Usuario discusión:Cruento/Archivo 7

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Redirecciones y más artículos[editar]

Me atrevería a decir que la mayoría de los artículos sobre cómic no tienen una página de discusión creada y por lo tanto tampoco la plantilla. Lo de poner redirecciones, es para vigilar que nadie los cree existiendo ya con otro nombre. --Manu Lop (discusión) 19:41 8 jul 2011 (UTC)

Ok, hablamos allí, entonces. Por cierto, que no es una discusión, sino una conversación. Realmente, no entiendo bien el sistema. No creo que nos dejen crear mil o dos mil páginas de discusión con sólo el cartel. Hablamos allí. --Manu Lop (discusión) 21:29 8 jul 2011 (UTC)

Tienes un poco de tiempo???[editar]

Hola Cruento, paso a preguntarte muy humildemente si darias to voto a favor o en contra (de que siga siendo AB) para el articulo Britney/Brittany al final de su pag de discusion. Solo deves colocar la respectiva plantilla {{a favor}} o {{en contra}} y posteriormente tu comentario (creo que ya te sabes eso perdon :q). Te lo pido puesto que es un articulo que de verdad quiero llevar muy lejos y en el cual he trabajado mucho. Muchos saludos amigo.

PD: si no quisieras participar respetare tu decición. :3:Dani3l Cifras 人間はミスをする 04:03 9 jul 2011 (UTC)

Wikiproyecto Estados Unidos[editar]

Buenas noches.

Los miembros del Wikiproyecto Estados Unidos quieren todos los articulos sobre los Estados Unidos (y la cultura del EEUU, y la politica etc. etc.) tienen la plantilla del wikiproyecto (o plantillas de los wikiproyectos filiales (Texas, Nueva York, Puerto Rico, etc.)). Es muy importante para el Wikiproyecto.

Gracias, WhisperToMe (discusión) 02:01 10 jul 2011 (UTC)

  • Gracias por tu ayuda :) Ahora sé que existe las categorías
  • En la Wikipedia de la idioma español, muchos Wikiproyectos quiero plantillas solamente para articulos que necesitan mejorar
  • La familia del Wikiproyecto Estados Unidos quiero plantillas para todos los articulos del Wikiproyecto.
  • El wikiproyecto del EEUU quiero las categorías y las plantillas del Wikiproyecto
  • WhisperToMe (discusión) 06:43 10 jul 2011 (UTC)

Los vengadores secretos[editar]

Tanto tiempo, ya te empezaba a extrañar... Mañana sin falta traduzco la sección :P. Un abrazo, cuidate. мιѕѕ мαηzαηα 00:16 16 jul 2011 (UTC)

Traduje una parte de la sección (hasta la ref 1). Realmente no entiendo nada de lo que estoy redactando. Sigo mañana, para que quede bien lo tendré que hacer de a poco. Un beso, мιѕѕ мαηzαηα 00:43 17 jul 2011 (UTC)

Revolución afgana[editar]

¿Por qué el traslado de este artículo? Falerístico disc. 19:40 21 jul 2011 (UTC)

El nombre que usaba el gobierno que surgió de esa revolución es "Gran Revolución de Saur". Yo prefiero "castellanizar" y empleé el también utilizado "Revolución de Abril". Al enterarme de que hay otras "revoluciones de abril" le agregué el año, dejando incorrectamente un nombre inventado. Así que ahora he dejado "Revolución de Abril" y entre paréntesis el país para diferenciarla de las otras dos. Saludos.-- Falerístico disc. 19:56 21 jul 2011 (UTC)
PD: por las otras revoluciones no hablo porque tendría que ver cada caso, pero te sugiero que no las sigas trasladando. Deben llevar el nombre más común con el que se conocen. Atte.,-- Falerístico disc. 20:01 21 jul 2011 (UTC)

Traslados[editar]

Por favor, abstente de hacer traslados sin motivo, ya que se trata de cambios radicales que necesitan un consenso previo. He debido revertirte porque con esta edición eliminaste todo el historial del artículo. Andreasm háblame 20:30 21 jul 2011 (UTC)

¿Con qué criterio se han hecho estos traslados? :-S Rastrojo Siégame 21:30 21 jul 2011 (UTC)

Korn[editar]

Hola, no sé porqué borras el título del álbum en el listado de canciones de Follow The Leader ? presentar el título es completamente valido y se aplica en la mayoría de artículos musicales, te pido el favor amablemente no vuelvas a borrarla, gracias.

Nanovapor9 (discusión) 16:19 25 jul 2011 (UTC)

Hermano, no se trata de que yo sea el autor principal, wikipedia es de todos. es que trato de seguirme por otros artículos buenos que emplean esto, por ejemplo, este de aquí y muchos otros lo hacen, intento que el artículo sea lo más completo y detallado.
Nanovapor9 (discusión) 16:36 25 jul 2011 (UTC)
perfecto, pero Adore si la presenta, jeje.
Nanovapor9 (discusión) 17:38 25 jul 2011 (UTC)

Más carteles de wikiproyecto[editar]

Buenas, Cruento, he puesto, siguiendo tu camino, más carteles del wikiproyecto en páginas de discusión de artículos. Espero que este bien así. Un saludo, --Manu Lop (discusión) 17:02 31 jul 2011 (UTC)

Estoy intentando subir la lista de seguimiento colocándola como segundo apartado tras el de objetivos. Me parece que habrá que poner el índice a la derecha, en lugar de la ficha de wikiproyecto.--Manu Lop (discusión) 16:28 1 ago 2011 (UTC)

Hey[editar]

hey por que borraste cosas del Articulo de Mötley ? :( SaulJordison (discusión) 21:27 2 ago 2011 (UTC)

Hey man, no sabes como quitar lo del articulo de Motley?, dice que esta bloqueado, me aparece esto "Filtro de protección contra spam" , me podrias ayudar ? :( SaulJordison (discusión) 00:58 3 ago 2011 (UTC)

club 27[editar]

hola Cruento, eh revertido tu cambio en el articulo del Club de los 27 por le hecho de que ambas listas que creastes son erroneas,

  • -- la primera sección que creaste no existe

"Músicos de renombre que murieron a la edad de los 27" viola los simientos de la wikipedia ya que no es una fuente primaria de informacion, aqui estamos decatando nosotros quienes son los de renombre y quien no

  • -- "Lista original del club de los 27"

esta lista es la primera pero sin Robert Johnson que fue dada por una revista en la cual solo estan incluidos los 4 que murieron en los 70s, Janis, Hendrix, Brian y Morrison

  • -- "Otros músicos que murieron a la edad de los 27"

Esta sección puede fusionarse con la segunda y tener el mismo nombre

en conclusion, como estaba, era lo mas correcto cercano a lo correcto

Saludos dam (discusión) 19:29 4 ago 2011 (UTC)

Exacto, realmente la lista original existe pero solo para ellos cuatro dados por una revista pero fue algo que se alimento en los 90 a la muerte de Cobain, creo que lo sensato seria crear la lista original junto con una lista de los incluidos habitualmente y una seccion donde explique el fenomeno siempre usando las referencias que andan por ahi, me baso en la que es Alemana que es articulo bueno, pero aun asi me hace mucho ruido la inclusión de Cobain, ya que es el unico que no murió en los 70 eh estado buscando información de la revista pero por lo vieja que es no se encuentra nada, termino pasando lo que no se quería, que wikipedia fuera fuente de información primaria, eh buscado en algunos libros de musica de la biblioteca y encontre cosas interesantes pero nada en concreto... y sobre el sitio, como te dijo, realmente no existe una lista oficial, solo una original... un saludo dam (discusión)

dam (discusión) 20:10 4 ago 2011 (UTC)

Ya añadí la introducción pero ya están revirtiendo. Si leo algo más sobre el tema puede que añada alguna referencia al artículo. Progenie (of the apocalypse) Pasa e cóntame algunha cousa 18:09 5 ago 2011 (UTC)
El problema ya está solucionado. Progenie (of the apocalypse) Pasa e cóntame algunha cousa 18:17 5 ago 2011 (UTC)

Hola Cruento, revertí tus cambios, te explique el por qué y por si tienes alguna duda, puedes comentarla en la pagina de discusión o en la mía, ya avise también a Progenie a las ediciones revertidas ayer y hoy.. un saludo dam (discusión) 19:26 5 ago 2011 (UTC)

Exacto! quiero que el articulo quede lo mas apegado a la realidad, como le explicaba a Progenie, en algún momento de los 90s, la lista original se perdió por la inclusión de Cobain, cuando la lista original son los cuatro que participaron en una edicion de woodstock de los 70s y que culminaron algo importante para la música "en ese entonces", tengo entendió por algunos libros que eh leido, que fue una revista el que saco esa lista y la revista se hizo famosa por ese numero, no eh encontrado una fotocopia de la revista y eso me ah limitado un poco al a traducción... dam (discusión) 19:32 5 ago 2011 (UTC)

te repito, la lista original son nada mas 4 Janis, Brian, Hendrix y Morrison... la inclusión de Cobain incluso es impropia ya que esa la agregaron los medios en los 90s y no en los 70s.. dam (discusión) 19:35 5 ago 2011 (UTC)

Hola Cruento... otra nota a tus reversiones, no existe ningún sitio web oficial ah esta revista ya que desapareció a mediados de los 80s, un saludo dam (discusión) 19:38 5 ago 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Hola Cruento, primero que nada muchos saludos, segundo vi tus cambios en el artículo Mekanix y quisiera preguntarte ¿como lo vez??, crees que pueda ser nominado a AB o todavía le falta trabajo, y si le faltara, me ayudarías a saber que es??. Espero no estar siendo muy preguntón y repito, muchas gracias por las ediciones. Abrazos amigo. :3:Dani3l Cifras 人間はミスをする 19:13 9 ago 2011 (UTC)

Premios globo[editar]

Muchas gracias Cruento por este premio que guardaré en mi corazón y para mí no es algo que aparecen en una página de usuario sino un objeto de incalculable valor. Agradecerte que te hayas tomado la molestia de avisar a varios usuarios en su discusión que se entrega el premio. La verdad que es muy bonito y espero que se te entregue a tí alguna vez hombre, que ya está bien de dar mucho y no recibir nada. Botedance (discusión) 21:34 10 ago 2011 (UTC)

re: Hola[editar]

Hola, Cruento. Lo que pasa es que lo recomendado es evitar esas mayúsculas. Al respecto, la Ortografía de la lengua española dice lo siguiente:

Cuando se cita o transfiere un título de otra lengua a un texto en español, puede seguirse sin más la norma española y escribir con mayúscula inicial únicamente la primera palabra: Cavalleria rusticana, Lost in translation, Manhattan transfer, Pulp fiction, West side story, Un chien andalou. No obstante, podrán respetarse, si se conocen, las reglas que rijan en la lengua en la que esté escrito el título.
Ortografía de la lengua española, 2010, pág. 488.

Además, esto es acorde a lo que dice el Manual de estilo. También se admite la forma que me mencionas, y es más común, pero lo recomendado es seguir las normas del español que dicen que en un título solo la primera letra se usa en mayúscula. El título de este artículo lleva mayúsculas iniciales en Fabulous Killjoys porque es un nombre propio, pero otro ejemplo más claro lo podrías ver aquí. Saludos, y gracias por tu edición, --Moraleh Chile 19:18 11 ago 2011 (UTC)

Motley Crue[editar]

hey man, he visto que has editado el articulo de Mötley Crüe, te queria pedir un favor sobre eso, que si lo pudieras corregir para poderlo nominar a articulo bueno, esque ultimamente casi no tengo tiempo como para poder leerlo todo y corregir cada error, te lo agradeceria SaulJordison (discusión) 21:57 11 ago 2011 (UTC)

Femme Fatale (álbum de Britney Spears)[editar]

Sí, está bien, no te preocupes. Todos tenemos derecho a contribuir. Es más, justamente necesito a alguien que me ayude con los artículos de Britney. En el mejor de los casos podrías leer las secciones de Femme Fatale (álbum de Britney Spears) y darme tu opinión para que lo modifiquemos juntos. ¡Un saludo! Whenoby (discusión) 17:50 12 ago 2011 (UTC)

... sobre el anexo[editar]

Hola, gracias por la recomendación, actualmente tengo otras prioridades, y por ahí quedaron cosas pendientes que hay que arreglar, si bien el formato de las tablas es importante, para mí lo es más la información contenida, así que cuando tenga algo de tiempo haré los arreglos necesarios en el anexo. Un abrazo. Pierrot de Lioncourt カバー!!!カバー!!! 23:01 12 ago 2011 (UTC)

Discografía de Slayer[editar]

Hola Cruento. Échale un vistazo a esto, ya que fuíste tú quien más trabajó en el artículo y parece que se quieren aprovechar de tu trabajo. Progenie (of the apocalypse) Pasa e cóntame algunha cousa 12:09 15 ago 2011 (UTC)

Aún así me parece injusto que un usuario que no ha hecho ninguna edición en el artículo se lleve todo el "mérito" sólo por nominarlo. Hablaré con Billy, que también ha editado bastante en dicho artículo. Un saludo Progenie (of the apocalypse) Pasa e cóntame algunha cousa 17:27 15 ago 2011 (UTC)
ando en una revisión, luego que termine la chequeo.
Nanovapor9 (discusión) 16:11 18 ago 2011 (UTC)
he cambiado algo en la introducción, pasa y mira. Si algo que corregir, adelante. Luego seguiré
-Nanovapor9 (discusión) 17:35 18 ago 2011 (UTC)
He terminado. si encuentras alguna falla corrige, el anexo necesita algunas fuentes, búscalas. Verifica las fuentes que he anexado y dale un repaso general. No hablé de todos los álbumes, no es necesario, sólo me enfoqué a lo más relevante. Te dejo a ti el trabajo de darle un repaso final a la gramática, ortografía, estabilidad y fuentes.
Nanovapor9 (discusión) 03:49 20 ago 2011 (UTC)
he anexado 2 fuentes más, falta sólo una.
Nanovapor9 (discusión) 03:57 20 ago 2011 (UTC)
Seis cosas más. el apartado de Bandas sonoras no contiene referencias, tampoco el de Videos musicales (director/productor), este mismo le falta información, los videos War Ensemble, Serenity in Murder y I Hate You no contiene los nombres de los productores/directores. En el apartado sencillos, Diabolus in Musica aparece como una desambiguación, corrigelo. en el apartado de Álbumes en DVD, las 200 mil unidades de The Big 4 Live from Sofia, Bulgaria, deben estár referenciadas. los números de más de 4 cifras (200.000, 50.000, etc) deben estar separados por espacios, no por puntos.
Nanovapor9 (discusión) 04:07 20 ago 2011 (UTC)
te voy a echar una mano con slayer. después revisas y miras
Nanovapor9 (discusión) 15:38 21 ago 2011 (UTC)
Que más ? te propongo borremos el listado de las canciones en el apartado de álbumes de estudio ? vale la pena detallar todas las canciones ? yo creo que no, además la tabla quedaría mejor organizada, puesto que en es ese lugar se podría colocar la fuente de Allmusic y las certificaciones se verían mejor, que dices ?
Nanovapor9 (discusión) 16:33 21 ago 2011 (UTC)
Después que haga la edición miras y si no crees que está correcto, editas o me informas.
Nanovapor9 (discusión) 18:00 21 ago 2011 (UTC)
edité algunas cosas, revisa la referencia # 45, parece no tener la información de las tablas. Otra cosa, puedes anexar las bandas sonoras pero con las referencias, buscalas.
Nanovapor9 (discusión) 19:40 21 ago 2011 (UTC)
a mi menos, dejalo así entonces. lo demás si lo terminas tu u otro usuario.
Nanovapor9 (discusión) 20:00 21 ago 2011 (UTC)
sobrecargarías la tabla, además esas calificaciones son de blabbermouth.net. La variedad en las certificaciones se utiliza más que todo en artículos de álbumes o canciones. La de Allmusic es la más utiliza, pues es digamos, es la más popular.
Nanovapor9 (discusión) 20:17 21 ago 2011 (UTC)
Le di unos pequeños retoques pero faltan algunos detalles: por ejemplo en los vídeos musicales, ¿quién dirigió Serenity in Murder? En los álbumes en DVD podrías añadir las posiciones en Suecia, pues tuvieron buena acogida. En los álbumes de estudio deberías indicar de que web son las calificaciones tal y como hiciste en el The Big 4 Live from Sofia, Bulgaria. Y por último creo que se deberían añadir las posiciones de los álbumes de estudio en Canadá. Aquí encontrarás las posiciones antes del año 2000. Siento ser tan plasta pero creo que así el anexo quedará bastante bien. Por lo demás todo perfecto. Un saludo. Progenie (of the apocalypse) Pasa e cóntame algunha cousa 19:27 24 ago 2011 (UTC)
No pasa nada. Me encargaré yo de los detalles que quedan. Progenie (of the apocalypse) Pasa e cóntame algunha cousa 19:12 5 sep 2011 (UTC)

Ayuda con un usuario[editar]

Hola, Cruento, ¡espero que estés bien! Bueno, esta vez te escribo para solicitarte ayuda con un usuario empesinado en hacer figurar canciones de Lady Gaga donde no corresponden. Como verás pone una canción que entró y salió rápidamente de los rankings y, viendo que es descubierto, se atreve a modificar la sección original del artículo, correspondiente a «Canciones conocidas en esta tonalidad», la que está presente en cada uno d elos artículos de tonalidades musicales. Todo, sólo para hacer figurar la canción que hace figurar a la fuerza. Espero me puedas ayudar. Mis saludos. Whenoby (discusión) 01:05 19 ago 2011 (UTC)

Los detectives salvajes[editar]

Hola Cruento. He visto que has modificado el orden de las secciones en Los detectives salvajes. No sé porque lo has hecho, pero en la sección «argumento» he evitado dar detalles de ciertos personajes porque ya estaban incluidos en la tabla que la precedía. Ahora alguien que lea el artículo al llegar a dicha sección puede preguntarse: "¿Y quién es este personaje?" Y hasta que no llegue a la siguiente sección no se va enterar. Espero tu contestación. Como creo que nunca hemos coincidido, aprovecho para enviarte un saludo. Shalbat (discusión) 21:56 19 ago 2011 (UTC)

Muy buenas. No conocía la página con el modelo de novela, la tendré en cuenta para futuros artículos. Sin embargo en este caso concreto donde realizan narraciones más de 50 personajes creo que es más idóneo que aparezcan antes. Saludos!!! Shalbat (discusión) 06:40 20 ago 2011 (UTC)

Slayer[editar]

Hola Cruento, tanto tiempo ;) Odio hacer de paloma mensajera, pero resulta que Mr William me mandó esta ref para el anexo de la discografía de Slayer. Servirá para suplantar la {{citarequerida}} que se colocó en él. Suerte con el trabajo. Un beso, мιѕѕ мαηzαηα 16:52 20 ago 2011 (UTC)

Premio Globo[editar]

En nombre del wikiproyecto te hago entrega del premio Globo por tu labor al frente del mismo. Botedance (discusión) 16:29 22 ago 2011 (UTC)

El Wikiproyecto:Historieta otorga el presente reconocimiento a Cruento por tu incansable labor y dedicación de manera notable a este Wikiproyecto. Manu Lop, Mircalla, Dani3l Cifras, Martin Xicarts, Hentzau, Lobo, Botedance 16:29 22 ago 2011 (UTC)

Ya amplié el artículo agregando un poco de la historia del autor y su trabajo y agregué una tabla. Espero que ahora si alcance la categoría de espbozo, gracias y si hay un comentario házmelo saber.--Inri (discusión) 15:24 1 sep 2011 (UTC)

El anexo que nominaste como anexo bueno, Anexo:Discografía de Slayer, ha sido aprobado , ve a Anexo Discusión:Discografía de Slayer para los eventuales comentarios sobre el anexo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un anexo bueno, puedes evaluar algún anexo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Gracias por tu participación.

Aunque en realidad no lo nominaste tú, el mérito es tuyo. A ver si tienen en cuenta lo que anda haciendo ese usuario que se dedica a nominar artículos por doquier sin haber hecho una mísera contribución. Enhorabuena. Progenie (of the apocalypse) Pasa e cóntame algunha cousa 13:40 6 sep 2011 (UTC)

Re:Signo de más[editar]

Significa que el álbum ha vendido más discos que la cifra indicada. Yo, por ejemplo no lo incluyo porque se suele suponer que ha vendido más., porque ningún disco vende 500,000 copias exactas. Yo te aconsejo no ponerlo. Un saludo Progenie (of the apocalypse) Pasa e cóntame algunha cousa 16:26 8 sep 2011 (UTC)

Ayuda[editar]

Hey, me podrías ayudar a revisar el artículo de Mötley Crüe ? , pues me han dicho que tiene aún errores en gramática, redacción, ortográficos y de neutralidad, te lo agradecería ;)

Saludos !! SaulJordison (discusión) 23:34 11 sep 2011 (UTC)

Avril Lavigne[editar]

Puedes ver los resultados en PR:TG/P. --Robot8A Dime si algo he hecho mal... 18:57 22 sep 2011 (UTC)

Buenaas! Encuentro que no se ve bien con letras pequeñas. Pero creo que así es más consistente. -- Firebird | «I Wasn't» 18:40 23 sep 2011 (UTC)

Anexo:Discografía de Andrea Bocelli[editar]

Hola, cuando me dices que la cambiaras como la discografía de The Beatles ¿a qué te refieres?, o sea, que aspectos vas a cambiar, no me incomoda que edites pero el formato dicha discografía no me convence mucho. AlessandroOdo (Discución) 18:20 28 sep 2011 (UTC)

Qué tienen de malo los colores?? No digo que se vea mal sin colores, pero las tablas de un anexo se ven muy bien con colores. Es como la discografía de Lady Gaga y la discografía de Cher, no se verían mal sin colores, pero con ellos se ven muy bien. AlessandroOdo (Discución) 19:39 28 sep 2011 (UTC)
Lo que pasa es que como el espacio que se le da a las certificaciones es muy amplio. Cuando quitaste la frase «Certificación de la» se veía algo extraño ese espacio, estaba como vacío. Que me dices tú, que crees que podríamos hacer en este caso???? AlessandroOdo (Discución) 16:44 29 sep 2011 (UTC)
Quedó genial así! Gracias por la ayudota con el anexo, está quedando de maravilla todo! AlessandroOdo (Discución) 17:50 29 sep 2011 (UTC)

scope="col"[editar]

dsakjdask no :| es que deshice tus ediciones por otras cosas que por alguna extraña razón ya no recuerdo ._. en fin, disculpa por hace un rato no haberte respondido en tu discusión, es que mi internet se puso muuuuuuuuuy lento y se me hizo más fácil responderte en la mía porque supuse que igual lo leerías :3 saludos.--LittleMons†er (Discusión) 22:13 30 sep 2011 (UTC)

Solicitud[editar]

Hola, Cruento, espero que estés bien. Bueno, te escribo para solicitar cortar esta imagen desde los codos hacia arriba. Pasa que la imagen actual ocupa demasiado espacio en los artículos y su objetivo, más que nada, es mostrar a la cantante con sus premios. Espero me puedas ayudar. De antemano, ¡muchísimas gracias! Whenoby (discusión) 20:48 9 oct 2011 (UTC)

Taller Gráfico[editar]

Hola, te pido que revises esto. Saludos --Chile Puedes llamarme Juan Charlie Escríbeme Aquí ...o aquí 18:59 13 oct 2011 (UTC)

Hola, ya está listo. Te pido que revises el trabajo. Saludos --Chile Puedes llamarme Juan Charlie Escríbeme Aquí ...o aquí 03:00 16 oct 2011 (UTC)

Tradiciones y Leyendas de la Colonia[editar]

Hola, Cruento. Mira a ver si puedes añadir una columna más en las tablas de Tradiciones y Leyendas de la Colonia, para que entre la de "Título" y la de "Dibujante" esté la de "Portadista". Así el usuario podrá poner esa información, que ahora la está poniendo en "argumento".--Manu Lop (discusión) 19:52 16 oct 2011 (UTC)

La columna de escritor puede que esté bien, pero no aparece en los créditos de las historietas. Sí que aparece lo de colaborador, que no sé exactamente a qué se refiere. En fin, son los datos que está introduciendo el nuevo usuario. Yo no sé quitar la de escritor y poner la de colaborador (si lo hago con un "Alt4" me cambia de sitio la información de la fecha). --Manu Lop (discusión) 21:22 16 oct 2011 (UTC)
Pues a ver si lo consigues relativamente rápido, porque la revista mexicana en cuestión tuvo mucho éxito y según he leído por ahí, más de mil números. Luego costará muchísimo arreglarlo, y no estamos sobrados de energías :) --Manu Lop (discusión) 21:58 16 oct 2011 (UTC)
Voy a explicarle al usuario que hay que arreglar la ficha.--Manu Lop (discusión) 21:59 16 oct 2011 (UTC)
Gracias, Cruento, esperemos que el nuevo usuario permanezca algún tiempo con nosotros, que no tenemos ningún especialista en cómic mexicano.--Manu Lop (discusión) 20:49 17 oct 2011 (UTC)

Colaboración[editar]

Cruento buenas tardes, me da gusto que haya persona interesadas en contribuir en el área de cómics pues muchos han inmigrado al anime, llevo contribuyendo en discusiones, en archivos en Commons, en artículos de wikipedia, en revisiones, y algunas correcciones menores, ahora me gustaría empezar a crear artículos pero primero me gustaría tener un colaborador, que opinas esta de acuerdo en que trabajemos juntos para escribir mas sobre historietas Usuario:ARMONISTA18A13

gracias[editar]

OK lo tomare en cuenta, mañana mismo me registro y empiezo a colaborar en el en estos momentos quisiera agrandar la sección de los vengadores secretos y parte The Ultimates cómics de cualquier forma cuenta con migo para colaborar en tu seccion sobre Hellspawn (cómic) Usuario:ARMONISTA18A13Usuario Discusión:ARMONISTA18A13

OK gracias, solo una pregunta, podría contar con tigo en caso de tener dudas pues aun no soy editor avanzado

EXPLICACIÓN[editar]

Cruento me puedes explicar, el por que revertiste los cambio que realice ayer sobre el prologo de los Ultimates, en que te basas para decir que Thor los revivio Thor solo los tele transporto, el campo de fuerza de la armadura de Iron Man fue lo que los salvo de la muerte. Favor de hacer aclaración si no estaré corrigiendo esa parte para hoy en la tarde. Saludos cordiales Gabriel Steven

Cruento no exageres en nigun momento te grite, y cual tono si ni siquiera puedes escuchar mi voz, como sabes si estoy molesto o no yo solo te ice una pregunta simple pero firme, y como te daras cuenta en mi pagina dice (dispuesto al dialogo).
De antemano si te molesto como te escribí, me disculpo, solo una petición, escribe por que son los cambios y no muerdas a los nuevos. Gabriel Steven

Acostumbro escribir los encabezados con mayúscula, eso es todo, te repito si te molesto disculpa. Aprovecho te comento que are la corrección en la sección prologo de los ultimátum en un rato mas Gabriel Steven

Cruento amablemente te pregunto, me explicas por que quitaste los enlaces que había puesto en la sección diablo disfrazado y el arte de la guerra, ademas de eliminar parte de la información que había escrito, todo la información fue tomada a partir de un resumen que ice sobre el cómic

Enterado, si lo cres mas conveniente así, confió en ti. Con respecto a los números 12 y 13 los estaré editando mañana temprano, pues como veras no dispongo de mucho tiempo para las ediciones, pues estoy en el trabajo. Ademas no cuento en estos momentos con los cómics are los resúmenes hoy en la noche y mañana los agrego Gabriel Steven

Pues si en realidad si confundía un poco gracias Gabriel Steven

Ok lo tomare en cuneta en la próxima imagen Gabriel Steven

Cruento buenos días, como pregunta asía el articulo de los vengadores secretos, como cres tu que el articulo estaría mejor, tomando el mismo diseño de los ultimátum y poniendo las reseñas de cada cómic o englobándolo todo como en un gran resumen de los cómics en general Gabriel Steven--ALTERNATIVE.BLUES 16:31 26 oct 2011 (UTC)

Ok me parece bien, en estos días estaré escribiendo en el anexo las reseñas de los que han salido asta el momento. Gabriel Steven

ANEXOS[editar]

Cruento buenos días, con referencia a los anexos de los cómics de Scret Avengers, me parece que estaría mejor que la mayor parte fuera en español y separarla de la versión en ingles, pues la verdad esta una poco complicada de entender, leer y editar. En espera de comentarios Gabriel Steven--( 16:24 27 oct 2011 (UTC)

Ok, me acoplare a este método, solo si convendría reconsiderar sobre los temas y títulos en ingles pues si confunden un poco y como sabras en mexico las personas no son muy dadas a saber ingles Gabriel Steven

OK CRUENTO ESTAMOS HABLANDO SALUDOS Gabriel Steven--( 21:02 27 oct 2011 (UTC)

Re:Gorgoroth[editar]

En cuanto pueda me encargo, pero ten un poco de paciencia que estoy liado con Dissection. Af el anexo de los miembros de Gorgoroth me lo borraron porque no puse referencias, así que si te interesa recuperar los datos ya sabes. Un saludo Progenie (of the apocalypse) Pasa e cóntame algunha cousa 18:18 27 oct 2011 (UTC)

¿¿??[editar]

1, 2, 3, 4, 5... ¿Podrías decirme en que característica de borrado rápido aplica? Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 04:27 28 oct 2011 (UTC)

Sobrfe Cronología de las Crisis del Universo[editar]

Hay una sola razón para dejar la siguiente cronología:

Cronología de las historias de la Crisis del Multiverso (1962 - Actualidad)[editar]

  • The Flash #123, El Flash de dos mundos
  • Crisis en Tierra Multiples
    Justice League of America (vol.1) # 21 Crisis en Tierra 1
    Justice League of America (vol.1) # 22 Crisis en Tierra 2
    Justice League of America (vol.1) # 29 Crisis en Tierra 3
    Justice League of America (vol.1) # 30 La Tierra Mas Peligrosa de Todas
    Justice League of America (v1) # 37 y 38 Crisis en Tierra A
    Justice League of America (v1) # 46 y 47 Crisis entre Tierra 1 y 2
    Justice League of America (v1) # 55 y 56 El puente entre Tierras
  • Crisis en Tierras Infinitas
  • Hora Cero
  • Crisis de Identidad
  • Cuenta Regresiva a la Crisis Infinita
  • Crisis Infinita # 1 al 6
  • Proyecto OMAC Especial: Protocolo Lazarus #1
  • Día de Venganza Especial #1
  • Villanos Unidos Especial #1
  • La Guerra Rann-Thanagar Especial #1

Cada importante saga reune historias que cada una están integramente entrelazadas, ya que cada historia son historias impresindibles del Universo DC y las razones por las cuales cada saga son secuelas, continuaciones y/o Spin off, por lo que cada historia tiene que ver una con la otra, lo cual no hay al menos una plantilla para resumir dicha información, si de casulaidad hay alguna manera de tener dicha plantialla para fomentar estas sagas que entrelazan dichos artículos como part de evolución de dicos contenidos ojalá.--shinobilanterncorps_beta (discusión) 22:31 28 oct 2011 (UTC)

Premio Coroma de Laurel[editar]

Hola, Cruento. Entiendo que se trata de un premio independiente del del Wikiproyecto Historieta. Si es así, me parece muy bien. Todo reconocimiento a los editores es poco. Yo no podré ayudarte mucho, porque se me ha estropeado el ordenador, y suelo escribir desde alguno prestado. Otro candidato puede ser Usuario:Francisco Valera.--Manu Lop (discusión) 09:09 5 nov 2011 (UTC)

Re: Plantilla:Ficha de historieta[editar]

Hola Cruento, ¿puedes darme algún ejemplo en donde aparezcan errores? así es más fácil verificar los problemas. Saludos, Farisori » 23:41 7 nov 2011 (UTC)

Ah, ok.. Metrónomo está adquiriendo bastante experiencia en esto de las plantillas en todo caso, y las adecuaciones a las ficha genérica ya es algo que se está haciendo de hace tiempo.. esperemos haya quedado todo bien, cosa que no pondré en duda ;-) Saludos, Farisori » 17:40 8 nov 2011 (UTC)

Random elements[editar]

Hola Cruento. Yo, por ese contexto, traduciría "random elements" como algo similar a "instrumentos varios", dado que random puede tener un significado no literal en este contexto. Al menos, es todo lo que se me ocurre por ahora, pero vos, que seguramente conocés la banda mejor, puedas orientarte más. Quien sabe mucho de bandas de black metal es Progenie of the great apocalypse (disc. · contr. · bloq.), tal vez pueda darte una pista mejor que la mía. Un beso y siempre es un gusto tenerte por mi discu ;) мιѕѕ мαηzαηα 23:16 21 nov 2011 (UTC)

Nick Fury[editar]

Creo haber leido lo de David Hasselfoff como Punisher en algún lado, en un libro de historia de Marvel, pero no lo tengo aquí.--Manu Lop (discusión) 18:51 13 dic 2011 (UTC)

shakira[editar]

rato sin hablar. gracias por las intervenciones al artículo principal, estoy trabajando junto con otro usuario alemán para que sea AB. te pido sigas muy atento y pendiente al artículo, cualquier cosa rara revierte. es bastante tiempo que se va a invertir para mejorar el artículo entonces es bueno que otros ojos vean. gracias por todo y saludos.

Nanovapor9 (discusión) 22:26 16 dic 2011 (UTC)

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2012![editar]

♫ ♫ Noche de paz, noche de amor, todo duerme en derredor… ♫

De: Phoenix58 (disc. · contr. · bloq.)
Para: un(a) amigo(a) muy especial que
  se llama Cruento.

Link58 Cuenta conmigo 03:47 21 dic 2011 (UTC)

Feliz Navidad ;)[editar]

Un beso, мιѕѕ мαηzαηα 06:00 21 dic 2011 (UTC)

Y yo a vos ;) Te deseo lo mismo... Un abrazo, мιѕѕ мαηzαηα 06:06 21 dic 2011 (UTC)

Re: Ficha de historieta[editar]

Hola Cruento, lo que me dices ¿no es guionista? (con minúscula), ese parámetro ya existe. Si es otra cosa, explícame y veré cómo hacerlo. Verás que cuando se usa la ficha genérica no es muy difícil deducir cómo agregar nuevos parámetros. Como no estaré muy disponible hasta nuevo aviso, ¡felices fiestas!. Mis mejores deseos y que tengas un próspero año nuevo. —Metrónomo (tic-tac) 22:47 21 dic 2011 (UTC)

Ah, letterer es un rotulador (Ver WordReference). Ya está disponible :). —Metrónomo (tic-tac) 23:57 21 dic 2011 (UTC)
¿Calificaciones profesionales? No sabía que hay críticos de historietas como los hay de cine o música. Me podrías mostrar primero qué piensas enlazar allí y en qué artículo, gracias. —Metrónomo (tic-tac) 23:12 30 dic 2011 (UTC)
El primero que me mostraste es abierto, no es una crítica profesional sino que cualquiera puede votar y se calcula el promedio. El otro no sé, voy a consultar con alguien que sabe más que yo. Pero no parece ser tan distinto del otro, uno se registra y gana puntos que le hacen subir de nivel y en el medio hace, entre otras cosas, críticas. Para ser profesional, te tienen que pagar por hacerlo. Saludos, Metrónomo (tic-tac) 06:27 1 ene 2012 (UTC)
Tú dirás. Saludos, Metrónomo (tic-tac) 00:49 4 ene 2012 (UTC)

Felices fiestas de fin de año...!!![editar]

No importa si estas lejos o cerca, lo que importa es que puedas ser feliz en esta Navidad y en lo que queda de este año, ese es mi mayor deseo para ti en estas fechas tan especiales. Que la pases bien con los tuyos -- Diegusjaimes Amedrente aquí 13:31 22 dic 2011 (UTC)
¡¡Felices fiestas y próspero año nuevo!!
(digan lo que digan los mayas !)
Manu Lop (discusión) 22:20 23 dic 2011 (UTC)

Retirado[editar]

Hola Cruento, ¿como sabes que el Ja nobasu (disc. · contr. · bloq.) se retiró? Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 23:24 29 dic 2011 (UTC)

Ok, gracias por aclararlo. Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 00:15 30 dic 2011 (UTC)
Hola Cruento, ¿es válido este anexo? Se podría trasladar cómodamente a sus respectivos artículos. Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 07:33 31 dic 2011 (UTC)

Buenas tardes, por favor le pido pasar al artículo indicado pues desconozco el tema pero veo que hay guerra de ediciones al respecto entre usted e Imaginart. Gracias y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 21:42 1 ene 2012 (UTC)

Gracias por tu respuesta; he retirado lo que adicionó y dejado un mensaje en su discusión; espero se pongan de acuerdo aunque veo innecesaria la adición de la misma información si ya está el Anexo. Saludos.Eduardosalg (discusión) 22:23 1 ene 2012 (UTC)

Hola que tal, he contribuido en gran parte del articulo Britney Spears y decidi incluir la discografia completa en su seccion para que los internautas sepan mas organizada los sencillos y albumes, y para conocer lanzamiento y ventas ya estaria en el anexo, ademas los tours fueron borrados completamente, saludos--Imaginart (discusión) 04:49 2 ene 2012 (UTC)

Muchas gracias por tu comprension, investigare como se wikifica ya que desconozco, buen dia--Imaginart (discusión) 19:11 2 ene 2012 (UTC)

Hola, me puedes indicar si ya están de acuerdo con Imaginart sobre este artículo pues él deshizo mi última edición que volvía a tu versión sin indicar nada y ahora me escribe que ya se han coordinado. Gracias por tu atención. Saludos.Eduardosalg (discusión) 14:45 3 ene 2012 (UTC)

VLC[editar]

Gracias por la sugerencia, Cruento. Lo malo es que no soy muy bueno para eso de retocar imágenes.--Inri (discusión) 16:27 2 ene 2012 (UTC)

Re: Plantilla:Lista de episodios[editar]

Hola Cruento. De nuevo me da pena por demorarme tanto en resolver lo que me dejan en mi discusión. Dices que necesitas un parámetro auxiliar entre |Aux3= y |FechadeEmisiónorig=. ¿Tienes algún ejemplo de uso? --Locos epraix 17:05 11 ene 2012 (UTC)