Usuario:Rodelar/Mensajes41

De Wikipedia, la enciclopedia libre

CAD Ávila[editar]

¡Hola Rodelar!

te respondo por aquí porque no sé como se manda un email a un usuario de wikipedia (me gustaría saberlo por cierto).

Gracias por tu comentario, agradeceré mucho tus ideas para mejorar el artículo sobre Ávila. Me han propuesto que quite la candidatura y la presente por VECAD.

Había oído hablar del proyecto pero no lo había visto. Intentaré hacer alguna foto. Gracias por comentármelo.

Un saludo,--Javiermes (discusión) 12:52 1 jul 2016 (UTC)

agradecimiento[editar]

Muchas gracias por editar la página de Maruja Troncoso Ortega, ya que es mi primer trabajo; aún soy una novata y con muchas dudas. Cualquier sugerencia, te estaré muy agradecida.— El comentario anterior sin firmar es obra de Mayrt (disc.contribsbloq).

Publicación de artículo sobre Luisa Martín Rojo[editar]

Hola:

Te escribo porque queremos publicar un artículo en la Wikipedia en español sobre Luisa Martín Rojo y hemos visto que tú tienes una preparada, pero no publicada. Por este motivo, queríamos preguntarte si pensabas publicarla. Nos parece que tiene toda la información básica y nos sería muy útil.


Un saludo,

Manuel.— El comentario anterior sin firmar es obra de 150.244.48.149 (disc.contribsbloq).

Hola, el artículo no es mío, es de otra usuaria. Presentaba algunos problemas, antes de poder publicarse, por eso se ubicó en una subpágina de mi cuenta de usuario. Eres libre de trabajar en él y cuando esté listo vemos si es posible publicarlo ya. Un saludo. --Rodelar (hablemos) 11:24 7 jul 2016 (UTC)

Gracias[editar]

Muchas gracias por decirme cómo se manda un correo! Un saludo! --Javiermes (discusión) 15:12 14 jul 2016 (UTC)

San Pedro Bercianos y Bercianos del Páramo[editar]

Hola de nuevo!

Vuelvo otra vez a aparecer, sigo con mis intenciones de mejorar el artículo de San Pedro Bercianos hasta lograr que sea artículo bueno (aunque costará). Quería pedirte una cosa, estoy trabajando con la toponimia de San Pedro y del vecino Bercianos, y quería pedirte si podrías hacer una de tus estupendas redacciones sobre la toponimia de los pueblos :)

Sería hacer la de San Pedro Bercianos y la del vecino Bercianos del Páramo que está muy relacionado. Aquí tengo un poco de información sobre el tema: http://bergidense.blogspot.com.es/2006/09/reconquistadores-bercianos.html

Parece ser que el nombre es por el origen de los repobladores y fundadores del pueblo.

Un saludo :) --LAVF (discusión) 16:54 17 jul 2016 (UTC)

Gracias :)

Ahora intentaré meterme con la historia, pero está complicado obtener información. Por cierto, el otro día estaba viendo la televisión y en un anuncio de una aplicación móvil han utilizado una imagen mía que hice para el artículo de Santa María del Páramo!!! No me esperaba que esa imagen terminara ahí :D --LAVF (discusión) 16:16 21 jul 2016 (UTC)

El ayuntamiento de San Pedro Bercianos tiene una bandera puesta en su ayuntamiento pero oficialmente por lo que veo no está declarada por la Junta, no sé que podemos hacer, si hacerla o no hacerla. La bandera es igual que la de Astorga, pero con el escudo de San Pedro Bercianos en el centro. --LAVF (discusión) 21:35 24 jul 2016 (UTC)

Parece que en Bercianos del Páramo también tienen bandera, aunque no encuentro el BOCYL en el que aparece. Viene hasta en esta página: http://www.diccionariosdigitales.net/GLOSARIOS%20y%20VOCABULARIOS/Diccionarios-Autonomicos-74-LEON-MUNICIPIOS.htm --LAVF (discusión) 15:22 29 jul 2016 (UTC)

Sí, les escribiré un email a ver que me dicen. Es que me sorprende porque allí en el ayuntamiento tienen la bandera, al igual que e San Pedro Bercianos, pero en el BOCYL no aparece o no lo he encontrado. --LAVF (discusión) 10:36 30 jul 2016 (UTC)

Por cierto, ya tengo la sección de edad Antigua y edad Media, pero me falta información desde el siglo XII y XIII hasta la edad contemporánea, tengo un lío con los condes de Luna y los Osorio porque parece que Bercianos y San Pedro un año estaban bajo jurisdicción de unos y al siguiente de otros, no hay continuidad. --LAVF (discusión) 14:59 30 jul 2016 (UTC)

Biografía de Auxiliadora Toledano[editar]

Hola Rodelar,

La información incluida en el artículo de Auxiliadora Toledano está convenientemente referenciada y su fecha de nacimiento es 1979. La imagen también puede ser utilizada en wikipedia en este artículo, según los poseedores de sus derechos.

Un saludo y gracias,

DSPAU — El comentario anterior sin firmar es obra de DSPau (disc.contribsbloq).

El tremendo grupo Wikcionario[editar]

¡Hola!

Estoy lleno de alegría de avisarle de la creación del grupo por los Wikcionarios! Usted mencionó su interés para esa grande aventura y aquí esta:

el Tremendoso Grupo de Wikcionario

Usted esta bienvenido para participar, que sea proponiendo un logo, verificar mi traducción al castellano, mencionar ese grupo a sus amigos o en donde se debería hacer. Voy a intentar de traducir bien en castellano, pero se va necesitar un poco de apoyo a la vez. Tengo planificado de traducir mas pagina y de mostrar las cosas buenas que tenemos en francés ahora, como nuestro resultado de 2015, una lista de competencias de los contribuidores de Wikcionarios, una cartilla de presentación y mas! Quiero avisar en muchas paginas pero cualquier tipo de ayuda seria muy bienvenido! Noé (discusión) 00:35 21 jul 2016 (UTC)


¡Muchas gracias por las correcciones! ¡Es genial! Por el nombre del grupo, es por parte que yo quería que su nombre sea con WT que son las letras mas distintas del Wiktionary (con la exclusión del Wikcionario) y también busque por un siglo que sea un poco raro y con una palabra rara (¡porqué somos lexicógrafos!). Ademas, Wikipedia va a temer del Wikcionario que le va a suplantar como proyecto mayor el los próximos años (jajajaj). Bueno, en francés no se usa al igual, y no sé muy bien por el castellano. ¿Te parece que suena demasiado como temer? Podemos cambiar el nombre, no quiero ser jefe por eso, y no me importa tanto. -- Noé (discusión) 23:25 21 jul 2016 (UTC)

Rollos y picotas[editar]

¡Hola, Rodelar! He dejado como subpágina del Wikiproyecto:Patrimonio histórico, del que eres miembro, un listado de ítems de wikidata instancia de rollo de justicia (en realidad rollos y picotas: con el transcurso del tiempo la diferencia original de significado se fue diluyendo): Wikiproyecto:Patrimonio histórico/Rollos y picotas. A lo mejor puedes encontrarle una utilidad a la hora de crear algún artículo. Recibe un saludo cordial.--Asqueladd (discusión) 08:53 22 jul 2016 (UTC)

Creado e incluido. No creo que haya que uniformizar denominaciones, sino adaptarse a la denominación más frecuente en cada caso (además todos los estudios provinciales a modo de recopilación se titulan rollos y picotas de...). Otra cosa es que todos los ítems del listado deban ser objetos de una misma clase (picota, rollopicota, rollo, columna de piedra...), y eso está garantizado por la naturaleza de la tabla (instancia de un "q "concreto de wikidata). Ahora le creo Q al de Itero. Un saludo.--Asqueladd (discusión) 21:38 22 jul 2016 (UTC)

Estilo en las biografías[editar]

Hola: es sobre el estilo en las biografías, como puedes ver la referencia que haces no es una política, solo una recomendación. Sobre este tema se ha discutido mucho, incluso de ha llevado a la votación para convertirlo en política y así concretar un estilo para su obligado cumplimiento. pero... esa votación dio como resultado en no aprobar ninguna política sobre esto. Por lo tanto sigue siendo una recomendación. Mientras se cumplan las políticas correspondientes y se mantengan los parámetros de información necesarios, no hay porque seguir la recomendación. La costumbre que desde hace muchos años se sigue (este tema ha sido muy debatido (puedes mirar en el proyecto de biografías) es mantener el estilo que el contribuidor principal del artículo ha realizado (en este caso, el que he corregido yo, ya que yo soy, por ahora, el contribuidor principal de ese artículo).

La formula elegida (entre las muchas que hay) cumple perfectamente con todas la políticas de wikipedia en español y expone de una forma clara y simple la información (el conocimiento) básico de la entrada. Hay otras muchas válidas... pero está también lo es. Un saludo Txo (discusión) 09:58 12 ago 2016 (UTC)

Hola de nuevo, las políticas son de obligado cumplimiento, las recomendaciones son eso... recomendaciones. Sería conveniente cerrar el tema de las biografías, pero es muy, muy complejo. Como te he comentado, la costumbre es mantener el estilo del contribuidor principal del artículo, mientras el mismo cumpla con las políticas. un saludo Txo (discusión) 18:05 18 ago 2016 (UTC)

¿Aquí?[editar]

Castillo de Oreja. Lourdes, mensajes aquí 16:17 17 ago 2016 (UTC)

Encontré esta página. Estuvimos en Tabanedo y tengo fotos interesantes. Otro para nuestra lista. ¿Vas a hacer Oreja? Lourdes, mensajes aquí 16:59 19 ago 2016 (UTC) PD: Tabanedo tuvo su calle Real. Da cosa. (También tengo de Rodillazo)

Aprovecho el espacio aunque no tenga que ver. Echa un vistazo a Anexo:Despoblados de la provincia de Valladolid; yo cambié el municipio que había en Minguela, creo que ahora está bien. Y además mira Molpeceres porque ahí en ese anexo lo trata de despoblado pero en su página nada se dice. Hasta otra Lourdes, mensajes aquí 15:40 24 ago 2016 (UTC)

Tiburcio[editar]

Este personaje es muy considerado en Villafrades. Tenemos una mención en Historia de Astorga. Tengo foticos de su monumento en Villafrades. Pues eso. Lourdes, mensajes aquí 15:55 25 ago 2016 (UTC)

Pdf[editar]

No sé si lo conoces [1]; te lo paso porque tú manejas muy bien este tipo de información y puede que te sea útil. Lourdes, mensajes aquí 18:36 29 ago 2016 (UTC)

Ya vi las fotos de Sorribas. Bonito lugar! Y se conservan los hórreos, maravilloso. Debías comunicar lo de las fotos en el wikiproyecto, ayuda a mantenerlo vivo. Hay que buscar alguna ref más. Lourdes, mensajes aquí 13:33 30 ago 2016 (UTC)

Castillo de Villavellid[editar]

¿Estás seguro de que es un BIC? Lourdes, mensajes aquí 15:20 3 sep 2016 (UTC)

Es que por más que busco no le veo el mérito ni histórico ni arquitectónico, pero bueno, será así. Lourdes, mensajes aquí 16:23 3 sep 2016 (UTC)

A tu disposición Commons Lourdes, mensajes aquí 14:39 5 sep 2016 (UTC)

Y ésta es la único foto que hicimos en el pueblo [2]. El calor era abrasador. Lourdes, mensajes aquí 14:42 5 sep 2016 (UTC)

Y ahora Tiedra. El yacimiento no está a la vista pero el lugar es ese. A ver si sirve algo. Lourdes, mensajes aquí 17:29 6 sep 2016 (UTC)

¡Vivan las excursiones domingueras y hasta luneras! Con Moclín y Pozuelo hemos conseguido que no falte ni una fotico. Veo que ya las has puesto, así da gusto. Ahora a por los artículos rojillos. Gracias por dar la voz de alarma y los ánimos. Lourdes, mensajes aquí 18:43 8 sep 2016 (UTC)

Ermita de Pozuelo de la Orden[editar]

un montón. Pa que te entretengas y te ilustres. Lourdes, mensajes aquí 18:55 9 sep 2016 (UTC)

Amallóbriga[editar]

Era demasiado crear dos artículos para decir la misma cosa más o menos así que he optado por la redirección. Estoy en ello, a ver qué sale. El martes me acercaré al museo porque tiene que haber cerámica casi seguro. El yacimiento en sí está oculto por los campos, sólo con fotos aéreas se adivinan los asentamientos. Lourdes, mensajes aquí 17:13 10 sep 2016 (UTC) [3]

Yacimiento de Cerro de la Ermita, finisterre. Lourdes, mensajes aquí 17:27 11 sep 2016 (UTC)

Tu idea es muy buena. De momento se puede ampliar el cerro, seguro que desde el punto de vista geológico etc, tienes datos que aportar. Como Amallóbriga se ha quedado como redirección, en cuanto tengamos más información lo convertimos en artículo, con VT incluido. Lourdes, mensajes aquí 14:14 12 sep 2016 (UTC)

Gracias por participar en el Wiki takes Sueca 2016[editar]

Un BIC diferente[editar]

Mira este mensaje [4]. Lourdes, mensajes aquí 15:12 15 sep 2016 (UTC)

Y otro de verdad[editar]

[5]. La iglesia de San Bartolomé de Sangarcía en Segovia. Tenía guardadas esas fotos; creo que alguna servirá para el anexo. Lourdes, mensajes aquí 17:01 15 sep 2016 (UTC)

Tiedra[editar]

[6], completada la categoría del castillo. Lourdes, mensajes aquí 22:27 15 sep 2016 (UTC)

Lourdes, mensajes aquí 17:56 16 sep 2016 (UTC)

  • Fuentes. Creación de categoría, lo mismo que el Centro Astronómico.

Lourdes, mensajes aquí 21:56 16 sep 2016 (UTC)

Bercianos[editar]

Hola, ¿podrías ayudarme con las secciones de población y organización administrativa del artículo de Bercianos del Páramo? La sección de historia ya está casi lista, faltan añadir referencias y meter lo del diccionario de Madoz, cuando tengamos listas las que te he dicho me pongo con el resto, yo creo que con la información que tenemos se puede llegar a AB fácilmente :)

Un saludo --LAVF (discusión) 20:24 17 sep 2016 (UTC)

Bernardos[editar]

El BIC es el Cerro de la Virgen del Castillo. Entre Nicolás y yo hemos creado y llenado la categoría. Ahora tú elige lo que creas más oportuno. Lo que no sé poner es esa plantilla de los BIC, te dejo ese trabajillo y te lo agradezco. Lourdes, mensajes aquí 19:30 18 sep 2016 (UTC)

Categoría nueva en Bernardos. Lourdes, mensajes aquí 17:53 22 sep 2016 (UTC)

Categoría de la cantera Lourdes, mensajes aquí 20:27 22 sep 2016 (UTC)

Categoría del pueblo. Lourdes, mensajes aquí 18:26 23 sep 2016 (UTC)

Fuentepelayo[editar]

Ya está la categoría de El Salvador (BIC). [7] Lourdes, mensajes aquí 19:39 21 sep 2016 (UTC)

Y la de Santa María. Lourdes, mensajes aquí 14:45 22 sep 2016 (UTC)

Estamos terminando con la categoría de Fuentepelayo, o sea, el pueblo. Te avisaré, falta poco. Lourdes, mensajes aquí 16:07 22 sep 2016 (UTC)

Ya: [8]. Está chula con su arquitectura popular o tradicional. Hay un esgrafiado muy bonito. Lourdes, mensajes aquí 16:18 22 sep 2016 (UTC)

Puente de puente duero[editar]

Hola, he creado el artículo Puente de Puente Duero. Te agradecería primero que te pasaras a revisarlo, y segundo que te metas en el artículo Puente Duero (municipio) y borraras la parte correspondiente al puente que ha sido traslada al artículo (a mí no me deja porque dice que es vandálico hacerlo). El sitio es Puente_Duero#Historia. Gracias. 212.22.58.21 (discusión) 13:57 24 sep 2016 (UTC)

Tebaida[editar]

Incluir la plantilla de fusionar en un artículo en desarrollo, sin argumentar el porqué (sólo un "es lo mismo" en el resumen de edición) sin argumentar en la página de discusión,... ¿Tu criterio está por encima de cualquier discusíón? --FCPB (Hablemos) 10:19 26 sep 2016 (UTC)

Re: Solicitud: Plantilla actividad[editar]

✓ Hecho. Saludos, Polsaker (discusión) 01:48 30 sep 2016 (UTC).

Cogeces del Monte[editar]

Sólo había dos fotos que sirvieran y he añadido 7 más [9]. Lourdes, mensajes aquí 19:26 1 oct 2016 (UTC)

Todavía faltan bastantes más, del otro día Estas son antiguas); cuando las tenga clasificadas y subidas a Commons te aviso. Lourdes, mensajes aquí 12:55 13 oct 2016 (UTC)

Reversión[editar]

Te sugiero que tengas más cuidado a la hora de revertir ediciones, ya que al revertir la edición por los puntos en los pies de imágenes, eliminaste también la edición que realicé en otras secciones del artículo, como corregir los enlaces a partidos políticos y artículos de elecciones en la sección sobre las elecciones generales de 2016. Te invito a que cuando decidas revertir una edición revises con tiempo y detalladamente qué es lo que revertirás. Saludos! --Sfs90 (discusión) 16:12 19 oct 2016 (UTC)

Te reitero la invitación a que te tomes un poquito más de tiempo al revisar ediciones para saber qué revertir y qué no ;) Saludos! :D --Sfs90 (discusión) 16:14 19 oct 2016 (UTC)

Muchas gracias por participar en "Editatón de fortificaciones canarias"[editar]

Estimada/o Rodelar:

Muchas gracias por haber participado en la "I Editatón de fortificaciones canarias" organizada por el Museo Castillo de Mata y Wikimedia España. Esperamos que hayas aprendido y que sigas colaborando.

En la página de la editatón puedes comprobar que se han creado 3 artículos de fortificaciones canarias y varios de sus elementos en Wikidata, además de haberse editado otros artículos de la misma temática o relacionados. Te recordamos que algunos artículos siguen con el aviso de que están siendo desarrollados, por lo que te animamos a que los sigas revisando y mejorando; el bot de estadística recopilará datos hasta 30 días después de la celebración de la editatón.

Esperamos que vuelvas a participar en próximos eventos. Te invitamos a asociarte o realizar una donación a Wikimedia España, seguirnos en Facebook y Twitter; también puedes suscribirte a la lista de anuncios, donde recibirás información de todas las actividades que se vayan realizando. Cualquier duda o mensaje que nos quieras hacer saber, puedes contactar conmigo en mi página de discusión.

Saludos, Ivanhercaz | Discusión 19:23 6 nov 2016 (UTC)

Duero[editar]

Este artículo es bastante bueno pero al ser una auténtica monografía sobre el río he echado de menos que se cite su paso por Sardón o Boecillo; parece que no se les considera importantes como para nombrarlos. Pero yo creo que no se trata de importancia, o pasa o no pasa. Dame tu opinión. Lourdes, mensajes aquí 16:15 8 nov 2016 (UTC)

Saludo[editar]

¿Qué tal estás? Te dejo mis saludos. --Montgomery (discusión) 12:55 14 nov 2016 (UTC)

lugares despoblados[editar]

Hola!

Acabamos de crear gl:Categoría:Lugares de Galicia despoboados. Estuve viendo artículos como El Caño (Montemayor de Pililla) o Despoblados de la comunidad de villa y tierra de Cuéllar y me parecieron superinteresantes!
Un abrazo! --Estevoaei (discusión) 21:56 14 nov 2016 (UTC)

Cebrones del Río[editar]

No tienes más que ver el escudo. Un saludo. Contiqui (discusión) 01:39 15 nov 2016 (UTC)

Ah por cierto en Asturia qué pasó con la plantilla? Estaba mal, es otra la que hay que poner o es que no lleva? La puse porque decía que era para territorios desaparecidos. Si fuese otra, cuál debo poner? Gracias! Contiqui (discusión) 01:59 15 nov 2016 (UTC)

De acuerdo, entendido. A ver, con lo del escudo, será, entiendo, que en wikipedia no vale con eso y parece lógico pues muchos escudos llevan caballos. Quiero decir que en este caso los caballos del escudo son por los cebros. Y en el caso de España todos los pueblos que lleven por nombre cebros,cebrones, encebros, cebrados, etc, son por ese animal, igual que cuando se llaman Nava es por una Nava, Castro es por un Castro o villa por haberlo sido, etc. Ese tipo de cosas se pueden escribir?

Otra duda, lo del blog, creo que es un blog oficial del pueblo, por qué no vale?

Lo de no ser estado creo que en wikipedia se clasifica como estados desaparecidos a muchos similares a Asturia. En cualquier caso, cuáles son las condiciones para ser estado según Wikipedia? Por ejemplo según se defina en el articulo estado?

Bueno, muchas gracias, perdona por tanta pregunta pero eres el único que me hace caso por aquí jejeje Contiqui (discusión) 10:38 15 nov 2016 (UTC)

Entendido, gracias de nuevo. Te iré consultando más cosas, si no te importa. Un saludo. Contiqui (discusión) 11:20 15 nov 2016 (UTC)

Bloqueo de Aportaciones[editar]

Hola, no se quien eres realmente, pero sinceramente me molesta que elimines o borres todas mis aportaciones a la página que Wikipedia tiene sobre Arrabalde. Mi única intención ha sido el de aportar nueva información para dar a conocer el pueblo de forma mas exhaustiva. Mi nombre de usuario es fenix y mantengo una página Web sobre Arrabalde: arrabaldepueblo.com Si eres tan amable me gustaría me comentases que te molesta de mi aportación. Un saludo de Manuel fenix — El comentario anterior sin firmar es obra de 88.13.126.175 (disc.contribsbloq).

Arreglos Editatón Ponfe[editar]

Acuérdate de renombrar las páginas sobre Calderas al singular (Caldera Bab--- y caldera ---), para que entren en las encuestas. Además de añadir la página de Endesa. Salud --Viascos (discusión) 16:58 18 nov 2016 (UTC)

Bercianos del Páramo Historia[editar]

Hola, he hecho unos retoques a la edad Moderna en Bercianos del Páramo, con eso yo creo que más o menos ya está definida esa sección, falta poner alguna referencia más y si quieres puedes editar la parte del catastro de Ensenada como me comentaste. Me centraré ahora en el resto, no sé si me podrás ayudar con la sección de demografía. Un saludo ;) --LAVF (discusión) 16:49 20 nov 2016 (UTC)

Probando notificaciones[editar]

Buenas Rodelar:

Te envío este mensaje para que compruebes el texto de las notificaciones.

Saludos, Ivanhercaz | Discusión 18:09 25 nov 2016 (UTC)

Pregunta sobre categorías de Commons[editar]

Hola amigo: Perdona la lata que te doy; siempre preguntando. Son más preguntas sobre científicas e investigadoras. Quería preguntarte cuales son las categorías adecuadas en Commons de la imágenes de Paula: Doctora en Medicina, Oncóloga, investigadora en oncología médica; y de Natalia: Licenciada en Ciencias Químicas, Doctora en Ciencias, sección Biología, Catedrática de Universidad, Vicedecana de Universidad, Vicerrectora de Universidad, investigadora en bioquímica y biología molecular cuyos C.V los tengo aquí y los quiero pasar ya a Principal. Te pongo todo esto, no para poner muchas categorías sino para que te hagas una idea sin tener que leer lo que han sido. Discúlpame por las molestias; muchísimas gracias.Adolfobrigido (Discusión) 13:45 28 nov 2016 (UTC)

Felicidades[editar]

Ocho velas, nada menos. --Xana (discusión) 02:42 4 dic 2016 (UTC)

Felicidades por tu wikicumple y gracias por tu compañerismo. Lourdes, mensajes aquí 16:01 4 dic 2016 (UTC)

Más felicidades desde Asturias. Hablaremos. Adolfobrigido (Discusión) 17:26 4 dic 2016 (UTC)

Municipios localidades y comarcas[editar]

Si tienes algún ratín libre, echa un vistazo a los cambios que estoy haciendo en las categorías de la provincia de León (muy desorganizadamente, aunque estoy haciendo propósito de enmienda). Más o menos, lo que comenté en en Wikiproyecto, de tal manera que las categorías de municipios o localidades de entidades no administrativamente reconocidas no estén directamente bajo las categorías de municipios o localidades de la provincia de León y que las categorías de comarcas queden bajo geografía de León. Si hay algo que no cuadra, se puede dar marcha atrás. --Xana (discusión) 18:13 4 dic 2016 (UTC)

Ah...entonces el acuerdo era que se utilizaran las comarcas históricas (no agrarias) para categorizar por municipios en vez de usar categorizaciones paralelas. Me hice un lío...pero es de fácil arreglo cojido a tiempo :-) --Xana (discusión) 18:59 4 dic 2016 (UTC)

Pequeñas novedades en mi bio...[editar]

Querido amigo: Espero que no molesten a nadie las dos o tres pequeñas novedades que he añadido ahora, y un par de enlaces a publicaciones, etc. Míralo tú, por favor, y dime si te parece correcto. Espero no haber vulnerado ninguna norma wikipédica, y lo he puesto todo lo más aséptico posible ;-), evitando incluso añadir las no pocas noticias de prensa que realmente salieron sobre cada tema en estos dos últimos años. Muchas gracias y un saludo cordial, --Alicia M. Canto (discusión) 17:23 5 dic 2016 (UTC)

Jugarreta[editar]

Hola Rodelar. Sobre esto, esto y esto...me parece que que te la han jugado a lo grande. Saludos. Manuchansu (discusión) 19:37 13 dic 2016 (UTC)

Nada, para eso estamos. Lo grave es que esto lo ha hecho más veces, y puede que lo haya hecho muchas veces que no tenemos ni idea. Pero vamos, no me sorprende de él. Ya nos ha tomado por idiotas tropecientas veces. Manuchansu (discusión) 21:33 13 dic 2016 (UTC)

Disculpas[editar]

Hola, Rodelar. Te pido disculpas por haber entablado una guerra de edición contigo en el artículo País Leonés. Aunque "guerreé" con IP, después propuse una solución con mi cuenta de usuario Raderich que parece haber sido aceptada. No pretendí hacer trampa en guerras de edición. Saludos.--Raderich (discusión) 00:23 14 dic 2016 (UTC)

Agradecimiento Editatón Año Pinazo[editar]

Agradecimiento por tu participación en el Editatón Año Pinazo
Wikimedia España te entrega este reconocimiento por tu participación en el Editatón Año Pinazo. Te animamos a que continúes editando en Wikipedia y el resto de proyectos Wikimedia para mejorarlos y hacer avanzar el conocimiento libre, y a que dejes cualquier comentario, crítica constructiva o sugerencia para futuras actividades en la página de discusión.

Feliz Navidad[editar]

Est máxima laetitia
Cum luces, arbor spléndice
O abies, O abies!
Natálem nutias diem.


Feliz Navidad --Xana
Un julbord (smörgåsbord navideño) para celebrar las fiestas con los tuyos. Un abrazo, --PePeEfe (discusión) 08:23 23 dic 2016 (UTC)
Felices Pascuas. Un abrazo!--MarisaLR (discusión) 10:10 23 dic 2016 (UTC)
Gracias por tu preciosa felicitación; habrá que pensar en inventarnos un lema de «salvemos...». Feliz Navidad a lo leonés. Lourdes, mensajes aquí 15:29 24 dic 2016 (UTC)
Mi buen amigo y profe:Te deseo Felices Navidades con este Belén extremeño-astur-cántabro de factura propia.Adolfobrigido (Discusión) 17:08 24 dic 2016 (UTC)