Anexo:America's Next Top Model (ciclo 17)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
America's Next Top Model
(ciclo 17)
País de origen Estados Unidos
Cadena de televisión The CW
Primera emisión 14 de septiembre de 2011
Última emisión 7 de diciembre de 2011
N.º de episodios 13
Jueces
N.º de concursantes 14
Ganadora Lisa D'Amato
Cronología de temporadas
Ciclo 16 America's Next Top Model
(ciclo 17)
Ciclo 18

El ciclo 17 de America's Next Top Model (subtitulado como America's Next Top Model: All Stars y estilizado como America's Next Top Model ALL ★ STARS) se estrenó el 14 de septiembre de 2011 en The CW.[1]​ Presentó a catorce modelos que regresaron de temporadas anteriores.

El jurado, sin cambios desde el ciclo 14, una vez más estuvo integrado por Tyra Banks, Nigel Barker y André Leon Talley.[2]​ El primer juicio se realizó frente a una audiencia en vivo.[3]​ El destino internacional para este ciclo fue la isla griega de Creta.[4]​ La canción promocional para este ciclo fue «You Make Me Feel...» de Cobra Starship con Sabi. Esta fue la última temporada filmada y transmitida en definición estándar.

La ganadora fue Lisa D'Amato, de 30 años, de Los Ángeles, California, quien originalmente ocupó el sexto lugar en el ciclo 5.

Angelea Preston, quien originalmente ocupó el tercer puesto en el ciclo 14 y fue descalificada de la competencia en el episodio final del ciclo, dijo que originalmente había ganado la competencia, pero que se le quitó el título después de que los productores supieron que había trabajado como dama de compañía.

Casting[editar]

Esta temporada ha sido subtitulada como «All-Stars», presentando catorce concursantes no ganadoras que representan doce de los dieciséis ciclos de la serie (los ciclos 3, 6, 7 y 8 no fueron representados) para una segunda oportunidad de ganar el título. Los ciclos 5 y 11 fueron representados por dos concursantes.[5]​ La concursante del ciclo 14, Angelea Preston, apareció por tercera vez en el programa ya que también fue semifinalista en el ciclo 12. En particular, a Jade Cole, segunda finalista del ciclo 6, se le ofreció (pero rechazó) la oportunidad de aparecer en este ciclo, alegando que su contrato era «falso y unilateral».[6]

Premios[editar]

Los premios para este ciclo fueron: Una desplegado de moda en Vogue Italia, una portada y una propagación en Beauty in Vogue, un blog en Vogue.it y un contrato de $100.000 dólares con los cosméticos CoverGirl.

Además, en estos premios regulares, los nuevos premios fueron: Una campaña de moda en Express, una colocación de corresponsal invitado para Extra, como se reveló en el episodio 7, la oportunidad de ser el rostro de un perfume ANTM que se lanzará y se venderá a nivel nacional.

El contrato con IMG Models (presente en los últimos 2 ciclos) ha sido eliminado.

Concursantes[editar]

(las edades indicadas están al momento de iniciado el programa)

Concursante[7] Edad Altura Ciudad natal[7] Ciclo
anterior[7]
Puesto
anterior
Término Puesto
Brittany Brower 29 1,80 m (5 ft 11 in) Tallahassee, Florida 4 4 Episodio 1 14
Sheena Sakai 24[8] 1,78 m (5 ft 10 in) Harlem, Nueva York 11 6 Episodio 2 13
Isis King 25[9] 1,70 m (5 ft 7 in) Condado de Prince George, Maryland 11 10 Episodio 3 12
Camille McDonald 33 1,77 m (5 ft 10 in) Mamaroneck, Nueva York 2 5 Episodio 4 11
Bre Scullark 26[10] 1,73 m (5 ft 8 in) Harlem, Nueva York 5 3 Episodio 6 10
Kayla Ferrel 20[11] 1,75 m (5 ft 9 in) Rockford, Illinois 15 4–3 Episodio 7 9–8
Bianca Golden 22[12] 1,80 m (5 ft 11 in) Queens, Nueva York 9 4
Alexandria Everett 22[13] 1,78 m (5 ft 10 in) Newport Beach, California 16 4 Episodio 8 7
Shannon Stewart 26[14] 1,79 m (5 ft 10 in) Franklin, Ohio 1 2 Episodio 9 6
Dominique Reighard 26[15] 1,80 m (5 ft 11 in) Columbus, Ohio 10 4 Episodio 10 5
Laura Kirkpatrick 21[16] 1,68 m (5 ft 6 in) Stanford, Kentucky 13 2 Episodio 12 4
Angelea Preston 24 1,78 m (5 ft 10 in) Búfalo, Nueva York 14 4–3 Episodio 13 3 (d.)
Allison Harvard 23[17] 1,78 m (5 ft 10 in) Nueva Orleans, Luisiana 12 2 2
Lisa D'Amato 30[18] 1,73 m (5 ft 8 in) Grand Forks, Dakota del Norte 5 6 1

Episodios[editar]

Nicki Minaj[editar]

Título original: Nicki Minaj[19]
Fecha de emisión: 14 de septiembre de 2011

Las catorce All-Stars llegaron a una mansión de Los Ángeles. Poco después de las presentaciones, el Sr. Jay llegó y las condujo a su primera sesión de fotos en el patio trasero. La sesión fotográfica requeriría que las chicas encarnaran las personalidades que las convirtieron en estrellas durante sus ciclos anteriores.

Modelo Personalidad
Alexandria Chica dura de California
Allison Muñeca extravagante
Angelea Chica del gueto
Bianca Fuerte y descarada
Bre Gueto Fabuloso
Brittany Chica fiestera
Camille Diva
Dominique Femenina/Masculina
Isis Confiada
Kayla Orgullosa lesbiana
Laura Linda campechana
Lisa Chica salvaje
Shannon Angelical
Sheena Harlem pero no loca

Después de la sesión de fotos, las chicas se enteraron que la evaluación tendría lugar frente a una audiencia en vivo en el Nokia Plaza, siendo la primera vez en la serie. En el panel, Tyra reveló que la decisión de esta semana se basará tanto en las fotos como en los comentarios de la audiencia. Isis obtuvó la mejor foto de la semana, mientras que Alexandria y Brittany aterrizaron en las dos últimas. Brittany fue finalmente la primera eliminada de la temporada.

  • Fotógrafo destacado: Celeste Canino
  • Invitados especiales: Nicki Minaj, Michael Kanyon, The GAME, Phu Styles

Ashlee Simpson[editar]

Título original: Ashlee Simpson[20]
Fecha de emisión: 21 de septiembre de 2011

Las chicas tuvieron sus cambios de imagen, en los cuales, la mayoría de ellas tuvieron los cambios de imagen que tuvieron en sus ciclos originales. Para la sesión de fotos de esta semana, cada una de las chicas recibió una palabra de marca, que intentarán personificar en su foto, un anuncio de Pink's Hot Dogs, y para el resto de la competencia.

Modelo Palabra de marca
Alexandria Difícil
Allison Única
Angelea Persistente
Bianca Sincera
Bre Amiga
Camille Orgullosa
Dominique Sobreviviente
Isis Inspiracional
Kayla Libre
Laura Adorable
Lisa Atrevida
Shannon Confiable
Sheena Inesperada

En el panel, Lisa recibió el primer llamado, mientras que Kayla y Sheena estuvieron en las dos últimas. Los jueces vieron más potencial en Kayla y Sheena fue enviada a casa.

  • Fotógrafo destacado: Ricky Middlesworth
  • Invitados especiales: Ashlee Simpson, Martin Lindstrom, Loretta Nero, Yoshi Hagiwara, Jada Fitzgerald, Craig Beaglehole

Kristin Cavallari[editar]

Título original: Kristin Cavallari[21]
Fecha de emisión: 28 de septiembre de 2011

La estrella de Laguna Beach, Kristin Cavallari, llegó a la mansión de las chicas y les habló de como lograr el éxito en el mundo real después de un reality show. A continuación, las chicas se reunieron con Nigel para su reto, lo que las obligaría a responder preguntas durante una entrevista en Extra, dirigida por Mario Lopez. Las chicas se dividieron por selección en dos equipos, comenzando con Lisa y Bianca, donde luego se les informó que el equipo ganador ganaría la inmunidad. Al final, el equipo formado por Allison, Bianca, Bre, Camille, Kayla y Shannon ganó la inmunidad, con Allison ganando un papel de corresponsal invitada en Extra por ser la mejor en general. En la sesión de fotos, las chicas fueron emparejadas (una de cada uno de los equipos, inmune y no inmune) sobre zancos. En el panel, Allison obtuvo la mejor foto, mientras que Angelea e Isis cayeron en las dos últimas. Mientras fueron criticadas, Tyra les dijo que no eran las más débiles, pero debido a la inmunidad, los jueces tenían que comparar quién era más fuerte entre los dos. Al final, la foto de Angelea se consideró ligeramente mejor que Isis, siendo esta última la eliminada.

Anthony Zuiker[editar]

Título original: Anthony Zuiker[22]
Fecha de emisión: 5 de octubre de 2011

Las chicas se reunieron en el estudio de CSI: Crime Scene Investigation y conocen al productor, Anthony Zuiker, quien les da la oportunidad de audicionar para un papel como su reto de la semana. Angelea y Bre impresionaron con sus tomas impecables, pero fue Bre quien finalmente ganó un papel de protagonista invitado en un episodio de CSI. Para la sesión de fotos, las chicas posaron con modelos masculinos para una campaña de moda para Express. Ellas encarnaron diferentes personas de la siguiente manera:

Modelos Personas
Alexandria, Angelea & Camille La socialité
Allison & Shannon La novia
Bianca, Bre & Laura La coqueta
Dominique, Kayla & Lisa La chica genial

En el panel, Angelea recibió el primer llamado, mientras que Camille y Lisa estuvieron entre las dos últimas. Tyra le entregó la foto final a Lisa, eliminando a Camille.

La Toya Jackson[editar]

Título original: La Toya Jackson[23]
Fecha de emisión: 12 de octubre de 2011

Las chicas se dirigieron a Santa Mónica Beach para su reto de pasarela. Tuvieron la tarea de caminar para Kardashian Sisters Collection, que les exigía saltar a un carrusel en movimiento en media caminata. Aunque solo se pretendía haber una ganadora, las hermanas no pudieron decidir entre Bre y Lisa, por lo que ambas chicas ganaron un atuendo de la colección. En la sesión de fotos, las chicas tuvieron que retratar a Michael Jackson en diferentes etapas de su vida. La Toya Jackson estuvo presente en el rodaje para ayudar a las niñas a encarnar a su hermano.

Modelo Era
Alexandria Finales de los 90
Allison 60's
Angelea Finales de los 80
Bianca Principios de los 80
Bre 80's
Dominique Finales de los 80
Kayla Principios de los 80
Laura 90's
Lisa Principios de los 80
Shannon Finales de los 80

En el panel, Tyra sorprendió a las chicas al revelar que fue La Toya quien realizó el orden de los llamados esta semana. Laura recibió la mejor foto, por el contrario, Angelea y Lisa se encontraron en las dos últimas. Tyra entregó el proceso de eliminación a La Toya, quien explicó que su hermano tenía una naturaleza cariñosa y generosa, y en la misma línea, las dos chicas tendrían otra oportunidad, y ninguna fue eliminada.

Coco Rocha[editar]

Título original: Coco Rocha[25]
Fecha de emisión: 19 de octubre de 2011

Las chicas son llevadas a la playa, donde se les presenta una iniciativa de caridad: se dividirán en dos equipos de nueve y participarán en un juego de fútbol americano. Para compensar los números, las concursantes recientemente eliminados Brittany, Sheena, Isis y Camille fueron invitados a unirse a ellos. A cada equipo también se unieron dos jugadores de la NFL (Julian Edelman, Jahvid Best, Kareem Jackson y Dante Hughes), y el equipo ganador ganó $5,000 dólares para las obras benéficas de sus jugadores de fútbol. Además, en puntos indefinidos durante el partido, Nigel llamó a las chicas para un reto de fotos con los jugadores de fútbol. El equipo azul, compuesto por Allison, Angelea, Bianca, Bre y Laura, ganó el juego y el dinero para la organización benéfica, pero fue Kayla del equipo rojo quien fue la mejor en la sesión y ganó una sesión de fotos con Andre para el sitio web de Tyra como su premio. Más tarde, las chicas fueron presentadas a Coco Rocha, con quien modelaron de dos en dos para su sesión fotográfica con el tema de peleas en un bar. En el panel, Dominique obtuvo la mejor foto, mientras que Alexandria y Bre estuvieron entre las dos últimas, siendo Bre la eliminada de la competencia.

  • Fotógrafo destacado: Douglas Friedman
  • Invitados especiales: Coco Rocha, Brittny Gastineau, Julie Henderson, Julian Edelman, Jahvid Best, Kareem Jackson, Dante Hughes, John Ruggiero, Anita Patrickson, Molly Stern

Kathy Griffin[editar]

Título original: Kathy Griffin[25]
Fecha de emisión: 26 de octubre de 2011

En el reto de esta semana las chicas crearon sus propias fragancias y promocionaron su producto frente a una audiencia en vivo, saludando al público en bañeras. La ganadora del ciclo 3, Eva Marcille, fue la anfitriona de la fiesta de lanzamiento. Lisa ganó el reto, lo que le dio la inmunidad de la próxima eliminación. Para la sesión de fotos, las chicas emularon a estrellas de telerrealidad mientras montaban y posaban en una motocicleta.

Estrella de telerrealidad Modelos
NeNe Leakes Alexandria, Angelea, Laura & Lisa
Nicole "Snooki" Polizzi Allison, Bianca, Dominique, Kayla & Shannon

En el panel, Tyra anunció una adición al paquete de premios de este ciclo, el rostro de la nueva fragancia de America's Next Top Model. Después de las deliberaciones, Tyra declaró que solo tenía siete fotos en la mano lo que significó que dos chicas se irían a casa. La inmunidad de Lisa y su fuerte foto le valieron el primer llamado, mientras que Bianca, Kayla y Shannon estuvieron entre las tres últimas. Shannon recibió la última foto, eliminando a Bianca y Kayla.

Game[editar]

Título original: Game[26]
Fecha de emisión: 2 de noviembre de 2011

El Sr. Jay anunció que las estrellas restantes harían un vídeo musical para la asignación de la semana. A cada una de ellas se le asignó una melodía y tenían 20 minutos para componer sus letras. Lisa ganó el reto y de recompensa ganó la visita de su prometido Adam. Al día siguiente, el rapero Game encargó a las chicas que incorporen «Pot Ledom» («Top Model» deletreado al revés) como un gancho en su canción, antes de guiarlos a filmar sus vídeos musicales. En el pnael, Allison obtuvo el primer llamado, mientras que Alexandria y Angelea estuvieron en las dos últimas. Finalmente, Angelea fue salvada por tercera vez y Alexandria fue enviada a casa.

  • Fotógrafo destacado: Gretchen Warthen
  • Invitados especiales: Keenan Cahill, Madison Hohrine, Tom Polce, Anita Patrickson, Adam (prometido de Lisa), Game

Nikos Papadopoulos[editar]

Título original: Nikos Papadopoulos[27]
Fecha de emisión: 9 de noviembre de 2011

André llegó a la casa de las chicas y les informó que viajarán a Grecia durante el resto de la competencia. Cuando llegaron a Atenas, escribieron un discurso de un minuto presentándose ante los dignatarios del turismo griego una vez que aterrizan en su destino final: Creta. Allison fue la ganadora del reto. Ella ganó una pieza de joyería de Lina Fanouraki. Cuando los modelos llegaron a su nuevo hogar, se les dio la oportunidad de colaborar con el diseñador Michael Cinco para diseñar su vestido final para la pasarela en caso de que lleguen ser las dos finalistas. La sesión de fotos de esta semana requería que las chicas modelaran lencería mientras posaban en un tazón gigante de ensalada griega. Shannon se negó a posar en ropa interior y se sentó fuera de la sesión. En el panel, Dominique obtuvo la mejor foto, mientras que Laura y Shannon estuvieron en la dos últimas. Al final, los jueces sintieron que el desempeño de Laura era mejor y Shannon fue eliminada.

  • Fotógrafo destacado: Nikos Papadopoulos
  • Invitados especiales: Vicky Kaya, Maria Kafetzaki, Dimitris Kounenakis, Lina Fanouraki, Michael Cinco, Georgina Wilson

Explorando Grecia[editar]

Título original: Exploring Greece[28]
Fecha de emisión: 16 de noviembre de 2011

El reto de la semana requirió que las chicas criticaran y evaluaran el potencial de modelaje de cada una de ellas. Allison fue clasificada como la más baja, mientras que Laura obtuvo el puntaje más alto, ganando el reto. La sesión de fotos de esta semana requirió que las chicas retrataran deportes olímpicos antiguos.

Modelo Deporte olímpico
Allison Lanzamiento de disco
Angelea Lanzamiento de bala
Dominique Jabalina
Laura Tiro con arco
Lisa Carreras de vallas

En el panel, Laura ganó la mejor foto, mientras que Angelea y Dominique aterrizaron en las dos últimas. Angelea tuvo otra oportunidad y Dominique quedó eliminada de la competencia.

  • Fotógrafo destacado: Nigel Barker
  • Invitados especiales: Twylem Pyper, Maria Cristina Petrone, Michael Kanyon

Destacando[editar]

Título original: Highlights[29]
Fecha de emisión: 23 de noviembre de 2011

Este episodio fue una descripción general de los anteriores episodios que incluyó metrajes nunca vistos anteriormente.

Tyson Beckford[editar]

Título original: Tyson Beckford[30]
Fecha de emisión: 30 de noviembre de 2011

Las cuatro chicas tuvieron un reto de redacción de blogs para Vogue.it. Tuvieron 3 horas para elegir un atuendo, ir a un lugar y tomar una foto de ellas mismos, y regresar a su mansión para escribir sobre el estilo de vida y la moda de Creta. Angelea fue declarada como la ganadora del reto. Ella ganó un viaje de regreso de 7 noches a Creta y una tiara de oro. Esta semana, en lugar de una sesión de fotos habitual, se les dijó a las chicas que grabarían 2 días un editorial de movimiento para la exitosa novela juvenil del The New York Times de Tyra, Modelland. El supermodelo Tyson Beckford se unió a ellas en el segundo día. En el panel, Lisa obtuvo el primer llamado, mientras que que Allison y Laura estuvieran en las dos últimas. Al final, Allison fue salvada y Laura fue enviada a casa.

  • Fotógrafo destacado: Tony Croll
  • Invitados especiales: Franca Sozzani, Tyson Beckford, Michael Kanyon, Michael Cinco

Final del All-Star[editar]

Título original: All-Star Finale[31]
Fecha de emisión: 7 de diciembre de 2011

Las tres chicas finalistas realizaron su anuncio impreso y el comercial de Intense Shadow Blast de CoverGirl. Para el desfile final, las chicas usaron vestidos personalizados por Michael Cinco, y se unieron a Dominique, Laura y Shannon, las chicas que habían sido eliminadas previamente. La elaborada teatralidad del espectáculo requiere que las chicas naden bajo el agua, hagan un cambio rápido, vuelen en el aire y caminen con su canción de vídeo musical del episodio 8. En el panel, se reveló que Angelea fue descalificada por producción por razones no especificadas, y que el juicio había regresado a Los Ángeles, siendo solo Allison y Lisa las evaluadas. Al final, se mostró la segunda mitad de Modelland, el cual reveló a Lisa como la ganadora de America's Next Top Model: All Star.

  • Fotógrafo destacado: Nikos Papadopoulos, Dusan Reljin
  • Invitados especiales: Paige Cali, Michael Kanyon, Valentina Serra, Michael Cinco

Sumario[editar]

Orden de llamados[editar]

Orden Episodios
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 12 13
1 Isis Lisa Allison Angelea Laura Dominique Lisa Allison Dominique Laura Lisa Lisa
2 Allison Bianca Bianca Dominique Shannon Lisa Angelea Lisa Allison Allison Angelea Allison
3 Camille Alexandria Shannon Allison Dominique Bianca Laura Dominique Angelea Lisa Allison Angelea
4 Lisa Laura Bre Laura Allison Angelea Alexandria Laura Lisa Angelea Laura
5 Angelea Angelea Kayla Kayla Alexandria Allison Allison Shannon Laura Dominique
6 Laura Dominique Camille Shannon Kayla Kayla Dominique Angelea Shannon
7 Bre Shannon Alexandria Bre Bre Shannon Shannon Alexandria
8 Bianca Allison Lisa Bianca Bianca Laura Bianca
Kayla
9 Shannon Isis Laura Alexandria Angelea
Lisa
Alexandria
10 Dominique Bre Dominique Lisa Bre
11 Sheena Camille Angelea Camille
12 Kayla Kayla Isis
13 Alexandria Sheena
14 Brittany
     La concursante fue eliminada de la competencia
     La concursante fue inmune a la eliminación
     La concursante fue descalificada de la competencia
     La concursante fue parte de las dos últimas sin eliminación
     La concursante ganó la competencia
  • En el episodio 3, el equipo de Allison, Bianca, Shannon, Bre, Kayla y Camille fue inmune a la eliminación después de que su equipo ganó el reto de recompensa. En el panel, las seis chicas inmunes se juzgaron por separado del grupo no inmune.
  • En el episodio 5, la orden de llamada fue decidido por completo por la juez invitada La Toya Jackson. Nadie fue eliminado.
  • En el episodio 7, Lisa ganó la inmunidad de la eliminación como su premio por ganar el reto de la recompensa; sin embargo, esto no influyó en su lugar en el llamado. Además, Bianca, Kayla y Shannon estuvieron en las tres últimas, siendo eliminadas de Bianca y Kayla.
  • En el episodio 9, Shannon no participó en la sesión fotográfica.
  • El episodio 11 fue el episodio de recapitulación.
  • En el episodio 13, Angelea fue descalificada antes del juicio final.

Guía de las sesiones de fotos[editar]

  • Episodio 1, sesión de fotos: Personalidad de las All-Star
  • Episodio 2, sesión de fotos: Pink's Hot Dogs
  • Episodio 3, sesión de fotos: Modelando sobre zancos en parejas
  • Episodio 4, sesión de fotos: Campaña de Express con modelos masculinos
  • Episodio 5, sesión de fotos: Tributo a Michael Jackson
  • Episodio 6, sesión de fotos: Peleas en un bar con Coco Rocha
  • Episodio 7, sesión de fotos: Estrellas de telerrealidad en una moto
  • Episodio 8, vídeo musical: Vídeos virales de Pot Ledom
  • Episodio 9, sesión de fotos: Ropa interior de exhibición en una ensaladera
  • Episodio 10, sesión de fotos: Atletas olímpicos antiguas
  • Episodio 12, editorial en movimiento: Modelland de Tyra Banks con Tyson Beckford
  • Episodio 13, sesión de fotos y comercial: Anuncio impreso y comercial de Intense Shadow Blast de CoverGirl; desplegado de Beauty in Vogue

Controversia por la descalificación de Angelea[editar]

Después del final, comenzó la especulación sobre los motivos que causaron la descalificación de Angelea Preston. Debido a las extrañas circunstancias que rodearon el evento, incluyendo que se volvió a filmar el panel final y la revelación de la ganadora, mucha gente comenzó a especular que originalmente se había nombrado a Preston ganadora antes de su descalificación. Múltiples teorías circularon en las redes sociales durante los meses posteriores a la final.

En enero de 2013, Angelea confirmó que de hecho había ganado la competencia antes de que le quitaran el título, pero no fue porque ella había revelado detalles de su victoria antes de que se emitiera en televisión, como la mayoría especulaba.[32]​ Tyra Banks no hizo comentarios al respecto de la situación.

En septiembre de 2014, Angelea reveló que la razón por la que se le quitó el título fue porque había estado trabajando como dama de compañía antes de participar en America's Next Top Model. Ella dijo que los productores habían tenido conocimiento de esto antes del rodaje del ciclo 17, pero decidieron descalificarla solo después de que ella ya había ganado el título. Ahora está presentando una demanda contra los productores, la cadena y los estudios por incumplimiento de contrato por $3,000,000 dólares en daños.[33]​ Otras acusaciones en la demanda incluyeron que el programa violó las prácticas laborales justas al obligarla a ella y a otras concursantes a trabajar 16 horas al día, a veces sin un descanso para comer, manteniendo a las concursantes en aislamiento de cinco a seis horas a la vez, sin comida ni agua. Además, alegó que no se le pagó un salario por hora legal por su trabajo, ni los salarios por horas extras. También afirmó que el personal del programa no le brindó la atención médica adecuada cuando sufrió un ataque de pánico durante el rodaje.[34][35]

Miembros del elenco[editar]

Notas[editar]

  1. Jenner cambió su nombre debido a la transición de género en 2015.[24]

Referencias[editar]

  1. «THE CW NETWORK ANNOUNCES FALL 2011 PREMIERE DATES». The CW. 20 de junio de 2011. Consultado el 24 de junio de 2011. 
  2. «An All-Star Cast of Fan Favorites From Past Cycles Return to Compete in ‘America’s Next Top Model’ on Wednesday, September 14 – Ratings | TVbytheNumbers». Tvbythenumbers.zap2it.com. 4 de agosto de 2011. Consultado el 18 de septiembre de 2011. 
  3. «Exclusive: Judges Are Judged On America's Next Top Model». rumorfix.com. 1 de junio de 2011. Consultado el 24 de junio de 2011. 
  4. «Spoiler: What's the International Destination for the Cycle 17 All-Stars?». Wetpaint.com. 21 de junio de 2011. Archivado desde el original el 2 de julio de 2011. Consultado el 24 de junio de 2011. 
  5. Eric Rezsnyak (12 de mayo de 2011). «"America's Next Top " All-Stars: The Cast Revealed!». City Newspaper. Consultado el 24 de junio de 2011. 
  6. sasha (13 de mayo de 2011). «Tyra Banks Reveals 'America's Next Top Model' All-Star Cast». Stylebistro.com. Archivado desde el original el 16 de julio de 2011. Consultado el 24 de junio de 2011. 
  7. a b c «America's Next Top Model Cast | Bios | Shannon». 24 de agosto de 2011. Archivado desde el original el 24 de agosto de 2011. Consultado el 21 de abril de 2016. 
  8. Tyra Banks (14 de octubre de 2011), America's Next Top Model Cycle 17 (All-Stars) – A Second Chance – Sheena, consultado el 21 de abril de 2016 
  9. Tyra Banks (14 de octubre de 2011), America's Next Top Model Cycle 17 (All-Stars) – A Second Chance – Isis, consultado el 21 de abril de 2016 
  10. Tyra Banks (21 de octubre de 2011), America's Next Top Model Cycle 17 (All-Stars) – A Second Chance – Bre, consultado el 21 de abril de 2016 
  11. Tyra Banks (27 de octubre de 2011), America's Next Top Model Cycle 17 (All-Stars) – A Second Chance – Kayla, consultado el 21 de abril de 2016 
  12. Tyra Banks (21 de octubre de 2011), America's Next Top Model Cycle 17 (All-Stars) – A Second Chance – Bianca, consultado el 21 de abril de 2016 
  13. Tyra Banks (27 de octubre de 2011), America's Next Top Model Cycle 17 (All-Stars)- A Second Chance – Alexandria, consultado el 21 de abril de 2016 
  14. Tyra Banks (2 de noviembre de 2011), America's Next Top Model Cycle 17 (All-Stars) – A Second Chance – Shannon, consultado el 21 de abril de 2016 
  15. Tyra Banks (2 de noviembre de 2011), America's Next Top Model Cycle 17 (All-Stars) – A Second Chance- Dominique, consultado el 21 de abril de 2016 
  16. Tyra Banks (6 de diciembre de 2011), America's Next Top Model Cycle 17 (All-Stars) – A Second Chance – Laura, consultado el 21 de abril de 2016 
  17. Tyra Banks (8 de diciembre de 2011), America's Next Top Model Cycle 17 (All-Stars) – A Second Chance – Allison, consultado el 21 de abril de 2016 
  18. Tyra Banks (8 de diciembre de 2011), America's Next Top Model Cycle 17 (All-Stars) – A Second Chance – Lisa, consultado el 21 de abril de 2016 
  19. Gallo, Marissa (14 de septiembre de 2011). «"America's Next Top Model" all-stars». The Baltimore Sun. Consultado el 4 de noviembre de 2011. 
  20. Gallo, Marissa (21 de septiembre de 2011). «America's Next Top Model All-Stars makeovers». The Baltimore Sun. Consultado el 4 de noviembre de 2011. 
  21. Gallo, Marissa (28 de septiembre de 2011). «America's Next Top Model All-Stars Extra interviews». The Baltimore Sun. Consultado el 4 de noviembre de 2011. 
  22. Gallo, Marissa (5 de octubre de 2011). «America's Next Top Model All-Stars CSI audition and Express photo shoot». The Baltimore Sun. Consultado el 4 de noviembre de 2011. 
  23. Gallo, Marissa (12 de octubre de 2011). «America's Next Top Model All-Stars pay homage to Michael Jackson». The Baltimore Sun. Consultado el 4 de noviembre de 2011. 
  24. Leibovitz, Annie (1 de junio de 2015). «Introducing Caitlyn Jenner». Vanity Fair. Consultado el 1 de junio de 2015. 
  25. a b Gallo, Marissa (26 de octubre de 2011). «"America's Next Top Model" create fragrances, pose as reality TV stars». The Baltimore Sun. Consultado el 4 de noviembre de 2011. 
  26. Gallo, Marissa (23 de marzo de 2011). «America's Next Top Model All-Stars music videos with Game». The Baltimore Sun. Consultado el 4 de noviembre de 2011. 
  27. Kattalia, Kathryn (10 de noviembre de 2011). «'America's Next Top Model All-Stars' Episode 7 recap: Final six travel to Greece where they pose in an enormous bowl of salad». New York Daily News. Consultado el 10 de noviembre de 2011. 
  28. Yi, David (17 de noviembre de 2011). «‘America’s Next Top Model: All Stars’ episode 10 recap: The fangs come out and Dominique is sent home». New York Daily News. Consultado el 17 de noviembre de 2011. 
  29. Bonner, Mehera (23 de noviembre de 2011). «‘America’s Next Top Model: All Stars’ episode 11: Highlights». WetPaint. Consultado el 30 de noviembre de 2011. 
  30. Gallo, Marissa (30 de noviembre de 2011). «ANTM All-Stars recap: Episode 11, I Am Tookie». Baltimore Sun. Consultado el 1 de diciembre de 2011. 
  31. Gallo, Marissa (7 de diciembre de 2011). «ANTM All-Stars recap: Episode 12, 'And America's next top model all-star is ...'». Baltimore Sun. Consultado el 8 de diciembre de 2011. 
  32. «In Depth: Angelea Preston of 'America's Next Top Model' Reveals All ~ Sire Says». 
  33. «America's Next Top Model All-Star – They Took My Crown Because I Was an Escort». 
  34. Kernes, Mark. «Former Escort Sues Over 'America's Next Top Model' Top Pick». AVN.com. Adult Video News. Consultado el 19 de diciembre de 2014. 
  35. «PDF of filed complaint». AVN.com. Adult Video News. Consultado el 19 de diciembre de 2014. 

Enlaces externos[editar]