Usuario:Santi Chuco/Agenda5

De Wikipedia, la enciclopedia libre

tu amigo
por siempre !
Hola, Santi Chuco. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Tano ¿comentarios? 21:32 10 mar 2007 (CET)

vn - 0 Esta página de discusión ha sido vandalizada y/o trolleada 0 veces.





One PieceOne Piece
One Piece


Una duda[editar]

¡Hola Globalphilosophy! ¿Por qué no podía colocar esta imagen en el artículo Halloween? La imagen está en el artículo de la WP inglesa mientras que si utilizaba el mismo nombre en la WP en español me salía un link rojo y la foto no salía. ¿Lo que pasaba es que no estaba en Commons? Supongo que es una duda de principiante. Humildemente. -- Diogeneselcinico42 ~ (Discusión) 21:23 31 oct 2009 (UTC)

No me parece muy correcto pero quien te recrimina eso es Beto CG (mira más abajo). Un saludo. -- Diogeneselcinico42 ~ (Discusión) 21:30 1 nov 2009 (UTC)
En esta ocasión, estoy de acuerdo con él. No era necesario colocar tu nombre en la imagen.-- Diogeneselcinico42 ~ (Discusión) 21:30 1 nov 2009 (UTC)

Vaya forma...[editar]

Tan lamentable de hacerse notar ¿Acaso era necesario colocar su nombre de usuario en la imagen? En fin. Beto·CG 03:04 1 nov 2009 (UTC)

Hola Hermano![editar]

Me alegra tanto saber que exista gente como tu en Wikipedia. Perdona que no te haya respondido antes pero es que estaba involucrado en un deber cívico-patrótico-militar-obligatorio del que no me pude safar. Pero ya, gracias a Dios, estoy LIBRE. Te felicito porque veo que el 5 es tu cumple. Felicidades y que Dios te bendiga mucho. Escríbeme. Pax et Bonum!-- RubensCatholicus (Hic et Nunc) 02:39 5 nov 2009 (UTC)

Respuesta[editar]

Muchas gracias por las felicitaciones. Saludos, Nixón 23:13 6 nov 2009 (UTC)

Agradecimientos[editar]

¡¡¡Muchas gracias por tu reconocimiento!!!

Ya sé que me lo diste hace casi dos meses, pero estoy un poco ausente.

Por cierto. No tengas mucho en cuenta la brusquedad del comentario de BetoCG... Según uno de sus propios userboxes, Este wikipedista considera importante advertir a los demás con suavidad. Tendría un mal Halloween.

Un abrazo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Tronch (disc.contribsbloq). Globalphilosophy (discusión) 01:47 9 nov 2009 (UTC)

One piece[editar]

Hola! Dos cosas, no veo las referencias de que son 314 capitulos en alemania, te las puedes traer? no pasa nada por que la referencia este en aleman. Por otro lado, ¿como ves plantear one piece a bueno o destacado? puedes responder en la discusion del articulo si te parece :)--Irbian (discusión) 16:43 8 nov 2009 (UTC)

Saludos[editar]

Hola, soy de Chile; pero hace tiempo que no he podido colaborar por razones de tiempo. Mil saludos.--nottern (discusión) 22:18 8 nov 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Aquí hay gente amiga. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 19:43 9 nov 2009 (UTC)

Traducción automática en Anexo:Volúmenes de Negima! Magister Negi Magi[editar]

Hola, Santi Chuco/Agenda5. El artículo Anexo:Volúmenes de Negima! Magister Negi Magi en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites, un cordial saludo, Grizzly Sigma (Discusión|!). 00:17 12 nov 2009 (UTC)

A ver...[editar]

Como se atreve a insinuar que esta edición tiene algo que ver con la partida de Poco. Le exijo responsabilidad y evite situaciones vergonzosas totalmente. Beto·CG 22:06 12 nov 2009 (UTC)

Érnan Jimenez "Makano"[editar]

Hola como estás, oye puedes cambiar el titulo de este articulo por solamente Makano, ya que este es el nombre artistico y si lo pones asi google lo leera mejor y para la gente que quiera investigar acerca de el sera mas facil encontrarlo. Gracias saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Gabrielabrego (disc.contribsbloq). Globalphilosophy (discusión) 17:37 13 nov 2009 (UTC)

Colaboración en artículo Hayate no Gotoku![editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 08 de agosto de 2009, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 26 de septiembre de 2009). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 18:03 13 nov 2009 (UTC)

Colaboración en artículo Psyren[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 24 de septiembre de 2009, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 24 de septiembre de 2009). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 18:13 13 nov 2009 (UTC)

Dudas ¿?[editar]

Drini (disc. · contr. · bloq.) es un checkuser y fue él quien le puso el bloqueo inicial. Yo simplemente lo aumenté para que no pudiera editar su propia discusión. Montgomery (Do It Yourself) 12:41 15 nov 2009 (UTC)

Re: Podrias[editar]

Hola estimado: la verdad es que lo que me piden requiere de tiempo, pero ya adopté el primer volumen, que es lo que más tiempo requiere. Ahora tendrías que hacer todos los reemplazos restantes siguiendo el formato que ya está. Muchos saludos! Farisori » 13:45 15 nov 2009 (UTC)

RE: Gran Trabajo[editar]

Hola Globalphilosophy. Pues muchas gracias. La verdad es que voy por temporadas, pero ahora intento acabar Usuario:Lucien leGrey/Portugal antes de final de año... Si tienes un rato... ¡ya sabes dónde ayudar! ;). Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 11:39 17 nov 2009 (UTC)

Hola[editar]

Hola amigo, crea estas paginas que faltan Karen Dejo, Angie Jibaja, Olenka Zimmerman, Maricielo Effio, Leslie Stewart, Andrea Montenegro, Leysi Suárez, Sofia Franco entre otras. --Yordy Yauyo Irrazabal (discusión) 18:50 18 nov 2009 (UTC)

Karen Dejo[editar]

Aunque el quitado del cartel "destruir" ameritaría el mensaje {{UQC}}, prefiero hablarte directamente, el articulo fue borrado no por tener referencias, fue por ser un biografía sin relevancia. Un artiuclop que tenga muchas referencias no lo exime de ser "biografía sin relevancia", por eso le pondré el cartel {{SRA}}. Saludos. ---Chico512--- (comentarios) 20:03 18 nov 2009 (UTC)

Primero, es verdad que nuestro trabajo es mejorar arituculo, pero hay casos que es mejor mandar a destruir y que se empieze de nuevo, al dia se borran inmumerables articulos que usuarios como yo marcan con destruir, y ahi es donde los bibliostecarios analizan cual se borran o no, en este caso un bibliotecario reviso el articulo y considero que no debía borrase y eso fue todo. -----Chico512--- (comentarios) 20:48 18 nov 2009 (UTC)

Daniel ASA[editar]

Hola la verdad es que hace como dos semanas leí el artículo de Huggle y sus requisitos que eran 500 ediciones asi que me puse a editar como loco vandalismos hasta que me aviso RubiksMaster110 que era mejor con Twinkle ultimamente he estado muy ocupado por eso casi no he colaborado ok Saludos El Chetos ¿Problemas? 23:21 18 nov 2009 (UTC)

RE: Articulos[editar]

Hola Globalphilosophy. Pues lo que hago actualmente con las freguesias es traducir del portugués en un documento local en el que he copiado un montón de artículos. Después consiste en arreglarlos mediante reemplazos y empezar a subirlos. Así a bote pronto parece complejo, pero no lo es. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 21:49 20 nov 2009 (UTC)

Hola Amigo[editar]

Disculpa es que el artículo que agregaste a "Estadio Nacional de Costa Rica" está incompleto, incluso incluye info acerca del Estadio Azteca de donde tomé la plantilla... mi plan es aclarar que existen dos estadios Nacionales de Costa Rica: uno de 1924 (demolido) y el nuevo (pronto va a finalizar), lo voy a borrar para continuar editandolo... --Unmae1986 (discusión) 17:55 27 nov 2009 (UTC)

Hola Otra Vez[editar]

Disculpa que te moleste tanto... tomando como ejemplo el artículo Wembley, como puedo diseñar un trabajo igual... tengo mucha info sobre ambos estadios, y qusiera colaborar con un trabajo detallado acerca del Estadio Nacional de Costa Rica... gracias... --Unmae1986 (discusión) 18:22 27 nov 2009 (UTC)

De nuevo molestandote[editar]

De hecho el articulo en inglés tiene un error de dos años ya que fue construido en 1924, pero me encantaría crear ambos artículos en español, si no causo ningún problema, claro, sobre este estadio del cuál puedo aportar muchisima info... gracias --Unmae1986 (discusión) 18:35 27 nov 2009 (UTC)

Les agradezco en el corazón toda la ayuda[editar]

Como lo habrán notado soy nuevo en wikipedia, ustedes me han dado una gran imagen de wikipedia, gracias por colaborar conmigo, y a la vez ayudar a toda la comundiad a conocer este tipo de información que falta ampliar... gracias de todo corazón --Unmae1986 (discusión) 19:21 27 nov 2009 (UTC)

Advertencia[editar]

Hola Globalphilosophy ¿me podrías explicar cuál es la función de esta edición? O mucho mejor ¿porque te dedicas a realizar bienvenidas de manera completamente aleatoria? ya habíamos tenido un encontronazo sobre los reconocimientos que realizabas a conocidos y extraños, también te advertí sobre estas ediciones que no tienen pies ni cabeza. Bueno, creo que ya fue suficiente, te advierto que si sigues con la actitud de utilizar a Wikipedia como tú sitio de juegos particulares (inflando ediciones en el proceso) te voy a bloquear sin rechistar, tu lo decidirás con tus contribuciones futuras, saludos Oscar (discusión) 00:56 28 nov 2009 (UTC)

Suscribo el comentario de Oscar, porque ya es suficiente el despilfarro de recursos con cada una de sus ociosas contribuciones. Desde hoy, usted decidirá su futuro en el proyecto. Beto·CG 01:39 28 nov 2009 (UTC) PD. Por favor, ahorre excusarse en mi discusión, valen más los hechos que palabras huecas.

One Piece[editar]

Porque ya salió la información en la página oficial. Ademas, ya en japón es 4 e diciembre.-Grizzly Sigma (Discusión|!). 17:50 3 dic 2009 (UTC)

Hola.[editar]

POR QUE ESTAS DE ACUERDO CON LAS MODIFICACIONES QUE HACE ZIGMA GRIZZLY, A MI ME PARECE QUE SIEMPRE TIENE MALA ORTOGRAFIA Y NO ESCRIBE BIEN.



SI QUIERES COMENTARME ESTO, PASA A MI PAGINA DE DISCUSION--85.25.73.57 (discusión) 23:20 4 dic 2009 (UTC)


Respecto a Wikicumpleaños[editar]

Te parecerá infantil lo que te voy a pedir, pero me gustaría que me inscribieras en la página wikicumpleaños porque lo intenté y al final no pude y tengo más de 1000 ediciones...(15-07-2008). Gracias y buena idea lo que propones. --Ciberprofe_cl (discusión) 19:18 5 dic 2009 (UTC)

Ok... se agradece--Ciberprofe_cl (discusión) 20:08 7 dic 2009 (UTC)

Era un test...[editar]

para probar la función de aviso del TW nada más. drei†men 20:50 9 dic 2009 (UTC)

Enlaces[editar]

Los enlaces internos estan permitidos en Wikipedia, lo sé, pero generalmente se colocan cuando el articulo ya exista. Bueno esta regla la vengo siguiendo debido a que ese articulo en cuestión ha tenido oleadas de vandalismos, las cuales usaban los enlaces rojos rpara crear articulos vandálicos. Saludos. -----Chico512--- (comentarios) 21:48 9 dic 2009 (UTC)

Pues lo que he escrito es la forma de editar que he aprendido con el transcurrir del tiempo, yo no cuestiono que la política diga lo que me has enviado, pero también las ediciones en Wikipedia deben hacerse usando el sentido común. Por mi parte este asunto ya terminó y sería bueno que nos dediquemos a hacer otras cosas el Wikipedia. -----Chico512--- (comentarios) 22:17 9 dic 2009 (UTC)
Ante estos casos presume de buena fé. Bueno acabo de observar que has creado la siguiente redirección elcomercio, pues déjame decirte que es uan redirección incorrecta, de acuerdo con las convenciones de títulos, se debe redireccionar los posibles nombres que pueda tener una determinada cosa, no es cuestión de crear redirecciones por "Aligerar la búsqueda". Saludos. -----Chico512--- (comentarios) 22:36 9 dic 2009 (UTC)

Re:[editar]

Hola, hasta donde se, ese tipo de "tragedias" (por asi decirlo) no se publican en ningun lado [hasta ahora]. Son simplemente cosas que pasan, pero que no le conciernen a toda la comunidad como para llevarlo al cafe. Astaroth15 (m†¹5™) 23:28 9 dic 2009 (UTC)

Porqué...[editar]

..insiste en cambiar la fecha de acceso, por si no sabe en {{cita publicación}} se dice que ese parámetro es utilizado para colocar la fecha completa en que se consultó el artículo. Y en este caso fue consultado en esa fecha, Por eso su cambio es improcedente. Saludos. ---Chico512--- (comentarios) 00:08 10 dic 2009 (UTC)

Y le pido utilizar adecuadamente el resumen de edición, porque ya debería saber que los mensajes a otros usuarios deben ser a través de los medios adecuados (las discusiones). Beto·CG 00:16 10 dic 2009 (UTC)
(CdE)Entonces por cada consulta que yo haga a la página, tengo que cambiar la fecha de acceso??? estas mal compañero, ese parámetro es para colocar la fecha del "primer acceso". Saludos. -----Chico512--- (comentarios) 00:20 10 dic 2009 (UTC)

RE: Consulta[editar]

Hola Globalphilosophy. Lo primero: ya están todas las freguesias hechas XD. Lo segundo: Chico512 tiene razón: se coloca la fecha de primer acceso, es decir, la pone quien coloca la referencia. Otra cosa es que te encuentres con que nadie la ha puesto y colocas la fecha en la que has entrado, pero es menos normal. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 18:08 10 dic 2009 (UTC)

Cuida tu civismo, porque decir novato a alguien como yo que lleva tiempo en Wikipedia en insultante, si antes no has tenido problemas fue porque nadie se ha dado cuenta que cambiabas la fecha de acceso. solo te pido que evites editar según tu modo de ver, solo acuñerdate en la ediciones de Karen Dejo, que constantemente quitabas el cartel destruir, cuando en realidad eso lo hace un bibliotecario. Saludos. -----Chico512--- (comentarios) 14:46 11 dic 2009 (UTC)
Hola de nuevo :). No lo veo necesario. Ya hay bots que se encargan de comprobar los enlaces y, si no están disponibles, enlazarlos al archivo. Creo que tenemos cosas muchísimo más prioritarias que hacer. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 16:21 11 dic 2009 (UTC)
Bueno, si quieres puedes comentarlo en el café. Yo, desde luego, no lo veo. Un saludo cordial, Lucien ~ Dialoguemos... 16:31 11 dic 2009 (UTC)

RE:[editar]

No molestan. Siempre editas mi discusión cuando no hay vandalismo :D --Diegusjaimes Cuéntame al oído 17:53 11 dic 2009 (UTC)

Gracias por la[editar]

wikitarta de cumpleaños. Un saludito. Billy mensajes 04:44 12 dic 2009 (UTC)

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Oscar (discusión) 22:59 14 dic 2009 (UTC)

Petición[editar]

Hola GP. ¿será posible que consultes antes de lanzarte a crear masivamente microesbozos? Quizás así se evitarían roces innecesarios. Por ejemplo, yo veo problema con redirecciones tipo "Long-snouted Frog -> Litoria longirostris" en primera, porque no creamos redirecciones desde títulos en otros idiomas, segunda porque aunque fuera válida iría conra convención de títulos al tener "Frog" y no "frog".

Y al crear los artículos como http://es.wikipedia.org/wiki/Litoria_jervisiensis evita decir que es llamada por un nombre común en inglés (por razones similares), eso sí, si tiene un nombre común en español por favor indícalo.

Aprovecha esta oportunidad para limar asperezas, no tomes a mal el incidente, por favor, y consulta siempre antes de lanzarte a cambios masivos o numerosos. --Usuario:drini 23:36 14 dic 2009 (UTC)

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
El Bibliotecario Oscar . me ha bloqueado por crear redirecciones y por dar bienvenidas a usuarios innecesarios nada tiene que ver los ultimos articulos creados, pero la afirmacion de que Malgasto recursos inflando ediciones en redirecciones y bienvenidas no es de toda cierta, primero mis ultimas 6 bienvenidas a usuarios y Ips, fueron por que esos usuarios hicieron entre 15 y 130 ediciones cada uno a excepcion de 85.55.59.183 que solo hizo 2 ediciones (no vandalicas y en diferentes dias); segundo fui condenado por crear estas redirecciones: Copa Mundial de Fútbol de 2038, etc; yo cree estos articulos redireccionandolos hacia la pagina Wikipedia:Artículo futuro, por que me percate que otros usuarios hicieron lo mismo y sus ediciones no fueron borradas. Gracias por entender los motivos de este injusto bloqueo. Saludos, cordialmente Globalphilosophy (discusión) 01:02 15 dic 2009 (UTC)

Motivo de la decisión:
Las razones del bloqueo están claras. El usuario malgasta recursos e insiste a pesar de los avisos. Quizá el plazo de bloqueo fuera excesivo, pero el hecho comprobado de que se saltó el bloqueo hace que rechace esta petición de desbloqueo sin duda ninguna. Sanbec 10:45 24 dic 2009 (UTC)

El Bibliotecario Oscar . me ha bloqueado por crear redirecciones y por dar bienvenidas a usuarios innecesarios nada tiene que ver los ultimos articulos creados, pero la afirmacion de que Malgasto recursos inflando ediciones en redirecciones y bienvenidas no es de toda cierta, primero mis ultimas 6 bienvenidas a usuarios y Ips, fueron por que esos usuarios hicieron entre 15 y 130 ediciones cada uno Ike2994189.191.130.14388.30.123.32RtohmeLucymarsoy a excepcion de 85.55.59.183 que solo hizo 2 ediciones (no vandalicas y en diferentes dias); segundo fui condenado por crear estas redirecciones: Copa Mundial de Fútbol de 2038 [1][2][3] Juegos Olímpicos de 2040 [4] y [5], yo cree estos articulos redireccionandolos hacia la pagina Wikipedia:Artículo futuro, por que me percate que otros usuarios hicieron lo mismo y sus ediciones no fueron borradas como por ejemplo Años 2010, 2015, 2016, etc. Gracias por entender los motivos de este injusto bloqueo. Saludos, cordialmente Globalphilosophy (discusión) 01:02 15 dic 2009 (UTC)

Es totalmente falso que Oscar lo haya bloqueado únicamente por eso. Aquí y acá se puede apreciar que ya se le había advertido al usuario que no malgastara los recursos, lo que evidentemente no le importó porque sigue muy empeñado en jugar e inflar sus contribuciones. Beto·CG 18:30 15 dic 2009 (UTC)

Please explain me this[editar]

A few articles you created, such as Litoria citropa, are essentially in English, when they should be in Spanish. Please finish what you started once your temporary ban is over. Thank you. Sabbut (めーる) 15:26 6 ene 2010 (UTC)

In general, it seems that the articles which link to "Chordate" instead of "Chordata" are all yours and that the translation is only half way done in many of them. I could be wrong on this, as I haven't checked all the articles, but it is my first impression. Sabbut (めーる) 15:29 6 ene 2010 (UTC)

Hola[editar]

Tu bolqueo expirara pronto, esperamos tenerte de regreso, aunque no hemos tratado me pareces un usuario muy servicial y amistoso.--Rosymonterrey (discusión) 16:56 8 ene 2010 (UTC)

Me había olvidado de felicitarte[editar]

Gracias por el premio que me diste y te deseo un año nuevo genial. Perdona la tardenza, estimado amigo Globalphilosophy. ¡GRACIAS POR TU APOYO! Vubo (discusión) 09:31 9 ene 2010 (UTC)

Vuelve pronto[editar]

Creo que para lograr la SUPERVIVENCIA en el TIEMPO de todo PROYECTO, hace falta personas como tu. Te cuento una historia personal: Cuando estaba en el Preuniversitario José Carrasco Tapia habían dos profesores que ingresaban a las salas solicitando un momento al profesor a cargo y hacían un muy divertido "show de bienvenida" a los alumnos nuevos. El reclamo era que, tal como te dicen "se desperdiciaban recursos" y era cierto, las salas eran prestadas y los tiempos para las clases escasos, cualquier papel o tiza era dolorosamente gastado. Tras vivir una situación similar a la tuya finalmente se logró una solución (apta para ese momento). Bien, el punto es que, entre los futuros voluntarios que años después llegaron a colaborar con el preuniversitario había ex alumnos que habían recibido y valoraban ese recibimiento, o sea, al final no era tiempo tan perdido, visto desde ese modo. Sin embargo tampoco todos los que gratuitamente trabajabamos estabamos de acuerdo en el (ab)uso de recursos y produjo fricciones innecesarias. Esto te lo cuento para mostrarte que hay que buscar un punto de equilibrio. (dejo hasta ahí).

Otra situación que tampoco quisiera dejar pasar es que la vanidad (lo digo en buena) es algo que mueve a los integrantes de una institución benéfica y por lo tanto es un factor peligroso. Vanidad es mostrar condecoraciones y regalos, vanidad es mostrar las elecciones que ganamos, vanidad es que nos reconozcan como wikipedistas, vanidad es llenar nuestra página de userboxes que nos muestran y quizas por vanidad deseamos aumentar nuestras colaboraciones. (Quizás es vanidad recordar mi pasado en ese preuniversitario). PERO... la vanidad es necesaria. Quizás por eso se conquistó América, se descubren vacunas, se mejoran los records deportivos, se viaja al espacio y se contruyen imperios. Esto te lo cuento para mostrarte que hay que buscar un punto de equilibrio. (esto también lo dejo hasta ahí).

Globalphilosophy, hay mucho camino por recorrer y aprender y te invito a trabajar en este proyecto, y tal como tu me diste ánimo a mi y a otros en momentos de "bajoneos" te envío mis mejores "vibras" --Ciberprofe_cl (discusión) 06:34 10 ene 2010 (UTC)

Hola amigo[editar]

Hola Globalphilosophy, espero ansiosamente tus ediciones y que tengas un feliz año 2010. Saludos 201.240.156.78 (discusión) 03:37 11 ene 2010 (UTC)

Creo que...[editar]

... yo a usted no le he revertido. El diff que usted me ha proporcionado se trata de una edición de una IP como podrá usted comprobar en el respectivo historial. Si fue usted quien realizó la edición como usuario no registrado lo desconozco, pero si fue así ¿qué sentido tiene incluir Categoría:Alimentos en la categoría de Personas Vivas (diff)? Un saludo, —Dferg 23:09, 16 enero 2010 (UTC)

No pasa nada ;). Espero no haberte asustado con mi mensaje. Que tengas un buen día. —Dferg 23:28, 16 enero 2010 (UTC)

Solo te aviso...[editar]

...Que mejore mi pagina de Salon de Fama por ti, pues me di cuenta que aparece en tu pagina de Usuario. Saludes, Ricardo P. ¿Preguntas? 17:43 17 ene 2010 (UTC)

Consulta sobre población de municipios de España[editar]

Hola, te comento: algunos municipios no tenían anotado el código de provincia y aplacé su revisión mientras iba preparando la subdivisión en plantillas provinciales, pero te puedo decir que el total de municipios españoles pendientes de actualizar no supera los 200. En todo caso, me pondré a completarlos en esta próxima semana. Por otra parte, los datos que he utilizado en cuanto a población y códigos son los del último censo de población, que el INE publicó el 28 de diciembre de 2009; también tengo previsto referenciar adecuadamente el origen en el lugar correspondiente. Un saludo. - José Emilio Mori –jem– Tú dirás... 20:05 17 ene 2010 (UTC)

Ya me suponia algo asi[editar]

Era de suponerse algo asi pero bueh cosas peores me han pasado jajaja , muchas gracias amigo , tendre en cuenta a Lucien si llego a tener algun problema , otro usuario me recomendo otorgar el premio de forma algo automatica es decir el wikipedista que mas articulos buenos o destacados tenga en el wikiproyecto , yo despues averiguare quien tiene mas de esos y le enviare el premio , un gran abrazo querido hermano. Dios te Guarde :D -- UnCatolicoHablemos Aquí 20:19 17 ene 2010 (UTC)

Re: actualizar[editar]

Lo de los artículos más editados lo actualizó por última vez BOTijo. Pídeselo a Emijrp que es su controlador. Saludos. Paintman (discusión) 14:37 18 ene 2010 (UTC)

Gracias[editar]

Creo que soy el que más artículos ha hecho por pura casualidad. De hecho cuando acabe de empezar comunas (y ya quedan sólo 4.216 por iniciar) el ritmo de artículos nuevos debería bajar mucho. Me imagino que los compañeros que están metiendo comunas de Italia y freguesías portuguesas acabarán por alcanzarme a medio plazo. Francamente, nunca pensé que lo que las comunas llegaría tan lejos. Y muchas gracias por las gracias. B25es (discusión) 17:01 18 ene 2010 (UTC)

¿Duda?[editar]

Hola Global

¿En verdad crees que tenga sentido mantener esto? La verdad es que dudo vaya a dar fruto alguno, para eso hay redes sociales. ¿Me permites mandarle a borrado? Un abrazo y un saludo Saloca * ॐ मणि पद्मे हूँ * 20:55 19 ene 2010 (UTC)

Dudas[editar]

  1. Solo los creados en febrero.
  2. Para que los automáticos puntúen son necesarios los hermanos mayores.

--- 3 3 3 --- 01:53 20 ene 2010 (UTC)

Rana de dahl[editar]

Hola, casualmente me encontré con el articulo sobre la rana de dahl y vi que tenia partes en ingles, las he traducido, pero veo que la info esta incompleta y no es coherente, ¿te importaŕia revisar el articulo para ver que es lo que se quedó en el tintero?, hay una cita que apunta a cierto comportamiento pero que no se describe en el articulo, si puedes pasate a ver que es lo que pasa. saludos--Antonio (discusión) 11:11 21 ene 2010 (UTC)

Re:[editar]

Perdón Global, pero yo no mande nada a borrado. Saloca * ॐ मणि पद्मे हूँ * 15:42 21 ene 2010 (UTC)

¿Me permites? dice ¿No?... Ahora, si tengo o no amistad con BetoCG, me queda clarísimo es algo que no mezclo con mi actividad en wikipedia y si a la par la tengo con Lucien (que supongo es a quien citaste en alusión al comentario que le dejo a BetoCG) tampoco es asunto de la enciclopedia. Lo unico que te mencione era si podía mandarle a borrar, las decisiones de otros usuarios, no me competen a mi, lo que si te digo es, que indiscutiblemente de mi amistad con los citados, hago cumplir las políticas lo mejor posible y esto que dijiste en alusión a esto raya en WP:NAP. Saloca * ॐ मणि पद्मे हूँ * 17:06 21 ene 2010 (UTC)

Cómo no![editar]

Hermano, Sin fallta les daré una mano en cuanto pueda, me está empezando a gustar el traducir artículos de la wiki en inglés. Dime que tal este: Rosario irlandés , me falta solucionar lo del archivo que no me quiere abrir, pero de seguro pronto estará en comons. Por ahora estoy enfrazcado en una compilación de apologética católica frente a los cuestionamientos protestantes, si puedes ayudarme a buscar información, dime, pues tengo limitaciones con internet. Saludos, Pax et Bonum! -- RubensCatholicus (Hic et Nunc) 19:27 21 ene 2010 (UTC)

No, realmente no existe ningún link ya que no está en la wiki, esto es algo más inter-nos, y posiblemente su final no sea wikipedia porque es muy crudamente católica, jejej. Bueno, cualquier cosa te digo, si puedes conseguir algo solo dime y te doy mi correo. Pax et Bonum!-- RubensCatholicus (Hic et Nunc) 19:55 21 ene 2010 (UTC)
Perdóname Global, si te ofendí con mi comentario, sucede que también hago lo mismo que tú, pero esto solo en la wiki, fuera tengo que dedicarme en específico a mi ministerio y tristemente tengo que defenderme de los hermanois separados cuando se transforman en depredadores, nunca he tenido ánimo de Torquemada ni nada por el estilo, solo que cuando la verdad se ve ofendida sus hijos deben salir a defenderla, por eso te dije que no era nada particular para la wikipedia. Si lees mi página te darás cuenta que soy pro-ecumenismo y que siempre respeto a todos, de hecho ayudo a muchos protestantes de aquí dentro, pero ante todo estoy obligado en concienia a mi "depósito" como diría Pablo. No lo crees así? Un abrazo! Pax et Bonum!-- RubensCatholicus (Hic et Nunc) 20:07 21 ene 2010 (UTC)

Hola![editar]

Muchas gracias por la felicitación. Tal vez siga tus consejos con respecto a series xD Saludos :) Mel 23 mensajes 19:31 24 ene 2010 (UTC)

Gracias[editar]

La verdad, es que me he quedado sin palabras... muchas gracias por el premio; espero seguir mereciéndolo con mis futuras contribuciones.

Un abrazo -- Takashi Kurita ~ Hablame compañero 05:32 25 ene 2010 (UTC)

A ver si...[editar]

... le ayudas como tutor :) Roy Focker 20:41 25 ene 2010 (UTC)

¿Cómo hacer?[editar]

¡Hola Globalphilosophy! Acabo de corregir el artículo Mesías Maiguashca que no es originalmente mío. Entre otras cosas le añadí las referencias que buena falta estaban haciendo. Ahora quisiera saber cómo hacer para quitarle la colorida nota en el margen superior pidiendo ... referencias. Dicha nota fue justificada, ciertamente, hasta hace aproximadamente una hora. --Anne-Marie Martin (discusión) 22:56 25 ene 2010 (UTC)

Re:Wiki-cumple[editar]

Muchas gracias, ahora que tengo la wiki-mayoria de edad, habrá que seguir, a ver si alcanzo la mayoría de edad wiki-jurídica... jejeje En cualquier caso, si, habrá que seguir, para paliar los efectos de esta enfermedad tan contagiosa y crónica que es la Wikiadicción. Un saludo. --Galandil (discusión) 00:31 26 ene 2010 (UTC)

Gracias, un poco atrasadas[editar]

Hola. No vengo con frecuencia a Wikipedia (no pasaba por acá desde junio) pero alegra haber recibido mensajes como el tuyo. Ya voy de salida nuevamente, hasta que mis otras actividades me dejen regresar... Un abrazo. --Boticario (discusión) 02:24 26 ene 2010 (UTC)

Controversia sobre artículo[editar]

Sobre el artículo a "SUSY DIAZ" tu argumentas a la letra: "Es una vedette muy famosa". Sin embargo no demuestras documentariamente ambos atributos. Es sólo tu percepción subjetiva. En consecuencia, quedan deshechos tus cambios. No deshagas el cambio sin antes discutirlo ante la Comunidad de lo contrario será considerado como vandalismo. --Frecuenciaprimera1 (discusión) 19:20 26 ene 2010 (UTC)

Maiguashca[editar]

Hola Globalphilosophy, acabo de concluir mi trabajo en el artículo dedicado a Mesías Maiguashca.

He añadido:

  • Sección Referencias con recuentos de 10 publicaciones internacionales, acreditadas y verificables (New Grove, Contemporary Music Review, etc)
  • Sección bibliografía.
  • Citas dentro del texto principal
  • sección obras
  • varias correcciones de estilo, de detalle, adición de enlaces y categorías, etc.

Claramente la nota que pide referencias que aparezcan en una publicación autorizada ya no es necesaria.

  • ¿Cuál es el procedimien para quitarla?

-Preguntas:

  • ¿puedes quitarla tu?
  • ¿puedo/debo quitarla yo?
  • ¿el quitarla es atributo de un grupo supervisor o comité?

No sé, soy novata en Wikipedia y no quiero infringir códigos pero el pan es pan, dos y dos son cuatro ...

Atentamente,

--Anne-Marie Martin (discusión) 11:43 27 ene 2010 (UTC)

Naruto[editar]

¿Qué tal?, me gustaría saber cual fue su aporte en la CAD de Naruto, durante su segunda candidatura no estuve presente por motivos de estudios y a Barteik (disc. · contr. · bloq.) le encarge la posta en esa ocasión. Gracias. Fidel[Moquegua] 23:06 27 ene 2010 (UTC)

DiegusJaimes[editar]

Me parece una locura lo que ha dicho. Tú debes obligarlo a quedarse, ¿acaso te quedarás de brazos cruzados? Pax et Bonum!-- RubensCatholicus (Hic et Nunc) 23:40 27 ene 2010 (UTC)

Verás que es solo una broma de su parte. Pax et Bonum!-- RubensCatholicus (Hic et Nunc) 00:35 28 ene 2010 (UTC)

gracias[editar]

Gracias Globalphilosophy por el quitar la ahora innecesaria nota de arriba del artículo de Maiguashca. También es bueno saber que no hay problemas de © al traducir, muy reconocida por tu información y apoyo. --Anne-Marie Martin (discusión) 23:02 28 ene 2010 (UTC)

¡Hola![editar]

¡Mil gracias, Globalphilosophy! Tu saludo me alienta a continuar con la causa. Un saludo cordial y estaremos en contacto. Billy! (discusión) 16:07 29 ene 2010 (UTC)

Hola![editar]

Gracias por la bienvenida :3 espero apoyar y meter tanta info que pueda de los mangas y animes así q quien sabe y te este molestando de vez en cuando Saludos! --Zei Ivanov (discusión) 18:26 29 ene 2010 (UTC)

RE:[editar]

Gracias, no yo básicamente lo que hago es buscar los artículos en inglés, traducirlos al español, ya cuando este en mi casa ver el manga/anime de la traducción, y cuando regreso al día siguiente editar la información por si le falta algo o entendí algo mal, no se si haga mal??--Zei Ivanov (discusión) 22:48 29 ene 2010 (UTC)

RE : RE : RE?? xD[editar]

Na no te preocupes iguo me tardo porque ando trabajando, pero yo ando usando esto

Re: Reconocimiento ![editar]

Muchisisimas Gracias mi amigo, lo agradezco con todo. Ademas, como tu dijisteis, tratare de archivar mi pagina de discusión :). Saludes, Ricardo P. ¿Preguntas? 15:18 30 ene 2010 (UTC)