Usuario discusión:Futbolero/Archivo abril 2006

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola[editar]

Hola Jose, no he tenido aún ocasión de saludarte, así que lo hago ahora y de paso te doy las gracias por tu ayuda marcando y retirando imágenes. Te veo muy a menudo haciendo esa labor y de verdad que se agradece la manita, es un trabajo pesado y lento, pocas veces agradecido y muchas censurado, o sea que alguna queja te ganarás. Ánimo, cuantos más seamos a menos broncas tocaremos ;). Gracias de nuevo y un saludo. Anna -> ¿preguntas, quejas? 05:51 1 abr 2006 (CEST)

sobre el tema de X Japan.[editar]

¿Por qué borraste las imágenes? Gracias.


Hola, me parece que has borrado la imagen que estaba subiendo al artículo de Green Day a pesar de que estaba indicando cumplidamente la procedencia de ella. —Kerplunk! 21:12 1 abr 2006 (CEST)

Imágenes[editar]

Por lo que se puede leer en todos los comentarios que los usuarios dejan en esta discusión, Josegacel29 va navegando por la wikipedia quitando todas las imágenes que ve... Una explicación no estaría mal.

Encuesta--gracias[editar]

Cuantos más la rellenen, mejor. He mandado un anuncio a la lista wikies-l, y ahora estaba mandado invitaciones individualizadas a los 50 wikipedistas más activos de las estadísticas que he encontrado aquí. Saludos --Merm 00:37 2 abr 2006 (CEST)



El alcalde de Lima, en efecto, se apellida Castañeda Lossio. ¿Cuál es el error ortográfico? —Kerplunk! 01:28 2 abr 2006 (CEST)

justamente las redirecciones se hacen con el objeto de que quienes escriben los artículos obviando las mayúsculas sean redirigidos a la página debida. —Kerplunk! 01:32 2 abr 2006 (CEST).

Una duda[editar]

Ya que tú estás tan pendiente de todos mis movimientos, creo que también podrías darme una manito. Fíjate en esta página http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Rock_peruano Mira, quiero mover esos links en rojo abajo, ¿cómo se hace?

Ya me daré un día el tiempito para escribir los artículos. Son las mejores bandas de punk del Perú.

Saludos pues,

Kerplunk! 02:41 2 abr 2006 (CEST).

Biblioteca Luis Angel Arango y redireccionamiento[editar]

Los redireccionamientos son válidos, no hay necesidad de destruirlos. Si alguien busca la imformación utilizando el motor de búsqueda y entra el nombre sin tildes (algo que es válido porque no todo mundo cree que las mayúsculas se deban tildar) entonces sería dirigido directamente al artículo. De otra manera obtendría un mensaje de error o de que el artículo no existe. El redireccionamiento además previene que alguien que no encuentre el artículo con esta ortografía lo vuelva a crear. Saludos.--tequendamia 04:41 2 abr 2006 (CEST)

Ciudades[editar]

Como parece que sus un porteño encantado y amante del centralismo y no te gusta que gente del "interior" diga las cosas claro, está bien. Me rindo. Lo dejemos así nomás. Por empezar, yo no contribuí al artículo de Ciudades. Yo ESCRIBÍ el artículo de ciudades, porque antes no había ninguno. En segundo lugar, lo que escribo no está sesgado de opinión personal porque lo sabemos todos los 26 millones que no vivimos en Buenos Aires. Y te cuento algo más. En estos días Salta está recibiendo muchos turistas porteños. ¿Sabés que comentarios dicen? "Dónde hay un teléfono por aquí? Tengo que llamar a Argentina."

Marcelo

Salta

Ciudades[editar]

La verdad, prefiero quitar el artículo entero y no poner absolutamente nada de ciudades, si me van a censurar así.

Marcelo

Salta, Argentina

Gracias y saludos[editar]

Gracias por redireccionar Minas (Cordoba). Justo lo hacíamos al mismo tiempo: recién estoy aprendiendo a usar las plantillas. Aprovecho la ocasión para mandarte un abrazo desde Buenos Aires !--Suomi 1973 08:07 2 abr 2006 (CEST)

Plantilla:InfFut[editar]

No hay de qué ;) si necesitan apoyo en el proyecto me lo piden, dale?. Saludos. --Antoine (Let's chuchadas begins) 09:01 2 abr 2006 (CEST)

Perfecto, me daré vueltas seguido por allá entonces :D --Antoine (Let's chuchadas begins) 09:10 2 abr 2006 (CEST)

sobre el uso de escudos deportivos[editar]

Hola he leido tus correos, no creí estar violando nada, tambien opino que debería abrirse una nueva votación, pero creó que seria deseable buscar apoyos para poder usar los escudos, creo.

Hola![editar]

Hola José, es la primera que te saludo. Sólo quería felicitarte por el excelente trabajo que realizas en la sección de Cambios Recientes, eres uno de los tipos más alerta de la wiki! ;) Sigue así, saludos. Alexquendi (discus/nuevo) 01:00 3 abr 2006 (CEST)

Falta.png[editar]

En realidad yo creo que esa inquietud la tendrías que poner en el café. A ver qué se determina. Pero esta bien, por el momento me abstendre de seguir poniendo figuras. Chalo (¿?) 16:53 3 abr 2006 (CEST)

Mayúscula[editar]

Quita la mayúscula en los resúmenes, esos gritos ya están resonando mucho los cambios recientes y literalmente se ve feo. --Taichi -> (メール) 04:39 4 abr 2006 (CEST)

Cambios Recientes[editar]

Hola José

En realidad apenas estoy aprendiendo a manejar la Wikipedia, solo llevo una semana aquí y no siempre quedo conforme con los cambios que hago, sin embargo creo que mi primer gran artículo (Avenida Jiménez) está quedando completo. También he ido mejorando otros, pero vamos a ver si en el futuro adopto un tema para extender a profundidad.

--Fballesteros 06:29 4 abr 2006 (CEST)Fballesteros

he cumplido con poner el enlace de mi propia web, con poner q yo mismo lo he hecho, no entiendo q mas te gustaria q pusiera

escudo[editar]

he cumplido con poner el enlace de mi propia web, con poner q yo mismo lo he hecho, no entiendo q mas te gustaria q pusiera

— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.240.79.210 (disc.contribsbloq). Josegacel29

--Andres_s_83

escudo[editar]

Acabo de leer la discusión sobre los escudos y ahora entiendo menos que antes. En fin de cuentas, no se pueden poner los escudos de los clubes... Bueno, no entiendo porque los de algunos clubes no, veo que otros si los tienen, fianlemente no entiendo porque estas imagenens son censuradas y los escudos de los países por ejemplo si se pueden utilizar. --Andres_s_83

— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.240.79.210 (disc.contribsbloq). Josegacel29

escudo.. otra vez[editar]

por favor, creo que soy bastante claro en lo que pido. Respondeme por favor. ¿No se puede poner el escudo de un equipo? si tu respuesta es que no se puede, por favor explicame porque veo escudos en muchas páginas de otros equipos

Si si se puede poern el escudo, explicame por favor, ¿Cómo hago, cuál es el código, para decir, dejar por sentado, si quieren les firmo lo que quieran, donde dice que yo dibujé ese logo, que yo cree esa página y que yo mismo doy la licencia de que se pueda usar en wikipedia? Gracias --Andres_s_83

Mentira, yo no hice vandalismo[editar]

Ip anónima no soy Usuario:Tituslenin y no hay blanqueo son mis comentarios y los puedo modificar si deseo, al menos cita la regla que dice que yo no puedo editar mis comentarios.

dejo la nota.

Y da igual si lo crees o no, pero no acuses de primera, ¿donde se supone que esta la buena fé?

Ni ustedes se la creen.

saludos --200.65.70.43 08:47 4 abr 2006 (CEST) Usuario:Tituslenin

Imagen Escudo Arauco[editar]

Hola, cuando subí la imagen no le puse la fuente, ¿cómo se la coloco ahora para no tener que borrarla?, la imagen es de uso libre. Saludos --Avegae 04:20 6 abr 2006 (CEST)


OK, pero la imagen es mia, es decir de mi propio sitio web. --Avegae 04:32 6 abr 2006 (CEST)


Me queda claro, elimino la imagen. Saludos y gracias --Avegae 04:35 6 abr 2006 (CEST)

Info Equipo de Fútbol[editar]

El problema es que si uno se olvida de poner un dato en la plantilla, ya se ve muy mal. Si querés no hago invisible los datos, pero sería conveniente hacer una de las siguientes cosas:

  • Poner por ejemplo en lugar de {{Estadio}}:
  1. {{Estadio| }}, en este caso si uno no pone el parámetro se ve en blanco (porque sino pone el código, y las imágenes se ven muy mal).
  2. {{Estadio|{{Datofaltante}}}}, en ese caso se ve {{Datofaltante}}.
  3. {{Estadio|{{Datofaltante|Estadio}}}}, en ese caso se ve {{Datofaltante|Estadio}}.

Espero que me respondas ahora, porque estoy usando la plantilla.

Serra Labán, Eloy A. L. (hablame acá) 05:16 7 abr 2006 (CEST)
OK, pero no haría para nade de daño la primera opción. Al contrario, si uno se olvida de poner un dato se ve bastante mal, en cambio así se vería en blanco igual que como lo proponés. Sobre todo con la camiseta, porque en lugar de ponerte una imágen te pone un código que queda muuy mal.
Serra Labán, Eloy A. L. (hablame acá) 05:24 7 abr 2006 (CEST)
Mirá [1], y otra cosa, fijate que tiene un <noinclude> que no es necesario, utilizando el código como te digo yo. Fijate que si lo pongo no vas a notar diferencia.
Serra Labán, Eloy A. L. (hablame acá) 05:35 7 abr 2006 (CEST)
La verdad me sorpende que no entiendas, tengo la sensación que ni siquiera estás leyendo lo que te escribo. NO, te repito:
  1. Las modificaciones que hice no afectan a la página.
  2. No hice ningún montaje ni trato de engañarte. Lo que hice fue hacer un cambio y revertilo para así poder mostrarte cómo se ven cuando uno se olvida el parámetro.
Obviamente que lo hice a propósito, porque no soy tonto, y siempre previsualizo. Y si veo que queda mal no lo guardo, por eso no hay ninguna versión (al menos mía) con ese error.
No entiendo en qué te afecta que ponga los parámetreos alternativos, si los artículos que tiene la plantilla no se ven afectados, y en cambio es una ventaja que se hace en muchas otras plantillas (ver {{Ficha de compuesto químico}}, {{Ficha de película}}, etc.)
Serra Labán, Eloy A. L. (hablame acá) 06:16 7 abr 2006 (CEST)

Biblios dormidos[editar]

No tan dormidos ;) Dos bilbiotecarios distintos lo bloqueamos más o menos a la vez. Por cierto, felicidades por tus reversiones. Te me adelantaste incluso cuando tú tenías que hacerlas a mano. Si necesitas bloquear a un vándalo, te aconsejo que entres al Canal IRC, donde seguramente habrá algún bibliotecario despierto que pueda pararle los pies. ▩ Platnides⋖discutirDiscusión 22:28 8 abr 2006 (CEST)

Vandalismo[editar]

Hola Jose: parece que al igual que yo, estas alerta contra los vándalos, te invito a probar el Monobook-Suite que te puede ayudar con las tareas de mantenimiento. ;-) Saludos --Axxgreazz (consultas?) 22:30 8 abr 2006 (CEST) retiro comentario publicitario --Axxgreazz (consultas?) 22:46 8 abr 2006 (CEST)

No le hagas mucho caso. Yo creo que se pasa con una botonera tan grande. Mejor usar lo que vaya a ser útil. Poco pero que se le dé uso. ▩ Platnides⋖discutirDiscusión 22:33 8 abr 2006 (CEST)
@j@ Bueno, mi único interés era ayudar...al final era una invitación y no una obligación. Saludos --Axxgreazz (consultas?) 22:42 8 abr 2006 (CEST)
Sí, claro. Es perfectamente libre de usarlo o no. Pero es que andas haciendo un poco de publicidad, Axxgreazz. ;) ▩ Platnides⋖discutirDiscusión 22:43 8 abr 2006 (CEST)

[editar]

A no preocuparse, me rv apenas vi tu mensaje en la discusión de la imagen :). Saludos, Gizmo II Sí? 06:39 9 abr 2006 (CEST)

Acabo de ver que me ganaste con la rv XD. ¡Que vida! Gizmo II Sí? 06:40 9 abr 2006 (CEST)

Vandalismo[editar]

hola Josegacel29, he visto que has estado poniendo la plantilla {{vandalismo}} en las páginas de algunos usuarios. Como habrás notado la plantilla ha sufrido cambios, y ha sido direccionada a la plantilla {{prueba}} que forma parte de un conjunto de plantillas que puedees revisar en Wikipedia:Plantillas sobre pruebas. Saludos --Axxgreazz (consultas?) 06:50 9 abr 2006 (CEST)


Foro =[editar]

Viejo, lo invito al foto de discusion [2], alli hay bastante gente que te puede ayudar con info. — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.245.63.153 (disc.contribsbloq). Axxgreazz

Monobook-Suite[editar]

Bueno, en primer lugar actualiza el navegador que usas....por cierto que navegador usas?..yo lo he probado con IE, Opera y Mozilla Firefox y funciona ok. ;-) Me confirmas como te va. Saludos --Axxgreazz (consultas?) 08:07 9 abr 2006 (CEST)

Me parece que en tu variable wpMessage hay un error. Ponle un mensaje simple como wpMessage='hola';
graba y vuelve a refrescar. Lo primero que deberias ver son lo botones en la sección buscar. --Axxgreazz (consultas?) 08:14 9 abr 2006 (CEST)
jose: el mensaje hola o el que fueras a poner en wpMessage, debes ponerlo entre comillas simples, pues es una variable de tipo cadena. Cualquier falla de sintaxis, ocasionará que las funcionas del monobook no aparezcan. Saludos --Axxgreazz (consultas?) 19:01 9 abr 2006 (CEST)

No puede creerme?[editar]

Su cita:

La verdad no puedo creerle a una ip anónima queriendose hacer pasar 
por un  usuario, mejor registrese y haga los cambios, de lo
contrario seguirá siendo vandalismo. 
--::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 17:51 4 abr 2006 (CEST)

¿En que parte de su cabeza queda la supuesta buena fé de wikipedia? Le recuerdo que fui bloqueado de una manera totalmente infantil

Voy a regresar a wikipedia y ya no tomaré en cuenta la supesta presunción de buena fé diré vandalismo sin presumir nada, y a diferencia de usted (no le presumo buena fé) no creo cuentas a lo loco. Con una me basta, pero si se me bloquea dudo que pueda firmar con mi nombre y da lo mismo si me creé o no señor.


otra cita:

si los mensajes son de burla me veré en la obligación de quitarlos
al ser una clara y evidente falta de respeto, lo cual se promulga
aquí, el Respeto.

Por fin no que los mensajes pertenecen a alguien más y por eso no puedo borrarlos, por eso me bloquearon (pero eran los mios propios). Que flexibilidad de convicciones.

Saludos del vandalo sin juicio --Tituslenin 18:19 9 abr 2006 (CEST)

Agradeciendo Bienvenida[editar]

Hola José. Retribuyo tus saludos. Esto es interesante aunque dá un poco de miedo volverse wiki-adicto. Manejo bastante de computacion, aunque las convenciones del lenguaje wiki, bueno, hay que tomarse un tiempo para ir entendiendolas. Me interesan muchos temas, pero empecé por la música, y me adherí al proyecto de Musica Clasica. Traduciendo de en.Wikipedia un articulo bastante mas completo que la informacion que habia en español, sobre Henry Purcell veo unos enlaces a archivos de audio a través de una plantilla que no encuentro en la wiki español. Pero, en fin, las dudas y los problemas (por suerte) se solucionan como decia un sabio popular de esta manera: 50% se solucionan solos y 50% no valían la pena. Un abrazo --Antur 07:07 10 abr 2006 (CEST)

Historia de la medicina[editar]

¡Hola! Eliminé el contenido anterior de Historia de la medicina y lo reemplacé por una traducción (todavía incompleta) de la versión en inglés. Me gustaría que le heches una mirada a ver si sigue mereciendo que lo borren.

Serra Labán, Eloy A. L. (hablame acá) 13:42 10 abr 2006 (CEST)

Estimado Jose

Gracias por tus consejos recientemente enviados a por ti mi cuenta respecto de insercion imagenes. Al respecto he tratado de seguir las instrucciones pero un tanto confusas o temo estar cometiendo un error. Existe algun exemplo paso a paso que uno pueda seguir de manera adecuada?

Armin

The bone colector[editar]

Suele, pasar. :) AlhenÆлħэн 06:32 11 abr 2006 (CEST)

Bibliotecarios[editar]

Hola: Comprendo que estes enojados con nosotros, pero debes entender que algunos biblios (como yo), estamos a las 1.39 (hora local) conectados en la wiki, lo cual produce que yo mañana tenga que llegar tarde a mi Universidad para mi clase de inferencia. A esta hora, en Europa está amaneciendo y en España aún no entran al trabajo (7.40). ojo, que siempre intentamos estar presente en todas. Saludos y espero que este traspie no haga mermar tus aportes a la wikipedia. Superzerocool (mis mensajes) 07:41 11 abr 2006 (CEST)

Efectivamente, los bibliotecarios no sólo duermen la siesta sino que son ineficientes. Pero no sólo eso, sino que algunos wikipedistas no entienden que a) los bibliotecarios no son sino wikipedistas con botones; esto es, voluntarios b) que tienen infinidad de tareas wikipédicas que hacer, no sólo vigilar la página de vandalismos y c) tienen vida propia y, al menos en mi caso, familia que atender y trabajo que le dé de comer. Así que, por favor, antes de violar reiterada y poco respetuosamente la wikipetiqueta (y sólo porque no se atendió una alerta de borrado durante 40 minutos), tómate una tilita u otra infusión, respira hondo y dedícate a otra cosa (otro artículo u otra actividad no relacionada con wikipedia; como decimos en España: es mano de santo). Un saludo --Ecemaml (discusión) 09:47 11 abr 2006 (CEST)

Absolutamente[editar]

¿Absolutamente qué? Debo decirte que me sorprende esto, estas listas y galerías deberían estar en la parte del proyecto Wikipedia que se encarga de imágenes, dígase: Commons. En Wikipedia no debería haber listas de imágenes teniendo un proyecto aparte dedicado específicamente a esto. Saludos, Gizmo II Sí? 04:51 12 abr 2006 (CEST)

Que la gente no se tome el tiempo necesario para encontrar lo que necesite no es mi culpa, acá tenemos un orden que hay que respetar, y si hay un proyecto para imágenes, que allá vayan las imágenes. Además, tal vez deberías releerte esto: Lo que Wikipedia no es, te va a ayudar a comprender mejor el proyecto.
Respecto a la sugerencia, espero que no hayas querido implicar nada de doble sentido con tu comentario, y debo decirte que en base a lo que leiste en el link anterior, debe estar bastante claro que en Wikipedia ese tipo de cosas no se permiten. Saludos, Gizmo II Sí? 05:00 12 abr 2006 (CEST)

No estoy muy seguro de que hayas leído el enlace que te dejé, y te invito leerlo de nuevo, ya que ahí indica que NO está permitido en Wikipedia. Tu propuesta tiene tanto sentido como proponer a votación un artículo de fuente primaria o un ensayo personal. Espero que esta vez lo leas y te des cuenta que no es el lugar de esto, no porque yo lo digo, sino porque las bases del proyecto en el cual estás contribuyendo lo dice. Espero que cuando vuelva de dormir mañana hayas reflexionado. Saludos, Gizmo II Sí? 05:09 12 abr 2006 (CEST)

Keyra Agustina[editar]

A ver, hablamos en el sentido de que esto es una enciclopedia, sea virtual o no, es una enciclopedia... entonces: ¿vos crees q es válido poner un artículo sobre una "modelo" (en verdad es lo que dice ella, cómo lo podemos comprobar, no sabemos) sin repercusión/fama en medios, sin que sea conocida un "mundo" fuera de internet puede estar en una enciclopedia que, aunque sea vitrual, es una enciclopedia en fin?. Si fue pionera de algo, puede entrar, si hizo otros logros, puede entrar, ¿pero así como es hoy por hoy? ¿te parece?

Si querés restauro el artículo y abro una consulta de borrado, pero nos estamos aprovechando del asunto que wikipedias no es de papel... --Equi 01:12 13 abr 2006 (CEST)

Bueno, después lo restauro y le pongo de motivo lo que te dije. --Equi 01:12 13 abr 2006 (CEST)

¿?[editar]

No entiendo porque vas a borrar la "discusión" de electropop, ¿entonces como hago para hacer notar a la persona que escribió sobre electropop y lo cambie... para no hacerlo yo misma. — El comentario anterior sin firmar es obra de Paticita (disc.contribsbloq). Axxgreazz

Che Guevara[editar]

Hola, amigo. Gracias por tu comentario. Veo que somos colegas (periodistas). A veces pongo títulos graciosos a mis modificaciones porque siempre hay alguien que se ofende por mis cambios, así que recurro al humor en casos de modificaciones en los que sería absurdo "revertir". Me gustaría mejorar otras partes del artículo, pero como no conozco mucho acerca de este personaje me limitaré a evitar este tipo de errores "de bulto" :) Saludos. --Suso de la Vega 22:20 13 abr 2006 (CEST)

Gracias por lo de Weisswurst[editar]

-) Un cariñoso saludo

Tamorlan 22:20 13 abr 2006 (CEST)


Desambiguación[editar]

Hola, aquí me tienes otra vez. Ya que tú pareces ser un experto en Wikipedia, quisiera que me ayudes en una cosa. Mira, en el Perú tenemos a un poeta muy querido por la juventud llamado Luis Hernández o más cariñosamente Lucho Hernández. Pues bien, al parecer el artículo Luis Hernández ya ha sido escrito para un futbolista mexicano homónimo; por eso, alguien creó la página del poeta agregándole el apellido materno, que nadie emplea. Debería haber una página de desambiguación. Quisiera que me indiques cómo debo crearla, y cómo puedo cambiarle de nombre al artículo, para que éste no sea "Luis Hernández Camarero" sino sólo "Luis Hernández". Espero tu respuesta, y que en ella me tutees, pues considero agresivo el trato de usted. Gracias —Kerplunk! 04:33 15 abr 2006 (CEST)


Hola, he creado la página de desambiguación "Luis Hernández (desambiguación)" siguiendo el paradigma que me indicaste. Con respecto a tu sugerencia, la he considerado; pero tras una reflexión he creído más conveniente que al digitar "Luis Hernández" se vaya directamente a la página de desambiguación. La verdad es que no sabía que era tan conocido el citado futbolista (el fútbol es el último de mis intereses), pero me parece que el arte es más elevado y, por ende, más "enciclopédico". Tampoco estoy interesado en embarcarme en una discusión sobre la elevación o bajura de las manifestaciones humanas. En sentido antropológico, cualquier expresión del hombre es "cultura" (y esto incluye al fútbol, a los cómicos de la calle, al reggaeton, etc.), pero para el que entiende a la cultura como erudición, este vocablo es más restringido.

Ahora, para poder renombrar el artículo (lo que es mi deseo), no debe existir otro con el mismo nombre. Esto quiere decir que primero debo destruir el artículo de Luis Hernández futbolista.

Luis Hernández poeta es harto conocido en el Perú. Ha muerto hace varias décadas y no ha perdido vigencia en mi país, ha sido reeditado muchas veces, etc., etc. Es muy querido, sinceramente. Lamentablemente no es muy conocido en el exterior, de la misma forma que el poeta argentino C.E. Feiling no es muy conocido fuera de su país, salvo en el ámbito académico. Pero cualquier peruano que busque información sobre el poeta tendrá que colocar Luis Hernández en el formulario de búsqueda, pues no todos conocen su apellido materno. Ni siquiera yo estoy seguro de que sea en realidad Camarero. Creo que es "Camareno". Bueno, supongo que debo colocar la plantilla "destruir" al artículo del futbolista, pero ¿cómo puedo colocar una explicación tan larga? ¿O basta con que ponga que pienso crear un redirect con la página de desambiguación recién creada?: (((destruir)))|motivo: este título debe dirigir a una página de desambiguación. ????

¿Tengo posibilidades de que se apruebe mi solicitud de destruir la página?

Y aún si así fuera... ¿Tendría de todos modos que haber dos artículos con títulos distintos? ¿A quién le correspondería colocar el apellido materno?

En parte escribo todo esto porque me he sentido un tanto ofendido y quiero que quede bien claro que Lucho Hernández no es "ningún aparecido", como creí que insinuaste. Si no, tomáte un tiempo en leer quién es realmente.

Kerplunk! 05:46 15 abr 2006 (CEST)


Hola, El otro dia decidí a registrarme y poner información en Wikipedia. Empecé por el Centre d'Esports Sabadell, el club de mis amores, y hoy vuelvo a entrar y veo que ha desaparecido el escudo y dos fotos del estadio que colgué. Me gustaría saber porque las borraste. Un saludo — El comentario anterior sin firmar es obra de AdrySBD (disc.contribsbloq). Josegacel29

Imagen retirada???[editar]

Hola, tú dejaste en mi página de discusión, el 2 de abril, un aviso sobre que tenía que poner el origen de alguna imagen que subí, estuve investigando y la plantilla es para imágenes retiradas!?! Me puedes decir a qué imagen te referías, y/o a qué se debe (aparte de una bienvenida)? --coldplayer (insultos aquí ) Archivo:Crystal 128 kguitar.png 20:32 15 abr 2006 (CEST)


Userbox[editar]

Hola, como soy nuevo en esto de Wikipedia, quisiera que me ayudes en una cosa. Recién estoy creando mi página de usuario y quisiera que los dos userbox de Ubicación no estén agrupados, sino que todos los userbox estén juntos. He estado intentando hace como dos horas, por eso quisiera que me ayudes, pues tú eres más experimentado. Gracias,

Kerplunk! 22:19 15 abr 2006 (CEST)

Fotos trucadas[editar]

Hola José; tuve que cambiar mi voto, porque el enlace externo contiene una violencia sin límites. Además de ésto, me llamó la atención las fotografías: me dan la impresión que están trucada y de forma grotesca, fíjate bien. Hay una en donde el personaje está detras de Evo Morales. Nuestro personaje ¿es militar?. Insisto que me parecen fotos trucadas, salvo que ya no vea bien en cuyo caso mañana voy al oculista. Un abrazo. --Ari (discusión) 10:12 16 abr 2006 (CEST)

Artículo repetido[editar]

Hola José, Estaba revisando los artículos sobre los museos y me di cuenta que existen dos sobre el museo del oro de Bogotá, hay uno que se llama "Museo del Oro" y otro "Museo de Oro de Bogotá", me parece que el de Tequendamia es más completo y que lo correcto sería que borremos el otro para el bien del Wikiproyecto Bogotá, además el segundo es un solo párrafo que escribió alguien sin registrar. Cómo se borra ese artículo? A quién habrá que decirle? --Fballesteros 14:56 16 abr 2006 (CEST)

Exigencias[editar]

¡Caramba! Pareces un secuestrador con tanta exigencia.

¿Te leíste el Wikipedia:Manual de estilo? Donde dice eso de "La creación o uso de una plantilla de navegación debe estar justificada porque hace algo que ni hace ni puede hacer una categoría." Vamos, que lo de "es fundamental para el correcto desarrollo del Wikiproyecto:Clubes de Fútbol" es insuficiente. ¿O es que en ese Wikiproyecto os pasáis por el forro las normas?

Si vuelves a crearla, la volveré a borrar. Y si te empeñas en violar derechos de autor, tendremos que bloquearte. Un saludo. --Dodo 20:35 16 abr 2006 (CEST)

Insisto: ¿qué hacen esas plantillas que no puedan hacer una categoría (o dos, si se mezclan equipos diferentes)? No tengo que defender mi borrado: tú tienes que justificar la existencia de dichas plantillas (todas las del Wikiproyecto). Un saludo. --Dodo 20:42 16 abr 2006 (CEST) PD: De las imágenes ¿qué me cuentas? ¿Son mías, acaso?
Lo siento: dado que está usted muy alterado y grosero, me niego a contestarle. Medite sobre si existe algún motivo por el que los demás tengamos que aguantar su impertinencia y su mala educación. Si cuando lo haya hecho está usted calmado y es capaz de preguntar las cosas educada y tranquilamente, con mucho gusto le responderé. Un saludo y hasta luego. --Dodo 21:00 16 abr 2006 (CEST)

Wikipedia no es una democracia al 100%[editar]

Ahí que ando viendo últimamente que andas jactando que defenderás la democracia en Wikipedia, yo como administrador de Wikipedia y Meta te diré que la Wikipedia no es una democracia, ahora me dirás, que pruebas hay.

Simple, en Meta existe una página que es la base del poder de Wikipedia m:Power structure y si ves claramente en inglés dice y cito: Wikipedia's present power structure is a mix of anarchic, despotic, democratic, republican, meritocratic, plutocratic and technocratic elements.

Es decir, que es una combinación de corrientes de poder que no son compatibles con tu ideología de democracia que tanto defiendes. Además se considera Meta como sitio de coordinación de proyectos, así que queda claro que esta idea aplica en la Wikipedia en Español.--Taichi -> (メール) 20:54 16 abr 2006 (CEST)

Bien vamos con prueba dos, la Wikipedia en inglés ya ha apoyado específicamente con esta estructura: en:Wikipedia_is_not_a_democracy#What_the_Wikipedia_community_is_not, en ella habla que las formas absolutas de democracia, anarquía o burocracia no pueden existir, sino que todas están complementadas; pero veo que tu filosofía va en contra de lo que Wikipedia es, temo decirte que al camino que vas, nadie apoyará porque es base y germen de la comunidad de Wikipedia.--Taichi -> (メール) 21:03 16 abr 2006 (CEST)

Escudos de Países[editar]

Hola José,

Muchas gracias por tu observación. Estoy aprendiendo la forma adecuada de contribuír y sé que algunas cosas pueden no ser apropiadas. Si notas algo más no dejes de hacérmelo notar.

Dodo[editar]

Hola, hasta ahora todos mis intercambios con Dodo han sido completamente correctos de su parte. No tengo dudas que obtendré una explicación razonada a mis preguntas. Hasta pronto. --Boticario 23:57 16 abr 2006 (CEST)

Sergio Herzog[editar]

Si, una lástima... a mi me da risa porque estoy seguro que la página la hizo un chileno, y me rio de las historias que cuenta... el problema en si no es para reirse. Saludos! --Antoine (Let's chuchadas begins) 01:42 17 abr 2006 (CEST)

Plantillas[editar]

Hola, Josegacel29, encantado de saludarte. He restaurado Plantilla:Bundesliga. Comparto tu idea de que se ha borrado de forma injustificada. ¿Querrías defender el uso de esta plantilla en su página de discusión? ----rupert de hentzau (discusión) 09:38 17 abr 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Bundesliga}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 20:24 17 abr 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Copa Perú}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 23:21 17 abr 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Copa América}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 23:22 17 abr 2006 (CEST)

MonoBook-Suite[editar]

(17/04/2006): Se ha realizado una nueva actualización del Monobook-Suite, por lo que se recomienda copiar TODO el contenido del archivo monobook.js a tu propio monobook.js.

La actualización comprende los siguientes cambios:

  • Actualización Critica
Debido a un problema (bug) presentado desde el día de hoy, la barra de edición estandar (negrita, cursiva, enlace, etc) no funciona correctamente con la Botonera extendida del Monobook-Suite. Debido a esto me he visto en la necesidad de reemplazar los botones de edición originales, por unos desarrollados especialmente para esta Botonera (la funcionalidad es la misma).
  • Para los botones contextualizar, sin relevancia, wikificar, copyedit y wikcionario, se añadió la confirmación previa. Es decir, antes de que se guarde el artículo, apareceré una ventana donde se solicitará la confirmación. (idea original: Barcex en su versión personalizada del Monobook-Suite)


Puedes ver mas detalles sobre las actualizaciones del Monobook en la página de discusión


(Este es un mensaje automático enviado a todos los usuarios actuales del Monobook-Suite. Si no deseas recibir más este tipo de mensaje, puedes borrarte de la lista actual de usuarios)

Saludos --Axxgreazz (consultas?) 06:03 18 abr 2006 (CEST)

Dodo: autoritario[editar]

Hola Josegacel29. He visto tu aviso de vandalismo del usuario Dodo. Quería decirte que tienes razón: Este usuario hace bastantes actos sin consultar nada y de una manera autoritaria. Ya me ha modificado muchas cosas y me ha quitado trabajos mios. No creo que esta sea la política de Wikipedia y no entiendo como hay bibliotecarios tan irresponsables... Saludos. Miguel303xm (Mensajes aquí) 21:06 18 abr 2006 (CEST)

Tu voto sobre borrar Rebelde desconocido[editar]

Por favor, replanteate tu voto de Wikipedia:Consultas_de_borrado/Rebelde_desconocido, creo que el artículo ya está bien contextualizado.

KDK, puedes contestarme aquí en mi discusión ; Hasta luego ^_^ 02:44 21 abr 2006 (CEST)

Cifras exactas[editar]

Hola, Josegacel29: Igual no borré ese artículo por la votación (no pasó un mes) sino porque era candidato a {{destruir}} de entrada. No importan tanto las cifras en este caso. Saludos. --angus (msjs) 07:48 21 abr 2006 (CEST)

Vandalismo en curso[editar]

hola Jose: que tal!. ;-) Te comento que reverti la inclusión de tu comentario en la página de Wikipedia:vandalismo en curso, justamente porque los hechos realizados por Dodo sobre el tema de las plantillas, no pueden ser considerados desde ninguna óptica como vandalismo. En todo caso es tu opinión personal, la cual puedes expresar en tu página de usuario o discusión (siempre con respeto...recuerda la Wikipetiqueta) pero que no tiene cabida ni razón de ser en la página de Vandalismo. OJO que esto no es censura...Saludos Axxgreazz (consultas?) 07:07 22 abr 2006 (CEST)

GRACIAS[editar]

Gracias por arreglar varias colaboraciones que he metido :).

Estoy tratando de que las paginas del Futbo Mexicano se encuentren listas al 100% :).

Gracias de nuevo.

Manuel R. Medina 01:55 23 abr 2006 (CEST)

Di-s sólo esta en el cielo[editar]

Estimado:

El único Di-s está en el cielo y el es el único perfecto. Las cosas realizadas por el ser humano siempre son perfectibles, motivo por lo que Dodo hará lo que quiera y hará lo que hace en wikipedia pero ello no es motivo para quitarme mi libertad de opinión y decir lo que pienso. Además ni Dodo, ni nosotros 2 ni nadie es dueño de la wikipedia para decir lo que finalmente se pone o no. Todo es editable una y otra vez.

Saludos cordiales desde Perú,

--ARHEKI 06:41 23 abr 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Nacional "B" de Argentina}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 12:06 24 abr 2006 (CEST)

Explicación[editar]

Entiendo que tú hiciste el escudo, el problema es que la imagen como tal esta registrada a nombre de la universidad, y ellos tienen un gran anuncio de copyright, da lo mismo si yo dibujo un logo de Coca-cola, por más de que yo lo haya hecho, esta empresa puede demandarme porque tienen los derechos reservados de esa imagen. Para tener los derechos de un producto, dibujo, o elemento, este tiene que ser un trabajo original. Saludos AlhenÆлħэн 04:50 25 abr 2006 (CEST)

Gracias por comprender, quedaría mejor una foto de la universidad, creo que sería más descriptiva. Si realizaste trabajos similares porfavor retiralos de los correspondientes artículos. Si necesitas algo, estaré presto para colaborar. :) AlhenÆлħэн 04:58 25 abr 2006 (CEST)

¿?[editar]

hola, por favor dime que fue lo que hice porque ni se! hoy fue que me inscribi aqui y solo queria bajar unas fotos a wikipedia y colocar mas informacion y no se entonces como funciona esto, por lo visto no es tan facil como lo vende wiki.— El comentario anterior sin firmar es obra de AleCUK (disc.contribsbloq). Josegacel29

estas LOCO[editar]

osea pana me vas a disculpar pero estas quitando hasta unas foso que ya estaban alli y que YO no coloque.

creo que si haces lo que se te antoja y veo que fue un error tratar de ayudar a esta pagina!!

primero mira bien las cosas y despues actua, wikipedia no es tan abierta y tan facil COMO LA PINTAN por lo que veo— El comentario anterior sin firmar es obra de AleCUK (disc.contribsbloq). Josegacel29

AleCUK[editar]

Hola José:

Le dejé un mensaje a AleCUK (disc. · contr. · bloq.) en su discusión. Si hace caso omiso, lo bloqueo. Solo redenuncia ;) Superzerocool (mis mensajes) 05:20 25 abr 2006 (CEST)

Gracias por el comentario acerca de las imágenes de AleCUK. Al menos dialogué con él. Saludos Superzerocool (mis mensajes) 05:50 25 abr 2006 (CEST)

aja entiendo PERO[editar]

chamo pero entiende quitaste tambien estas dos imagenes Image:polideportivodepueblonuevoSUR.jpg|200px|thumb|vista Tribuna Popular Sur Image:polideportivodepueblonuevoNORTE.png|200px|thumb|vista Tribuna Popular Norte

Y ESAS IMAGENES YA ESTAN ALLI, ¿A QUE JUEGAS?, COMO ESAS IMAGENES NO LAS HABIAS QUITADO ANTES, Y CUANDO SUBI LAS MIAS QUITASTE TODO LO QUE SE TE CRUZO EN EL CAMINO, AL MENOS RESPETA LAS IMAGENES QUE ESTABAN ALLI Y DEJALAS EN SU LUGAR... Y NO TE ESTOY FALTANDO EL RESPETO NO SE COMO HABLAN EN TU PAIS PERO EXISTEN VARIANTES DE LAS LENGUAS Y TAL VEZ LO QUE ESCRIBA GENTE DE OTROS PAISES NO SEAN COMENTARIOS OFENSIVOS, PERO COMO TU TE SIENTES ALUDIDO POR TODO! — El comentario anterior sin firmar es obra de AleCUK (disc.contribsbloq). Josegacel29

Artículo Cáqueza[editar]

  • Saludos, he visto tu contextualización y he cambiado mi voto en la consulta de borrado. Hay veces que una mínima contextualización sirve para salvar artículos, lo que estaba claro es que tal y como aparecía antes el mismo, no podía continuar y si nadie lo contextualizaba estaba destinado a desaparecer. Cualquiera lo podría haber contextualizado, como yo por ejemplo, pero en mi caso, no dispongo del conocimiento necesario para cubrir las mínimas necesidades de artículos referentes a Colombia. Hay veces que las votaciones de borrado hacen que la wiki mejore. Un saludo. —:- Lasneyx'nid Entrada Casa Iliah [de,o] 09:48 25 abr 2006 (CEST)
  • Servido, señor Bogotano. Suscribo a la opinión de Lasneyx'nid. No conozco lo suficiente de Colombia (ya me gustaría) como para contextualizar un artículo así. Pero lo has hecho muy bien. Saludos, Emilio 13:29 25 abr 2006 (CEST)

vandalismo[editar]

Creo que hay algún vandalillo jugando hoy. No podrán con nosotros. Saludos --JMC 06:12 26 abr 2006 (CEST)

  • Al menos hay uno que empieza por 200... y dice tonterias parecidas en todas las páginas. Lo tomaremos como un juego. Saludos --JMC 06:20 26 abr 2006 (CEST)
    • De acuerdo. Tengamos paciencia. Saludos --JMC 06:24 26 abr 2006 (CEST)

Sobre plantillas[editar]

Sr. Josegacel, soy relativamente nuevo aquí en wikipedia y a veces no me aclaro con la navegación. En mi opinión Wikipedia es a veces muy anárquica y algunas cuestiones pueden quedar desapercibidas a los usuarios (y más si son noveles). Así y todo he comprobado cómo vd. por lo general defiende el uso de plantillas insertas en los artículos frente a las categorías. Igualmente compruebo cómo la defensa de las mismas las tiene que hacer por lo general frente al bibliotecario Dodo. Yo me he visto en similar tesitura y estoy abochornado de cómo un tema aparentemente trivial se convierte en un auténtico lastre de la wikipedia en español. Es deprimente la pérdida de tiempo que debe emplearse en defender cada plantilla porque una minoría las cuestiona (es cierto que hay unos usos de estilo... pero aprobados por una docena de personas a saber hace cuanto tiempo). Para mí es frustrante ver como un proyecto estupendo como es wikipedia parece un cortijo o un coto de caza privado de unos señores que deciden qué está bien o qué está mal a base de escasos votos (la mayoría de usuarios sin experiencia son ajenos a votaciones y propuestas, sólo entran a trabajar y se encuentran con advertencias y borrados). Por ello le brindo todo mi apoyo en esta cuestión. No dude en alertarme de votaciones o debates acerca de ello para votar a favor de las plantillas y del trabajo desinteresado de los usuarios. Un saludo. - iqlia Contácteme aquí -- 03:45 27 abr 2006 (CEST)

por que me sacaste las el logo del Altamont Commuter Express y del SF Muni? Qrc2006 10:32 27 abr 2006 (CEST)

Candidatura[editar]

Hola Josegacel29, te acaban de proponer como bibliotecario en WP:CAB. Un saludo, Maldoror (dime) 17:10 27 abr 2006 (CEST)

Hola, te he propuesto cmo bibliotecario por que me pareces un excelente wikipedista y creo que lo harías realmente bien de bibliotecario. Si tu no quieres borralo, es tu candidatura y no creo que nadie lo rectifique. @IE.
Lo siento si te sientes rechazado por dos de los mejores bibliotecarios, de verdad no me lo esperaba pensaba que iba aser aplastante el si. Lo siento si qiueres retirate. No lo entiendo pero bueno a democracia. @IE
Retirate no qiuero sea aplastante en contra sigo sin entenderlo.@IE.
Es verdad lo que dice Dodo de ti?

Candidatura a biblio[editar]

hola Jose: a esta alturas ya debes saber como va la votación. El usuario @IE con una total falta de madurez, ha cambiado su voto, con lo que la candidatura queda en el aire. Yo he pensado en abtstenerme porque aunque considero que eres un excelente colaborador en tareas de mantenimiento, creo que pierdes muy rápido la paciencia (incluyendo tus dos abruptos retiros de la wikipedia). Claro es mi opinión personal, que espero tomes como una crítica constructiva y nada más. Espero que este incidente no disminuya tu interés por colaborar y seguir mejorando. ;) Saludos Axxgreazz (consultas?) 19:21 27 abr 2006 (CEST)

el logo del altamont commuter express[editar]

¿por que lo sacaste? Qrc2006 04:31 28 abr 2006 (CEST)

¿Que más puedo hacer?[editar]

He actualizado la imagen 800px-Cuadro Abellan.jpg. He puesto quien es el autor, la propietaria, el autor de la fotografía y el autor del retoque digital. ¿Que mas puedo hacer?. La primera versión de la imagen la incluyó la propietaria del cuadro y autora de su foto, quien me pidió que mejorase la foto. ¿Que más puedo hacer para demostrar que la propietaria de los derechos autoriza el uso de la imagen bajo licencia GPL? Las plantillas, ¿son automáticas? ¿Alguien lee algo de lo sque se pone en la imagen?. Me parece bien que se vigile para que no se incluyan iomágenes con Copyright, pero quisiera saber la forma de incluir imagenes sin mucho trabajo, quizás es que hay algo que no sé....--Pla 02:45 29 abr 2006 (CEST)

Como respuesta, has copiado la plantilla con 'toda la información correspondiente a imagenes' en mi página de discusion. Te lo agradezco, pero ya habia leido esa informacion. El problema es que dice que hay que contar con el permiso del propietario de los derechos de copia y yo tengo ese permiso y al incluir la imagen ya he dicho que tengo ese permiso, que es el propio propietario de la imagen el que me ha pedido que haga uso de ella en las condiciones exigidas por Wikipedia, pero a pesar de ello ha aparecido la nota en la imagen diciendo que no se sabe cual es la situacion de derechos de la imagen y ahora al ir a la página en la que la habia integrado, veo que la imagen ha desaparecido.

Resulta muy desagradable trabajar de buena fe para que otros vayan desaciendo el trabajo que haces. En general quisiera saber como tengo que decir que tengo el permiso del propietario para incluir la imagen en Wikipedia bajo los términos de Wikipedia para que 'todo el mundo' entienda que tengo la autorizacion del propietario para incluir la imagen en Wikipedia bajo los términos de Wikipedia

Muchas gracias por tu tiempo. --Pla 20:57 30 abr 2006 (CEST)

He incluido en http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:800px-Cuadro_Abellan.jpg la plantilla GFDL, ¿Era eso lo que se esperaba que hiciera?. No lo entiendo muy bien, porque si la imagen no estubiera bajo esa licencia pero quien la incluya lo hiciera, ¿De que serviria? --Pla 21:40 30 abr 2006 (CEST)

Gracias[editar]

Por darte cuenta y arreglar lo de Carolina Rodríguez, se me pasó totalmente. Saludos, Gizmo II Sí? 05:16 29 abr 2006 (CEST)

Descubrí que pasó, y no fue nada más serio que un simple error en la botonera que me hizo especialmente Alhen para mi. Igualmente no evita mi falta de revisión. Saludos, y una vez más gracias por arreglar mis desastres trasnocheros. Gizmo II Sí? 05:25 29 abr 2006 (CEST)

Vote en contra[editar]

Espero entiendas que mi voto es mas bien una critica a lo que parece un linchamiento. En realidad sobre el asunto de fondo (biblio o no biblio) no tengo opinion. Me pregunto para que algunos dan votos neutrales. No es eso lo mismo que no votar? (moviendo la cabeza de lado a lado) :) Saludos. Anagnorisis (Mensaje) 06:14 29 abr 2006 (CEST)

Es que no entiendes? Mi voto en realidad no es contra ti (no leiste lo que escribi en la pagina de discusion). Es una forma de mostrarle a los demas que es absurdo que sigan añadiendo votos en contra. Que mas bien eso parece un linchamiento. La verdas es que algunas personas no entienden nada (tu en este caso). Me quiero poner del lado tuyo y vienes y ladras de vuelta. Que triste que no puedas entender cuando alguien se quiere poner de tu lado. Que ironia tan triste. Anagnorisis (Mensaje) 06:22 29 abr 2006 (CEST)

Mi intencion no era irrespetarte a ti ni criticar tu trabajo. Eso ya te lo explique -lo hice tan pronto como puse ese voto para que no lo malentendieras. Malinterpraste mi intencion. Lamento el que te lo hayas tomado a mal, pues no era mi intencion expresar lo que tu interpretaste. Espero que con esto quede eso aclarado. Si todavia no lo entiendes ... entonces ... a lo mejor deba cambiar mi opinion al respecto. Anagnorisis (Mensaje) 06:30 29 abr 2006 (CEST)


Gracias Jose[editar]

Torpe de mi, olvide que "Categoría" llevaba tílde, gracias por señalarmelo. --Squallmx 06:47 29 abr 2006 (CEST)

Invitación[editar]

Hola José, a ver si te das una vuelta por el IRC para charlar un rato. Saludos AlhenÆлħэн 07:22 29 abr 2006 (CEST)

Anagnorisis[editar]

Hola Josegacel. La verdad es que estoy sorprendido con lo que le ha molestado el mensaje de este usuario en su página de votación. Yo claro que puedo entender que no le guste el mensaje que él dejó. Lo que sí que no entiendo es esa virulencia que ha dejado vd. ver. Evidentemente no conozco todas las intervenciones de ese usuario pero la verdad es que cuando lo he visto siempre me ha parecido muy correcto. Yo no creo que haya habido mala fe en su mensaje, de veras. No creo acertado el calificativo de "payasada" a la intervención de Anagnorisis en tanto no creo que dicho usuario pretendiera reirse de vd. Un saludo. - iqlia Contácteme aquí -- 11:14 29 abr 2006 (CEST)

Compruebo con tristeza que se han cruzado un diálogo que ha terminado en fatalidad, el bloqueo de Anagnorisis por 10 días. Sigo pensando que su mensaje inicial no fue de burla. Él se lo intentó explicar más arriba y vd. se ha obcecado. Le ha pedido disculpas hasta por el malentendido y vd. ha liado más y más la madeja. No ha sabido parar. Yo entiendo que el mensaje inicial de Anagnorisis no estaba tan dirigido a vd. ni a su persona en particular como a los votantes. Más bien era una crítica a éstos. Se ha llegado a una situación lamentable. - iqlia Contácteme aquí -- 23:33 29 abr 2006 (CEST)

Jose, el sr. Sergio Perez Huerta me alerta de la correcta sucesión de hechos en este problema. Creí que el voto contrario de Anagnorisis se produjo después del cruce de acusaciones. Eso me ayuda a comprender más su malestar inicial con Anagnorisis que no alcanzaba a entender. Un saludo. - iqlia Contácteme aquí -- 22:29 30 abr 2006 (CEST)

Lo que está pasando[editar]

Hola José. Te escribo por todo este asunto de tu votación. Me apena realmente lo que está sucediendo desde que @IE hizo lo que hizo, a mi juicio único culpable de todo este asunto.

Sabes que admiro la labor de mantenimiento que haces en la wikipedia porque así te lo he hecho constar en el pasado, cuando no había votaciones ni ninguna razón que pudiera llevarme a hacerlo de forma interesada. Y al igual que yo, mucha gente que esté trabajando en CR no puede dejar de tener la misma opinión que yo, por pura observación objetiva de lo que haces.

Creo que es obvio que una trayectoria como la tuya forzosamente acabaría en biblio. Unos cuantos meses más te daría la oportunidad de conocer más profundamente las políticas de wikipedia, a intervenir mejor y más calmadamente en conflictos de edición, etc.

La irresponsabilidad enorme del usuario @IE (disc. · contr. · bloq.) (que me está empezando a hacer dudar de si es correcto que cualquiera pueda proponer bibliotecarios) ha consistido en proponerte sin consultar a nada ni a nadie, sin conocer todo eso que acabo de decir sobre tí, ni virtudes ni defectos. La comunidad que yo creo que con algunos meses más de experiencia alabaría tu labor, aún no te ve preparado para el cargo. Esto no es culpa de ellos, ni tuya, sino de quien te propuso fuera de lugar. Cualquiera de los que ahora son bibliotecarios, si hubieran sido propuestos meses a antes, sin estar maduros, tampoco hubieran sido elegidos.

Sé que es difícil afrontar con buen ánimo una votación como la que está desarrollando; pero te pido un esfuerzo para comprender por qué ha sucedido lo que ha sucedido, haciéndote humildemente algunas sugerencias que puedes seguir o no, pero que podrían salvar el ánimo y las ganas de trabajar de un buen wikipedista como eres tú:

  • Retírate de la votación, que es prematura, y por lo tanto injusta, anulando su sentido de la democracia. Si crees que es pronto para ser biblio, dilo y sigue como wikipedista; en unos meses, si todo va bien, tendrás una nueva candidatura, meditada y justificada.
  • Por favor arregla tu rencilla con Anagnorisis (disc. · contr. · bloq.), que no tenía mala intención sobre tí. Este usuario se ha distinguido siempre por hacer comentarios con un estilo muy peculiar (algo más ácido de lo recomendable para que no haya equívocos), pero siempre interesante o con una óptica diferente de los problemas. Estoy seguro que la intención de Anagnorisis sobre tí y tu votación no era muy diferente de la mía misma, que te expreso con este mensaje.
  • No inicies una vendetta en wikipedia con cosas como "mis amigos" o "mis enemigos" en tu página de usuario. Ya me parece mal que lo hagan otros wikipedistas, pero si se convierte en una práctica generalizada, acabaremos siendo como bandas callejeras.

Te pido por favor que reflexiones sobre todo esto, y te mando un saludo sincero. Alexquendi ¿discus? 11:54 29 abr 2006 (CEST)

Hola José, ambos hemos estado editando un poco en ese artículo. Veo ahora que es un copyvio de aquí, pero no deseo marcarlo como tal, a menos que estés interesado en "transformar" el artículo para así no tener que poner el cartel. Lo haría yo mismo, pero ando bastante ajetreado... Un saludo, Kordas (sínome!) 20:05 29 abr 2006 (CEST)

Votación[editar]

Antes que nada quiero decirte que has sido muy valiente tomando la decisión que has tomado. Mi voto en contra fue sincero y sin animadversión, creo de verdad que no estás preparado para estos envites a veces atroces. Lo que nunca sospeché es que se fueran a disparar de esa manera los ataques, creí que con la experiencia de la otra votación (ya sabes cual) cualquier candidatura seguiría un curso normal y serio. Ya ves que ha sido inútil el separar los comentarios de la propia votación. Por otro lado te diré que el ser biblio no es un premio ni un honor alcanzado, es más bien una carga llena de responsabilidades porque en cuanto tienes los botones la comunidad te exige hasta el infinito además de no perdonarte un ápice. A los biblios no les debíamos felicitar ni decir eso de "te lo mereces", como si de un alto cargo bien remunerado se tratase. A los biblios hay que darles las gracias por ser valientes y meterse en el lío y en la complejidad de esta enciclopedia. Por todo esto te digo que a la próxima candidatura (que la habrá) vayas con un poco más de temple, de paciencia, de comprensión. Espérate a que tu termómetro esté bien vacío. Yo fui la primera que votó en contra, seriamente, pero no soy por ello tu enemiga, ni mucho menos. Y finalmente, perdona esta monserga que acabo de darte. Un saludo desde España. Lourdes, mensajes aquí 00:40 30 abr 2006 (CEST)

....es un wikipedista con una energía como pocos....[editar]

....lo dije en serio, y lo sostengo. Espero que mis comentarios, con el ánimo constructivo con que fueron escritos, así hayan sido tomados. Es más, nos conocemos de hace ya meses y sé que así los tomaste. Realmente lamento cómo acabó todo, pero te aseguro que la mayoría de los comentarios hechos fueron constructivos (y me da gusto que hayan sido muy consistentes, pues ya sabes en dónde trabajar más). Celebro que no lo estás tomando personal, que no creo que haya sido la intención final de quienes votaron. Un saludo, --Sergio (Discusión) 01:51 30 abr 2006 (CEST)

Hola[editar]

Hola Gracias por enseñarme lo de la planilla de equipo, pero no entiendo bien como puedo editar la remera del equipo, darle los colores y las rayas necesarias.Si lograras hecharme una mano te agradecería mucho.

Ignaciocp

Pimpinela[editar]

En respuesta a tu reiterado intento de pretender contextualizar un redirect (cosa técnicamente imposible),debo decir que el nombre de la planta denominada Sanguisorba minor tiene en castellano (además de otros idiomas como el italiano) el nombre de Pimpinela desde tiempos inmemoriales. No tengo el placer de conocer este cococido (dueto) musical, pero te agradecería que hicieras el artículo Pimpinela (dueto y yo la página de desambiguación.

Por último, sería muy amable por tu parte que retiraras la plantilla de contextualizar no creo que sea adecuada a un redirect.

Un saldo

Tamorlan 11:08 30 abr 2006 (CEST)

Café[editar]

Recomiendo participar en el café "Votación para destituir a bibliotecarios". http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9_%28pol%C3%ADticas%29#Votaci.C3.B3n_para_destituir_a_bibliotecarios Saludos. --Salinas.cl 11:39 30 abr 2006 (CEST)

SAN LORENZO DE LA PARRILLA[editar]

HOLA, AMIGO JOSE, VEO QUE ME HAS ANULADO MI ENLACE Y FOTO DE SAN LORENZO DE LA PARRILLA POR AUTOBOMBO. PERO NADA MAS LEJOS, TAN SOLO PRETENDO DAR INFORMACION ALGO MAS AMPLIA DE SAN LORENZO DE LA PARRILLA.

LA PANORAMICA DEL PUEBLO ES UNA FOTO DE MI PROPIA CAMARA.

(El comentario anterior es obra de Jesguial (disc. · contr. · bloq.), que omitió firmarlo. Josegacel29)

Pimpinelas[editar]

Lo siento, pero Sanguisorba != S. minor. Ésta última no se llama "pimpinela", sino "pimpinela menor". Si querés, podés hacer el artículo sobre el género, pero no hagas desmadres con la desambiguación sólo porque por ahora carecemos de él. Taragüí @ 20:29 30 abr 2006 (CEST)