Ant-Man and the Wasp (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Ant-Man and The Wasp (película)»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ant-Man and the Wasp (titulada Ant-Man and the Wasp en Hispanoamérica y Ant-Man y la Avispa en España) es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en los personajes de Marvel Comics Ant-Man y The Wasp, a ser estrenada en 2018. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, es la secuela de Ant-Man, y la vigésima película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU). La película está dirigida por Peyton Reed, quien también dirigió la primera, con un guion escrito por Chris McKenna, Erik Sommers, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari. El largometraje está protagonizado por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Bobby Cannavale, T.I. Harris, David Dastmalchian, Judy Greer, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Hannah John-Kamen, Randall Park y Walton Goggins. En Ant-Man and the Wasp, Lang se asocia con Van Dyne para embarcarse en una nueva misión a cargo de Hank Pym.

Las conversaciones para una secuela de Ant-Man comenzaron poco después del lanzamiento de la primera película, con Ant-Man and the Wasp anunciada oficialmente en octubre de 2015, y con Rudd y Lilly volviendo a repetir sus papeles. Reed se unió oficialmente como director de la película un mes después. El rodaje comenzó en agosto de 2017 en los Pinewood Studios en el condado de Fayette, en Georgia, con filmación adicional en realizada en Metro Atlanta y San Francisco. La filmación finalizó en noviembre de 2017.

Ant-Man and the Wasp está programada para ser lanzada el 6 de julio de 2018 en IMAX y en 3D.

Sinopsis[editar]

Situada después los eventos de Capitán América: Civil War y antes de los eventos Avengers: Infinity War, Scott Lang, ahora esta bajo arresto domiciliario, intentará equilibrar su vida hogareña como padre y sus responsabilidades como Ant-Man, cuando Hope van Dyne y Hank Pym le presentan una nueva misión que lo llevará a descubrir secretos del pasado de Pym, y lo obligará a trabajar con Van Dyne como la nueva Wasp.

Reparto[editar]

  • Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man: Un ladrón experto de bajo rango, el cual adquiere un increíble traje que usa una sustancia llamada "Partículas Pym" creada y desarrollada por el científico y entomólogo Henry "Hank" Pym, que le permite reducir o aumentar su tamaño y densidad. Después de los sucesos de Capitán América: Civil War, en la que Lang se convirtió en un fugitivo de la prisión de La Balsa, Reed, director de la película, dijo: "Bueno, él es un fugitivo en la mayor parte de la primera película de Ant-Man. Ahora es un fugitivo más grande. Una de las cosas divertidas y de los desafíos de las películas de Marvel para nosotros, para los directores y para los escritores, es que debes considerar lo que sucedió en las películas anteriores en términos de tu punto de partida para esos personajes. Es algo que hablamos mucho desde el principio y definitivamente tenemos cosas resueltas, por lo que habrá algunos grandes avances.
  • Evangeline Lilly como Hope Van Dyne / The Wasp: La hija de Hank Pym y Janet Van Dyne, a quien su padre lega un traje similar y el manto de la Avispa, que solía usar su madre. Reed dijo que los escritores estaban "muy entusiasmados con poder mostrar a Hope completamente formada y lo que es como un superhéroe. Su poder se establece, cómo lucha y cuáles son las injusticias que le importan y en lo que ella quiere tener la razón. Eso es parte de lo realmente divertido de la película."
  • Bobby Cannavale como Paxton: Un oficial del Departamento de Policía de San Francisco que está comprometido con la ex esposa de Lang, Maggie.
  • Michael Peña como Luis: Ex-compañero de celda de Lang, miembro de su equipo y su mejor amigo.
  • T.I. Harris como Dave: Segundo miembro del equipo de Lang.
  • David Dastmalchian como Kurt: Tercer miembro del equipo de Lang.
  • Judy Greer como Maggie: La ex-esposa de Scott Lang y madre de Cassie.
  • Michael Douglas como Hank Pym: Un antiguo agente de S.H.I.E.L.D., entomólogo y físico que se convirtió en el Ant-Man original en 1963 después de descubrir las partículas subatómicas que hacen posible la transformación. Más tarde, asesoró a Lang para que él se hiciera cargo del papel.
  • Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne: La esposa de Pym y madre de Hope, quien como Wasp original se perdió en el reino cuántico durante una misión con Pym.
  • Hannah John-Kamen como Dawn / Ghost: Una criminal que gana la habilidad de atravesar objetos tras robar la tecnología Pym.
  • Randall Park como Jimmy Woo: un agente de S.H.I.E.L.D.
  • Walton Goggins como Sonny Burch.
  • Abby Ryder Fortson como Cassie Lang, la hija de Lang, Paxton y Maggie.
  • Laurence Fishburne cómo Bill Foster, un antiguo amigo de Pym.

Música[editar]

En junio de 2017, Reed confirmó que Christophe Beck, quien compuso la partitura para Ant-Man, regresaría para Ant-Man and the Wasp.

Estreno[editar]

Ant-Man and the Wasp está programada para ser lanzada en Estados Unidos el 6 de julio de 2018 en formato IMAX y en 3D.

Marketing[editar]

El arte conceptual y el "video pre-CGI" de la película se mostraron en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2017.

El Teaser Tráiler Oficial fue lanzado el 30 de Enero de 2018 en el programa de televisión Good Morning America.

El segundo Tráiler Oficial fue lanzado el 01 de Mayo de 2018.[1]

Un spot para televisión reveló el aspecto de The Ghost, la villana central de esta nueva cinta.[2]

El usuario de Youtube Darth Blender utilizó el sonido del tráiler de Marvel para un nuevo video con imágenes de Antz: Hormiguitaz y Bee Movie y encontró suficientes escenas como para recrear las secuencias de acción y comedia que se pudieron ver en el avance de la marca de Disney.[3]

Referencias[editar]