Usuario discusión:Leopoldoquezada

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenidos

Hola, Leopoldoquezada. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Lourdes, mensajes aquí 18:18 4 jul 2006 (CEST)

Bienvenido[editar]

Hola don Leopoldo. Bienvenido, es bueno contar con un bibliotecario de verdad :). Si tiene alguna consulta sobre el funcionamiento de wikipedia o sobre algún artículo en particular, no dude en preguntarme. Y espero que nos ayude mucho con las referencias, porque es una de las cosas que realmente hacen falta. Saludos cordiales. Lin linao, ¿dime? 01:53 6 jul 2006 (CEST)

Licencia[editar]

Básicamente que "uso público" no significa nada. ¿Qué licencia tienen esos contenidos? ¿Permiten el uso comercial? ¿Permiten obras derivadas? Actualmente hay en Commons muchas imágenes cuya validez está cuestionada precisamente por haber sido cedidas con permisos de ese tipo: en esto de los derechos de autor, todo lo que no se permite expresamente está prohibido. Por eso hay que usar una licencia correctamente redactada y no una frase ambigua, como la de ese sitio.

Quizá la solución sea pedir al dueño de los contenidos que acceda a publicarlos bajo una licencia libre (Creative Commons o similar). Un saludo. --Dodo 07:23 6 jul 2006 (CEST)

Hola Leopoldo, veo que ya te respondió Dodo. Es complicadísimo esto de las imágenes, autorizaciones y demás, no desesperes, ya verás que el mundo de las licencias y derechos de autor es una locura y en Commons y Wikipedia son muy estrictos al respecto. Siento no poder ayudarte mejor. Lourdes, mensajes aquí 15:21 6 jul 2006 (CEST)

Sobre el artículo de Juan Pablo II[editar]

Hola Leopoldo. Ví tu comentario en la discusión del artículo arriba mencionado, y creo que sería bueno aclararlo con Bandung, que fue el que puso esto, para ver si lo borramos. ¿Qué opinas? Saludos. César δισκυσιων 00:53 10 sep 2006 (CEST)

Me parece. Cuenta conmigo. Visita mis artículos.Leopoldo Quezada 01:01 10 sep 2006 (CEST)

categorías[editar]

HOla Leopoldo

He categorizado el artículo de los Focolares en [[Categoría:Movimientos católicos]], y el de Economía de Comunión dentro de [[Categoría:Comercio justo]] ¿Crees que esto último es correcto? Varano 23:56 19 sep 2006 (CEST)

Hola, otro tema relacionado a categorías. Voy a borra "Categoría:Religiosos africanos" por estar mal nombrada, mal clasificada y referir a un sólo artículo. Tienes información completa en Ayuda:Categoría. Saludos, Tano ¿comentarios? 02:57 28 sep 2006 (CEST)
Claro, ajusté a Categoría:Religiosos antes de borrar esta. Tano ¿comentarios? 03:39 28 sep 2006 (CEST)

San Egidio[editar]

Hola Leopoldo

Tenía pensado poner Comunidad de San Egidio en artículos solicitados pero luego he pensado que como tu pareces saber de estos temas quizá te interesaría hacerlo a ti. En inglés está aquí en:Community of Sant'Egidio. Si prefieres que se encargue otra persona dímelo y lo pongo en solicitados.

Un saludo Varano 18:42 1 oct 2006 (CEST)

Sant'Egidio es el termino en versión original en italiano. En la wiki inglesa y la alemana lo han mantenido así....dependerá de sus convenciones de redacción de títulos. Comunidad de San Egidio] está bien que es lo que importa. He añadido algo mas de información... y los interwikis. Saludos Varano 11:01 3 oct 2006 (CEST)

Plantilla copyvio[editar]

Hola leopoldo, la plantilla solo permite una dirección y además no entiendo qué quieres decir. Si pudieses explicarte mejor. Gracias y un saludo.-rafax (Dime cosas) 04:23 3 oct 2006 (CEST)

-Ref Plantilla copyvio Hola de nuevo Leopoldo, mandé un mensaje a la ip que creó el artículo, ahora no sé si eres tú (si me permites tutearte), pero antes de que continues trabajando, ¿Has leido lo que dice la plantilla copyvio que puse al artículo? Recibe un cordial saludo.-rafax (Dime cosas) 04:37 3 oct 2006 (CEST)

Artículos[editar]

Hola.

Estás creando artículos sólamente con una categoría (sin nada de texto). De nada sirve crear y categorizar una página si no hay contenido en el artículo.

Si sólo estabas haciendo pruebas o no sabías que no hace falta categorizar artículos inexistentes, por favor, colócales {{destruir}}, para que un bibliotecario los borre.

Gracias. FrancoGG ( disc ) 17:55 7 oct 2006 (CEST)

Te digo lo mismo que te dijo FrancoGG. Me interesa mucho que estén esos artículos de DSI pero hay que crear el artículo con contenido, sino nada. Cordialmente Suomi 19:36 7 oct 2006 (CEST)

Partido Popular Italiano[editar]

Vale, me pondré a ello en cuanto pueda. Si no es hoy, lo haré mañana. De paso crearé el artículo de su líder (del nuevo). Morza 14:42 10 oct 2006 (CEST)

Hecho el PPI, mira a ver si te parece que es suficiente. Morza 16:40 10 oct 2006 (CEST)

De nada :)[editar]

Lo había colocado un vándalo aburrido que, por lo visto, se ha distraíco colocando el aviso en diversas páginas. Un saludo, Nuria (¿dígame?) 19:01 11 oct 2006 (CEST)

Vandalismo[editar]

Lo he denunciado en actos de valdalismo WP:VEC, portal de la cumunidad, ya lo han bloqueado. Pero cuando ocurra algo denunciarlo. Es rapido. Carlosblh 19:31 11 oct 2006 (CEST)

Wikiconcurso[editar]

El grupo se llenó de golpe a los pocos minutos de invitarte, no obstante puedes añadirte libremente a otros, hay vacantes y la disputa está caliente .... ¡Animo!!

Tamorlan 20:46 11 oct 2006 (CEST)

Plantillas[editar]

Hola. Arreglé {{Ideología}} para que quedara más simple. Con respecto a las plantillas, en general, hay que tener cuidado con ellas. Acá en Wikipedia en español no son tan aceptadas como ocurre en la Wiki inglesa donde proliferan como bacterias. Fíjate bien que la plantilla que crearás no sea invasiva y que siga los patrones del Manual de estilo. Saludos, B1mbo (¿Alguna duda?) 03:53 14 oct 2006 (CEST)

anti-católicos[editar]

Saludos Leopoldo y gracias por tu mensaje. No le había puesto mucha atención al tema hasta que una vez quise referencias Era Común en otro artículo. Fui allí y descubrí que un usuario había escrito que se decía Era Común porque Jesús no había existido. Como wikipedistas todos tenemos miles de ideas, posiciones, partidos, tendencias y todo eso está bien y es humano. Pero nadie puede imponer sus ismos en el ámbito wikipedia. A partir de la Era Común (hablo del artículo), comencé a explorar todos los artículos que tratan sobre religión, personajes religiosos, doctrinas religiosas y demás y veo que son los más vulnerables. Lo más interesante es que quienes están más interesados en los artículos religiosos son los arreligiosos. Y más interesante aún es saber que dichos arreligiosos poseen un conocimiento bastante pobre frente al tema religiosos. En el caso de la Iglesia Católica, dificilmente cuentan con fuentes como los documentos de la Iglesia y con frecuencia se puede ver que toman fuentes anticlericales, antieclesiales, anticristianas, anti todo y las asumen como dogma de fe. Para mí sería más ético expresar que si un wikipedista NO es católico, NO es cristiano, NO es religioso, se dedique a temas diferentes (wikipedia tiene millones de temas y artículos huérfanos que arreglar), a menos que sea una persona que, si bien no comparta la religión, no crea en Dios ni en nada, pero tenga un objetivo sentido wikipedista, quiera aportar en la precisión de los términos y la parte técnica sin querer hacer que los artículos digan lo que asumen como sus verdades. Si un artículo trata sobre un tema católico, que sea tratado por católicos, los cuales deben ser concientes que wikipedia no es un púlpito. Claro, como es un proyecto abierto, un no católico puede aportar, pero debe hacerlo siempre bajo las condiciones y políticas de wikipedia. Es como si yo me meto a trabajar en artículos sobre el budismo. Obviamente son los budistas los que más tendrían la capacidad de aportar, así que mis aportes deben estar siempre bajo el respeto y la conciencia de que yo no hago parte de ese gremio. O si me meto a trabajar en artículos sobre física y química... ¿qué podría decir yo? poco. Tal vez corrija ortografía, quizá sepa de una imagen que va, pero de ahí a meter mis ideas y posiciones acerca de la física y la química, sería un desface. Mucho ánimo en tu trabajo y quizá es hora de que los wikipedistas católicos y cristianos nos organicemos un poco y pensemos en trabajar más unidos. —El Viajero Paisa 05:53 16 oct 2006 (CEST)

Juan Pablo II[editar]

Hola Leopoldo. Vi tu mensaje, y estoy de acuerdo contigo en que han estado queriendo hacer artículos anti católicos. Basta ver las reversiones del usuario Nueva era, que quita los puntos de vista de los seguidores de Juan Pablo II en la seción "Críticas", argumentando que es un foro, cosa que no es, solamente se expone el punto de vista de los seguidores del Papa difunto. Otro artículo que capte es el titulado Represión de la Masoneria por las Teocracias, hecho por un masón. No lo he leído, pero me parece que habrá que leerlo, porque tiene aviso de no tener referencias. Saludos y estamos en contacto. César δισκυσιων 03:43 17 oct 2006 (CEST)

Fe (virtud)[editar]

Leopoldo, creé el artículo Fe (virtud) y una categoría Virtudes. Visto tu trabajo, creo que es mejor que pongás allí tu aporte que me parece muy apropiado y lo vamos organizando. Me parece que lo mejor es que separar la fe como concepto filosófico de la fe como concepto religioso. En el artículo de Juan Pablo II fui yo el que puse no neutral a la sección de críticas. Los conceptos allí expuestos están bastante sesgados. De hecho el título críticas no sería el más conveniente. —El Viajero Paisa 07:27 17 oct 2006 (CEST)

Hermano, unifiqué tu aporte al artículo oficial. De la parte cristiana pienso que está bien, habría que ver más las otras religiones. Faltaría el budismo y el hinduismo para complementar al menos las grandes religiones y una especie de conclusión. Un abrazo y Shalom —El Viajero Paisa 17:49 18 oct 2006 (CEST)

Consulta de borrado[editar]

Hola Leopoldo. He propuesto el borrado del artículo Represión de la Masoneria por las Teocracias, por considerar que no es neutral y le faltan referencias. La votación se lleva a cabo aquí. Saludos. César δισκυσιων 06:31 21 oct 2006 (CEST)

Hola. He encontrado el artículo que estás desarrollando en tu espacio de usuario Usuario:Leopoldoquezada/Fe. A este artículo le habías puesto la categoría de Religión, cuando aún no debería estar categorizado. Los artículos que desarrollamos dentro de nuestro espacio se supone que no están terminados o listo para publicarse por lo que no deben ser accesibles desde las categorías correspondientes. He quitado la categoría de tu artículo en cuestión. Saludos Aadrover (Vos direu... ) 14:18 22 oct 2006 (CEST)

Transubstanciación[editar]

Leopoldo, gracias por invirtarme a participar en los artículos redentor y Transubstanciación. Dame un tiempito que estoy algo ocupado y le trabajamos. Comparto tu preocupación. En el foro de Transubstanciación encontré algunos comentarios de algunos usuarios más de foro más que técnicos. Un abrazo —El Viajero Paisa 13:12 25 oct 2006 (CEST)

Por supuesto que te ayudo, además parece bastante interesante el tema.

Es bastante largo, y ahora estoy también un poco liado con las elecciones brasileñas, pero creo que poco a poco lo puedo ir haciendo y que quede bien ampliado en una semana o así como muchísimo. Un saludo, Morza (sono qui) 15:13 25 oct 2006 (CEST)

Disculpa, me he entretenido mucho con las elecciones brasileñas y apenas he podido hacer nada, pero me queda poco para acabar lo de Brasil y ya me dedico exclusivamente a hacer esto. Morza (sono qui 13:05 1 nov 2006 (CET)

Transubstanciación[editar]

Hola Leopoldo. Gracias por haberme avisado de tu versión alternativa del artículo Transubstanciación. He opinado en la discusión del artículo que se debería poner ésta, ya que la actual como que tiene una tendencia anticatólica. Saludos. César δισκυσιων 00:54 26 oct 2006 (CEST)

Sobre la neutralidad[editar]

Hola, acabo de leer tu respuesta en la discusión. Había dejado otro comentario en la discusión de Persona humana referente a la neutralidad, me parece un tema importante y me alegro de que lo comprendas. Te recomiendo la lectura de Wikipedia:Los cinco pilares y de Wikipedia:Punto de vista neutral. Muy útiles e interesantes. Un saludo, Fish Chinaski 17:31 31 oct 2006 (CET)

  • Shalom Leopoldo. Gracias por invitarme a ver los artículos en mención. De todas maneras me gusta mucho la seriedad de tu investigación, es bastante limpia y se hace fácil de seguir para un público en general. Ahora estoy algo ocupado, pero ya le voy a dedicar tiempo. ...desde la Cartuja secreta de Angolmois

antes de leer[editar]

Hola, gracias por el aviso, voy a leerlos, antes, me gustaría comentarte que desde mi punto de vista, en general los artículos de cristianismo son en general poco neutrales y si hay una tendencia ligera a escribir un tanto ataques a la misma, con mucho gusto voy a leerlos y te comento. Si alguien te dice que X cosa no es neutral yo te recomendaría mostrar bases para sustentarla o meditar como podría decirse el punto de forma neutral, así convivimos todos en armonía. Saludos. Man (¿Entropía?) 13:37 1 nov 2006 (CET)

Ánimo! he visto tu trabajo y no me parece que hayan faltas de neutralidad, yo por mi le quitaba los cartelitos a dichos artículos, pero bueno, dialoguemos un poco, lo que si te aconsejo es cuidar un poco más la redacción, redundando si es necesario en que esas crencias católicas o cristianas son o pertencen a los católicos y cristianos, para que no se confundan los no creyentes. Saludos y sigue así. Man (¿Entropía?) 14:26 1 nov 2006 (CET)

Hola Leopoldo, gracias por el aviso. Con gusto leeré tus artículos, aunque no te prometo hacerlo rápido, pues voy a estar un poco ausente en estos días. Veré también la discusión para ver los elementos en los que se te acusa de ser no neutral, aunque como te dice Man, hay tendencia a atacar este tipo de artículos. Saludos. César δισκυσιων 00:05 3 nov 2006 (CET)

Respondiendo a tu cuestionamiendo sobre la Traduccion del Nuevo Mundo y Juan 1:1[editar]

Tú dices que de pronto los Testigos de Jehová se les ocurrió creer que El Verbo es un dios, cuando la Iglesia siempre creyó que fue Dios mismo. Esto muestra o desconocimiento de la Historia Eclesiastica o no querer ver la realidad. La realidad es que antes del siglo IV existieron diversas interpretaciones de la naturaleza de Cristo y fue una de estas posturas la que se impuso políticamente y desapareció a las demás por fuerza de los emperadores. Concretamente leamos a quien fue erudito en letras en la primera mitad del siglo III. Orígenes de Alejandria, considerado ortodoxo por las Iglesias de Alejandria en aquel tiempo, veamos lo que escribe en su Comentario del Evangelio de Juan Libro II, capítulo II, sobre Juan 1:1:

Seguidamente nosotros notamos el uso que hace Juan del artículo en estas frases. El no escribe descuidadamente en este respecto, ni le eran desconocidas las sutilezas de la lengua Griega. En algunos casos él usa el artículo, y en algunos lo omite. El agrega el artículo al Logos, pero al nombre de QEOS lo añade sólo algunas veces. El usa el artículo, cuando el nombre QEOS se refiere a la no-creada causa de todas las cosas, y lo omite cuando el Logos es llamado QEOS....Ahora, hay muchos que están sinceramente interesados acerca de la religión, y quienes caen aquí en gran perplejidad. Ellos temen que puedan estar proclamando dos Dioses, y su temor los conduce a doctrinas que son falsas e inicuas. O niegan que el Hijo tiene una individualidad (IDIOTHTA) distinta por Sí Mismo al lado de la del Padre, y lo hacen a Aquel a quien llaman el Hijo, ser QEOS solamente en nombre, o niegan la divinidad del Hijo(THN QEOTHTA TOU UIOU), dándole a El una vida propia y una sustancia (THN IDIOTHTA KAI THN OUSIAN KATA PERIGRAFHN) fuera de la esfera del Padre, de modo que ellos esten distantes. A esas personas tenemos que decirles que Dios (hO QEOS) es AutoDios, (Dios de Sí Mismo); y así el Salvador dice en Su plegaria al Padre: "Que ellos puedan conocerte a Tí el único Dios verdadero"(Juan 17,3); pero que todo más allá del Dios Mismo es hecho QEOS por participación en su divinidad, y no debe ser llamado el Dios sino simplemente dios (OUX hO QEOS ALLA QEOS). Y así, el primogénito de toda la creación, que es el primero en estar con Dios, y atraer a Sí Mismo divinidad, es un ser de más elevado rango que los otros dioses al lado de El, del cual Dios es el Dios, como está escrito, "Dios de los dioses, el Señor, ha hablado y llamado a la tierra." Es por los oficios del primogénito que ellos llegaron a ser dioses, porque El tomó de Dios en una medida generosa para que fueran hechos dioses, y El lo comunicó a ellos de acuerdo a Su propia generosidad. El Dios verdadero, entonces, es "El Dios" (hO QEOS), y aquellos que son formados después de El son dioses, imágenes, algo así, de El el prototipo. Pero la arquetípica imagen, de nuevo, de todas esas imágenes es la Palabra de Dios, quien estaba en el principio, y quien por estar con Dios (PROS TON QEON) es en todo tiempo dios (QEOS), no poseyendo eso de Sí mismo, pero por el estar con el Padre y no continuando ser dios, si pensáramos de esto, excepto por permanecer siempre en interrumpida contemplación de las profundidades del Padre.


Te coloqué algunos puntos importantes del texto Griego, para mayor claridad en la traducción. Bueno, según esta cita Origenes nos cuenta cuáles eran las distintas interpretaciones y traducciones de hO LOGOS HN PROS TON QEON KAI QEOS HN hO LOGOS en siglo III. Como el Griego de aquel tiempo carecía de artículo indefinido, la omisión del artículo definido en la cláusula QEOS HN hO LOGOS aplicado al predicado nominativo QEOS, cumplía con los requisitos del Monoteísmo del Cristianismo primitivo. Origenes en este caso muestra correctamente que el sustantivo anártrico QEOS, no denota identificación con aquel que tiene el artículo (hO QEOS), sino participación en su divinidad.Él dice que el Verbo (hO LOGOS) tiene una divinidad derivada, pero no es Dios per se, porque tiene otro que es su Dios. No hay dos DIOSES como algunos pretendían, o que no se pueda calificar a otro como dios, sino que existe un único Dios verdadero (Juan 17:3) que lleva el artículo, el Padre, que es Dios el único realmente y todo otro es dios, o un dios sin artículo. Lo que dice Orígenes en nuestra lengua equivale a traducir con mayúscula (Dios) y el anártrico con minúscula (dios). En ésto Orígenes fundamenta bien su argumento de la Escritura. En el caso de 2 Corintios 4:4 el artículo se traduce literalmente porque sólo tiene la función de señalar una personalidad, pero en el caso del Padre, tiene también la función de engrandecer.


En cuanto a lo que tu me dices de Tomas, esto pertenece al texto del Evangelio de Juan 20:28 donde el dice a Cristo cuando pone su dedo en sus heridas : Mi Señor y mi Dios (hO KURIOS MOU KAI hO QEOS MOU), esto puede interpretarse también como una exclamación de asombro. Si leyeramos: hO KURIE MOU KAI hO QEE MOU, no habría duda que sería un vocativo directo a Cristo. En el mismo Evangelio Juan relata a quien Jesús consideró el Dios supremo.

Los Testigos de Jehová no niegan que Cristo es divino, sino que no es el mismo ser con el Padre, a quien Cristo llamó de único Dios verdadero. Tampoco los Testigos de Jehová creen que Cristo es inferior a los ángeles, sino que en su vida humana, fue hecho inferior a los ángeles:

Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios experimentara la muerte por todos (Hebreos 2:9)

Debes informarte mejor antes de calificar.

También escribiste que la Traducción del Nuevo Mundo tradujo incorrectamente la Epístola de 1 Juan 1:1 que dice " nuestras manos palparon, respecto a la palabra de la vida ". Lamentablemente parece que no has leído el texto griego. Te lo voy a citar y te lo voy a traducir palabra por palabra:

 και αι    χειρες ημων      εψηλαφησαν   περι        του λογου         της ζωης 
  y   las   manos nuestras  sintieron   respecto de  la  palabra   de  la  vida

Nota que no dice περι του λογου ος ζωη εστιν lo cual sí se traduciría "respecto a la palabra que es vida". Sin embargo, no encuentro qué traducción traduce "que es vida". Aqui της ζωης (la vida) esta en genitivo, lo cual no queda otra opción que traducir "de la vida".

En cuanto a Hebreos 1, que en la Traducción del Nuevo Mundo dice

" al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo (εν υιω ), a quien nombró heredero de todas las cosas"

Nota que en el griego aparece εν υιω . Nota que υιω es el dativo de υιoς (hijo) está sin artículo, y εν es una preposición que en este caso es instrumental. Literalmente esto se traduce "por Hijo". Usted puede agregar el artículo y decir "por el Hijo". Sin embargo, es probable que el Apostol Pablo no haya aplicado el artículo definido porque sabiendo que los Hebreos ( a quienes estaba dirigida la carta) habían leído el Antiguo Testamento que los ángeles también son hijos de Dios, aqui Pablo nos dice que Dios nos ha hablado "por medio de un Hijo", ¿cuál Hijo?, "al que nombró heredero de todas las cosas". Esto ya implica que es el unigénito. Por lo tanto, hay que situarse en el contexto en el cual Pablo quiere demostrar que Cristo es "el Hijo", el mayor de éstos, sabiendo que Dios tiene muchos hijos. La Traducción del Nuevo Mundo no esta desmereciendo a Cristo por aplicar el artículo indefinido aquí. Por ejemplo La Biblia de la Américas traduce así:

 en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo

Esta traducción no es literal. El pronombre "su" no aparece. Claro que esto no cambia substancialmente el sentido de la frase. Entonces, vemos que dada la ausencia del artículo definido y dado que la traducción hiperliteral "por Hijo" no es correcta en Español, esto nos obliga a agregar el artículo "el", o el artículo "un" o un pronombre como "su", dependiendo del contexto.

Por otro lado, los Testigos de Jehová reconocen que Cristo es el Hijo unigénito de Dios, el dios unigénito (Juan 1:18). He respondido a tus argumentos sobre los Padres de la Iglesia en la sección de Archivo de Discusiones anteriores.

Puedes responderme a este email : 
octaviors@gmail.com

Colaboración en La Pira[editar]

Se me acumula el trabajo xD tranquilo, me lo apunto, lo haré en cuanto pueda Morza 20:55 6 nov 2006 (CET)

Traducción[editar]

"Hello, I speaks unfortunately none Spanish. Mr. Magister describes much which otherwise over this association not bekann would be. These articles are to be understood very importantly around more over this association. I insist on which remains these here"

traducido:

"Hola, desafortunadamente no hablo español. Mr Magister ¿?¿? describe muchas cosas que de otra forma no se conocerían sobre esta asociación. Estos artículos sirven para entender mejor la asociación"

No se entiende bien lo que quiso decir, en el canal IRC llegamos a esta posible interpretación... parece ser alemán.

Saludos. FrancoGG ( disc ) 03:06 9 nov 2006 (CET)


Comunidad de Sant'Egidio[editar]

Lo siento, pero no conozco muy bien esta asociaciòn, pero creo che es como dice en la pagìna oficial web ("Asociación pública de laicos de la Iglesia") aunque ellos hagan sus obras como si fueran una "Asociación privada de fieles"...

Saludos. --85.18.136.79 12:36 9 nov 2006 (CET) [Ricardo de Conciliis]

san egidio[editar]

I cant use spanish sorry!! I want ask why are you use deep linking in your page? in the italian and english version it is forbidden, wikypedia is not agree in his rules with deep linking at external site second question why that link....can you understand what it talk about?

george

Comunità di Sant'Egidio[editar]

Ciao Leopoldo, ho risposto qua. ;) --Lucas 14:36 16 nov 2006 (CET)

Hi Leopoldo, there's an answare for you here! ;) --Lucas 14:36 16 nov 2006 (CET)

Traslado de plantilla[editar]

Hola Leopoldoquezada,

He visto que había creado la plantilla {{Católico3}} en el espacio de nombres Plantilla:. Esta plantilla entra dentro del grupo de las llamadas "plantillas de usuario", bien porque está destinada a ser usada exclusivamente en el espacio de nombres Usuario: o bien porque su uso es tan limitado que sólo puede ser útil por usted mismo.

En virtud de la votación realizada el pasado julio, en la que se decidió trasladar todas las etiquetas de usuario "userbox" al espacio de nombres usuario, he trasladado dicha plantilla a Usuario:Leopoldoquezada/Católico3, desde donde podrá seguir incluyendola normalmente, así: {{Usuario:Leopoldoquezada/Católico3}}. También puede trasladarla a Usuario:Userbox, zona creada explícitamente para albergar etiquetas de usuario.

Es posible que todavía encuentre etiquetas de este tipo en espacio de nombres plantilla, esto es debido a que debido a la cantidad de plantillas existentes, no todas se han movido aún. Usted mismo también puede colaborar en trasladarlas.

Un saludo, y espero no haberle creado molestias, --jynus (discusión) 02:57 20 nov 2006 (CET)


Persona Humana[editar]

  • Saludos.
  • No se si has sido tu quien ha creado este articulo, pero yo he solicitado por dos veces destruirlo, me parece una perogrullada decir persona humana.
  • En todo caso ser humano, humano o animal humano.
  • Es mi punto de vista.--Fernando Suárez 03:32 13 dic 2006 (CET)

Protesta[editar]

Hola Leopoldo. He visto el caso, y me he unido a la protesta en el Café, por considerar que FAR borró el artículo por error. He visto que Fernando Suárez quiere destruir el artículo, cuando creo que bastaría con trasladarlo. Esperemos que todo termine bien. Saludos. César δισκυσιων 02:59 14 dic 2006 (CET)

Sobre la Fe cristiana[editar]

Hola Leopoldo: He vuelto a leer con agrado el artículo sobre la Fe que escribiste hace tiempo. Se da la circunstancia, además, de que la categoría Teología cristiana anda huerfana de un artículo que podría llamarse Fe cristiana (ver nota final). Habida cuenta de este hecho, me preguntaba si tu artículo no podría tomarse como punto de partida para un desarrollo estrictamente cristiano de esta idea. No tanto por excluir otras fe's como para delimitar un espacio inequívoco. Después de eso podrían detallarse Fe católica o Fe protestante Fe ortodoxa y ser ubicadas en sus categorías teológicas específicas. Cada cosa en su lugar, en definitiva. Quizá sea una tontería lo que digo. Si es así, disculpa mi intromisión. Un cordial saludo.--Egaida 15:19 14 dic 2006 (CET) Nota: Fe cristiana es una redirección a Cristianismo.

Estimado Leopoldoquezada: He trasladado el artículo Persona humana al lugar donde entendí que usted trataba de trasladarlo: Usuario:Leopoldoquezada/Persona humana. Saludos cordiales Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 17:57 14 dic 2006 (CET)

Hola, Leopoldo. Estoy totalmente de acuerdo en la necesidad del artículo, pero creo que debería llamarse Persona. En mi opinión, que por supuesto puede ser errónea, sobra la palabra humana. Cierto que se dice en la jerga jurídica "p. jurídica" o "p. física", pero pienso que es por analogía, la única "persona" así, sin adjetivos, es la "humana". A esto me refería, en ningún momento he pensado que sobrara el artículo, te ruego que me disculpes si he dado esa impresión. Un saludo, Mercedes (discusión) 17:37 15 dic 2006 (CET)

Llamada a Leopoldo quezada de diego grez[editar]

Puede que yo vaya a este cibercafé pero yo no he sido el vándalo, puede haber sido cualquiera, ya que repito que es un ciber. Yo no borro. Además soy usuario de wikipedia, ve mis ediciones aquí. Por que lo haría

Arqueología bíblica[editar]

Leopoldo, el artículo de mi auditoría Arqueología bíblica fue nominado. Si le dieras una vueltica y contemplaras la posibilidad de darle un voto a favor, seguro que muchas gracias. Un abrazo. Votación en Discusión:Arqueología bíblica/Candidatura a destacado El Viajero Paisa

Wikiproyecto[editar]

Hola Leopoldo. Recientemente se ha creado el Wikiproyecto:Cristianismo, que propone crear varios Wikiproyectos de religiones cristianas, incluido el Wikiproyecto:Catolicismo. Estoy pensando en que podríamos empezar este nuevo Wikiproyecto, para mejorar y crear nuevos artículos relacionados con el catolicismo. Saludos. César δισκυσιων 06:40 24 feb 2007 (CET)

Se me acaba de ocurrir que sería mejor hacer el Wikiproyecto:Iglesia Católica Romana, para evitar confusiones con otras sectas que se autodenominan Iglesias Católicas. ¿Qué opinas?, y, ¿a quién crees que le podría interesar unirse? César δισκυσιων 06:47 24 feb 2007 (CET)

He estado siguiendo un poco...[editar]

... lo que has hecho por acá y quisiera ofrecerte mi disponibilidad y ayuda en caso necesario. Estudio teología y estudié cuatro años de lenguas clásicas (luego di clases de griego durante otros cuatro años): publiqué en España una sintaxis de la lengua griega clásica. Tengo una licenciatura universitaria también en filosofía (bueno, me he pasado la vida estudiando...) y quisiera dedicarme a artículos relacionados con religión en wiki (además de barcos de guerra pues soy de Talcahuano ;-) ¡Pues eso: a tu disposición! RoyFocker 09:57 5 mar 2007 (CET) aaaaaah! Se me olvidaba. Quisiera ayudarte con el artículo de "persona humana" ¿Nos ponemos de acuerdo? RoyFocker 10:02 5 mar 2007 (CET)

Pol Pot[editar]

Leopoldo, conociendo tus habilidades redaccionales, si fuera posible para vos y tuvieras un poco de tiempo, le dieras una revición rigurosa al artículo Pol Pot, actualmente en CAD. Un usuario dice que existen pasajes un poco confusos por la traducción, aunque no dice cuáles (ya le pregunté). Si me dieras la mano y le dieras tu revisión, porque ya de tanto leerlo y pasar de idioma a idioma me da dolor de cabeza :'( --Halcón peregrino 05:48 14 abr 2007 (CEST)

Userbox malo[editar]

Hola, encontré que uno de tus "Userbox" no está formado correctamente... quizás algún error de escritura, pero realmente no se cual es...

Saludos...

V A R G U X 06:19 14 abr 2007 (CEST)

Hola[editar]

Hola soy Rampmaster y te gustaria ayudarme a iniciarme como enciclopedista

RE: Con el mayor de los gustos, pero te sugiero primero crearte una cuenta. --Leopoldo Quezada 17:10 18 may 2007 (CEST)

Persona humana[editar]

Leopoldo, un saludo. Puse tu artículo "persona humana" aquí. Sería bueno que me dijeras qué tipo de categoría se le puede crear. Vas a encontrar a un tierno niñito. --Soy un wikibebé de 2 añitos... 09:43 23 may 2007 (CEST)

Vota[editar]

Wikipedia:Consultas_de_borrado/Baculazo Gracias. --Gerwoman 12:32 27 may 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Ideología}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 19:08 22 ago 2007 (CEST)

Ficha del usuario.[editar]

Hola Leopoldoquezada, te escribo para ver si me puedes decir en qué parte aparecen las indicaciones para hacer las fichas del usuario, es decie los cuadritos donde dicen: "este usuarios en democratacristiano", "este usuarios es hispano", etc...

Atentamente, --Cesar Elias 21:37 12 oct 2007 (CEST)

Votación CAD[editar]

Leopoldo, ¿qué tal? te escribo para invitarte a revisar la votación de CAD. He propuesto el artículo Rancagua que me parece muy bueno y merece estar dentro de los destacados. Espero que puedas echar un vistazo y votar. Saludos cordiales --Valo 13:21 21 ene 2008 (UTC)[responder]

Saludos Leopoldo. He estado trabajando en el artículo Don Bosco y además se encuentra en el CAD en este momento. Me gustaría obtener tus observaciones. Diez abrazos, Albeiro. --AlbeiroR24 Ingresar en órbita 11:34 7 feb 2008 (UTC)[responder]

Doctrina social...[editar]

... creo que podré hincarle el diente pronto. Ahora hago la materia de "moral sexual" luego, teología pastoral, teología esiritual, virtudes teologales y luego le toca el turno a doctrina social de la Iglesia... Espero que tengas paciencias hasta que llegue... Saludos, RoyFocker, Discusión 11:36 7 feb 2008 (UTC)[responder]

Ya empecé. ¿Qué te parece este artículo. Yo cambiaría el título de "Encíclicas sociales" por "Textos del Magisterio sobre temas sociales" o algo así, pues esa no es una encíclica. ¿Qué se te ocurre? Saludos, RoyFocker, discusión 15:14 2 abr 2008 (UTC)[responder]

Quiero colaborar, como falangista creo que puedo aportar bastante. Espero parte de sus instrucciones pero necesito ayuda con un problemilla, queiro poner en sol fa para poder cambiar el nombre de los Papas Pablos (excepto el VI) por Paulo que es el correcto. ¿Cómo se hace? Gracias --Villeguillo (discusión) 18:29 22 abr 2008 (UTC)[responder]

Wikipedistas de Chile[editar]

Bandera de Chile
Bandera de Chile

Hola Leopoldoquezada, espero que te encuentres bien. Te quiero invitar a participar en la lista de correo de Wikipedistas de Chile que tenemos actualmente en Google Groups. La idea es que podamos compartir ideas para mejorar artículos de Chile, como un regalo al mundo por nuestro Bicentenario de la Declaración de Independencia, poder concretar otro wikiencuentro, y ver si hay ganas para armar un capítulo local de Wikimedia en nuestro país. Ante cualquier duda, puedes enviarme un correo electrónico y lo responderé lo antes posible. Superzerocool (el buzón de msg)

Este mensaje ha sido entregado por BOT-Superzerocool. Si quieres dejar de recibirlos, déjame un mensaje en mi discusión

Escudo de Conchalí[editar]

Estimado,

Un escudo es una representación en imagen de un diseño heráldico. Los escudos pueden variar su representación, mientras mantengan fidelidad a la descripción. En este caso, el actual escudo de Conchalí en Wikipedia es un escudo válido y que se ciñe a las convenciones para el diseño de escudos, tal como el que acabas de subir. Si bien el diseño heráldico o blasón es de dominio público (pues es una descripción), los escudos no lo son automáticamente... y en este caso, el escudo de que subiste está bajo derecho de autor de la I. Municipalidad de Conchalí y por ende, no es válido de estar en Wikimedia Commons. Por lo mismo es que intentamos crear nuestras propias versiones. Saludos, B1mbo (¿Alguna duda?) 02:05 9 sep 2010 (UTC)[responder]

Encuentros de wikipedistas de Chile[editar]

10 años de Wikipedia
10 años de Wikipedia

Hola Leopoldoquezada, espero que te encuentres bien. Te queremos contar que este 2011, Wikipedia celebra 10 años y queremos celebrarlo acá en Chile como corresponde. Para ello, te invitamos a participar en los Encuentros de wikipedistas chilenos que se realizarán entre enero y febrero de 2011.

Inscríbete, participa en las discusiones e invita más gente. Mientras más seamos y más podamos difundir nuestro trabajo, ¡mejor! Todo el mundo está invitado.

¿Tienes ganas de hacer algo en tu ciudad? Pues, anímate, convoca algunas personas e inscribe tu wikiencuentro. Estaremos sumamente dichosos de poder participar.

Mantente en contacto con nosotros. Puedes agregarte a la lista de correo de Wikipedistas de Chile o enviar un correo electrónico a contacto@wikimediachile.cl. También puedes revisar el sitio oficial de la celebración de los 10 años de Wikipedia a nivel mundial.

Muchos saludos y te esperamos! —B1mbo (¿Alguna duda?) 05:00 28 dic 2010 (UTC)[responder]

Este mensaje ha sido entregado por BOT-Superzerocool. Si quieres dejar de recibirlos, déjame un mensaje en mi discusión

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Wikitorta para ti

¡Felicidades! por tus años en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones. Maleiva | (discusión) 14:10 9 mar 2011 (UTC)[responder]

Aviso de borrado de "Consejo para la Transparencia"[editar]

Hola, Leopoldoquezada. Se ha eliminado el artículo Consejo para la Transparencia en el que has colaborado por el siguiente motivo: persona, grupo musical, página web o empresa, claramente sin relevancia. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al bibliotecario que eliminó el artículo. No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, -Antonorsi (discusión) 16:33 20 feb 2012 (UTC)[responder]

Posible violación de derechos de autor en Consejo para la Transparencia[editar]

Hola Leopoldoquezada, gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Consejo para la Transparencia, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de derechos de autor se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas y convenciones. Jmvkrecords (Intracorrespondencia) 14:47 21 feb 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Fernando Figueroa Alvárez»[editar]

Hola, Leopoldoquezada. Se ha revisado la página «Fernando Figueroa Alvárez» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. A2: Esto es porque el artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico. Por favor, si piensas volver a crear el artículo, hazlo pero incluye por favor más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo.

Por favor revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi pagina de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. -- Takashi Kurita ~ Hablame compañero 14:22 23 feb 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Fernando Álvarez Gálvez»[editar]

Hola, Leopoldoquezada. Se ha revisado la página «Fernando Álvarez Gálvez» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. A2: Esto es porque el artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico. Por favor, si piensas volver a crear el artículo, hazlo pero incluye por favor más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo.

Por favor revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi pagina de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. -- Takashi Kurita ~ Hablame compañero 14:22 23 feb 2012 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. Maleiva | (discusión) 01:33 9 mar 2012 (UTC)[responder]

¡Viva!Opss! (I'm not that innocent) 01:47 9 mar 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Leopoldoquezada, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Leopoldoquezada, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Feliz wikicumpleaños[editar]

Felicidades Leopoldo por un nuevo año en el proyecto, sigue adelante!! Juan25 (discusión) 05:15 9 mar 2013 (UTC)[responder]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 06:21 22 mar 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Mater et magistra»[editar]

Hola, Leopoldoquezada. El artículo Mater et magistra en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 11:21 14 may 2013 (UTC)[responder]

¡Muchas felicidades![editar]

¡Feliz Wikicumpleaños Leopoldoquezada! ¡Que te lo pases muy bien en tu día y que lo disfrutes! ¡Felicidades! Te desea--Aida13 (discusión) 14:49 9 mar 2016 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Nicole Moreno[editar]

Hola, Leopoldoquezada. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Nicole Moreno. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Nicole Moreno. Gracias.

Es la actual Reina del Festival de Viña del Mar y ganadora de varios concuros de belleza, desde ya le agradezco le formar parte de la resolución. Un saludo cordial. Marinna (discusión) 15:59 9 mar 2016 (UTC)[responder]

Violación reiterada de los derechos de autor[editar]

Hola, Leopoldoquezada. Me comunico con vos para informarte que hoy llegué por casualidad a este artículo que creaste hace mucho. Descubrí que contenía material protegido por derechos de autor, es decir, material que viola las licencias de Wikipedia: CC-BY-SA y GFDL. No es un buen procedimiento el de copiar y pegar información desde varias páginas porque compromete a la fundación Wikimedia. También viola la propiedad intelectual de los autores, ya que es plagio. He tenido que reescribir «Temor de Dios» a partir de la versión de Wikipedia en inglés, estos días le agregaré información sobre dicho concepto en el hinduismo. En resumen, el objeto de este mensaje es doble: en primer lugar, pedirte que, si volvés a editar aquí, nunca más incluyas contenido copipegado de otras webs o libros, y en segundo término, informarte de que otros compañeros y yo estaremos borrando y reescribiendo artículos que creaste en el pasado, justamente por las violaciones a los derechos de autor. Saludos cordiales, Gaurī - तत्त्वमसि 06:42 19 ago 2018 (UTC)[responder]

Referencias en «Richard Tauber»[editar]

Hola, Leopoldoquezada. El artículo Richard Tauber en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. 190.61.44.86 (discusión) 00:10 6 ago 2019 (UTC)[responder]

Hola, Leopoldoquezada. Te escribo porque he propuesto que el Wikiproyecto:Iglesia católica en Chile se fusione en el Wikiproyecto:Iglesia católica. Aquí podrás encontrar la discusión, por si quieres dejar tu opinión al respecto, como participante del proyecto. Un saludo. Grabado (discusión) 16:48 28 oct 2022 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades por colaborar Wikipedia 17 años! Dudb234 (discusión) 00:33 9 mar 2023 (UTC)[responder]