Martín Liberman

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Martín Liberman
Martin Liberman.jpg
Información personal
Nacimiento 21 de septiembre de 1974 (42 años)
Buenos Aires, Argentina, Bandera de Argentina
Nacionalidad Argentino
Familia
Cónyuge Marcela Greco
Hijos Blas
Información profesional
Ocupación Periodista, locutor, productor y presentador de televisión y radio
Años activo 1994-presente
Medio Televisión y radio
Web
Facebook
Twitter
[editar datos en Wikidata]

Martín Liberman (Buenos Aires, Argentina, 21 de septiembre de 1974) es un periodista, periodista deportivo, conductor, productor y comentarista argentino de radio y televisión.

Trayectoria[editar]

Es hermano de Romina Liberman. Estudió periodismo deportivo en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas de Marcelo Araujo y Fernando Niembro. Está casado con Marcela Greco, desde el año 1996. Es integrante de la cadena Fox Sports como periodista deportivo realizando notas y reportajes, también en el exterior. Es conductor del programa En Línea, que se emite por Canal 26 y Debate Final que se emite por Fox Sports, ha incursionado en radio también.

Fue participante del programa de televisión Bailando 2014 que se emite dentro del reality Showmatch,[1]​ siendo eliminado en la quinta gala, ante María Eugenia Ritó, que obtuvo el 51.34% de los votos del público.[2]

Dos años después, vuelve a participar dentro del reality Showmatch en el Bailando 2016, abandonando en la sexta gala, en la ronda de cuarteto.

En abril de 2016, regresó a la pantalla de Canal 26 con su programa “Liberman en Línea” donde aborda los temas más candentes de la actualidad. La cita es desde el 11 de abril a las 19 hs, junto a un gran equipo de trabajo.

Entrevistó a Cristiano Ronaldo en la previa de la final de Champions League frente a la Juventus, donde inició una amistad con el jugador portugués. Luego Cristiano Ronaldo lo invitó a él y a su familia a ver la final de esta misma, donde el portugués tendría una gran actuación en el partido, en la que ganaría el título de campeón al Real Madrid Club de Fútbol. [3]

Mufa[editar]

Es considerado "Mufa" debido a que en varias ocasiones predijo resultados en partidos importantes de fútbol, deseando suerte a personas o noticias las cuales pasaron totalmente al contrario.

Algunos casos son, por ejemplo, la "predicción" de que la Selección de fútbol Argentina ganaría la Copa América tras eliminaciones sorprendentes de potencias futbolísticas como Brasil. Ya en casos extremos, la muerte de Robin Williams, al que le dedico un tweet, o lo mismo con Prince, y David Bowie

Referencias[editar]