Angelo Dawkins

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Angelo Dawkins
DawkinsAxxess18.jpg
Nombre Gary Gordon
Nacimiento 24 de julio de 1990 (29 años)
Cincinnati, Ohio
Estados UnidosFlag of the United States.svg Estados Unidos
Nombres artísticos Angelo Dawkins
Peso 128 kg (282 lb)[1]
Estatura 1,95 m (6 ft 5 in)
Nacionalidad Estados UnidosFlag of the United States.svg Estados Unidos
Entrenador Bill DeMott
Billy Gunn
Dusty Rhodes
Robbie Brookside
Estadísticas
Debut 19 de junio de 2013

Gary Gordon (nacido el 24 de julio de 1990 en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos) es un luchador profesional estadounidense más conocido por su nombre en el ring Angelo Dawkins. Gordon trabaja para la promoción de lucha libre profesional World Wrestling Entertainment, en su marca Raw.[2]

Carrera[editar]

WWE[editar]

NXT Wrestling (2012-2019)[editar]

Gordon hizo su debut televisivo con el nombre artístico Angelo Dawkins el 19 de junio de 2013, en NXT perdiendo ante Sami Zayn. Dawkins continuaría perdiendo sus luchas hasta su victoria ante Slate Randall en un dark match el 21 de noviembre. En 2015 Dawkins comenzó a realizar equipos con Sawyer Fulton pero perdiendo ante The Hype Bros, Enzo Amore & Big Cass y los entonces Campeones en Parejas de la NXT Blake & Murphy. Dawkins y Fulton participaron en el Dusty Rhodes Tag Team Classic pero perdieron ante Enzo Amore & Big Cass en la primera ronda. Dawkins y Fulton se enfrentaron ante los Campeones en Parejas de la NXT The Vaudevillains con nuevo estilo de imagen pero perdieron la lucha de todas maneras. A causa de las derrotas, Fulton dio un ultimátum a su alianza con Dawkins asegurando su fin en caso de una derrota más. Dawkins perdió ante Bull Dempsey por lo que Sawyer Fulton lo abandonó disolviendo el equipo.

Luego de un tiempo ausente, formó equipo con Montez Ford y formando el equipo de Street Profits, tomando el gimnick de rapero, y participó en varias luchas durante los house shows de NXT.

(2019) El 1 de junio de 2019 en Nxt Takeover XXv gana los vacantes campeonatos en parejas de nxt junto con su compañero Montez Ford.

Raw (2019-presente)[editar]

A partir del 1 de julio, The Street Profits comenzó a aparecer en WWE Raw haciendo varios segmentos detrás del escenario, un movimiento que se hizo para atraer al público más joven. Dave Meltzer aclaró que el equipo todavía eran luchadores de NXT, y que esto no es un llamado oficial a la lista principal.

Otros medios[editar]

Gordon es un deportista polifacético que capturó títulos nacionales en el fútbol, lucha libre y pista.

En lucha[editar]

  • Música de entrada
    • "Bleed Suckers" por OneMusic
    • "Fierce Days" por FirstCom
    • "Heavy Pettin'" por eXtreme Music
    • "Thug Bug'" por Darcus Knight & Otis Joy
    • "Open the Gates (Versión No Orchestra)"

Campeonatos y logros[editar]

Referencias[editar]

  1. «Angelo Dawkins en Wrestlingdata» (en inglés). Wrestlingdata. Consultado el 3 de julio de 2016. 
  2. «Angelo Dawkins en Cagematch». Cagematch (en inglés). Consultado el 5 de julio de 2016. 
  3. Kreikenbohm, Philip. «Title Reigns « EVOLVE Tag Team Championship « Titles Database « CAGEMATCH - The Internet Wrestling Database». www.cagematch.net. Consultado el 29 de octubre de 2018. 
  4. «Pro Wrestling Illustrated (PWI) 500 for 2016». The Internet Wrestling Database (en inglés). Consultado el 5 de septiembre de 2016. 

Enlaces externos[editar]