracias, saludos. Nuria (¿dígame?) 23:35 20 nov 2006 (CET)

Beneficio de la duda[editar]

Ya que eres nuevo aquí, te voy a dar el beneficio de la duda. No es ético borrar los comentarios de las demás personas, como lo hiciste en la página de Discusión: Guadalajara (México) aún si no estas de acuerdo con ellos. Lástima que no puedas ver que yo también estoy a favor de tener un artículo de calidad. Si no hay buenas intenciones de ambas partes en una discusión no llegaremos al consenso. Por mi parte ofrezco la mejor disposición para dialogar, siempre y cuando no se cometan ofensas ni faltas de ética, como lo que hiciste al borrar comentarios. Checa la página de ética de la wikipedia: Wikipedia:Wikipetiqueta. Gracias! --Alonso 02:42 21 nov 2006 (CET)

Derechos de autor[editar]

Hola Raveonpragha,

Perdóname por favor por molestarte, pero he notado que algunos artículos que has creado (como por ejemplo Luvisol) tienen un texto igual al de páginas de la UNEX (Mira por ejemplo [1]). Wikipedia tiene una política de derechos de autor bastante estricta, por lo tanto no podemos tener un texto que sea idéntico al de la otra página a menos que tengamos permiso de esa página. ¿Tienes permisos expresos de las páginas de la UNEX?

Muchísimas gracias por tus esfuerzos y tus ediciones, --jamuki 23:31 24 nov 2006 (CET)

Por favor[editar]

Sé que eres nuevo acá, y por eso te doy el beneficio de la duda, por segunda ocasión. Por favor, te pido que evites las burlas y los ataques ad hominem en tus comentarios ya sea en esta wikipedia o en cualquier otra. Una persona civilizada, cuando discute, discute sobre el tema y no ataca a las personas con mala fe. Mi origen no tiene nada que ver con la supuesta "envidia de Guadalajara" que me atribuyes. Soy mexicano y me encanta la ciudad de Guadalajara, pero también soy académicamente honesto como para crear un artículo de calidad y veracidad, y no un panfleto turístico que incluya exageraciones.

En la Wikipedia inglesa, dices que la bandera de Guadalajara es original y que existe desde hace siglos, pero el Usuario:Alejandro24 dijo en Commons [2] que él la había inventado. En base a eso opté por quitarla. Si la bandera ya existía, y me puedes referir a una fuente histórica, con gusto te pido disculpas y la añadimos a la sección de historia del artículo en cuestión. Como hoy en día las banderas no existen para los municipios ni estados de México, y en base a lo que decía Alejandro24, pensé que era una "propuesta" nada más. Como él mismo lo menciona, "sería digno que una ciudad como Guadalajara tuviera su bandera".

Te repito, y lo hago de la manera más atenta, evita las burlas y los ataques ad hominem. Te invito a que evites todo resentimiento y malentendido y a que contribuyamos a tener un artículo de calidad enciclopédica. Si estás en desacuerdo con mis opiniones, tienes todo el derecho, pero hay una vía cívica para expresarte: la discusión. Podemos discutir conceptos, teorias, propuestas, traer fuentes y datos que yo no tenga o que tú no hayas leído, enriquecer nuestros conocimientos y a la vez nuestra enciclopedia. Recuerda, todo lo que escribas ha de ser verificable y de preferencia debes citar fuentes. Como dice la página de Wikietiqueta: Presume buena fe. Yo presumo buena fe de tu parte, y por eso te invito a dialogar cívicamente. De lo contrario lo único que vas a lograr es que un bibliotecario termine bloqueando tu cuenta. Tus contribuciones son importantes.

--Alonso 07:09 1 dic 2006 (CET) Ahh PD. soy Alonso no "Alonsito". =)

arreglar foto[editar]

En Parques y bosques, la foto como que estorba, no se si puedas arreglarla, para que no tape parte del texto. Tambien si puedes conseguir una foto del tren ligero, mas que de la estacion del tren ligero. Seria mas apropieado una foto de: Tren Electrico Urbano (tren ligero/metro de guadalajara). A si como una del tapatio tour, y una de cualquier camion urbano de ghuadalajara, pero que la foto este bonita, de un camion limpiezito, por que la verdad hay unos muy madreados, hermano.--Diyital 19:55 2 dic 2006 (CET)

Pues no, ni idea.[editar]

La verdad no sé a quién reportar vandalismos reiterados. ¿Cuando lo averigües me lo comentas, por favor? --Damifb 01:59 13 dic 2006 (CET)

Posible violación de derechos de autor en Javier Campos Cabello[editar]

Hola, Raveonpragha.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Javier Campos Cabello, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Copyrights, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:Autorizaciones. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas.Saludos Nuria (¿dígame?) 18:16 16 ene 2007 (CET)

Posible violación de derechos de autor en Enrique Guzmán[editar]

Hola, Raveonpragha.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Enrique Guzmán, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Copyrights, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:Autorizaciones. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas.Saludos Nuria (¿dígame?) 18:18 16 ene 2007 (CET)

Copys[editar]

Hola. Parece que no has leído las políticas de wikipedia sobre los derechos de autor. Estás introduciendo textos copiados de forma literal desde otras páginas que no indican que estén bajo una licencia libre. Te recomiendo que leas WP:DA antes de seguir editando. También te recomiendo que pases por tu página de Commons ya que todas las imágenes que has ido subiendo tienen una licencia falsa, lo que se considera una falta muy grave. Nuria (¿dígame?) 18:20 16 ene 2007 (CET)

Creo que no has terminado de entender el tema de los derechos de autor si dices que vas a copiar las biografías de fichas que no estén en Internet. No se puede copiar material de forma literal si no se cuenta con el permiso expreso del autor, aunque sean sólo fragmentos. En cuanto a las fotos de Commons, yo no las he borrado porque no soy administradora ahí pero el funcionamiento es exáctamente el mismo: se necesita un permiso expreso de los autores. En las normas de Commons está bien explicado. Lo que no puedes hacer es no justificar la licencia y, en lugar de eso, subir de nuevo la imagen con un nombre diferente. De todas formas, el tema Commons se tiene que tratar ahí y lo mejor es que lo hagas con un administrador. Saludos, Nuria (¿dígame?) 01:55 17 ene 2007 (CET)
No vuelvas a colocar las imágenes sin antes justificar el origen y licencia. Nuria (¿dígame?) 02:15 17 ene 2007 (CET)
La responsable de la subida de imágenes eres tú no el proyecto Jalisco y eres tú la que tiene que justificar que tienes los derechos de reproducción de las mismas. Te repito, léete las normas de Commons y no coloques de nuevo las imágenes sin antes justificar los derechos. Para justificarlos tienes que ir a Commons ya que el tema de las imágenes pertenece ahí, no a wikipedia. Nuria (¿dígame?) 02:25 17 ene 2007 (CET)

Ya he dejado una nota en la discusión. Y te hablaba en femenino porque al decirme que mi novio trabaja en la fototeca mexicana me he confundido. Lo siento. Por favor, firma los comentarios que dejes en las páginas de discusión de otros usuarios. Así es más fácil contestarte. Nuria (¿dígame?) 02:53 17 ene 2007 (CET)

Tienes la explicación de los borrados en la página de discusión y por favor, no vuelvas a colocar las imágenes hasta que hayas obtenido los permisos y aclarado los orígenes de todas ellas, los comentarios permiso concedido por el autor no son válidos. Un saludo Anna -> ¿preguntas, quejas? 16:53 17 ene 2007 (CET)

Re:Bloqueo ignorante[editar]

Aquí tienes la explicación de los borrados y la forma de obtener los permisos, la que tú indicas no es válida, aunque supongo que ese método lo has apuntado en tono irónico mejor lee el procedimiento correcto en el enlace que te he dejado ahí. Las normas de esta enciclopedia y por extensión de Commons, exigen que se pueda, si alguien lo deseara, hacer uso comercial de sus textos y archivos multimedia, por tanto no se puede aplicar la ley mexicana en este proyecto. Lee también la información sobre licencias admitidas y los primeros pasos para subir imágenes y seleccionar licencias, enlaces que deberías haber leído antes de empezar a hacer subidas. Un saludo. Anna -> ¿preguntas, quejas? 05:08 25 ene 2007 (CET)

Si han sido borradas imágenes de tu autoría será porque no tenían el origen correctamente especificado, es decir tu nombre más una licencia en la que conste que es trabajo propio, como por ejemplo {{self2|GFDL|cc-by-sa-2.5}}, quizá porque las subiste en una resolución demasiado baja, no aparezcan metadatos de cámara o una combinación de todas esas faltas. Cuando termine tu bloqueo súbelas de nuevo con mayor resolución y asegúrate de que pones toda la información y la licencia correctamente. Un saludo. Anna -> ¿preguntas, quejas? 03:05 26 ene 2007 (CET)


Resumen de Cultura[editar]

Hola, veo que el resumen que yo hago esta mal. ¿Por que no lo intentas hacer tu?

Serial Killer | Dictum

Çobre personajes de guadalajara[editar]

Raveonpragha, lamento decirte que te estas confundiendo con lo que dices que hay en inglés. En Inglés es una categoría, lo que hay en español es un artículo. Lo mejor sería crear una categoría como la que hay en ingles. Esta es la categoría en inglés: w:en:Category:People from Guadalajara

Saludos. Serial Killer | Dictum

Sobre Carrie...[editar]

Por favor, te rogaría que no redirecciones sin saber ni hagas segundas páginas innecesarias. No se puede crear una página de desambiguación con un artículo inexistente y además irrelevante. Un saludo Βεατρίκη (discusión) 23:35 2 feb 2007 (CET)

¿De nuevo desestimando historiales? Ya que has creado el artículo de la cantante te informo de que lo correcto es poner la plantilla "otros usos" en el artículo más conocido, como he hecho yo. No edites redirecciones, por favor. Βεατρίκη (discusión) 00:22 4 feb 2007 (CET)

Porter (banda)[editar]

Voy a poner la plantilla de irrelevante esperando que hagas aportaciones que den fe de la importancia del grupo. Si tienes alguna duda de por qué pongo la plantilla, por favor lee esto: Wikipedia:Artículos sin relevancia aparente. También ten en cuenta que algunas cosas como lo de que están grabando un disco actualmente hay que adjuntar referencias (Wikipedia:Referencias) Aitor 15:07 3 feb 2007 (CET)

Más de año y medio después y a pesar de tu mensaje en mi discusión, puedes comprobar cómo ese artículo es irrelevante y merece ser borrado.

Aitor (discusión) 22:39 30 sep 2008 (UTC)[responder]

Posible violación de derechos de autor en C7[editar]

Hola, Raveonpragha.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo C7, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Copyrights, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:Autorizaciones. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas.Si continúas desoyendo los avisos de violación de derechos de autor, mucho me temo que tu cuenta será bloqueada. Saludos Boja (dime) 23:29 20 feb 2007 (CET)

No temas tanto --Raveonpragha 00:15 21 feb 2007 (CET)
Los mensajes deben responderse en la página de discusión del otro usuario con el fin de que éste los lea. Tampoco es recomendable eliminar la plantilla de copyvio sin haber seguido los pasos indicados arriba en caso de contar con autorización. No vuelvas a quitarla, por favor. Boja (dime) 00:48 21 feb 2007 (CET)
Volver a quitar que? La plantilla? acorde con las reglas de dicha plantilla, una vez reestructurado el articulo la plantilla se elimina. Tmabien te he enciado una copia de este mensaje a tu pagina de discusión. Buenos Dias! --Raveonpragha 00:58 21 feb 2007 (CET)

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Boja" Saludos, Usuario:Raveonpragha,

Error mío, pensé que te habías limitado a eliminarla. Quizás el artículo debería trasladarse a Canal 7, si éste es el nombre oficial, ya que puede haber otros acrónimos que coincidan. Además sería bueno que el artículo se categorizada para ahorrar trabajo a otros wikipedistas. Saludos. Boja (dime) 01:06 21 feb 2007 (CET)

Quiero consultarle porque firmo una edicion en mi nombre en el artículo Liceo Salvadoreño, ver diff aquí. El Rey de los Nonualcos 00:47 21 feb 2007 (CET)

no te preocupes ya lo he corregido desde 28 minutos antes que enviaras este mensaje. --Raveonpragha 00:58 21 feb 2007 (CET)

Haya paz en Wikipedia[editar]

Buenos Dias! No quiero una guerra con ningun usuario. Pro bono paz consulto con Usted como podríamos arreglar nuestra diferencia sobre los artículos Radaid y Gregorio Rosa Chávez. El Rey de los Nonualcos 01:15 21 feb 2007 (CET)

Estoy de acuerdo con que propones. El Rey de los Nonualcos 01:38 22 feb 2007 (CET)

Blanqueo de páginas[editar]

Hola de nuevo. Simplemente saber que finalidad tiene esta edición. Saludos. Boja (dime) 00:32 27 feb 2007 (CET)

A ver, en el artículo Luis Barragán Morfín tu única edición fue esta, en la que te limitaste a eliminar la plantilla de copyvio y dejar el artículo completamente vacío. Supongo que tu idea era crear una redirección hacia Luis Barragán, ¿no? Saludos. Boja (dime) 00:49 27 feb 2007 (CET)


E


F

G

H

I

J

L

M

O

P

R


S

T

V

X

|}

Descartes A Kant fue borrado y no se puede volver a crear[editar]

Sólo era para decirte que tu artículo de Descartes A Kant ha sido borrado por el bibliotecario Jarke, tras estar en consulta de borrado durante un mes y no recibir un solo voto en contra del mismo. Como veo que lo has vuelto a crear, tienes que saber que si un artículo se decide borrar por unanimidad, no puede quedarse en Wikipedia, así que tu esfuerzo es en vano, pues tu artículo volverá a ser borrado. Una acción en contra de esta medida se consideraría vandalismo. Un saludo Βεατρίκη (discusión) 23:04 4 mar 2007 (CET)

El resumen de cultura ¿Por que lo quitas?[editar]

Hola Raveonpragha. He hecho un resumen de la sección de cultura del artículo de Guadalajara y he notado en el historial que diario lo eliminas. ¿A que se debe q1ue lo elimines? Serial Killer | Dictum03:25 28 may 2007 (CEST)

Lo que sucede Raveonpragha es que el resumen que esta en el artículo es muy largo, y hace al artículo muy pesado. Propongo que a esa sección le quites listados (como el de gente destacada) y le dejes lo más escencial. Lo que sucede es que el atículo de Cultura en Guadalajara (México) es para detallar todo lo necesario y no hacer muy pesado al artículo principal. ¿Que te parece mi propuesta?. Serial Killer | Dictum 04:51 2 jun 2007 (CEST)

Ciudad de clase mundial[editar]

Según tú, yo hago un vandalismo al eliminar a Guadalajara de la lista. Pero de acuerdo con http://www.lboro.ac.uk/gawc/citylist.html , Guadalajara no está en la listita. ¿De dónde sacas tú tal especie? En la página de discusión había solicitado la referencia donde Guadalajara aparece en la mentada lista (que igual sirve para una pura y dos con sal), pero no se ha provisto ningún elemento que me desmienta. Juh, ora resulta... Yavidaxiu 03:25 13 jun 2007 (CEST)


Hola, cuando hay una discrepancia, como esta, es muy importante aportar fuentes. Si la fuente que aporta una de las partes dice que Guadalajara no es una "ciudad de clase mundial" hasta que no haya otra que diga lo contrarío no se puede poner que lo es. Te ruego que no entres en una guerra de ediciones en este asunto, que primero busques las fuentes y te pongas de acuerdo en la redacción con el otro compañero y una vez acordado lo poneis en el aertículo. Un saludo Txo (discusión) 22:19 14 jun 2007 (CEST)PD: no califiques de vandalismo las ediciones de otro compañero, eso es llamrle vándalo lo cual atenta contra la wikietiqueta y es motivo de sanción. Un saludoTxo (discusión) 22:22 14 jun 2007 (CEST)

Y de nuevo: si quieres mantener la tal afirmación en la página de Guadalajara, deberías respaldarla con referencias verificables. Otra más y solicitaré un bloqueo a tu cuenta. Yavidaxiu 16:34 17 jun 2007 (CEST)

Hazlo no me avises!--Raveonpragha 00:22 20 jun 2007 (CEST)
¿Me retas? ¡Válgame la virgen de la memela verde! Empieza por leerte WP:E. Salud. Yavidaxiu 06:51 18 jun 2007 (CEST)
Reto, respuesta como le gustes llamar, ya que tu has leido muy bien la WP:E, entonces tienes ór entiendido que no puedes venir a mi pagina de discusión y poner amenazas como:
Otra más y solicitaré un bloqueo a tu cuenta!!!
A partir de leer eso entonces puedes clasificar mi respuesta a tu gusto, Buen día.--Raveonpragha 00:22 20 jun 2007 (CEST)



UNIVER[editar]

Posible no relevancia en UNIVER[editar]

Hola, Raveonpragha.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo UNIVER en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión,--Handradec 02:33 14 ago 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Antonio Palafox[editar]

Hola, Raveonpragha.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Antonio Palafox en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, --Handradec 02:33 14 ago 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Betty Monroe[editar]

Hola, Raveonpragha.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Betty Monroe en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, --Handradec 02:38 14 ago 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Festival Cultural de Mayo[editar]

Hola, Raveonpragha.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Festival Cultural de Mayo en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión,

Posible no relevancia en Antonio Pérez Delgadillo[editar]

Hola, Raveonpragha.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Antonio Pérez Delgadillo en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, --Handradec 03:07 14 ago 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Agustín Moreno (tenista)[editar]

Hola, Raveonpragha.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Agustín Moreno (tenista) en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, --Handradec 03:07 14 ago 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Universidad Guadalajara Lamar[editar]

Hola, Raveonpragha.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Universidad Guadalajara Lamar en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, --Handradec 03:16 14 ago 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Armando Begines[editar]

Hola, Raveonpragha.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Armando Begines en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, --Handradec 03:18 14 ago 2007 (CEST)

{{subst:aviso SRA|Flextronics} --Handradec 06:31 14 ago 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Jaqueline Bracamontes[editar]

Hola, Raveonpragha.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Jaqueline Bracamontes en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, --Handradec 06:47 14 ago 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Chroma[editar]

Hola, Raveonpragha.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Chroma en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, --Handradec 07:12 14 ago 2007 (CEST)


Artículo: Luvisol borrado por plagio.[editar]

El artículo de nombre Luvisol, fue borrado por plagio, ya que los derechos pertenecen a la Universidad de Extremadura. Si se vuelve a poner el artículo por un mismo usuario se considerará vandalismo


Solicitud de Bloqueo[editar]

Hola Raveonpragha, quitaste las plantillas de sin relevancia de algúnos artículos sin seguír las políticas que indica wikipedia, lo que podría considerarse vandalismo, es por ello que he solicitado se te imponga un bloqueo a efecto de que no interrúmpas la armonía de este proyecto. Si no estás de acuerdo en que dichos artículos son irrelevantes, indíca tus motívos en las páginas de discusión de los mismos. --Handradec 08:43 16 ago 2007 (CEST)


Artículo Regosol borrado por Plagio[editar]

El artículo que creaste de nombre Regosol há sido borrado por plagio, ya que el orígen de los datos ahí acentados son propiedad de la Universidad de Extremadura. ¿Coincidencias?--- --Handradec 09:09 16 ago 2007 (CEST)

Ninguna coincidencia TOTALMENTE realidad como ves?--Raveonpragha 07:54 15 ene 2008 (UTC)[responder]

Artículo sin contexto en Carlos Orozco Romero[editar]

Hola, Raveonpragha.

Te agradecemos por colaborar con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Carlos Orozco Romero que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar mas información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. --Handradec 09:31 16 ago 2007 (CEST)


Artículo Corporativo Fragua borrado por plagio[editar]

El artículo que creaste acerca del corporativo fragua fue borrado por ser una copia del contenido del sitio web de dicha empresa, cuya página al calce dice "Todos los derechos reservados" --Handradec 09:39 16 ago 2007 (CEST)


Vandalismo[editar]

El artículo Descartes A Kant ya había sido borrado después de una votación y lo volviste a subir, eso se considera vandalismo. Un bibliotecario ya esta enterado del asunto. --Handradec 09:52 16 ago 2007 (CEST)

Ah bueno, gracias por avisarme ok?--Raveonpragha 07:55 15 ene 2008 (UTC)[responder]

Hola, Raveonpragha.

Te agradecemos por colaborar con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar mas información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Handradec 09:59 16 ago 2007 (CEST)

Borrado de plantilla[editar]

Cuando se inicia una votación de borrado, no se puede sacar la plantilla. Hay que respetar las políticas de wikipedia. Eso se considera vandalismo y podría general el bloqueo de tu cuenta. Tu ya has tenido un bloqueo así que te pediría que tengas mas cuidado. Saludos Chalo () 01:43 23 ago 2007 (CEST)

San Ignacio de Cerro Gordo[editar]

¿Puedes decirme cuál es el motivo por el que pusiste el cartel de sin relevancia el artículo de San Ignacio Cerro Gordo? Chalo () 01:50 23 ago 2007 (CEST)

Artículo sin relevancia aparente[editar]

Estimado Raveonpragha, se le ha añadido un cartel de "sin relevancia aparente" al artículo Chroma que usted ha creado o en el cual ha colaborado de forma importante. Le agradeceré que por favor lea la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si usted cree que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí entonces explique sus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un consenso sobre el retiro del cartel. En caso de que la plantilla se mantenga por un mes, podría crearse una consulta para que la comunidad decida si el artículo debe ser borrado, si durante ese plazo el artículo no es siquiera defendido, o los argumentos dados en defensa no son válidos, entonces podría ser borrado sin necesidad de consulta.

Se le considera argumentos no válidos a aquellos que no demuestren de forma alguna la relevancia de un artículo sino se ajusten únicamente a opiniones personales tales como: "Ustedes no son de X país, sí es relevante en X país", "lo conozco bien, por eso es relevante", "soy fanático de X", o también del tipo: "pero si tienen tantos artículos de Y que son menos relevantes que X".

Un consejo para defender la relevancia de un artículo es explicar cuál es el impacto social que ha tenido el tema del artículo (pues entre mayor sea este impacto, mayor será la relevancia), y si es posible otorgar referencias de que este impacto es real. Si se trata de un artículo que se refiere a un fenómeno moderno (un personaje actual, un hecho reciente, un lugar geográfico, etc.), puede ser un buen método para probar el impacto social el mostrar un enlace a algún buscador donde aparezca que el tema del artículo tiene miles de resultados (la cantidad es algo subjetivo pues depende de lo moderno del fenómeno, de cuan general sea y además se debe recordar que es posible que muchos de esos resultados no sean acerca del tema tratado en el artículo sino de cualquier otro tema).

Le sugiero no retirar los carteles de mantenimiento (como el de "sin relevancia") sin haber consensuado primero con el usuario que colocó el cartel pues de lo contrario se le puede considerar vandalismo y acarrear sanciones, la otra alternativa sería que un usuario ajeno a la discusión y que goce de la confianza de la comunidad (preferiblemente un bibliotecario) retire el cartel aduciendo que este viola las políticas de Wikipedia (como WP:NSW).

No se desanime por este pequeño incidente, sus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Recuerde que las políticas las hacemos todos, siguiéndolas podremos mejorar cada día al proyecto. Gracias por su comprensión. Saludos cordiales Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 09:37 4 sep 2007 (CEST)

Artículo demasiado reducido Nopal Beat[editar]

Hola, Raveonpragha. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Nopal Beat no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. Tarjetero 01:04 2 oct 2007 (CEST)


Artículo demasiado reducido Betty Monroe[editar]

Hola, Raveonpragha. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Betty Monroe no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. Handradec 00:56 11 oct 2007 (CEST)

Se ha abierto una consulta de borrado para Nopal Beat[editar]

Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, Nopal Beat. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Nopal Beat. Gracias. Fernando Estel ☆ · 星 (Háblame: aqui- commons- en) 13:55 24 dic 2007 (CET)

Cultura sin resumir[editar]

Solo una pregunta, ¿Por qué no esta resumida la sección de cultura en el artículo de Guadalajara? Recuerda que los detalles (como listas y esas cosas) van en el artículo principal. Saludos. Serial Killer | Dictum 23:18 27 ene 2008 (UTC)[responder]

CAB[editar]

Hola Raveonpragha, quiero informarte que he nominado el artículo Metro de Guadalajara como bueno, es por eso que te invito a votar por el, sería bueno que tuvieramos otro artículo bueno en el Wikiproyecto.

Saludos.--ERPN-Dime lo quieras decirme (discusión) 20:45 22 abr 2008 (UTC)[responder]

Zara[editar]

Hola, Raveonpragha. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Gons (¿Digame?) 21:17 22 may 2008 (UTC).[responder]

Re:Gdl[editar]

¡Hola, que tal! Creo que la semiprotección no aplica, ya que, algunas wikipedistas anónimos trabajan en el artículo. En el último mes hubo 5 reversiones y aproximadamente 100 ediciones, generalmente de anónimos. Es un artículo que esta en constante cambio :(, de cualquier forma puede solicitar semiprotección en el tablón. Saludos y buen día Humberto --()-- 12:35 3 jun 2008 (UTC)[responder]

Pues eso. No debes sabotear wikipedia para hacer valer tus propios puntos de vista (y aquí también). La próxima vez que incurras en acciones de este tipo turnaré tu caso a un bibliotecario. Saludos. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 02:22 2 jul 2008 (UTC)[responder]

Gdl-Mty[editar]

¡Hola, que tal Raveopragha! Veo que ha hecho gran trabajo creando artículos de jalisco :D. Por medio de un reporte me he dado cuenta que, algunas referencias incluidas en el artículo de Guadalajara no avalan las afirmaciones hechas en el artículo. Por lo tanto, lo mejor será removerlas, de hecho, Yavi ya ha removido algunas. Personalmente he buscado los datos en los sitios de internet y no los he encontrado. Sin embargo, es probable que este en un error, así que le agradecería que me indique en que páginas se hace mención a las afirmaciones del artículo. Así mismo es muy importante seguir los principios de neutralidad y verificalidad, como usted sabe, son muy importante las referencias. Saludos y buen día Humberto --()-- 16:23 2 jul 2008 (UTC)[responder]

¡Hola, que tal Raveopragha! Hace tiempo le deje el anterior mensaje sobre las referencias en los artículos de Gdl y la zona metropolitana; le pido de favor que revise la referencia y me de su opinión. Saludos y buen día Humberto --()-- 00:43 8 ago 2008 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia en Tatei[editar]

Hola, Raveonpragha, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Tatei en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoria que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo,

Handradec (discusión) 22:26 19 sep 2008 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia en Leopoldo Font Riudor[editar]

Hola, Raveonpragha, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Leopoldo Font Riudor en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Shooke (Discusión) 19:56 14 ene 2009 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia en Farmacia Guadalajara[editar]

Hola, Raveonpragha, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Farmacia Guadalajara en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Anna -> ¿preguntas, quejas? 21:36 1 feb 2009 (UTC)[responder]

Aviso de borrado rápido en Flavio Romero de Velasco[editar]

Hola, Raveonpragha.

Se ha eliminado el artículo Flavio Romero de Velasco en el que has colaborado . Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Lucien ~ Dialoguemos... 09:35 9 jun 2009 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Lafayette (Guadalajara)[editar]

Hola, Raveonpragha. El artículo Lafayette (Guadalajara) en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

  • Faltan las fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.
  • Para que el artículo o artículos que has creado sean fácilmente ubicables por los lectores interesados, resulta indispensable que sean agregados en al menos una Categoría, que agrupe a temas iguales o similares a los artículos que creaste. Después de leer esta guía verás que no es difícil añadir una categoría a un artículo. Por ejemplo, para incluir el planeta Saturno en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final del artículo. Si haces una previsualización podrás observar la categoría que aparecerá al fondo de la página (si aparece en color rojo es porque la categoría con ese nombre aun no existe y deberías afinarla). De esta forma, tu artículo no quedará huérfano y podrá ser leído por mucha más gente.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos referenciados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro como mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en wikipedia, un cordial saludo, Poco2 12:41 4 sep 2009 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en Sonofilia[editar]

Hola, Raveonpragha.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «promocional» al artículo Sonofilia en el que has colaborado. La temática o la redacción que presenta inducen a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a dicho perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo y trata de aportar referencias que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido a fin de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. Si continúa sin llegarse a un acuerdo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante el mismo plazo no se presentan argumentos adecuados que justifiquen que el artículo no se trata de spam o autopromoción, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Shooke (Discusión) 14:10 22 ene 2010 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en Centro JVC[editar]

Hola Raveonpragha, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «promocional» al artículo Centro JVC en el que has colaborado. La temática o la redacción que presenta inducen a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a dicho perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo y trata de aportar referencias que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido a fin de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. Si continúa sin llegarse a un acuerdo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante el mismo plazo no se presentan argumentos adecuados que justifiquen que el artículo no se trata de spam o autopromoción, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Sanbec 19:05 19 jul 2010 (UTC)[responder]

Violación de derechos de autor en Asociación Internacional de Ciudades Educadoras[editar]

Hola Raveonpragha, gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado .

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas y convenciones. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 16:26 3 may 2011 (UTC)[responder]

Hola Raveonpragha, se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Anexo:Ciudades más grandes y la segunda ciudad más grande de cada país. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Anexo:Ciudades más grandes y la segunda ciudad más grande de cada país. Gracias, Argentina Suomi (Buzón...) 05:56 8 jun 2011 (UTC) Texto en negrita Hola Me Puedes decir donde contactarte esq me interesa estudiar esa carrera y tengo unas preguntas --Abril Mora (discusión) 05:55 2 feb 2012 (UTC) gracias--Abril Mora (discusión) 05:55 2 feb 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Buró Sputnik»[editar]

Hola, Raveonpragha. Se ha revisado la página «Buró Sputnik» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. A4: El artículo trata de un grupo musical, página web, empresa o de una biografía que no tiene un interés enciclopédico, recuerda que Wikipedia no es una colección de información sin criterio. Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito te sugerimos utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Fixertool (discusión) 05:08 6 jun 2012 (UTC)[responder]

Referencias en «Brenda Magaña»[editar]

Hola Raveonpragha, el artículo Brenda Magaña en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente. En Ayuda:Cómo referenciar encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, puede serte útil la página Ayuda:Cómo traducir un artículo.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Fixertool (discusión) 05:10 6 jun 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Alfonso Petersen Farah»[editar]

Hola, Raveonpragha. Se ha revisado la página «Alfonso Petersen Farah» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. A4: El artículo trata de un grupo musical, página web, empresa o de una biografía que no tiene un interés enciclopédico, recuerda que Wikipedia no es una colección de información sin criterio. Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito te sugerimos utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Fixertool (discusión) 05:11 6 jun 2012 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en «Alejandro Colunga»[editar]

Hola Raveonpragha, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Alejandro Colunga» en el que has colaborado. La temática o la redacción que presenta inducen a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a dicho perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y trata de aportar fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido a fin de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. Si dentro de los treinta días no se llega a un acuerdo, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si dentro de ese plazo no se presentan argumentos adecuados que justifiquen que el artículo no se trata de spam o autopromoción, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Fixertool (discusión) 00:23 7 jun 2012 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en «Pito Pérez»[editar]

Hola Raveonpragha, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Pito Pérez» en el que has colaborado. La temática o la redacción que presenta inducen a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a dicho perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y trata de aportar fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido a fin de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. Si dentro de los treinta días no se llega a un acuerdo, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si dentro de ese plazo no se presentan argumentos adecuados que justifiquen que el artículo no se trata de spam o autopromoción, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Fixertool (discusión) 03:12 7 jun 2012 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Alejandro Zohn[editar]

Hola, Raveonpragha, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Alejandro Zohn en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Fixertool (discusión) 09:35 7 jun 2012 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Zapopúm![editar]

Hola, Raveonpragha, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Zapopúm! en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Handradec (Escríbeme aquí) 01:43 27 jul 2012 (UTC)[responder]

La feria Zapopúm se celebró por última vez en el año 2008, por ello no le veo la relevancia enciclopédica. Saludos. Handradec (Escríbeme aquí) 01:43 27 jul 2012 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Zapopúm![editar]

Hola, Raveonpragha. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Zapopúm!. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Zapopúm!. Gracias, Handradec (Comentarios aquí) 00:19 31 jul 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Raveonpragha, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Raveonpragha, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Manuel López Cotilla[editar]

He puesto la plantilla de referencias en el artículo de Manuel López Cotilla ya que carece de ellas. Saludos.--Sergiozaragoza (discusión) 21:47 6 ene 2013 (UTC)[responder]