The Next Best Thing

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

The Next Best Thing (en Hispanoamérica: Una pareja casi perfecta, en España: Algo casi perfecto) es una película protagonizada por Madonna y Rupert Everett, cuyo título original en inglés es The Next Best Thing

Sinopsis[editar]

Abbie (Madonna) y Robert (Rupert Everett) son muy buenos amigos, hace muchos años. Formarían la pareja ideal si no fuera porque Robert es gay. Pero una noche de copas tienen relaciones sexuales y ella se queda embarazada. Abbie y Robert deciden afrontar esta nueva situación compartiendo hogar como una familia tradicional, pero sin unirse legalmente. Esta manera tan particular de ser padres les va muy bien hasta que su hijo cumple seis años. Es entonces cuando Abbie empieza a salir con un hombre. Para Robert esto supone una intrusión en sus vidas. Ya nada volverá a ser como antes.

Banda sonora[editar]

La banda sonora de The Next Best Thing fue lanzado el 21 de febrero de 2000 por Maverick Records para promocionar la película. Madonna se desempeñó como productora ejecutiva y recopiladora de todos los temas que aparecen. El álbum presentó dos nuevas canciones, «Time Stood Still» —compuesto y producido por William Orbit— y una versión de «American Pie» (1971) de Don McLean. Esta última, lanzada como sencillo en marzo de 2000, logró una recepción comercial notable en las listas musicales, pues llegó a los diez primeros en el Reino Unido, Japón, Australia y Alemania. Además, el álbum incluye algunas interpretaciones de Moby, Beth Orton, Christina Aguilera y Groove Armada.

  1. «Boom Boom Ba» - Métisse
  2. «Bongo Bong» - Manu Chao
  3. «Don't Make Me Love You ('Til I'm Ready)» - Christina Aguilera
  4. «American Pie» - Madonna
  5. «This Life» - Mandalay
  6. «If Everybody Looked the Same» - Groove Armada
  7. «Why Does My Heart Feel So Bad?» - Moby
  8. «I'm Not in Love» - Olive
  9. «Stars All Seem to Weep» - Beth Orton
  10. «Time Stood Still» - Madonna
  11. «Swayambhu» - Solar Twins
  12. «Forever and Always» - Gabriel Yared

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]