Tony Hawk's Underground

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Tony Hawk's Underground (también conocido como THUG) es un videojuego de Skateboarding, de accion-aventura publicado por Activision en 2003, siendo el quinto juego en la serie Tony Hawk's.Desarrollado por Neversoft, para las consolas GameCube,PlayStation 2 y Xbox.Beenox desarrolló la adaptación de Microsoft Windows solo para Australia y Nueva Zelanda en 2005. la adaptación de Game Boy Advance fue desarrollada por Vicarious Visions,y la versión para móviles por Jamdat.

Underground se basa en la fórmula del Skateboarding de la saga Tony Hawk's.El jugador explora niveles y completa los objetivos haciendo diferentes trucos. El juego presenta un nuevo enfoque en la personalización ; el jugador , en lugar de seleccionar un skater profesional, crea un personaje personalizado.Underground agrega la capacidad de que los jugadores salgan del skateboard y exploren a pie.la trama sigue al jugador y a su amigo Eric Sparrow, ya que los dos se vuelven pros conocidos,a parte de crecer.

El juego fue desarrollado con un tema de la individualidad , que se manifestó en las amplias opciones de personalización , la presencia de una narrativa , y la caracterización del producto como un juego de aventura.skaters profesionales del mundo real aportaron sus experiencias para la trama.Los Reviewers elogiaron su gran atractivo , banda sonora , personalización , multijugador , y la trama.Los gráficos y los controles para la conducción de vehículos y caminar fueron bien recibidos .la versión de PlayStation 2 de Underground vendió 2,11 millones de copias en los Estados Unidos en diciembre de 2007. Una secuela , Tony Hawk's Underground 2, fue lanzada en 2004 .

Jugabilidad[editar]

Al igual que sus predecesores, Underground, se centra en el skateboarding en una serie de niveles. El jugador realiza trucos a través de combinaciones de botones.Por ejemplo, el jugador inicia un ollie (un truco de salto) por mantener y soltar el botón de salto. Durante un ollie, el jugador puede cambiar la posición del stick analógico y pulsar uno de los dos botones para realizar ya sea un flip (como un imposible o [[kickflip] ]) o un grab (tales como el benihana o nosegrab). El jugador puede grindear en ciertos bordes y railes; Diferentes trucos se pueden realizar durante un grind por la posición del stick analógico.En un quarter pipe, el jugador puede ejecutar lip tricks. Mientras andes sobre superficies planas , el jugador puede encadenar un manual de múltiples maneras a través de combinaciones de botones . otros trucos incluyen acid drops,wall-ridesy wallplants.en un grind ,lip trick , manual se ejecute, aparece un medidor de equilibrio : a menos que el jugador evita que este medidor caiga hacia la izquierda o hacia la derecha , el personaje caerá y necesitará unos pocos segundos para recuperarse. El caerse también puede ser causada por la caída sin uno hace muchos trucos en el límite del suelo. Completando trucos en sucesión sin caerse se llama combo. Haciendo combos, podrá el jugador ganar puntos y llenar el medidor especial ; cuando está lleno , el jugador se le concede acceso a trucos especiales que valen más puntos , como el McTwist y el 540 Flip. Underground introduce la posibilidad de salir del skateboard , que permite al jugador explorar niveles con más cuidado y llegar a nuevas áreas . Cada nivel cuenta con al menos un vehículo , por lo general un auto, que el jugador puede conducir

Sinopsis[editar]

En esta ocasión, el modo historia comienza con un skater totalmente desconocido. En anteriores entregas de la saga podíamos elegir cualquier skater profesional para ir realizando la carrera e ir aumentando sus habilidades. Pero en THUG nos encontramos con un joven skater desconocido (e inventado, por supuesto) que está empezando en el mundo del skateboarding.

Nuestro personaje es un joven de Nueva Jersey que sueña con conseguir convertirse en profesional. Para ello, aprovecha que Chad Muska va estar en la ciudad para tratar de ganarse su atención junto a su amigo Eric Sparrow, quien más tarde se convertirá en nuestro más encarnizado rival. El joven skater consigue entrar en el equipo de Stacy Peralta y comienza así su carrera profesional que le llevará por multitud de ciudades y barrios repartidos por todo el mundo como Manhattan, Tampa, San Diego, Moscú, Hawaii y del campeonato Slam City Jam. Cuando llegues a Tampa, y completes el primer episodio colocado allí, te podrás dar cuenta de que cuando vas a entrar al torneo, Eric Sparrow te traiciona. Se coloca en la lista y te deja fuera, completa el otro capítulo y podrás competir, llega entre los tres puestos y termina eliminando a Eric, luego saldrá publicidad de quién te patrocinará, está la marca de Bam Margera, Underground, está la marca Zero, entre otras.

Skaters[editar]

Personajes secretos[editar]

Si consigues todos los gaps desbloqueas:

Crítica y premios[editar]

Notas de la crítica especializada de los videojuegos sobre THUG:

Además, el videojuego recibió los siguientes galardones:

Banda sonora[editar]

Como viene siendo habitual, la banda sonora original de los videojuegos de Tony Hawk's es muy extensa, 77 canciones, pasando por el hip-hop, el rock y varios, y punk rock.

Hip-Hop[editar]

Punk Rock[editar]

Rock/Otros[editar]

Enlaces externos[editar]


Tony Hawk's
Tony Hawk's Pro Skater  • Pro Skater 2 • Pro Skater 3 • Pro Skater 4 • Underground • Underground 2 • American Wasteland • American Sk8land
Project 8 • Downhill Jam • Proving Ground • Tony Hawk: Ride • Tony Hawk: Shred • Tony Hawk's Pro Skater HD