Dark (serie de televisión)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Dark es una serie alemana original de Netflix, perteneciente a los géneros sobrenatural y drama, co-creada por Baran bo Odar y Jantje Friese.[1][2]

Sinopsis[editar]

Ambientada en la Alemania contemporánea, la serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en Winden. El pueblo se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. Toda esta misteriosa desaparición, además, sacará a la luz el pasado y los secretos de cuatro familias que descubren que están conectadas.

Reparto[editar]

Producción[editar]

En febrero de 2016 Netflix anunció que la serie tendría una primera temporada que consta de 10 episodios.[3]​ También se reveló que cada episodio tendría una hora de duración.[1]

Referencias[editar]

  1. a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r «DARK, THE FIRST NETFLIX ORIGINAL SERIES PRODUCED IN GERMANY COMMENCES PRINCIPAL PHOTOGRAPHY». Netflix Media Center (en inglés). 24 de octubre de 2016. Consultado el 6 de marzo de 2017. 
  2. «Netflix Drops Teaser for New German Series Dark - ComingSoon.net». ComingSoon.net (en inglés). 1 de marzo de 2017. Consultado el 6 de marzo de 2017. 
  3. «Netflix Confirms First German Series 'Dark' From Baran bo Odar» (en inglés). The Hollywood Reporter. 24 de octubre de 2016. Consultado el 6 de marzo de 2017. 

Enlaces externos[editar]