Usuario discusión:Netito777/Archivo 9

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Da Shins[editar]

Hola, no sé que hayas hecho, pero ahora puedo ver la imagen perfectamente bien, me alegro :).

Entonces, viernes, sabado y domingo. Muy bien, lo haré esos 3 días, aproximadamente a las 5:00 acá donde vivo, que serían las 0:00 en Wikipedia. Me parece algo extraño, la Wikipedia esta adelantada 1 día de aquí. Acá es 1 de noviembre, y Wikipedia en unas pocas horas lo cambiará a 2 de noviembre, pero acá seguirá siendo 1.

Oh me salí del tema, bien, entonces lo de mantenimiento no tengo problemas ni el sabado ni el domingo, pero el viernes de 4 pm a 5 pm (no-se-que a 0:00) tengo clases de gutiarra... Estaba pensando en que cuando volvieras turnarnos los días, porque de lunes a domingo no puedo. Los lunes, miércoles y viernes son los dias que no puedo, fuera de ahí, (a no ser que surga algún otro compromiso) estoy totalmente disponible. Saludos JeffMatt22 (¿Qué pasa?). 23:02 1 nov 2007 (CET)

Muy bien, con un poquito tarde espero te refieras a unos 10 minutos más, ojalá no me equivoque. Un saludo y suerte en tu viaje. JeffMatt22 (¿Qué pasa?). 23:24 1 nov 2007 (CET)

Mantenimiento de SAB[editar]

Si vos o José Daniel necesitan ayuda, aquí estoy para darles una mano. Guille (¿Me hablas a mí?) 23:52 1 nov 2007 (CET)

¿Oigan pero como nos organizamos? ¿qué dias quién o qué? José Daniel (¿Qué pasa?). 06:47 2 nov 2007 (CET)

Buenos días Netito777:

No sé si te acordarás, pero hace unas semanas avaluaste el artículo sobre la isla de Amchitka como Artículo Bueno. He estado mirando los criterios para los artículos destacados, y desde mi punto de vista los cumple. ¿Cuál es tu opinión? ¿Debería ser más extenso? Muchas gracias por tu ayuda:

Estoymuybueno 13:09 2 nov 2007 (CET)

Ay, Netito, te comprendo, pero...[editar]

Yo sé que a la hora de hacer mantenimiento uno se apura y no ve bien, pero esto... como para cuando tú vulevas el artículo seguramente estará borrado, te lo contaré: encontraste el art. El heredero de Burns y le pusiste un {{Contextualizar}} (abajo del todo). Luego, la pusiste arriba, le agregaste un {{wikificar}} (sólo wikificar, no wikificar de algúna categoría =P) y un {{copyedit}}. (todo en ediciones diferentes, hiciste una cosa y grabaste, hiciste la otra y grabaste...). La cosa es que el art. ya existía :D, con su nombre original (Burns' Heir). Lo peor de todo: ¡¡¡pusiste esas plantillas el 11 de octubre!!! Y hoy es 2 de noviembre!!! Se ve que a nadie le interesan los Simpson... ¬¬ No sé que dirás tú, pero yo sería capaz de incluir la anécdota en mi museo de los horrores :D. Tranquilo, sigue patrullando, que no diré nada a nadie. >:D Ska-Punk-Reggaetón (¡Venga el mensaje!) 00:18 3 nov 2007 (CET)

definicion de hoax[editar]

Me recuerdas, Netito?, hace un tiempo cree una página llamada Yoko, la cual fue borrada. Tu le habias puesto una plantilla de destruir por hoax, lo cual yo no entendía. Ahora, gracias a estoHoax ya se que significa. O sea que si yo pienso que Timothy y Yoko en un futuro puedan casarse y tener hijos es un hoax?. Para mi no, es solo un pensamiento, y tal vez no sea la única persona que lo piense. Pero un hoax, no. Bueno, nos volveremos a ver, adiós. --Ciudadviridian 03:05 4 nov 2007 (CET)

Invitación[editar]

Hola, propuse como artículo destacado a Colo-Colo. Te invito a leer el artículo y si crees que cumple con los requisitos de un artículo destacado por favor vota en Discusión:Colo-Colo/Candidatura a destacado. Gracias. Pablo 03:18 4 nov 2007 (CET)

Solicito consejo[editar]

Hola Netito. No nos conocemos pero es algo que voy a resolver ahora mismo ;) Soy Bedwyr, encantado.

He visto que dominas el tema de Artículos buenos y por ello querría pedirte consejo, si tienes algo de tiempo. He estado contribuyendo (en dos momentos distintos, hace unos meses y actualmente) en el artículo Elfen Lied. Lo he mimado bastante y aunque tengo alguna cosilla pendiente (como las fechas de emisión o los actores de voz en español [esperando respuesta de Buzz] y unas referencias bastante específicas [dando mal a un amigo que sabe japonés y aprendiendo a la aventura]) me gustaría que me aconsejases para poder mejorar dicho artículo.

Mi objetivo es poder nominarlo como artículo bueno. En la wiki inglesa es bueno y destacado en la rusa pero, humildemente, creo que lo he llevado a un estado mejor que cualquiera de esas wikis, incluida su japonesa natal.

Te estaría muy agradecido si pudieras echarme una mano con ello cuando vuelvas (y tengas ganas y tiempo :) ). Un cordial saludo, Bedwyr (discusión) 23:15 4 nov 2007 (CET)

Hola Netito. Muchas gracias por responder :) Creo que según lo que he leído en WP:REF y lo que he preguntado en el irc, he arreglado lo de las referencias (je, vaya fallo poner la plantilla inglesa, pero no sabía que teníamos la nuestra propia).
Si, como revisor, me pudieses indicar algún punto donde mejorar el artículo te lo agradecería. Lo digo por lo de "AD forzándolo", para que no fuese forzado ;) De todas formas, ¿qué me recomiendas desde tu experiencia? ¿Nominarlo primero como bueno y luego, si procede, nominarlo como destacado? Es por no pillarme los dedos... Un cordial saludo, Bedwyr (discusión) 01:31 6 nov 2007 (CET)
Supongo que la falta de respuesta significa que no hay más recomendaciones :( En fin, gracias por el apunte de las referencias. Un saludo, Bedwyr (discusión) 12:06 7 nov 2007 (CET)

Programación de AD's[editar]

Hola Netito vengo a pedirte ayuda. Presumiendo de buena fe, y pensando que se ha podido equivocar quien sea, mi AD no aparece en la lista de programación, habiendo sido aprobado en fechas similares a la de Duna de Pilat. Además he descubierto otra irregularidad [1] No sé cuántas más puede haber. ¿Puedes arreglarlo? Gracias de antemano. BL2593 (discusión). 15:38 5 nov 2007 (CET)

"Mi" AD es Historia de Sheffield. Saludos. BL2593 (discusión). 16:41 5 nov 2007 (CET)

Gracias[editar]

Gracias por la aclaración. Nos vemos pronto.--Ciudadviridian 00:12 6 nov 2007 (CET)

Gratsie[editar]

Gracias :), el primer día lo empecé a hacer todo como a las 0:00 exactas, y terminé como a las 0:07, el segundo día lo hice cuando la manecilla indicaba las 0:00 e-x-a-c-t-i-t-a-s. Y ayer lo tuve que hacer unos 10 minutos antes porque me tenía que ir. En fin, me alegra saber que hice todo bien. Saludos José Daniel (¿Qué pasa?). 01:57 6 nov 2007 (CET)

P.S.:¡Ya tengo cuatro AB's! :D

Sí, es muy divertida aunque complicada aveces. ¿Cansado?, nunca me cansaré de hacer eso, puedes requerir mi ayuda cuando lo desees, y si quieres podemos turnarnos un dia tu y un dia yo o algo así. Un saludo José Daniel (¿Qué pasa?). 04:23 6 nov 2007 (CET)

Cuidado[editar]

Gracias, por haber corregido el error cometido. La verdad es que no resulta sencillo nominar un artículo a CAD. Un saludo. --Feliciano 02:18 6 nov 2007 (CET)

Échale un vistazo ahora al artículo haber si ahora puede llegar a ser un AB. Thor8 (Discusión) 12:32 6 nov 2007 (CET)

Mil gracias[editar]

Por tu apoyo pasado y presente en la Cab, ya sabes que hare todo lo posible para ayudar, asi que me temo que los articulos tendran que ir poco a poco, pero los arreglare y ya te dire algo. Un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 13:44 6 nov 2007 (CET)

Macedonia (terminología)[editar]

Me parece extraño que en la nominación para AD se te haya pasado algo: hay citas que no figuran detrás de signos de puntuación! ;) --Guille (¿Me hablas a mí?) 16:13 6 nov 2007 (CET)

Megadeth[editar]

Ok, gracias por interesarte y aprobarlo. Un saludo--Miguel 18:32 6 nov 2007 (CET)

IRC[editar]

Hola, hola. Vengo otra vez con una duda, pero ahora no es de AB's o el Mantenimiento SAB, es de IRC:

Veo que participas en el Equipo IRC, o sea, la cosa que usan para hablar en tiempo real. Me encantaría poder usarla, pero evidentemente algo estoy haciendo mal. Veo que usas Firefox, yo uso Opera, la última versión que ha salido, y en inglés por cierto. Aquí mero dicen las instrucciones para entrar con Opera, y en español, sigo las instrucciones al pie de la letra, acabo de hacer una cuenta nueva y seguí los pasos nuevamente, pero cuando se carga la sala, se desconecta enseguida. ¿Sabes que estoy haciendo mal?

Tal vez deba bajar el X-Chat en lugar de entrar desde el Opera, ¿tú como le haces?. Saludos y esperando no ser una molestia, José Daniel (¿Qué pasa?). 06:08 7 nov 2007 (CET)

Uso ambos Opera y Mozilla, o bueno, usaba. Tengo el plug-in que me dices, el ChatZilla, pero no puedo usar Mozilla porque el netfilter no me deja, porque en el mozilla el guardian no sirve (una como reestricción a páginas +18). Pero en el opera si sirve, usaba mozilla pero debido a esas circunstancias, hola Opera. Lo bueno que ya me acostrumbré y hasta me gusta más que el firefox. Entonces bueno... no quiero usar ese fastidioso explorer, así que, le preguntaré a alguien que sepa bien esa onda... Gracias por la ayuda. Un saludo. José Daniel (¿Qué pasa?). 23:12 7 nov 2007 (CET)
Esta bien, ya le pregunté. José Daniel (¿Qué pasa?). 23:39 7 nov 2007 (CET)

Galardonado Noviembre 2007[editar]

Premio uruguayo a la amistad, a la justicia y a la labor wikipédica, Noviembre 2007

Hola, Netito. Hace tiempo que te debía este premio, básicamente por dos motivos: el primero porque en su día te juzgué mal como wikipedista y, el segundo, es porque como te dije hace un par de meses, tu labor haciendo mantenimiento es cada día mejor y le estás haciendo un gran favor a la comunidad. Disfrútalo y haz lo que quieras con él porque te lo has ganado de buena ley. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 06:12 7 nov 2007 (CET)

A ti, Netito[editar]

A ti, Netito, te hago entrega de la Espiga de Oro, premio distinguido de Rastrojo, por tus labores wikipédicas, tu amistad, y tu buen hacer. Recógela. Rastrojo Árame 17:20 7 nov 2007 (CET)

Para ti Netito, toda entera :P Rastrojo Árame 17:20 7 nov 2007 (CET)

artículos de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias[editar]

Hola Netito, he revertido la indicación de plagio de los artículos Iglesia San Juan de la Cruz (Valencia) e Iglesia de Santo Tomás y San Felipe Neri ya que están sacados de la FVMP tal y como se indica en las referencias del artículo. Un saludo, Gafotas 17:48 7 nov 2007 (CET)

No conozco ninguna plantilla que se ponga al principio para indicar eso, en todas las que conozco aparece al final del artículo. De todas formas, este tipo de errores se subsanan rápidamente, asi que no pasa nada. Un saludo, Gafotas 17:59 7 nov 2007 (CET)

Albacete SAB en Espera[editar]

Corregidos todos los fallos (POR FIN!!!), échale un vistazo a la discusión. A ver que te parece. Salu2. Thor8 (Discusión) 19:39 7 nov 2007 (CET)

Guillermo III de los Paises Bajos[editar]

Llevo un poco de prisa y no me he registrado, veo que has deshecho mi añadido. Es la traduccion completa de la entrada del mismo articulo en ingles.

Algo anda mal...[editar]

Aquí: [2], por favor corrígelo. -- drini [meta:] [commons:] 03:38 8 nov 2007 (CET)

Calvin y Hobbes[editar]

¡Que rapidez!. Es la primera vez que no me ponen en espera :-). Gracias por tu tiempo. Un saludo Brit 11:32 8 nov 2007 (CET)

No, jaja, me refería a que los otros poquitos artículos que tengo buenos siempre me los ponían primero en espera y este es el primero que me aprueban directamente :-). En cuanto a lo de WP:CAD no sé, creo que no queda reflejada toda la complejidad de esta tira cómica en el artículo aunque lo he intentado. Por eso aunque me haya basado en el artículo inglés e italiano (ambos son iguales, es en este que he intentado ampliar un poco más la complejidad de la tira) y que ambos sean destacados en sus respectivas wikis, aquí lo puse a WP:SAB que me parecía mas acorde con su nivel. Pero gracias por tu sugerencia, lo pensaré. Brit 18:05 8 nov 2007 (CET) PD: Desde luego, tengo problemas de síntesis cuando escribo respuestas.
Lo presenté a WP:CAD, en el peor de los casos sabré sus carencias:-). Un saludo y gracias por la sugerencia. Brit 18:57 8 nov 2007 (CET)

Consulta[editar]

Hola amigo, te hago una consulta, es sobre el tema traslados, que aun no tengo muy en claro.

Tengo un articulo que ya existe y quiero crear uno nuevo que incluya la info en el y otra info mas. Para esto ese articulo viejo debe dejar de existir, ya que el nuevo lo incluye y seria redundante.

Mi idea es trasladar el articulo viejo al nuevo, y alli modificarlo, ¿que opinas?

Muchas gracias.

Saludos. The Edge (¿?) 15:28 8 nov 2007 (CET)


Clarisimo! Mejor explicado imposible. Es el caso 1.

Muchas gracias.

Saludos. The Edge (¿?) 17:38 8 nov 2007 (CET)

ANONIMO[editar]

EL PRIMER VÁNDALO ES EL USUARIO ROLF QUE COLOCA EN SU PAGINA DE USUARIO UNA BANDERA DE VENEZUELA QUE NO ES LA OFICIAL, JUNTO CON UN ESCUDO QUE NO ES EL OFICIAL, EVIDENTEMENTE LA FRASE QUE ACOMPAÑA A SU DESFACHATEZ EVIDENCIA QUE NO TIENE NINGUNA BUENA FE, POR TANTO NO LE PRESUMO BUENA FE, Y EL QUE VANDALIZA ES ROLF OFENDIENDO LA BANDERA DE VENEZUELA. ¿ACASO TENGO QUE DEMOSTRAR CUAL ES LA BANDERA OFICIAL DE VENEZUELA? ESO ES UN ABSURDO.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.39.158.4 (disc.contribsbloq). {Netito}~ ~{Diálogo} 18:30 8 nov 2007 (CET)

NO TENGO QUE DEMOSTRAR CUAL ES LA BANDERA DE MI PAÍS. TE REPITO, SI QUIEREN SALVAGUARDAR LOS PRINCIPIOS DE WIKIPEDIA PERMITAN QUE BORRE UNA FALSA BANDERA DE VENEZUELA. A TI NO TE GUSTARÍA QUE YO COLOCARA UNA BANDERA DE TU PAÍS PARA BURLARME O HABLAR DE LA MUERTE.

Y PARA MI ESCRIBIR EN MAYUSCULAS NO ES GRITAR, ESE CRITERIO ES TUYO.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.39.158.4 (disc.contribsbloq). {Netito}~ ~{Diálogo} 18:30 8 nov 2007 (CET)

Sólo para que sepas[editar]

Marcaste como plagio Mollie Steimer, diciendo que proviene de [3], pero esa página tiene una notota gigante de licencia GFDL -- drini [meta:] [commons:] 07:01 9 nov 2007 (CET)

Plagios?[editar]

Hola, me ha llegado un mensaje de Andres rojas22 (disc. · contr. · bloq.) que me indicó que el artículo Sebastián de la Calzada está autorizado para ser copiado desde la web que has indicado como plagio. Debes ver el fondo de la página para saber si está autorizado o no (en esta caso, mira la autorización). El resto estaba limpio ;)... Saludos y aprovecha de dejar las disculpas al usuario... Superzerocool (el buzón de msg) 13:04 9 nov 2007 (CET)

No hay problema, saludos :)--Andres rojas22 Archivo:Venezuela coat of arms.png (discusión) 20:11 9 nov 2007 (CET)

Grunge[editar]

Gracias por leer el artículo. Sólo una duda: ¿con lo de "hay puntos que faltan y otros tantos que sobran" a qué te refieres, a los . o a las secciones del artículo?--Miguel 17:43 9 nov 2007 (CET)

Ya está, arreglado el artículo grunge. Una pregunta: ¿le queda mucho para llegar a AD? Es que como ya tiene un tamaño considerable, estoy pensando si nominarlo o no, aunque tendría que hablarlo con los demás redactores.--Miguel 18:03 9 nov 2007 (CET)

Nominación a artículo bueno[editar]

Estimado Netito, hace ya casi una semana que presenté candidatura a artículo bueno de un artículo mío sobre los Estados Confederados de América. Viendo que pasa el tiempo y no tengo respuesta, quería preguntarte si esto es normal, no quiero que me pille el plazo máximo. Hace tiempo nominé otro artículo mío sobre mi ciudad natal, Jerez de la Frontera y fue aprobado en un plazo de tiempo menor. Viendo que evaluaste un artículo íntimamente relacionado como la Batalla de Antietam, ¿te importaría echarle un vistazo al mío?. Muchas Gracias. --Mao06(escríbeme) 17:48 9 nov 2007 (CET)

La verdad es que el trabajo de revisar artículos debe ser muy laborioso. Yo me lo he planteado, pero creo que no dispongo de mucho tiempo para hacerlo y no tengo muy claro como va el tema, quizás algo más adelante me lo plantee seriamente, cuando tenga un historial algo mayor. Gracias de nuevo. --Mao06(escríbeme) 17:59 9 nov 2007 (CET)
Estimado Netito, gracias por revisar artículo nominado a Artículo Bueno sobre los Estados Confederados de América. Espero se te haya hecho una lectura amena. En uno o dos días subiré los cambios solicitados. Una vez termine, te agradecería me indicaras las mejoras para artículo destacado. Gracias. --Mao06(escríbeme) 17:54 12 nov 2007 (CET)

Estimado Netito, ya he revisado el artículo de los Estados Confederados de América que presenté a Artículo bueno y que está en espera. Te coloco un pequeño informe de los cambios realizados:

  • Estado y estado son cosas diferentes (revisar todo el texto).
    Revisión: todo el texto ha sido revisado, se han hecho 36 cambios
  • Las referencias no deben cortar frases y deben ir siempre después del signo de puntuación, nunca antes.
    Revisión: la colocación de una referencia ha sido trasladada detrás de la siguiente coma, dos más fueron colocadas detras del punto.
  • Las referencias en línea deben ir en las plantillas indicadas en WP:REF.
    Revisión: todo el texto ha sido revisado, 23 referencias se colocaron en el formato indicado.
  • Falta uno que otro enlace interno (años).
    Revisión: 66 nuevos link internos han sido añadidos, de los cuales 25 son fechas.
  • Hay errores tipográficos; puntos de más tales como estados".[30] [31] .
    Revisión: Sólo he encontrado el mencionado (además de los solucionados en los puntos anteriores). Solucionado.
  • Además de todos estas reformas fueron detectados y solucionados 13 errores menores adicionales.
  • --Mao06(escríbeme) 18:26 13 nov 2007 (CET)
Gracias por todo. --Mao06(escríbeme) 18:45 13 nov 2007 (CET)

Archaeopteryx[editar]

No quiero ser pesado, pero parece como si no hubieras leído mis razones en la página de discusión del dichoso pajarraco, qué menos que una respuesta. Un saludo. Martínhache (Discutir es gratis) 20:56 9 nov 2007 (CET)

  • Lo cierto es que no me gusta tener que ponerme quisquilloso con las revisiones y llegar al desacuerdo, pero creo que este es uno de los que están más al límite de AB. Voy a dejar un mensaje al editor, a ver que me dice. Un saludo. Martínhache (Discutir es gratis) 21:04 9 nov 2007 (CET)

He estado hablando con el autor del artículo, él mantiene una posición totalmente respetable y finalmente ha dicho que si hay duda sería mejor desaprobarlo, pero no quiero ser la única nota discordante (por cabezonería). Lee nuestra conversación en las páginas de discusión de él y mía, a ver que te parece. Un saludo. Martínhache (Discutir es gratis) 13:44 10 nov 2007 (CET)

¿por que borró mis cambios?[editar]

estoy editando el artículo budista "Óctuple Sendero" como zensui o 201.201.1.162 pero Netito777 borró todos mis cambios sin razón aparente. exigo una explicación pública de los hechos, ya que he estado traduciendo directamente del inglés, y no se cual razón puede tener para borrar este artículo (que está muy incompleto). Edición: estoy empezando a participar con Wikipedia (...no sé ni como enviar mensajes personales... parece que todo es público y en formato wiki), pensé que ya estaba "logeado" pero no lo estaba. esto fue una confusión que ya se aclaró. gracias y hasta luego. Usuario:Zensui

STP[editar]

Ya realicé los cambios que me pediste a Stone Temple Pilots. Gracias por interesarte. Saludos--Miguel 12:32 10 nov 2007 (CET)

Disc[editar]

Hola Ernesto, me estaba preguntando, ¿cómo le hago para firmar con el link de mi página de discusión con un solo Grabar la página?. Es que, cuando yo firmo, pongo ~~~~, luego grabar página. Después vuelvo a editar la discusión y pongo el ¿Qué pasa? después del José Daniel y antes de la hora de edición, porque si lo pongo directamente, queda así: José Daniel 22:46 10 nov 2007 (CET) (¿Qué pasa?).

Queda con el "qué pasa" después de la hora de edición... Bueno, saludos. José Daniel (¿Qué pasa?). 22:46 10 nov 2007 (CET)

Uh... ¿estas ahí? te veo en linea. José Daniel (¿Qué pasa?). 04:11 12 nov 2007 (CET)
Lo que me dices ya lo había hecho, pero salía el "José Daniel" y el "qué pasa" pegados como un solo enlace, pero creo que algo hice mal, y en apodos ya había puesto José Daniel para no tener que volver a editar y cambiar el nombre... Intentaré otra vez. [[Usuario:JeffMatt22|José Daniel ([[Usuario Discusión:JeffMatt22|''¿Qué pasa?'']])]] 04:19 12 nov 2007 (CET)
Copié y pegué todo exactamente y ve como se puso!
Blanquié todo y lo volví a pegar, haber como se ve : [[Usuario:JeffMatt22|José Daniel ([[Usuario Discusión:JeffMatt22|''¿Qué pasa?'']])]] 04:28 12 nov 2007 (CET)
Aahhhgg.... :(

Em, no no la tenía... pero ya la puse, haber como se ve ahora: José Daniel (¿Qué pasa?) 04:43 12 nov 2007 (CET)

Aleluya! :D. Muchísimas gracias Ernesto. José Daniel (¿Qué pasa?) 04:43 12 nov 2007 (CET)

Vaya que si... ah, apropósito, ya arreglé el problema del IRC, descubrí que era el McAfee (antivirus) que tenía el firewall activado.... Bueno, como sea, creo que ya no tengo dudas. Un saludo mi amigo. José Daniel (¿Qué pasa?) 04:49 12 nov 2007 (CET)
Ahí estoy, soy JoseDaniel, yo ya te vi, y me acabo de acordar que me surgió una duda ayer y no me acordaba: ¿Cómo me registro en Freenode? José Daniel (¿Qué pasa?) 04:59 12 nov 2007 (CET)
¡¡¡Olvidé mi contraseña en el IRC!!! :(. José Daniel (¿Qué pasa?) 09:03 12 nov 2007 (CET)

Nuevo desarrollo de CAD[editar]

Hola Netito! Vengo a plantearte la idea de que a partir de diciembre las CAD's se desarrollen en el espacio de nombres Wikipedia en el lugar de Discusión, y los comentarios en el NS Wikipedia Discusión. ¿Te parece? Saludos! —Dark Ø 18:01 11 nov 2007 (CET)

Valdemoro[editar]

Estimado Netito777: deseo mejorar el artículo de Valdemoro según los puntos dados en su página de discusión. Cuando dices que "Las referencias deben ir en el formato y las plantillas especificadas en WP:REF" ¿te refieres a algo como esto? ¿Es necesario cambiar alguna más? ¿cuáles? ¿cómo? Considero que con <ref></ref> es suficiente. En espera de tu respuesta, un saludo wikipedista de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 22:50 12 nov 2007 (CET)

¿Podrías decirme si esta referencia estaría correcta y en caso contrario decirme como la pondrías tú? Fíjate que posee enlaces internos tanto al autor, como a la obra y externo a la página de dicha obra donde se puede consultar la referencia.
<ref name="Madoz">{{ref-libro
| autor = [[Pascual Madoz|Madoz, Pascual]]
| título = [[Diccionario geográfico-estadístico-histórico de España y sus posesiones de Ultramar]]
| año = Madrid, 1846-1850
| publicación = Establecimiento tipográfico de P. Madoz y L. Sagasti
| id = Volumen XV, págs. [http://www.juntadeandalucia.es/cultura/bibliotecavirtualandalucia/catalogo_imagenes/grupo.cmd?ocultarCabecera=S&path=10520&forma=&presentacion=pagina&config_zoom=S&forma=&posicion=280&accion_ir=Ir 280] y 281
}}</ref>
digigalos 09:03 13 nov 2007 (CET)
Creo que todas las objecciones al artículo de Valdemoro están ya corregidas, si ves algún error más te agradecería que me lo comentaras, para poder solucionarlo a tiempo. Gracias.--Ajracing666 15:12 13 nov 2007 (CET)
Gracias por la ayuda, espero que volvamos a coincidir pronto por aqui. Un saludo. --Ajracing666 19:34 13 nov 2007 (CET)

Paginas de discusion[editar]

Hola compa: ¿que punto te ha dado hoy con las paginas de discusion? Si son chorradas, se blanquean y ya esta, la pagina de discusion debe permanecer con el articulo, ¿o no? Un saludote. Ensada ! ¿Digamelón? 08:11 13 nov 2007 (CET)

La verdad es que no lo se, si hay articulo tiene que haber pagina de discusion, no se hasta que punto por mucho que la quieras destruir, hasta que se destruya el articulo la discusion seguiria en rojo, que es lo mismo que si la blanqueas directamente. ¿Si destruyes la discusion se destruira el articulo? Tengo que preguntar o mirar que paso. Saludotes. Ensada ! ¿Digamelón? 06:42 14 nov 2007 (CET)
Pues entonces para que molestarse en borrarla. Blanqueo y punto. Hayyyyy que ya me di cuenta, estoy tonto :D Ensada ! ¿Digamelón? 06:48 14 nov 2007 (CET)

Error tipográfico exactamente ¿qué es? Thor8 (Discusión) 17:34 13 nov 2007 (CET)

Ya entiendo... ambos fueron cometidos por Angel Luis Alfaro ya que infló demasiado la introducción para mi gusto, tal vez cosas de la introducción podrían ser secciones nuevas pero ya me ocuparé de eso. Un saludo. PD:Por cierto si corregidos los fallos para SAB calificaría para un AD, entonces... ¿Qué hacemos lo proponemos para un AD? Thor8 (Discusión) 17:47 13 nov 2007 (CET)
Es que lo nominé para AB porque le tenía mucho respeto a AD, era como si no fuera digno para ello, pero para mí tu eres una autoridad, si tu dices que sí pues adelante. Apruébalo entonces y proponlo hoy u otro día para AD. Por cierto ¿Dónde se mira el número de edición de un artículo? Thor8 (Discusión) 17:53 13 nov 2007 (CET)
Buff... por favor cuando veas un error dime donde está porque yo ya me pierdo dentro de mi propio artículo. Thor8 (Discusión) 18:07 13 nov 2007 (CET)
  • Si ese verbo lo he visto y en ese momento lo dejé porque me he hecho un cacao pensando que podría valer porque al ser un escudo y tal bla bla bla (al final te he hecho caso, es mejor ponerlo en pasado y evitar confusiones). He revisado todo el artículo y me he dado cuenta de que en sección estatuas tenía en presente histórico ese apartado del principio, lo demás tiene que ir en presente, lo de Nomenclator de calles y Toponimia es presente simple así que ya está todos corregidos. Thor8 (Discusión) 18:38 13 nov 2007 (CET)
    • Por supuesto quiero que sea CAD, pero que no tiene porque ser hoy, bueno aunque pensandolo bien la votación dura 14 días, podíamos ponerlo a votación a ver que comentarios hay y eso nos ayudaría a Ángel Luis y a mí a corregir los fallos o mejoras que se pudieran hacer en el artículo. Me parece bien son 14 días, es mucho tiempo y te animan a corregir los fallos con sus comentarios. Pero de todas formas lo dejo a tu elección si quieres ponerlo en votación adelante, pero si no no. Thor8 (Discusión) 18:50 13 nov 2007 (CET)
      • Me he permitido corregir el orden que habías puesto en Redactor(es): el autor principal es Thor8; yo sólo he reescrito la introducción, retocado alguna cosa y planteado alguna sugerencia.Ángel Luis Alfaro 18:35 14 nov 2007 (CET)

Presunto plagio en el artículo Tri-Laksana[editar]

Hola! Soy uno de los colaboradores mas antiguos del artículo Budismo y que aún trabaja en el. Muy Recientemente el usuario Zensui Usuario:Zensui parece haber comenzado una labor de organización, racionalización o limpieza del articulo principal de budismo, y ha empezado a crear algunos artículos nuevos. Uno de ellos es Tri-Laksana, el cual has señalado como un plagio. Te comento que el texto que has identificado en http://lacomunidad.elpais.com/kefer3/2007/11/4/la-impermanencia-anitya es un texto que en su mayor parte redacté yo y que ha estado en el articulo de budismo desde el 2005. La página que mencionas parece haber estado creada apenas este mes, dos años después, y parece haber sido la que ha usado el texto de wikipedia sin hacer atribuciones, lo cual, la verdad, no me molesta demasiado, aunque no se si se puede o no hacer. Además, la sección sobre las tres características de la existencia en el artículo de Budismo era originalmente muy larga y no se limitaba a un solo párrafo Aceptarías revertir tus cambios?

--Sandrog 03:19 14 nov 2007 (CET)

AD ... pospuesto.[editar]

Pues, claro que entiendo. Esperaré a que baje el número de CAD. Un abrazo cordial. --Rjgalindo 12:09 14 nov 2007 (CET) (¿Comentarios?)

Listo[editar]

Perdona, pero casi olvidé a los artículos que tenía en espera. Ya está solucionado. Una cosa te iba a proponer, veo que tienes unas plantillas muy útiles para contestar a los usuarios proponentes de CAB, creo que sería interesante que se hagan públicas sacándolas de tu página de usuario. ¿Qué te parece? Un saludo, Martínhache (Discutir es gratis) 12:50 14 nov 2007 (CET)

Sismo (Grupo Musical)[editar]

Hola Netito, Comienzo por decirte que soy bastante nuevo a wikipedia. Llevo usando la pagina un buen tiempo pero el articulo que menciono Sismo (Grupo Musical) ha sido el priemro que he creado y editado. Vi que lo borraste por cuestiones de plagio, y la verdad no entiendo porque. Como te digo, soy nuevo a wikipedia, entonces soy conciente que debe haber cierta clase de protocolos de los cuales no estoy enterado. El problema es falta de referencia??

Yo soy el autor original de toda la informacion que ahi sale, siendo cercano al grupo. Por esta razon queria que tuvieran pagina.

Te agradeceria que me explicaras cual es el problema y que puedo hacer para arreglarlo, para poder volver a poner la pagina correctamente, y poder seguir siendo parte de la comunidad wiki productivamente.

Muchas gracias.

idelgas 14:10 ET 14 Nov 2007

Colo-Colo[editar]

Hola. Al parecer es bastante poco probable que el artículo consiga ser destacado. Ya varios usuarios han dicho que falta al punto de vista neutral, le he dado varias revisiones y no he podido encontrar donde, ¿podrías indicarme que corregir? Saludos. Pablo 21:16 14 nov 2007 (CET)

El artículo que nominaste como artículo bueno, Terremotos de El Salvador de 2001, ha sido aprobado , ve a Discusión:Terremotos de El Salvador de 2001 para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. José Daniel (¿Qué pasa?) 08:36 15 nov 2007 (CET)

Valsaín[editar]

Hola Netito777: gracias. Txo (discusión) 18:10 15 nov 2007 (CET)

[editar]

No me fijé en el máximo de artículos simultáneos. Sorry Aadrover (Vos direu... ) 22:51 15 nov 2007 (CET)

Inundación[editar]

No hay problema, sinceramente, siempre busco tus nominaciones para calificarlas... Sé que son algo cortas, precisas y como ya eres un experto en ABs sé que no van a tener errores, o bueno, la mayoría del artículo, nomas un puntito ahí que se te olvidó poner. Fuera de eso, todo perfecto. Un abrazo. José Daniel (¿Qué pasa?) 22:54 15 nov 2007 (CET)

Referencias[editar]

Hola compañero: tengo un problemilla con las referencias y los enlaces externos... (quien lo iba a decir despues de más de 13.000 ediciones!!!!) Pues resulta que muchas veces la fuente de información son las web que luego figuran como enlaces externos, esas web suelen desarrollar mucho más detalladamente las informaciones que figuran en artículos. He leido lo de las referencvias y pone que no se se deben poner como enlaces externos las web que se han usado como referencia (yo en algún tiempo solia poner como subsección pero me dijo Ecemmal que se daba por entendido que los enlaces externos eran también parte de las fuentes del artículo. Ahora, como en el caso de Santuario de Loyola, la web del propio santuario es la base fundamental del artículo, ella figura en enlaces externos y se dice en "referencias" que ha sido usada como tal, así como otros libros... algo parecido ocurre en los demás artículos. Necesitoq ue me expliques como va este asunto, que me pongas algún ejemplo de algún artículo en que esta correctamente hecho para poder guiarme con él. Bueno... gracias por adelantado. Un saludo Txo (discusión) 11:24 16 nov 2007 (CET)

Hola de nuevo: he hecho algunas modificaciones poniendo las referencias usando las plantillas (a ver si logro hacerlo simpre). Te agradecería mucho si lorevisaras y me digeras como esta. Un saludo Txo (discusión) 15:33 16 nov 2007 (CET)
Perdona mi ignorancia (se nota que soy nuevo en esto de los AB) como se actualiza el contador (es ese que esta encima de los articulos?). Un saludo y muchas gracias Txo (discusión) 16:54 17 nov 2007 (CET)

Tunja[editar]

No me reviertas. Ninguna parte del artículo ha sido eliminado. Simplemente estoy re-organizandolo. Además fíjate que he agregado referencias. Déjame trabajar y más adelante lo revisas.

--190.90.106.89 18:17 16 nov 2007 (CET)

En principio había revertido las ediciones de este usuario, al considerar que si habías revertido, por algo sería (y porque por un error no me aparecían exactamente sus cambios :-P), pero a la vista de que sus contribuciones parecen válidas, yo mismo me había autorevertido antes de que te escribiera. Sugiero que le dejemos continuar con sus ediciones :). Un cordial saludo. Manwë 18:20 16 nov 2007 (CET)

¿AB?[editar]

Quería confiarme a tu criterio. Dos consultas:

  • ¿Crees que ARA General Belgrano sea proponible como artículo bueno?
  • En la página de explicación aquí se dice que "Cuando nomines un artículo, por favor considera elegir otro artículo de la lista para calificar". Pero no entiendo a qué se refiere. ¿Me lo podrías explicar, por favor?

Perdona la lata... Un saludo, RoyFocker, Discusión 18:57 16 nov 2007 (CET)

mmmmmmm....[editar]

Primero, no se le pregunto a ud señor, pero se le agradece, segundo, si es un método a prueba, dénle seguimiento, no vaya a ser que algun bobo lo borré nomas por tener la plantilla sin leer siquiera de donde viene ni que contiene, gracias. --Pejeyo 01:31 17 nov 2007 (CET)

JM[editar]

¡¡¡Entonces!!!. Ernesto, no descansaré hasta que James Mercer sea artículo bueno, pero necesito que me digas, ¡¡que demonios le hago!!. Eso ya es todo, no hay nada más que poner de él, no tuvo ninguna otra banda ni acusaciones de violacion (como Isaac). Esque tiene que ser AB, me voy a empeñar y me empeñaré en ello. Ojalá no notes un tono de agresión en eso porque no ando enojado. Un saludo. José Daniel (¿Qué pasa?) 03:16 17 nov 2007 (CET)

Está bien, es cierto, no había pensado en su niñés, buscaré información. Gracias por el consejo. José Daniel (¿Qué pasa?) 06:43 17 nov 2007 (CET)
Listo, ya añadí información referenciada de su infancia, ¿qué opinas?. Te ahorraré tiempo: James Mercer. José Daniel (¿Qué pasa?) 07:54 17 nov 2007 (CET)

BBbbrrrroooooooommmmmm!!!![editar]

Y eso que solo es una moto de dos tiempos :D Como me reí con tu analogía ... gracias. Aprendí también que es mejor poner en espera un artículo antes de reprobarlo por la falta de referencias. Porque entonces, si el proponente acomoda el asunto, entonces hay que ponerlo en desacuerdo, votar de nuevo ... es más pacífico el mar si se espera un tanto. Bueno, siendo valiente y queriendo aliviar tu guacal, aprendí. Un abrazo cordial. --Rjgalindo 21:37 17 nov 2007 (CET) (¿Comentarios?)

Netito, respondeme algunas preguntas, cuando tengas un seg. --Rjgalindo 04:56 20 nov 2007 (CET)

Importante discusión sobre licencias y derechos en artículos sobre Budismo[editar]

He decidido pedir ayuda y centralizar todas las discusiones sobre supuestos plagios en el tema de Budismo en esta página: Wikiproyecto Discusión:Budismo Por favor visítala! --Sandrog 04:53 18 nov 2007 (CET)

Héip![editar]

Pues porsupuesto, me empeñé en que James fuera AB, y míralo ahora :D. Saludotes compa. José Daniel (¿Qué pasa?) 20:43 18 nov 2007 (CET) PD: Descubrí ya el Skype y te agregué, más noticias en una hora en el irc porque tengo que ir a misa ya que es domingo.

Un favor[editar]

Hola Netito, espero que todavía te acuerdes de mí, me da mucha pena venirte a pedir más favores, pero es que después de ver la experiencia que tienes en este tipo de cosas, no se me ocurrió nadie más. Sólo me gustaría que le echaras un vistazo a los artículos de Castor y Latas de sopa Campbell, no es necesario que los leas todos ni mucho menos, sólo que los cheques rápidamente para que me puedas decir cómo los ves para CAD. Yo sé que es algo muy fuerte lo de CAD, pero creo que los artículos tienen el potencial, sólo que he llegado a un punto donde necesito la opinión de alguien más para saber si voy por buen camino. Te agradeceré cualquier crítica constructiva o comentario o sugerencia que me puedas dar. Bueno sólo es eso, espero no quitarte mucho tiempo. Un abrazo. Poromiami Hablemos 7:16 19 nov 2007 (CET)

Bueno al de la sopa le di una repasada completa en los últimos días para que fuera AB, ya lo logró, pero si crees que sí tenga posibilidades, entonces creo que lo postularé. El otro, no sé, hay algo que no me convence... siento que habla más sobre diques y sus funciones, que sobre el género Castor en sí. Una de mis mayores preocupaciones es el número de referencias, no sé si con ellas baste. Por cierto, hablando de referencias, me podrías explicar cuál fue el cambio que hiciste? Vi que pusiste un número junto al {{reflist}}, pero no vi que se acomodaran por columnas ni nada... Soy un ignorante, lo sé. :P Pues te digo, hay algo que no me convence, pero igual sólo ando muy perfeccionista. Creo que la única manera de saberlo sería postulando los artículos. No creo que sea conveniente postular a ambos al mismo tiempo, así que preferiría primero el de las Latas. Vi lo de la regla #7, creo que está muy bien para evitar sobrecarga de nominaciones. Entonces debo incluir esos artículos en la lista, o que debería hacer? Bueno de nuevo muchas gracias por la ayuda, que de verdad es muy valiosa para mí. Saludos! Poromiami Hablemos 8:11 19 nov 2007 (CET)

Estimado Netito, disculpa pero no entendí lo último que me dijiste ayer (lo del tutorial). ¿Querías que creara una nominación para el artículo, pero que no lo incluyera en la página de CADs? Bueno no he hecho nada aún. Por favor, explícame que soy algo leeeeento para entender. Saludos! Poromiami Hablemos 0:24 20 nov 2007 (CET)

Aun con la barbaridad de artículos que están en Segunda vuelta? Pues bueno, no quisiera apresurarlo pero tengo prisa porque... bueno, luego te diré, es que ando muy apresurado por una razón. Procedo a nominarlo. Un abrazo. Poromiami Hablemos 0:29 20 nov 2007 (CET)

Ya quedó. Y pues creo va sobre ruedas, porque ya tiene un voto a favor! En fin, estaré muy atento. Gracias por tu ayuda. Poromiami Hablemos 0:44 20 nov 2007 (CET)

No desesperes[editar]

Muy buenas estoy realizando las modificaciones que me has puesto en la página de discusión del artículo Derry City Football Club. Soy bastante torpe, así que por favor no desesperes. Por cierto lo de que hay extensiones de texto sin wikificar, no lo veo muy claro. Puedes ponerme algún ejemplillo.--Renegro 09:15 19 nov 2007 (CET)


Por cierto a que te refieres con esto "Entre el texto y el signo de puntuación no de debe haber espacio". Despues de punto debe haber un espacio no?. .--Renegro 10:27 19 nov 2007 (CET)

OK. Me ha quedado claro lo de las referencias. Lo modifico y te cuento.--Renegro 18:35 19 nov 2007 (CET)

Le he dado otra pasada al artículo, mira que te parece por favor. Oye si es necesario dame caña con las críticas, que muchas veces se me va el santo al cielo. Venga un saludete.--Renegro 18:59 19 nov 2007 (CET)

Magic Johnson[editar]

Hola,Netito. Me parece correcto lo que me indicas en la discusión del artículo de Magic Johnson, aunque lo de separar las refs. de las frases juraría que lo he leído en alguna parte (de hecho antes las ponía pegadas al signo de puntuación...), pero vaya, que no es problema, lo arreglo y ya está. Con respecto a la plantilla de referencias, en mi opinión es muy engorrosa, hay docenas de AB que no la usan y apenas aporta más datos que la fecha de acceso, pero es tan solo una opinión. Esta noche me pongo a ello y lo arreglo. Saludos Pacoperez6 14:59 19 nov 2007 (CET)

Discúlpame, pero llevo un rato intentando adaptar el artículo de Magic Johnson cambiando la forma de las referencias, y te cuento: de doce campos a rellenar, 8 son prácticamente inútiles cuando se hace referencia a una web (apellido, nombre, año, edición, lugar, editorial, ID e ISBN). Si los elimino, la referencia que aparece es indescifrable, porque por defecto apaerecen los campos sin rellenar. La mayoría de los enlaces a los que hago referencia son de webs de organizaciones o de sitios de estadísticas en donde los autores no firman sus artículos, son en muchos casos intemporales (quién sabe, por ejemplo, desde cuando lleva la biografía de Magic en NBA.com?), no tienen un número de edición (qué web la tiene?), del ID y del ISBN ni hablamos...sólo nos queda la fecha de acceso...no es sobrecargar una página con tanta entrada sin sentido? No veo que sea norma el seguir un estilo de referencias para que un artículo sea considerado no AB ni AD...no me juzgues mal, no busco que se me conceda un AB sin merecerlo, pero considero que adaptarlo a lo que me pides es, en primer lugar, sobrecargar una página que ya pesa más de lo establecido, en segundo lugar, no aportaría nada que no aparezca ya en este momento. E insisto que lo he intentado, que llevo con la plantilla a cuestas dos días, pero es que no le veo ningún sentido, ni que aporte nada nuevo a la página. Si hubiese variantes como pasa en la Wiki inglesa, aún, pero así, tal y como está, me parece que no aporta nada. Me gustaría saber tu opinión al respecto...Saludos Pacoperez6 22:34 20 nov 2007 (CET)
Si me parece muy bien, pero realmente...qué aporta? La fecha de acceso? Veo docenas de AB con un par de referencias tan sólo y sin usar la plantilla, e incluso de AD con las mismas características, y me pides que dedique un par de horas a reorganizar un artículo añadiendo líneas de código sin sentido. Si no hay más remedio lo haré, y no por mí, sino porque el personaje lo merece, pero lo considero una pérdida de tiempo que no aporta nada. Porqué no se propone el rediseño de la plantilla? Tal y como está no aporta nada, y en mi caso, las referencias que aporto son todas completamente verificables. Pacoperez6 00:18 21 nov 2007 (CET)
Gracias.Pacoperez6 21:06 21 nov 2007 (CET)

Re:SAB aprobados.[editar]

Tenés razón, se me cruzó un cable mal. En mi mente guardé el ToDo de acordarme de listar los AB después de 24 horas. No sé de dónde saqué que eran 24 horas en lugar de los 5 días. Pido disculpas. Un abrazo. -- KveD (mensajes) 04:31 20 nov 2007 (CET)

Error[editar]

¡Hola, que tal Netito! ¿Hay un error? Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 04:42 20 nov 2007 (CET)

Netito, usted sabe que en estos casos se traslada, para no perder el historial ¿que le pasó? ;). Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 05:01 20 nov 2007 (CET)
A vecesa pasa. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 05:08 20 nov 2007 (CET)

Nominación[editar]

Hola, ¡es muy extraño! pues cuando yo nomine existian 18 candidatos mas el mio eran 19. No sabia de la existencia de: la lista. De todas formas, muchas gracias y disculpa si te he dado algun trabajo adicional, fue sin querer. MilO Iñche allkütun 19:55 20 nov 2007 (CET)

Como voy?[editar]

Hey me señalaste unos errores en mi articulo Criaturas de Avatar: la leyenda de Aang no alcanze a entender muy bien lo que me dijiste a si que antes de ponerme a alterarlo mas, dime como voy por favor.--Plank 20:01 20 nov 2007 (CET)

Tu nominación a WP:SAB de Diócesis de Segorbe-Castellón[editar]

¡hola! una simple pregunta:está aprobada o no. Gracias. CSenred ¿Correos? . 20:05 20 nov 2007 (CET)

Ya la miré, pero pone (y ami tambien me lo has puesto) que fué reprobada, aunque no pasa nada si no está aprobada. CSenred ¿Correos? . 20:20 20 nov 2007 (CET)
Ah! respecto a las tablas:¿me puedes recomendar alguna o las quito?. CSenred ¿Correos? . 20:48 20 nov 2007 (CET)
Gracias. Eso aré. CSenred ¿Correos? . 20:55 20 nov 2007 (CET)

Ala bestia[editar]

Neta se pasaron, no lo puedo creer (Lee mi comentario). José Daniel (¿Qué pasa?) 08:05 21 nov 2007 (CET)

Una pregunta[editar]

Vi que el Botito777 es tuyo y quería preguntarte cual es el error que está corrigiendo sobre las referencias intertextuales, ya que me ha corregido varias y no logro entender bien qué tienen mal para así no volver a tropezar. Saludos— El comentario anterior sin firmar es obra de Emilio Kopaitic (disc.contribsbloq). {Netito}~ ~{Diálogo} 16:21 21 nov 2007 (CET)

Gracias por la pronta respuesta, como siempre. Saludos. PD: Disculpa por no firmar, casi siempre se me olvida. --E. N. Kopaitic A.[¿?] 16:26 21 nov 2007 (CET)

Otra: ¿Tú bot podría cambiar firmas?, que estoy pensando en cambiar mi nombre, pero me han explicado que solo cambia en los historiales y no en las firmas. Saludos--E. N. Kopaitic A.[¿?] 17:07 21 nov 2007 (CET)

Futuro candidato a AB[editar]

  • Hola Netito. Te escribo porque sé que sueles evaluar los artículos candidatos a artículo bueno. Tengo en mente, en un futuro próximo, presentar Historia de Miranda de Ebro a ésta categoría pero no estoy seguro del todo si cumple los requisitos mínimos exigidos (referencias, bibliografía y cosas de esas...). Me gustaría que, si tienes tiempo, le eches un ojo y me des tú opinión. Aun falta rellenar el apartado de Historia Moderna (siglo XV a XVIII) y la época del franquismo (ésta va a ser muy dificil), pero el resto creo que se va a quedar tal cual, quizá con alguna foto más. Espero noticias tuyas. Un saludo - Mr. Benq 16:37 21 nov 2007 (CET)
Muchas gracias por tus observaciones, son de grandísima utilidad. Espero que la próxima vez que veas el artículo sea "de vitrina"... jeje. Un saludo - Mr. Benq 21:24 21 nov 2007 (CET)
Al final me he animado a presentarlo después de estar leyendo un buen rato los libros de historia... jeje. La verdad que aunque digas que es posible que llegue a AD... eso es muy complicado, se trata de la historia de una ciudad pequeña, con que sea AB creo que ya es meritorio. Creo que aun falta pulirle y sacar brillo... pero como tiene mucho trabajo, eso para cuando sea nominado a AD, jeje. Gracias por todas tus indicaciones ;) - Mr. Benq 00:27 23 nov 2007 (CET)
  • Hola de nuevo Netito. Sólo me falta cumplir un requisito pero soy incapaz de solucionarlo: se trata del éste: Las referencias deben ir a dos columnas, en el formato y en las plantillas indicadas en WP:REF. No sé poner las referencias en dos culumnas... por mucho que me leo la guía de estilo no consigo enterarme de como hacerlo, además sólo he usado un libro de referencia, el resto son páginas web. Espero que puedas ayudarme. Un saludo - Mr. Benq 10:41 23 nov 2007 (CET)
Lo de la lista de referencias en dos columnas..., en fin, parezco bobo, pero no había caido en ponerle el 2... jeje. En fin, debo tener una "empanada" de campeonato. Ya he puesto las referencias según el estilo, si no hay más que cambiar pues ya están corregidas todas las indicaciones. Un saludo netito - Mr. Benq 01:38 25 nov 2007 (CET)
En primer lugar gracias. Tengo un libro de 416 páginas sobre éste tema. Para llevarlo a CAD, creo que me tengo que pulir el libro a fondo, poner muchas más referencias... buff, mucho trabajo, quizá más adelante. De momento estoy muy contento que una ciudad tan pequeña como la mía tenga artículos relacionados de cierta calidad... habrá que seguir con más. Un saludo y gracias por aguantarme ésta semana... jeje. Un saludo - Mr. Benq 02:00 25 nov 2007 (CET)

Hola, sobre la espera del artículo en su candidatura a AB creo que ya arreglé los problemas que veías. Si hay alguno más dímelo. Un saludo, Morza (sono qui) 16:55 21 nov 2007 (CET)

Cipitío[editar]

Hola Netito, revisé el artículo, está muy bueno, hice un par de sugerencias que figuran en la página de discusión. Fijate y comentame. Saludos, Carlos --CASF 17:29 21 nov 2007 (CET)

Cipitío ya es AB, felicitaciones!. Nos vemos, carlos, --CASF 22:41 21 nov 2007 (CET)
Parece que mis comentarios no han sido tomados en cuenta en el artículo, espero que lo subsanes para no tener que llevarlo a la sección de "Desacuerdos". Martínhache (Discutir es gratis) 23:03 21 nov 2007 (CET)

Uso de Estado/estado[editar]

He visto tus acertados comentarios sobre el artículo Estados Confederados de América, pero con respecto al uso correcto del término Estado, me gustaría que le dieras un vistazo al comentario que inserté en la página de discusión del artículo.

Supongo que pensarás que es un tema trivial, y, aunque no he tenido el gusto de visitarla hasta ahora, veo en tu página que eres un usuario tremendamente ocupado, pero te estaría enormemente agradecido si me dieras tu opinión, pues para mi es importante, ya que estoy embarcado en un proyecto sobre los estados de los Estados Unidos de América al que le estoy dedicando mucho tiempo y me gustaría hacerlo bien. --Furado 22:33 21 nov 2007 (CET)

Muchas gracias por atenderme, pues, como te decía, para mí era un tema importante. Un saludo, --Furado 00:09 22 nov 2007 (CET)

Cromatóforo[editar]

Hola Netito. Te escribo por lo siguiente. Acabo de terminar de traducir un artículo destacado de la wikipedia inglesa: cromatóforo. Creo que podría ser destacado en la nuestra y quería tu opinión antes de proponerlo. ¿Por qué tú? Bueno, siempre andas metido en las votaciones de destacados, lo que quiere decir que tienes experiencia y vas a ver errores que muchos otros (entre ellos yo) no van a ver. Igual te parece un petardo y no te apetece leerlo, lo cual entenderé perfectamente ;). Bueno, ya me cuentas. Gracias de antemano y un saludo, --Gonn 16:06 22 nov 2007 (CET)

Buenas de nuevo. Pues me alegro que te haya gustado. Obviamente no me va a molestar ningún tipo de cambio... para eso estamos, para mejorar todo lo que se pueda ;). Y gracias por recordarme lo del punto 7 porque probablemente la habría liado. Ahora no puedo, pero en los próximos días lo propondré para destacado. Muchas gracias y nos vemos por aquí. Un saludo, --Gonn 17:33 22 nov 2007 (CET)

Duda[editar]

Bueno, como ya habrás visto ya he añadido el artículo cromatóforo a la lista de espera. Y ahora me surge una duda con otro artículo... Hace un tiempo se propuso un artículo que traduje para un wikiconcurso, Cinética enzimática. El conteo final de votos fue 22-2... Una pena, y por eso quería proponerlo otra vez, pero no he logrado encontrar cómo. Bueno, gracias de nuevo y ya me cuentas. Un saludo, --Gonn 07:06 23 nov 2007 (CET)

Perfecto, muchas gracias por la ayuda. Me pongo a ello. Un saludo, --Gonn 04:32 24 nov 2007 (CET)

No acabo de captar[editar]

Bueno no acabo de entender a que te refieres con el resto, lo siento pero cambie todo lo que se me ocurrio y no acabo de entender que le falta a Criaturas de Avatar: la leyenda de Aang disculpa la molestia --Plank 03:59 24 nov 2007 (CET)

Metallica[editar]

No fui yo quien hizo la 21º nominación, fue Cinética enzimática, que si te fijas tiene la firma unos 10 minutos después que la mía en Metallica. Lo que pasa es que, quien nominó Cinética enzimática no actualizó el número de CAD's, por lo que parecio que fui yo el 21º al haber sido el último en actualizar el número. Un saludo. Miguel - ¿Por qué no te callas? 18:22 24 nov 2007 (CET) P.D.: Ahora que me fijo, no sé cómo, si yo no fui el último en nominar un artículo, sí era el último en editar CAD... Miguel - ¿Por qué no te callas? 18:23 24 nov 2007 (CET)

OK, ahora me di cuenta que habían puesto la nominación antes que yo pero que habían firmado después, y aún por encima no habían actualizado el número de CAD. Debería remarcarse eso en la página de CAD porque puede inducir a confusiones. Un saludo. Miguel - ¿Por qué no te callas? 18:29 24 nov 2007 (CET)

Río Tajo[editar]

Hola Netito. Quería agradecerte tu contribución a la clasificación como destacado del artículo Tajo. Recibe un cordial saludo, Esetena 19:33 24 nov 2007 (CET)

Consulta de CAD[editar]

Hola Netito. He estado trabajando en el artículo Guerra de Sucesión Castellana, actualmente AB, para convertirlo en AD. En mi modesta opinión creo que ya cumple los criterios. Para asegurarme, he preguntado a los miembros del Wikiproyecto:Historia militar qué pensaban y las respuestas han sido favorables. Sin embargo, antes de lanzarme a solicitar la candidatura me gustaría recabar también tu opinión. ¿Qué tal lo ves? ¿Crees que es necesaria alguna mejora? Gracias por adelantado por tu ayuda. Hispalois (buzón) 21:02 24 nov 2007 (CET)

Buenos prospectos de CAD[editar]

Hola Netín! Hoy andaba de vago :P y creé esta maravilla xD. Aquí llevó una lista de artículos que según yo, deberían postularse a CAD en poco tiempo. Míralo y me cuentas. Saludos! Dark 22:17 25 nov 2007 (CET)

Canal IRC[editar]

Buenas noches Netito, de nuevo yo, tu peor pesadilla :P pasaba para comentarte varias cosas, primero, que la nominación de las latas de sopa anda algo lenta, ni modo, a veces algunos artículos no reciben mucha atención, no se puede hacer más. Segundo, he de decirte que sigo siendo un ignorante en algunas cuestiones wikipédicas, y una de ellas es el Canal IRC. Te comento mi problema: hace un tiempo descargué una versión de X-Chat de 30 días, pero desde luego se terminó el plazo y a partir de entonces no me he podido conectar, aunque descargué otra versión aparentemente libre, pero no me ha funcionado bien. Quería ver si me podías echar una mano, porque no sé qué versión descargar, bueno yo tengo el Internet Explorer y eso no lo puedo cambiar, no puedo conseguirme el Mozilla ni nada diferente, así que no sé qué hacer. ¿Me podrías ayudar? Por favor, tengo mucha urgencia. Saludos. Poromiami Hablemos 3:07 26 nov 2007 (CET)

Le hice clic al que me indicaste, y me puso que lo guardaba en una carpeta en mi equipo, luego abrí aquella carpeta e intenté abrir el programa, pero sin éxito. Ni modo, no se ha podido. Como casi todos usan programas relacionados con Mozilla, es difícil encontrar quien sepa bien sobre el X Chat, pero en fin, gracias de todas formas. Por otro lado, si hay un pequeño asunto del que quiero hablarte, entonces no sé si te pueda hablar por el msn? Sólo por esta vez. Si no pues ya te lo diré por este medio, pero preferiría que fuera en vivo. Saludos. Poromiami Hablemos 6:04 26 nov 2007 (CET)

Según yo había un userbox en tu página de usuario donde venía tu dirección... mira si quieres mándame tu dirección de msn a mi correo en yahoo, ese no me importa publicarlo, lo uso muy poco, es poromiami@yahoo.com.mx Poromiami Hablemos 6:14 26 nov 2007 (CET)

Listo, ya te he agregado. Poromiami Hablemos 6:45 26 nov 2007 (CET)


Que complicado esto... bueno podría mandarte ahora yo mi dirección de msn a tu correo que ya me dijiste, te parece bien? Así tu me agregas. Poromiami Hablemos 6:53 26 nov 2007 (CET)


Ok, enviada, y si ya te debes ir a dormir, ni modo, adelante. Ya hablaremos mañana, aunque no sé a qué hora podría. En fin, nos vemos, buenas noches! Poromiami Hablemos 7:03 26 nov 2007 (CET)

Me olvidé de colgarle la plantilla de nominado!!!, merezco un tomataso. Gracias por ponerla, saludos, carlos --CASF 04:36 26 nov 2007 (CET)

Pero muy bueno el tomate...y las palabras más todavía!!!!! Muchas gracias!, especialmente viniendo de vos, un tipo que se preocupa constantemente por SAB, realmente un orgullo. Gracias de nuevo, Carlos --CASF 04:52 26 nov 2007 (CET)

Te agradezco...[editar]

... la aceptación de la nominación de Sacramento (catolicismo). Todos los artículos de sacramentos los he trabajado mucho y espero seguir afinando mi redacción/edición para dar a wikipedia artículos de mayor valor. Un saludo cordial, RoyFocker, Discusión 10:43 26 nov 2007 (CET)

Gracias...[editar]

...por las orientaciones que me has ido dejando en la candidatura de Las aventuras de Tintín. A decir verdad, tenía por costumbre dejar un espacio delante de la referencia, así que he tenido que corregirlo también en otro artículo, La montaña mágica. He empezado la corrección de las referencias a páginas web, y creo que con el tiempo adaptaré la bibliografía a la plantilla. Un saludo, rupert de hentzau (discusión ) 17:24 26 nov 2007 (CET)

Si tienes un minuto, echa un vistazo por favor al artículo Las aventuras de Tintín a ver si los arreglos que estoy haciendo en las citas en línea van en la dirección correcta según tu criterio. Un saludo, rupert de hentzau (discusión ) 17:26 30 nov 2007 (CET)

Lo siento[editar]

La verdad es que no me había fijado,en esos últimos pasos. Muchas Gracias y un afectuoso saludo.--Renegro 18:07 26 nov 2007 (CET)

No entiendo[editar]

No entiendo porque me bloqueas la página que estaba editando, mejorando y ampliando el artículo de Janine Lindemulder, pues no me invento nada de nada. Sólo me limito a traducir el mismo artículo de su edición en inglés. Te invito que leas la ampliación que yo estaba realizando y la compares con su edición en inglés. Yo no soy de esos que andan fastidiando páginas, no te equivoques. He creado algunos artículos que antes no esxistian, sólo tienes que ver mi historial. Muchas gracias y recibe un cordial saludo de mi parte. --Newlloreda 18:25 26 de noviembre (CET)

Vale, una cosa, yo tengo toda la página de Janine Lindemulder guardada (la versión mejorada, completa) en un documento de Microsoft Word. Lo que pasa es que no sé que ocurre que no deja ver el artículo de manera completa. Intenta entrar en el apratado de editar verás como sale diferente (es decir, en editar, sale todo correctamente). Pero una vez en la página, o bien sale todo cortado o bien sale incompleto. Gracias por la ayuda. --Newlloreda 18:36 26 de noviembre (CET)

Conectarte[editar]

Buenos días Netito, quería ver si era posible que te conectaras para que te comente esto que me tiene apurado, te aseguro que no te quitaré más de 10-15 minutos. Un saludo. Poromiami Hablemos 18:30 26 nov 2007 (CET)

FAM[editar]

Hola he hecho algunos cambios ligeros en el articulo FAM, Pero me temo que no entiendo lo que dices sobre las referencias, como deven ir exactamente, la pagina que me mencionaste es bastante confusa, podrias ponerme un ejemplo mas claro que tenga qu ver con el articulo te lo agradeceria, tambien ya quite la seccion decripcion de la parte flota, dime como queda si el articulo (no es la version final). Un saludo. Skipe linkin -¿Si?"Honor, valor y lealtad" 19:26 26 nov 2007 (CET)

ADs[editar]

Netito, gracias por tu voto de confianza. Prolapso mitral fue una buena aventura. Como me encantaría tener el tiempo de escribir todos los artículos con ese ahínco. Los que son traducidos son un poco más fáciles, pero empezar de cero, tu sabes, toma tiempo. Y me contenta que la sección de medicina tenga un poco de maquillaje.

Por cierto, puse a pioneros mormones en la lista de espera para CAD. Lo intentaré nominar cuando llegue el momento, pero temo que llegarás a hacer mantenimiento primero que todos. ¿Podrías colocar el artículo en la lista de nominados? Te lo agradecería. Saludos y un beso a la bendita tierra del Salvador. --Rjgalindo 21:11 26 nov 2007 (CET) (¿Comentarios?)

Perdón...[editar]

... por lo de Interacciones Hidrofóbicas. Se me hizo un lío.--Greek 23:41 26 nov 2007 (CET)

CAD Haro[editar]

Una consulta sobre las segundas vueltas en CAD. Yo presenté el artículo de Haro la tarde del 12 de noviembre sumándole 14 días sin atender a la hora la segunda vuelta empezaría el día 26 a las 00:00 (a esa hora todavía le faltaba un voto), pero atendiéndola el artículo habría conseguido 24 votos antes de cumplir sus 14 días completos. ¿Es necesario seguir con la votación otra semana? Un saludo. -=BigSus=- (Comentarios) 08:36 27 nov 2007 (CET)

Pues nada, habrá que esperar a ver la estrellita. Muchas gracias por tu tiempo. -=BigSus=- (Comentarios) 16:52 27 nov 2007 (CET)

Plagio?[editar]

Hola estaba navegando por la wiki y te encontré tenía una duda, espero puedas ayudarme he estado patrullando cambios recientes, y páginas nuevas, cuando un artículo es una copia de otro sitio web, que visiblemente parece, como le hago la llamada prueba google o plagio, para comprobar que está tomado de internet, hasta ahora lo único que hago, es combatir contra usuarios anónimos y a veces no tan anónimos que hacen nuevas páginas, cortas, estupidas, o autoinformativa, blogs...espero puedas ayudarme, para ayudar en ese ámbito. Gracias*-) — El comentario anterior sin firmar es obra de Orgito (disc.contribsbloq). {Netito}~ ~{Diálogo} 17:49 27 nov 2007 (CET)

Un favor[editar]

¡Hola, que tal! Me puede ayudar con mensaje, un wikipedista que ha escrito 5 AD lo puede aconsejar mejor. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 10:03 28 nov 2007 (CET)

MPLAB[editar]

Hola, he visto que hiciste unos retoques al artículo MPLAB, muchas gracias. Además quería preguntarte que te parecio porque es uno de los primeros que estoy escribiendo. --Mendezmh 15:55 28 nov 2007 (CET)

Respuesta[editar]

Hey! muchas gracias por la bienvenida!! de verdad que la aprecio mucho. Con respecto a las fuentes de mis artículos lo voy a poner en breve. Los enlaces internos los voy a ir poniendo una vez que termine los artículos, calculos que en estos días. Y lo de las licencias de verdad que no entiendo mucho lo que me quieres decir... ¿Podrías Ampliarlo? Gracias!! --Mendezmh 19:50 28 nov 2007 (CET)

En realidad son imagenes tomadas de la hoja de datos del dispositivo que es de libre acceso desde aquí, no son de un libro. Sigue estando mal? --Mendezmh 20:14 28 nov 2007 (CET)

RE:Tu nominación a WP:SAB de Vkhutemas[editar]

Netito777: Muchas gracias por aprobar a Vkhutemas como artículo bueno. ¿Creés que estoy en condiciones de seleccionar AB? Saludos. —Leandroidecba 16:55 28 nov 2007 (CET)

(...)[editar]

¡Qué decepción!. Me lo ganó Dark, para la otra será ;). Saludos C'est moi Parlez 00:24 30 nov 2007 (CET)

Pregunta/opinion[editar]

Hola, hace más de una mes (quizas 2) propuse el artículo Santiago de Cali para "artículo bueno". En esa poprtunidad no hubo problema y en menos de una semana las fallas se corrigieron y el articulo fue seleccionado. Ahora, mucho se ha modificado y mejorado en el articulo y me gustaria postularlo para "Articulo Destacado", me preguntaba si podria tener tu opinion al respecto.

ubiquitous 06:18 30 nov 2007 (CET)

Paso por aquí para agradecerte la aprobación del artículo que traduje y Dorieo propuso. ¿Crees que le falte mucho para AD? Un saludo, Guille (¿Me hablas a mí?) 12:40 30 nov 2007 (CET)

Gracias por tu consejo. Ya le tiré la "indirecta" a Dorieo que es quien conozco que tiene bastante bibliografía. Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 18:52 30 nov 2007 (CET)

Destruir[editar]

Je, je, ya lo he visto. Cuando he editado no estaba tu aviso, se ve que hemos dado a la tecla a la vez. Qué artículo más asombroso, por cierto, el del vandalizador animoso (nueva especie). Un saludo Macarrones (mensajes) 19:16 30 nov 2007 (CET)

SAB[editar]

Sí... fue fácil, lo empecé como a las 4:15 (23:15) para que cuando fueran las 5:00 (00:00) ponerle guardar, justo en el minuto 00:00. José Daniel (¿Qué pasa?) 21:31 30 nov 2007 (CET)