Usuario discusión:Cally Berry/ Archivo 4

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Usuario:Cally Berry/Encabezado

Hola[editar]

Hola Cally, solo paso para dejarte esto:

by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 04:46 2 may 2009 (UTC)

RE: Bots[editar]

Hola Cally Berry. Enhorabuena por el reconocimiento de Manuel. Viniendo de él, es todo un honor. Veamos. Mi bot funciona en python y desde el principio se basa en m:pywikipedia. En la página de meta, si te manejas en inglés, tienes toda la información. En principio, para tareas sencillas como interwikis y categorizaciones es muy fácil: m:interwiki.py y m:category.py. Después fui aprendiendo python, recordando programación que tenía oxidada y he ido haciendo scripts propios, como el de las comunas de Francia, un trasladador masivo de categorías, otros de ayuda para la edición... Ahora ando metido en el funcionamiento de AVBOT con su hermano gemelo Botarel (disc. · contr. · bloq.). El bueno de Emijrp (disc. · contr. · bloq.) publicó un curso de bots para novatos que te puede venir muy bien al principio. También está botwiki. Pero, de momento, mírate m:pywikipedia para hacerte con m:wikipedia.py mediante SVN y demás y experimenta en la WP:ZP o una subpágina. Y cuando quieras te paso mis scripts de comunas y demás. En la página del bot puedes poner {{Bot en pruebas}}. A tu disposición, si en algo puedo ser de tu ayuda, Lucien ~ Dialoguemos... 20:53 3 may 2009 (UTC)

Verás en el curso que lo primero que tienes que hacer es crear el user-config.py. Después, te logueas con m:login.py poniendo el nombre y la contraseña del bot y listo, ¡a trabajar! Un abrazo, -- Lucien ~ Dialoguemos... 21:12 3 may 2009 (UTC)

Cambios en la SAB con Espera[editar]

Hola Cally Berry, muchas gracias por la revisión de la SAB que hice, al igual he ✓ Hecho los cambios en el artículo, espero y estén bien, y nuevamente, muchas gracias, cualquier cosa que quieras dime, saludos. Spirit-Black-Wikipedista ¿¿Reclamações?? 11:38 4 may 2009 (UTC)

Franja[editar]

Hola Cally, no he terminado de entender tus intenciones, ese día está ya terminado, Poco a poco...¡adelante! 21:45 4 may 2009 (UTC)

A ver, sobre esos artículos que me comentas: en MIMD traes enlaces y pides referencias, ¿no vale con lo que has traido?, yo casi lo marcaría con {{autotrad}} porque trabajo en el sector pero ese artículo está muy mal traducido y no se entiende nada. Sobre Museo del Agua de Kiev te recomiendo no realizar tantas ediciones, utilizas recursos de forma innecesaria. Al autor (La luna negra (disc. · contr. · bloq.)) también le he mejorado yo un par de artículos, pero es que es una máquina creadora y hay taaaantos, saludos, Poco a poco...¡adelante! 22:08 4 may 2009 (UTC) Por favor, procura crear una sección cuando habras un nuevo hilo en la discusión, pues así "rompes" otros hilos
Perdona por mi brusquedad, soy un poco maniático con eso de los hilos, buen viaje entonces y hasta pronto, te mando un saludo, Poco a poco...¡adelante! 22:16 4 may 2009 (UTC)

Ok...[editar]

Gracias por el aviso :) Es que en el tiempo que llevo acá (un poco más de un año y medio) nunca había reportado a nadie en Vandalismo en curso, no me va mucho el mantenimiento (y también tengo otras razones por las que trato de evitarlo...) Saludos :) -- Mel 23 mensajes 22:09 5 may 2009 (UTC)

XD Tuve mucha ayuda. Este wikiproyecto que me decís parece interesante, en realidad no me gusta mucho comprometerme con ningún proyecto (sólo estoy verdaderamente activa en el PR:LS) pero si alguna de las páginas más visitadas es algo de lo que sé y puedo contribuir, me gustaría participar, ya veremos ;) Saludos -- Mel 23 mensajes 22:32 5 may 2009 (UTC)

Hola :)[editar]

Hola Cally ¿cómo estas? tiempo sin escribirnos :)... espero se encuentre bien, saludos ;)... -- nixón 01:08 7 may 2009 (UTC) PD: ¿No has podido con el BOT?

:O Pero que bueno (con lo de tú pupilo y eso) pero con lo del virus que malo :( bueno, yo estoy tratando de redactar un AD Bleach, pues no consigo buena información en las otras wikis :(... ah, y no me percaté de esto xD... saludos :)... -- nixón 01:56 7 may 2009 (UTC)
jeje oke, por cierto yo me convertí en reversor a los 3 meses (creo, o por allí) así que tienes posibilidades ;)... saludos "hincha"... -- nixón 02:08 7 may 2009 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo bueno, Curso de filosofía positiva, ha sido reprobado , ve a Discusión:Curso de filosofía positiva para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Spirit-Black-Wikipedista ¿Me has pillado?, Ja!! 11:59 7 may 2009 (UTC)

Perdón, soy malo en esto, supongo que debería evitar calificar artículos... le daré una revisada a fondo y entonces ya lo nominas y aver quién te lo puede calificar pues creo que para calificar, no para hacer, soy malo, pero muy malo. Spirit-Black-Wikipedista Parla'm per telèfon 21:49 7 may 2009 (UTC)
¿Eres hombre? mmmmmm, siempre pensaba lo contrario, ja de todos modos no importa... Spirit-Black-Wikipedista Parla'm per telèfon 10:33 8 may 2009 (UTC) PD: Y os dejo mi correo por si os interesa agregarme a sus contactos: Blackusdarrobahotmail.com

Re:No tenemos aviso todavía...[editar]

Hola Cally, el aviso es lo de menos, coincido en que los artículos más visitados son los que tienen prioridad, saludos a la Argentina, Poco a poco...¡adelante! 21:18 7 may 2009 (UTC)

Gracias por la bienvenida, a ver que se puede hacer Esteban (discusión) 21:28 7 may 2009 (UTC)

Comte[editar]

...igual ya lo has visto, pero te he revertido un poco, jejeje... en el de Comte, digo... Ya hace un par de días que te veo revolucionando de un modo industrial el arti que tú y yo sabemos; suponía que estaba al caer que me dijeras algo... aviso, sin embargo, de que hay colita (no muy grande, de todos modos). Espero que te parezcan bien las reversiones esas. Lo de las refs tras el punto era una cosa que ponía en WP:REF o en una guía de revisiones de AB o AD (tendría que buscarlo), pero era incorrecta (igual todavía lo pone... pero no deja de estar mal). Por eso devolví las que moviste a su sitio, después de sendas comas. Saludos :) Fernando H (discusión) 21:26 7 may 2009 (UTC) P.S. Sobre lo de que fue algo injusto... no lo digas muy alto pero la verdad es que opino como tú, sólo que si lo digo en voz alta me castigará con hackeos y no sé qué más :P ... Saludetes, Fernando H (discusión) 22:08 7 may 2009 (UTC)

Tranquilo, entendí que era una broma aunque quizá un poco excesiva por prestarse a malentendidos por parte de lectores casuales. Ah, esa duda que te expresa arriba SBW la compartí al principio por unos días, quizá por el parecido del nombre con Halle Berry, glups..., excusas retroactivas :D Saludos, Fernando H (discusión) 16:35 8 may 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias Cally, ya aprendí como firmar mis opiniones, ademas aprendí a referenciar.

Gracias por todo --Xopauxo wiki (discusión) 21:11 8 may 2009 (UTC)

Si, me he dado cuenta, hay un caso en Argentina y 4 en Brasil. Por el tema de Articulos Buenos, yo estaba pensando que se veian medio raros. Gracias por tu preocupación, y si, podemos hacer que Bohemian Rhapsody sea un Articulo bueno.

P.D.: Estuve agregando y arreglando Bohemian Rhapsody. --Xopauxo wiki (discusión) 21:28 8 may 2009 (UTC)

Ah Mil gracias Cally, voy a seguir editando, ok?
Saludos--Xopauxo wiki (discusión) 18:01 9 may 2009 (UTC)

Zelda[editar]

Hola, Cally Berry.! Te quiero invitar a que pases a dar tu voto en mi reciente CAD de The Legend of Zelda. Muchos saludos; te espero allá. Bye;-- - - - LINK•58 - - - | Alguna idea?? 03:03 9 may 2009 (UTC)

Discusión en SAB (5 días)[editar]

Che, Cally, quería pedirte que regreses el comentario que autoeliminaste. Esa discusión, si bien ya está aclarada, puede servir de referente a personas que se planteen lo mismo, como hiciste vos, y no hayan terminado de comprender el por qué de dicha medida, quizás en parte por cómo está redactado el manualcito de SAB (mea culpa en gran parte). Lo haría yo, pero me parece mejor venir a pedírtelo a vos. Además, sin tu comentario, el mío queda medio colgado, y no ayuda a la coherencia del hilo, que, como dije antes, puede servir a quienes vengan posteriormente a preguntar lo mismo. ¡Saludos! Gizmo II ¿Eu? 03:17 9 may 2009 (UTC)

La verdad, estoy preparando un parcial de Gramática y estoy con muy poco tiempo libre. Lamento no poder serte de ayuda. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 23:24 9 may 2009 (UTC)

Lo vi ayer[editar]

No dieron oprtunidad de nada, de perdida lo hubieran puesto en espera o algo así. Creo que se defecaron de fea manera al hacer eso. Nos vemos después. Ahabvader I find your lack of faith disturbing... 03:34 9 may 2009 (UTC)

Bo Rhap[editar]

Ya terminé de traducir y agregar las secciones faltantes de Bohemian Rhapsody, las corroboré con el traductor y el corrector, ademas agrege imagenes, mañana termino de agregar alguna que otra ección del articulo. Saludos--Xopauxo wiki (discusión) 21:36 9 may 2009 (UTC)

No pude comprender el tema de las referencias, me cuuesta un poco.
De paso te pregunto, si podias ayudarme a agregarle imagenes al articulo.
Saludos--Xopauxo wiki (discusión) 13:39 10 may 2009 (UTC)
Al final pude entender el tema de las referencias, ademas, quisiera que cuando puedas dentro de estos dias, traduzcas alguna sección de Bo Rhap, porque yo ya traducí una sección completa, el cuadro de singles y agregue algunos covers.
Saludos.--Xopauxo wiki (discusión) 21:35 12 may 2009 (UTC)
Gracias Cally, muy buena la traducción.
Saludos --Xopauxo wiki (discusión) 09:36 13 may 2009 (UTC)
Paso y te cuento, traduje la sección de video promocional, unicamente falta las reacciones por parte de los criticos y la parte de Wayne's World.
Saludos!--Xopauxo wiki (discusión) 18:11 13 may 2009 (UTC)
Estuve aburrido, asi que cree un nuevo articulo,juego uretral lo traduje, por las connotaciones medicas con respecto a la urología.
Mañana sigo con Bo Rhap. Saludos!!! --Xopauxo wiki (discusión) 22:37 13 may 2009 (UTC)
No te preocupes amigo, no es nada tan grave. Gracias por revisarme el articulo. Saludos--Xopauxo wiki (discusión) 23:33 13 may 2009 (UTC)
P.D.: Mañana seguimos con el articulo, no queremos tener la enfermedad de wikipedista no? JAJA

Aclaro...[editar]

No soy chileno... Saludos! Spirit-Black-Wikipedista Parla'm per telèfon 23:38 9 may 2009 (UTC) PD: Soy Catalán-mexicano

Curso de filosofía positiva[editar]

Hola, Cally! Sí, ya había visto que te habían reprobado el artículo por cambios menores que se resuelven en una edición... A mi entender, el artículo está bastante bien, y si lo revisaría ahora lo pasaría a espera porque:

  • Sería muy bueno encontrar una imagen más relacionada con el libro para la ficha. Por ejemplo, alguna portada (así no es incorrecto, pero sería mejor).
  • Cuando en la ficha dice "último" y "siguiente", sólo hay que escribir el título de su última obra previa a esta y luego de la primera siguiente.
  • En lugar de "Historia" cambiaría el título por "Contexto histórico" (podés ver algunos ABs de libros para guiarte, te pasaría algún enlace pero los únicos que conozco los traduje yo y no quiero parecer vanidosa ;)).
  • La cruz y el asterisco me parecen innecesarios al comienzo de la primera sección. También quedaría mejor si las fechas (sólo las del nacimiento y fallecimiento) estuviesen enlazadas.
  • "republicanismo" tiene que estar enlazado.
  • La primera vez que se menciona "filosofía positiva" tiene que enlazarse (no importa si no tiene artículo). Si el enlace queda rojo, hay que explicar brevemente qué es para que el lector entienda.
  • Una de las oraciones dice "El primer volumen de su Curso se publicó en 1830, y contenía dieciocho lecciones sobre las matemáticas", debería decir "...contuvo dieciocho lecciones". Pasa lo mismo en la oración siguiente. También hay que tener cuidado con la mezcla de tiempos (se publicó... posee en él...)
  • Donde dice "En sus últimos años" debería decir "En sus últimos años de vida".
  • "ya se rumoreaba que estaba algo loco" es algo informal. Conviene utilizar algunos sinónimos para rumoreaba y para loco.
  • La sección titulada Contenido necesita unos cuantos enlaces internos. Acordate que tienen que ser relevantes con respecto al artículo (acá conviene enlazar todos los conceptos de filosofía).
  • Vendría muy bien una sección de enlaces externos.

Creo que es todo lo que necesita; habrá que ver qué tal es la revisión. Saludos :) -- Mel 23 mensajes 23:43 12 may 2009 (UTC) P.D. Si querés y te interesa, ¿podrías pasarte por esta CAD?

Ok. Supongo que ya está para AB (sólo faltaría cambiar Enlaces Externos por Enlaces externos); y por los días, según las reglas de SAB, al cumplirse los cinco desde que lo reprobaron puede volver a nominarse. Te recomiendo que lo retires de la sección de reprobados antes, por supuesto. Además, al ver los detalles por los que fue reprobado, nadie se va a quejar por la cantidad de días ;) -- Mel 23 mensajes 01:02 13 may 2009 (UTC)
Hola Cally, ya he terminado con el anexo ;), saludos... — nixón 18:39 13 may 2009 (UTC)
Gracias Cally :)... saludos... — nixón 20:48 13 may 2009 (UTC)
Gracias por el comentario en la CAD :) Saludos -- Mel 23 mensajes 23:01 13 may 2009 (UTC)

Muchas gracias y qué bien que lo tomes con humor[editar]

Miles de gracias Cally Berry:

La verdad ya me había acostumbrado a Wikipedia, a editar y editar y, si cometía un error, lo volvía a editar hasta que quedara correcto; pero, al ver que no podía corregir eso, sí me angustié muchísimo y sobre todo la palabra esa que hace cambiar el concepto completamente.

Gracias por tu comprensión y, cualquier cosita que necesites y sientas que puedo ayudarte, escríbeme.

Te mando un saludote muy grandote y de nuevo gracias. --Ferbrunnen, ¡Estoy para escucharte! 23:56 13 may 2009 (UTC)

Re: vandalismo[editar]

Sí, sé. Ellos realmente necesitan para obtener una vida. Thingg 01:02 14 may 2009 (UTC)

Kim Petras[editar]

Hola Cally, volví a traducir y escribir el articulo sobre Kim Petras, la verdad, la razon de ser eliminado fue ridicula, porque hay muy buenas referencias y paginas sobre ella. Saludos --Xopauxo wiki (discusión) 15:47 14 may 2009 (UTC)

P.D.:Mañana sigo con Bo Rhap.

De paso, en tu articulo Cally Berry, lo categorizé en mitología, muy buen articulo hiciste. Saludos--Xopauxo wiki (discusión) 19:53 14 may 2009 (UTC)
Cally hola! Si queres saber ya traduje una nueva sección de Bo Rhap, la unica que falta es la de Wayne's World. Después de traducirlo por completo, podemos ver si se puede nominar a articulo bueno, o antes pegarle una revisión.
Saludos --Xopauxo wiki (discusión) 18:57 15 may 2009 (UTC)
Quedate tranquilo, no me desmotivaste, al contrario, puedo seguir busacando mas info para hacer que el articulo crezca y crazca.
Hagamos esto, yo voy a fijarme si encuentro mas info, vos trata de traducir el pedacito de Wayne's World, además voy a tratar de transferir alguna que otra imagen para que quede mas esplicativo el articulo.
Saludos--Xopauxo wiki (discusión) 21:04 15 may 2009 (UTC)
La verdad un millon de gracias Cally, necesitaba que me ayudaras con lo del articulo porque estuve demasiado ocupado. La verdad que gran wikipedista que sos.
Saludos --Xopauxo wiki (discusión) 21:51 18 may 2009 (UTC) PD:Estoy leyendo el articulo, hasta ahora no encuentro faltas.

El artículo que nominaste como artículo bueno, Curso de filosofía positiva, ha sido aprobado , ve a Discusión:Curso de filosofía positiva para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Spirit-Black-Wikipedista Parla'm per telèfon 17:14 14 may 2009 (UTC)

Bohemian Rhapsody[editar]

Ok, lo reviso y comento en la discusión del artículo. Te aviso que amo Queen y creo que esa canción es la mejor que se haya escrito en la historia, así que seré lo más puntillosa que pueda ;) Saludos :) -- Mel 23 mensajes 22:57 15 may 2009 (UTC)

Bueno, me faltan las últimas secciones nada más :) -- Mel 23 mensajes 00:07 16 may 2009 (UTC)
Listo. Es mucho lo que falta, pero si consiguen solucionarlo todo y pulirlo bien va a ser AB sin problemas. Saludos :) -- Mel 23 mensajes 00:37 16 may 2009 (UTC)
Dale me uno, vi que agregaste refs, voy a revisar las faltas de ortografia para empezar, Saludos! --Xopauxo wiki (discusión) 16:15 16 may 2009 (UTC)
Ah que bien que estuviste viendo los cambios, los estoy haciendo lo antes posible :p.
Me podrías ayudar con una referencia? donde explican las interpretaciones sobre el SIDA y eso, me ayudarias a encontrar una referencia?
Saludos --Xopauxo wiki (discusión) 17:21 16 may 2009 (UTC)
No te preocupes, ya pude encontrar paginas con info para las referencias, cualquier cosa nueva que encuentres me avisas. Saludos --Xopauxo wiki (discusión) 17:53 16 may 2009 (UTC)

Ya arregle varios puntos puestos por Mel, necesito que me ayudes con algunas otras inconsistencias en el articulo, yo mas tarde sigo arreglando. Saludos --Xopauxo wiki (discusión) 19:01 16 may 2009 (UTC)

Perfecto, acabo de leer tu mje, acepto que lo nominemos. Saludos--Xopauxo wiki (discusión) 22:21 18 may 2009 (UTC)

Wooooow!![editar]

¿Qué iba a saber yo de que se tenía que llevar a votación? Bueno, pero si merezco un bloqueo o algo, pues lo aceptaré. Y prometo, jamás volverá a suceder nuevamente, saludos. L'Esperit Negre Wikipedista ¡¡¡¡Home!!!! 18:13 16 may 2009 (UTC) PD: ¿Qué idioma me recomendarías estudiar; inglés, francés, alemán o italiano, o los cuatro?

Gracias...[editar]

Por las felicitaciones :) Saludos -- Mel 23 mensajes 21:12 17 may 2009 (UTC)

Bueno, mejoró muchísimo. Si ya terminaste con la revisión para detectar errores ortográficos y gramaticales, nominalo. Lo único que cambiaría es un detalle de los epígrafes de los imágenes: en lugar de decir "en esta imagen puede apreciarse..." directamente dar a conocer quién o qué es lo que aparece en la foto. Es todo. Con respecto a los enlaces externos, a mí personalmente me gusta más como queda separado, pese a que sea más propenso al spam, y es simplemente por eso que lo pido en mis revisiones (y porque lo dice en WP:QEUAB, al menos hasta la última vez que lo leí), pero así no está mal tampoco. Vos nominalo y espero que tenga otra buena revisión para dejarlo a nivel de AD, que la canción lo merece ;) Saludos :) -- Mel 23 mensajes 22:13 18 may 2009 (UTC)
Cally, tendré que revertir tu cambio en Mary Higgins Clark (de suspense a suspenso) ya que fue uno de los puntos que tuve que cambiar para que el artículo sea AB (en España se utiliza suspense y no suspenso, que significa algo así como desaprobado en un examen; además aparece así en el diccionario de la RAE). Aviso para evitar problemas :) -- Mel 23 mensajes 23:18 18 may 2009 (UTC)

Re:[editar]

Cally, no me pasa absolutamente nada, ahora pedir encarecidamente (Con instancia y empeño ??) que deje de hacer esa clase de comentarios sobre su persona, es quiza por que se ha tomado personal el mismo hecho o comentario. Que yo crea en ningún momento mencione su nombre o hice referencia alguna a usted. Ahora, si se lo tomo como comentario a su persona, quiza es, que edita todos los comentarios del café, lo cual no es el fin de dicha sección. Ojo con lo que pedimos estimado que en ningún momento he mencionado su nombre. Buena suerte en sus ediciones. Saloca; your comments 00:02 18 may 2009 (UTC)

No hay problema, no se preocupe, ahora, viendo sus ediciones en el café, le pregunto : es esto en verdad necesario ???? Saloca; your comments 00:12 18 may 2009 (UTC)
Hola Cally :). Las plantillas no están prohibidas, otra cosa es que no se usen, además no veo porque no se pueda usar :s, saludos :)... — nixón 00:39 18 may 2009 (UTC)

Motivo[editar]

El motivo es que para poner eso tenemos que ponerlo en episodios para eso existe Anexo:Episodios de iCarly asi que lo podemos poner en el episodio iPilot para que sea Wikipedia mas bibliotecario. — El comentario anterior sin firmar es obra de Francisco97 (disc.contribsbloq). Cally la discu... 22:44 18 may 2009 (UTC)

Tutor[editar]

Acepto solo para que me guies algo en Wikipedia porque si se editar solo que a veces necesito una que otra ayuda. — El comentario anterior sin firmar es obra de Francisco97 (disc.contribsbloq). Cally la discu... 20:57 19 may 2009 (UTC)

Cally Berry[editar]

Hola cally, te encontré tres paginas sobre Cailleach, con información muy buena:

En Inglés En Español En Inglés

Saludos--Xopauxo wiki (discusión) 21:12 19 may 2009 (UTC)

Muchas Gracias, aprecio lo que dijiste. Saludos!--Xopauxo wiki (discusión) 21:39 19 may 2009 (UTC)
Cally, en la pagina de discusion de bohemian rhapsody encontraron dos errores, yo corregí el cuadro de posciciones. Solo podrías ocuparte del tema de las referencias. Saludos Xopauxo wiki (discusión) 18:43 22 may 2009 (UTC)

Birthday[editar]

¡Gracias! No te preocupes que ayer nadie se acordó... así que la fiesta es hoy, puedes pillar algunos kilos de caramelos o las otras cosas que me han dejado :D Aprovechando: ¿cómo va eso de la bohemia rapsodia? Parece que ya lo presentasteis a AB; yo estaba esperando a que me avisara Xopauxo para revisar, pero nadie me dijo nada... Bueno, si no hago falta, pues mejor, ya que tengo mil enredos y deudas, argh! Saludetes y gracias!! --Fernando H (discusión) 22:06 19 may 2009 (UTC)

Parece que sería (crop): «cosecha», o «cultivo». Lo del olvido, o lo que fuera, no te preocupes. Ya vi que el usuario es muy lanzado :D Saludos (yo me voy a desconectar ya, aquí es tarde...) --Fernando H (discusión) 22:57 19 may 2009 (UTC)

Cailleach[editar]

Hola! El artículo está muy bien. Sólo hay tres cosas que cambiaría: la primera es que en la primera sección se repite demasiado éste y ésta, conviene reemplazarlo por otra cosa alguna de las veces porque así se traba la lectura; la segunda, la falta de enlaces externos; y la tercera, ¿seguro que no hay interwikis? Por lo demás, es casi un AB. Saludos :) -- Mel 23 mensajes 22:51 19 may 2009 (UTC)

XD Bueno, igual es más mérito redactar... Por lo menos te va a servir para ampliar la información ;) (siempre mirando el vaso medio lleno :D) -- Mel 23 mensajes 23:32 19 may 2009 (UTC)
Casualmente estoy analizando eso Esteban (discusión) 00:12 20 may 2009 (UTC)
Gracias por haber aprobado el artículo :) Y veo que te otorgaron el flag de reversor, ¡felicitaciones! -- Mel 23 mensajes 22:13 20 may 2009 (UTC)
Felicitaciones cally, por tu nominación a articulo bueno de Calleach, me pone feliz que esten creciendo las nominaciones, demuestra el nivel de los Wikipedistas y su eficiencia. Saludos! --Xopauxo wiki (discusión) 03:25 21 may 2009 (UTC)

Sólo paso a saludarte[editar]

Hola Cally:

Vi que, al igual que yo, pediste el permiso de reversor, voy a rezar a Diosito a la virgen para que nos lo den (je je!).

Pues sólo eso, y ¡SUERTE! --Ferbrunnen, ¡Estoy para escucharte! 02:08 20 may 2009 (UTC)

Felicidadeeeees!!!! Bienvenido al equipo!!!:D by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 05:38 20 may 2009 (UTC)
¡FELICIDADES! ya vi que te dieron el flag, a mí me falta un poquito más de experiencia. --Ferbrunnen, ¡Estoy para escucharte! 14:13 20 may 2009 (UTC)
Qué bueno :), felicidades ;), saludos... — Nixôn 19:14 20 may 2009 (UTC)

Tal vez esté mal que lo diga, pero tengo ganas de llorar. Pero bueno, me aguanto. --Ferbrunnen, ¡Estoy para escucharte! 19:21 20 may 2009 (UTC)

Por favor, tenga cuidado con el uso del reversor. Gracias, --Beto·CG 20:41 20 may 2009 (UTC)
Hay disculpa si no te atendí cuando me pediste que hiciera una revisión tratando de mejorar el artículo del curso de filosofía, pero talvez no lo notaste pero estuve ausente de estos lares casi una semana. Tuve muchas cosas que atender fuera de mi casa (algo muy raro para mí). Apenas recomencé a editar ayer y apenas hace diez minutos que se que ya eres reversor (no se que es eso pero no me importa de todos modos). Solo me comunico para decirte que "munchas facilidades" (así lo dice mi sobrino) y que te cuides, carnal. Hasta luego. Ahabvader I find your lack of faith disturbing... 21:39 20 may 2009 (UTC)
Si, gracias por la reversión... ~~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 22:58 20 may 2009 (UTC)
Oye hermano, ya te habías tardado en traducirlo :)y la verdad te quedó chido, aunque a mi me gustan mas otros dioses destructores o de la guerra como Iku-Turso, Marte, Huitzilopochtli, Tezcatlipoca, Thor, Coatlicue, Kali, Shivá, Odín o Cronos. Nos vemos. Ahabvader I find your lack of faith disturbing... 17:58 21 may 2009 (UTC)

Satélites de Júpiter[editar]

Haber, entiendo tus razonamientos para lo que estás haciendo. Pero te voy a explicar porqué creé esa página. Hay un artículo, "satélite natural" donde pone los nombres de todas las lunas del sistema solar. La cosa es que en las listas de dos planetas aparece al final que hay un cierto número de satélites que todavía no tienen nombre, solo se quedaron con la designación provisional. Mi intención es hacer saber a quien le interese las carácterísticas que puedan tener en común una serie de artículos ya editados así como las explicaciones de sus designaciones temporales. No se que ves de negativo en ello. Ya sé que existe un artículo que se llama "satélites de Júpiter" en el que aparecen las lunas que están en el listado del artículo que yo creé, pero eso no quiere decir nada, las 14 lunas sin nombre cumplen una característica que se recoge en un artículo y que además explica cosas que tienen en común y no tienen las demás lunas jovianas. Por ello no veo razón en que no exista ese artículo. Y repito, conozco la existencia del artículo que las engloba a todas, pero tienes que entender dos cosas: que las características globales son otras, y cual es mi intención a la hora de crear este artículo. Piénsalo bien, si la wiki inglesa tubiera un artículo igual no habría inconveniente, seguro. Un saludo.--Fobos92 (discusión) 01:02 21 may 2009 (UTC)

Hola. Soy el que originalmente redirigió la página a Satélites de Júpiter (añadiendo además un apartado específico en ese artículo que recoge el proceso de dar una designación a los satélites todavía sin nombre, tal como se explicaba en el artículo que redireccioné). ¿Os importaría discutir el tema en la página de discusión del artículo? Podéis encontrarlo en Discusión:Lunas de Júpiter sin nombre. Un saludo.--Xosema (discusión) 04:26 21 may 2009 (UTC)

Nominaciones[editar]

Tus dos últimos artículos aprobados no están realizadas correctamente. Son Campaña del Adriático (1807-1814) y Fauna de Escocia. Al añadir solo {{Historia artículo|AB}}{{HArt}} no se abren los detalles. Sigue los detalles de WP:SAB, añade {{Resultado artículo|proceso=SAB|archivo=|versión=nnnnnn|fecha=21/05/2009|resultado=1}} entre ambos. Espero haber servido de ayuda, y tenlo en cuenta para futuras revisiones. 213.172.37.170 (discusión) 14:16 21 may 2009 (UTC)

Creo que no entendistes, según http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n%3AFauna_de_Escocia&diff=26512670&oldid=26340786 no has añadido {{Resultado artículo|proceso=SAB|archivo=|versión=nnnnnn|fecha=21/05/2009|resultado=1}}. Soy un usuario, lo que pasa que no quiero usar mi cuenta, es más rápido así; por tanto, créeme que se lo que digo. 213.172.37.170 (discusión) 19:01 22 may 2009 (UTC)

Merci[editar]

Merci pour ton message en page de discussion ~> Gracias para tu mensaje en mi pagina de discusion ! Jéjé64 (discusión) 20:44 21 may 2009 (UTC)

Vela solar[editar]

Hola Cally. Gracias por tu mensaje. Después del chasco que me llevé con Colonización de la Luna, dejé el artículo a medio hacer, y no he vuelto a retomar ningún otro. También es muy probable que me tenga que tomar unas wikivacaciones de forma inminente hasta después de verano, pero seguramente más adelante me anime a hacer más ;) Un saludo 3coma14 (discusión) 00:27 22 may 2009 (UTC)

Si, gracias, gracias. Lo vandalizaban bastante... debería hacerse lo mismo con más artículos por un corto tiempo, si siguen... Saludos y gracias!! ~~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 00:57 22 may 2009 (UTC)

:O es bastante tiempo... estupendo!!. Gracias! ~~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 21:38 22 may 2009 (UTC)

Jaja, creo es un buen síntoma. Y eso que no doy tantos avisos como dicen, imagínate cuantos no vendrían a molestar. Tu también estás haciendo un buen trabajo como patrullero de RC, a seguir así!! ;) ~~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 21:52 22 may 2009 (UTC)

No sabía que la habían bloqueado. Yo casi nunca pido protecciones. Debe ser eso, pero conmigo nunca es la página de usuario sino que me insultan o e blanquean la página. En mi página hay varias que son bastante graciosas. Los vándalos son graciosos... XD. Saludos Cally!! ~~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 22:11 22 may 2009 (UTC)

Asi que...[editar]

de aca vienes?? xD by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 04:23 22 may 2009 (UTC)

Patrullaje[editar]

Hola Cally, he llevado tu reporte al sitio que habilitamos para ello, donde también te he respondido, buen trabajo, te mando un saludo, Poco a poco...¡adelante! 10:33 22 may 2009 (UTC)

Ayuda con la Plantilla Por favor[editar]

A continuacion le muestro las plantillas de mi inquietud:

Cronología Por ejemplo
  • Contenido
  • Contenido
  • Contenido
  • Contenido

Sucede que deseo que me aclare si es posible combinar las propiedades de una plantilla con las de la otra. lo que me interesa especificamente es lo siguiente:

para mis propositos en wikipedia la primera plantilla esta muy bien por ser plegable, pero los caracteres se acomodan en el centro EN CAMBIO la segunda plantilla no es plegable, pero los caracteres se acomodan a la izquierda ESTO ES LO QUE ME FALTA APLICARLE A LA OTRA PLANTILLA.

Lo que quiero es crear una plantilla que sea plegable y sea igual en todo a la primera pero que los caracateres se acomoden a la izquierda como en la segunda plantilla. Esa es mi unica necesidad en este caso.

Por favor seria muy amable de explicarme la sintaxis que debo seguir para poder crear mi propia plantilla con las propiedades que le especifique??

Saludos y agradecido de antemano--Fbcxdrftgb (discusión) 20:07 22 may 2009 (UTC)

Muchas Gracias[editar]

Hola Cally Berry/ Archivo 4

Gracias por tus felicitaciones. Un abrazo. Saloca; your comments 04:14 23 may 2009 (UTC)

Te pido disculpas[editar]

Hola Cally Berry/ Archivo 4, te pido disculpas porque me he equivocado totalmete, perdón, es que pensaba que habian editado algo especulativo en extreme rules y lo hice de buena fe para que nadie se confundiera, pero el que estaba confundido era yo, un saludo y disculpas. Butijati. — El comentario anterior sin firmar es obra de Butijati (disc.contribsbloq). Cally la discu... 15:47 23 may 2009 (UTC)

Supuesto spamming[editar]

Gracias por el aviso. · 200.86.190.115 (discusión) 23:03 24 may 2009 (UTC)

No te preocupes, si soy usuario de Wikipedia hace años, pero no he usado mi cuenta recientemente por una razón bastante idiota. · 200.86.190.115 (discusión) 01:21 25 may 2009 (UTC)

Cambios....[editar]

Hechos en el artículo reprobado, jajaja, saludos!! Spirit-Black-Wikipedista ¿Controversias? 19:52 25 may 2009 (UTC)

Perdón. Spirit-Black-Wikipedista ¿Controversias? 23:02 25 may 2009 (UTC)

Gracias...[editar]

Por las felicitaciones. La verdad que solamente lo pedí para ahorrar tiempo y porque me comprometí a vigilar algunos artículos del Wikiproyecto:Adopciones, y ya que estoy quiero hacerlo bien XD Saludos :) -- Mel 23 mensajes 23:30 25 may 2009 (UTC)

Hola, mira me enviaste un mensaje y resulta que yo no se hacer tablas, asi que ruego corrijas lo que hice por favor — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.8.122.163 (disc.contribsbloq). Cally la discu... 00:00 27 may 2009 (UTC)

Para que?[editar]

reviertes algo que no sabes de qué se trata?--190.172.79.12 (discusión) 00:04 27 may 2009 (UTC)

No acostumbro contestar en mi propia discusión, pero necesito aclararlo: Porque es un vandalismo evidente, más grafittis en otras paginas de discusión (la mía incluída). Cally la discu... 00:17 27 may 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Cally, muy bien hecha esa reversión...por otra parte muy buen gusto el tuyo, la Capilla de Versailles y el bosque de Dinamarca ¡Cómo querría estar en ese bosque o alguno parecido!. Saludos!-- José "¿y usted qué opina?" 00:07 27 may 2009 (UTC)

Si, gracias. Justo te lo iba a decir, vi que habías revertido allí. Pero me fui a comer y se me olvidó XD. Estás haciendo un muy buen trabajo, con más experiencia, serás un gran usuario. Saludos!! ~~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 00:47 27 may 2009 (UTC)

articulo chorizo[editar]

No ha sido mi intencion estropear el articulo, lo que pasa es que he visto en internet que habia una denominacion de origen de chorizo riojano que acaban de hacer, y queria ponerlo, despues he mirado mejor y es una i.g.p, es la primera vez que hago una cosa de estas por eso no se si deberia escribir aqui o no de todas formas perdon.

Respuesta[editar]

Bueno... de tu parte no hay problema porque tu nick de usuario es de una deidad celta. Yo hice el comentario respecto a Lucifer ya que aún hay (o somos) un gran número de cristianos en el mundo y ese nick puede ser ofensivo para algunos criterios.

A propósito ¿qué tal esas reversiones? ¿qué se siente ser rollback?. Pues que te la pases bien, un saludo! Ferbrunnen, ¡Estoy para escucharte! 21:43 27 may 2009 (UTC)

Rapsodia[editar]

¡Hola, Cally! No hace falta llegar a ese dramatismo para que te eche una mano, man! :D ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué grado de urgencia? ¿Es traducción todo el artículo? ¿Está ya terminado? (imagino que sí, ya que lo presentasteis a SAB)... Es largo, creo que, con el tiempo que actualmente tengo para wikicosas, igual me toma unos tres días..., ¿sería un problema eso? Saludos tranquilizadores (espero) :D --Fernando H (discusión) 22:39 27 may 2009 (UTC)

Sobre nombre[editar]

Sobre nombre[editar]

Gracias por el aviso y el consejo. Bueno, quisiera aclarar sobre mi nombre de usuario que personalmente soy luciferino y neopagano y como tal, creo en Lucifer, no como el demonio malvado de los cristianos, sino como el dios romano de la sabiduría, el ángel de la sabiduría de la Sociedad Teosófica (cuya revista oficial llevaba por nombre Lucifer), el dios hermano de Aradia en la Stregheria mencionado en El Evangelio de las Brujas, Melek Taws el Ángel Pavoreal del yezidismo kurdo y el portador de la sabiduría que menciona la Masonería como ancestro de Hiram Abif. Para infinidad de culturas diferentes Lucifer no es sinónimo del mal, sino por el contrario, es sinónimo de sabiduría, luz y bienestar.

Lógicamente existen algunos grupos cristianos que lo asocian con el Diablo (aunque también existe luciferismo cristiano como los rosacruces). El hecho de que sectores fundamentalistas puedan sentirse ofendidos por que el dios con que más me identifico sea el dios romano de la sabiduría y que por ello se me sancione me parece injusto. En última instancia cualquier deidad pagana; Zeuz, Buda, Odín, etc. Tendría el mismo efecto pues para un fundamentalista todos los dioses paganos son demonios.

Recomiendo que se lean los artículos de la propio Wikipedia sobre luciferismo y Lucifer. Saludos

Descuida, gracias por el consejo. Chao.

--Lucifer2000 (discusión) 07:40 28 may 2009 (UTC)