Usuario discusión:Arístides Herrera Cuntti

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hasta siempre Arístides

Black ribbon.png
Black ribbon.png




Arístides Herrera Cuntti falleció el 22 de junio de 2008.


Archivo de discusiones

Descanse en paz[editar]

Es triste que un usuario tan ilustrado se nos vaya. Descanse en paz.--youssef (discusión) 19:25 1 jul 2008 (UTC)

Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Que descanse en paz y que Dios lo tenga en su Gloria. Millars (discusión) 23:02 1 jul 2008 (UTC)

Un saludo a la familia de Arístides Herrera. Reciban mis condolencias. --Racso ¿¿¿??? 03:38 2 jul 2008 (UTC)

Me auno con todo respeto a todos los wikipedistas que se han manifestado en esta página dando mi más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de Arístedes Herrera Cuntti a todos sus familiares, y amigos. John M. Kennedy T.16:13 2 jul 2008 (UTC)
Descanse en paz, un abrazo a sus familiares y amigos. FBaena (discusión) 22:30 2 jul 2008 (UTC)

Siento lo occurido con Ari, muchos nos acordamos de él. Quiero que sepas que mientras haya en el mundo alguien que se acuerde de Ari él segirá vivo. Fue hombre bueno. –Xauxa (discusión) 21:46 15 jul 2008 (UTC)

HOLA A TODO LOS WIKIPEDISTAS,SOY ESPOSA DEL AHORA FINADO ARISTIDES HERRERA CUNTTI,AGRADESCO A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HICIERON LLEGAR SUS SINCEROS SALUDOS Y DOLOR DE PESAR,TANTO A MIS HIJOS,CUÑADOS Y A MI PERSONA QUE LAMENTABLEMENTE,ARI,COMO LE LLAMABAMOS DE CARIÑO A MI ESPOSO,QUIEN SU ENFERMEDAD SE INICIO EL 15 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO,LE DIO UN INFARTO MASIVO EN LA CIUDAD DE CHINCHA, DEPARTAMENTO DE ICA,POR LO TANTO ESTABA EN UN CHEQUEO PERMANENTE EN LA CIUDAD DE LIMA,POR LO QUE TENIAMOS QUE VIAJAR SEGUIDAMENTE. TRATARON DE HACERLE CATETERISMO,LA QUE NO FUE POSIBLE,CREYERON LA POSIBILIDAD DE HACERLE BYPASS,PERO AL HACERLE CHEQUEO MAS EXHAUSTIVO,LLEGARON A LA CONCLUSION QUE NECESITABA UN TRANSPLANTE DEL CORA- ZON,POR LO TANTO SE PUSO EN LISTA DE ESPERA,NO PUDIENDO AGUANTAR SU POBRE CORAZON DEJANDO DE FUNCI- ONAR EL 22 DE JUNIO DEL 2,008 A LAS 09:30 A.M,ANTES DE ESO SE ENCONTRABA DE BUEN HUMOR,CON UN BUEN SEMBLANTE Y SE DABA TIEMPO PARA HACER BROMAS QUE SOLÍA HACER CUANDO SE SENTÍA BIEN. CON LA TRISTEZA QUE ME EMBARGA Y EL DOLOR QUE LLEVO DENTRO POR PERDER A MI ESPOSO,ME ATREVO A ESCRIBIRLES A TODOS LOS QUE FUERON SUS AMIGOS Y QUE SE QUE SINCERAMENTE ,LO QUISIERON DE ALGUNA FORMA,LES COMUNICO TAL LAMENTABLE SUCESO AL ENTRAR A LA PAGINA Y VER QUE SE ACORDARON DE ÉL, NO SERE UNA ESCRITORA COMO LO FUE ÉL,PERO ESPERO QUE ME COMPRENDAN ALGUN ERROR QUE HAYA EN ESTAS LÍNEAS. AGRADECIENDOLES DE TODO CORAZÓN Y ESPERANDO QUE NO LO ECHEN AL OLVIDO. MARIA PILAR EGOAVIL AYALA DE HERRERA 23:00 12 DE JULIO 2,008 MARÍA PILAR EGOÁVIL AYALA


En serio cuánto lo siento, siempre tuve muy presente a Ari y era un gran wikipedista, quien me ayudo a acostumbrarme a la Wikipedia y siempre me apoyaba con los artículos. Lamento recién postear hoy a casi un mes de su fallecimiento, pero hoy me acabo de enterar. No se preocupe Señora Maria Pilar, siempre tendremos a Ari presente y lo recordaremos como una persona extraordinaria que dio lo mejor de si por la Wikipedia y el Perú. Gonzalo Escudo nacional del Perú.png (AvLa!)


¡Dios santo! No sabia que Ari habia fallecido. Estuve fuera d ela wikipedia por mucho tiempo y cuando regres vi que su registro estaba cancelado. pensaba que habia sido expulsado por alguna inconducta, algo muy raro en él, dado su caracter afabale y muy comprometido con el quehacer intelectual. Recien hoy me puse a investigar a fondo y me doy con esta terrible noticia. A sus familiares mi más sentido pesame. Ari, alli donde estes un gran abrazo, con la cordialidad inusitada con la que me recibiste y muchas gracias por mostrarme esa cortesia y esa afabilidad que en muchas ocasiones he echado de menos en otros wikipedistas. Era obvio, Ari. Ellos no podían ser como tú, les faltaba tu grandeza. Un gran saludo, hermano. Hasta siempre. , Con cariño, Alex. --Dis-moi (discusión) 18:06 3 oct 2008 (UTC)



Solicito a un bibliotecario, o al que tenga autorización, corregir la pagina de usuario de Aristides Herrera redirigida a una plantilla de usuario expulsado, pues sin duda el no fue expulsado de la Wikipedia. por el contrario fue un excelente colaborador y en justicia se debe reconocerle eso no dando lugar a interpretaciones equivocadas de quienes no lo conocieron y entran a su pagina de usuario. Creo que hay que crear una plantilla sobre casos como el suyo. Que descanse en paz, que en homenaje suyo los que podamos seguiremos en esta "wikilabor".--Wikichasqui (discusión) 01:01 1 dic 2008 (UTC)

Me sumo al pedido del usuario anterior y doy mis condolencias a los familiares de Ari--RobFK (discusión) 04:35 10 ene 2009 (UTC)
  • Espero no sea tarde para compartir mis condolencias, supe de su estado de salud delicado pero desde buen tiepo no me informaba sobre como seguía... Ari fue quien más me ayudo cuando recién me registre, en verdad comparto el mismo punto de vista de un cambio en su página de usuario, todo lo contrario a lo que indica, Ari fue un extraordinario colaborador, siempre estará presente en la mente de todos los que lo conocimos. Merece este significativo reconocimiento por su valioso granito de arena que brindó a esta wikipedia. Todos mis respetos Ari, esperamos todos seguir tu esfuerzo y continuar con tu labor de expandir este significativo proyecto. Gracias por todo Ari.--Kanon6917 (discusión) 00:06 19 ene 2009 (UTC)



BUENAS, QUISERA AQUI -AUNQUE QUIZAS ALGO TARDIO- ENVIAR MIS CONDOLENCIAS A LA SRA. DEL MUY RESPETADO SR. ARISTIDES HERRERA, SRA. MARIA PILAR EGOAVIL AYALA DE HERRERA. TUVE EL HONOR DE CONOCERLO ALLA POR EL 2005 CUANDO LO VISITE EN SU HOGAR ALLA POR TIERRAS CHINCHANAS. ESTUVIMOS CONVERSANDO POR UNA INVESTIGACION MIA SOBRE EL TEMA DE LA GUERRA DEL PACIFICO. SRA. MARIA PILAR EGOAVIL AYALA DE HERRERA, POR FAVOR, SI LEE ESTO, LE AGRADECERIA SIRVASE CONTACTARSE CONMIGO A ESTE MAIL (emporium@emporiumstudios.com). HE LLEVADO UNA INVESTIGACION DE CERCA DE 6 AÑOS SOBRE EL TEMA Y ME GUSTARIA COMO RECONOCIMIENTO A SU GRAN ESPOSO, HACERLE UNA MENCION EN MI OBRA QUE ESTA MUY PRONTA A REALIZARSE. LE AGRADECERE SIRVASE CONTACTARME A MI MAIL PARA DETALLES. MUCHAS GRACIAS. PD: ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA ASI LLAMAR SU ATENCION ENTRE TANTAS ESCRITURAS DE PERSONAS QUE LO ESTIMARON.

-Juan Carlos Oganes 12:52:39 29 dic 2009 (-5:00)

Arco iris: del desenlace a la miseria humana[editar]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 18:53 5 jul 2008 (UTC) Imposible olvidar la grandeza humana, histórica e intelectual de quien supo ser un gran amigo. Se te extraña y mucho. Un abrazo, Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 19:27 3 nov 2009 (UTC)

Más vale tarde que nunca...[editar]

Le pido perdón a mi buen compañero y amigo Ari (QEPD) por la tardanza en dejar mi mensaje, pero tenía tiempo que no entraba a Wikipedia y me dio por intentar contactarme con él. Increíblemente ya hacía casi tres años que había partido de este mundo, realmente me he quedado impactado... Arístides fue un excelente wikipedista, aunque algo incomprendido por su particular manera de llevar este proyecto (a guisa de un libro de historia, convirtiendo capítulos de sus libros en artículos, etc.). Fuera de esto, lo que conocí de él me fue muy grato y siempre tuve deseos de conocerlo personalmente. Nuevamente, lamento no haber estado aquí antes y mis condolencias a su señora viuda, doña María Pilar. Hasta siempre, Ari. Gracias por todo. Arrt-932 (discusión) 21:50 13 abr 2011 (UTC)

Sra María Pilar, mi más sentido pésame por el gran wikipedista peruano: Su esposo Ari.[editar]

Hoy que escribo estas líneas a 15 días de cumplirse el 4to año de la partida del gran wikipedista peruano Arístides, presento mi homenaje a él y estoy seguro que Dios lo tiene en su gloria.

No tuve el honor de conocerlo personalmente, pero sí tuve oportunidad de comunicarme con él a través de la wikipedia y del chat del Messenger (de la cuenta de correo electrónico gratuito Hotmail). Me demostró que era un gran conocedor de la Historia del Perú y que tenía una amplia cultura general, y que además de culto era una persona muy respetuosa en su trato incluso en las poquísimas veces que discrepamos, sin embargo casi siempre coincidíamos y ha sido un Maestro muy convincente con sus fundamentaciones.

Propongo a los wikipedistas peruanos tomar la fecha de su partida como el "Día del Wikipedista Peruano" en su homenaje, y para recordar a las nuevas generaciones de wikipedistas peruanos que tienen en su vida y calidad de persona un ejemplo a seguir.

Atentamente:

--190.232.218.7 (discusión) 14:03 7 jun 2012 (UTC) Un wikipedista peruano anónimo.

Hasta Siempre[editar]

Hasta siempre wikipedista. Saludos desde Chile. --Flag of Chile.svg Hernaldo (escríbeme) 15:19 2 ago 2012 (UTC)

Mi más sentido pésame[editar]

Hay que triste me e puesto al saber de la muerte de un wikipedista, acá lo recordaremos siempre, y gracias por tu colaboración y tu contribución al conocimiento , muchos usuarios anónimos leen hoy tus artículos hasta siempre amigo. Un usuario de wikisources en español --Carlosandres2000 (discusión) 02:58 24 abr 2013 (UTC)

Hasta siempre querido amigo[editar]

Desde 2006 deje de tener contacto con Ari, no supe más de él, al saberlo renunciado perdí contacto con Ari y siento vergüenza de enterarme hoy que había fallecido. Mis condolencias a la familia por esta sensible pérdida. Desde Chile, amigo hasta siempre. --Mampato 02:26 10 feb 2014 (UTC)