Usuaria:Diosa/Archivo parcial 2007

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Amber Simpson[editar]

Se ve que tenés un grave problema de interpretación, si lees con detenimiento mis artículos no son meras citas de episodios, yo lo que hago es mencionar un hecho y lo fundamento citando el episodio correspondiente, el caso de este articulo es el relato completo de un solo capitulo, seria correcto crear el articulo correspondiente del capitulo. Por otro lado no hago ningún tono amenazante, lejos esta de mi discutir en esos términos con nadie, solo veo que no entendes que en wikipedia hace falta fundamentar lo que uno escribe, cosa que hago yo citando capítulos, pero solo partes, no enteros, y por otro lado, positivamente afirmo que escribo sobre las personalidades de cada uno, que sin duda son la impresión que me dejan a mi los personajes. Saludos. Alakasam|¿Posts? 14:44 5 ene 2007 (CET)

Portada[editar]

Tenés buena onda de portada me hizo reir mucho. Exitos. Alakasam|¿Posts? 14:48 5 ene 2007 (CET)

Totalmente de acuerdo, son personajes que si bien son recurrentes se tiene muy poca informacion "nueva" sobre ellos. Fan de Britney vos?. Alakasam|¿Posts? 20:44 6 ene 2007 (CET)
A jajaj y yo por mi parte disto mucho de ser fan de Brit, lo que pasa que me acuerdo de esa musica porque a mi hermana menor le regalaron el disco cuando salio y we a veces coincidia que yo estaba justo cuando ella lo escuchaba y se me quedo ese nombre en la memoria. Me llamo Axel, vos?. Haaa me olvidaba, grande Bersuit!!!!!. Alakasam|¿Posts? 14:01 7 ene 2007 (CET)
Je.. me llamo Axel. Che me quedé impresonado de la cantidad de artículos que creaste. Pasame tu messenger si queres. Sino igual buena onda. Alakasam|¿Posts? 22:29 9 ene 2007 (CET)
Haceme un favor, entra a http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Consultas_de_borrado/Lista_de_los_or%C3%ADgenes_de_los_nombres_de_los_Simpson y por favor vota en contra del borrado es una verguenza como algunos bibliotecarios hacen lo que quieren casi sin justificación diría. Gracias. Alakasam|¿Posts? 22:35 9 ene 2007 (CET)
Holas que hay de nuevo!!. Alakasam|¿Posts? 20:51 20 ene 2007 (CET)

Que ahora te llamás andromeda?. Che pasa messenger loca!! me borras sino Alakasam|¿Posts? 21:01 20 ene 2007 (CET)

Títeres[editar]

Hola Soda-POP. ¿son todos títeres tuyos?. Deberías dejar un mensaje en el Café reconociendo el uso de títeres hasta ahora. Es un buen consejo. Saludos. Petronas 19:28 13 ene 2007 (CET)

Risa[editar]

Me alegra mucho poder haberte producido tanta risa, ya que la risa es salud, y que nos puedas orientar y aclarar un poco las cosas obvias para una mente brillante como la tuya a todos los tontos semi atrasados ( ;) ) que tratamos de hacer algo positivo por este proyecto.En mi frustración es posible que ande a diestra y siniestra borrando, bloqueando y censurando a todo el que asome la cabeza, jajajajajaja. Y eso sí: no te preocupes, es habitual en las mentes geniales no reparar en detalles nimios como por ejemplo, registrarse como usuario antes de editar. Un cordial -y sólo por hoy algo sarcástico- saludo. ----Antur---- (mensajes) 18:17 25 ene 2007 (CET)

Consulta por listita[editar]

Hola, Soda-POP. A Lista de monarcas de Tonga le podrías haber puesto directamente un {{destruir}}. Es mejor no iniciar consultas clarísimas y más en este caso, en el que se podría haber borrado directamente sólo por se un infraesbozo (sin contar que Categoría:Reyes de Tonga tenía todos los reyes de esa listita. Bueno, un saludo. —Chabacano (discusión) 04:32 29 ene 2007 (CET)

Gracias[editar]

No sé de qué t sorprende, llevo casi año y medio en esta wikipedia y estos problemas ya aparecían desde el principio, pero tenéis la wikipedia que queréis, he hecho artículos en muchas wikipedias y estas cosas no suceden, para que veas un ejemplo de lo bien que trabajan aquí l@s bibliotecari@s acaban de quitar el artículo de Laura Esquivel [1].

Para borrar cualquier artículo en otras wikipedias, se vota y para bloquear a alguien se le avisa, algo que aquí no pasa. Y encima no echáis a la gente que se le sube a la cabeza lo de bibliotecario, pues nada, seguid así, seguiréis teniendo con mucho la peor wikipedias que hay. Gaudio 19:23 30 ene 2007 (CET)

Lo que ocurrió fue que lo trasladaron sin saber muy bien lo que hacían y en vez de corregirles el traslado directamente se borró el artículo de Laura Esquivel. Y como podías comprobar en la búsqueda por google dejaba de aparecer y aquí ni siquiera aparecía como página de desambiguación. En la catalana tb he hecho artículos y en general con los artículos no he tenido muchos problemas, pero son bastante chauvinistas (por ejemplo dicen que los catalanes no son todos españoles, lo cual es cierto en parte por la región de Francia donde se habla catalán, pero no es exacto y lo dicen más bien por otra cosa)y tienen normas absurdas como que no se puede hacer categorías con menos de 5 artículos, norma que por cierto se salta todo el mundo a la torera, ya les expliqué en su momento que una categoría no sólo servía para buscar un artículo en concreto o para informarse sobre un tema, sino tb para ver qué es lo que falta y como ejemplo les puse que entre los escritores de Argentina, no estaba Jorge Luis Borges, tiempo después hicieron el artículo, así que supongo que para algo sirvió todo el asunto. Gaudio 09:03 31 ene 2007 (CET)

Checkuser[editar]

Si tengo una duda sobre si un usuario es títere de otro, voy al checkuser, que para eso fue creado, así que no me arrepiento para nada de mi decisión. Como comprenderás, con tu historial, mis dudas estaban fundadas. Kordas (sínome!) 09:18 1 feb 2007 (CET)

Ryu Hoshi[editar]

Se esta cometiendo una equivocacion sobre el apellido de Ryu y es que, Ryu Hoshi es solo de Street Fighter LiveAction Movie, en ningun juego de la linea de historia real Ryu aparece con dicho apellido, y para demostrarlo solo usado la logica añadire esto:

Ryu es huerfano, a quien Gouken encontro cerca de su dojo cuando apenas tenia meses de nacido, se desconocen sus familiares, y el apellido de Gouken no es Hoshi, entonces, si no conocemos los familiares de Ryu, y Gouken (su padre de crianza) no tiene el apellido Hoshi, de donde aparece el apellido Hoshi? otra cosa, en Street Fighter LiveAction Movie el nombre completo de Sagat es Victor Sagat, si se mantiene la postura erronea del apellido de Ryu, tambien debe de cambiarse el nombre de Sagat, no creen?

Favor corregir este mal entendido, el apellido de Ryu NO es Hoshi, eso solo es de Street Fighter LiveAction Movie, si usted tiene informacion oficial de capcom para mantener su postura de que el apellido de Ryu es Hoshi, favor de colocarla aqui, para el conocimiento de todos, porque no es agradable ver como se cambia cierta informacion sin base alguna.

Ryu.Exe

  • Saludos!

Gracias por contestar, ciertamente, quizas te paresca tonta la idea de jugar todos los juegos de la serie, pero, entre tomar como fuente dos fan sites o el juego en si, creo que es mas ortodoxo tomar el juego, entiendo que no haz jugado todos los juegos de la serie - tus palabras asi lo indican- pero lamentablemente, a falta de confirmacion oficial de capcom - algo que no tengo, ni tu tampoco tienes- creo que es mas ortodoxo usar el material oficial disponible que unos simples fan site.

Nuevamente recalco, que la informacion de que ese es el apellido de Ryu es procedente de la pelicula, misma, que como sabras -si estas siguiente la series desde hace años- es un cannon, es decir, no cuenta para la historia oficial del juego, me gustaria que me dieras tu direecion de correo electronico, porque pretendo contactar a capcom para pedir dicha informacion, y quiero que se me sea enviada con copia a usted.

Y una vez mas recalco, Hoshi no es el apellido del personaje y, aunque para usted no es valida un simple razonamiento logico, tiene que tener en cuenta, que varios personajes de la serie, son citados por el mismo juego con sus respectivos Apellidos, y teniendo en cuenta, que Ryu es el principal personaje de la serie, el dato de su apellido estaria colocado en cada juego de la serie, de hecho, la controversia sobre el apellido de Ryu, aparece justamente despues de la pelicula, nunca antes.

Los demas problemas relacionados con la Biografia, se estan tratando, para asi tener la mayor claridad posible con el articulo.

P.D. Las webs que has sitado como fuente, no creo que deberias usarlas como referencia.

Un Saludo.

--Ryu.Exe 23:39 3 feb 2007 (CET)


  • En vista de que aun no se resuelven los problemas con el contenido de la biografia, se ha suprimido temporalmente los contenidos que tienen en pie el debate, tanto la parte que estaba violando los derechos de autor, asi como la parte del apellido del personaje.

Nuevamente el pido su direccion de correo electronico para solicitar la informacion directamente a capcom japon, asi, usted dentra una copia de la informacion oficial del personaje.

--Ryu.Exe 21:51 4 feb 2007 (CET)

Gracias[editar]

Muchas Gracias. Me halagas, pero no creo que pueda ocuparme de un puesto de biblio, no puedo contarte mi vida, pero tendía bastante dificultades y creo que sería un puesto para estar muy pendiente y hacer muchas contribuciones diarias y yo casi que no puedo. Además, después de ver el comportamiento de ciert@s bibliotecari@s: no hacen ni el huevo, se tiran todo el día debatiendo chorradas y bueno, sus excesos de poder los he vivido en propias carnes más de una vez, pero como ya te dije hace unos días tenéis la wikipedia que habéis querido, estos comportamientos son intolerables y aún así no tenéis medidas para paliarlos, en mi humilde opinión, más que elegir nuev@s bibliotecari@s, tendríais que volver a votar a los antigu@s. Una vez leí no sé dónde que el gran problema de la wikipedia en español era que tenía poc@s bibliotecari@s, falso porque es una de las que peor han ido siempre y es la cuarta en número de bibliotecari@s. Creo que tendríais que replantearos muy bien estas políticas de elección y mantenimiento de bibliotecari@s, pero muchas gracias por contar conmigo :) Gaudio 11:42 2 feb 2007 (CET)

Esto es para que veas lo bien que trabajan los bibliotecari@s, han borrado todo lo que puse en la discusión de lengua de señas catalana y española, vandalizan y nadie les dice nada, ahí puedes ver que después de que le dije al bibliotecario de turno que me habían insultado todavía tiene la desfachatez de llamarme ególatra. Ya podéis ir quitando a semejantes personajes de bibliotecari@s, sino en breve vuestro proyecto se va a ir al garete. Gaudio 20:33 5 feb 2007 (CET)

Racismo en Argentina[editar]

Yo saqué el cartel. Alakasam|¿Posts? 04:54 10 feb 2007 (CET)

Ok beso. Alakasam|¿Posts? 05:03 10 feb 2007 (CET)

Vaya confusión[editar]

  • Gracias por las sugerencias, por otro lado, si soy fan del personaje, pero eso de “una especie” no creo que sea la palabra indicada, por cierto, el ultimo link que haz puesto sobre la violación del copyright no es valido, puesto que soy ADMINISTRADOR de la web Sector N, y ese articulo que estas linkeando fue escrito por MI persona, así que no estoy violando los derechos de autor por usar un material que yo mismo he construido y que esta en la web donde soy administrador, parece que se te olvido mirar quien escribio el articulo, justo debajo de la imagen de Ryu esta mi aka, Ryu.Exe, vaya error que cometiste al no mirarlo, por cierto, no te preocupes, no siento que se haya cometido un acto de injusticia hacia mi persona, simplemente estamos tratando de aclarar algo, para el bien de toda la wikipedia, por eso mismo te he pedido tu correo electrónico, para desmentir o confirmar la información sobre el apellido del personaje.

Aquí te dejo el un link a los foros de Sector N, donde puedes debatir abiertamente conmigo sobre el tema, si te parece claro, mientras, espero que tu mismo retires el aviso de violación del derecho de autor de la biografía del personaje cuanto antes.

[2]

P.D. Yo mismo he avisado con anticipación a una bibliotecaria, la cual esta al tanto de todos los eventos relacionados con la biografía del personaje.

--Ryu.Exe 03:42 11 feb 2007 (CET)


  • No es que digo que soy administrador, es que soy administrador, ahi te he dejado un link a los foros de Sector N, tambien te agradeceria que me des los links de donde aparece el texto de la biografia para mirarlos, porque si ellos no hacen referencia a que la biografia es de Sector N entonces esas otras webs si estan violando el derecho de autor sobre ese articulo.

Ciertamente al ser novato y no haber leído tanto sobre el intro a wikipedia he cometido varios errores al hacer la biografía, aunque, no he sido el único en cometer errores aquí, creo que eso lo tienes bien claro, ¿no?

Por otro lado, es evidente que no haz investigado lo suficiente sobre el juego o el personaje, ya que estas cuestionando información que proviene del mismo juego, es decir, no son "Leyendas" como quieres decir, es información del mismo juego, ejemplo:

Street Fighter Alpha 2: Ryu encontró a Akuma en la isla de Akuma en Goukento y lo reto como peleador. Pero Akuma solamente estaba probando a Ryu. Mirando a Ryu pelear, el le comento que Ryu desplegaba el mismo poder que el, "El Intento Asesino", Satsu no hado, que fue lo que le ocurrió a Ryu, cuando derroto a Sagat. El le dijo a Ryu que cuando despierte el Ryu que lleva dentro, todas las previas batallas se verían como un juego de niños, y para encontrarlo después de que haya despertado, para quizás tener una verdadera batalla. [Todo es oficial]

En esta cita, si realmente haz jugado el juego como dices haberlo hecho, al terminar el mismo con el personaje de nombre Ryu, puedes leer todas y cada una de las palabras que he escrito aquí, solo me he tomado la libertad de traducirlas al castellano, además, como provienen del mismo juego, es que son todas oficiales, una vez mas recalco, toda la información usada en esta biografía es sacada directamente de los juegos oficiales y que siguen la línea de historia real del juego, y para la construcción de esta biografía se ha tenido que jugar TODOS y cada uno de los juegos, no es algo que yo me estoy inventando de nada por el estilo, la información esta a mano, y si tienes los juegos de la serie entonces juégalos y mira los finales de todos y cada uno de los personajes, ya que estas cuestionando información sin tener bases para hacerlo.

Otra cosa, si te fijas en el formato de la biografía, es una cronología, se citan los hechos acontecidos con el personaje en todos y cada uno de los juegos de la serie que pertenecen a la historia real del juego, por eso se citan "Street Fighter, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3" y así sucesivamente, para tener una mejor percepción de como avanza el personaje a través de los juegos y cual es su participación y rol en cada uno de ellos.

Por cierto, los sites que tomastes para avalar tu suposición del apellido de Ryu no son en ninguna medida validos, puesto que la misma información que esos sites tiene disponible discrepa del personaje y de la serie en si, me explico.

“Como llega a la historia: Ryu vive la vida tranquilamente, esperando encontrar rivales fuertes después de su enfrentamiento con Bison, en el que participó su amigo Ken. Ryu entra en acción salvando a Superman del ataque de Conducto y con ayuda de Batman, Sakura y Jubilee logra vencerlo. Después se ve atrapado en un viaje al pasado junto a otros guerreros donde con ayuda de Kenshin y sus amigos logran derrotar a Hydro y Shishio, pero enseguida tiene que enfrentarse a su rival, el caballero de la noche: Batman.”

En que juego de Street Fighter aparecen Batman, Superman y Jubilee? Sin hacer mucha mención a Hydro, Shishio y Kenshin, con esto queda automáticamente rebatida la información de esa web, y debe de considerarse inaceptable.


Al final, siempre estas pidiéndome links, pero que mejor link que el juego en si, juégalos para que puedas aprender de la historia del juego y así disipar ciertas dudas que puedas tener, otra cosa, una vez mas le hago la solicitud de su correo electrónico para poder enviar un correo a Capcom Japón solicitando la información oficial del personaje con copia a usted, también le solicito que visite los foros de Sector N para comprobar si soy o no administrador en esa web y autor del articulo, así mismo, necesito que me provea de los links de las paginas que tiene exactamente mi biografía del personaje, para ver si cuentan con la autorización previa, puesto que si no es así, haré valer mis derechos como autor de dichas webs, en caso de que usted no provea los links, entonces tomare su información sobre la aparición de mi biografía en otras webs como falsa y solicitare nuevamente la intervención de un bibliotecario en todo este asunto.

Saludos y que tenga un buen día.

--Ryu.Exe 15:06 11 feb 2007 (CET)


  • De las 3 webs que dices que tiene mi material publicado, la primera es un blog, ahi podras ver mi comentario recientemente colocado, pidiendo que citen la fuente del articulo, la segundo parece no estar disponible, la tercera no tiene ninguna informacion a la de mi biografia del personaje.

Si juego bastante, pero no he llegado al punto de insultar a nadie por ciertos afectos que pueda tener a ciertas actividades, otra cosa, ya que pides tantos enlances, porque no pones tu uno que sea valido para validar tu posicion del apellido del personaje, inicia poniendo el ejemplo.

Sobre el tema de la amenazas, me parece un tanto infaltil de tu parte, puesto que tu has sido quien ha mencionado inicialmente al bibliotecario, sobre el articulo y la web, pasa por lo foros de Sector N y comprueba quien es quien, no se cual es tu miedo de no entrar y comprobar.

Al final, ya que pides tantos enlaces, aqui tienes el que deseabas, si no estas satisfecha con esto, entonces borrare toda la informacion aportada por mi persona a la biografia y te dejare a ti sola toda la biografia.

Guia Completa Street Fighter

Actualizacion de ultimo minuto, Luego de presentar mi queja en el blog de la coctelera o como se llame, han retirado del articulo, o eso parece, porque el enlace ahora solo me envia al index del blog.

--Ryu.Exe 21:02 11 feb 2007 (CET)

Final[editar]

  • Ya he aportado todas las pruebas necesarias para demostrar que ese articulo fue escrito por mi persona, te he dejado los enlances que comprueban la informacion de la biografia y aun asi estas dejando el aviso de violacion de los derechos de autor.

Ya no puedo seguir debatiendo mas con una persona que lo que hace es buscarle la quinta pata al gato, por el simple hecho de no querer admitir que esta equivocada. Felicidades, te quedas con la biografia para ti solita, he borrado todo el material aportado por mi persona a la biografia. Ya veo porque hasta los Wikis en Ingles dicen que crees saber todo lo relacionado con el juego.

No trates de dejarme un mensaje, no lo voy a leer, dejare la cuenta abandonada porque ya no me interesa colaborar con wikipedia, no mientras tu estes aqui, puesto que te crees la dueña de todo esto. Bien lo dijeron en el irc cuando mencione tu nombre, Soda-POP "Suenan las alarmas".

--Ryu.Exe 11:53 12 feb 2007 (CET)

Perseo dice:[editar]

¿Qué tal Andrómeda? veo que has editado chipaco y le metí algunas cosas que me parecen pueden ser útiles para todo aquel que quiera saber, por ejemplo lo del típico horno de Nuestro País ( de barro con forma de cúpula ) y he calificado a los cuernitos como facturas ...los conozco bien ( me refiero a los hechos con harina, agua, un poco de grasa y horneados ...en todo otro aspecto soy mocho ) no los he confundido con los cornetti ( o medias lunas), desde mi perspectiva pampocéntrica ( es decir de tipo nato en la región pampeana los cuernitos son percibidos como facturas, eso sí, no como facturas dulces).
Bueno, como quiero que seamos amigos he dejado todo como vos lo dejaste, eso sí si podés metele toda la info posible a ese artículo por el cual te debemos estar agradecidos.
Un saludo con el mejor de los afectos.
--.José 23:20 12 feb 2007 (CET)

Hermosamente sí[editar]

Ha quedado muy bien el artículo chipaco con tus nuevos aportes,... y claro que sabía que sos mujer, aunque no hubieras firmado Andrómeda ( por eso hice alusión a Perseo ) ya me daba cuenta por tu forma de enojarte hermosamente femenina.
Así que acentúo para vos mis saludos.
--.José 04:14 15 feb 2007 (CET) Así Siempre Sea. ;)
--.José 04:44 15 feb 2007 (CET)

L.E. Flaco[editar]

Hola, veo que has marcado {{sinrelevancia}} el artículo de L.E. Flaco. El artículo no es irrelevante, pues es un rapero de la escena española bastante veterano y conocido. Si no conoces esta cultura, y el panorama español, es normal que no te parezca relevante, pero estás equivocado. Es dificil explicarle a alguien ajeno a la cultura hip hop sobre la relevancia o no de los artístas españoles. No eres el primero ni el último que pone en duda estos artículos, y la verdad es que esa fue una de las razones para montar el Wikiproyecto:Hip hop. Somos un grupo de expertos que controlamos estos artículos, y para que no se cuestione nuestro trabajo (o se haga lo más mínimo), somos los más interesados en eliminar artículos irrelevantes o autopromocionales.

L.E. Flaco tiene más de 20.000 entradas buscando en Google, y hasta la página 10 todas se refieren a él. ¿Qué quieres para demostrar la relevancia? ¿referencias? ¿enlaces externos? Pídelo y a ello nos pondremos, pero hay mejores plantillas para marcarlo que "sin relevancia". Espero que lo entiendas y retires la plantilla o pongas una plantilla más adecuada. Un saludo Steve-o (talkin' to me?) 11:19 15 feb 2007 (CET)

Hola Soda-POP, vengo a comentarte lo mismo que Steve-o, el artista es relevante, posee trabajo discográfico y ha tenido múltiples colaboraciones en la escena española de hip hop. La búsqueda "Le flaco" hip hop en Google devuelve casi 20.000 resultados. Te pediría que recapacitaras acerca de la relevancia del artículo, si te convences de ella recuerda retirar la plantilla de sinrelevancia y de no ser así inicia una consulta de borrado como se indica en Wikipedia:Artículos sin relevancia aparente.
Copio y pego estos mensajes en la página de discusión del artículo, que es donde deben ir. Saludos. Boja (dime) 21:26 15 feb 2007 (CET)
Como dicen mis compañeros del Wikiproyecto:Hip hop, el artículo ha sido creado por nosotros, es un artista importante dentro de la cultura hip-hop española. Cualquiera que sepa un poco de este mundo, sabe quien es LE Flaco. --Efremigio 23:49 15 feb 2007 (CET)

Sobre la consulta de borrado de Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia[editar]

Estimado Andrómeda, hay que diferenciar entre artículo cuyo contenido es un esbozo o miniesbozo y artículo sin relevancia, es decir cuyo contenido no tiene interés enciclopédico. Esta claro que el artículo que propones a votación es de interés enciclopédico y también es cierto que su contenido es muy escaso y por tanto catalogable como “miniesbozo”. Así pues, creo sinceramente que has cometido un error y deberías corregirlo tu mismo retirando de votación ese artículo. Un saludo Gafotas 14:43 19 feb 2007 (CET)

  • Sinceramente no entiendo tu actitud y tampoco que pretendes con esto. A mi personalmente no me va la vida con ello, ni tampoco a los que de verdad nos gusta encontrar artículos de todo tipo en esta enciclopedia ¿De verdad crees que tu actitud es positiva y enriquecedora para wikipedia?. ¿De verdad crees que es necesario hacer desaparecer un artículo de este tipo?. Un saludo, Gafotas 19:02 19 feb 2007 (CET)
    • Bueno, hacía una reflexión nada mas. No me había planteado el tratar de hacerte sentir mal, lo siento. Gafotas 19:28 19 feb 2007 (CET)

Lo siento pero tu consulta de borrado del susodicho artículo es ofensiva para el conocimiento en general y para la arquitectura en particular pues la escuela cuyo artículo intentas borrar tiene más de 30 años y en ella han estudiado arquitectos que todo el mundo conoce y ese mismo mundo se merece que se sepa donde estudiaron, es decir, donde está enclavado el centro dentro de la ciudad y muchos otros datos y estadísticas. --Fran 00:11 19 mar 2007 (CET)

Ministros de Exteriores de Colombia[editar]

Hola, creo que debería reconsiderar su petición de borrado del artículo Lista de ministros de Relaciones Exteriores de Colombia, ya que la información si es enciclopédica, y si lo que le disgusta es que sea una lista, debería ver lo que se ha hecho por ejemplo con el artículo Ministerio de Defensa de Colombia, que emepzó como una lista, pero se convirtió en el artículo del ministerio como tal.

--Ricardo Bello 15:57 20 feb 2007 (CET)

Luis Morera (título añadido)[editar]

NO SE si voy bien encaminado o no, tampoco se si este es el conducto para contestar a un escrito que me ha enviado esta mañana andromeda,y tampoco se a que se refiere con lo de escribir un articulo sobre uno mismo y que afecta a mis intereses personales, perdona si peco de incauto pero la verdad es la primera vez que me he metido en esta pagina me ha parecido muy interesante, creo que con mis pocos conocimientos puedo aportar bastantes datos a las biografias-articulo de otras personas, pero no veo en donde esta el mal de intentar incluir en Wikipedia- ó - Cordobapedia el nombre de una persona que tambien como otras de las que estan figurando en la misma han aportado su granito de arena a la historia. queda bien entendido que esto que escribo no mostrando mi malestar por lo que me ha dicho solamente y creame se lo aseguro que lo unico que quiero es que me indique mas detalladamente mi error para corregirlo inmediatamente. --LUIS MORERA 16:27 20 feb 2007 (CET)

Llego tarde. Ya está borrado. Por cierto, loable la actuación de este usuario tratando de descubrir qué norma incumplía su artículo sin enfurecerse. Un saludo. —Chabacano (discusión) 17:30 21 feb 2007 (CET)


Felix Ovejero[editar]

Es sólo una pregunta, ¿porque consideras el artículo de Félix Ovejero sin importancia? ¿Porque lo has marcado como tal? Agradecería me contestaras.--Macalla 17:52 23 feb 2007 (CET)

No pasa nada. Muchas gracias. El artículo lo he creado precisamente por eso; porque fue de los promotores de "Ciudadanos". Un saludo compañero.

P.D.:Me gustó mucho el libro de "Rebeldes". Deduzco que a tí también por tú nick.;-)--Macalla 18:03 23 feb 2007 (CET)

Eskaai[editar]

Hola Soda-POP, he visto que has puesto un wikificar en el artículo Eskaai. He mandado a borrar el artículo porque con tan solo leerlo se ve que es una chorrada de algún crío. Un saludo.-rafax (Dime cosas) 18:32 23 feb 2007 (CET)

Cuando tengas duda, es mejor no poner etiqueta para que otro no pierda el tiempo wikificando algo que es falso, si buscas en google skaai verás que no da ningún resultado y tampoco el nombre de su creador, además es una encriptación propia de niños. Un saludo.-rafax (Dime cosas) 18:39 23 feb 2007 (CET)


Respuesta a este comentario: Hola soy el redactor del articulo eskaai. Quisiera aclarar algunos puntos sobre el articulo.


Primero el codigo no se llama skaai que por supuesto no aparece en google, porque es un articulo nuevo que sale a la luz por wikipedia.


Segundo: Mi nombre no es una chorrada y considero una falta de respeto el que trates asi a mi nombre,el de la localidad y del pais en donde vivo, la proxima vez se mas especifico al buscar la informacion, se te agradece. Giovanny Atencio, Autor del articulo Eskaai.

Re: Nazarena Vélez[editar]

Hola Andrómeda. Por lo que sé, en principio se borró la recreación de Ismael Beiro, pero un usuario trajo nuevos argumentos, por los que se decidió darle una segunda oportunidad, y se inició una segunda votación. No es nada común, pero en alguna ocasión se ha hecho. Saludos. Er Komandante (mensajes) 00:08 24 feb 2007 (CET)Postdata: No me hagas avergonzarme enseñándome mi voto en contra de Ismael Beiro de esa consulta de abril de 2006, ;) son las cosas del usuario novato que era por entonces.... hoy en día tengo bastante claro que, por norma general, los personajes de la farándula y del corazón no deben estar en wikipedia. Simplemente porque los veo irrelevantes para este tipo de proyecto y van a dar muchísimo más trabajo de mantenimiento que valor a Wikipedia.

Flor[editar]

Hola, con respecto a Cinabrium por favor presume buena fe. El artículo me parece relevante por eso le he quitado la plantilla. Saludos. Edub (discusión) 10:11 24 feb 2007 (CET)

Aca estoy[editar]

Hola andromeda, en la wiki estoy y edito cuando tengo tiempo, ando ocupado estos dias =PPPP. Te aviso cuando voy a estar más seguido por la wiki. Beso. Alakasam|¿Posts? 21:13 24 feb 2007 (CET)

:)[editar]

Bueno, no t pongas triste, no tiene caso que t preocupes, ya se acaban contradiciendo y están corrigiendo sus actitudes, a algun@ incluso le ha venido bien salir de la wiki en castellano, puedes ver como borraron (bueno, más bien redirigieron sin añadir nada al artículo de la redirección) el artículo de Erika Ortiz Rocasolano en la wiki en inglés y al final han visto que allí la gente no quiere estropear el trabajo de nadie y han acabado participando en una votación que se debió proponer desde un principio, incluso intentaron escudarse con l@s biblitecari@s, pero acabaron diciéndoles que es mejor someter las cosas a votación, espero que les sirva de ejemplo, porque salvo en ésta, no hay problemas con l@s bibliotecari@s.

Espero que t divirtieras durante tu asueto :)

Un beso

Sé wena

Gaudio 11:30 25 feb 2007 (CET)

Gracias[editar]

Gracias por el aviso. Ayudaste a mi Ortografía Kamen Rider: ¡WIKIPEDIA NO SE MANCHA! (¿Necesita Ayuda?) 06:26 26 feb 2007 (CET)

Re: Error en el archivado de las consultas de borrado[editar]

Gracias por el aviso, le echaré después un vistazo a mi monobook. Si indicas claramente en la línea de resumen de edición la razón de tus ediciones en las consultas de borrado ya acabadas normalmente no te revertirán. Venga, un saludo. Er Komandante (mensajes) 13:47 2 mar 2007 (CET)

La línea de resumen es el recuadrito alargado que está justo debajo del recuadro de edición principal, y que está encima del botón de "grabar la página". Ahí se suele escribir qué es lo que has hecho en la edición que vas a grabar para que salga en el historial de los artículos. Es muy conveniente indicar qué es lo que has hecho en cada edición. La casilla de "esta es una edición menor" está relacionada, cuando los cambios que has hecho son mínimos (una falta de ortografía, por ejemplo) conviene chequearla. (Y tranquilidad, que yo no pego a nadie ;)) Er Komandante (mensajes) 15:59 2 mar 2007 (CET)

Voto nulo[editar]

Hola Soda-POP. ¿Voto nulo?

SITOMON tiene +2900 ediciones, y su primera contribución fue 2006/09/20 18:03:56 en el artículo Aida Lafuente. Mira

FrancoGG ( disc ) 00:52 5 mar 2007 (CET)

Lo de la consulta, sí, creo que hiciste bien. Porque la consulta era también sobre la relevancia del artículo. Saludos. FrancoGG ( disc ) 01:14 5 mar 2007 (CET)

Re: Razones[editar]

Por haber dicho algo y huir en vez de quedarte, hace un tiempo, en el canal de Wikipedia. Era algo que me quedaba pendiente (quizás ni te acuerdes, yo sí).

--Mahadeva (Mensajes) 01:49 10 mar 2007 (CET)

No busqué, debería revisar mucho log, pero tenía IP de Telecom Argentina y de nick Sara (o Sarah) Connor. Cuando hizo la trolleada ese día, recuerdo haber revisado su historial de contribuciones y, qué casualidad, escribía mucho sobre programas de televisión (¿notás algún patrón común?). No me quiero pelear con vos, para nada, pero lo justo es justo: si hay algo que realmente me molesta es la gente que te hace un comentario incendiario y se va.
Me parece que el tema está agotado. El IRC está por fuera del proyecto, y no es un tema para hablar acá.
--Mahadeva (Mensajes) 03:38 10 mar 2007 (CET)

Aclaración: El usuario Mahadeva (disc. · contr. · bloq.) todavía no pudo comprobar su acusación contra mí, y aún sigo esperando una respuesta a su denuncia. Cuando pedí explicaciones de por qué me baneó del canal Wikipedia, me dijo que el IRC era algo externo a este proyecto, eludiendo así mi petición. Seguiré esperando por una resolución a este conflicto. Andrómeda 12:56 22 abr 2007 (CEST)

Puedo votar[editar]

Hola, llevo más de 30 días (desde 8 feb) y más de 100 ediciones... [3]--1986.com 03:49 12 mar 2007 (CET)

Error mío, saludos--1986.com 03:59 12 mar 2007 (CET)

Comentario sin firmar[editar]

Hola Soda-POP el comentario que me has dejado, está sin firmar y enviado por una IP, el artículo skaai el cual era una chorrada, tontería, estupidez, vandalismo (úsese el adjetivo deseado) puedes ver que se borró, por lo que te agradecería retirases dicho comentario de mi página de discusión y te invito a que lo hagas de la tuya también. Gracias.-rafax (Dime cosas) 20:48 17 mar 2007 (CET)

Lithium[editar]

Siento revertir tus cambios, pero al copiar y pegar el contenido de la página en otra violabas la GFDL. Aunque un traslado hubiera sido lo mejor, mira Especial:Whatlinkshere/Lithium. Por si algo, al comienzo de la página hay un aviso que muestra donde es el artículo de la canción de Evanescence. Un saludo --Who? What? Where?@ 00:52 18 mar 2007 (CET)

El problema fue que al copiar y pegar el contenido de la página en una nueva el historial de este se pierde, y en la nueva página que creaste solo había una contribución. Lo importante es mantener el historial, o violaríamos la GFDL :S. Lo mejor es que hubieras usado el botón de "trasladar" y así mover la página de "Lithium" a "Lithium (canción de Nirvana)", pero de cualquier forma mira lo que enlaza a la página, la mayoría de enlaces son hacia la página de la canción de Nirvana. Espero que te haya servido de algo ;). Un saludo --Who? What? Where?@ 00:11 19 mar 2007 (CET)

tmasjeg[editar]

HOLA, ANTES DE MENCIONARME DE LA CREACION DEL SITIO DE REINA DEL POP, POR FAVOR VEA EN EL SITIO DE WIKIPEDIA EN INGLES PARA QUE SE DE CUENTA QUE ALLI EXISTE Y NO ESTOY PONIENDO INFORMACION ERRONEA, VOLVERE A CREAR EL ARTICULO SI LO BLANQUEAN, ASI QUE SOLO SERIA PERDIDA DE TIEMPO, GRACIAS --Tmasjeg 04:50 20 mar 2007 (CET)

Nuevamente, espero que por lo menos haya ido a primaria ya que vandalismo es destruir o infringir la ley, y en ningun momento he hecho esto, antes estoy favoreciendo al sitio de Wikipedia he creado más articulos como Sierra de Órganos, que lo hice yo mismo, o agregado imagenes a otras paginas y repito poniendo información correcta, usted es el que esta perjudicando la creación de otros articulos, que cree que sea vandalismo, ¿crear nuevos articulos o blanquearlos si tienen información correcta?, le pido que no vuelva a modificar mi articulo, gracias.--Tmasjeg 21:07 20 mar 2007 (CET)

Reina del Pop[editar]

Estimada Soda-POP, le ruego que visite Discusión:Reina del Pop y aporte allí la argumentación necesaria para definir de una vez esta cuestión. Ya hay otros bibliotecarios pendientes del asunto y con interés en darle un término, sea cual sea. Yo no deseo ni puedo intervenir mucho más, porque la música está totalmente fuera de mis intereses. Muchas gracias. Cratón 23:04 20 mar 2007 (CET)

Hola, le pido perdon pero me moleste por que solo estaba blanqueando el articulo, y como ya mencione en la discusion es necesario ese articulo por el tipo de comparación que se realiza en el, o por lo menos poner subdivisiones en el articulo de princesas del pop si no se llega a un acuerdo en el articulo que cree, y en lo que me dijo que no tengo conocimiento en wikipedia es eso verdadero ayer lei varios articulos y ya se todo lo importante de wikipedia, tengo 15 años y apenas hace pocos meses cree mi cuenta y como ya le hedicho varias veces no estoy haciendo cosas estupidas y borrando cosas como la mayoria de las personas que entran a wikipedia --Tmasjeg 20:46 21 mar 2007 (CET)

No tengo una opinión sobre el tema, mejor habla con calma con el usuario que no opina como tú. En cualquier caso, habría que aportar fuentes, la lista de artistas que ahí se detalla no se sabe según quién es. Y recuerda Wikipedia:No morder a los novatos. Saludos. Edub (discusión) 11:39 24 mar 2007 (CET)

Botopedia[editar]

Me ha hecho gracia el cartel de tu página de usuario. xD Si quieres tareas de mantenimiento, te puedo dejar unos cuantos "encarguitos", tareas de mantenimiento hay para todos y sobran. Por ejemplo, todo el tiempo que ahora no empleas en páginas nuevas poniendo destruires lo puedes gastar en Usuario:Orgullomoore/copyvio marcando posibles violaciones de derechos de autor y plagios; ahora mismo en esa página no hay muchos, pero a veces la lista llega al centenar de artículos. Y si quieres, también puedes ocupar la letra que he dejado vacante en el wikiproyecto:categorías y categorizar los artículos con la letra P. Eso sólo como aperitivo ;). Er Komandante (mensajes) 11:01 26 mar 2007 (CEST) (Postdata: y, por cierto, ¿por qué quieres dejar sin trabajo a un pobre bot wikipolicía? Con lo bien que se porta....)

Idaira[editar]

Me gustaría saber porque quitas los cambios que introduzco en la página de Idaira. Yo simplemente estoy intentando añadir enlaces a página sobre Idaira. Para que la gente no conozca solo la oficial, sino que vea que Idaira tiene un gran apoyo en Internet. Así que me gustaría que dejases de estropear la labor de otros wikipedistas. Gracias por tu atención.

Luis Morera (2ª parte - título añadido)[editar]

he recibido tu mensaje y si soy LUIS MORERA,y la verdad es que no se que problema existe al escribir sobre uno mismo,tu te crees que el articulo de fernando tejero no lo ha escrito el o alguien mandado por el,cres que es lo suficientemente importante como para que alguien se tome la molestia de hacerlo, no sea incauto.

como te dicen mas arriba se te ha subido el cargo de blibiotecario o lo que sea a la cabeza y no entiendo cmo permiten los demas miembros de la comunidad que gente como tu pueda tener el poder de decidir quien sale y quien no sale, no, no creo que seas tu el mas indicado de tirar por tierra el trabajo de los demas ademas de estropear el proyecto de enciclopedia mas importante del mundo.

al mismo tiempo te podias cambiar el apodo de andromeda y colocarte el de TOQUEMADA que te cae mejor a tu manera de ser.

como es natural no aportare ni un dato mas a WIKIPEDIA mientras tu este en ella, ademas me voy a entretener en borrar todos lo datos que en diferentes articulos he aportado y que han sido bastantes.ya que viendo tu forma de actuar me he registrado con otro nombre y con ese nuevo alias si se me ha aceptado lo que he propuesto.

--EL 5 CALIFA 22:19 28 mar 2007 (CEST)

Re:Saray Ramírez[editar]

¡Hola, que tal! Me disculpo si he cometido un error; sin embargo "al parecer", «las consultas duran 30 días calendario». Le agradezco me informe si estoy equivocado :). Saludos y buen día. Humberto(Se aceptan consejos) 04:10 31 mar 2007 (CEST).

gracias, pero...[editar]

gracias, ya hice lo que quería, gracias por tu ayuda :D --Arqet 14:39 2 abr 2007 (CEST)

Idaira[editar]

Sigo sin entender que problema encuentras en que ponga las direcciones de webs de fans de Idaira en el artículo. Vale ya está la página oficial, pero se hablará mucho mejor de ella en otras páginas, ya que no están controladas por nadie. Además deja ya de molestar a otros wikipedistas que lo que intentamos es mejorar este proyecto. Daniel

Pascuas[editar]

Creo mas bien que a todos nos viene bien resucitar de vez en cuando ;); retribuyo tus saludos, y lo del vandalismo...ya es rutina.Saludos! ----Antur---- (mensajes) 05:06 6 abr 2007 (CEST)

Tongo[editar]

Entiendo, pero como eso no es parte del artículo sino es una referencia literal de lo que publicó un medio de comunicación creo que no debe ser modificado. Saludos. Edub (discusión) 15:44 8 abr 2007 (CEST)

Imagen fantasma[editar]

Justo la acaban de borrar de Commons. Purgué la página y se convirtió en un enlace rojo que maté. Cosas del cojuelo. --Dodo 20:54 15 abr 2007 (CEST)

Isabel Sarli[editar]

La Coca fue vedette de teatro de revista en la obra Tetanic del año 98. Y la definición es: "Vedette es la artista principal femenina en un espectáculo, revista musical o revista de variedades". Me parece. Saludos! --Santiago Matamoro 01:27 16 abr 2007 (CEST)

Cegar/ciega[editar]

Corregido el bot. Gracias por el aviso. --Boticario 16:40 17 abr 2007 (CEST)

Aviso de votación importante[editar]

Nota: Este es un mensaje informativo que ha sido enviado a más usuarios

Hola, Soda-POP. Te escribo para informarte de una importante votación que se está desarrollando desde el 7 de abril y que acabará el 22 de abril. En ella, se propone reformar el sistema actual de consultas de borrado, tema que es objeto de frecuentes polémicas dentro de la Wikipedia.

La propuesta fue debatida en el café el 6 de abril (Viernes Santo, y con mucha gente de vacaciones y desconectada del ordenador) estando motivada por una discusión que había tenido lugar dos meses antes. Fue llevada a votación sólo un día más tarde.

Resumiendo, y destacando el aspecto principal de la reforma, ésta consiste en sustituir las votaciones actuales por una discusión en la que se deberán dar argumentos que justifiquen la presencia del artículo. La decisión final sobre si se debe borrar o no corresponderá a un único bibliotecario, que en cierto modo actuará como juez y decidirá la validez o no de los argumentos.

Las principales pegas que le han puesto los votantes en contra son el hecho de que la decisión queda librada al juicio de un único bibliotecario y la ausencia de una política de relevancia sobre la cual éstos deban actuar.

Todos los detalles de la reforma se encuentran en Wikipedia:Política de borrado. Puedes consultar también la discusión que se ha ido desarrollando durante la votación.

La votación está muy reñida y tu voto es muy importante. Más de cien wikipedistas ya lo han hecho. Recuerda que si cumples los requisitos para poder votar, tu voto vale tanto como el de cualquier otro. Recuerda: El plazo acaba el 22 de abril. Aquí es donde puedes votar.

Recibe un afectuoso saludo de Sebasgs 01:49 18 abr 2007 (CEST)

Verónica Romeo[editar]

La semiprotegí por 30 días. A ver qué pasa. Salud --Cratón 05:43 18 abr 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Hola Soda-pop, ¿qué tal? Te escribo para que cuando puedas te conectes al IRC, que me intrigaría hablar con vos. Gracias y sin prisas, GuS - приветствие 13:33 21 abr 2007 (CEST)

Gran Hermano[editar]

Si se ha discutido ya sobre eso, me parece correcto lo que has hecho. Solo revertí lo que pense que era un vandalismo. ¡Salu2! Jecanre 09:35 23 abr 2007 (CEST)


Hecho[editar]

Ya lo he bloqueado por unos cuantos días más. Como siga después habra que pensar en bloquearlo para siempre. Muchas gracias y un saludo.Txo (discusión) 14:05 25 abr 2007 (CEST)

Liasta de Bleach[editar]

Gracias por el aviso, los he trasladado a su página de usuario por si quiere completarlos y convertirlos en artículos. Un saludo —Chabacano(D) 16:40 25 abr 2007 (CEST)

Carmen Barbieri[editar]

Hola, te agradezco por la observación. La verdad estaba bastante mareado con el tema de Movete porque yo sabía que había habido un cambio (no me acordaba si era de Barbarrosa a Barbieri o de Barbieri a Barbarrosa). Por lo que veo fue la primera opción.

También sabía que el cambio fue en el año 1999 o 2000. El problema es que lo que me llevó a tener un error fue el dato de la página de Barbieri en IMDB donde dice que condujo Movete en 1997 (dato que evidentemente está mal). Probablemente 1997 sea la fecha en que empezó el programa, con Barbarrosa, y en 2000 fue el cambio d conductora. Más tarde procederé a arreglar el contenido del artículo. Mauron 03:40 28 abr 2007 (CEST)

Lista de manga de Bleach[editar]

Hola, Soda-POP. Vi que pusiste la plantilla de sin relevancia en este artículo, y me gustaría saber qué motivos alegas para esta acción. Es muy común que las series de manga largas tengan una página donde se listen los tomos y capítulos con que cuentan, y me parece una información mucho más útil incluso que hablar de los personajes. Por eso no entiendo que la marques como sin relevancia (vale que el nombre no es el adecuado, debería ser Lista de tomos de Bleach, posiblemente, pero es porque la inició alguien nuevo y no eligió el nombre correcto, un traslado lo arreglará si es preciso). Si te pasaras por la discusión del artículo y explicaras el motivo de colocar dicha plantilla, te estaríamos agradecidos desde el Wikiproyecto:Anime y Manga, donde se coordinan estos artículos. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 22:05 28 abr 2007 (CEST)

Si el usuario respondió de forma grosera, es problema de él, no mío, yo no doy pie a que me acusen de faltar a la etiqueta, aunque a menudo desee poder hacerlo con los vándalos. Si estaba a medias, es sólo porque el usuario novato que lo creó no sabía que estaba incompleto y no le puso la plantilla de obras. Sin embargo, el bibliotecario que los trasladó a la página de Carcloud apreció de manera distinta la situación, o por lo menos eso parece, y eso es lo que hay que agradecer.
Lo que me sorprende es que digas que la marcaste por ser una introducción breve y una lista muy larga "de algo que parecía manga". En serio, ¿que sea una lista larga le hace perder relevancia? En cualquier caso, habría que pedir que se wikificara, que se contextualizara, que se tradujera correctamente, yo que sé, pero decir que no es relevante... Hombre, los ingleses toleran todo en su wikipedia, pero nosotros no tenemos por qué ser el punto diametralmente opuesto. Caray, !Bleach es una de las series de manga con más difusión en la actualidad¡ He quitado el cartel, en un principio lo dejé porque tenía curiosidad por el motivo. La tabla puede ser interminable, pero está bien hecha y tiene la información de manera muy fiable y completa. Nada más que por eso ya merece su puesto. De hecho, ese contenido se sacó de la página del manga para que no fuera tan larga. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 00:29 1 may 2007 (CEST)
Nuevamente, pobre es una palabra que no descirbe al artículo. Es sólo tu apreciación personal sobre un tema que no te llama la atención. Pero no pasa nada, si quieres consenso, lo encontrarás. (pregunta, la plantilla la volvió a poner una IP, pero eras tu, ¿no?) Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 10:26 1 may 2007 (CEST)
Y una pregunta, ¿qué necesita el artículo para tener su aprobación? ¿Mejorarlo en algún aspecto? ¿O directamente regresar toda esa información a la página principal y borrarlo como artículo separado? (la página ocupaba 90ks, y seccionarla fue por rendimiento, aunque no esperábamos que se marcara como sinrelevancia, la verdad, no me había ocurrido antes) Digo esto porque creo que al menos coincidimos en que dicha información debe estar en wikipedia de alguna forma, ¿no le parece? Si no es el caso, entonces esto no es una cuestión de consenso, sino de políticas de relevancia, en cuyo caso siempre podríamos recurrir al CRC como mediadores y aplicadores de las leyes, pare determinar quien lleva razón. Supongo que es la única palabra definitiva que ambos deberíamos aceptar, sea cual sea. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 13:06 1 may 2007 (CEST)

.......respuesta[editar]

Respuesta: El artículo estaba completamente en inglés, como puedes ver en : [4] y sin aviso de estar traducieendose. Un saludo.Joseaperez (Discusión) 12:25 29 abr 2007 (CEST)

IP spamera[editar]

Hola Andrómeda, siento si acudiste a mí porque viste que estaba "disponible", soy un desastre y nunca me acuerdo de actualizarlo cuando me conecto y desconecto :(. En cuanto al artículo, he revertido una nueva inclusión de spam y lo he semiprotegido, de modo que las IP no lo puedan editar. Lo que ocurre es que la plantilla {{semiprotegido}} es meramente informativa, por lo que el hecho de colocarla no bloquea la página. Eso lo debe hacer un bibliotecario. Saludos. Jarke (discusión) 13:56 29 abr 2007 (CEST)

Consulta de Borrado Eva Carreras[editar]

Hola, en el artículo Eva Carreras has puesto un aviso de borrado, pero por lo que veo no se ha creado la consulta de borrado. Tal vez olvidaste crearla o algo paso, por favor revisala. Saludos!! Andres Alvarez 21:23 1 may 2007 (CEST)

OK, eso me temía que hubiera sido borrada. saludos Andres Alvarez 00:51 3 may 2007 (CEST)

Comentario[editar]

Hola Soda-POP

Te agradezco el comentario realizado en la verificación checkuser. Se trata de un dilema sobre el cual aún estamos reflexionando, y que, como espero que comprendas, no tiene fácil solución.

Posiblemente en Argentina no tengáis los problemas de acceso a Internet que se sufren el El Salvador. Lo mismo sucede aquí, y probablemente no hubiéramos sido tan "cuidadosos" de no haberse tratado de un caso sensible.

Apelando a esa misma sensibilidad, te voy a rogar que, en lo sucesivo, te abstengas de realizar comentarios en las consultas checkuser a menos que te impliquen directamente. Especialmente, cuidate de hacerlos en forma anónima y sin firmar, ya que, en un ataque de presunción de mala fe, podría tomarlo como un acto de trolleo injustificado. Además, ¿Cómo se te ocurre hacerlo precisamente en la página de los checkusers? :P En fin...

Saludos, Hispa 08:15 2 may 2007 (CEST)

Comprendido. Sin embargo, debo informarte que en el rango de IP de tu ISP no hay otro usuario registrado excepto tú. En fin, llegado el caso, siempre podríamos contactar con tu ISP para aclarar cualquier confusión. Hispa 08:58 6 may 2007 (CEST)

Consulta de borrado desaparecida[editar]

Hola, lo que pasó es que alguien trasladó el artículo pero no trasladó la consulta (la plantilla de la consulta dice: "Si lo trasladas, por favor, traslada también la votación para que concuerde con la plantilla"). Como las dos consultas son para lo mismo y tampoco cambia el resultado creo que lo más fácil es es juntar todos los votos en una y que acabe el día 7, así no estamos dos meses con lo mismo. Un saludo, y no te preocupes, que no es ninguna molestia :) —Chabacano(D) 15:12 2 may 2007 (CEST)


Ya sé lo que ha pasado ;) Alguien transladó Eva Carreras Silva a Eva Carreras, sin transladar también la consulta de borrado (un truco para hacer desaparecer la consulta, creo yo). Evidentemente, yo no tenía ninguna forma de saber que ya estaba creada, sólo veía que Andrómeda había puesto la plantilla sin crear la consulta, cosa que por otro lado nos puede pasar a todos (ten en cuenta que al cambier el nombre, cambia también automáticamente el de la consulta). Como yo entré al de Eva Carreras, pues no supe que ya estaba creada ;) Creo que a mucha gente le habrá pasado lo mismo que yo, y no habrá emitido su voto por eso. Creo que lo mejor sería transladar los votos a la consulta antigua, no? Besos Βεατρίκη (discusión) 15:16 2 may 2007 (CEST)

Malayo y su títere[editar]

Hola: pues les he dado a ambos un mes de fiesta. Más que nada una oportunidad a la reflexión y a la vuelta, si es que quieren volver. A la siguiente un infinite.... Puede ser que se invente otro títere, si es así, el infinite lo tendran enseguida. Muchas gracias y un afectuoso saludoTxo (discusión) 18:37 2 may 2007 (CEST)

:)[editar]

Muchas gracias por la medalla, me has alegrado la tarde :) A mandar! —Chabacano(D) 21:22 4 may 2007 (CEST)Le he cambiado la licencia

Te agradezco mucho el reconocimiento. Me anima a seguir colaborando en Wikipedia. Saludos. Edub (discusión) 16:12 5 may 2007 (CEST)

Volvi[editar]

Holaaa, que paso con vos? no te veo mas en el messenger... otra cosa! como supiste que habia vuelto??? :P. Alakasam|¿Posts? 01:23 9 may 2007 (CEST)

Lo interesante fue que enseguida te diste cuenta que cambié mi pagina de usuario diciendo que había vuelto. Alakasam|¿Posts? 22:47 12 may 2007 (CEST)

Ey!!![editar]

Si, tuve un accidente y bastante duro. Pero ya estoy aquí :). Tu también me caíste muy bien, de verás. Además tu opinión sobre las consultas de borrado me hizo entender las razones de los que votaron en contra y me he dado cuenta de que quizás estábamos equivocados nosotros y queríamos sacar adelante una política que da por supuesto términos (como relevancia) en los que buena parte de los wikipedistas no los tienen claros.

P.D: Para ver la gráfica del editcounter. Simplemente pega el "I agree to the edit counter opt-in terms" en el resumen de edición, sin tocar nada más y luego me avisas, que ya me encargo yo de activarlo. :), saludos!!! jorgechp (ke t kuentas?) 16:59 14 may 2007 (CEST)

Chenoa[editar]

Pues ya está. Le di dos semanas de semiprotección a ver si en ese lapso se aburren. Salud --Cratón 15:29 16 may 2007 (CEST)

¿Me parece que ya podemos desproteger? --Cratón 22:20 19 may 2007 (CEST)

imagenes[editar]

[5] -- drini [meta:] [commons:] 00:01 18 may 2007 (CEST)

SVU[editar]

Tu solicitud de verificación de usuarios ha sido respondida aquí. Cinabrium 19:07 18 may 2007 (CEST).

Re: Ayuda.[editar]

Hola Andrómeda.

Antes que nada, una pequeña observación: decir que "la gente se está volviendo loca" podría llegar a considerarse como una falta a la política WP:E. Ojo, tomalo como un consejo para tener en cuenta por parte de un wikipedista más.

Con respecto a los artículos que mencionás, existe una propuesta de política llamada Wikipedia:Relevancia enciclopédica, que enumera los casos en los que un artículo podría llegar a considerarse como irrelevante. Si bien el cumplimiento de esta política no es obligatorio, sienta las pautas básicas para detectar los contenidos inapropiados para Wikipedia (teniendo en cuenta que existen excepciones). En la sección "Casos comunes de irrelevancia enciclopédica" se explica que "[las biografías] se consideran irrelevantes y no enciclopédicas si tratan de personas cuyo conocimiento tenga que ver con factores ajenos a sus habilidades o que la razón de su fama sea el amarillismo o programas del corazón.". Podés basarte en este concepto al momento de realizar consultas de borrado.

Por otro lado, noté que algunos de estos artículos carecen de referencias (lo que se considera una falta a WP:VER) y del formato básico para un artículo enciclopédico (como en Carlos Nair Neza Menem).

Espero que esta información te sirva. Cualquier cosa que necesites avisame. Saludos, --Mahadeva (Mensajes) 02:06 21 may 2007 (CEST)

José Hernández Navarro[editar]

Ni entiendo ni comparto las plantillas que has puesto en esa página. Una cosa es que deba mejorarse -que seguro que sí- pero me parece que lo que no es neutral es cuestionar la página o indicar que deba ser borrada. Un saludo.— El comentario anterior sin firmar es obra de Ventimiglia (disc.contribsbloq). Andrómeda 05:04 22 may 2007 (CEST)

Respuesta

Vayamos por partes.

1/ No sé si debo contestar aquí o en otras páginas.

2/ Ante todo, mis disculpas si he quitado algo que no debía, desde luego no ha sido de mala fe. Igualmente ignoraba la forma de firmar de forma manual, pensaba que era algo automático.

3/ Probablemente los términos "estandar" que usa wikipedia puedan inducir a error en la interpretación de los mismos. Me explico:

La neutralidad. No creo que la definición de la obra de arte o el estilo de un artista puedan dejar de ser objetivos por utilizar términos que en otros casos puedan parecer chocantes. Decir que la obra de un artista está dotada de una "extraordinaria personalidad" puede parecer raro a un profano. Desde luego no a quien tenga un cierto conocimiento del arte. Es obvio que no es lo mismo interpretarlo al margen del arte. Un artista puede -y más en el contexto que nos ocupa- tener personalidad para diferenciarse de una escuela dominante hasta la extenuación, o por el contrario diluirse en la misma. Cuando además la producción de obras, cada vez con un mayor reconocimiento en el contexto nacional, ahonda en dichas características, no considero impropio referirse al autor mencionando su espíritu o capacidad de superación, siempre, repito, referidos al artista, a su obra, a su trabajo.

Lo de cuestionar que la descripción de la obra de un artista incluya entre las características de la misma "el sentido religioso" no termino de entenderlo. Cuando uno lee alguna de las entrevistas realizadas en prensa al autor, observa que la intención clara con la que se enfrenta a la creación es reafirmar la faceta religiosa, llegando incluso a cuestionar que autores ateos o poco religiosos sean capaces de tallar esculturas de esa índole. Ignorar esto en una biografía sí sería ir contra la neutralidad, entiendo yo.

Es como lo de cuestionar lo de "prolífica producción". De hecho una de las mayores críticas que se hace a este autor es que al aceptar tantos encargos y realizar tan alto número de obras al año, se podría resentir la calidad de las mismas. Creo lógico por tanto hablar de prolífica producción y creo que resultaría tendencioso o no neutral reflejar esa crítica tal cual.

Ignoro si hay un periodista que se llame igual. Lo que me parece es totalmente relevante incluir en Wikipedia la biografía de quien pasa por ser uno de los más destacados escultores de temática religiosa en la España actual, del que como he puesto, se incluyen obras en Semanas Santas declaradas de Interés Turístico Internacional como Valladolid, Cuenca o Cartagena, ciudades por cierto bastante distantes y distintas.

Probablemente lo razonable sea poner plantillas y cuestionar el trabajo de otros. Quizá uno sea un bicho raro para pensar que sería deseable que primero se mirara el historial de contribuciones de quien lo ha puesto y mandarle en su caso un mensaje preguntando antes de disparar. A lo mejor me equivoco, pero hay cosas que duelen. Ventimiglia 09:52 22 may 2007 (CEST)


Gracias por tu último comentario. Aunque ya he explicado que creo que la redacción no vulnera la neutralidad que tiene (afortunadamente) Wikipedia, le he dado una redacción diferente al artículo en cuestión, quizá en un lenguaje menos artístico. Un saludo. (Una vez hecho esto ¿quien debe quitar las plantillas? ¿tú o yo?). Salu2 Ventimiglia 11:57 22 may 2007 (CEST)

Listo...[editar]

...saludos Humberto(Se aceptan consejos) 01:42 22 may 2007 (CEST).

Pues sí[editar]

Hola Soda-POP. Tienes razón. Borrado. Un saludo, currante. --Petronas 10:20 22 may 2007 (CEST)

Bloqueos[editar]

Cuando se bloquea a un usuario automáticamente MediaWiki bloquea la IP desde la que el usuario edita. Otra cosa es que el usuario edite desde distintas IPs. Barcex 07:51 23 may 2007 (CEST)

Re: Duda[editar]

Hola Andrómeda. Siento la tardanza, pero últimamente estoy ocupado y para colmo, me he quedado sin Internet en casa. La respuesta a tu pregunta es sí, y en este caso concreto que planteas, es spam, no es masivo, pero la intención a mi también me ofrece dudas; aparte del famoso lío de la votación de las consultas de borrado, se ha producido al menos un "sarao" gordo (en este caso que me comentas creo que no merece más que una llamada de atención a un usuario) que le costó un bloqueo a Hlnodovic (disc. · contr. · bloq.) (te puedes informar de ese asunto en Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2007/04#Trapicheos en las consultas de borrados); en Wikipedia:Spam#Spam interno se habla algo de este tema en general (también se puede aplicar WP:NSW). Procedo a dejarle un mensaje a Santiago. Saludos! Er Komandante (mensajes) 18:19 24 may 2007 (CEST)

IP de la cuál sospechas en las consultas de borrado[editar]

Hola, apreciada usuaria, ya mandé a hacer un análisis de checkuser para la IP 201.252.103.247 (disc. · contr. · bloq.), de la cuál sospechabas de ser un usuario registrado, para verificar si realmente es alguien enmascarado bajo una actitud cobarde o si es un colaborador ocasional cualquiera. Sea quién sea no cabe duda que sólo se registró para opinar, a juzgar por sus ediciones...

Cambiando de tema, por favor dejemos de pelear, tenemos opiniones diferentes y rubros de colaboración distintos pero eso no nos hace ni mejor ni peor uno con repecto al otro. Así que no entremos más en el juego de descalificarnos mutuamente. También te voy a sugerir que seas más serena al abrir consultas de borrado ya que puedes ofender a muchos y cosecharte varios apatizantes (conmigo lo lograste pero ya se me fue el enojo). Así que ya está dicho, dejemos de pelear, agredirnos y descalificarnos... Mauron 19:05 24 may 2007 (CEST)

MAURON ANDROMEDA...[editar]

no se preocupen mas che! relax!!! ya me registre y estoy trabajando arduamente para lograr mis 50 ediciones y poder tener derecho a VOZ Y VOTO en las consultas de borrado...digo, asi hacemos todo de la manera correcta no? No se aun como se firma... soy lele999 (y era la IP que anteriormente estuvo OPINANDO en varios articulos en consulta y que Mauron busco a ver si era un usuario registrado) a ver voy a tratar de firmar: --Usuario:Lele999

Digamos que...[editar]

Tome esto: "Hola, Lelo999. En primer lugar, no hace falta sólo estar registrado para votar en consultas de borrado. Debes tener 100 ediciones y un mes de antigüedad al inicio de la votación. Aún así, sinceramente, y si seguís actuando como hasta ahora, no vas a durar mucho por acá. Andrómeda {Buzón} 16:07 27 may 2007 (CEST)" como bienvenida, igualmente por el momento estoy abocado a realizar las ediciones necesarias y a ver pasar el tiempo para poder votar en consultas de borrado que me parecen extremadamente injustas. Por otro lado agradezco tus consejos sobre bloqueos y demas, siendo que has recibido unos cuantos. Saludos! —LELE 21:20 27 may 2007 (CEST)

Bueno gracias por mostrame tus "antecedentes" (por llamarlo de alguna manera), mi idea es no cometer ese tipo de errores. Saludos. —LELE 21:37 27 may 2007 (CEST)

Comentarios en consultas de borrado[editar]

El tono de los comentarios que has hecho en las consultas de borrado de Amalia Granata y Wanda Nara 16:31 28 may 2007 (CEST).

Gracias por tu respuesta. No me ocupa inquirir "quién atacó primero a quién", sino pedir la altura moral y la hidalguía de parar la pelea. Saludo afectuoso de Cinabrium 18:34 28 may 2007 (CEST).

Gracias[editar]

Bueno, no te voy a negar que me molesta rotundamente que otra vez te la sigas agarrando contra mis artículos pero bueno (sobre todo cuando yo hago tremendos esfuerzos por no cruzarme en tu camino) ... debo agradecerte que te hayas expresado de forma cordial al decir eso.

Te digo también que veas mi mensaje que dejé en el café, tal vez sea de tu interés leerlo. Lo dejé en la sección "consultas de borrado" que vos habías abierto.

Por último, te recomiendo mantengamos en ésta discusión un tono agradable así evitaremos caer otra vez en problemas. Si no caemos habremos dado muestra de que somo dos usuarios suficientemente civilizados. Mauron 15:44 3 jun 2007 (CEST)

P.D:Por favor te ruego, te imploro no te cruces en mi camino, porque siempre terminamos discutiendo... A veces tengo la impresión de que me vigilás constantemente

RE:Jamás hagas ataques personales[editar]

No entendí si tu mensaje se refería a un ataque mío hacia vos(el cual nunca tuve), un ataque tuyo hacia mí, una disculpa o simplemente un libro de reflexiones sin sentidos, saludos. juaN! (¿¡Qué me estás diciendo!?) 01:58 4 jun 2007 (CEST)

Pd: No es insultarte lo que quiero con este mensaje, sino que me digas que es lo que quisiste decir con tu mensaje... Por cierto, si vamos a "sacar los trapitos al sol" yo me sentí atacado por vos...

ataque personal?[editar]

de q estas hablando? DONDE (y mostramelo)hice un ataque personal??? me parece que te confundiste y de hecho si de hablar de ataques personales se trata tengo mas de tu parte que de la mia... —LELE 04:14 4 jun 2007 (CEST)


Si lees correctamente dice claramente que HAY PERSONAS que estorban y ponen palos en la rueda, si te sentis identificada, cosa tuya. —LELE 19:26 4 jun 2007 (CEST)

Hola[editar]

Era para decirte que he vuelto, de momento, de mis wikivacaciones forzadas. A ver si pronto te vemos por el canal ;). Un saludo, GuS - приветствие 06:03 10 jun 2007 (CEST)


Posible no relevancia en Edurne[editar]

Hola, Diosa/Archivo parcial 2007.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Edurne en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y, si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expongas tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un consenso sobre su retiro. En caso de que la plantilla se mantenga por un mes, es posible que se genere una consulta en la que comunidad decidirá si el artículo es borrado. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No es bien visto retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Recuerda que las políticas las hacemos todos y siguiéndolas podremos mejorar cada día al proyecto. Gracias por tu compresión, --- 3 3 3--- 15:40 11 jun 2007 (CEST)

Patricio Rey[editar]

Como lo dice el mismo artículo, Patricio Rey no es ninguno de los integrantes de la banda; ni siquiera es real. Es un ser fictisio relacionado con el imaginario de la banda. Por eso y por su brevedad debería incluirse dentro del otro artículo.--Mata doble la injusticia, pero más mata olvidar 04:29 29 jun 2007 (CEST)