Usuario discusión:Chlewey

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Buzón de Carlos Eugenio Thompson Pinzón — ssssssss ddd##₡₡₡₡€%*###sChlewey

Para dejar un nuevo mensaje a Carlos Eugenio Thompson Pinzón: haz click aquí.

Mensajes

Wikiproyecto:Ingeniería[editar]

Estamos relanzando el Wikiproyecto:Ingeniería.

Si quieres continuar participando en él, por favor actualiza tu nombre en la lista de participantes del proyecto y empieza a colaborar.

Esperamos actualizar cuanto antes la portada del proyecto y empezar a crear, modificar,... artículos

gracias y saludos --Sergiportero (discusión) 18:25 25 ene 2011 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Bogotá[editar]

Chlewey, cordial saludo. Estoy con la idea de darle más actividad al proyecto, del que he visto que eres promotor. ¿Te interesaría trabajar al respecto? La idea es desarrollar las iniciativas que ya existen (secciones por mejorar, artículos por crear, fuentes por cosultar, etc.) y organizar una mensaje mensual para los interesados. Hasta pronto, Pedro Felipe (discusión) 16:44 13 abr 2011 (UTC)[responder]

Wikimedia Colombia[editar]

Hola Chlewey, te envío un cordial saludo.

Hemos estado procurando la reactivación del proyecto del capítulo de Wikimedia Colombia con el usuario Racso y otros usuarios activos de diferentes proyectos. Ahora estamos realizando reuniones semanales los días jueves a las 8:00 p.m. (hora colombiana) en el canal IRC de #wikimedia-co, por supuesto que tu experiencia y los esfuerzos que sabemos que has realizado desde hace mucho tiempo son muy valiosos, estás cordialmente invitado a participar de este nuevo intento, que esperamos sea el definitivo para darle vida a un capítulo nacional. En esta oportunidad algunos compañeros wikipedistas de otros países de la región que tienen la experiencia de haber formado capítulos de Wikimedia nos han ofrecido su apoyo a través de la iniciativa Iberocoop, son ellos quienes nos han contactado y nos invitaron a Buenos Aires para darnos algunas pautas. Queremos muy pronto comenzar a convocar encuentros locales para consolidar el grupo, nos gustaría de verdad que pudieras estar presente.

Adicionalmente en nuestra reunión hablamos de la necesidad de difundir este esfuerzo que estamos tratando de hacer para hacer llegar más personas y consolidar un grupo, lo cual es importante para poder llegar a conformar el capítulo. Hemos notado que existe un espacio en el dominio de Wikimedia reservado para el capítulo de Colombia http://co.wikimedia.org que fue solicitado por ti hace tiempo, nos gustaría aprovechar ese espacio para poner información de la iniciativa, difundir encuentros de wikipedistas en Colombia y en general crear un canal de comunicación entre usuarios. Sin embargo, por ahora solo hemos podido crear una redirección a la página principal. Para reactivarlo nos gustaría solicitarte que nos concedieras flags de sysop a Racso y a mi en ese espacio, pues notamos que tu tienes el flag de burócrata.

Quedamos al tanto de tu respuesta. Saludos, Baiji --> (Opinión) 02:38 13 may 2011 (UTC)[responder]

Wikimedia Colombia[editar]

¡Hola! Estamos creando el capítulo Wikimedia Colombia, ¿te gustaría participar? Wikimedia Colombia (WM-CO) es una iniciativa para crear una asociación civil que promueva los proyectos de la Fundación Wikimedia en Colombia. Buscamos a gente comprometida en Wikipedia u otros proyectos de Wikimedia para incorporarse.

Si deseas más información puedes contactarnos en:

  • Página de discusión en Meta del futuro capítulo.
  • Canal #wikimedia-co en IRC (servidor Freenode), al que puedes entrar mediante este enlace. Actualmente nos estamos reuniendo en el canal los jueves a las 8:00 p. m. (hora colombiana).

Te esperamos. Baiji --> (Opinión) y Racso ¿¿¿??? 10:29 13 may 2011 (UTC)[responder]

Alfonso Lopez Michelsen:[editar]

--Patotaskid (discusión) 01:37 21 jun 2011 (UTC) Gracias por sus indicaciones acerca de la pagina de discusion y por ocultar la aun no probada genealogia sobre el conde de Pestagua en la pagina de Alfonso lopez Michelsen.[responder]

phalaenopsis - editar[editar]

Gracias por contestar. He escrito a cookie y como aun no habia visto tu mensaje, contacté a un tutor/a. Aun no se nada - es lenta la Wikipedia? O soy yo, que no estoy acostumbrado. Buen, gracias y saludos a Colombia. --Honigbrot (discusión) 20:08 22 jun 2011 (UTC)Arturo[responder]

Es grato...[editar]

...verte de nuevo por estos rumbos. Saludos. --Balderai (comentarios) 01:06 30 jun 2011 (UTC)[responder]

Aviso de borrado rápido en Historia de Santander (Colombia)[editar]

Hola, Chlewey.

Se ha marcado el artículo Historia de Santander (Colombia), pidiendo que sea borrado de inmediato por el siguiente motivo: Sin contenido. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión, OsIvAnGa Mensajes Aqui!! 22:11 11 ago 2011 (UTC)[responder]

Ayuda con artículo Cartel de la Contratación[editar]

Hola:

Necesito ayuda. He ampliado un esbozo del artículo Cartel de la Contratación pero no tengo idea de subir imágenes, además que, desafortunadamente, no cuento con tiempo para actualizarlo. Creo que una convocatoria a los miembros del proyecto que lideras sobre Colombia puede ser útil.

Gracias

--Yesyd (discusión) 04:15 15 ago 2011 (UTC)[responder]

== Aviso Referencias Nariño (Colombia)

Referencias en «Nariño (Colombia)»[editar]

Hola Chlewey, el artículo Nariño (Colombia) en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Labluserita (discusión) 21:47 1 sep 2011 (UTC)[responder]

¿Cómo corregir un error en el nombre de una imagen[editar]

Hola Chlewey, lo incordio con un par de preguntas. Aunque el vínculo a la imagen de arriba funciona correctamente, el archivo está mal denominado; debe ser: Iglesia de Santa Bárbara, Mompós. Acuarela de Mark (el autor del cuadro es Edward Walhouse Mark). No supe cómo hacer la corrección, ¿podría aconsejarme sobre esto? De otra parte, creo que los créditos de la imagen no son claros, puede haber violación de derechos de autor que creo pertenecen al Banco de la República, propietario de las obras del pintor; el usuario responsable por la inclusión del archivo no es identificable. Mil gracias por su ayuda, vale, Lcgarcia (discusión) 04:23 11 sep 2011 (UTC)[responder]

Carlos, me gustaría contribuir con la creación y mantenimiento de páginas de colombianos ligados al deporte y a la investigación científica, principalmente, terrenos en los que he trabajado y en los que conozco personas y temas que podrían ser de interés para el público latinoamericano. Soy Ingeniero de Sistemas.

Hace algún tiempo quise hacerlo pero encontré obstáculos para hacerlo pues las páginas que creaba eran borradas por algún bibliotecario con el argumento de que eran páginas promocionales o que eran sobre mi mismo. En la página de Patarroyo se me acusó de vandalismo por corregir graves inexactitudes que tenía y aún tiene, lo cual constituyó un gran desestímulo, por esa razón dejé de contribuir.

Quisiera saber si con tu asesoría podría crearlas con la certeza de que no será un trabajo inútil. Gracias por tu atención

Fernando Márquez

Your bot Chlewbot on fr.wp[editar]

Hi,

Your bot Chlewbot hasn't edited fr.wikipedia.org in over a year and may lose its botflag. Would you object ?

Regards, Esprit Fugace (discusión) 19:51 26 oct 2011 (UTC)[responder]

Hola Chlewey, el artículo Anexo:Patrimonio Histórico y Cultural de Colombia en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente. En Ayuda:Cómo referenciar encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, puede serte útil la página Ayuda:Cómo traducir un artículo.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Danie1996 mensajes golpes 13:50 21 abr 2012 (UTC)[responder]

Robot status for your robot at svwiki_p[editar]

Hello! The bot status for your bot sv:User:Chlewbot at the swedish Wikipedia has been revoked due to inactivity. This is for security reasons. If/when you activate your bot again, please drop a note to anyone of our bureaucrats or at Wikipedia:Robotansökan and the robot status will be restored. --MagnusA (discusión) 04:43 2 may 2012 (UTC)[responder]

Bot status on it.wiki[editar]

Dear Chlewey, Chlewbot had no edits on it.wiki for last 12 months. If you have objections, answer on my talk, otherwise your bot will be deflagged in 7 days. Best regards, --Gnumarcoo (discusión) 17:16 13 may 2012 (UTC)[responder]

Artículo «Conflicto armado interno» demasiado reducido[editar]

Hola, Chlewey.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Conflicto armado interno» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, este será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos, y buena suerte en tus ediciones. Hernaldo (escríbeme) 22:12 26 jul 2012 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en «Historia reciente de Colombia»[editar]

Hola Chlewey, he notado que algunas de tus contribuciones en el artículo «Historia reciente de Colombia» consisten en una investigación original. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones.

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. Technopat (discusión) 01:08 24 sep 2012 (UTC)[responder]

Veo que haces parte del Wikiproyecto:Bogotá, me gustaría revivir este proyecto porque ha estado muy abandonado hace ya varios meses, te invito si quieres a que vuelvas a participar y dejes todas tus ideas en la página de discusión del proyecto, además de usar el Userbox correspondiente.

Barto (Discusión) 07:12 2 ene 2013 (UTC)[responder]

Mediación Informal[editar]

Buenas. Soy Hahc21 y estoy revitalizando el proceso de Mediación Informal. Por esto, me gustaría saber si aún estas interesad@ en perticipar como instructor o mediador del proceso de mediación. Si aun estas interesado, por favor coloca tu nombre en la sección de Usuarios Activos de la lista de Participantes de la Mediación Informal. Este mensaje lo envío a todos los usuarios que se unieron al proceso de Mediación Informal antes del 2012 para verificar su participación en el proyecto. En caso de que no desees participar, por favor remueve tu nombre de la lista para hacérnoslo saber. En un plazo no mayor a dos meses, moveré todos aquellos que no hayas respondido a este mensaje a una sección de participantes inactivos. Gracias y Saludos. — ΛΧΣ21 05:40 8 ene 2013 (UTC)[responder]

Retiro de flags…[editar]

Estimado Chlewey, conforme la política de bibliotecarios se te han retirado tus flags por inactividad. A nombre de la comunidad agradezco el servicio durante tu periodo de bibliotecario. Recibe un saludo, Beto·CG 00:20 23 mar 2013 (UTC)[responder]

Inactive bot on Chinese Wikipedia[editar]

Hi Chlewey,

I noticed that your bot User:Chlewbot on zh.wikipedia has been inactive for more than a year. Do you still need it?

If you wish to keep its bot flag, please let me know. If you no longer need it, or there is no reply in a month, the bot flag will be removed by local bureaucrat.

Regards, --Bencmq (discusión) 14:08 14 abr 2013 (UTC)[responder]

Referido al portal de Suecia[editar]

Buenas Chlewey, mira he visto algunas de tus contribuciones en Portal de Suecia, de aquí a alrededor de 6 meses (concretamente casi 1 semana después de tu confirmación de inactividad) se creó un Wikiproyecto para mejorar la presencia de esta nación en Wikipedia en español, por ello estoy haciendo varios cambios para la efectividad del portal y demás. Si tienes alguna objeción y quieres aportar algo quedas invitado a inscribirte al Wikiproyecto:Suecia, donde podrás contribuir y dar tu opinión sobre este tema. Atentamente:Raúl Cin Comunicarme aquí 20:45 28 abr 2013 (UTC)[responder]

Hola, Chlewey. El artículo Historia del Virreinato de Nueva Granada en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 21:55 4 jul 2013 (UTC)[responder]

Tu estada como administrador[editar]

Hola. Soy un steward. Una nueva política relacionada a la remoción de permisos avanzados (administrador, burócrata, etc.) fue adoptada por consenso comunitario recientemente. De acuerdo a esta política, los stewards están revisando la actividad de los administradores en wikis sin política de inactividad.

Reúnes los criterios de inactividad (ninguna edición y ninguna acción administrativa en dos años) en eswikiversity, donde eres administrador. Como eswikiversity no tiene un proceso propio de revisión de la actividad de administradores, aplica el procedimiento global.

Si deseas retener tus permisos, debes notificar a tu comunidad que los stewards te enviaron información acerca de tu inactividad para discutir el tema. Tras la decisión de la comunidad, si esta desea que mantengas tus derechos, por favor contacta a los stewards en m:Stewards' noticeboard y enlaza la discusión local, donde se exprese el deseo de que conserves los permisos y se demuestre una necesidad de mantenerlos.

Los stewards evaluaremos las respuestas. Si no hay respuesta alguna después de un mes aproximadamente, procederemos a remover tus permisos administrativos. En caso de duda, evaluaremos las respuestas y dejaremos la decisión a la comunidad local para su comentario y revisión. Si tienes alguna pregunta, contáctanos en m:Stewards' noticeboard.

Saludos cordiales, Rschen7754 20:11 23 mar 2014 (UTC)[responder]

Inactive bot on Japanese Wikipedia[editar]

Chleweyさん、こんにちは。

ウィキペディア日本語版であなたの管理するBotが1年間以上稼働していません。

もし、Botフラグを維持されたいのであれば1か月以内に最低1度だけBotを動かしてください。このまま1か月稼働しなければあなたのBotはフラグ除去申請が提出されます。

Hi Chlewey,

I noticed that your bot on japanese Wikipedia has been inactive for more than a year. If you wish to keep its bot flag, please use once within a month. If you no longer need it, the bot flag will be removed.

Regards, -- Banku on ja.wikipedia 05:10 12 ago 2014 (UTC)

Equipo IRC[editar]

¡Hola! Estamos haciendo revisión de la Categoría:Wikipedia:Equipo IRC porque nos parece importante que las personas que estén allí sean de verdad usuarios de IRC. Así, cuando un usuario nuevo busque a alguien en esa lista, tenga la seguridad de que están los que son y son los que están. Por todo esto te pregunto ¿tienes la intención de usar habitualmente el canal de IRC wikipedia-es y estás dispuesto a ayudar a otros? como dice la misma categoría: En esta lista encontrarás los usuarios que habitualmente se encuentran conectados al canal de IRC de la Wikipedia en español, cualquiera de ellos podrán ayudarte de forma más directa en cualquier duda que tengas. Gracias y espero tu respuesta, saludos, Laura Fiorucci (discusión) 01:14 30 jul 2015 (UTC)[responder]

Hola, Chlewey, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo «Anexo:Patrimonio Histórico y Cultural de Colombia» que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizarlo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No supongas que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse la profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los términos más relevantes del texto deberían ser marcados con enlaces internos que constituyan hiperenlaces adecuados.
  • El artículo debería estar categorizado.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría quien te ayudará en todo lo que necesites. También puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo,  Jacobo  (parlá?) 00:22 14 oct 2015 (UTC)[responder]

Referencias en «Barrios Unidos (Bogotá)»[editar]

Hola, Chlewey. El artículo Barrios Unidos (Bogotá) en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. NicolasErazoB (discusióncontribuciones) 19:13 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Referencias de artículo de Historia precolombina de Colombia[editar]

Apreciado Chlewey,

Navegando por Wikipedia me encontré con el artículo 'Historia precolombina de Colombia', de temática muy interesante, pero con pocas referencias. Según el historial de revisiones del artículo, parecería que Ud es el creador. Con el fin de mejorar el artículo, ¿podría usted decirme (decirnos) cuál fue la fuente original para su artículo?

Gracias por su atención. --Deprieto (discusión) 02:48 26 mar 2016 (UTC)[responder]

Your bot on Ladino Wikipedia[editar]

We are looking to clean up inactive bots on Judeo-Spanish (Ladino) Wikipedia. Your bot lad:User:Chlewbot has been inactive for over five years. Consistent with the proposed bot policy of this wiki, we will remove the bot permission from your bot account unless you respond within one week at this page. Thank you for your prompt attention. StevenJ81 (discusión) 18:07 7 abr 2016 (UTC)[responder]

Invitación al Wikiproyecto: Mejora de artículos esenciales[editar]

Buenas. Estoy tratando de revivir el Wikiproyecto: Mejora de artículos esenciales, y quiero extenderte una invitación para que te unas. También puedes invitar a otros a unirse al proyecto. Gracias. --Alejandro055 (discusión) 18:31 10 abr 2017 (UTC)[responder]

¡Hola! Este mensaje es un aviso automático a todos los miembros activos de Mediación informal para informar de una nueva solicitud. Por favor, considera participar en la discusión.

¡Gracias por tu atención! ~PeriodiBOT (¿Algún error? Operador) 14:02 15 ene 2020 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Chlewey. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Anexo:Emisoras de Bogotá en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Alelapenya (discusión) 12:25 26 ene 2020 (UTC)[responder]

¡Hola! Este mensaje es un aviso automático a todos los miembros activos de Mediación informal para informar de una nueva solicitud. Por favor, considera participar en la discusión.

¡Gracias por tu atención! ~PeriodiBOT (¿Algún error? Operador) 00:35 7 feb 2020 (UTC)[responder]

¡Hola! Este mensaje es un aviso automático a todos los miembros activos de Mediación informal para informar de una nueva solicitud. Por favor, considera participar en la discusión.

¡Gracias por tu atención! ~PeriodiBOT (¿Algún error? Operador) 07:38 17 mar 2020 (UTC)[responder]

¡Hola! Este mensaje es un aviso automático a todos los miembros activos de Mediación informal para informar de una nueva solicitud. Por favor, considera participar en la discusión.

¡Gracias por tu atención! ~PeriodiBOT (¿Algún error? Operador) 10:52 12 may 2020 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en «Guillermo León Valencia»[editar]

Hola, Chlewey. El artículo Guillermo León Valencia en el que colaboraste tiene varias deficiencias.
  • Su redacción actual parece estar escrita a modo de publicidad.
  • Necesita referencias adicionales para su verificación.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. Sr. Knowthing (discusión) 02:34 11 ago 2020 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Música[editar]

Buenos días Chlewey (disc. · contr. · bloq.),

he visto que eres colaborador del Wikiproyecto de música por el historial. Quisiera contactar con alguien para ver qué podemos hacer para mejorarlo.

¡Saludos! Wifrey (discusión) 09:39 13 sep 2020 (UTC)[responder]

Invitación al #WikiDíaCol2022-Encuentro de Voluntarios/as de Wikimedia Colombia[editar]

Hola @Chlewey

Para Wikimedia Colombia es un gusto invitarte a participar en el Encuentro #WikiDíaCol2022.

El próximo 13 de agosto nos encontraremos en una reserva natural cerca a Bogotá para compartir nuestras voces, experiencias y sueños para el programa de Comunidad de Wikimedia Colombia.

En caso que estés en otra ciudad colombiana fuera de Bogotá, Wikimedia Colombia apoya tu traslado aéreo y hospedaje.

Cuéntanos si te interesa participar. Envíanos tu respuesta a los correos: comunidad(arroba)wikimediacolombia.org y de(arroba)wikimediacolombia.org

«La voluntad es la que da valor a las cosas pequeñas». Séneca.

Cordialmente,

Wikimedia Colombia Ana Maria Gutierrez (WMCO) (discusión) 15:03 19 jul 2022 (UTC)[responder]