Usuario discusión:Aitor (D)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Aitor (D). Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Confiamos que aportes a Wikipedia según tu leal saber y entender. Saludos wikipedísticos de Carlos Suárez Llosa (Kellkkana Runasimi) 05:40 15 may 2008 (UTC)[responder]


Respecto a la pagina de Estudiantes las reglas de la wikipedia son que no hay paginas de nadie. Todo el mundo puede editar, asi que tu mismo. Añade lo que sepas o lo que te parezca que falte o lo que te parezca que no esta claro. saludos--Basquetteur 18:40 30 ago 2006 (CEST)

Hola Aitor. Te iba a escribir ayer para comentarte los cambios pero no tuve tiempo. Hoy he seguido retocando tus artículos, aquí te resumo lo que hecho y porqué lo he hecho:

  • En la plantilla de grupo, «otros miembros» se refiere a antiguos miembros y cosas así. Los colaboradores y otros grupos donde hayan militado gente de los DKM lo indicas en el campo de «artistas relacionados».
  • Como verás, hoy he cambiado el sistema de referencias. Para hacerlo se usan las etiquetas <ref></ref> «rodeando» al enlace externo (o a la nota que quieras poner) y al final del artículo se pone un apartado para que aparezcan todas juntas. No existe un consenso del nombre que lleva el apartado de referencias, yo he usado el que suelo utilizar: Notas y referencias. En este apartado escribes las referencias todas juntas con la etiqueta <references />. Yo he usado otras etiquetas extras para que la letra aparezca más pequeña (no son obligatorias, simplemente me gusta más como queda). En cuanto a tus notas, he mantenido la primera, pero es mejor no poner como referencias enlaces a otras wikipedias, ya que ésta no es fuente primaria. La segunda referencia la he arreglado.
  • En la categoría:Discos de Dropkick Murphys verás que he hecho cambios. Donde pones [[Categoría:Álbumes de punk rock]] he añadido [[Categoría:Álbumes de punk rock|Dropkick Murphys]], que vale para ordenarlo dentro de la Categoría:Álbumes de punk rock. Por cierto, sería más correcto «Álbumes de Dropkick Murphys», que es como se ha hecho para todos los grupos y músicos, pero eso lo dejo a tu elección.

Perdona por la chapa y mucho ánimo. Salud: Juanfran 16:27 21 ene 2007 (CET).


Hola. Ya, las categorías son un lío hasta que te haces con ellas. A mí me costó tiempo de navegación y muchas meteduras de pata hasta que me enteré bien de cómo iban. Suerte y ánimo.
Un ejemplo. Si haces la categoría:Álbumes de Hellcat Records tendrás que meterla en dos categorías: una es la de categoría:Álbumes por Discográfica y otra es la de categoría:Hellcat Records (que la tendrías que crear también e introducir en la categoría:Discográficas independientes). Fíjate en la categoría:Álbumes de Esan Ozenki que es muy buen ejemplo de lo que te cuento. Salud: Juanfran 18:30 21 ene 2007 (CET).

Bolas o Esferas[editar]

Bueno, para evitar mas problemas he puesto lo que opino de los diferentes nombres de las esferas, me gustaria que pusieras tu opinion para llegar a algun conceso sobre el asunto. Ademas hace unas horas pse un pregunta en el Wikiproyecto Discusión:Anime y Manga para ver si se hace un wikiproyecto exclusivo para dragon ball y evitar problemas como este en el futuro. -Grizzly Sigma (Disc) Necesito Ayuda con este articulo. 13:36 3 feb 2007 (CET)


RESPUESTA:=[editar]

Mira Aitor, creo que tienes bastante tiempo como para concebir cuales son los articulos que merecen ser borados y cuales son los que no. Porter es la banda mas famosa e importante de la nueva escena rock indie en Mexico, justo como ahi lo describe, ahora mismo estoy en la tarea de recabar informacion para el Wikiproyecto:Jalisco ampiando la Categoria:Persoanjes de Guadalajara. Porter es sin duda un elemento importante dentro de la categoria, la mayor parte de la informacion la he tomado de la pagina en ingles. Lo que se supone deberias hacer es ir a la pagina de wikiproyecto Jalisco o informarte de la relevancia de dicho grupo en el presente. Es como si yo paso por los articulos de Ojos de Brujo o Glamour to kill y coloco la plantilla simplemente por que desconozco la existencia, por que incluso estos articulos necesitan ser wikificados y no contienen informacion necesaria para estar en la wikipedia. En fin. Suerte y Animo. Raveonpragha

Wikiproyecto Música[editar]

Hola, Aitor (D), queremos saber si sigues activo en Wikiproyecto Música

El Wikiproyecto:Música está cambiando y mejorando su funcionalidad, para ello, necesitamos que confirmes si vas a seguir en él. Si es así, firma aquí, si no es así, has caso omiso de este aviso.

Saludos David 00:33 12 oct 2008 (UTC)[responder]

David 15:18 13 oct 2008 (UTC)[responder]

CB Estudiantes - Copa[editar]

Hola Aitor

Creo que a lo mejor estaría bien poner el número de participaciones. Tengo pensado volver a añadir la secciùon de jugadores histricos, poniendo datos estadisticos como por ejemplo los que han jugado mas de cinco temporadas, los que han sido internacionales mientras eran jugadores de Estudiantes, o algun criterio objetivo asi. Tengo también pensado incluir algunos datos del libro de los 60 años del Estu y añadirlo como referencia. Pero lo voy dejando.--Basquetteur (discusión) 18:36 23 feb 2009 (UTC)[responder]

Hola. Te agradezco la colaboración que has hecho en el artículo. La razón de mi visita es la de preguntarte: ¿estás de acuerdo con que lleve el artículo a AB? Si crees que le haga falta algo, puedes avisarme. Yo por mi parte corregiré y le haré una revisión profunda para corregir o mejorar la gramática y la ortografía. Bueno, me despido, un saludo.- 天使 BlackBeast Do you need something? 15:35 27 mar 2009 (UTC)[responder]

Bueno, en realidad es por eso que te preguntaba. Si quieres me puedes ayudar para llevarlo a AB. Estuve trabajando en el pero no me ha dado chance de continuar en su traducciçon. Yo por mi parte sigo investigando para agregarle informaciçon adicional que nos pueda ayudar. Un saludo.- 天使 BlackBeast Do you need something? 01:11 1 jun 2009 (UTC)[responder]

Hola Aitor (D): El objetivo con la modificación de la ubicación de las imágenes en el artículo de la Enciclopedia Britannica es - según mi puento de vista - facilitar la lectura del texto- A mi me sucede frecuentemente que cuando las imágenes están ubicadas muy seguidas alternativamente a la derecha y a la izquierda se me dificulta la lectura del artículo. Saludos cordiales desde Rosario, Argentina. --Monte Argentario (discusión) 15:40 27 jun 2009 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Aitor (D), actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Aitor (D), Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Wikiproyecto Música[editar]

Hola Aitor (D) (disc. · contr. · bloq.),

estamos trabajando en la mejora del Wikiproyecto:Música, para ello, actualizamos la lista de participantes.

Rogamos conteste a este mensaje en mi discusión para saber si aún está activo en el Wikiproyecto.

En un plazo de 14 días su usuario será borrado de la lista de participantes en caso de no recibir dicho mensaje.

¡Muchas gracias por su participación y su tiempo! Wifrey (discusión) 16:34 20 oct 2020 (UTC)[responder]